Partida Rol por web

El Maizal

Informes oficiales.

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01/10/2008, 16:38
Director

ARTHUR D. LEWIS, "El asesino de la Polaroid".

Datos biográficos.

Arthur D. Lewis, 35 años. Varón, blanco, estatura media, complexión media. Pelo corto, moreno. Ojos castaños. Sin tatuajes, cicatrices o marcas de nacimiento. Lugar de nacimiento: desconocido. Fecha de nacimiento: desconocida. Padres biológicos: desconocidos.

Fue abandonado cuando tenía aproximadamente tres años. Nunca fue adoptado. Se crio en orfanatos y casas de acogida. Su historial habla de un muchacho sociable, nada problemático y muy inteligente. A los diecisiete años ingresó en la sociedad MENSA, con un CI de 151. Aunque obtuvo una beca para estudiar en Harvard, la rechazó. Según sus propias palabras: "Deseaba hacerme a mi mismo, seguir mi propio camino". Se considera un autodidacta y un espíritu libre. Durante su vida viajó por todo Estados Unidos, realizando todo tipo de trabajos. Es un hombre adaptable y carismático, que no tiene ningún problema para amoldarse a cualquier entorno.

Historial criminal.

No se le conoce ningún crimen, ni siquiera una leve infracción de tráfico, hasta que empezó a asesinar. Durante dos años mató, al menos, a 42 personas repartidas por todo el territorio nacional. No se ha hallado níngún patrón en sus víctimas. Asesinó a hombres, mujeres y niños de todas las edades, razas y clases sociales.

Su motivación sigue siendo un misterio. En los exámenes psiquiátricos ha aducido todo tipo de razones. Desde que actuaba como "la mano de Dios" hasta que los mataba porque no reciclaban la basura. Cada vez que le atendía un nuevo terapeuta, se inventaba una nueva historia, desbaratando el trabajo de su predecesor.

Modus operandi.

Arthur D. Lewis es más conocido como "el asesino de la Polaroid" debido al modo en que seleccionaba a sus víctimas. Solía llevar encima una cámara Polaroid y sacaba fotos a la gente de forma subrepticia. Después, y aparentemente al azar, escogía a su próxima víctima de entre los retratados. Tras asesinarla, dejaba la foto junto al cadáver.

La forma en que ejecutaba sus crímenes aún mantiene desconcertados a los criminólogos que han estudiado el caso. Todos los ataques eran meticulosamente planeados y las escenas del crimen eran escrupulosamente limpiadas para evitar dejar huellas. Todo eso hablaba de un hombre frío y calculador. Sin embargo, las muertes eran de una brutalidad irracional y desquiciada, como si fuera un crimen pasional. Estas diferencias hicieron creer durante un tiempo que el asesino de la Polaroid era en realidad dos personas. Sin embargo, los hechos han demostrado que el único involucrado era Arthur D. Lewis.

Rasgos identificativos del asesino de la Polaroid.

  • Siempre deja una foto de la víctima junto al cadáver, tomada días atrás.
  • Siempre usa un arma blanca de filo curvo.
  • Se mueve constantemente. No solía cometer más de un asesinato por localidad (aunque en ocasiones eran asesinatos múltiples, como el de la familia Thompson).

No hay ningún otro patrón entre sus víctimas, parecen escogidas al azar.

Situación actual.

Hace tres años que Lewis fue detenido por el agente especial John Dwight, tras una incansable cacería que se prolongó durante meses. Lewis fue juzgado y condenado a cadena perpetua. Actualmente cumple su condena en el módulo de máxima seguridad del sanatorio estatal River Side. Según sus guardias es un recluso modelo que no causa ningún problema. Pasa la mayor parte del tiempo aislado en su celda, sin ningún contacto con el exterior, dedicándose a la lectura y la meditación.

El aislamiento de Lewis es casi absoluto. No tiene contacto con otros prisioneros o residentes, tampoco recibe cartas, llamadas o visitas. Las únicas personas que hablan con él son sus guardias (siempre son dos o más), además del médico o el psiquiatra del sanatorio autorizados para tratarle. La celda de Lewis está permanentemente vigilada con videocámaras.

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10/10/2008, 15:04
Director

EL IMITADOR DE ASHVILLE.

