Partida Rol por web

El Mago Oscuro de Mizu

ACTO II: El Pantano Mura

Cargando editor
08/09/2017, 17:27
IDE Shido Miko

Seguía pensando en el estado de mi fiel compañero, había empeorado sí....pero sabía que aun había esperanza .... mientras tanto debía mantener mi mente concentrada en la causa de su mal, sólo así quizás encontrara la paz interior que necesitaba.

Mis nuevos amigos se debatían en coger o no dos dedos de jade que el escorpión nos había dado. Era evidente que no eran suficientes para protegernos a todos.

-"Deberíamos compartir esas dos piezas pero no tenemos los medios para poder romperlas sin correr el riesgo de perderlas." dije confirmando lo que algunos ya sabían y otros dijeron.

-"Si a nadie se le ocurre alguna idea me quedo con el segundo dedo de jade. Tomemos lo necesario y salgamos ya en busca de ese malvado ser." comprobé mi equipo, las raciones de comida y de más.

Notas de juego

Cargando editor
11/09/2017, 00:42
Shosi Kumako

-Yo veré salir el amanecer.- Dijo la escorpión concluyendo así el turno de las guardias y preparando una zona donde echarse a dormir.

Notas de juego

Lo siento pero no he estado en casa este finde asique no pude actualizar los personajes. (Si, os daré puntos de experiencia cada escena terminada en vez de darlos todos al final)

Una pregunta rápida: ¿Alguien duerme con la armadura puesta? si es así que lo diga, si no dice nada mañana consideraré que os la quitáis para dormir.

Cargando editor
12/09/2017, 19:58
DIRECTOR

La noche transcurre mientras los ruidos del pantano ponen a prueba los nervios de los vigías. Ramas rotas, animales correteando, el viento, crujidos...todo parece cobrar vida por la noche dispuestos a atacaros. 

El ronin despierta entonces a Kumako y se echa intentando conciliar el sueño hasta el amanecer. Es reconfortante volver a dormir sabiendo que alguien vigila por tu seguridad...

-¡ALERTA NOS ATACAN!- Un grito desgarrador enturbia vuestros sueños y os trae de vuelta a la realidad. Ha sido un grito de alarma.

-En pie samuráis del imperio, los no-muertos nos atacan.- Soshi Kumako ya está en posición de ataque con su lanza, interpuesta entre ellos y vosotros. Os levantáis rápidamente y empuñáis vuestras armas.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Turno de guardia

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: Sigilo regresados

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 18 (10, 8), 1

Guardados (1): 18

Total: 18, Éxito

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Dificultad: 0

Tirada (5): 5, 19 (10, 9), 13 (10, 3), 9, 7

Guardados (2): 19, 13

Total: 32, Éxito

Notas de juego

Esto no tiene nombre. Lo siento pero cada vez que me siento para seguir la partida surge algo que reclama mi atención.

Lo tenía preparado desde hace un par de días pero no he podido ponerlo. Además, me falta el tablero que espero poder ponerlo mañana (si me dejan)

Vosotros id narrando.

ATENCION; HAY CINCO ZOMBIS Y TRES RESURGIDOS.

Cargando editor
15/09/2017, 03:03
Oruno

El grito de la escorpión me saca de mi sueño y me pongo de pie de inmediato, ataviado con mi armadura tal como me acosté. Tomo mi ono mientras miro a mi alrededor, preparado para luchar contra los enemigos que se nos acerquen:

 - "¡Más enemigos impuros! ¡De seguro estamos en el camino correcto!"

Aprieto con fuerza, listo para partir enemigos a lo que vea sus impías figuras avanzando.

Cargando editor
16/09/2017, 01:55
Ide Zhuo

Se sobresaltó por los gritos. De un grito de alegría por rememorar su gempukku junto a su yegua, pasó a los gritos de alerta por la llegada de los no muertos. Sin su armadura se sentía tan muerta como los zombis. Así que se apresuró a ponérsela tan instintivamente como el entrenamiento del día a día la acostumbraba, aunque con la motivación del peligro aceleraba su proceso de sobremanera.

Dices bien, Oruno-san. Ya sabía yo que los problemas nos encontrarían a nosotros sin necesidad de ir a por ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Dificultad: 15

Tirada (2): 10, 6

Guardados (2): 10, 7, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 23, Éxito

Notas de juego

Tengo la duda de si desenfundar también me cuesta un asalto aparte, o si lo consideras como parte del proceso de ponerme la armadura lista para la guerra. Si fuera un asalto aparte, pues... no postearé en el siguiente asalto.

Cargando editor
16/09/2017, 02:10
Director

Notas de juego

Prepararte para el combate implica, lo primero, tener el arma a mano y lista que creo es lo más importante. Si te da tiempo a ponerte la armadura mejor.

No os costará nada desenfundar vuestras armas, en parte gracias a la tirada de percepción que sacó Kumako.

