Partida Rol por web

El Legado Robado.

El gran salón.

Cargando editor
29/03/2010, 08:45
Director

Llegais hasta el gran salón, tras entrar por la puerta podeís observar un bello salón rodeado de talladas columnas de madera se sitúa en la pared más oriental del edificio. Tintineantes antorchas iluminan la estancia junto con un majestuoso fuego en la chimenea. La única habitación donde el calor puede sentirse mezclado con un fuerte aroma a cerveza y sudor es ésta. La pared opuesta a la chimenea está ocupada por un alargado ventanal cubierto de hielo en sus esquinas exteriores. Desde ella puede
verse el contorno de las escarpadas montañas nevadas del Paso.

Un bardo ambienta la cálida estancia con su bella música. Y una alargada mesa llena de cerdo asado y manzanas rojas, barriles de vino, jarras de cerveza y todo tipo de manjares similares completan esta bella estampa.

En el centro del salón veis una mesa con siete sillas, lo que todo apunta que es vuestra mesa.

 

Notas de juego

Que haceís?

Cargando editor
29/03/2010, 19:51
Corintur

Corintur se dirige a la mesa aun con el ceño fruncido, un grán banquete no era suficiente para no pensar en el engaño, requería respuestas y aguardaba impaciente encontrarlas.

 

¿Qué quieren? ¿comprarnos con un banquete? Quizá a Dornadar, a ese enano le gusta tanto la comida y la bebida que puede perder el sentido, pero no a un elfo...

Cargando editor
29/03/2010, 21:14
Dornadar Hacha sangrienta

-Y ahora esto,yo no se ustedes compañeros,pero o yo me estoy volviendo turuta perdido o sigo sin comprender el porque de tanta fiesta por unos simples tambores,¿acaso son magicos o que?.cogio una de las sillas y se sento,seguidamente el olfato le hizo advertir que el gran jarron que tenia delante de el contenia fresca y espumosa cerveza.cogio una jarra,alargo su mano hacia el gran jarron y volco una generosa cantidad de cerveza en su jarra.

-chicos,con vuestro permiso me voy a dar un buen trago a ver si me tranquilizo algo,me siento un poco incomodo al estar precisamente en una mesa en todo el centro del salon.¿hos habeis fijado?.nos miran como si fueramos bichos raros y no paran de cuchichear.a vuestra salud.-inclino su jarra hacia su boca y empezo a beber.la cerveza,empezo a chorrearle por su barba.se la termino de un solo trago.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Brrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.-eructo Dornadar.cogio el jarron de nuevo y volvio a llenar su jarra.-Perdonad chicos,los modales nunca fueron mi fuerte.Esperemos que nos expliquen pronto para que necesitan tanto los tambores antes de que termine cayendo de espaldas de la borracherra.-

 

Cargando editor
30/03/2010, 08:37
Arcturus Indraghar

Arcturus, ataviado aún como cuando llegó, estaba tremendamente ofendido por el engaño al que habían sido sometidos. Se encontraba en un rincon, sin beber ni comer observando a la gente.

Cargando editor
30/03/2010, 15:25
Loy-Yang

el fastuoso salon no me impresionaba....la gran mesa llena de un gran banquete y solo para nosotros me hizo sonreir.....tampoco tenia que estar molesto o pensativo por los gentos y caras de mis compañeros....

seguramente tengas toda la razon dornadar, para que una celebracion de este calibre entonces?.estamos todos de muy mala cara y es normal que incluso peseis que haveis sido traicionados o algo parecido pero si me permitis un pequeño comentario y sin nada de ofensa....acaso os abriais negado a cumplir la mision si  son solo unos tambores??...acaso vuestro cometido como soldados es cumplir las ordenes de vuestros superiores??

os encomendaron una mision y la cumplisteis como prefesionales que sois...asin que......decia mientras me dirigia hacia la mesa y poniendo la mano en el hombro de dornadar .....os an recibido con todos los honores y celebraiciones asin que  quitar de vuestros rostros esas caras de enfado y a disfrutar de la comida que buenas gentes horradas nos an preparado ...dije con una gran sonrisa y con una copa que llene de una jarra de zumo en mi mano me dispuse a chocarla con el baso de dornadar...disfrutemos de la fiesta no crees?

Cargando editor
31/03/2010, 11:14
Zaius

Sentado ya en la confortable mesa, el primer comentario del elfo fué para apoyar las últimas palabras del monje:

Creo que Loy tiene razón, somos soldados, y es nuestro deber cumplir lo que se nos manda. Eso sí, me parece que deberían haberse puesto de acuerdo sobre lo que nos iban a contar sobre la mercancía que protegíamos... principalmente para evitar esta clase de suspicacias...

