Tal y como te comenté por MP, se pueden cambiar movimientos y objetos equipados.
Nada más.
Vaya, está dificil, este team es muy fisico...
Ok, jugare con este team, aunque no es mi estilo xD
Aegilash
Porfa dejame cambiarle la naturaleza a firme o alegre, la naturaleza Audaz lo jode todo
pasara a tener Restos o también conocido como Leftlover
y los ataques seran
Danza espada
Escudo real
Sombra vil
Cabeza de Hierro
----
Kling Klang
Protección -> Sustituto
---
Heatran
Pulso umbrió - foco resplandor
Se pueden hacer cambios???
Si, ahora es el momento. Se pueden cambiar movimientos y objetos.
No puedo cambiar mis pokemon?
Cambios:
El moveset de Smeargle sería: Mofa, Espora, Protección y Sorpresa.
El moveset de Pidgeot sería: Vendaval, Onda ígnea, Protección y Viento afín.
El moveset de Porygon z sería: Bola sombra, Protección, Rayo Hielo y Conversión
He puesto en negrita los nuevos cambios. Y he tachado lo que había antes para que puedas revisarlos.
Conkeldurr
Nombre: Conkeldurr Apodo: Conky Naturaleza: |
|
Tipo: Lucha | Género: Femenino |
Habilidad: Puño férreo1. Aumenta un 20% los movimientos basados en los puños |
Objeto: Cinta fuerte: Aumenta un 10% los ataques |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
351 |
316 | 226 | 146 | 166 | 126 |
P.E. | P.E.+1 | P.E.+63 | P.E. | P.E.+63 | P.E. |
351 | 317 | 289 | 146-10% = 131 | 229+10% = 252 | 126 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Machada | Lucha | 13212 | 90 | 10 | Físico | Baja un nivel la velocidad. |
Puño drenaje | Lucha | 9912 | 100 | 10 | Físico | Recupera el 50% del daño causado |
Puño fuego |
Fuego | 9912 | 100 | 15 | Físico | 10% Quemar |
Avalancha | Roca | 832 | 90 | 10 | Físico | 30% retroceder. Afecta a todos los rivales. |
Scrafty
Nombre: Scrafty Apodo: Scar Naturaleza: |
|
Tipo: Lucha Siniestro | Género: Macho |
Habilidad: Autoestima: Aumenta un nivel el Ataque al derrotar a un enemigo. |
Objeto: Colmillo Agudo1: Nuestros movimientos tienen un 10% de hacer retroceder |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
271 |
216 | 266 | 126 | 266 | 152 |
P.E. | P.E.+1 | P.E.+63 | P.E. | P.E.+63 | P.E. |
271 | 217 | 329 | 126-10%=113 | 329+10% = 362 | 152 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Dragón | - |
- |
Otros | Aumenta un nivel el ataque y un nivel la velocidad |
||
Pat. Salto Alta | Lucha | 130 | 130 | Físico | Si el ataque falla, recibe un daño equivalente al 50% del PS máx. 10% Retroceder1 |
|
Triturar |
Siniestro | 80 |
100 | Físico | 20% -1nv def 10% Retroceder1 |
|
Puño Fuego |
Fuego |
75 |
100 | Físico | 10% Quemar 10% Retroceder1 |
Gallade
Nombre: Gallade Apodo: Galie Naturaleza: Alegre |
|
Tipo: Psíquico Lucha | Género: |
Habilidad: Justiciero: Aumenta un nivel al recibir un ataque siniestro |
Objeto: Galladita |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
277 |
286 | 166 | 166 | 266 | 196 |
P.E. | P.E.+63 | P.E.+1 | P.E. | P.E. | P.E.+63 |
277 | 349 | 167 | 166-10% = 149 | 266 | 259+10% = 285 |
Mega 277 |
429 | 227 | 149 | 266 | 350 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Cabezazo Zen | Psíquico | 80 | 100 | Físico | 20% retroceder | |
A Bocajarro | Lucha | 120 | 100 | 5 | Físico | Baja un nivel la defensa y la defensa especial |
Golpe mordaza |
Siniestro |
80 | 100 | Físico |
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos. |
|
Puño Drenaje | Lucha | 75 | 100 | Físico | Recupera el 50% del daño causado |
Kommo-o
Nombre: Kommo-o Apodo: K.O. Naturaleza: Cauta |
|
Tipo: Lucha Dragón | Género: Hembra |
Habilidad: Antibalas: Inmune a los siguientes movimientos |
Objeto: Raíz Grande1: Los movimientos que drenan aumentan un 30%. |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
291 |
256 | 286 | 236 | 246 | 206 |
P.E. | P.E. | P.E.+63 | P.E. | P.E.+63 | P.E.+1 |
291 | 256 | 349 | 236-10% = 212 | 309+10% = 340 | 207 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Danza Dragón | Dragón | - | - | Otros | Aumenta un nivel la velocidad y el ataque | |
|
Acero |
80 | 100 | Físico | 30% |
|
Enfado | Dragón | 120 | 100 | Físico | Ataca 2 o 3 turnos y después pasa a estar confundido | |
Puño Drenaje | Lucha | 75 | 100 | Físico | Recupera 70%1 del daño causado |
Cobalion
Nombre: Cobalion Apodo: Coob Naturaleza: Cauta |
|
Tipo: Acero Lucha | Género: --- |
Habilidad: Justiciero: Aumenta un nivel al recibir un ataque siniestro |
Objeto: Restos: Restaura el 6,25% de los PS cada turno. |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
304 |
214 | 294 | 216 | 182 | 246 |
P.E. | P.E. | P.E.+1 | P.E. | P.E.+63 | P.E.+63 |
304 | 214 | 295 | 216-10%= 194 | 245+10%= 270 | 309 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
Roca afilada |
Roca |
100 | 80 | Físico | Aumenta dos niveles el ataque físico | |
