Partida Rol por web

El Legado Robado.

El Gran Páramo.

Cargando editor
01/11/2010, 19:03
Director

Todo está oscuro, no veis absolutamente nada. La cabeza os da vueltas. Un olor fuerte os invade; es claramente un olor a excremento de algún tipo de animal. Poco a poco os acostumbráis a la visión en penumbra del lugar. Estáis en una caverna de hielo, iluminada por una pequeña fogata. Os encontráis maniatados y colgados dentro una jaula hecha de huesos, unida por pieles de animales.
Cerca del riachuelo se encuentra encorvada una gran criatura bípeda bebiendo agua, es el Yeti. Tras beber agua, observáis que la criatura se aleja hacia lo que parece ser la salida de la caverna. Estáis solos…

 

Notas de juego

Hacedme todos una tirada de uso de cuerdas, es la ultima en la lista de habilidades de la ficha. a CD 10

Cargando editor
01/11/2010, 19:17
Dragus Melancton

Ca

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Uso de la cuerda
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Cargando editor
01/11/2010, 20:47
Menthor

Abro los ojos el dolor de mi cabeza es inaguantable,intento echarme la mano a la cabeza y me doi cuenta que las tengo atadas miro a mi alrededor y veo a mis compañeros atados tambien de pies y manos.
Forcegeo con las cuerdas asta desatarme.
No hacer nigun ruido,tranquilo.dije en voz baja.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: cuerda
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Cargando editor
01/11/2010, 23:49
Zaius

Zaius despierta dolorido poco a poco. Es consciente de cada hueso de su cuerpo.

Se, amigos, que no estamos muertos porque en el paraiso no te duele cada parte de tu cuerpo. Estoy muy viejo ya para estos trotes, por Ehona!

Intentaba desatarse, pero le costaba mosverse como para hacer cosas raras con las manos. Al ver que Menthor se desata con habilidad, decide esperar a que alguien le quite las ligaduras.

Si alguien necesita curación, quizá pueda reunir algo del poder de Elhona para curar a alguien.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Uso de cuerdas
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

No hay heridos, no?

Cargando editor
02/11/2010, 13:05
Arcturus Indraghar

Puta suerte! Maldigo al escuchar a mis compañeros, luego, sin mayores problemas me las apaño con la cuerda.

No ha de quedar otra que abrir la puerta de la jaula, escurrirnos, y esperarlo bien preparados para hacer papilla de yeti... Mierda...

Pienso en la llama de Loy.

Están todos bien?

Me acerco al anciano elfo

Permíteme

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Uso de Cuerdas
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Uso de Cuerdas (p zaius)
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Tenemos nuestros equipos?

1????????? chan!

Cargando editor
02/11/2010, 13:48
Zaius

Vaya, Arcturus, estas las ha atado fuerte! Le digo cuando intenta desatarme y se hace imposible.

No sé compañeros, pero yo recogería nuestras cosas y el tesoro que pueda tener esta criatura y me iría lejos. Creo que en cuanto venga, querrá comerse a alguno de nosotros. Y ya hemos visto que no somos rival para esta mole peluda. Si hubiera querido matarnos lo habría hecho. Hemos tenido suerte de que tenga el estómago de un sibarita. Pero tengamos cuidado, es inteligente, sabe hasta hacer nudos, jaulas y hogueras.

Lo primero que podríamos hacer después de liberarnos es frotarnos todo el cuerpo con nieve o hielo. Eso eliminará nuestro olor. Luego, buscar nuestras cosas en el montón de su tesoro y despacio nos largamos.

Cargando editor
02/11/2010, 17:10
Loy-Yang

Abro los ojos como recién salido de un sueño. Creo que me he dormido en mi hogar, con los míos, que me voy a despertar y van a estar todos allí, esperándome... Sin embargo, el olor me hace salir de mis ensoñaciones. Noto los movimientos y susurros de mis nuevos compañeros y vuelvo a la realidad: no estoy en casa. 

