Partida Rol por web

El Legado Robado.

Valle Oscuro

Cargando editor
15/12/2010, 08:46
Lou-Yang

Cuando despunta el alba, todos despertais, os encontrais descansados, Lou-yang el maestro de Loy ya esta meditando para partir a la casa del druida Avaloki-Sadva, tras su meditación se dirige hacia vosotros. - Buenos mi querido Loy-Yang, y mis queridos amigos que buda este con vosotros, y que os ayude a encontrar el legado. Aquí nuestros caminos se separan. Me dirijo hasta la casa de mi gran amigo al que ya conoceis el Druida. Muchas suerte - os termina diciendo mientras parte en su camino con la mano derecha levantada en señal de despido.

Cargando editor
15/12/2010, 11:00
Loy-Yang

Es un nuevo día, el comienzo también de una nueva vida; al fin y al cabo cada amanecer es una nueva oportunidad para empezar y para corregir. En este caso, para traer de vuelta el legado a los templos profanados.

Su maestro se marcha. Tiene pena en el corazón, pero una pena que curiosamente le levanta el espíritu. Sabe que es el momento de separar sus caminos por ahora hasta que se vuelvan a encontrar en el futuro. Sabe que ya no necesita a su maestro. Sabe que ahora es solo Loy-Yang, eso es todo.

Despide a su maestro con una reverencia en señal de respeto. No necesitan nada más, ya está todo dicho: al fin y al cabo no es un adiós; es un hasta pronto.

"Todo está bien", se dice.

Cargando editor
15/12/2010, 13:14
Arcturus Indraghar

 La noche en medio del sitio que otrora guardara "El Legado" pasó sin que pueda pegar un ojo durante mucho tiempo... Sin embargo, a diferencia de casi todas las noches de mi vida, ésta fue reparadora y amena...

El camino se abre frente a nuestros piés, y será una enorme oportunidad de dialogar con Loy, y aprender de su filosofía... Será una inmejorable oportunidad, sí, para redescubrirme...

El sol nos bendice una vez más, y sé a ciencia cierta que puede ser el primero de los últimos, si es que nuestro fin se acerca a cada paso que demos rumbo al Valle Oscuro... Pero acaso no está cellado nuestro fin desde el día en que nacemos? No es la muerte consecuencia de la  vida?

Sonrío al descubrirme pensando en la muerte como algo... "Distinto"... Ya no como un producto del que soy proveedor, sino  como algo enorme, ni malo ni bueno, simplemente natural.

Ajusto mis pertenencias, observo que mis herramientas esten ambas afiladas... Y, luego de un buen tiempo, me dispongo a comenzar la jornada sin la capucha cubriéndome el rostro.

 

Cargando editor
16/12/2010, 09:32
Zaius

Zaius pasa una buena noche, el calor y la calma eran justo lo que necesitaba. Se sentía seguro con sus compañeros cerca, así que soñó con prados soleados, bosques templados y cuencos de sopa caliente. Cuando despertó descubrió que le había caído la babilla y todo.

El maestro de Loy se despidió y nos regaló sus bendiciones.

Tened buen viaje, maestro. Descuidad, tenemos a Loy para guiarnos, es un gran muchacho y ha demostrado ser un valiente.

Zaius guiñó el ojo al joven monje en cuanto su maestro se fue.

Queridos compañeros, nos espera una jornada importante. Antes de marchar, alguien está herido todavía? Si no es así, comamos algo, montemos en estas graciosas llamas y emprendamos camino. Hoy me siento con energías. Jejeje.

 

Cargando editor
16/12/2010, 14:14
Menthor

Al oir la despedida de Lou-Yang, me di cuenta que ya era la hora de partir.Mefui a preparar las llamas y coger los objetos que muy amablemente nos ofrecio el maestro.
Estos son los objetos que habia en el templo,repartamoslo.Hay para cada uno una llama,tres para acarrear nuestras pertenencias,tambien tenemos cerbatanas con sus correspondientes carcajs y antorchas para cada uno,lo demas repartirselo como querais a mi darme las botas de la cueva del yeti me hara falta para nuestra aventuram,lo que no haga falta se vendera y se repartira el dinero a partes iguales.
Dije al volver con mis compañeros.

Cargando editor
16/12/2010, 20:00
Dornadar Hacha sangrienta

Dornadar,se acerca reacio a la yama que le correspondia,la mira de arriba a abajo,no se fia para nada del animal y tampoco le gusta subir a la montrura de ningun animal.

agarra las riendas y realiza su primer intento,pero le resulta infructuoso,el animal,pega un respingo y provoca que el enano caiga de culo al suelo.

-bicho,no me lo pongas mas dificil todavia.-Dice malhumorado mientras escucha atras las risas de sus compañeros.

El enano se vuelve a incorporar y pega un bote sobre la yama,casi vuelve a caer,pero esta vez se agarra fuertemente al cuello del animal,mientras este vuelve a patalear.

pon fin,el animal se tranquiliza y Dornadar se agarra a las riendas.

-Por fin!!!,menos mal.-Dice mientras se limia con la mano el sudor de la frente.

