Partida Rol por web

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

0.Prólogo

Cargando editor
06/08/2018, 01:12
Rikka Maara

El tono de Faraday habia cambiado asi que al parecer no le gusto como me exprese de la que el llamaba La Lider. Tal vez le habia ofendido. Tendrian algo ellos dos?

Que le den!...

Lo cierto es que no iba a averiguar nada mas de momento.

- Egiptologo? Que bien!!! Dije sorprendida al saludar al Doctor.

Estaba segura que ibamos a Japon, y nada tenia que ver con los egipcios pero seguramente era una nueva interrogante por descubrir.

Para evitar malos entendidos me abstuve de hacer mas preguntas y espere.

Notas de juego

Ja ja, si tuve que cambiar la foto porque no sabia que era alguien emblematico de partidas anteriores.

Me imagino el susto.

Cargando editor
06/08/2018, 01:14
Marina Sorní

-¿Y bien?- pregunta curioso mi compañero tan pronto como salgo del agua y subo de nuevo a bordo respondiéndole con un simple movimiento de cabeza en forma de negación -Entonces nada ¿eh?- suspiró llevándose las manos a los bolsillos y esbozando una sonrisa amable -¿Y ahora que?-

Le miré devolviéndole otro tipo de sonrisa, una amarga, decepcionada -Cambio de planes supongo- expongo mientras me siento y me paro a revisar mis cosas.

-Eso ya lo sé pregunto si tienes uno, me alegró que pensases en mi para esto pero no está dando frutos ¿no crees que es mejor que te olvides? Es como... si siempre estuvieses buscando algo- comenzó a hablar el chico cuando noté de entre los mensajes uno muy especial -¿tomarte un descanso al menos? ¡Oye! ¿Me estás escuchando?- siguió al ver como se dibujaba una gran sonrisa en mi rostro.

-Te escuchaba, pero me temo que todo hasta ahora ha sido un “descanso”- dije guardando mi teléfono de nuevo mientras él fruncía el ceño nada contento con mi respuesta.

Cargando editor
06/08/2018, 14:59

La sala de espera tenía un gran toque moderno. De hecho, era incluso cómodo estar ahí. Seguramente sería lo más apetecible que vierais en todos esos días que duraba aquella expedición.

El sonido de los calzados resonaron por el pasillo. Ante ustedes, la figura femenina y esbelta de una joven hizo pleno acto de presencia una vez en el lugar. Os sonrió nada más veros y os preguntó si estabais cómodos:

-Hola -os comentó mientras caminaba hacia el otro extremo de la sala, donde allí, apagó el interruptor de la luz y ,con un mando a distancia que llevaba en al mano, pulsó el único botón que había-. Soy Abril Ballet Caral, vuestra recluta. Pensaréis el por qué os he elegido a ustedes entre un billón de personas especializadas. Sencillamente, es muy fácil de entender. Cada uno destacáis en lo vuestro y tenéis una series de habilidades llamativas.

El proyector se encendió:

 

  • John E.Drake: un distinguido arqueólogo subacuático con dos carreras y apasionado de la historia. Ha dado conferencias, considerándole uno de los hombres más importantes de este mundo.
  • Marina Sorní: una excelente buceadora y cazatesoros. Creedme que si no sabéis bucear, contra más buceadores mejor. Sobre todo si son tan buenos como la señorita.
  • Antero Tates II: ¿cómo podría describirte? ¿Ambicioso? Sí, me vale. Un ambicioso cazatesoros. Escueta información a modo de resumen y presentación, pero no menos válida. 
  • Hallmar Gudjohnsen: el denominado hombre del mar... ¿Vienen con usted sus dos acompañantes más fieles? Espero que no los ponga en peligro. En resumidas cuenta, Hallmar se conoce el mar como la palma de su mano. Por lo que podéis ver, no es solo de buceadores, necesitamos a gente que sepa donde está la osa mayor y menor cuando mire al cielo y la brisa marina os desoriente.
  • Grzegorz Mielewczyk: veo que tiene un buen currículum de tesoros buscados para museos. Y, encima, usted imparte clases en la universidad... ¿No? ¿Qué edad tiene? Me gustan las mentes nuevas capaces de idear este sistema, modelándolo.

Al llegar al último componente, Abril lo miró enarcando una ceja:

¿Nos hemos visto antes, señor Teodoro? Veo que su currículum está demasiado completo. ¿Acaso no fue usted uno de los integrantes de la expedición a Egipto? Me consta que así fue. Sin embargo, creo haberle visto en algún lugar que ahora no recuerdo.

