Partida Rol por web

El Legado Robado.

El Gran Páramo.

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23/08/2010, 09:16
Director

Notas de juego

Turno de Loy, tienes que mover tu ficha y dirigirte hacia las grietas de la pared del este si quieres esconderte, dime lo que quieras o donde quieres que te muevas, recuerdo que a partir de ahora todos los personajes que tengan que pasar por el rio helado tendran que hacer una prueba de equilibrio a CD 15 (Si no la supera queda tumbado).

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23/08/2010, 09:57
Zaius

Zaius cree que está bien escondido.

Quién me pudiera ver debajo de el saliente? Jejeje.

Así que permanece allí con su arco preparado, cuando escucha el gruñido enorme de la criatura, por lo que se lanza Orientación divina para no errar su primer ataque.

Oh, Elhonna, dame tu inspiración. Pronuncia en voz baja.

Notas de juego

Tengo ahora +1 al ataque en el próximo ataque, así que se me queda en +5.

Os lanzaría bendecir, chicos, pero si necesitamos curación sólo tengo 2 hechizos. xD

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23/08/2010, 12:03
Director

Notas de juego

Seguro que te quedas ahi? debajo del saliente? te va a ver seguro y debajo del saliente no tiene posición favorable para un + en el ataque como mucho arriba ;D

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23/08/2010, 21:16
Loy-Yang

 "Qué criatura", pienso.

Inspirando profundamente, me muevo hacia una de las grietas para buscar cobijo. Espero que la llama sirva de cebo y que podamos sorprender al tremendo animal.

Notas de juego

 Máster, muéveme hacia una de las grietas, que no sé dónde están físicamente en el mapa.

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23/08/2010, 21:48
Director

Notas de juego

Ya te he movido tus seis cuadritos ;D. Turno de Corintur.

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23/08/2010, 22:34
Zaius
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: trepar
Dificultad: 15+
Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Vale, pues intento trepar por enesima vez. Alguna saldrá. xD

No esta vez. A ver si el próximo turno. xDD

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25/08/2010, 22:11
Corintur

Corintur comienza a moverse hacia las grietas, no sabe lo que hay ahí, pero la idea de encontrárselo de frente no le seduce

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25/08/2010, 22:54
Director

Notas de juego

Describe tu accion de escalada fallida xDDD

 

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25/08/2010, 22:58
Director

Notas de juego

Turno de Menthor

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25/08/2010, 23:05
Zaius

Con las prisas por la proximidad de la criatura y lo difícil de esconderme en algún sitio, vuelvo a intentar trepar, pero mis piernas de anciano, el peso de mi armadura y, lo que no confesaré a mis compañeros, cierto nerviosismo porque esa criatura debe dar miedo, me hace titubear.

En fin, no estoy para estos trotes, he de ocultarme en otro sitio.

Veo que algunos de mis compañeros se enconden, así que con cuidado me muevo hacia la misma zona para intentar que no se me vea cuando entre la criatura.

Espero que me de tiempo.

 

Notas de juego

Es que los viejunos no miran cuando cruzan la calle, pues luego pasa lo que pasa.

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26/08/2010, 10:45
Loy-Yang

Notas de juego

ALERTA: no tengo internet desde el lunes y tengo que robarlo cual chorizo de medio pelo en el centro de idiomas, no me odieis. Creo que este fin de semana podre volver a conectarme con total calma. SORRY!!

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26/08/2010, 11:35
Director

Notas de juego

Gracias por avisar y no te preocupes ;D

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26/08/2010, 19:08
Menthor

Al escuchar los grandes pasos y los gritos de la criatura un gran escalofrio recorre mi cuerpo y empiezo a mirar hacia todos los lados.Me doy cuenta de un gran tesoro junto a mi.
Una vez mirado el tesoro me dirijo hacia las grietas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar armas entre el tesoro
Resultado: 17

Notas de juego

Si buscar me quita la opcion de mover no busco y simplemente me voy a esconder.

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26/08/2010, 21:21
Director

Notas de juego

Evidentemente si buscas no te mueves asi que mejor muevete tu las seis casillas hacia la pared de la izquierda y recuerda que la primera diagonal vale un movimiento pero la segunda que te muevas en diagonal vale 2 de movimiento, tienes seis recuerda. Mueve para que podamos continuar ok? saludossss

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27/08/2010, 14:03
Arcturus Indraghar

Maldita sea mi estampa! Tanto escuchar la chachara insegura de la peña no he pensado con claridad! Ya sè lo que debo hacer... pero para ello, serà menester observar adonde se dirige la criatura al ingresar a la caverna...

Desde mi escondrijo miro a mis compañeros, tratando torpemente de esconderse, de fundirse con las sombras, y, casi sin quererlo, una media sonrisa puebla mi rostro

Espero no tener que salvarles el culo como cuando nos enfrentamos a los lobos, tanto mejor si nos cargamos a la bestia sin demasiado daño...

 

Notas de juego

Master, por msn te hago una preguntilla privadonga :D cierto que ya movio mi pj... snif

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30/08/2010, 11:36
Director

Notas de juego

Turno de Dornadar.

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31/08/2010, 20:01
Dornadar Hacha sangrienta

me separo sigilosamente de Zaius,no quiero que me caiga en la cabeza intentando encaramarse por las paredes y me dirijo hacia las grietas.

Mis compañeros de todas formas,van vigilando con sus miradas todos mis movimientos,no vaya a pifiarla de nuevo.

digo silenciosamente:

-chicos,dejaros de entreteneros y moveros hacia las grietas,la bestia estara pronto aqui y estamos aun al descubierto.-

al pasar por la pequeña laguna elada,lo hizo con tal habilidad que todos los compañeros se sorprendieron y se quedaron pasmados.Parecia que caminar sobre el hielo,lo hubiera hecho toda la vida.Mas que caminar,pareciase que patinaba de manera majestuosa sobre el hielo.

aun recuerdo cuando de pequeño jugabamos en los lagos elados a ver quien duraba mas de pie sobre el hielo,pero me parece a mi que ya no soy un joven enano y estoy teniendo mas suerte que habilidad je je

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: sigilo
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: sigilo
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: equilibrio
Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

la linea me ha jugado una mala pasada y he tenido que postearlo todo de nuevo al irseme la conexion y al darle a recargar pagina,me ha salido una segunda tirada de sigilo,que no es valida.

por cierto,en el tablero virtual no me deja la opcion de mover la ficha de mi personaje hacia las grietas.porque????

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31/08/2010, 20:43
Director

Notas de juego

Ni idea de porque no puedes moverlo, haz una tirada de equilibrio a CD 15

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01/09/2010, 11:47
Director

Notas de juego

Turno de Dragus