Espada Santa | Lucha | 90 | 100 | Físico | Ignora los modificaciones a los STATS del rival. | |
Cabeza de Hierro | Acero | 80 | 100 | Físico | 30% retroceder | |
Cabezazo zen |
Psíquico |
80 | 90 | Físico | 20% Retroceder |
Heracross
Nombre: Heracross Apodo: Herk Naturaleza: |
|
Tipo: Bicho Lucha | Género: Macho |
Habilidad: Autoestima: Aumenta un nivel el Ataque al derrotar a un enemigo. |
Objeto: Heracrossita |
P.salud | Ataque | Defensa | Ataque Special | Defensa Special | Velocidad |
301 | 286 | 186 | 116 | 226 | 206 |
P.E. | P.E. | P.E. +63 | P.E. | P.E. +63 | P.E.+1 |
301 | 286 | 249+10% = 274 | 116-10%= 104 | 289 | 207 |
Pokémon | PS | At | Df | AtS | DfS | Vel |
Mega-Heracross | 301 | 406 | 361 | 104 | 309 | 187 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Categoría | Efecto |
A bocajarro | Lucha | 120 | 100 | 5 | Físico | Baja un nivel la defensa y la defensa especial |
Pin Misil | Bicho | 25 | 95 | 20 | Físico | Golpea de 2 a 5 veces |
Recurrente | Planta | 25 | 100 | 25 | Físico | Golpea de 2 a 5 veces |
Pedrada | Roca | 25 | 90 | Físico | Golpea de 2 a 5 veces |
Validados los cambios. Recuerda apuntarlos en la ficha ;)
Validados los cambios. Recuerda apuntarlos en la ficha ;)
Validados los cambios de movimientos y objetos.
Permito cambio de naturaleza de Aegislash a Firme, ya que te deshaces del movimiento girobola (que es el que le sacaba partido a su naturaleza).
Sus estadísticas pasarían a ser las siguientes:
Velocidad: 156
Ataque Especial (forma escudo): 122
Ataque Especial (forma espada): 302
Recuerda apuntar todo en la ficha.
Hecho, pero al final haciendo cábalas he cambiado otras pocas cosas:
- Smeargle en vez de protección le he puesto señuelo.
- A Bewear le he cambiado Danza Espada por Puño Hielo.
- A Diggersby Le he cambiado Danza Espada y Terremoto por Puño Hielo y Cabeza de Hierro.
Pokemon: Weavile Apodo: Boros Naturaleza: Alegre |
|
Tipo: Siniestro/Hielo | Genero: Macho |
Habilidad: Hurto hace que si el rival usa un ataque de contacto contra el poseedor de la habilidad, este le roba el objeto al atacante. |
Objeto: Banda Focus: Si el Pokémon que la lleva tiene los PS al máximo, resistirá un golpe que potencialmente lo deja KO con 1 PS. |
Altura: 1,1 m | Peso: 34 kg |
P.Salud | Ataque | Defensa | A.Especial | D.Especial | Velocidad |
281 | 276 | 166 | 126 | 206 | 286 |
PE | PE +63 | PE | PE | PE +1 | PE + 63 |
281 | 339 | 166 | 113 | 207 | 383 |
Movimiento | Tipo | Potencia | Precisión | PP | Efecto |
Demolición por "Chuzos" |
Hielo | 85 | 90 | 16 | 30% de hacer hacer retroceder al rival. |
Detección Por "Canto Helado |
Hielo | 40 | 100 | 48 | Golpea primero. |
Sorpresa por "Danza espada" |
Normal | -- | -- | 32 | Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
Garra umbría por "Tajo umbrío" |
Siniestro | 70 | 100 | 32 | Alta probabilidad de Golpe Crítico. Suma +1 al contador de Golpe Crítico, con lo que la probabilidad de que el movimiento realice un golpe crítico es como mínimo del 12.5% |
Hola máster, principalmente los únicos cambios que veo necesarios son el desastre que tenía el jugador anterior con weavile, lo que me causó increíble confusión al usarlo xD
Vamos, no tenía ningún movimiento por stab, ni ataques de prioridad (Salvo por detect), así que pregunto si lo puedo reestructurar completamente como lo presento ahí, vamos, cambié los cuatro ataques y el objeto, para cambiar el estilo de juego de un pokémon de relevo, a ser el pokémon atacante principal.
Debería advertir a los demás jugadores de tan inmenso cambio? Claro, sin ser específico.
Buenas,
Tranquilo, no tienes que avisar a nadie. El resto de jugadores también están haciendo ajustes en sus equipos.
Doy los cambios en Wavile por válidos. No te olvides de apuntarlos en tu ficha ;)
De acuerdo, cambios validados. Apúntalos en tu ficha.
Por favor master consideralo, dame la oportunidad de cambiar mis pokemos.
A que acuerdo podemos llegar???
No está permitido cambiar los pokémon en mitad de la partida. Y menos aún a los jugadores que lleváis desde el principio, ya que considero que elegisteis los pokémon que queríais llevar en vuestros equipos, lo hicisteis a vuestro gusto y no habéis tenido que heredarlo de otro jugador.
Además, a estas alturas todos los participantes ya conocen más o menos qué tiene cada rival, y es ahora cuando podéis empezar a realizar estrategias a la hora de enfrentaros a determinados jugadores. Cambiar un pokémon (o varios) sería jugar sucio.
Revisa los ataques y objetos de tu equipo, y si quieres cambiar alguno, indícamelo. Pero por favor, no me pidas cambiar a los pokémon.
Se puede un cambio de objeto a última hora (Que aún no hay turno público en el combate)? El objeto de Bewear pasaría a ser cinta experto.