En los últimos días se han cometido dos asesinatos en la pequeña localidad de Ashville. Al lado de cada cadáver (brutalmente asesinado con un arma blanca) se encontró una foto de la víctima tomada días atrás.
Las alarmas saltaron inmediatamente, parecía evidente que alguien intentaba convertise en el nuevo "asesino de la Polaroid". El FBI se ha hecho cargo de la investigación y ha enviado un equipo encabezado por el propio John Dwight, que se ha reincorporado al servicio activo para liderar la misión.

La opinión pública aún no se ha enterado, por eso es prioritario detener al criminal antes de que se filtre más información a la prensa y el miedo vuelva a extenderse en la sociedad.

Vuestra única orden es contactar con la sheriff local, Joanne Baker, que podrá daros más información sobre el terreno. A partir de ahí teneis libertad absoluta para actuar; lo que no significa que podais saltaros la ley. También se os ha solicitado que, en la medida de lo posible, actueis con sutileza. Es mejor evitar perturbar a la población local y no llamar la atención de la prensa.

Infomación obtenida sobre las víctimas:

  • James Elmore, 58 años, dueño de una tienda de alimentación. Hace una semana lo encontraron asesinado en el salón de su casa. El cuerpo fue encontrado por el cartero del pueblo (lo vio al mirar por la ventana tras extrañarse de que no le abriera). James estaba soltero y vivía sólo. No hay señales de que la casa fuera forzada. De hecho, la puerta de atrás (en la cocina) no estaba cerrada con llave. Hacia las 11 de la noche los vecinos de Elmore (la familia Smith, y en particular su hija Taddy) oyeron un grito, pero creyeron que era de la televisión.
     
  • Arthur Benson, 58 años, reverendo de Ashville. Su mujer, Mary Benson, lo encontró muerto en la parroquia hace cuatro días. El cuerpo no tenía signos de violencia y según la autopsia murió de un ataque al corazón. Sin embargo, gracias a información suministrada por el propio Lewis, se encontró en el cepillo de la iglesia una foto polaroid del sacerdote, dando a entender que se trata de otro víctima del imitador.
  • Robert Bale, 62 años, director de la sucursal bancaria. Hallado muerto hace dos días, en el jardín trasero de su casa. Llegó a Ashville procedente de Houston hace unos diez años, después de enviudar. La gente tenía buena opinión de él, aunque era un poco introvertido.

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19/11/2008, 15:59
Jules Sullivan

Conclusiones de las investigaciones de Jules Sullivan en Joshua Tree.

Cita:

Autopsias.

  • James Elmore.Un espectáculo un tanto desagradable pues el cadáver presentaba una amplia y profunda incisión en el abdomen, que derivó en la salida de parte del intestino. Por la forma del corte fue causada por una arma de filo curvo pero de un solo filo y oxidada debido a las muestras de orín que se hallaron en las heridas. Pero esa es sólo la herida principal, pues había abundantes puñaladas por el resto del cuerpo.
    También presentaba una contusión en el cráneo, causada por algún golpe contundente, en la que se hallaron minúsculos trozos de madera incrustados.
    Descubrimos unas fibras textiles que hemos enviado a analizar, junto con los restos de madera del cráneo, pero no parecen ser de ropa.
    Y en la mano izquierda, bajo las uñas, hallamos restos de astillas de madera que han provocado microincisiones, como si hubiera agarrado fuertemente a algo de madera. Un estudio bajo microscopio indicó que no era el mismo tipo de madera hallado en la cabeza.
    La muerte se produjo alrededor de las 23h de la noche. La causa de la muerte, evidentemente, es el trauma masivo y la pérdida de sangre.
  • Robert Bale, 62 años.Hallado en el jardín de su casa, también hicieron una buena escabechina con él. Múltiples puñaladas por todo su cuerpo con las mismas muestras de óxido lo que supone que se empleó el mismo arma homicida de hoja curva. La primera puñalada atravesó el corazón, una herida mortal. La entrada fue por la espalda, seguramente ni lo vio venir. En las heridas de la parte frontal del cuerpo hay restos de barro. Además, presenta muchos organismos larvarios en sus cavidades al haber yacido varias horas en un entorno húmedo y orgánico. Su presencia permite determinar el lapso de tiempo que el cuerpo lleva muerto y confirmar que la hora de la muerte fue entorno a las 7 de la mañana.

Pruebas halladas.

