Partida Rol por web

El legado de Vapirev

Carnaval de Venecia

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21/11/2012, 00:06
Adham Akil

Adham no se dio cuenta pero iban tres personas por eso pidio otra cerveza más. Cuando el tabernero se acercara consultaría "Hola, buscamos habitaciones para domir ¿tienen habitaciones?".

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24/11/2012, 18:38
Director

El dueño os mira como si mirara a una mierda de perro y os suelta entre gruñidos

Aquí no tenemos habitaciones para dormir, sólo para que trabajen las putas. Un ducado por el fornicio.

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26/11/2012, 19:08
Gabriel

Gabriel esperó a que hablaran sus compañeros. Él era demasiado rirecto como para tratar con ese tipo y si lo hacía le diría expresamente lo que quería... que le dejara el sótano para dormir.

Esperando que sus compañeros contestaran el guerrero esperó al aldo de Adham sin quitar la vista de los tipos qu estaban sentados en la mesa y que no les quitaban los ojos de encima.

Notas de juego

Mi PJ no trata con el tabernero pues no tiene malicia ni modos para hacer tratos, es cosa vuestra.

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10/12/2012, 03:10
Adham Akil

Adham le comenta al tabernero "Mañana debemos presentar nuestros respetos a la viuda y visitar la tumba de nuestro difunto amigo ¿no puede indicar hacia dondé se va al cementario?".

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12/12/2012, 18:00
Director

Extraña hora para ir preguntando por muertos. Si que son ustedes raros, si. Baje esta calle a la izquierda, siga todo lo recto que pueda. cruce el canal y lo encontrará, está a la vista desde el puente. Mis condolencias a la familia del muerto

El camino es bastante fácil de seguir y llegais sin problemas al cementerio. Uno de los mausoleos tiene la cerradura forzada y se puede entrar sin problemas. En el hay ataúdes de sobra, apartais los restos de su ocupante a un rincón de la caja y pasais el día a salvo

Abrís los ojos cuando el último rayo de sol desaparece del horizonte.

Notas de juego

Gastais un punto de sangre para despertar

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31/12/2012, 01:05
Allbrecht

¡Despertad ya, gandules! El sol se puso hace ya rato

Uno a uno vais saliendo de los ataúdes. Venecia brilla más que nunca, pero no por los farolillos de luces que normalmente adornarían las calles y canales, sino de incendios en las casas

 

Esto no me gusta nada. Debemos andar con mil ojos

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31/12/2012, 17:45
Gabriel

Gabriel se despertó al oir la voz de lAllbrecht y salió de su ataud como si acabara de entrar. No tanía signos de cansancio ni de haber estado dormido, realmente el Brujah parecía tener una máscara más que una faz.

Una vez de pie, miró a los demás a la espero de hacer algo para acabar con su enemigo.

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01/01/2013, 19:35
Director

Notas de juego

Acordaros de gastar un punto de sangre

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02/01/2013, 13:03
Allbrecht

Salís del mausoleo y sólo se escuchan gritos. De repente, una criatura se abalanza sobre Allbrecht, que con un rápido movimiento se lo quita de encima y de un gran pisotón le revienta la cabeza. Sin embargo, los chirridos que emitía la criatura continúan, formando un tétrico coro. Os fijais en sus manos, y veis que seguramente eso fue humano, pero ahora está totalmente desfigurado

¡Schlatzchas! Pero no son comunes. Han sido creados con la sangre de Vapirev, ¡mirad sus manos!

Efectivamente, sus manos estaban alargadas y en cada punta de sus dedos tenía duras lanzas de hueso. Allbrecht se echa la mano al hombro, y nota cinco heridas pequeñas pero profundas que el monstruo le había hecho al abalanzarse sobre el.

Esto es malo, muy malo ¡Son demasiados!

