Partida Rol por web

El Largo Camino Hacia el Paraíso; 2ª Parte

Escena de Abdallah: Caimanes en las Alcantarillas

Cargando editor
03/10/2013, 03:04
Director

El mendigo sigue tirado a un lado del tunel, hecho un ovillo y gimoteando. Parece que está en estado de shock.
 

Cargando editor
03/10/2013, 15:13
Abdallah ibn Maruk

"Mirando el lado positivo de las cosas, esta en tal estado, que es dificil que recuerde esto mas alla de un mal viaje de tripis." Me reconforte, aunque no muy convencido, pero el mal ya estaba hecho. Camine hasta el hombre y me agache junto a este.

-Hey, ya paso el peligro, pero debemos marchar.- Le puse un brazo encima, intentando traerlo de vuelta al mundo real.- ¿Recuerdas tu nombre?- Habia visto en series de medicos, que ese tipo de preguntas eran las principales cuando se comprobaba el estado de una persona, junto "¿Cuanto dedos tengo?" y "¿Hace como cuanto dejaste de respirar?".

Cargando editor
13/10/2013, 22:38
Director

El mendigo no se mueve; sigue en estado de shock. De hecho puedes ver que está echando espumarajos por la boca.

Cargando editor
19/10/2013, 15:03
Abdallah ibn Maruk

-!Mierda¡- Esto no me lo esperaba, puedo entender que habia sido una experiencia brutal para el pobre hombre, pero no es como tuviera mucho tiempo para esta clase de cosa.

"¿Y que carajo hago ahora?¿Tenia que ponerle algo en la boca? Argh, si tan solo hubiera visto mas "Anatomia de Grey", no estaria hecho un lio." Intento atender como puedo al mendigo, intentando recordar que se hacia en estos casos, lo cual no va mas alla de primeros auxilios.

Cargando editor
19/10/2013, 15:28
Director

Notas de juego

Sería Inteligencia + Medicina

Cargando editor
19/10/2013, 15:28
Abdallah ibn Maruk
- Tiradas (1)

Notas de juego

Espera ¿Conque dif tiramos?

7, así que sería un éxito

Cargando editor
21/10/2013, 13:02
Director

No puedes hacer gran cosa por él salvo esperar a que se le pase el ataque de pánico. De momento, lo único que puedes apañar es ponerle un trozo de tela en la boca para evitar que se trague la lengua y se asfixie.

Cargando editor
26/10/2013, 18:32
Abdallah ibn Maruk

Hice lo mejor que pude para evitar que muriera entre espuma y excrementos de la ciudad, eso deberia bastar. En otra ocasion por lo menos hubiera tenido la decencia de llamar una ambulancia, pero ni siquiera estaba seguro de si llegara cobertura aqui, aun menos en que me direccion estaba.

-¿Me pregunto si  siquiera Ammit esta por aqui?- Empezaba a dudar de ello, todo el asunto apestaba a que ese hijo de Seth se habia montado un teatro usando su nombre, para obtener sacrificios gratis para si.- Tipica charlataneria, esto me pasa por creer la palabra de una "serpiente".

Era hora de largarse, recogi al mendigo de un tiron y me lo eche al hombro, mientras miraba a mi alrededor, suponia que alguna puerta trasera habria en este agujero.

-Eso espero, va ser jodido subir por ese canalon ¿No crees?- Pregunte con retorica a mi nuevo "amigo".

Cargando editor
27/10/2013, 21:52
Director

Durante un minuto más o menos la alcantarilla no cambia mucho, pero enseguida llegas a un punto muerto, un camino sin salida. Sin embargo, no está vacío. El sitio apesta, y no solo a agua sucia, sino a descomposición y sangre. Hay un montón de huesos tirados por el suelo, rotos y machacados por las mandíbulas de una criatura con una fuerza descomunal. Y al final del pasillo hay una figura humana, arrodillada y mirando al suelo. El pelo negro y sucio le cae por delante de la cara y se puede apreciar que es una figura femenina, desnuda y cubierta de suciedad. Tanto sus manos como sus pies están sujetos por cadenas que se clavan en las paredes, manteniéndola inmobilizada. Puedes notar el aura legendaria que emana.
 