Abril movió el puntero láser en dirección a la pantalla del proyector, donde señaló un punto concreto del mapa.

Bien, chicos, ante ustedes se halla el triángulo del Dragón o, comúnmente conocido, el mar del Diablo.El Triángulo del Dragón sigue una línea que va desde el oeste de Japón, al norte de Tokio, hasta un punto del Pacífico y vuelve por el este, pasando por las Islas Ogasawara y Guam para subir, de nuevo, hacia Japón. ¿Conocéis el Triángulo de las Bermudas? Porque de ser así, no os extrañaría este otro.

Se trata de una zona de gran actividad sísmica, con un fondo marino en continua transformación y fosas de 12,000metros de profundidad . Islotes y masas de tierra emergen y desaparecen antes de poder ser cartografiadas. Hay cartas de navegación en las que marinos experimentados han incluido trozos de tierra en los que han desembarcado y que ya no existen. 

Otra peculiaridad de la zona es la relativa a línea agónica que significa que los polos magnéticos del norte y los del sur no tienen ninguna desviación como sucede en el resto del planeta. En el triángulo, el magnetismo, afecta a menudo las brújulas y puede hacer que barcos y aviones pierdan la orientación. Desde hace miles de años los habitantes de la zona la han calificado como extremadamente peligrosa porque se han producido múltiples desapariciones y sucesos muy extraños .

Las narraciones más antiguas hablan de dragones que surgen de las profundidades para tragarse naves o islas y que se vuelven al fondo del mar sin dejar ni rastro. 

Realizó una breve pausa, caminando hacia la barra para beber un poco de agua del grifo que allí había.

Sin embargo, lo más interesante de todo esto, es ,sin lugar a dudas, la existencia de bajo del "Mar del Diablo", un reino donde el tiempo se ha detenido, también habla de barcos fantasmagóricos que aparecen repentinamente como si subieran de las profundidades para desaparecer al cabo de un momento. 

Pasó nuevamente la diapositiva y ,ante ellos, la figura terrorífica de un dinosaurio apareció:

A ver, esto es una imagen diseñada. Pero lo que quiero decir con esto es que, no sé si conocéis los hechos sucedidos en la expedición de la Atlántida. En resumen: un grupo de cinco personas tuvieron que ir a buscar el Edén de la Atlántida. Era una expedición subacuática, como esta. Cuando descendieron, la presencia de un dinosaurio les sorprendió, devorando, así, a una compañera del equipo.

La noticia no fue muy conocida, ya que se especuló acerca de ello. Obviamente, los dinosaurios se extinguieron, pero... Recordad una cosa: el reino permanece atrapado en el tiempo y, apenas, hay información de él.

Sin embargo, lo importante de todo esto y, por ello estáis aquí, no es por la exclusiva de ese reino milenario o que podáis asaltar a la fama por ese descubrimiento. No. Estáis aquí por el fruto del Edén que se encuentra, según numerosos estudios de nuestra organización, en algún lugar de esa ciudad.

Este es la reliquia que os ha traído hasta aquí. Recordad que es una expedición catalogada como confidencial. La información revelada por alguno de ustedes, os llevaría a represalias a manos del supremo. ¿Alguna duda? Partiremos en breves. 

Cargando editor
06/08/2018, 15:35
Randy Jonshon

Sonrío ante la reacción tan positiva de la joven al escuchar mi profesión. Gracias, hace años que nadie se alegra tanto al conocer mi profesión, me acaba de alegrar el día señorita.

Con una sonrisa miré después a Koko, un placer volver a vernos Koko, te veo muy cambiada y para bien... gracias por confiar en mi de nuevo.

Finalmente tome uno de los asientos sentándome en la parte de la ventana.

Cargando editor
06/08/2018, 16:57
Hallmar Gudjohnsen

Hallmar había escuchado rumores e historias de las expediciones que citaba su anfitriona, conocía algunos hechos, pero no con la profundidad con la que ahora descubría. Perseguir quimeras era uno de sus principales trabajos, llamémosle obsesión personal, pero cuando Abril les iba enumerando la información los ojos del islandés se abrieron como dos luceros de asombro e interés.

Los entrecerró cuando escuchó esa advertencia acerca de poner en peligro a Curtis o a Katrine, se preguntó a qué venía eso, estuvo a punto de soltar algún comentario pero el juicio contuvo su lengua. No era el momento de ponerse a discutir, le bastaba con saber que podía confiar plenamente en ambos. Pero donde realmente encaró su interés fueron los acontecimientos que narraba Abril sobre aquel Mar del Diablo, acontecimientos que el marino conocía de sobras, pero nunca vividas en persona.

