-Oh, vamos hija mía, el ritual está en marcha. El espíritu de tu madre está vinculado a esta espada. Cuando termine seremos una familia fuerte y unida.
-Solo… solo querías la espada para...¡NO!- La cara de Kumako está cargada de emociones. Pasando de unas a otras como una hoja por las corrientes de un río. Ira, duda, sorpresa, odio. -JAMÁS PERMITIRÉ QUE MI MADRE REGRESE COMO UN NO MUERTO. Has deshonrado el honor de tu familia. Has mancillado el honor de la mía. Te mataré. ¡Seas o no mi verdadero padre!
-Como quieras hija mía, de todos modos,- dice desenvainando -¡cuando mueras podré tenerte a mi lado para siempre!.-
Información:
Si, es el mago oscuro de Mizu y la pelea final. Os dejo el mapa de como estáis ahora mismo. Él opta por una posición defensiva mientras invoca un conjuro. Tirar iniciativa.
Motivo: Inicitiva Saiki
Dificultad: 0
Tirada (6): 6, 9, 3, 6, 4, 3
Guardados (4): 9, 6, 6, 4 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 25, Éxito
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (4): 4, 3, 8, 7
Guardados (2): 8, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 15, Éxito
Motivo: Inciativa
Dificultad: 0
Tirada (4): 9, 3, 3, 2
Guardados (3): 9, 3, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 15, Éxito
El Maho tsukai reza oscuras plegarias a los Kansen que acuden a su llamada. Sus meras palabras os dañan los oídos e inspiran un atroz miedo. Miedo a ser consumidos por la esencia oscura, miedo a sucumbir a su causa. Miedo a llegar a servir a ese ser como uno cualquiera de sus zombis.
Motivo: Infundir miedo
Dificultad: 20
Tirada (5): 3, 7, 9, 5, 5
Guardados (3): 9, 7, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 21, Éxito
Os lanza un conjuro de miedo de acabar convertidos en zombis como si fuera una fobia de nivel 3. Cada vez que tengáis que enfrentaros a un zombi o a alguien que pueda convertiros en uno, tenéis 3 aumentos (+15 al NO) de cualquier acción que lo implique.
Podéis actuar.
Después de nuestro avance desesperado, dejando atrás a compañeros y hordas de no-muertos, llegamos frente a frente al enemigo jurado de Kumako. Es un hombre que no parece tener un aspecto más imponente que el de cualquier otro, pero sabemos que la oscuridad del Maho está de su parte y todo lo que ello conlleva.
Escucho la discusión de la joven con el enemigo y siento lástima por ella. Lástima sobre todo por cuan familiar me parece.
Pero no es momento de dudar ni mucho menos de demorarse. Avanzo todo lo rápido que puedo mientras mantengo la defensa alta con el ono en mis manos. El maho-tsukai convoca el poder de los kansen y un terrible miedo sobrenatural nos aplasta, agobiante y opresivo. Intento ignorarlo lo más que puedo pero sé que mis movimientos no serán los mismos al luchar contra él mientras mis piernas tiemblan y mi respiración se agita.
Posición: Defensa
2 Acciones Simples: Avanzo hasta (12,P).
Motivo: ataque
Dificultad: 25
Tirada (10): 7, 2, 9, 8, 4, 3, 1, 2, 10, 7
Guardados (5): 10, 1, 9, 8, 7, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 42, Éxito
Motivo: Daño
Dificultad: 33
Tirada (9): 7, 3, 5, 5, 10, 9, 2, 8, 8
Guardados (4): 10, 3, 9, 8, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 38, Éxito
A ver... En el primer asalto, el Tsuruchi lo vio. tiramos iniciativas y el oni pego al Tsuruchi. To le pego y lo dejo Tendido.
