Mi equipo es Excadrill, Landorus, Hippowdon, Seismitoad, Dugtrio y Garchomp
Pues apuntado Mega Gallade y a la espera de la revisión de Heracros y que me des los valores de Mega Heracross
Visto bueno para Heracross.
En cuanto a M-Heracross, sus características incluyendo EVs y Naturaleza quedarían tal que así:
Pokémon | PS | At | Df | AtS | DfS | Vel |
Mega-Heracross | 301 | 406 | 361 | 104 | 309 | 187 |
Buenas, te pongo las características de tus pokémon aquí:
Pokémon | PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Df. Especial | Velocidad |
Excadrill | 361 | 306 | 156 | 136 | 166 | 212 |
Landorus-T | 319 | 326 | 197 | 246 | 182 | 202 |
Hippowdon | 357 | 260 | 272 | 172 | 180 | 130 |
Seismitoad | 351 | 226 | 186 | 206 | 186 | 184 |
Dugtrio | 211 | 236 | 136 | 136 | 176 | 276 |
Garchomp | 357 | 296 | 226 | 196 | 206 | 240 |
Motivo: IVs a 31
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 1 (Suma: 4)
Motivo: IVs a 31 (repite 1)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: IVs a 31 (repite 1)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: IVs a 31 (repite 2)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: IVs Defensa
Tirada: 3d10
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: IVs Defensa Especaial
Tirada: 3d10
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: IVs Velocidad
Tirada: 3d10
Resultado: 14(+1)=15
Resultados d6: 2, 1 y 4
1 = PS; 2 = Ataque; 3 = Defensa; 4 = Ataque Especial; 5 = Defensa Especial; 6 = Velocidad;
Al final no es el T, es el normal. Sorry se me olvidó avisar D:
Ok. Actualizo entonces la información con los datos de Landorus en su forma normal:
Pokémon | PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Df. Especial | Velocidad |
Excadrill | 361 | 306 | 156 | 136 | 166 | 212 |
Landorus | 319 | 286 | 197 | 266 | 182 | 222 |
Hippowdon | 357 | 260 | 272 | 172 | 180 | 130 |
Seismitoad | 351 | 226 | 186 | 206 | 186 | 184 |
Dugtrio | 211 | 236 | 136 | 136 | 176 | 276 |
Garchomp | 357 | 296 | 226 | 196 | 206 | 240 |
Digtrio es el normal o el de Alola?
Como no se si lees el off-topic, te escribo por aquí. Necesito saber ya cuál será tu equipo para pasarte sus datos.
Duggy es el normal.
¿Cómo elijo el poder oculto?
Selecciona el tipo que quieras. Lo único que los tipos Hada y Normal no puedes seleccionarlos para el Poder Oculto.
Las imágenes las pondré cuando pase los pokés a la ficha.
Nombre: Landorus-I Apodo: Harvester Naturaleza: Miedosa |
Imagen |
Tipo: Tierra/volador |
Género: Macho |
Habilidad: Potencia bruta (suma 30% a los movimientos con efecto secundario a cambio de eliminarlo) |
Objeto: Vidasfera (30% de potencia extra a todos los ataques) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
319 |
286 |
197 |
266 |
182 |
222 |
P.E. 1 |
P.E. |
P.E. |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E. 63 |
320 |
|
|
329 |
|
285 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Tierra viva |
Tierra |
90 |
100 |
10 |
Especial |
30% de -1 a SDef |
Onda Tóxica |
Veneno |
90 |
100 |
10 |
Especial |
10% envenenar (PSN) |
Onda certera |
Lucha |
120 |
70 |
5 |
Especial |
10% -1 a SDef |
Paz mental |
Psíquico |
- |
- |
20 |
Estado |
+1 al Ataque especial y a la Defensa especial |
Nombre: Excadrill Apodo: Driller Naturaleza: Alegre |
Imagen |
Tipo: Tierra/Acero |
Género:Macho |
Habilidad: Ímpetu Arena (dobla velocidad en tormenta de arena) |
Objeto: Cinta elegida (50% de potencia extra a los ataques físicos, a cambio de sólo poder emplear uno de ellos) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
361 |
306 |
156 |
136 |
166 |
212 |
P.E.1 |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E. |