¿Qué es ese fruto del Eden? —preguntó cuando llegó el turno de las dudas —. ¿Con qué equipo contaremos? ¿Cómo nos moveremos por ahí? —podía imaginar que recurrirían al Immram, pero prefería saberlo de primer mano —. ¿Quién liderará la expedición?

Cruzado de brazos y con las piernas estiradas, en una postura bastante desidiosa, Hallmar echó una mirada a sus nuevos compañeros de viaje. Los que más los conocía de oídas como a Drake o estuvo a punto de trabajar con ellos como Sorní, pero podría decirse que no conocía a ninguno de ellos personalmente. Pensó que le iría muy bien contar con François, pero enseguida desechó la idea tras la desagradable pelea que tuvo con él antes de ser llamado para esta empresa.

¿Puedo saber para quién vamos a trabajar? Esto no tiene pinta de ser cosa del gobierno de Islandia, está claro..

Cargando editor
06/08/2018, 19:08
Grzegorz Mielewczyk

La luz de la sala golpeaba en las modernas paredes de hormigón decoradas con un estilo muy moderno. Me senté en uno de los sofás de cuero negro mientras depositaba mi bolsa sobre mi regazo. Una mujer se presentó cuando estaba desempañando mis gafas.

A oscuras, tras haber bajado las persianas de manera automática, el proyector empezó a sonar segundos antes de iluminar la sala.

-Pueden llamarme Greg, si es muy complicado. Acierto a decir con media sonrisa. Efectivamente, llevo dando clases desde los los 24. Casi 10 años. Estoy muy de acuerdo señorita... Ballet completo tras dos segundos de duda.

La charla continua y tomo notas en mi libreta sobre todo lo que ocurre en la conferencia.

Cargando editor
06/08/2018, 19:39
Koko Zalika

Gracias, Randy. También yo me alegro de verte. Confiar en ti era lo mínimo que podía hacer. Estuviste con nosotros hasta el final y eso es algo que valoro mucho.

Koko parece sonreír por primera vez desde que recibió al grupo, pero su gesto se difumina rápidamente al mirar hacia delante y tomar las riendas de la misión. Rápidamente, se acerca a la cabina del avión, tras echarle una mirada de reojo a Ryu.

-Dense prisa con los preparativos. Quiero salir ya -les dice a los pilotos.

Cargando editor
06/08/2018, 20:09
Ryu Hirasaka

Ryu se mantenía a raya al otro extremo del helicóptero. Observó a Koko dirigirse a los pilotos y, este, les hizo una señal para que despegaran. Acto seguido, caminó hacia donde se hallaban todos los reclutas nuevos y se llevó a Koko con ellos. 

Señorita, me temo que usted no será quien dirija esta misión. Como sabrás, ya tuvimos varios errores con la otra al exponerse demasiado en una misión. -en ese momento miró a Faraday como si con ello le quisiese decir algo -. Así pues, por precaución, usted será un miembro más del equipo. La organización se la dejaremos nada más y nada menos que de nuestra compañera y encargada de elaborar planes: Cristina Walls. 

Tras decir aquel nombre, una mujer de unos 36 años aproximadamente irrumpió en la sala. Iba elegantemente vestida y poseía una sonrisa picaresca.

 

 

Cargando editor
06/08/2018, 19:45
John E. Drake

-¡Vaya, menudo nivelazo!-dije soltando un agudo silvido admirando la estancia en la que nos encontrábamos, desde luego esa gente tenía muchísima pasta y no hay nada como abrumar a los invitados con esa cantidad de muebles caros para decir, eh somos más poderosos que tú. Entonces apareció una morenaza con ojos azules que quitaba el hipo.

Cita:

Soy Abril Ballet Caral, vuestra recluta. Pensaréis el por qué os he elegido a ustedes entre un billón de personas especializadas. Sencillamente, es muy fácil de entender. Cada uno destacáis en lo vuestro y tenéis una series de habilidades llamativas.

-Un placer conocerte Abril, ¿te han dicho alguna vez que tienes un nombre muy bonito? Es uno de mis meses favoritos del año- pregunté sonriendo sin cortarme un pelo ante todo los presentes, pero antes de obtener respuesta la luz se apagó y empezó la clase.