Cargando editor
27/10/2013, 22:03
Ammit

La mujer hace un ruido como si estuviera olfateando el aire

- Te huelo, Seth. Acércate un poco más, hijo bastardo de chacal, para que pueda arrancarte los brazos a mordiscos

Sigue olfateando el aire, se detiene y levanta la cara para mirarte. Sería bastante bien parecida, si no fuera por toda la mugre que cubre su rostro y por que su boca, cerrada en un rictus de furia, es anormalmente grande y llena de dientes afilados

- No, no eres Seth, pero eres otro hijo del Pesedjet. ¿Quien eres?

Cargando editor
30/10/2013, 00:21
Abdallah ibn Maruk

-Me ofendes, Ammit. Ni soy hijo bastardo, ni mi padre tiene un pelo de chacal, y aun mas.- Dije mostrando mis colmillos blancos en una gran sonrisa.- Creo que esta en juicio, cual de los dos ganaria al otro en un concurso de dar dentelladas.

Tenia que reconocer que no me esperaba a ver Ammit tan... "humana", y aun menos femenina, quiero decir, con lo que debia comer teniendo en cuenta las historias y los esqueletos encontrados hasta ahora, me imaginaba mas un hipototamo con una camisa de McDonalds encima suya. Por lo menos, la dentadura no defraudaba. No hay mas caliente, que una mujer con una sonrisa capaz de romper huesos ¡Oh mama¡

-Vengo en nombre de Sobek para traerte de vuelta, al parecer los de arriba no les ha gustado que te hayas tomado una vacaciones, mucho papeleo y carne muerta acumulandose en el reino de los muertos.- Explique, dejando a un lado a mi "amigo", y sacando mi espada de su funda.- No te muevas, tengo que concentrarme para romper estas cadenas, y ya bastante dificil se me hace apartar la mirada de tu "atuendo". Que por cierto, eso dice mucho de los gustos de esa "serpiente", o su tacañeria segun se vea.

Con un giro de muñeca, alce la espada y di un potente sablazo hacia las hebillas que formaban una de las cadenas que ataban a Ammit, teniendo en cuenta que estas ataban a una diosa en potencia, me iba a tener que esforzar mucho en hacer mella.

Cargando editor
01/11/2013, 19:33
Ammit

Saltaron un montón de chispas cuando golpeaste las cadenas con la hoja del kopesh, pero ni rastro alguno de mella.

- No te esfuerces, hijo de Sobek. Estas cadenas drenan mi fuerza y me impiden asumir mi verdadera forma; si no fuera así, hace ya bastante tiempo que me habría liberado y hubiese devorado a esa serpiente. No creo que con tus fuerzas puedas con ellas tampoco; solo Seth tiene la llave.
 

Cargando editor
03/11/2013, 20:31
Abdallah ibn Maruk

-Me lo imaginaba, pero no te ofendas por si queria probar suerte con mis musculos.- Me disculpe, guardando la espada en su funda.- Si es asi, entonces ire por la llave, pero antes, me gustaria saber un poco mas contra quien me enfrento. Saber es la mitad de la batalla, y tu tienes pinta de estar aburrida de oir sus mologos malvados sobre lo genial que es.- Consulte con la diosa, siempre sonriente y afable. Aunque no era dificil adivinar que esto se alejaba de ser una broma para ella.- ¿Quien es y porque hace esto? Incluso para un hijo de Seth, esto es demasiado deshonroso para un hijo del caos y del panteon egipcio ¿Y aun mas importante, como logro capturaros?¿Uso algun truco sucio o arma secreta contra vos?

Cargando editor
11/11/2013, 02:04
Ammit

- Me tendió una trampa. No hay mucho trabajo en Duat, así que de vez en cuando salgo al mundo mortal a dar un paseo. De alguna manera encontró estas malditas cadenas y en una de esas salidas se las apañó para emboscarme y ponérmelas. Me ha tenido aquí, alimentándome de vagabundos y yonkis. No quería hacerlo, pero cuando tengo hambre... no puedo controlarme. No sé que pretende con esto; el habla de purificar la ciudad de la basura que la cubre, pero no puedo creerme que de verdad se crea toda esa mierda pseudoreligiosa.