-Bueno,empezemos el viaje,por cierto Menthor,quien crees que sangrara antes la proxima vez?? tu o yo?? je je.-dice mientras se acerca a Menthor cabalgando en su nueva montura.

-Pronto todos nosotros,seremos heroes o acabaremos muertos y enterrados en una fosa comun.Que los dioses decidan nuestro destino.-Dijo serio mirando a sus compañeros

 

Cargando editor
16/12/2010, 22:03
Dragus Melancton

- Eh... muchachos. ¿Qué tal si primero vemos que tenemos y luego nos vamos? Así podríamos tener la chance de usar algo y salvarnos la vida o bien, ignorar que llevamos lo que nos podría salvar la vida por no perder unos minutos. - Plateada la situación, me quedo esperando por la respuesta de mis compañeros.

Cargando editor
16/12/2010, 23:10
Zaius

En efecto, compañero, esperaba esta resolución tuya. Yo tengo un conjuro que puede ser útil, pero necesito de tus conocimientos y demás conjuros para ayudar. Empecemos pues.

Zaius prepara los objetos a examinar, separando cada uno de ellos, de manera que al enfocar cada objeto, éste sea el único que se examine con el conjuro en ese momento.

Las auras mágicas pueden distorsionar la lectura, así que es mejor separar los objetos unos de otros. Jejeje, no soy un experto en magia, pero esto lo sé por haber observado a otros magos y a mis maestros desde hace siglos. Empezad, vos, hacedme el honor.

Ofreció al mago la posibilidad de ser el primero en analizar los objetos.

Recomiendo empezar por los objetos más interesantes. Ese anillo parece tener valor, pero quizá sea mágico y nos pueda ayudar en nuestra búsqueda.

 

Cargando editor
17/12/2010, 18:07
Loy-Yang

Loy se mantiene aparte, mirando un poco al vacío. Bienes materiales, ¿qué sentido tienen? ¿Para qué acumular riquezas y riquezas cuando, llegado el momento, todos acabaremos empezando de cero el círculo? Asiente ante los intentos de sus compañeros para identificar los objetos, algo que le parece totalmente acertado. Se acerca a su nueva llama; la acaricia para que el animal se familiarice con su olor y se acostumbre a su presencia. Es un magnífico animal, ¿cómo llamarlo?

Piensa en todo lo sucedido hasta ahora, en el devenir de sus hermanos y en el giro radical que ha tomado su vida. Es un ir y venir de hechos y de cambios que, al igual que la Rueda, rigen su vida. "Como la Rueda... sí, ese es un buen nombre. A partir de ahora te llamaré Mandala", piensa.

-Todo está bien, Mandala; todo está bien.

Cargando editor
19/12/2010, 03:03
Dragus Melancton

Ahora que tenía la atención de todos por lo que llevaría a cabo, me siento importante. Me situo en el medio del círculo dispuesto por el clérigo para poder discernir separádamente cada uno de los elementos, empezando por los anillos y siguiendo por las botas, después las pociones y luego el resto de todo lo que conseguimos con el yeti.

Mis manos danzan al compás de mi cuerpo, como si de un extraño ritual se tratara, cerrando los ojos para no percibir objetos, sino el poder que pudiera residir en ellos.

Notas de juego

No se que tirar, por eso no lo hago, pero utilizo detectar magia en primera instancia.

Cargando editor
21/12/2010, 13:46
Corintur

Ante la actuación de mis compañeros me levanto sin mediar palabra y comienzo a recoger mis cosas, lo que ha sucedido en el templo ha tocado algo dentro del joven elfo.

 

No tengo tiempo para pensar en objetos...

Cargando editor
22/12/2010, 08:12
Director

Tras tu hechizo puedes comprobar que dos objetos desprenden magia, uno de ellos la capa y otro las botas que se encontraban en la caverna del yeti.

Cargando editor
22/12/2010, 12:45
Menthor

Miro,y veo la cara del joven elfo,derrepente se levanta y se pone a recoger,pero ¿que esta haciendo?¿se enfada?me levanto desenfundo mi espada y golpeo el suelo con ella.
Con voz fuerte me dirijo ha Corintur.
Yo quiero limpiar el honor de estas almas,devolviendo el legado a su templo,legado por los que estos hombres dieron sus vidas.
Tu,¿que vas hacer?huir ,tienes una promesa con tus compañeros o ¿quieres enfrentarte tu solo con ellos?.......(reflexiono).
¿Has vistos lo que han hecho en el templo esos malechores? Estos objetos nos ayudaran a vencerlos y juntos devolver el legado si no utilizamos lo encontrado no podremos hacer nada contra ellos.

Cargando editor
22/12/2010, 13:29
Arcturus Indraghar

Acaricio la montura que ha de llevarme de aquí en mas y sonrío.

Sí, bien pensado... Saludos bichejo... No pensarás encabritarte eh?

Bromeo con la criatura, cabilando intername sobre mis ultimas reflexiones nocturnas.

Al ver lo que Menthor hace, mi gesto vuelve a endurecerse y una mano va instintivamente a la empuñadura de mi espada... Pero sin continuar...