Me incorporo y aprieto los ojos al notar un pinchazo en las articulaciones: el combate y las horas en una posición incómoda hacen que todos los puntos claves de mi cuerpo alcen la voz para quejarse.

Moviendo con dificultad los brazos y las manos consigo librarme de mis ataduras, no sin algo de dificultad. Una vez conseguido, estudio a la criatura.

-Compañeros, la situación es la situación más indicada para actuar: el animal se ha ido y podemos prepararnos para lo que haga falta. Si salimos, moriremos sin duda.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Uso de cuerdas
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Cargando editor
02/11/2010, 18:29
Dornadar Hacha sangrienta

Dornadar se lleva las manos a la cabeza.entre el dolor de esta y el movimiento de la jaula colgando del techo,cree que tiene una resaca enorme.

-Dios,que dolor mas grande de cabeza,que hemos bebido ayer???-

Al levantar la mano para acariciar su cabeza,se da cuenta de que le cuelga una soga de la muñeca.con los ojos aun entre cerrados del dolor,mira hacia la otra de sus muñecas y se da cuenta de que tambien le cuelga otro trozo de cuerda deshilachada por el fuerte tiron que hizo inconscientemente.

-Vaya,si resulta que tenia las manos atadas y no me he dado ni cuenta-.Una ligera sonrisa,salio de su rostro,pero solo duro unos segundos,al comprobar en la verdadera situacion en la que se encontraba el y todos sus compañeros.

-Ahora recuerdo.Parece que el maldito demonio al final pudo con todos nosotros.Yo no se ustedes,pero quiero bajar ya de aqui y recoger mi hacha,que esta hay abajo muy sola-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: uso de cuerdas
Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

vaya,esta claro que tengo una maldicion.tiradas buenas para todo menos para golpear :D :D :D :D

por cierto,tengo que tirar de nuevo para ver si le hago un critico a la cuerda??????  :P

Cargando editor
02/11/2010, 19:04
Zaius

Compañeros, me alegro que no estéis heridos, pero si alguien se ocupa de mis ataduras, se lo agradeceré, jejeje. Comento viendo que casi todos se desatan sin problemas.

Loy también quiere pelea, igual que Arcturus.

Es que no habéis tenido suficiente? No podremos con este enorme bicho. Siempre hay alternativas, pero la muerte es definitiva... al menos en las cuevas heladas con yetis hambrientos como esta. Creo que si volvemos a atacarle no nos hará las dulces caricias que nos ha profesado hasta ahora, nos arrancará brazos y piernas, caballeros. Busquemos otra cueva. Si alguien desfallece, aún tengo un conjuro curativo para hacerle resistir. Y Loy, tu deberías ser el más sensato, me sorprendes. Qué se nos ha perdido con este monstruo? Acaso ha violentado a alguna hermana nuestra, se ha comido a nuestros padres? No, así que dejémosle en paz y a la vuelta, con fuego en cantidad, acabamos con él.

Notas de juego

EN serio chicos, no podemos con este bicho. Pero si queréis morir, muramos con valor. xDD

Cargando editor
02/11/2010, 20:48
Director

Hay algo que os llama la atención, parece que no corre ningún viento como cuando entrasteis, esto os da ha entender que el mal tiempo ha remitido, con lo cual no tendreís problemas para viajar y que llevais varias horas inconsciente. Es evidente que si volveis a luchar contra el Yeti estaba vez no pegara para dejaros incosciente, matará sin piedad al ver os habeís escapado de la jaula.

Notas de juego

Para desatar las ligaduras de piel que cierran las puertas de la jaula. Uso de cuerda a CD 15.

Si Dornadar manda cojones que haces un critico a las cuerdas y que ponemos que te haces un hermoso colgante con la cuerda??? xDDDD

Cargando editor
02/11/2010, 20:54
Loy-Yang

Escucho las palabras del sabio Zaius. Tiene razón: el tiempo ha remitido y no hay motivo para quedarnos aquí más de la cuenta. Está claro que la imponente criatura nos destrozará en cuanto tenga la más mínima oportunidad y que no somos capaces de acabar con ella.

