Partida Rol por web

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

3. El templo

Cargando editor
14/10/2018, 13:30
Teodoro Romasanta

 

Notas de juego

vaya que giro drastico, darme un tiempo y reacciono a esto yo primero

Cargando editor
14/10/2018, 13:45

Notas de juego

 

A mí me van los giros, para bien o para  mal, pero me encantan :D 

Cargando editor
14/10/2018, 14:03
Teodoro Romasanta

Después de dejar el cuerpo de victoria me centre, en el cuadro unas geishas adornaban la imagen pero no teníamos más tiempo para esto, el frio nos atenazaba, Drake saco la pistola apuntando hacia el final del túnel, el gemido se acercaba de repente una  joven, apareció en la estancia media congelada, entorne la mirada y pese al estado azulado de su faz pude reconocerla, un escalofrió recorrió mi cuerpo- ¿Doctora Serrano?, no puede ser está muerta- balbucee doy un paso adelante hacia la Revivida Istar Serrano, pero de golpe me paro y miro el cuadro de las geishas-No, no, no, es imposible que estés vivas, eres un obstáculo un entretenimiento , una mujer de las nieves ,para hacernos pasar más tiempo aquí y morir, no soy Faraday no caeré en esto- digo dándome cuenta que cada vez es más difícil estar allí dentro y sacando la pistola de la bolsa de armas, no sabía cómo diablos podía tener el Rostro de Istar, eso me hacía dudar de si me equivocaba podia ser la verdadera,y ¿si el cuerpo que vimos en Egipto no era Istar?¿otra persona disfrazada como la falsa Aeryn?¿una  muerte simulada?, pero quizás la magia de aquella habitación estaba mostrándome algo de mi pasado para engañarme preferi ser cauto- retrocedamos rápidamente, Ella es mi anterior jefa, murió en la misión a Egipto a manos de TRIQUEL, no puede estar aquí, de todos modos  si me equivoco y es ella podrá esperar a que volvamos con algo que solucione esto, no la toquéis y vámonos- digo mientras rápidamente me dirijo marcha atrás apuntando con el arma ala zombi de hielo sin esperar a que diga nada.

Notas de juego

 

Huyamos y tres toques de cuerno, vienen los caminantes blancos XD.

Cargando editor
14/10/2018, 14:30

El cuerpo de la mujer avanzaba con torpeza por la estancia, descalza, temblaba de frío y sus labios, cada vez, eran más pálidos.

A-Ayúdame, Romasanta, coge el fuego griego que hay en esta sa-sala...

Extendió su mano y miró a Drake, adoptando otro tono de voz y, entonces... Su rostro se encogió para mostrar el de una sensual rubia Victoria. Fuera cual fuese, aquella entidad estaba jugando con ustedes.

¿V-Vas a dejarme aquí? ¿En el olvido de estas paredes de hielo, hasta desaparecer? Coge el fuego griego que hay en la sala, Ulthred... 

Aquella entidad colapsó y la imagen de ambas mujeres se fusionaron en una, al intentar meterse en la mente del profesor y no encontrar cierto punto flaco. (Algo bastante bizarro, la verdad), la voz se tornó más gutural.

¡¡SÁCAME DE AQUÍ!! -apretó con firmeza la palma de la mano izquierda y la puerta, que antes se hubo abierto con el sacrificio de los cuerpos, se cerró completamente-. ¡¡¡SACADME DE AQUÍ!!!

 

Su rostro reflejaba la imagen de varias mujeres a la vez, incluso, se podía distinguir el de Esperanza (quien suplantó la identidad de Aeryn), y a esta misma:

Hasta que, finalmente, dejó ver el suyo propio: 

 

 

Notas de juego

Tirada de cordura. Recordad que vuestra dificultad es el número que tenéis. Debéis sacar menos.

Cargando editor
14/10/2018, 15:01
Teodoro Romasanta
- Tiradas (1)

Notas de juego

bua soy imperturbable, estudiar te prepara para todo.

 

Cargando editor
14/10/2018, 22:41
Grzegorz Mielewczyk

Aunque impactado... Me mantengo firme a mis compañeros

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
14/10/2018, 23:05
John E. Drake

La imagen era horripilante-¿Pero qué coño?-articulé al ver a esa mujer medio congelada que debería de estar más que muerta y hecha un polo de fresa-Teo ¿la conoces?-por lo que dijo el hombre desde luego que la conocía, pero por sus explicaciones no debía de ser real, tenía que ser alguna especie de..-No, eso no es cierto-

Aquella especie de cosa con imagen de mujer se transformó de repente en mi amada. Durante un istante se me paró el corazón y aunque sabía que era imposible, ver su imagen de nuevo en pié y hablándome era chocante-No, eres una fantasía, no eres ella, ella está muerta-dije con voz templada mirando a Teodoro-Tienes razón largemonos de aquí cagando leches-sin esperar respuesta giré sobre mi mismo 180 grados y eché a correr hacia la puerta, la cual se cerró de golpe ante de que llegasemos a ella haciéndome frenar en seco-Joder ¿y ahora qué? ¿qué coño es el fuego griego?-desde luego sonaba a una práctica sexual poco recomendable, pero deseché la idea al instante-¡Quizás eso nos ayude a derrotar a esa cosa!-exclamé sacando mi pistola del cinto y apuntando hacia ella. Dudaba que un puñado de balas pudiera hacerle daño, pero al menos llegado el cado podría retenerla.