P.E. |
P.E.63 |
362 |
372 |
|
|
|
265 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Terremoto |
Tierra |
100 |
100 |
10 |
Físico |
- |
Cabezahierro |
Acero |
80 |
100 |
15 |
Físico |
30% retroceder |
Avalancha |
Roca |
75 |
90 |
15 |
Físico |
30% retroceder |
Giro Rápido |
Normal |
20 |
100 |
15 |
Físico |
Elimina del campo cuaquier elemento que pueda hacer daño directo (trampa rocas, púas/púas tóxicas, Drenadoras y red viscosa) |
Nombre: Seismitoad Apodo: Marshponge Naturaleza: Modesta (+SpA - Atk) |
Imagen |
Tipo: Agua/tierra |
Género: Hembra |
Habilidad: Absorbe agua (cura 25% de la vida cuando recibe ataques de agua) |
Objeto: Chaleco asalto (50% a la defensa especial a cambio de no poder usar movimientos de estado) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
351 |
226 |
186 |
206 |
182 |
184 |
P.E. 38 |
P.E. |
P.E. |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E.25 |
389 |
226 |
186 |
272 |
182 |
209 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Escaldar |
Agua |
80 |
100 |
15 |
Especial |
30% de quemar |
Tierra viva |
Tierra |
90 |
100 |
10 |
Especial |
10 de bajar la defensa especial |
Onda tóxica |
Tierra |
90 |
100 |
10 |
Especial |
10% de envenenar (PSN) |
Desarme |
Siniestro |
65 |
100 |
15 |
Físico |
Si el rival lleva un objeto equipado, la potencia aumenta uin 50% (a 97.5) No afecta a Pokémon equipados con su respectiva Megapiedra, Pokémon equipados con Cristales Z o con la habilidad Viscosidad) |
Nombre: Hippowdon Apodo: Black Fury Naturaleza: Agitada (+Def -Atk) |
Imagen |
Tipo: Tierra |
Género: Hembra |
Habilidad: Chorro Arena (levanta una tormenta de arena que dura cinco turnos) |
Objeto: Restos (cura un 6.25% de salud cada turno) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
357 |
260 |
272 |
172 |
180 |
130 |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E. 1 |
P.E. |
420 |
260 |
335 |
172 |
181 |
130 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Terremoto |
Tierra |
100 |
100 |
10 |
Físico |
Golpea a todoel mundo sobre el campo |
Trampa Rocas |
Roca |
- |
- |
15 |
Estado |
Pone una fila de rocas en el campo que hace daño al Pokémon que entra su debilidad al tipo roca a razñon de: - Resistencia x4: 3,125% - Rsistencia x2: 6,25% - Neutral: 12,5% - Debilidad x2: 25% - Debilidad x4: 50% |
Relajo |
Normal |
- |
- |
10 |
Estado |
Cura el 50% del HP |
Remolino |
Normal |
- |
- |
20 |
Estado |
Saca al Pokémon rival del campo. No afecta a Pokémon con Arraigo o las habilidades Ventosas e Inosnorizar |
Nombre: Dugtrio Apodo: Rogue Naturaleza: Activa (+Vel -Def) |
Imagen |
Tipo: Tierra |
Género: Hembra |
Habilidad: Trampa Arena (Bloquea dentro del campo a cualquier Pokémon que tenga los pies sobre el suelo) |
Objeto: Banda Focus (si el Pokémon tiene 100% de vida, aguanta a 1HP golpes que normalmente lo debilitarían) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
211 |
236 |
136 |
136 |
176 |
276 |
P.E. |
P.E.61 |
P.E. |
P.E.3 |
P.E. |
P.E.63 |
|
297 |
|
139 |
|
339 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Terremoto |
Tierra |
100 |
100 |
10 |
Fisico |
Golpea a todos sobre el campo |
Golpe Bajo |
Siniestro |
80 |
100 |
5 |
Físico |
Si el oponente hace un ataque de daño directo de menor prioridad, siempre golpea primero, de lo contrario, falla. |
Inversión |
Lucha |
- |
100 |
15 |
Físico |
Hace más daño cuanto menos HP le quede al usuario, a razón de: - 100-68,75: 20 BP - 6874 – 35,42: 40BP 35,41 – 20.83: 80BP 20,82 – 10,42: 100 BP
10,41 – 4,17: 150BP - 4,17 – 0,01: 200BP |
Onda Tóxica |
Veneno |
90 |
100 |
10 |
Especial |
10% de probabilidades de envenenar (PSN) |
