Partida Rol por web

El Legado Robado.

El Gran Páramo.

Cargando editor
25/10/2010, 19:52
Dragus Melancton

Notas de juego

Yo cuando era adolescente las hacía dos veces por día, ahora de viejo cada mucho, pero nunca cuantas veces yo quisiera :(

Cargando editor
25/10/2010, 19:52
Loy-Yang

Mis compañeros van cayendo uno tras otro. Tenemos que concentrarnos en acabar con la grandiosa criatura antes de que ella acabe con nosotros.

Inspiro una vez más. Es cruel pero ignoro a aquellos que están por los suelos: si me giro o me distraigo aunque sea unos minutos puede que ninguno (incluido yo mismo) se vuelva a levantar. Por ello tomo aire, inspirando con todas mis fuerzas, y vuelvo a centrar toda mi concentración en mis puños.

"Todo está bien", me repito.

-Kiai! -exlamo.

Dejo que mi cuerpo se adelante mientras flexiono una pierna en el aire a la vez que mantengo la otra estirada. El primer puñetazo, certero y veloz, impacta sobre el cuerpo de la criatura. Puedo notar el contacto con el pelaje y la imponente musculatura de la bestia. Pero antes de que pueda divagar y meditar sobre la trascendencia de la bestia, maravillándome ante su imponente estatura, retiro el puño con rapidez para asestar el siguiente golpe.

Bajando de nuevo la pierna flexionada e invirtiendo el proceso, vuelvo a golpear. El segundo golpe, más flojo que el anterior, también alcanza su objetivo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ráfaga de golpes 1
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ráfaga de golpes 2
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Pupa 1
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Pupa 2
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

 Creo que el segundo también da, tiro daño por si acaso.

Cargando editor
25/10/2010, 20:27
Director

Notas de juego

Turno de Corintur.

Cargando editor
25/10/2010, 20:31
Corintur

Loy es increible... Como reparte.

 

Resignado a una muerte próxima tenso mi arco y vuelvo a disparar.

La flecha lleva (una vez más) una dirección magnífica y se clava en el torso del yeti, gracias a mi oido élfico puedo escuchar la flecha atravesando la dura piel del Yeti.

 

Loy es increible... Pero yo no lo soy menos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: disparo
Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
25/10/2010, 20:35
Corintur
Sólo para el director

La puta madre que parió a los dados...

 

 

No me deja editar la tirada, todo para ti :D

Cargando editor
25/10/2010, 21:24
Director

Notas de juego

No le das tienes que restarte el -4 por estar tus compañeros a Melee, con lo que el total seria 17 ;D postea la acción que fallas ;D (por los pelos). Menthor y Dornadar siguen inconscientes, turno de Dragus.

Cargando editor
26/10/2010, 01:33
Dragus Melancton

El monje hace prodigios con sus golpes, pero yo parezco un total inútil en este combate, pero no por ello dejo de atacar al enorme adversario que nos está enfrentando a muerte, dado que este es su hogar y nosotros los invasores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Maldición Eterna
Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
26/10/2010, 07:23
Director

Notas de juego

Turno de Zaius.

Cargando editor
26/10/2010, 16:19
Zaius

La situación, con dos de mis compañeros caidos no pintaba bien. Algo me decía que no nos mataba porque no quería, que era un ser inteligente. Quizá era su capacidad de hacer fuego o de construir una jaula, pero no era normal que sólo nos diera golpes sin intención de matarnos. Intuitivamente seguí disparando, pero preparándome para esconderme si hacía falta.

Zshhuuup! Esa felcha había pasado cerca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Resultado: 16

Notas de juego

No le he dado por poco.

Aguantad chicos!

Cargando editor
26/10/2010, 20:48
Abominable Yeti

El Yeti malherido y encolerizado lanza un zarpazo al monge al cual tira al suelo dejandolo inconsciente del golpe. La situación se hace cada vez mas desesperante para el grupo y cada vez van quedando menos en pie.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d2
Motivo: Azar de ataque
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Yeti Vs Loy
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+13)=29 (Exito)

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño no letal Yeti Vs Loy
Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Azar de ataque:

1 - Arcturus

2 - Loy -15 pg no letales superan a tus pg actuales quedas grogi.

Turno de Arcturus.

Cargando editor
27/10/2010, 22:07
Arcturus Indraghar

Intento condesesperación poco común en mi herir a la bestia luego del tortazo que le ha dado a Loy, sin embargo magros son mis esfuerzos, y no puedo sino temerme lo peor...

La puta madre que me pario!

Vocifero molesto, estando ante semejante mole...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque (solo estoque)
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

(1 dia master! Disculpas compañeros!)

Cargando editor
28/10/2010, 13:01
Director

Notas de juego

No te preocupes Arcturus ;D. Turno de Corintur.

Cargando editor
29/10/2010, 02:03
Corintur

Miro al Yeti fijamente pensando en si no se piensa morir nunca y resignado vuelvo a disparar

 

Mi desmotivación ante lo que está pasando y ver caer a mis compañeros como hormigas me hace tirar descentrado, el tiro se ha ido muy lejos del enorme objetivo

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo
Resultado: 3(+6)=9

Cargando editor
29/10/2010, 09:46
Director

Notas de juego

Turno de Dragus

Cargando editor
29/10/2010, 21:28
Dragus Melancton

Al ver que los conjuros que puedo llegar a usar ahora no sirven de nada contra una criatura como la que enfrentamos, me dirijo hacia la pila de objetos que esta a guardado con la esperanza de conseguir algo que me sirva para poder usarla en su contra.

Notas de juego

Busco lo que sea y solo me moví una casilla porque no se donde está.

Cargando editor
29/10/2010, 22:12
Director

Notas de juego

Ya te he movido yo pero no llegas te faltan 2 casillas.

Nuevo asalto, turno de Zaius.

Cargando editor
29/10/2010, 23:14
Dragus Melancton

Notas de juego

¿Ni aún gastando las dos acciones que tengo por turno en moverme más rápido? O sea, acción estándar en moverme y la de acción en moverme.

Cargando editor
29/10/2010, 23:17
Director

Notas de juego

Asi si llegas pero es lo mismo no puedes rebuscar despues en los objetos gastas tu acciones completa en movimiento. Si quieres lo pongo donde es y despues en el proximo turno buscas ok?

Cargando editor
29/10/2010, 23:23
Dragus Melancton

Dale, porque quiero estar lo más lejos posible del Yeti cuando vea que le estoy tocando sus tesoros :D

Cargando editor
30/10/2010, 10:29
Zaius

Zaius vuelve a disparar y esta vez sí le da en lo alto de la testa. El pelaje blanco de la cabeza se tinta del rojo chillón de la sangre. Una rosa creciente sobre un manto de nieve. Un flor atravesada por una flecha asesina.

Buen disparo, señora Elhona!

Mi vista advirtió los movimientos del hechicero. Le conocía bien y sabía que no le movía la codicia al acercarse al tesoro. Algo buscaba. Pero no le podía ayudar, algo debía hacer si los demás caían. Los metería en una jaula o los devoraría en el acto. Pero algo le decía que no, que les quería vivos. Al menos, por un tiempo. Entonces recordó la jaula. Sabía que debía esconderse.Su siguiente movimiento sería desaparecer para la criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Resultado: 18

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 7