Había leído y buscado todo lo que pude sobre el mar del Diablo y aunque muchas cosas eran básicamente leyendas, no faltaban los estudios científicos que explicaban todos esos extraños sucesos. Permanecí atento a cada diapositiva absorbiendo cada dato que aparecía, aunque no sin dejar de echarle alguna mirada descarada e intensa a Abril, pero cuando llegó a la parte subacuática se me heló la sangre, como amante del mar y los secretos de las profundidades, siempre me gustaron las historias del Kraken o del Megalodon, pero si hacía caso a lo que oía y si era cierto, ahí abajo habría algo más que simples pescaditos de las profundidades.

Cuando se encendieron las luces comenzó la ronda de preguntas.-Estoy con el Capitán Ahab-dije mirándole un instante-Si voy a arriesgar mi vida por ese artefacto me gustaría saber algo más sobre él y si es peligroso-endureciendo ligeramente la mirada.

Cargando editor
06/08/2018, 20:26
Koko Zalika

Koko se deshizo del brazo de Ryu con irritación.

-De eso nada. Todo mi entrenamiento solo habrá servido si lo pongo en práctica. El grupo estará bajo mi mando. La misión no es ni tuya, ni mía, sino de Triquel, pero aquí yo dirigiré las cosas y ella -dice, mirando a Cristina -, puede ser una más del equipo, si quiere. Me expondré solo si es necesario. Para eso les llevamos a ellos, para que vayan delante.

Notas de juego

Creía que era un avión, no un helicóptero.

Cargando editor
06/08/2018, 20:54

Cristina irrumpió la charla con una sonrisa picaresca. En su mano derecha, traía un mando a distancia con un solo botón. Lo pulsó y toda la luz que había en aquel helicóptero que sobrevolaba el cielo, se apagó, dejando solo la suficiente en la zona de cabina; iluminándose solamente, la zona en la que se encontraba, con la luz de un proyector.

Soy Cristina Walls, vuestra organizadora del viaje, además, quien os dará las instrucciones mientras vuestra jefa participará con ustedes. En primer lugar, os lanzaré una pregunta fácil... ¿Conocéis el terreno al que vamos? Si no me equivoco, entre ustedes hay un guía terrestre... ¿Nath?

En primer lugar, deciros que si no creéis en el mundo paranormal, me temo que podéis abandonar la misión. Pues al lugar que vamos... tiene cierto encanto. Hay pocas dudas de que, hoy en día, se ha convertido en el lugar preferido de los suicidas japoneses para poner fin a sus vidas, un dudoso honor que le convierte en el tercer sitio donde más personas ponen término a su existencia después del Golden Gate en San Francisco y el puente sobre el Yangtze de Nanjing, en China.

El Aokigahara se encuentra en la ladera noroeste del monte Fuji, considerado sagrado desde hace milenios. Los nipones consideraban el monte una entrada a los cielos, como si se tratase del ombligo del cuerpo humano que sería el centro de la Tierra. El bosque se formó bastante después, sobre la lava expulsada por el Fuji entre los años 800 y 1083, en unos 35 kilómetros cuadrados. Muchos consideraban que se trataba de un purgatorio para yureis y yokais, los fantasmas de los que perdieron la vida de manera trágica y que, supuestamente, evitan que los que se adentran en el bosque salgan.

Realizó una breve pausa y se dirigió al médium:

Señor... ¿Podría con las simples imagen anterior vista, contarnos algo ''irracional''  que le transmita? Mientras el señor nos contesta, os mostraré una cita sobre un reportero -desplegó la carpeta que había en lo alto de la mese baja y de ella sacó un folio-.

El reportero de 'The Japan Times' fue uno de los “privilegiados” que se encontraron con un cadáver durante su paseo por el bosque, después de oír un grito. “En un pequeño agujero, debajo de un árbol, y acurrucado como un niño en un lecho de hojas, yace un hombre, su pelo gris en receso apelmazado en su cráneo”, describía. “Su pálido torso no está cubierto por una camisa, mientras que sus piernas están tapadas únicamente por unos pantalones negros”. A su alrededor, explica, una maleta y un montón de papeles, así como pastillas, latas de cerveza y otras bebidas alcohólicas. “Al parecer, este hombre de cincuenta y tantos había expirado su último aliento mucho antes de que escuchase ese estremecedor grito sin origen”.

Sin embargo, chicos, lo interesante se halla en una cueva del bosque. Allí, en lo más profundo de esta cueva, se alberga la reliquia más importante de todos los tiempos: El fruto del Edén de Japón.