Nombre: Garchomp Apodo: Naturaleza: Alegre (+Vel -SpA) |
Imagen |
Tipo: Dragón-Tierra |
Género: Macho |
Habilidad: Piel Tosca (si es golpeado por un movimiento de contacto, el oponente pierde un 12.5% del HP) |
Objeto: Dracostal Z (aumenta la potencia de los ataques de tipo dragón, convirtiéndolos en Dracoaliento Devastador. Los movimientos de Estado obtienen una mejora adicional) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
357 |
296 |
226 |
196 |
206 |
240 |
P.E. |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E. |
P.E.1 |
P.E. 63 |
357 |
359 |
226 |
196 |
207 |
303 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Terremoto |
Tierra |
100 |
100 |
10 |
Físico |
Golpea a todos sobre el campo |
Danza Espada |
Normal |
- |
- |
25 |
Estado |
+2 al Ataque |
Enfado |
Dragón |
120 (190 usando el Dracostal) |
100 |
10 |
Físico |
Golpea consecutivamente durante dos o tres turnos. Si por cualquier razón, el movimiento falla, se cancela y el usuario no queda confundido. |
Colmillo Ígneo |
Fuego |
65 |
95 |
15 |
Físico |
10% de quemar o hacer retroceder al objetivo. |
Buenas, tras revisar las fichas solo faltaba aplicar las modificaciones de las naturalezas. Tus pokes finalmente quedarían de la siguiente manera:
Nombre: Landorus-I Apodo: Harvester Naturaleza: Miedosa |
Imagen |
Tipo: Tierra/volador |
Género: Macho |
Habilidad: Potencia bruta (suma 30% a los movimientos con efecto secundario a cambio de eliminarlo) |
Objeto: Vidasfera (30% de potencia extra a todos los ataques) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
319 |
286 |
197 |
266 |
182 |
222 |
P.E. 1 |
P.E. |
P.E. |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E. 63 |
320 |
229 |
197 |
329 |
182 |
313 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Tierra viva |
Tierra |
90 |
100 |
10 |
Especial |
30% de -1 a SDef |
Onda Tóxica |
Veneno |
90 |
100 |
10 |
Especial |
10% envenenar (PSN) |
Onda certera |
Lucha |
120 |
70 |
5 |
Especial |
10% -1 a SDef |
Paz mental |
Psíquico |
- |
- |
20 |
Estado |
+1 al Ataque especial y a la Defensa especial |
Nombre: Excadrill Apodo: Driller Naturaleza: Alegre |
Imagen |
Tipo: Tierra/Acero |
Género:Macho |
Habilidad: Ímpetu Arena (dobla velocidad en tormenta de arena) |
Objeto: Cinta elegida (50% de potencia extra a los ataques físicos, a cambio de sólo poder emplear uno de ellos) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
361 |
306 |
156 |
136 |
166 |
212 |
P.E.1 |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E. |
P.E. |
P.E.63 |
362 |
369 |
156 |
122 |
166 |
302 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Terremoto |
Tierra |
100 |
100 |
10 |
Físico |
- |
Cabezahierro |
Acero |
80 |
100 |
15 |
Físico |
30% retroceder |
Avalancha |
Roca |
75 |
90 |
15 |
Físico |
30% retroceder |
Giro Rápido |
Normal |
20 |
100 |
15 |
Físico |
Elimina del campo cuaquier elemento que pueda hacer daño directo (trampa rocas, púas/púas tóxicas, Drenadoras y red viscosa) |
Nombre: Seismitoad Apodo: Marshponge Naturaleza: Modesta (+SpA - Atk) |
Imagen |
Tipo: Agua/tierra |
Género: Hembra |
Habilidad: Absorbe agua (cura 25% de la vida cuando recibe ataques de agua) |
Objeto: Chaleco asalto (50% a la defensa especial a cambio de no poder usar movimientos de estado) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
351 |
226 |
186 |
206 |
186 |
184 |
P.E. 38 |
P.E. |
P.E. |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E.25 |
389 |
203 |
186 |
295 |
186 |
210 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Escaldar |
Agua |
80 |
100 |
15 |
Especial |
30% de quemar |
Tierra viva |
Tierra |
90 |
100 |
10 |
Especial |
10 de bajar la defensa especial |
Onda tóxica |
