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El mar Caribe: Dunas del océano

Creación del personaje de H

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09/07/2008, 22:24
Director

Buenas! Para crear tu personaje es necesario lo siguiente.

-Nombre.
-Avatar.
-Pequeña descripcion fisica y sobre como va vestido.
-Breve historia.

Y luego haz 6 tiradas con un dado de 100. Todas tienen que superar 30, si una sale inferior repitela hasta que supere 30. De esas 6 tiradas solo valdrán las 5 mejores.

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10/07/2008, 15:09
Sam Dewly

-Nombre: Sam Dewly

-Pequeña descripcion fisica y sobre como va vestido: un joven muchacho que ni siquiera llega a la edad adulta, de unos 15 años, delgaducho, con el pelo corto y desaliñado y las ropas gastadas. No es muy fuerte y es bastante torpe , eso sumado a su juventud hacen que sea el hazmereir del barco y el objetivo de todas las burlas y trabajos pesados.
Su caracter es idealista y bonachon.

-Breve historia : Su ciudad fue atacada por un galeon pirata cuando solo era un niño. Tras saquear la ciudad uno de los piratas penso que seria bueno tener un esclavo que limpiara por el la cubierta así que se lo llevo al barco. Alli a fuerza de burlas y amenazas fue aprendiendo la vida del pirata.

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10/07/2008, 15:19
Sam Dewly

bueno pues me quedo entonces : 94 72 56 52 49

- Tiradas (2)

Tirada: 6d100
Motivo: Tirada
Resultados: 8, 52, 94, 22, 49, 37

Tirada: 2d100
Motivo: Repite 2 dados
Resultados: 72, 56

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10/07/2008, 15:24
Director

El siguiente paso es:

Reparte tus tiradas entre las siguientes caracteristicas.

Fuerza
Agilidad
Constitución
Inteligencia
Habilidad

Abajo te pongo las habilidades para que sepas como repartirlo mejor.

Notas de juego

Ataque con espada (Habilidad)
-Ataque con armas de fuego (habilidad)
-Defensa (fuerza)
-Movimiento y maniobra (Agilidad)
-Trepar (Agilidad)
-Navegar (inteligencia)
-Nadar(Agilidad)
-Acechar/Esconderse (constitución)
-Rastrear(Inteligencia)
-Abrir cerraduras (inteligencia)
-Desactivar trampas(inteligencia)
-Percepción (Inteligencia)
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución)

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10/07/2008, 15:30
Sam Dewly

Fuerza 49
Agilidad 56
Constitución 52
Inteligencia 94
Habilidad 72

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10/07/2008, 15:37
Director

Bien, ahora aplicando esta tabla de equivalencias tu ficha quedaria así:

Tabla de equivalencias:

100-----------35
98-99---------30
95-97---------25
90-94---------20
75-89---------15
30-74---------10

Fuerza 10
Agilidad 10
Constitución 10
Inteligencia 20
Habilidad 10

Notas de juego

Ataque con espada (Habilidad) 10
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 10
-Defensa (fuerza) 10
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 10
-Trepar (Agilidad) 10
-Navegar (inteligencia) 20
-Nadar(Agilidad)10
-Acechar/Esconderse (constitución) 10
-Rastrear(Inteligencia) 20
-Abrir cerraduras (inteligencia) 20
-Desactivar trampas(inteligencia) 20
-Percepción (Inteligencia) 20
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 10

Repasalo por si acaso me he equivocado.
Por ultimo tienes 120 puntos para repartir entre todas las habilidades. No puedes sumar mas de 40 a una sola

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10/07/2008, 20:23
Sam Dewly

Cita:

-Ataque con armas de fuego (habilidad) 10
-Defensa (fuerza) 10
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 10+20
-Trepar (Agilidad) 10+10
-Navegar (inteligencia) 20+40
-Nadar(Agilidad)10+10
-Acechar/Esconderse (constitución) 10
-Rastrear(Inteligencia) 20
-Abrir cerraduras (inteligencia) 20+10
-Desactivar trampas(inteligencia) 20+10
-Percepción (Inteligencia) 20+20
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 10

con lo que se queda asi:

-Ataque con armas de fuego (habilidad) 10
-Defensa (fuerza) 10
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 30
-Trepar (Agilidad) 20
-Navegar (inteligencia) 60
-Nadar(Agilidad)20
-Acechar/Esconderse (constitución) 10
-Rastrear(Inteligencia) 20
-Abrir cerraduras (inteligencia) 30
-Desactivar trampas(inteligencia) 30
-Percepción (Inteligencia) 40
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 10

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10/07/2008, 21:30
Director

Muy bien. Mientras terminan los demas podrias poner los objetos que llevas en equipo.

Lo que puedes llevar, aparte de ropa.

Dos armas, un saco con joyas por valor de 10 monedas de oro, y 4 objetos a elegir. Brujula, mapas... lo que se te ocurra.

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10/07/2008, 23:58
Sam Dewly

Pues no se , a ver:

-1 espada y 1 puñal pequeño escondido

-Cartas de navegacion

-Brujula de calidad

-Ganzuas

-¿Mapa del tesoro? :P

-Reloj de plata de su padres

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11/07/2008, 00:02
Director

jejeje, no se, puedes poner también algo de valor sentimental.

Cuando lo tengas subelo a equipo.

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11/07/2008, 08:33
Sam Dewly

vale, listo