Las fotos halladas en los lugares del crimen son de tipo Polaroid, con alguna salpicadura de sangre, y en cada foto sale retratada la víctima. Están tomadas de lejos y algo desenfocadas.
No se encontró ninguna huella en ellas pero lo hemos enviado al laboratorio del FBI por si consiguen sacar algo.

Los efectos personales de las víctimas, ambos conservaban la cartera con el dinero pero también, y esto es algo curioso, se encontraron restos de paja en la ropa y en los alrededores de los cadáveres. No se hallaron huellas en el lugar del crimen lo cual induce a que el asesino hizo su trabajo y se largo con viento fresco.

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15/01/2009, 10:17
Director

Peter explica a Sullivan lo que hicieron durante su primer día.

Cita:

- Bueno Sullivan -dice Peter mientras se acomoda en el sofá- supongo que Dwight ya te habrá comentado algo de lo que hemos hecho. En general poca cosa...está mañana después de que te fueras, fuimos a la casa de James Elmore. En los alrededores de la casa, debajo de la ventana que dá al salón, encontramos unas huellas y Salina sacó unos moldes, aunque no había ninguna clara. En el resto del perimetro no encontramos nada. La muerte y el leve forcejeo, se produjo en el salón. Al parecer el hombre estaría viendo la tele y ni siquiera las vio venir. Seguramente primero recibiera el golpe en la cabeza con el cuerpo romo, un bate pudiera ser o cualquier otro cuerpo contundente. Después vendría el arma blanca, como has reflejado en los informes y pudimos comprobar nosotros por el estado en que quedo la alfombra. Como ya imaginamos no encontramos señales de robo. Tampoco las cerraduras estaban forzadas -Peter se reincorpora, rebusca entre los bolsillos de su chaqueta y saca un arrugado paquete de tabaco-

Después de eso fuímos a comer al Rancho Familiar Simpson, un sitio estupendo por cierto...supongo que iremos más por allí. La cosa es que la cocinera, Taddy, una señorita encantadora, era la vecina del Sr. Elmore . La invitamos a que se sentara a la mesa y nos contó que aquella noche , sobre las once, había escuchado unos gritos que la despertaron. No le dío importancia ya que dice que al mirar por la ventana pudo distinguir el salón de Elmore con la tele puesta y pensó que sería algo de eso. Bajó a la cocina a por un vaso de agua, y al subir dice que al volver a mirar por la ventana...y aquí viene lo surrealista -dice mirando a Salina con una leve sonrisa mientras intenta soltar ceniza que aún no se ha formado- afirma que vió fugazmente como una figura, una sombra o un contorno, que no sabría decir qué, saltaba limpiamente el seto del señor Elmore. Un seto poco más bajo que yo!...supongo que nos lo tendremos que creer...no sé, podría ser una bolsa o cualquier otro objeto que llevara el asesino arrojandolo hacía el otro lado del seto...pero con que sentido? para que arrojar algo, para terminar dando la vuelta a la casa para volverlo a coger?...yo no le daría demasiada importancia a esto que nos contó...

Después -dice volviendo a acomodarse en el sofa- viene la visita al viejo, del que no sacamos absolutamente nada, salvo la confirmación de que esta como una regadera, el incidente del perro y todo lo que ya sabes...

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05/03/2009, 08:24
Director
Sólo para el director

El resumen de las autopsias ahora está visible para todos (dos mensajes más arriba).

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16/04/2009, 08:17
Director
Sólo para el director

mensaje reservado.

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16/04/2009, 08:18
Director
Sólo para el director

Notas de juego

reservado

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16/04/2009, 08:18
Director
Sólo para el director

Notas de juego

reservado

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16/04/2009, 08:18
Director
Sólo para el director

Notas de juego

reservado

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16/04/2009, 17:49
John Dwight

Reflexiones de John...

1.- Imitador del asesino de la Polaroid: Los crimenes son parecidos a los del asesino original salvo por el detalle que están cometidos en un mismo lugar. Recordemos que Lewis no solía repetir localización para sus asesinatos. La pregunta es ¿Habrá más crimenes en Ashville? Creo que es una posibilidad, lo que hace que el asesino pudiera estar en el pueblo de visita o ser uno de sus habitantes.

2.- ¿Por que el asesino de la Polaroid? Por que has escogido este modelo? Sin duda es demasiado rebuscado. Los perfiles de asesinos tipo "Copycat" son de lo más extraño y relamente hay pocos casos. ¿Tendrá alguna relación el asesino de Ashville con los crimenes anteriores?

