El Yeti golepa al picaro dejandolo inconsciente para luego darle otro zarpazo al explorador corriendo este la misma suerte.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Yeti Vs Arcturus
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+13)=21 (Exito)
Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño no letal Yeti Vs Arcturus
Resultado: 1(+9)=10
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Yeti Vs Corintur
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+13)=29 (Exito)
Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño no letal Yeti Vs Corintur
Resultado: 3(+9)=12
Turno de Dragus
¿No era que solo podía hacer un solo ataque?
Solo durante un turno lo especifique ;D
Desesperado como nunca lo estuve antes, nervioso y molesto también por no poder hacer algo realmente bueno o útil contra la criatura y obviamente en ayuda de mis compañeros, me decido a buscar frenéticamente para ver que encuentro y que sirva o aparente servir contra la enorme mole que nos ataca a diestra y siniestra. - Haz más tiempo si puedes Zaius. -
Tirada: 1d20
Motivo: Dado por las dudas
Resultado: 20
Si es buscar o avistar, calculo que lo veo al toque :D
A punto ya estaba para esconderme, pero el hechicero me llama. Ante el dilema, decido ayudarlo, aunque mis esperanzas son otras.
EEEEHH, BRUTO PELUDO!
Disparo a sus pies para llamar su atención.
SÍGUEME, TENGO ALGO PARA TI!
Si veo que me sigue, corro para separarlo del grupo. Si no, corro para separarme del yeti. xDD
Tirada: 1d20
Motivo: DISPARO
Resultado: 7
Tras buscar entre todo lo tesoros acumulados por el Yeti, encuentras varios objetos.
3 gemas, 1 perla negra, 1 esmeralda.
• Objetos de arte: hueso labrado, cáliz de plata, ídolo de plata, espejito de acero pulido, anillo oro de hojas de olivo.
• Equipo: linterna de ojo de buey, 1/2 pinta de aceite para la linterna (3 horas duración linterna), cuerda de seda 50´, trineo carcomido (inservible).
• Objetos: capa, botas, 6 pociones
No le toca al Yeti y despues a ti.
El yeti siendo provocado por el clerigo tras su ultimo disparo corre hasta el encuentro de este. Sus grandes zancadas hacen temblar la caverna por completo.
Turno de Dragus. Ahora si
Este yeti nos va a encarcelar, por eso pienso a futuro y creo que las pociones nos van a servir si logro esconderlas. Me escondo las pociones previendo que este sujeto busca, porque hay cosas acá y seguro que será por bolsas que vació, no creo que sea porque se pone a revisar en un doble fondo...
Te lo pongo a vos, dado que no creo que los demás entiendan esta estrategia.
Busco y rebusco que podría llegar a servirnos para combatir a este ser. - No tiene nada, ni siquiera una maldita daga con la que asestarle un golpe. - Mientras me dedico a ver que hacer con lo que encontré, tratando de darle alguna utilidad a todo esto.
Ni en las botas tampoco, ni en la capa, algún otro lugar.
Si puedo usar identificar, lo hago.
El viejo elfo lanzó el arco y, dando un paso hacia atrás sacó su bastón y se puso a la defensiva, casi esperando lo inevitable.
Hechicero, espero que sepas lo que haces y si no, escóndete y borra tu olor con nieve!
Alcanzó a decir antes de que la bestia se abalanzase contra él.
Elhona, ten piedad de tu devoto hijo!
Defensa total (+4 a la CA)
Dragus, no tienes un poquito de agua o algo para reaanimarnos o este bicho nos come.
El Yeti se acerca hasta el clerigo y tras un gran zarpazo este cae al suelo inconsciente.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Yeti Vs Zaius
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+13)=28 (Exito)
Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño no letal Yeti Vs Zaius
Resultado: 3(+9)=12
Si te queda conjuro de identificar objetos puedes si no no. Turno de Dragus.
Haces bien Dragus porque es va a ser el final ;D
- Lo siento, perdón. - Viendo caer también a Zaius y sabiendo bien lo que me sucedería a mi, me paro estoico y me quedo duro esperando recibir el fatídico golpe que me mandaría al olvido, o quizás no, quién sabe.
No tengo conjuros libres, no tengo nada que hacerle, arma, nada :(
En cuanto vea venir el golpe, me tiró al suelo y simulo quedar drogui, no me importa que la actuación no sea verídica, estoy apostando a que no se de cuenta :D
Esas van a ser mis acciones de este turno, esperar que me aporreé y si tengo suerte, fingir mi caida, si hace falta, utilizo defensa total, pero no creo que sirva de nada.
El Yeti gira su cabeza hasta el mago, y cuando lo ve cerca de su tesoro se lanza hacia el como alma que lleva al diablo y de un zarpazo tira a este inconciente al suelo, seguidamente os lleva uno a uno a la jaula y os encierra inconciente a todos en la jaula.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Yeti Vs Draguis
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+13)=18 (Exito)
Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño no letal Yeti Vs Draguis
Resultado: 8(+9)=17
Lo siento Dragus ;D
Pucha, pensé que tendría que hacer una tirada enfrentada ataque vs actuación :D
Que se le va a hacer, inconsciente y enjaulado :D