La última pieza que ha de ser encontrada. Como bien sabéis, o , al menos eso espero, para conseguirla a lo largo de estos años, nuestra organización se ha visto enfrentada a otro bando. La denominada ''otra cara de Triquel''. Esta ha sido liderada nada más y nada menos que por el padre de nuestra jefa ,principal, secuestrada: el señor Ainsworth; tratándose este de un hombre sumamente peligroso, cínico y ambicioso. Capaz de realizar cualquier acto inhumano por conseguir sus objetivos.

Que nos os engañe su pellejo, pues este hombrecito es despiadado. Pero, como iba diciendo, él también va detrás de las reliquias; poseyendo una en sus manos.

Y, me preguntaréis: ¿Qué tiene que ver todo esto con los fantasmas? Sencillamente, no sé si habéis escuchado los misterios que han surgido cada vez que se ha llevado una expedición en busca de estas reliquias. Los medios de comunicaciones lo taparon, pero en la Atlántida, cuando los cinco miembros fueron en busca del Edén, un dinosaurio prehistocénico devoró a un miembro. ¿Es creíble? No se sabe, pero los relatos de aquellos miembros son verídico.

Ante vuestros ojos, se mostraba un vídeo de aquellos integrantes contando la aterradora experiencia. Se mostraban nerviosos, en shock.

Iba nadando con calma, sin soltar a Mako. Y ahí estaba, el puto Jurassic Park de turno.

-Comentaba Anfítreti la guía de la expedición.

 Además, algunos de ustedes venís nada más y nada menos de Egipto. Nuestro equipo , por ejemplo, se vio sorprendido por una momia andante... Así que, dado el grado, vuestro médium os acompañará. Esos espectros no se sabe lo que traman.

Luego, se giro hacia la jefa suplente y le contestó:

De eso nada. Todo mi entrenamiento solo habrá servido si lo pongo en práctica. El grupo estará bajo mi mando. La misión no es ni tuya, ni mía, sino de Triquel, pero aquí yo dirigiré las cosas y ella puede ser una más del equipo, si quiere. Me expondré solo si es necesario. Para eso les llevamos a ellos, para que vayan delante.

Señorita, usted irá a la misión. Yo me encargaré del plan. No se acepta la negación. Nuestra verdadera jefa se halla ahí, en cualquier lugar... ¿No va a dar su vida por ella? O... Quedándose aquí, quiere verse sorprendida por algún ente del mal. ¿Le debo de recordar que Esperanza fue secuestrada estando en un helicóptero? Usted, saldrá ahí afuera y dará su vida si de eso se trata. Observo que aún le falta mucho por aprender. Aeryn salía con su equipo; usted hará lo mismo. Es una norma de Triquel.

 

Notas de juego

El relato es verídico. XD Qué manera de torturar a mis jugadores...

Cargando editor
06/08/2018, 21:20
Koko Zalika

Señorita, usted irá a la misión. Yo me encargaré del plan. No se acepta la negación. Nuestra verdadera jefa se halla ahí, en cualquier lugar... ¿No va a dar su vida por ella? O... Quedándose aquí, quiere verse sorprendida por algún ente del mal. ¿Le debo de recordar que Esperanza fue secuestrada estando en un helicóptero? Usted, saldrá ahí afuera y dará su vida si de eso se trata. Observo que aún le falta mucho por aprender. Aeryn salía con su equipo; usted hará lo mismo. Es una norma de Triquel.

¡Por supuesto que saldré con mi equipo y daré mi vida! Eso jamás lo he negado. Pero usted es solo la chica del plan, no lo olvide, igual que no debería olvidar que yo sé perfectamente como fue secuestrada Esperanza... al igual que el señor Faraday, ¿verdad?

Koko se acercó todavía más a Cristina y le habló amenazadoramente..

Tener un plan no significa saber llevarlo a cabo, Cristina. Para eso hace falta un líder y tú no lo eres. Pero supongo que eso ya lo sabes o de lo contrario, harías algo más aparte de "organizar vacaciones con todos los gastos pagados".

Después, se separó.

De todas formas, no se preocupe, "chica del plan". Conseguiremos el último fruto del edén y a Aeryn, porque ese es mi plan.

Notas de juego

Doy fé de la veracidad del relato y de lo que le gusta a la jefa torturar al personal.

Cargando editor
06/08/2018, 22:05
Rikka Maara

No podia dejar de ver como discutian ambas mujeres y aunque lo estaba disfrutando de lo lindo mantuve mi mirada seria y profesional. Lamente no haber podido filmar el encuentro, solo faltaba que se jalaran  de los cabellos.