Tierra |
90 |
100 |
10 |
Especial |
10% de envenenar (PSN) |
Desarme |
Siniestro |
65 |
100 |
15 |
Físico |
Si el rival lleva un objeto equipado, la potencia aumenta uin 50% (a 97.5) No afecta a Pokémon equipados con su respectiva Megapiedra, Pokémon equipados con Cristales Z o con la habilidad Viscosidad) |
Nombre: Hippowdon Apodo: Black Fury Naturaleza: Agitada (+Def -Atk) |
Imagen |
Tipo: Tierra |
Género: Hembra |
Habilidad: Chorro Arena (levanta una tormenta de arena que dura cinco turnos) |
Objeto: Restos (cura un 6.25% de salud cada turno) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
357 |
260 |
272 |
172 |
180 |
130 |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E. 1 |
P.E. |
420 |
234 |
368 |
172 |
181 |
130 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Terremoto |
Tierra |
100 |
100 |
10 |
Físico |
Golpea a todoel mundo sobre el campo |
Trampa Rocas |
Roca |
- |
- |
15 |
Estado |
Pone una fila de rocas en el campo que hace daño al Pokémon que entra su debilidad al tipo roca a razñon de: - Resistencia x4: 3,125% - Rsistencia x2: 6,25% - Neutral: 12,5% - Debilidad x2: 25% - Debilidad x4: 50% |
Relajo |
Normal |
- |
- |
10 |
Estado |
Cura el 50% del HP |
Remolino |
Normal |
- |
- |
20 |
Estado |
Saca al Pokémon rival del campo. No afecta a Pokémon con Arraigo o las habilidades Ventosas e Inosnorizar |
Nombre: Dugtrio Apodo: Rogue Naturaleza: Activa (+Vel -Def) |
Imagen |
Tipo: Tierra |
Género: Hembra |
Habilidad: Trampa Arena (Bloquea dentro del campo a cualquier Pokémon que tenga los pies sobre el suelo) |
Objeto: Banda Focus (si el Pokémon tiene 100% de vida, aguanta a 1HP golpes que normalmente lo debilitarían) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
211 |
236 |
136 |
136 |
176 |
276 |
P.E. |
P.E.61 |
P.E. |
P.E.3 |
P.E. |
P.E.63 |
211 |
297 |
122 |
139 |
176 |
372 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Terremoto |
Tierra |
100 |
100 |
10 |
Fisico |
Golpea a todos sobre el campo |
Golpe Bajo |
Siniestro |
80 |
100 |
5 |
Físico |
Si el oponente hace un ataque de daño directo de menor prioridad, siempre golpea primero, de lo contrario, falla. |
Inversión |
Lucha |
- |
100 |
15 |
Físico |
Hace más daño cuanto menos HP le quede al usuario, a razón de: - 100-68,75: 20 BP - 6874 – 35,42: 40BP 35,41 – 20.83: 80BP 20,82 – 10,42: 100 BP
10,41 – 4,17: 150BP - 4,17 – 0,01: 200BP |
Onda Tóxica |
Veneno |
90 |
100 |
10 |
Especial |
10% de probabilidades de envenenar (PSN) |
Nombre: Garchomp Apodo: Naturaleza: Alegre (+Vel -SpA) |
Imagen |
Tipo: Dragón-Tierra |
Género: Macho |
Habilidad: Piel Tosca (si es golpeado por un movimiento de contacto, el oponente pierde un 12.5% del HP) |
Objeto: Dracostal Z (aumenta la potencia de los ataques de tipo dragón, convirtiéndolos en Dracoaliento Devastador. Los movimientos de Estado obtienen una mejora adicional) |
P.salud |
Ataque |
Defensa |
Ataque Special |
Defensa Special |
Velocidad |
357 |
296 |
226 |
196 |
206 |
240 |
P.E. |
P.E. 63 |
P.E. |
P.E. |
P.E.1 |
P.E. 63 |
357 |
359 |
226 |
176 |
207 |
333 |
Movimiento |
Tipo |
Potencia |
Precisión |
PP |
Categoría |
Efecto |
Terremoto |
Tierra |
100 |
100 |
10 |
Físico |
Golpea a todos sobre el campo |
Danza Espada |
Normal |
- |
- |
25 |
Estado |
+2 al Ataque |
Enfado |
Dragón |
120 (190 usando el Dracostal) |
100 |
10 |
Físico |
Golpea consecutivamente durante dos o tres turnos. Si por cualquier razón, el movimiento falla, se cancela y el usuario no queda confundido. |
Colmillo Ígneo |
Fuego |
65 |
95 |
15 |
Físico |
10% de quemar o hacer retroceder al objetivo. |
Ya solo te faltaría la imagen y descripción/historia del personaje.
