Fortalezas:
Fuerza del Oso: Otorga 1d6 de bonificación a tiradas relacionadas con la fuerza bruta, levantar empujar y arrastrar. Además otorga 1d6 al daño.
Poder del bisonte: Otorga 1d6 de bonificación a tiradas relacionadas con la fuerza bruta, levantar empujar y arrastrar. Además otorga 1d6 al daño. Ademas otorga un bonificador de 1d6 a la fertilidad y reduce el daño en el parto.
Debilidades:
Niño: -3 a las tiradas de fuerza y al daño causado, solo tiene 20 de aguante, -2 a las tiradas de conocimiento.
Temperamental: -3 a las tiradas sociales que requieran de diplomacia si le insultan o provoca debe superar una tirada (Dif 2d6) para no iniciar una pelea.
Talentos:
Artesanía de madera.
Artesanía de roca (Escama de talla de sílex)
Así me podré hacer mis propias lanzas.
¿Cuál es la diferencia entre Escama de talla de sílex y Hoja de lascado?
¿Al final puedo dejar mi foto?
Principalmente hay dos diferencias: la primera es que la escama de silex es más común entre neanderthales. Y la segunda diferencia es que la escama de silex se utiliza para hacer herramientas más grandes(se pueden sacar 1d6 herramientas o 1 bifaz de un bloque de piedra) y la hoja de lascado puede hacer más herramientas(3d6 herramientas pero no puede sacar bifaz de un bloque de roca)
Si, puedes dejar la foto. Que ya cambié la foto del NPC
Yo cogeré:
Artesanía de rocas (hoja de lascado)
Artesanía de pieles
con intención de hacerme al curtidor de la tribu. O el futuro curtidor, que aún somos niños.
Pues yo me apunto artesania de Madera y artesania de roca (Hoja de lascado) ^^
Talentos:
Gracias máster por dejarme la foto!! :D
Joe, pues si todos os cojeis hoja de lascado cuando se supone que la de silex es más común en los neanderthales yo cambio la mía por hoja de sílex. Si al master le parece bien.
<es verdad tienes razon cambio yo tambien y si quieres te dejas la tuya como estaba^^
he cogido hoja de lascado porque soy mujer y hago cosas más pequeñitas y menos brutotas xD
En mi caso la cogí porque para curtir cuero se necesitan herramientas pequeñas y finas, como dije con intención de hacerme un artesano. Así pues, la mantengo. Gracias, Ure
Desde el principio la cogí. Esta bien que la mayoría tengamos la común y uno la rara.
Pues yo me quedo con las artesanía de madera y pieles.
Por fin he acabado el trabajo así que me voy poniendo al día :D
Bien pues ahora el equipo y esto esta hecho.
Ropas de invierno y verano
1 arma (pronto en la sección de reglas postearé las reglas y las armas)
Herramientas para desarrollar las técnicas conocidas
1d6+1 Valor de Comercio en objetos varios
Esta hecho? Pues o me he perdido algo o no se porqué la ficha mia esta medio vacía :/
Espero que lo que falta nos lo aclare con reglas. Víveres, si estamos en una cueva dudo que necesitemos. Aguante, somos niños, creo que en algún sitio leí que tenemos 20, aunque debería aclararse como va eso. Y el resto de cosas. pero tocara esperar ahora..
Motivo: valor de comercio
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Se que puede ser especialmente desesperante esperar para saber como continuar pero os pido paciencia puesto que estoy traduciendo el manual y no es un trabajo sencillo desde luego. De todas maneras me comprometo a que el día 3 este todo listo para comenzar como indica la descripción de la partida.
Por mi parte agobio ninguno y si acabamos empezando el 4, el 6 o el 12 tampoco se morirá nadie así que no te preocupes :)
A todo esro parece que me ha tocado el niño neardental pijo, que grima x,D
Y tomando tema equipo, respecto al arma si quiero algo arrojadizo estilo jabalinas va una igual no?
Motivo: VC
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Comercio
Motivo: Comercio
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Si quieres y puedes pasame el manual en pdf y te ayudo a traducir.