Cargando editor
17/09/2017, 21:10
Hiruma Mausuko

El estruendo me despertó. Con el corazón acelerado tardo un momento en entender que es lo que está pasando. Pero porfin consigo procesar las palabras de la escorpión. Mis compañeros tienen razón, aunque no me guste esto es buena señal. Más centrada en que no me tiemblen las piernas cómo la última vez que en otra cosa no consigo que las palabras salgan de mi boca para animar a mis compañeros, en vez de eso lo que si que consigo es incorporarme y lanzar la mano al porta pergaminos y empezar a rebuscar en mi espalda. La luz de la hoguera me deslumbra al principio, teniendo que cubrirme los ojos para poder mirar el filo de cada una de las hojas dispuestas en el cilindro. Por suerte la práctica de la costumbre hace que con solo ver su posición sepa de que pergamino se trata.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Tirada (5): 1, 5, 9, 7, 3

Guardados (3): 9, 7, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 21, Éxito

Cargando editor
19/09/2017, 16:01
Tsuruchi Genji

La voz de alarma hizo que Tsuruchi se levantara de un salto con el arco en la mano. La escorpión estaba dispuesta para el combate, por lo que intuyó que había sido ella quién había dado la alarma.
Aún había fuego en la hoguera y se veían sombras avanzando hacia ellos. Sin pensárselo dos veces puso una flecha en la cuerda, tensó el arco exalando el aire y apuntó hacia la sombra más cercana.

Notas de juego

Pnjotizado

Apuntando a D11

Cargando editor
19/09/2017, 16:16
Director

Notas de juego

No hace falta que tiréis iniciativa, la ganáis vosotros.

Cargando editor
21/09/2017, 15:11
Ide Zhuo

 

Notas de juego

He supuesto que hay nuevo turno tras la alarma. Como te dije mi PJ se ponía la armadura y desenvainaba en el turno anterior (ya tiré Agilidad para hacerlo en 1 asalto). En el nuevo asalto pues me muevo de J-9 hacia Arriba.

Cargando editor
22/09/2017, 01:22
Director

Notas de juego

Acabaré pnjotizando también a arenillas si no se da prisa en escribir. Y después me plantearé no tener jugadores en mis partidas. ¿Para qué si yo solo manejo todo?

Mmmmmm.......lo pensaré mas tarde.

Cargando editor
23/09/2017, 17:36
IDE Shido Miko

Ide podía oir un murmullo lejano que se acercaba. Estaba en casa, en las praderas bañadas por el sol cabalgando su montura, con tan solo el viento por compañero.
Un golpe. Un murmullo, un zumbido. Despertó tan derepente que la cabeza le dio vueltas y los ojos no se le enfocaban. Había dormido toda la noche pero algo le despertó. El ronin le zarandeaba y consiguió ver al resto del grupo como se preparaban para la lucha. Ide solo pudo sacar su cimitarra.
 

Notas de juego

Pnjotizado.

Comienza un nuevo asalto. Zhuo con armadura y cimitarra. Tusuchi con la flecha preparada. Oruno y su Ono listos. Mausuko preparando hechizo y Miko por tardón solo cimitarra en mano.

Podéis mover y atacar. Encuanto estén los movimientos os pongo el tablero.

Cargando editor
24/09/2017, 20:43
Hiruma Mausuko

La diversión estaba garantizada. Todos mis compañeros estaban en pié y listos para el combate y yo, yo ya había interiorizado la insidia y repulsión del enemigo. Así que lo primero era lo primero, ayudar a mis compañeros en el combate. Rápidamente extraigo uno de los pergaminos y lo sujetos con las dos manos mientras lo leo. Las palabras salen de mi boca mientras memorizo las frases y los gestos, liberando una de mis manos al terminar de memorizar para poder así gesticular al gusto y deseo de los Kamis. Llamando a los que danzan alrededor de la hoguera para que salten y dancen con Ide Zhuo, protegiéndola y amenazando a los atacantes.

Al rededor de la unicornio se genera un campo de llamas proveniente de la hoguera, chisporroteando y amenazando a cualquiera que se le intente acercar. - Ide Zhuo, con esto estarás tanto defendida cómo infligirás más daño. No tengas miedo de estos kamis de fuego, ahora mismo son tu mejor aliado. -

- Tiradas (1)

Motivo: Fuegos de pureza

Dificultad: 10

Tirada (4): 10, 9, 10, 4

Guardados (2): 10, 9, 10, 10, 9 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 48, Éxito

Notas de juego

Posición: Defensa


Fuegos de pureza:

Anillo/Maestria Fuego 1
Alcance 7.5 m
Área de Efecto 1 objetivo
Duración 1 min
Aumentos Daño (+1g0/2 aumentos)

Este conjuro, una de las pocas plegarias de protección directa que tiene que ver con los kami de Fuego, implora a los kami para que protejan a una persona, rodeando al objetivo con un manto de brillantes llamas. Ni el objetivo ni nada de lo que lleve sufrirá daño proveniente del conjuro, pero cualquiera que entre en contacto con él o que le golpee con un ataque cuerpo a cuerpo sufrirá 2g2 Heridas. También sufrirá 2g2 Heridas adicionales cualquier objeto al que impacte el objetivo del conjuro con un ataque sin armas o con un arma que llevase cuando se lanzó el conjuro. Sin embargo, el objetivo no podrá recoger de nuevo nada que suelte sin que el objeto sufra daño proveniente del conjuro. Las armas a distancia como flechas ignoran esta barrera de fuego, causando Heridas de la forma normal.

