Partida Rol por web

El Legado Robado.

El Gran Páramo.

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05/10/2010, 04:38
Arcturus Indraghar

En ese momento sé a ciencia cierta qué es lo que debo hacer... Dejo caer mi ballesta al tiempo que doy un rodea para situarme detrás de la bestia, aprovechando que está atontada. Mientras camino, desenvaino con la velocidad del relámpago mi estoque y mi espada larga... Y una vez tras el bichejo... Intento dar un buen tajo sólo con el Estoque a sus tendones de Aquiles...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque (+2 por flanqueo)
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño (por si acaso)
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Furtivo!
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Dejo caer mi ballesta en la grieta al tiempo que Muevo 1 norte, 1 oeste, 1,5 noroeste, 1 norte, luego desenvaino y ataco!


HECHO!

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05/10/2010, 08:49
Director

Notas de juego

Arcturus tira un 1d6 adicional de daño por furtivo

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05/10/2010, 18:25
Menthor

Aprobechando de que la criatura estaba aturdida,salte de mi escondite y cogiendo mi nueva adquisicion, mi gran espada de gran calidad y con todas mis fuerzas,la utilizo encontra de esa abovinable criatura aceptandole un gran golpe.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque (franqueo)
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Ataque poderoso no me sumo 5 si no 4 con mi espada de gran calidad pero al impacto le sumo 5 uno mas creo que es asin si me equivoco corrigeme.

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06/10/2010, 07:18
Director

Notas de juego

A ver Menthor tu bonificador de ataque seria el siguiente: +3 Fue + 1 Ataque base + 1 espada gran calidad (solo al ataque no al daño) total un +5, si utilizas ataque poderoso y solo te quitas un +1 del bonificador total de ataque, atacarias con un total de +4 con lo cual eso estaria bien, no se si lo has ajustado así.

Ahora bien tu daño es: 1d8 +3 Fue + 1 Ataque ataque poderoso (que es el +1 de menos que has tirada para atacar) total +4.

Total de daño = 11

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06/10/2010, 07:27
Director

Notas de juego

Turno de Dornadar.

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06/10/2010, 18:37
Menthor

Notas de juego

Si es eso lo que he hecho master,creia que por la espada de gran calidad tambien se sumaba 1 al daño si no es asi dimelo para ajustar mi ficha y no tenga mas el mismo problema.
Por cierto valla viaje,aunque me voy a repentir de esto.

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06/10/2010, 21:07
Director

+1 al ataque, al daño no ;D modifica tu ficha

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08/10/2010, 21:12
Dornadar Hacha sangrienta

Viendo que la bestia esta aturdida,Dornadar se arma de valor y sale de su escondrijo gritando y blandiendo su hacha de batalla.

-¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

La suerte hoy tampoco acompaña a Dornadar.tan ensimismado en golpear a la bestia,pisa un trozo de hielo resbalando.consigue despues de unos pasos mantener la verticalidad,pero en el intento de mantenerse de pie,se le escapa de las manos el hacha alejandose de el unos 3 metros de su posicion.

Sentia como si parte de su vida se le escapara cuando se separo de su hacha.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!-grita encolerizado el enano,mientras ve como su hacha se va alejando de el resbalando por el suelo helado-¡¡¡¡¡¡¡PERO QUIEN DEMONIOS HA PUESTO HAY ESE TROZO DE HIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

mientras maldice por su mala fortuna,a la misma vez piensa que ha perdido una maravillosa oportunidad de dañar al enemigo.cosa y que probablemente su golpe herrado se hechara en falta mas adelante.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d3
Motivo: pifia
Resultado: 3

Notas de juego

BUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a conseguir el record total en la partida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aun no he quitado ni un solo punto de daño a nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy planteando meterme a trovador,lo mismo la musica se me da mejor que los combates

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08/10/2010, 21:30
Dragus Melancton

Mis compañeros intentan de todo para poder vencer al terrible oponente que tenemos delante, incluso hasta el enano lo intenta pero de manera infructuosa. - Pelea parado que es mejor. - Burlándome del Dornadar, malos momentos para hacer chistes, peero cuando lo es. Murmuro unas palabras que a la gente común le podría resultar extrañas y de mi mano escapa un proyectil hacia la criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Kame Hame Ha
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Ahí va la furia mágica :D

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08/10/2010, 21:45
Director

Notas de juego

PIFIA:

Dornadar tira 1d3:

1.- Le das a Loy: Tira daño y edita el post anterior y postea la acción.

2.- Rompes el arma: Postea la acción.

3.- Se te cae al suelo: Postea la acción.

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08/10/2010, 22:19
Zaius

Loy tiene un poder en su puñetazo que deja al monstruo aturdido. Nos lanzamos todos al ataque, no con el resultado esperado. Aún le queda mucho brío, así que puedo disparar mi arco o ayudar a los demás a que sean más certeros.

Elhona, bendice con tu aliento a estos dignos guerreros que luchan por su vida.

Así es como una luz blanquecina ilumina mis manos y flota hacia el grupo, un tenue brillo les rodea un instante, les recomforta, les da valor y convición.

Ánimo, compañeros, ya es nuestro!

Animo mientras preparo mi arco y me alejo lo justo para disparar luego.

Notas de juego

Como no es una acción hostil, continúa el santuario.