Entre lineas tambien me habia quedado pensativa. Habian pensando en interrumpir varias veces porque habia cosas que no tenia sentido. Incluso cuando dijo que si no creiamos en cosas sobrenaturales debiamos irnos. Pense hacerlo, aquello parecia verdadera charlateneria, pero no lo era.

Sabia de Triquel y su plan de dominacion solo que para habia sido una leyenda, un cuento para niños antes de dormir. Sabia que no lo era pero ahora era palpable. Por eso estaba alli y recorreria todo el camino fuese lo que fuese a encontrar. Fantasmas, aliens, civilizaciones perdidas, eso era otro tema. Habia visto muchas cosas extrañas pero siempre tuvieron explicaciones cientifica, ahora parecia que no seria asi.

Una critura de pleistoceno? Porque lo habia pronunciado mal o yo habia escuchado mal, estaba segura que mencionaba a una criatura de ese periodo y era sencillamente imposible. No habia nada que tuviera mas de 10 mil años y esta mujer sugeria mucho mas que eso. Ademas como sabian que era de ese periodo. Parecerlo no es serlo. Necesitaba pruebas pero fascinante imaginar una critaura asi. Era imposible.

Y despues la mitica piedra. Sabian que existian pero tambien eran una leyenda. La mujer afirmaba que aquel que no puede ser nombrado ya poseia una. Entonces era cierto. Existian! Y eso ya era decir mucho. Tenia que mantener la mente abierta pero si algo estaba claro este seria un viaje interesante al menos.

Lo peor vino despues al racionalizar que todos se conocia. Yo era la novata, la que no sabia nada y no conocia a nadie y encima rubia. Para que habria estudiado un doctorado, igual me sentia desconcertada pero no era el momento de hacer preguntas.

Asi que iremos a ese bosque a buscar a ambas. Eran 35 km. No podia ser tan grande, es decir no es una gran distancia. Si el terreno era dificil podria cruzarse en 4 dias o un poco mas si descansaban mucho, y parecia que todos estabamos en forma. Mentalmente comence a pensar en el equipo que necesitariamos. Comida, un campamento tal vez, esperabamos algun peligro? Habia cuevas en esa montaña? Linternas, agua, ropa, etc..

- Bien. Y me puede decir con que equipo contamos?

Pregunte cuando ambas mujeres dejaron de pelearse como adolescente aunque aun se miraban y estaban a punto de sacar sus pollas para ver quien de las dos la tenia mas grande.

Cargando editor
06/08/2018, 22:31
Nathan Faraday

Daba la impresión de que había problemas en el monte Olimpo. Koko no parecía tener el mando, pero quería retenerlo a toda costa. Por razones como esa, no le gustaba demasiado Triquel. Un hombre japonés lo indico con disimulo, y el le guiño el ojo, sin decir palabra. Luego se sorprendió cuando el número dos de la belleza africana le quito el mando, pero intento disimular como que seguía dormitando, hasta que apareció, la ¿nueva líder? Cristina Wells, mientras Koko hacia algo que solo podía definirse como un berrinche. No esperaba problemas tan rápido, pero sintió un poco de compasión como la inteligencia ligeramente autística de Koko cuando la situación salía un poco de sus planes, intentaba atrapar arena en su puño y no podía evitar que se derramara entre los dedos. La voluptuosa planeadora, dio un discurso conciso, y definido, casi de briefing militar lo cual gano la aprobación del Guia. Se dirigió hacia el, y el le respondió.
He estado cuatro veces en Japón y en los últimos años he analizado en profundidad su geografía, topografía y detalles de interés, asi como he estudiado con cuidado su idioma y mitología. Espero tener cualquier encuentro con Yokai, Hegeyokai, Onis, o cualquier fenómeno que pueda cruzársenos, Señora Wells. se giro al resto Asi como intentare responder de la mejor forma cualquier consulta que pueda ocurrírsele al equipo, Ya se trate de la timidez del monte Fuji, la transformación de los peces carpa, o la antigüedad de un sable muramasa, u obviamente del terreno. sonrió al resto. Luego volvió a su posición inicial de descanso.
Presto atención a lo que dijo Christina, quien, por algún motivo, le cayó bien de entrada. Luego, Koko pareció perder completamente la cordura, y empezar a hacerle acusaciones, dando muestra de que estaba perdiendo cualquier vestigio de mando, pragmatismo sobre inteligencia emocional, ahí estaban los resultados.
Creo que ha sido mal informada, y ha confundido los sucesos, Señorita Koko. No es de extrañar, porque usted era muy joven, y hay muchas cosas que no sabía en ese entonces. Se sento en el asiento, abandonando la reclinación, y apoyando los codos en las rodillas. En todo caso, me parece que una discusión de mando no es algo que se deba realizar en frente al personal operativo. Le recomiendo que solucionen dicha discusión a solas y se nos informe a quien debemos seguir. dijo esto ultimo mas a Wells que a Zalika.