Cargando editor
21/11/2013, 12:31
Abdallah ibn Maruk

-Y bien que haces, lo he visto en pleno ritual, no esta haciendo un servicio, esta reclutando un pequeño ejercito a base de sacrificios, y si lo que dice es verdad, pretende echarlos contra los adinerados y la clase alta de la ciudad, y todo en tu nombre.- Le dije a Ammit, que si ya estaba enfadada de por si, menos gracia le haría saber que masacrarían mortales manchando su reputación.- Creo que el cowboy va de justiciero, pero en realidad, solo esta creando una banda de bandidos que cometan sus fechorias por el. Pero no te preocupes, voy a liberarte de aquí y vamos a darnos un festin con esa serpiente, antes de que pueda soltar un "Yeeha" de sus labios.

-Espera aquí, preciosa. Volveré con la llave.- Me despedí de Ammit, volviendo tras mis pasos en busca de una salida.- Y si te entra hambre, intenta solo comerte un brazo o una pierna de mi "amigo". Me cae bien, y creo que a ti también te gustaría, para ser un mortal, sabe escuchar como el que mas.- Le rogué, aunque si tardaba, dudaba mucho que Ammit se contentara con un solo brazo. "Bueno, que se la va hacer, asi es la naturaleza. Al menos podrá decir en el otro mundo que fue devorado por una preciosidad, y no una mole de escamas con poco tacto."

Cargando editor
26/11/2013, 16:43
Director

Mientras avanzas por la galería, no tienes que esperar mucho. Oyes pisadas en el agua; son de más de una persona.

Cargando editor
26/11/2013, 23:51
Abdallah ibn Maruk

"Maldita sea, ya están aquí." Suponía que me habían dado por muerto y olvidado en estas alcantarillas como otro trozo de carne roído entre otros, pero supongo que no podía ser tan fácil engañar a un hijo de Seth. Una vez mas, convoque el poder sobre las sombras para camuflarme con estas. Esperando a un lado que vinieran, para poder flanquearles y emboscarles desde la seguridad de mi refugio.

Notas de juego

Por cierto, he perdido la cuenta de cuantos puntos de Leyenda llevo gastados ¿Quieres que lo compruebe yo, o prefieres hacerte cargo tu mismo?

Director: tres según mis cuentas

Cargando editor
29/11/2013, 13:45
Seth Farrow

Por la galería aparecieron Seth y tres de sus sectarios, aunque esta vez Seth no llevaba esas ridículas togas y vestía con vaqueros y camisa. Llevaba el revólver desenfundado, y su expresión no parecía muy feliz de ver al enorme caimán aplastado bajo trozos de piedra.

- Esperaba que Mawlock se hubiese encargado de aquel tipo, pero si ha sido capaz de hacerle esto...

Cargando editor
04/12/2013, 00:23
Abdallah ibn Maruk

"Esos revólveres pueden ser un problema. Por muy semi-dios que sea, una bala en el pecho sigue siendo tan mortal como una espada flamígera, y quizás mas barata." Necesitaba a acercarme a Seth y obtener la llave que necesitaba, pero no iba arriesgarme ahora mismo, claro que sabia que si me lo proponía podría flanquear a la serpiente y cogerle la llave sin que notara siquiera mi aliento sobre su nuca, pero no tenia necesidad de arriesgarlo todo a una sola apuesta.

Ahora mismo Seth y sus amigos estaban atentos y coordinados, pero pronto, cuanto mas tiempo pasaran aquí abajo, buscando y solo encontrando sombras por donde mirasen, la precaución pasaría a ser miedo, y el cansancio mermaría en su disciplina. Así que me dedique a esperar cual era el siguiente movimiento de Seth, esperando que fuera pronto cuando cometiera su primer desliz y me diera la oportunidad para atacar "Supongo que no es tan idiota para ordenar que se separen y busquen por su cuenta. Una pena, era uno de mis tópicos favoritos en toda clase de película de horror."

Cargando editor
07/12/2013, 01:36
Seth Farrow

- No os separeis; permaneced atentos. Seguro que se ha escondido por aquí cerca

Seth permaneció parado en mitad del grupo de acólitos, intensamente concentrado

- Tiradas (1)

Notas de juego

Solo Seth lleva un revolver; los demas llevan armas improvisadas. Un bate, un hacha de bomberos, cuchillos... cosas peligrosas pero no diseñadas especificamente para matar

Tira Astucia + Sigilo