Hey, dejen ya eso. A qué viene el que desenfundes tu arma entre camaradas, oh brioso Menthor? Piensas usarla para algo acaso? O sólo quieres gastar su filo con la tierra?

Pregunto sombrío y con reprovación en la voz.

Cargando editor
22/12/2010, 15:48
Menthor

Escucho a Acturus,veo su cara de preocupacion.
Esta falta de respeto hacia Dragus,me indigna,somos compañeros y el silencio y los malos modos son para los adversarios si hay algo que le parezca mal que se discuta,no que se levante recoja y se de media vuelta e ignore a un compañero.
Fundo mi espada,me siento y mirando a Dragus digo.
No,no pienso usar la fuerza encontra de un compañero,pero no puedo evitar sentirme ofendido .

Cargando editor
22/12/2010, 16:05
Arcturus Indraghar

Asiento en silencio.

Lo comprendo, el bueno de Menthor... Mas no podemos juzgar el accionar de los demás sin saber qué momento están pasando... Puede que al cachorro elfo le cayera peor de lo esperable la masacre... Es curioso como cada uno saca distintas cosas de una misma vivencia... Una enseñanza, una venganza... Una reafirmación de compañerismo...

Vamos compañero, seguramente no lo ha hecho adrede... Son momentos duros para todos... Si quiere tomar algo de aire solo, nadie somos para impedirlo, aunque comprendo tu forma de verlo.

 

Cargando editor
22/12/2010, 17:41
Dragus Melancton

¿Que intensidad tienen? ¿Qué escuela son? Creo que el detectar te daba eso.

Cargando editor
23/12/2010, 02:31
Corintur

En cuanto Corintur escucha a Menthor se da media vuelta y se encara con el, apenas a 20 cm de su cara se para y le mira fijamente a los ojos.

 

¿Abandonar? ¿No tengo derecho a simplemente alejarme un rato a pensar? ¿Prefieres que no me lleve mi equipo y sea pasto de las criaturas?

Nunca, y repito, NUNCA ! -Gritando mientras parecía fuera de si- VUELVAS A HABLARME DE ESA MANERA!! CREO QUE HE CONTRIBUIDO LO SUFICIENTE A ESTE GRUPO COMO PARA NO TENER QUE SER JUZGADO SI DOY MEDIA VUELTA PARA ESTAR SOLO UN RATO... En este momento no me interesa la identificación de esos objetos, si después quiero saber algo, simplemente preguntaré a Dragus - Dijo mientras iba bajando paulatinamente la voz.- Puedo asegurarte que estoy más interesado que tu en vengar a Loy, porque si estoy en lo cierto también conllevará mi venganza personal y te juro que si vuelves a acusarme morirás, no tengas dudas de ello.

De repente se giró con un gesto violento y prosiguió su camino hacia un pequeño arbol cercano en el que se sentó. Tras ello se puso a mirar al cielo.

Cargando editor
23/12/2010, 18:56
Menthor

Me quedo sentado,no me asustan las voces del joven elfo.Pega su cara con la mia,algo dentro de mi empieza a hervir,hierve a punto de ebullicion y salto echo una furia.
Tu intentaras matarme,tu............. eres un insensato te pegas a mi,sabiendo que tu no eres rival para mi cuerpo ha cuerpo y me amenazas de muerte,tu eres hombre muerto y yo no sere el que me manche las manos con tu sangre,moriras en la batalla no sabes enfrentarte a los problemas esto es superior a ti.
Derepente se gira y se retira de mi vera.
Con voz mas calmada.
Deberias prepararte para la batalla,esto no es un juego de niños, hay que estar preparado en todo momento,aprende de tus semejantes,mira a Zaius como reune objetos que nos serviran a todos por igual, y no se levanta enfurecido con malos gesto cuando estamos reunidos viendo como vamos a enfrentarnos a esos energumenos y encima tienes la cara tan dura de decir que luego le preguntaras a la persona que le faltas el respeto,eres un joven inegto.

Cargando editor
23/12/2010, 20:35
Zaius

Zaius estaba algo lejos cuando empezó a oír voces agitadas. Creyendo que podía ser algún peligro, sale corriendo hacia el grupillo que se ha formado alrededor de Menthor y Corintur.

Eh, eh, qué susto me habéis dado. Por los dioses! Qué ha pasado? Alguien me lo puede explicar? No hay otra manera de solucionar las cosas que amenazaros de muerte? Estoy seguro que si alguno fuera herido por el otro, se arrepentiría. Además, sería por dos motivos, estoy convencido: el primero, porque sois buenos compañeros y amigos y lo segundo porque os metería un bastonazo en la cabeza que no lo íbais a olvidar en mucho tiempo.

Por qué no os vais a dar un paseo un rato y cuando estéis más calmados, volvéis? Qué os parece? O preparo mi bastón? Jejeje, venga, no seáis niños. Hablad las cosas, leñe! Jejeje.

Con la autoridad que daba su edad, Zaius se permitió, bonachón como era, intervenir para parar el enfrentamiento que no iba a llegar a ninguna parte.