3.- ¿Hay alguna relacion entre las victimas? En teoría las victimas originales no lo tenían, pero el caso de Ashville puede ser distinto. Lo unico que he visto hasta ahora es la edad de ambos: Bale y Elmore tenían unos 60 años. Aunque parece que el primero llegó a la ciudad hace poco. [Habría que preguntar a la sheriff]. Posibilidad de que sea algo relacionado con un pasado común entre ambos

 

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18/04/2009, 01:15
Peter Johnson

Reflexiones...

1.- Como bien apunta Dwight la diferencia entre ambos por ahora es que este es "asesino local" . Se siente seguro matando en su propio pueblo, conoce el terreno, conoce a las victimas y las victimas seguramente lo conocen a él.

2.- No creo que sea tan inteligente y sociable como el de la Polaroid. Es un imitador y fan de este y por tanto con menos ingenio. Seguramente viera por la tele todo lo que lió Lewis y quisiera un poco de protagonismo tambien. Lo que nos prodía reducir el perfil del asesino a: una persona solitaria (yo me lo imagino pegando todos los recortes de periódico sobre Lewis en una pared), excluida socialmente (ya sea por alguna rareza o particularidad), informado...

3.- Por los restos de paja encontrados en las escenas del crimen, podríamos pensar que trabaja en el maizal. Aunque yo personalmente me inclino a pensar que no trabaja en nada. Podría vivir de la pensión de alguno de sus padres o algo de esto.

4.- También deberíamos contar con la posibilidad de que fueran más de uno, los asesinos.

Notas de juego

Una duda que tengo. Este tipo de reflexiones que se supone que son del personaje no? Porque si fuera del jugador cambiaría bastante la cosa.

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19/04/2009, 11:38
Director

Notas de juego

Sí, yo creo que la gracia, y más en esta escena, es que sean las reflexiones e hipótesis de los personajes. Si queréis comentar entre los jugadores mejor usad Fuera de Juego.

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20/04/2009, 10:01
Salina Sparks

Mis teorías sobre el asesino (y también las de Salina, aunque en su caso están limitadas al conocimiento que tiene del territorio) son las siguientes:

1) Que ambas víctimas tienen una edad parecida (sexagenarios), detalle que ya ha señalado Dwight/Nobolome en la sección Informes Oficiales. Esto a simple vista podría ser un detalle circunstancial o sencillamente práctico. Una persona mayor ofrece menos resistencia y es más "fácil" de matar que alguien más joven. Supongo que aún es pronto para decidir si se trata de un asesino que pretende purgar el pueblo de personas mayores, aunque cabe la posibilidad de que ésa sea precisamente su intención, ¿no?

2) La segunda teoría es que el asesino pudiera tener algún interés en las tierras o propiedades de las víctimas. He visto que las tres víctimas (contando la del sacerdote) han acontecido en tres de los cuatro puntos cardinales del pueblo: Bale al norte (en el banco), Elmore al oeste (en la tienda de Alimentos Elmore) y el cura al sur. No es que las víctimas hayan aparecido muertas en esos sitios, pero me ha llamado la atención que sus "propiedades" estuvieran dispuestas de esta manera en el mapa. Lo que es evidente es que el asesino se mueve a su antojo por el pueblo y si lo conoce tan bien, sólo puede ser porque viva en él o haya residido durante un largo tiempo allí.

3) Pensé que investigar las cuentas corrientes de las víctimas era buena idea porque parece un poco extraño que las víctimas estén elegidas al azar en una misma ubicación, aunque quizá la clave sea el lugar y no las personas. Y el hecho de que el asesino estuviera copiando a Lewis podría muy bien ser una técnica de despiste, simple atrezzo para desviar la atención o para confundir a la policía como en el libro de Conan Doyle "Estudio en Escarlata" (¿se llama así en español?). Tendríamos que investigar un poco y ver qué se dijo del asesino de la Polaroid en la prensa y los demás medios de comunicación. Si todos los detalles de sus asesinatos aparecieron en ellos o si se omitió algo que sólo supiera el asesino.

4) Otra posibilidad es que Lewis no sea más que un cabeza de turco o la mano derecha de otra persona. Pero eso sólo lo sabremos si vamos a hablar con el tipo de marras.