-Tienes razón, compañero. ¡Cuánta sabiduría en tus palabras, maestro! -dice agachando la cabeza en señal de respeto por el Clérigo.

Sin esperar un minuto se lanza a acabar con las ataduras que aprisionan las muñecas de éste y consigue liberarle. Dándole una amable palmada en el hombro, se acerca a la puerta de la jaula y empieza a manipular los jirones de piel que mantienen cerrada la puerta de la jaula. Sin mucha dificultad logra acabar con el "cerrojo" de la jaula y abrir la misma.

-Todo está bien, compañeros, ¡salgamos de aquí!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Cuerda Zaius
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Cuerda puerta
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Cargando editor
02/11/2010, 21:05
Director

Notas de juego

Los que faltan desatarse señores que vayan tirando ;D

Cargando editor
03/11/2010, 00:54
Corintur

La cuerda no es un impedimento para mi, el dolor de cabeza si - Digo mientras me desato sin ningún tipo de problema

Salgamos de aquí rápido y en silencio - Digo mientras bajo mi voz progresivamente,

Lo último que nos hace falta es una nueva confrontación con ese monstruo, la prózima vez quizá no nos intente apresar, somos una presa problemática, tenemos tendencia a escaparnos... - Finalizo con buen humor al salir de la jaula

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Cuerda
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Cargando editor
03/11/2010, 00:50
Dragus Melancton

Trato nuevamente de

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Uso de la cuerda
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)

Cargando editor
03/11/2010, 01:23
Zaius

Gracias Loy! Le contesto con cariño.

Al salir de la jaula, y a pesar de sus dolores y años, el anciano elfo se tumbó con cuidado en el frío hielo y comenzó a frotar sus ropas contra él. Luego se lavó la cara y las manos, así como el cuello y la cabeza entera con más hielo.

Bien, compañeros, os recomiendo que hagáis lo mismo! Ahora, a por nuestras cosas!

Cargando editor
03/11/2010, 14:37
Loy-Yang

Salta el primero al abrir la puerta de la jaula. Tal y como ha dicho, sería conveniente tapar su olor. Pero lo primero es lo primero: debe buscar sus pertenencias entre las posesiones de la magistral bestia y, lo que es más importante: ver si su llama sigue con vida.

¡Bingo! Parece que el Yeti, a pesar de ser una magnífica criatura, no es de lo más avispado. Ahí, ordenadas de cualquier manera, están apiladas todas sus pertenencias y algunos de los tesoros del Yeti.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar nuestras cosas
Resultado: 20

Notas de juego

OFF ROL: Loy sigue los carteles luminosos que dicen "Pertenencias por aquí" y es recibido por dos azafatas vestidas de elfo que, además, le obsequian con una lavadora y un viaje a las Bahamas xDDD

Máster, ¿tiro aparte por la llama?

Cargando editor
03/11/2010, 14:42
Loy-Yang

Notas de juego

 Muerto no está, pero desvalijado... xDDD

Cargando editor
03/11/2010, 16:24
Director

Notas de juego

No hace falta que tires lo recuperais todo y ademas os llevais el tesoro que como Dragus sabe lo que es que os lo diga el y ya repartiis como buenamente querais. Esta tarde noche continuamos con la partida

Cargando editor
03/11/2010, 17:44
Dragus Melancton

Ahor

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Uso de la cuerda
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

3 gemas,

Cargando editor
04/11/2010, 18:39
Menthor

Miro hacia mi lado y alli estaba Dragus forcejeando con la cuerda,me dirijo hacia el y le despojo de sus ataduras,salgo de la jaula y el viejo mago tirado en el suelo, pateando como si de un niño se tratara.
Si verdaderamente quieres que no te huela tu rastro toma.
Dijo Menthor en voz baja,tirando un poco de excremento al lado del mago.(Con una sonrisa en la cara sin ganas de ofender a nadie)
Y luego se dirigio en busca de sus armas.