La he vuelto a cagar: la naturaleza Agitada es +Def -SpA, no -Atk (esa es Osada). Lo siento, dislexia rampante D:
Buenas,
Me comentaste que querías llevar el equipo que usaste con Ryder en la otra partida.
Vas a realizar algún cambio en ese equipo, a parte de Charizard-Y por Charizard-X?
Buenas,
Te escribo por aquí para tener todo el tema de fichas en esta escena.
Tus pokémon tendrían las siguientes características:
Pokémon | PS | Ataque | Defensa | Ataque S | Defensa S | Velocidad |
Glalie | 301 | 196 | 196 | 196 | 196 | 196 |
Glalie-M | 301 | 276 | 196 | 276 | 196 | 236 |
Mamoswine | 361 | 296 | 196 | 176 | 156 | 196 |
Articuno | 321 | 195 | 236 | 219 | 273 | 206 |
Cloyster | 241 | 226 | 396 | 206 | 126 | 176 |
Weavile | 281 | 276 | 166 | 126 | 206 | 286 |
Ninetails-A | 287 | 170 | 186 | 198 | 236 | 254 |
Faltaría repartir los puntos de esfuerzo y naturalezas
Motivo: IVs a 31
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 3 (Suma: 10)
Motivo: IVs para Ataque
Tirada: 3d10
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: IVs para Ataque S
Tirada: 3d10
Resultado: 23(+1)=24
Motivo: IVs para Defensa S
Tirada: 3d10
Resultado: 17(+1)=18
Resultados d6: 6, 1 y 3
1 = PS; 2 = Ataque; 3 = Defensa; 4 = Ataque Especial; 5 = Defensa Especial; 6 = Velocidad;
Oki, pues en cuanto puedas solo tienes que pegarte las fichas de la otra partida en esta :)
Master, si voy a cambiar algo, el ataque de Altaria, quiero que tenga vuelo
Buenas, te contesto por aquí para centralizar todo el tema de las fichas en esta escena.
Tipo Normal! Eso si que no me lo esperaba O_O
Pues está todo correcto. Faltarían las características de tus pokémon que, incluyendo naturalezas y puntos de esfuerzo que veo que ya has decidido, quedarían tal que así:
Pokémon | PS | Ataque | Defensa | Ataque S | Defensa S | Velocidad |
Porygon-z | 311 | 176 | 176 | 405 | 187 | 279 |
Smeargle | 314 | 77 | 106 | 68 | 126 | 273 |
Pidgeot | 307 | 176 | 186 | 239 | 177 | 331 |
Pidgeot-M | 307 | 196 | 196 | 369 | 197 | 341 |
Staraptor | 311 | 339 | 176 | 122 | 157 | 328 |
Bewear | 390 | 383 | 196 | 131 | 156 | 211 |
Diggersby | 311 | 232 (464)* | 190 | 122 | 191 | 255 |
*Diggersby: Su ataque físico efectivo sería 464 debido a su habilidad.
Me encanta ver a Bewear por aquí ^^
Buenas,
He trasladado a los pokes de la otra partida a tu ficha.
Altaria ahora tiene el movimiento Vuelo en vez de Ataque Aereo.
Ahora Charizard lleva la megapiedra X para adaptarse a las reglas de esta partida. Le he puesto un set muy básico de movimientos. Siéntete libre de configurarle los movimientos como prefieras.
Por otro lado tenemos un inconveniente con el equipo. Nos falta 1 pokémon que sea solo de tipo Dragón (todos los de tu equipo tienen dos tipos). Tendrás que cambiar alguno de ellos por un pokémon que solo tenga el tipo dragon.
Que opinas de godra??
Por Salamence