Cargando editor
06/08/2018, 23:10
Teodoro Romasanta

Había llegado al punto de reunión y me encontraba en una sala junto al resto de invitados, cuando llego una bella  y joven muchacha que para mí desgracia ya me era familiar, por alguna razón cuando se dirigió a se hizo la tonta como si no se acordara de mí, pero yo lo tenía claro ella también formaba parte de TRIQUEL y no era de fiar-
Me sorprende que no se acuerde de mi señorita Abril, haga memoria hace 6 años en Londres,  igual no recuerda ver mi cara porque se la tapaban sus dos matones cuando me machacaban las costillas en el suelo, mientras se llevaba a la señorita Hassan, pero como ve yo siempre recuerdo una cara bonita aunque sea de las que producen dolor  - le digo sonrriente mientras le guiño el ojo.

Después me limito a esperar a que conteste las preguntas de mis compañeros de las cuales yo ya se la respuesta, estoy ansioso por oír de qué manera expone a TRIQUEL a esta gente, quizás como una organización altruista  o algún tipo de grupo empresarial privado que quiere recuperar el fruto, de momento le seguiré el juego con el que salga no me conviene sacar nada de TRIQUEL  a la luz cuando este grupo de expertos puede no acertar el encargo y hacer fracasar la misión antes de empezar

 

Cargando editor
06/08/2018, 23:41

Abril se colocó las manos en las caderas. Como había intuido, era el tiempo de dudas y respuestas.

Por parte, señores:

—¿Qué es ese fruto del Eden? ¿Con qué equipo contaremos? ¿Cómo nos moveremos por ahí?  ¿Quién liderará la expedición?

 —¿Puedo saber para quién vamos a trabajar? Esto no tiene pinta de ser cosa del gobierno de Islandia, está claro..

-Si voy a arriesgar mi vida por ese artefacto me gustaría saber algo más sobre él y si es peligroso

Abril sonrió. Parecía que aquellos dos hombres eran las mentes inquietas del grupo. Nuevamente, como si lo hubiese intuido todo, pulsó el mando para cambiar la diapositivas.

​Los frutos del Edén son un total de cuatro esferas que albergan el poder de resucitar y conceder la inmortalidad. Fueron creados por los Isus, una especie superior a los humanos, pues esta primera fue la creadora de la segunda. Tras ellos, no sé si lo conocéis, pero van la ''otra cara de Triquel'', liderada por Aeryn Ainsworth.

Cuyo paradero se encuentra desconocido. Aunque ahora, el peso de la organización rival, recae en la joven Koko Zalika; una joven que ,al parecer, fue reclutada por una impostora que suplantaba la identidad de Aeryn.

Esta jovencita es una mente prodigio... Así que... tened cuidado si os la encontráis. Ojo, que solo tiene 18 años y ... tiene bastante poder -se encogió de hombros-. Sí, nuestra organización va tras ellos porque no pueden caer en malas manos. Deben estar seguras aquí en Islandia. 

Nuestro cuerpo os proporcionará aqualung (''las bombonas de oxígenos'') , bucearéis más de 60 m de profundidad, llegando ,incluso, a 66m, superando, pues, la presión que el ser humano puede aguantar. No obstante, con nosotros llevamos un submarino. Además, contaréis con el kit de buceo, que os lo proporcionaremos en breves. 

La expedición la liderará mi compañera que aún no se encuentra en Islandia, así ,pues, yo misma, iré con ustedes. Para vuestra información añadida soy el cerebro de la organización, quien elabora todos los planes y los lleva a cabo. Así pues, mientras mi otra compañera llega a la base y no, nos tendremos que familiarizar... -río, mirando a John-. Nos moveremos en su barco, capitán. 

Sobre para quién trabajáis... -sonrió y sus labios se torcieron en desagrado. Volvió a pasar la diapositiva-. Os presento a nuestro jefe supremo:

El señor Ainsworth, sí, padre de Aeryn Ainsworth. Las hijas rebeldes causan demasiados problemas. El viaje sí que es peligroso, como ya os he comentado, no se sabe con exactitud qué es lo que albergan las profundidades marinas... Por ello trabajaremos codo con codo.