En este, antes de que se pire, le vuelvo a pegar aprovechando que tengo mejor iniciativa. Como está Tendido, también tengo el efecto condicional de Posición Elevada. Lo que me da +1g0 al ataque. Su NO de 20, al estar Tendido pasa a ser de 10. Como hago 3 aumentos (Finta y Aumentar daño), tiro con NO 25.
Mi ataque son 10g4, como tengo 1g0 por Kenjutsu 6, +1g0 por ventaja y +1g0 por el efecto condicional, son 13g4 que pasa a ser 10g5+2. Y usando mi técnica sumo otro +2, así que son 10g5+4. Saque (42+4) 46, que supera su NO en 21. La mitad 10, son Puntos de daño extras.
Tiro el daño; 7g3 (ND 3g3 + Fue 4) +1g0 del aumento, + 1g1 de gasto de Vacio ya que al considerarse la cimitarra samurái se aplica el mismo beneficio. Total 9g4. Como su vida total es 72, y le hice 39, le quedan 33 de vida. Le hago 38+10=48 heridas.
¿Se muere o se escaquea de nuevo?
PD. Si lo sé no gasto vacío.
Al fin se encontraba ante nosotros. Aquel ser inmundo y malvado estaba cara a cara; sin darnos un solo respiro comenzó su ataque. Sobre nosotros echó un conjuro que hizo que le tuvieramos más miedo del que se merecía.
-"Maldito malnacido hemos venido a destruirte y no nos detendremos hasta conseguirlo." dije alzando mi katana dispuesto a blandirla en su cuerpo.
Con paso firme inicié mi estrategia.
Esperaría en posición centrada mientras kumako le atacaba.
Posición Centrada.
Avanzo hasta 14Q
-Nunca consentiré que mancilles más el honor de mi familia.- Kumako se lanza al ataque con una carga que pilla desprevenido al mago y aunque el corte no es muy profundo, la escorpión ha dejado bien clara su intención de acabar con su vida y sus prácticas oscuras.
Motivo: Ataque Wakizashi
Dificultad: 35
Tirada (10): 5, 10, 4, 10, 4, 4, 7, 8, 2, 2
Guardados (5): 10, 8, 10, 3, 8, 7, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 51, Éxito
Motivo: Daño Wakizashi
Dificultad: 0
Tirada (4): 3, 1, 5, 5
Guardados (2): 5, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 10, Éxito
Usa 1 punto de vacío en ataque sumando +1g1.
Atraviesas al monstruo con tu cimitarra cortándole en dos partes. Sus negras tripas se desparraman por el suelo sin grito alguno de rabia o dolor.
Durante un momento miráis a esa horrenda criatura hasta que escucháis el sonido de un combate no muy lejano. Gritos y...un conjuro que hiela la sangre. Parece ser que el Maho tsukai se ha revelado y lucha contra vuestros compañeros.
El Oni tiene 96 heridas, pero además de eso Tsuruchi consiguió clavarle una flecha antes de 11 puntos de daño.
Saiki recita una nueva plegaria mientras se corta en la mano con la katana de la madre de Kumako. Su sangre parece convertirse en vapor al contacto con el aire y unas llamas púrpuras aparecen de todos lados y ninguno, correteando por aquí y por allá destruyendo y quemando todo a su paso. Incluso la pared del santuario comienza a arder.
Motivo: Lanzar conjuro
Dificultad: 15
Tirada (5): 1, 8, 1, 10, 8
Guardados (3): 10, 4, 8, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 30, Éxito
Motivo: Daño del conjuro
Dificultad: 0
Tirada (4): 9, 1, 10, 10
Guardados (4): 10, 3, 10, 4, 9, 1 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 37, Éxito
Variante del conjuro fuegos puruficadores pero de magia oscura. Todo en un radio de 9 metros alrrededor del lanzador sufre 37 puntos de daño.
El mago oscuro de Mizu es un enemigo temible. El poder de su magia de sangre es abrumador pues, aparte de las distracciones que produce el miedo sobrenatural que ha lanzado sobre nuestras mentes, un oscura emanación de llamas abrasa con violencia a todos nosotros.