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10/10/2010, 14:06
Abominable Yeti

El Yeti lenvata uno de sus grandes y mortiferos brazos y lanza un poderoso Zaparzo sobre Dornadar al cual deja un poco mareado, seguidamente otro zarpazo mas mortal impacta sobre el guerrero Menthor el cual queda inconsciente en el suelo. La vestia suelta un grito ensordecedor - UUUUUAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!! -

- Tiradas (8)

Tirada: 1d4
Motivo: Azar de combate Yeti
Resultado: 2

Tirada: 1d4(+13)
Motivo: Ataque Yeti Vs Menthor
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: Azar de combate Yeti
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Zarpazo Yeti Vs Dornadar.
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+13)=27 (Exito)

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño no letal Zarpazo Yeti Vs Dornadar.
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 1d4
Motivo: Azar de combate Yeti
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Zarpazo Yeti Vs Menthor
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+13)=19 (Exito)

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño no letal Zarpazo Yeti Vs Menthor
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Notas de juego

1.- Arcturus

2.- Menthor -17 pg no letales, comos es igual y mayor que los pg actuales que tienes caes grogi

3.- Dornadar -11 pg no letales, continuas en combate, estas a 2 pg no letales para caer grogi.

4.- Loy

Apuntaros en vuestra ficha los golpes no letales recibidos.

 

Turno de Arcturus.

 

 

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12/10/2010, 21:08
Director

Notas de juego

Por cierto Arcturus, doy por echo que las piruetas las has echo bien y estas flanqueando no hace falta que tires piruetas ;D

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13/10/2010, 18:05
Menthor

Notas de juego

¿cuantos turnos me quedo inconsciente?

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13/10/2010, 19:36
Arcturus Indraghar

Aún con ambas hojas en mis manos, hago un movimiento con la espada corta (algo burdo, incluso para un niño... Quizá no para un niño yeti) mientras mi estoque busca los riñones de la inmensa criatura. Ejecuto un impecable movimiento, y la afilada punta penetra en donde mentalmente había imaginado que lo haría, sin embargo, puede que el daño no fuera tan extensivo como lo supuse...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fintar en combate (dado que guarda tesoros, nos quiere atrapar vivos, y por sobre todo, sabe hacer fuego, estimo que es inteligente)
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque CaC
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Confirma critico?
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño (por si acaso, y si supere el fintar, se duplica XDDDD)
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JESE UNO JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJJAJA por suerte es enfrentada a su tirada de averiguar intenciones, que sino me autoengaño y me termino tirando de cabeza sobre mi propio estoque jajajja

Master, menthor está grogi entonces? o no? de ser no, tengo que sumar un +2 por flanqueo... :P

Ahhh! Y me olvidaba del +1 por bendecir! XDDDDDdd ARCTUUUUURUS ARCTUUUUUUUURUS! jajajajja

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14/10/2010, 20:06
Director

Notas de juego

A ver Acturus explicación: Si Fintas no puedes atacar, fintar es una acción estandar (digase, ataque , tirar conjuro, atacar a distancia, utilizar objeto), eso quiere decir que si fintas despues solo puedes mover pero como bien te he dicho antes no atacar. Fintar, es intentar engañar a tu adversario, por lo que tendrías que tirar 1d20 + Bonif que tengas en engañar y seria una tirada enfrentada contra 1d20 + Averiguar intenciones de la criatura + su bonif de ataque. Si tu tirada fuera mas alta, el siguiente atacarias a la criatura pero este veria reducida su CA porque se le quitaria el bonf de Des.

Ahora bien ninguna de las tiradas que has hecho valen, No flanqueas, puesto que Menthor esta Grogi.

Tienes dos opciones, vas a repetir el post puesto que te lo voy a borrar, y elige la accion que quieras, si atacar sin flanqueo o fintar pero no las dos cosas, espero que haya quedado claro ;D..

Asi que, escribe otro post y haz las tiradas de lo que vayas a hacer, despues yo borrare tu anteior post.

Saludossss

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14/10/2010, 23:42
Arcturus Indraghar

Aún con ambas hojas en mis manos, realizo un movimiento conjunto para tratar de cortar un pié completo, o en su defecto buscar el tendón de aquiles haciendo una "tijera", y si bien mis  golpes no son de apología, el intento me vale!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque mano habil (estoque)
Resultado: 13

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Ataque mano torpe (espada corta)
Resultado: 16(-2)=14

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño (estoque, sumo mod fza)
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d6
Motivo: Daño (espada corta no sumo mod fza)
Resultado: 2

Notas de juego

Ok! No hago ni lo uno ni lo  otro. Ataco con ambas armas, intentando que deje en paz a menthor!

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18/10/2010, 13:27
Director

Notas de juego

Arcturus no le das, turno de Loy

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18/10/2010, 22:42
Loy-Yang

 Aprovechando que la bestia sigue ligeramente aturdida debido a mi golpe, vuelvo a impactar sin pensármelo dos veces. Así, levantando el puño, vuelvo a concentrar toda mi energía en el extremo del mismo y lo lanzo contra la mole blanca que se yergue ante mí como una montaña inquebrantable.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ráfaga de golpes
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ráfaga de golpes
Resultado: 16(+1)=17

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18/10/2010, 22:53
Director

Notas de juego

Loy si no me equivoco no te has sumado el +1 en Bendicion y si lo sumas seria un total de 18, asi que le das el segundo golpe, por lo que tienes que tirar daño del segundo golpe.

Aviso a todos estais con bendición, asi que todos teneis un +1 a ataque y +1 a la TS