5) Y un par de detalles más que confieren a los hechos un aura un tanto particular es que nuestro asesino tenga una fuerza aparentemente bastante importante y que al parecer sea capaz de saltar como un olímpico. A ver si las heridas de las víctimas no se hicieron con una herramienta rural, sino con unas garras ;P

Por los demás, creo que Salina ha expuesto a lo largo de sus diálogos hacia dónde quiere ir. Necesita un plano del pueblo para familiarizarse más con el territorio (y quizá sería buena idea que se diculpara con el pobre Fred y le pidiera que los llevara a dar una vuelta por el pueblo y sus alrededores), pero básicamente de momento piensa que se trata de un hombre joven, de constitución fuerte, que trabaja subcontratado en el pueblo o que vive en el pueblo y trabaja cerca del ganado o las cosechas, que tiene acceso sin problemas a las herramientas, que puede que conozca a sus víctimas (no descarta que se trate de una persona de confianza) y piensa que incluso puede tratarse de una persona que haya vivido durante algún tiempo fuera del pueblo (que haya estudiado o trabajado fuera de Ashville durante un periodo) pero que haya regresado después.

Y tampoco hay que olvidar que parece que tiene contacto directo o que de algún modo sabe cómo se mueven nuestros agentes. Lo digo por el chivatazo a la prensa...

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20/04/2009, 10:03
Director

Notas de juego

Ahora que varios habéis expuesto vuestras opiniones, también sería bueno que reflexionarais sobre las teorías de los demás. Buscar sus puntos débiles y fuertes, para ir descartando lo que no se sostenga y centrarse en lo que estéis todos de acuerdo.

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22/04/2009, 02:46
Jules Sullivan

Reflexiones de Jules Sullivan.

- ¿Por que el asesino usa la hoz en sus crimenes? Podría tratarse de un arma ritual en plan una daga ceremonial o tal vez simplemente una herramienta habitual de la zona fácil de encontrar en cualquier granja del lugar. Sin embargo me llama la atención que se haya usado una hoz y no un cuchillo de cocina u otro arma.

- ¿Que tiene que ver el señor Hill en todo esto? Cada vez aparece más su nombrey no hay duda de que es alguien que esta relacionado con el caso. Habría que investigarlo.

- ¿Hasta que punto esta comunidad esta unida? ¿Se conocen realmente los unos a los otros? Ed gein era un ciudadano normal y corriente que invitaba a sus vecinos y colaboraba con la comunidad pero un día se descubrió que mataba personas y que se las comía, y lo que es peor que invito a comer esa misma carne a sus vecinos en alguna que otra parrillada de los domingos. ¿En que punto la gente de este pueblo se conoce para no tener ningún sospechoso de antemano? ¿Acaso están protegiéndose?

Cita:

Y tampoco hay que olvidar que parece que tiene contacto directo o que de algún modo sabe cómo se mueven nuestros agentes. Lo digo por el chivatazo a la prensa...

Ojo porque yo estuve en joshua tree y tanto en el hospital como en la comisaría saben que esta aquí el FBI así que el chivatazo pudo venir por ahí aunque yo creo que fue el tratante ese que ceno con nosotros. Deberíamos investigarlo también, o al menos buscar por su nombre por si aparece algún delito (antecedentes).

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22/04/2009, 09:25
Director

Una aclaración. El problema no es que se sepa que vosotros estáis aquí. Eso ya lo podría saber cualquiera, aunque no apareciera en los periódicos. No sois agentes secretos ni vais de incógnito. Sois agentes del FBI y no tenéis porque ocultarlo. De hecho se supone que os identificáis ante todas las personas con las que habláis.

Si se os pedía un poco de sutileza era para que la gente no supiera que estáis investigando a un imitador de la Polaroid. Que es un caso aún reciente y que generó mucha alarma social.

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22/04/2009, 12:02
John Dwight

Voy a sumar una incognita y es la aparicion de paja en los escenarios de los crimenes. ¿Que os supone ésto? A mí personalemente cultivos, campos de trido... cosas así.

 

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23/04/2009, 21:42
Salina Sparks

Por partes:

A Sullivan: ¿Cómo sabemos que el asesino está usando una hoz? Aún no está claro, ¿o sí? Puede estar usando una herramienta de labranza, lo que sería lógico dado el entorno en el que se encuentran, pero también podría ser cualquier otro tipo de arma afilada, puede que incluso una que se hubiera fabricado el mismo asesino, si es un tipo ingenioso (aunque mejor no dar demasiadas ideas al cerebro de la trama).