En lo que a mi respecta, lo mismo es una carreta llena de víveres, tambores, o persianas... mientras sirva para afianzar nuestras posiciones frente a los enemigos.

 

 

 

Cargando editor
01/04/2010, 10:52
Menthor

Menthor llegaba al gran salon pensativo,las palabras de Alanos le hacian pensar.Se acerco hacia el ventanal y miro hacia la montaña y se quedo observando y pensativo,hacia donde pudo haber perdido la vida.

Cargando editor
02/04/2010, 11:11
Dragus Melancton

Dragus se sienta en la mesa con sus compañeros y se dedica a celebrar la fiesta con sus compañeros. - Brindemos señores - dijo este levantando una jarra de cerveza para chocarla con sus compañeros.

Cargando editor
02/04/2010, 11:15
Farar

Cuando los heroes llegan al gran salon y se acomodan, Farar interrumpe la comida para dar un discurso: - Soldados, desde hace tiempo los terribles trolls de las montañas han sido un peligro constante en estas montañas solitarias. Pero desde hoy todo va a cambiar.

Hace ya tiempo que mandé un heraldo al Castillo Real para pedir al Rey que nos ayudara de alguna manera para combatir a los trolls. El Rey y los Sabios de Kárgudin nos obsequiaron con este objeto maravilloso conocido como Los Tambores del Pánico.

Gracias a estos caballeros la esperaza ha llegado a nuestra vieja fortaleza. Han traído unos tambores mágicos que nos permitirá hacer frente a los temidos trolls de las montañas. Recordad soldados que los tambores fueron confiscados durante la batalla de Andrania a las repulsivas tropas de Shardar y muchas vidas se esfumaron para que hoy podamos nosotros hacer uso de esta maravilla.

El Rey y los Sabios de Kárgudin me indicaron que no podrían enviar una escolta hasta aquí para traer los tambores y por eso prefirieron que viajaran camuflados…

Brindo por todos aquellos que han contribuido a que hoy tengamos en nuestras manos Los Tambores del Pánico.

¡Que tiemblen ahora esos trolls! ¡Brindemos! -  Dice este levantando su copa al aire.

Cargando editor
02/04/2010, 11:23
Heraldo del Rey

Tras el discurso de Farar, veis entrar a un heraldo del Rey procedente de los puertos de Tyrton, trae un mensaje para Farar:

- Capitán, el gobernador Menacles de Los Puertos de Tyrton, os informa de que los pueblos de Nolanmar y Fialmar han sido saqueados.

Parece ser que han sido los bárbaros del norte, los terribles vikingos. Las casas han sido quemadas, los campos arrasados y se han llevado a los hombres, a las mujeres e incluso a los niños…No se han encontrado ningún superviviente.

Menacles, os pide que por ahora mantengáis vuestra posición y defendáis el Paso Montañoso con vuestra vida.

Pero que estéis preparados para la batalla por si tenéis que partir hacia Marytia en caso de ser avistados los bárbaros vikingos por las 􀄛ías aguas del Mar de los Cuatro Vientos Enfurecidos. -

Seguidamente el Heraldo se retira.

Cargando editor
04/04/2010, 22:05
Corintur

Corintur tenía poca intención de brindar con Farar, aun menos tras el mensaje del heraldo.

Corintur se levantó rápidamente de la mesa. - Deberíamos ponernos en marcha ahora mismo señor - Dijo Corintur a Farar.

 

No hay tiempo que perder, tenemos que defender el paso.

Cargando editor
05/04/2010, 09:09
Farar

- No te preocupes Corintur, gracias a vosotros no tenemos nada que temer, como ya os he dicho antes estos tambores tiene mucho poder y con ellos los enemigos esta termiando, ahora sientate y disfruta esta fiesta en vuestro honor. - dijo este tocando el hombro de Corintur en señal de amistad.

Cargando editor
05/04/2010, 09:11
Naldo el Bardo.

- Si mi señor Farar me lo permite, me gustaría narrar a nuestros invitadosla humilde historia de nuestra pequeña fortaleza – dice el bardo Naldo.

- Durante el reinado del Rey Tyrton I, el dragón Smel apareció en su tenebroso bosque, allá en el este. El Paso Montañoso era un lugar inhóspito donde criaturas extrañas y terribles tenían morada allí.

Se las conocía como trolls de las cavernas. Rara vez las caravanas atravesaban estas montañas para llegar a Núbelon, el “Pueblo de los Riscos”, un lugar neblinoso habitado por criaturas muy pequeñas llamadas en lengua común gnomos.