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02/01/2013, 20:59
Adham Akil

Adham se despierta con pocas ganas ya que con tantos nervios del día anterior hasta que encontraron un lugar donde dormir. Al salir del mausoleo un monstruo ataco a Allbrecht pero cuando sus compañeros pusieron sus manos en sus armas Allbrecht ya golpeo una vez al monstruo y el segundo ataque en la cara fue mortal. Allbrecht exclamo una frase y Adham le pregunto "Allbrecht ¿te encuentras bien, la herida contiene veneno?".

Adham comento "No es daba bueno a parte de que pueda tener un pequeño ejercito de estas criaturas sino que ya sabían donde estábamos" "Tenemos que trazar ya un plan" "Allbrecht ¿contamos con algún aliado en esta ciudad o estamos solos?".

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03/01/2013, 13:12
Gabriel

Gabriel miró a Adham y a Allbrecht.- Lo primero que debemos hacer es salir de aquí y encontrar un lugar seguro para poder debatir nuestros próximos pasos a seguir... pero no ahora- dijo l guerrero sin emoción alguna.

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04/01/2013, 22:37
Marduk

-Esto no parece tener buena pinta salgamos de aqui,antes que se ponga peor.

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07/01/2013, 02:02
Allbrecht

No tienen nada que nos pueda afectar a nosotros, pero mejor que no te muerdan o te harán daño de verdad.

En ese momento, los sonidos son más claros. De repente, los Schlatzchas comienzan a escalar el muro oeste y a saltar la verja de la entrada al mausoleo

Allbrecht saca su espada y os grita ¡Buscad una salida! Yo les mantengo a raya mientras tanto

Notas de juego

El cementerio es urbano, eso quiere decir que es muy pequeñito y rodeado de casas. Tiene una forma más o menos rectangular. Sólo hay una puerta de entrada por una de las caras estrechas (la cara norte, para que os ubiqueis un poco) y lo rodea un muro de unos dos metros y medio de grosor. En la cara sur hay pegado junto al muro una casa de tres pisos, unos diez metros de alto con ventanas. En la parte este esta pegado un canal con edificios al otro lado, y en la oeste hay una callejuela. Vosotros decidís qué hacer

 

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07/01/2013, 23:08
Adham Akil

Adham viendo que los Schlatzchas venían del oeste dijo "Ten cuidado Allbrecht nos vemos mas tarde donde estuvimos anoche" "Vamos hacia la cara norte del cementerio".

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08/01/2013, 01:20
Gabriel

Asintiendo a Allbrecht, Gabriel se dirige al otro lado del cementerio, buscando una salida al mismo. No le gustaba la idea de dejar solo a Allbrecht, pero como buen guerrero sabía seguir las órdenes de mando. Si él lo había querido así era por el bien del grupo o por que ya lo tenía previsto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Busco una salida. He tirado Percepción+Alerta. Si es otra cosa dímelo.

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08/01/2013, 18:17
Director

Notas de juego

LA única solucion que ves es trepar al edificio de la cara sur

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09/01/2013, 00:48
Gabriel

- A la cara sur. Trepemos la valla- dijo mientras se dirigía hacia ese lugar.

Notas de juego

¿que tiramos? ¿Fue+Atletismo o Des+Atletismo?

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11/01/2013, 20:29
Director

Notas de juego

Depende, si quereis pegar un brinco y engancharos lo más alto posible,tirad fuerza+Atletismo. Si por el contrario empezais a trepar a ras de suelo, destreza+Atletismo a dif 6

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12/01/2013, 16:37
Gabriel

Gabriel se dirigió al muro para saltarlo cuanto antes. Al aproximarse brincó para reducir el tiempo y la distancia de escalada. Se encaramó en lo alto y comenzó a trepar sin mirar atrás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo pongo a dificultad 5 por mi mérito.

Vosotros ¿qué hacís compañeros?

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13/01/2013, 14:00
Adham Akil

Adham con dudas de si su compañero ha tomado una buena decisión ya que tienen la ventaja de saltar del muro al edificio pero no sabe después si podrán encaramarse bien de una ventana a otra. Siguió a su compañeros a unos metros.

Que suerte tengo con los dos unos y los dos dieces.

- Tiradas (1)