Siento como mi carne se quema al contacto, solo salvándome un poco por la dureza de mi armadura que consigue proteger un poco de mi piel.
Pero rendirse al dolor aquí es rendirse a la muerte. Me lanzo al ataque completamente enfocado en vencer o morir. Blando mi Ono con fuerza y lo descargo con toda la potencia que puedo reunir mientras vocifero un grito de batalla.
Motivo: Ataque total + Vacío + 1 aumento
Dificultad: 40
Tirada (10): 8, 8, 7, 10, 6, 8, 7, 3, 4, 8
Guardados (5): 10, 10, 7, 8, 8, 8, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 59, Éxito
Motivo: Daño
Dificultad: 0
Tirada (6): 9, 2, 7, 1, 1, 8
Guardados (4): 9, 8, 7, 2 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 26, Éxito
Reduzco 8 Puntos de Daño, por lo que recibo 29.
Posición: Ataque Total
Acción Compleja: Ataque con el Ono, gastando 1 Punto de Vacío. Declaro 1 aumento para subir el daño: Impacto para 26 Puntos de Daño que ignora 2 de Reducción.
Acción Gratuita: Me muevo 1 casilla al norte.
Tras derrotar al oni, mientras este se disipaba volviendo al Jigoku, le dijo;
— Pronto volveremos a vernos, y si gustas volveremos a divertirnos. Ahora te daré la oportunidad de resarcirte, y si me dices el nombre verdadero de ese hechicero lo mataré en tu nombre.
Zhuo limpió su espada con la tierra del lugar mientras esperaba a ver si había algo de inteligencia en el oni. Si se marchaba sin decir nada, pues casi que se alegraría. Luego, con el arma aun en la mano se fue tras los pasos de sus compañeros.
La rapidez del Maho era digna del mejor guerrero al servicio del Emperador. Su poder nos lo mostró con dos conjuros, uno dertrás de otro.
En el primero nos amedrentaba y en el segundo nos quería rematar de un solo golpe.
Sin embargo, mi única salida para tener una posibilidad de derrotrarlo era retroceder hasta alejarme del radio de su conjuro. Y así lo hice, con un rápido movimiento me alejé para luego atacarle con toda mi furia.
-La oscuridad os envuelve.- Dice con sorna el brujo al irse el unicornio con el farol. -No temáis, moriréis como auténticos guerreros por medio de un arma y luego me serviréis para siempre.-
Aunque dolorido del ataque de la escorpión, el mago se lanza al combate blandiendo la katana con maestría.
Motivo: Par Kumako
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Ataque Vs. Oruno
Dificultad: 25
Tirada (6): 10, 10, 10, 8, 8, 6
Guardados (3): 10, 9, 10, 4, 10, 1 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 44, Éxito
Motivo: Daño Vs. Oruno
Dificultad: 0
Tirada (5): 4, 9, 6, 8, 8
Guardados (2): 9, 8 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 17, Éxito
Lo siento, ha salido impar por lo que ataca a Oruno.
Oruno es dañado con 17-5= 12 puntos.
Os dejo una relacción de como vais en general. Ya no es necesario desmarcar personajes.
Actúas con un -12 por heridas + -15 por el miedo =-27 en total.
La Unicornio echo una carrera colocándose junto a su compañero de clan.
— ¿Ha lanzado algún conjuro? — Preguntó la bushi de origen gaijin. No sabía mucho de magia, pero sabía gracias a su amiga shugenja, que aquellos dotados para lanzar conjuros pueden soportar lanzar un finito número de sortilegios. Nunca había visto a Mausuko, ni en las peores circunstancias, lanzar más plegarias que dedos tuviera en las manos.
Me muevo hasta V-15.
¿Cual es la iniciativa del Brujo?
De iniciativa Hokuru Saiki obtubo un 25