El Rey de Tyrton quiso establecer comercio con el pueblo de los gnomos y mandó construir una fortaleza en El Paso Montañoso para asegurar la ida y venida de mercancías de las caravanas.

Muchas lunas pasaron hasta que la fortaleza estuvo terminada.

El Rey concedió el poder de gobernar la fortaleza a uno de sus más jóvenes y bravos guerreros, el Capitán Farar -

 

Cargando editor
05/04/2010, 09:15
Farar

Fara interviene en la narración del Bardo levantandose de su silla - Un gran bardo es más grande que cualquier rey, ¡no lo olvidéis nunca, soldados! Sus canciones y leyendas son más poderosas que cualquier espada; todos moriremos y seremos olvidados, pero las canciones y leyendas del bardo siempre serán recordadas… - termina diciendo este mientras se vuelve a sentar.

Cargando editor
05/04/2010, 09:17
Naldo el Bardo.

- Las palabras son para el entendimiento, como la música para los sentimientos – responde el bardo Naldo.

Cargando editor
05/04/2010, 09:26
Gerrero Fortaleza Farar.

- ¡Bardo!... ¡narra la leyenda de la dama del lago! – exclama un soldado

Cargando editor
05/04/2010, 09:26
Naldo el Bardo.

El bardo aclara su voz y entona la leyenda: - Dice una antigua leyenda que la diosa del lago vivía en un profundo lago situado en lo que hoy se conoce como el Bosque del Dragón.

Cerca del lago vivía una joven muy bella llamada Alorana. Era soñadora y vanidosa. Su voz era clara y hermosa. Se pasaba las horas y los días peinando su larga melena, mientras cantaba, junto al lago de la diosa. No había ocupación más placentera que la de admirar su hermosura reflejada en la aguas limpias y transparentes del estanque.

Ella sabía del peligro de peinarse en aquel lago, pues las leyendas decían que si un pelo caía al lago y lo enturbiaba, la diosa del lago se enfurecería.

"-¡Cuentos de viejas –" pensaba la joven "– en el lago no puede vivir ninguna diosa! "

Un día cayó al agua un cabello dorado de la muchacha, y la diosa emergió de las profundidades del lago.

"- Este lago es sagrado, ¿por qué lo has enturbiado? –" preguntó con voz muy dulce.

"- Un cabello tan hermoso no puede enturbiar el agua –" respondió con orgullo la doncella.

"- Por tu orgullo, serás encantada, joven doncella –" dijo la diosa con voz helada.

Y la maldición cayó sobre la joven…

"- De hoy en adelante serás vieja y fea. Y sólo podrás ser doncella de nuevo si encuentras a un caballero que tan valiente sea que no le produzcas miedo y de corazón puro te bese con sincero amor –" maldijo a la doncella.

La leyenda dice que desde aquel día la oscura bruja llamada Alorana habita en lo profundo mar. del bosque, en una escondida gruta, a orillas del mar. Y en las noches de luna llena puede escucharse el canto de la doncella intentando atraer a un joven de corazón sincero que la bese con amor para tornar a ser joven de nuevo.

Dicen los sabios de Kárgudin, que seducido por el canto de la bruja, el dragón Smel fue atraído hasta el bosque que lleva hoy su nombre… -

Cargando editor
05/04/2010, 15:42
Loy-Yang

bebia tranquilamente....la cosa no va conmigo....pensaba.

cuando empeze ha escuchar el bardo no daba credito...era la primera vez que escuchaba uno......la verdad que pense....la musica y las canciones pasaran a la historia pero este bardo que por favor pase al alvido lo mas rapido posible

Cargando editor
05/04/2010, 17:35
Arcturus Indraghar

Arcturus no concebia lo que estaba sucediendo, no solo era el cabreo. Era el bardo, el heraldo y todo lo demás. No queria fiesta, queria que les dieran permiso y largarse una temporada de la fortaleza.

Cargando editor
05/04/2010, 23:05
Menthor

Menthor dejo de mirar hacia la montaña y se sento con sus compañeros y se quedo alli pensativo asta la llegada del capitan.
[B]Los tambores del Panico,¿como fucionaran?si son tan importantes no cabe duda,Lembo sabia que contenia la caravana pero ¿sera tan importante esos tambores?El capitan deberia saber esto y no deberia de hacer mas propaganda a los tambores.
Escucho atentamente al Heraldo y siguio pensativo.
Tras este mensaje el capitan seguramente no nos dara el permiso a si que no creo que podamos ayudar a Loyng-Yang por ahota.