 

Me sorprende que no se acuerde de mi señorita Abril, haga memoria hace 6 años en Londres,  igual no recuerda ver mi cara porque se la tapaban sus dos matones cuando me machacaban las costillas en el suelo, mientras se llevaba a la señorita Hassan, pero como ve yo siempre recuerdo una cara bonita aunque sea de las que producen dolor

Gracias, señor Teodoro por recordar. Pero... debo decirle que eso le ocurrió por secuestrar a la hija del señor Ainsworth... Aunque no lo parezca, en el fondo, un padre siempre quiere a su hija. 

Y sonrió para bien o para mal, pero sonrió.

 

 

Cargando editor
06/08/2018, 23:31
Randy Jonshon

Dese lo ocurrido con Martina e Istar no puedo quitarme de la mente mi venganza, lo primero fue ampliar mi trabajo aprovechando mis contactos y mi reputación en un contrabandista para obtener dinero, mas contactos y medios para luchar contra Trinquel, si me lo monto bien puedo golpear su fuentes de financiación y buscar siu paradero para acabar con ellos...

Por suerte para mi descubrí el paradero de Nathan con mi negocio ya bien formado y puedo pagarle para que me ayude a destruir a Trinquel. Así hice tras descubrir su paradero me desplacé hasta donde el se encuentra y acordé una cena con el en un restaurante hotel de 4 estrellas de la zona donde me hospedaría y tratar de ofrecerle un negocio.

Llamé por teléfono a mi antiguo compañero, al que deseaba de verdad volver a ver.

Cargando editor
07/08/2018, 00:12
Nathan Faraday

Faraday no llego a la cita, o al menos no llego a tiempo. A los quince minutos de espera, le llego al Doctor un mensaje a su celular en el que le indicaba salir al patio a tomar algo. No pasaron mas de cinco segundos desde que salió, que freno un auto deportivo, y se abrió la puerta.
Vamos, Doctor. Ingrese. Era Faraday, fácilmente reconocible, aunque tenia lentes de piloto y una gorra de beisball, era el Guia. Luego de que Randy ingresara al vehículo, el arranco casi al segundo y se dirigió hacia otro lugar, esta vez, una cafetería común y muy pública, donde no habia casi nadie.
Se sento en la esquina, contra la pared, y le ofreció la mano, esta vez cordialmente.


Es bueno verlo, después de tantos años, Doctor. ¿Como esta?¿Puede ser que se haya hecho famoso?

Cargando editor
07/08/2018, 00:08
Teodoro Romasanta

vaya la mocosa ha crecido ahora es una adolescente hormonada y poderosa-dije para mi cuando Vi la foto de Koko.
 

Gracias, señor Teodoro por recordar. Pero... debo decirle que eso le ocurrió por secuestrar a la hija del señor Ainsworth... Aunque no lo parezca, en el fondo, un padre siempre quiere a su hija

Creo que podria discutirle esos argumentos pero no es el sitio, ni el lugar, estamos aqui para recuperar un fruto y eso haremos, a y puede llamarme Teo con total confianza - dije  mientras miraba el rostro del hombre que dirigia TRIQUEL desde las sombras,si es que realmente era su rostro el que se mostraba, todo era tan turbio alrededor de TRIQUEL que no no seria de extrañar

Cargando editor
07/08/2018, 00:24

igual que no debería olvidar que yo sé perfectamente como fue secuestrada Esperanza... al igual que el señor Faraday, ¿verdad?

Señorita, no puede acusar así a un miembro de su equipo a la ligera y delante de todos. Al ser yo, la principal cerebro de operaciones, soy quien os da la directrices... -se pasó la mano por el puente de la nariz- . A veces, echo de menos a la superiora... Ryu, ¿por qué tenemos a una adolescente entre nosotros, de veras la ves preparada? Ha infligido dos normas de la organización:

1. No dejarle el mando del puesto a la ''chica de los planes''.

2. Acusar sin pruebas. Esto es un delito, encima ... lo hace público.

En fin, chicos, lo que os iba diciendo. Contáis con nuestro equipo: suministro de armas, víveres y la compañía de Ryu, Koko y algunos miembros más de nuestra compañía. Espero que tengáis licencia de armas... Nos esperan demasiadas horas de vuelo, así que os recomiendo que os conozcáis y establezcáis vínculos, incluido a usted, Koko. No se olvide, que eres la jefe suplente y eso no le quita estar por debajo de su mano derecha y mía. ¿Cómo? Pues díselo a Aeryn cuando la encuentres.

¿Os he dicho que la debéis traer con vida? Los indicios cuentan que se halla en una prisión de cristal escoltada por miembros de la ''otra cara de Triquel''.