Cargando editor
25/09/2017, 09:12
Shosi Kumako

-¡POR ROKUGAN!- Con un grito de guerra Kumako dio un paso al frente clavando la lanza en el pecho del zombi. No había acabado con su No-existencia, pero había retenido su avance.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Yari

Dificultad: 10

Tirada (6): 9, 6, 7, 8, 4, 1

Guardados (3): 9, 8, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 24, Éxito

Motivo: Daño yari

Dificultad: 0

Tirada (4): 6, 1, 3, 7

Guardados (2): 7, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 13, Éxito

Notas de juego

Como antes:

NO para los zombis 10

NO para los regresados 15

Cargando editor
25/09/2017, 09:32
Oruno

Oruno se movió rápidamente hasta situarse cerca de uno de los regreados. Sin duda era una amenaza superior y no deseaba que los flanquearan.

Notas de juego

Mueve hasta G4

Cargando editor
25/09/2017, 09:40
Tsuruchi Genji

Genji soltó la cuerda. La flecha pasó silvando entre Zhuo y Mausuko clavándose en el cuerpo del zombi. No detuvo su avance, pero le hizo renquear al andar.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque arco

Dificultad: 10

Tirada (10): 4, 2, 5, 7, 9, 9, 10, 3, 8, 1

Guardados (2): 10, 6, 9 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 25, Éxito

Motivo: Daño arco

Dificultad: 0

Tirada (5): 5, 7, 5, 8, 5

Guardados (2): 8, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 15, Éxito

Cargando editor
25/09/2017, 14:00
Ide Zhuo

Notas de juego

  1. Asalto, me pongo la armadura y desenvaino.
  2. Me muevo de J-9 hacia arriba 1 acción simple Agua x3 (12m = 6 casillas) a E9, la otra acción simple es Centrado. Si no puede ser Centrado pues uso el movimiento gratuito (Agua x1.5 = 6m = 3 casillas) colocándome en G-9 y me pongo en Centrado.
Cargando editor
27/09/2017, 19:53
IDE Shido Miko

Miko salió disparado hacia donde Kumako retenía al zombi con su lanza clavada en el pecho y asestó un golpe terrible con su cimitarra sesgándole por el costado hasta casi la mitad del cuerpo. Sin embargo el zombi seguía moviéndose sin quejarse ni emitir sonido de dolor alguno.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a D8

Dificultad: 10

Tirada (4): 1, 2, 3, 9

Guardados (3): 9, 3, 2 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 14, Éxito

Motivo: Daño a D8

Dificultad: 0

Tirada (6): 4, 6, 7, 7, 8, 6

Guardados (3): 8, 7, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 22, Éxito

Notas de juego

Pnjotizado

Cargando editor
28/09/2017, 09:10
DIRECTOR

Os lanzáis al combate mientras los zombis os rodean lentamente. Son muchos, pero un corazón valiente no conoce el miedo.

Comienzan a atacaros con golpes lentos que resbalan en la fuerte armadura de kumako o son esquivados. Pero algunos no pueden desviarse ni ser detenidos por la armadura. Un zombi golpea salvajemente a la unicornio con sus manos desnudas provocando que bajo su armadura de jinete caiga un regero de sangre. 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque a kumako

Dificultad: 20

Tirada (4): 7, 4, 5, 8

Guardados (2): 8, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 15, Fracaso

Motivo: Ataque a miko

Dificultad: 20

Tirada (4): 8, 6, 4, 4

Guardados (2): 8, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 14, Fracaso

Motivo: Ataque a zhuo

Dificultad: 19

Tirada (4): 2, 10, 1, 8

Guardados (2): 10, 6, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 24, Éxito

Motivo: daño a zhuo

Dificultad: 0

Tirada (3): 10, 6, 6

Guardados (1): 10, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 15, Éxito

Notas de juego

Zhuo 15 puntos de daño.

Comenzamos asalto 3.

 

Cargando editor
28/09/2017, 11:58
Ide Zhuo
Sólo para el director

Notas de juego

Master... son 15 pupas -4 de reducción. Osea, 11 PD. Y como gasto vacío, se queda en 1 PD.
La reducción funciona tanto a pie como a caballo.