Lo de la daga ceremonial me parece un poco enrevesado (y perdóname), pero si se tratasen de asesinatos rituales, habría otras pistas que no hemos encontrado (ni mirado) en los escenarios: símbolos místicos (ya sean malignos o no), mensajes ocultos en las paredes, vestimentas inusuales, heridas escrupulosamente definidas. Las sectas, en general, matan a la gente cuando la consideran o un sacrificio o culpable de haber atentado contra algún precepto fundamental de la secta. Como en los escenarios no había pruebas de que hubieran dispuesto altares, ni han marcado a las víctimas de una forma concreta... me parece poco probable que se trate de algo ritual. Aunque hay que tenerlo en cuenta, así que habría que preguntarle a la Sheriff si sabe algo de sectas o grupos de gente que se reúna y tengan costumbres extrañas. Y a ver qué te dice el de Joshua Tree.

A mí me intriga lo de la tumba que hay en la propiedad de Hill porque ya hemos visto que nadie le conoce o ha conocido familia alguna, pero reconozco que es un cabeza de turco perfecto. Está tan chiflado y es tan agresivo que cualquiera en su sano juicio le odiaría nada más conocerlo. Es el típico al que meterías en una celda de un sanatorio mental y tirarías la llave (sí... soy muy compasiva :)), aunque parece evidente que por una razón u otra, últimamente nuestras escasas pistas desembocan siempre en él, así que ¿estáis de acuerdo con lo de sacarlo de su casa para registrar su propiedad y, con suerte, interrogarlo y averiguar algo?

En cuanto a cómo están de unidos los ashvillianos, yo diría que frente a nosotros aparecerán (salvo en el caso de Hill y algún otro paria de por ahí) como una piña, pero es lógico. Los malos nunca suelen tener cara de malos, de hecho, suelen ser encantadores, llevarse bien con sus vecinos, ser atentos... etc. Así que igual lo que tenemos que buscar es a alguien en quien todos confíen... ¿Fred?

A Dwight: Lo de la paja en un entorno rural... Por esa pista tiene más sentido que el asesino esté utilizando una herramienta de labranza, trabaje en el campo o con los animales de los establos (aunque en los establos se suelen utilizar una horca [tenedor]) o viva en una finca o granja. Conclusión: podría ser cualquiera del pueblo porque los que no viven en granjas, tienen acceso a ellas o a los cultivos.

A Peter: ¿Por qué crees que nuestro asesino es poco sociable? Yo creo que es lo contrario porque ser sociable le permitiría acercarse más fácilmente a todas las víctimas y, si bien Elmore se peleó con él, no parece que Bale lo viera venir. Pero sigo pensando que habría que tirar un poco del servicio de documentación (en todos los grandes periódicos los hay, así que supongo que el FBI también cuenta con un equipo que se dedique a rebuscar en la información) y ver qué se publicó sobre Lewis en su momento. Y es incluso verosímil, que exista algún periodista con quien el asesino tuviera más relación que con los demás porque a veces "venden" sus historias al mejor postor.

 

Cargando editor
24/04/2009, 07:44
Director

Cita:

¿estáis de acuerdo con lo de sacarlo de su casa para registrar su propiedad y, con suerte, interrogarlo y averiguar algo?

Para registrar una propiedad primero de todo se necesita una orden y, además, el registro debe hacerse en presencia del acusado.

Cita:

Pero sigo pensando que habría que tirar un poco del servicio de documentación (en todos los grandes periódicos los hay, así que supongo que el FBI también cuenta con un equipo que se dedique a rebuscar en la información) y ver qué se publicó sobre Lewis en su momento.

Tienes a tu lado al mayor experto mundial en Arthur D. Lewis. Si Dwight no lo sabe, nadie lo sabe. Ya sé que hay poca información sobre el Polaroid, pero es que ese es el punto: el tipo es una incógnita viviente.

Cargando editor
27/04/2009, 12:39
John Dwight

Cita :

Tienes a tu lado al mayor experto mundial en Arthur D. Lewis. Si Dwight
 
Se supone que mi Pj sabe algo más de lo que aparece más arriba?
 
Yo estoy esperando a que nos marchemos de la sucursal. Creo que deberiamos averiguar más cosas sobre el pasado de las victimas e intentar ver si tenían algo en común. Pero eso ya lo rolearé en su momento...