-¡Venga tíos dadme soluciones que esa mujer-cosa lo que mierdas sea no busca un abrazo precisamente!-miré tenso a ambos listo para la acción.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con el ansia no he puesto la dificultad, pero bueno, queda claro que tengo unos nervios de acero que tenía que sacar menos de 9 xD

Cargando editor
14/10/2018, 23:44
Teodoro Romasanta

Retrocedí lo suficiente en mi vida había vistos peores cosas que aquel ser, por lo menos este no me había rajado la espalda.

Necesito  sacar algo útil de esto- Dime que eres y porque estas ahí, quizás me plantee al ayudarte a salir si colaboras con nosotros, tengo teorías la verdad, cuando apareciste  bajo el cuadro una vieja leyenda  vino a mi mente, una geisha traicionada y caída en desgracia que tras una muerte horrible, volvió a la tierra como un Yokai conocido como Hone-Onna, ese yokai crea una ilusión a su alrededor para asustar a la gente y en algunas otras vertientes de la leyenda atraer lujuriosos hombres para comerse su alma, igual esa leyenda tenga algo que ver contigo así que cuéntanos tu historia- expongo dirigiéndome al ser  cualquier información que saquemos del templo será poca, y quizás este ser aquí encerrado nos pueda dar datos - pero no me mientas como ves no soy tan estúpido como para caer en algo como un burdo control mental creado por la lujuria,  y en mi juventud me he cruzado con algunos seres que bien podíamos considerar de tu ámbito social, así que la experiencia me dice que o aportas algo bueno o jamás saldrás de ahí

Notas de juego

Arreglado...

Cargando editor
15/10/2018, 00:01

Notas de juego

Eh... no, no habéis salido. La puerta está cerrada y no sirve los cadáveres, estáis encerrados en esa sala.

Cargando editor
15/10/2018, 00:03
Teodoro Romasanta

Notas de juego

Gracias miles

Cargando editor
15/10/2018, 00:19

Aquella entidad no paraba de gritar que la liberaseis de allí y fuego griego. No respondía a las preguntas de Teodoro, pero lo que estaba claro es que la temperatura había vuelto a disminuir.

Cargando editor
15/10/2018, 09:57
Grzegorz Mielewczyk
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de inteligencia/conocimiento.

Cargando editor
15/10/2018, 12:28
Teodoro Romasanta

el ser parece centrado en salir de allí a toda costa por lo que nos da margen, para retroceder en la estancia rápidamente, hacia el final donde antes no nos atrevíamos a seguir pro los llantos y buscar el fuego griego que tanto desea el ser, más que nada porque hace demasiado frio para seguir allí todo este tiempo.
Chicos buscad ese maldito fuego griego  mientras ella no decide atacarnos, aunque somos su única manera de salir no creo que este en sus cabales- les digo mientras no dejo de apuntar al ser con la pistola y echo ojeadas alrededor, me centro en el cuadro, tendrá algo más que ver con el fuego griego, y que no viera en la primera inspección que fue interrumpida por el ser-me centrare en analizar el cuadro mientras la vigilo, el resto os lo dejo a vosotros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

tiro percepción para analizar el cuadro : que mierda de tirada
 

Cargando editor
15/10/2018, 14:00

 

En el cuadro había en letras japoneses y pequeñas una historia grabada , en la pared, una historia, la cual se contaba que hacía tiempo la emperatriz que había sido castigada por una especie de bruja la cual le echó una maldición. Esta la convertiría en una yokai, concretamente, en alguien similar a Hone Onna, viviría eternamente , o al menos en parte, atemorizando a los pasajeros al meterse en aquel punto flaco - ya sea persona o mala experiencia- de su mente. Las personas que hubieran sucumbido a su encanto, acabarían perdiendo la cordura y, con ello, el yokai aprovecharía para aspirar su alma. El único modo de salvarse y descansar era mediante unas especies de 'ascuas' azules, denominado: fuego griego.  Por el cual la entidad encontraría el Nirvana, dejando ,además, a la persona libre sin morir congelada. El fuego griego también era capaz de descongelar a aquella persona que se hubiera sacrificado para entrar en la sala.

  •  El profesor avanzó con cautela por la estancia hasta llegar al final, la geisha/emperatriz, no se quedaba quieto, sino que se movía de un lado a otro inquieta transformándose en las mujeres que antes habíais visto. Al llegar a la sala, completamente a oscuras, había una farolillo con un fuego fatuo azul en su interior. Aquel era el fuego griego que la mujer decía en sus gritos.

Al cogerlo, la entidad que se hallaba transformada en la mujer morena, Istar, desapareció como si fuese una neblina y, tras ello, la puerta de hielo se abrió y los cuerpos que estaban congelados, se descongelaron . Erais libre, pero necesitabais de un medio de  transporte, ahora, aquella era vuestra nueva misión, aparte de... encontrar el EDÉN

Notas de juego

Dado que habéis tirado los dados para todos, os describo ,en genera, qué veis.

Ya sabéis que ,en ocasiones, avanzo en la historia para dirigirme a los asuntos importantes.

Cargando editor
15/10/2018, 17:58
John E. Drake

Cómo aquella cosa no atendía a razones al final tras una rápida inspección de la estancia, dimos con ese extraño fuego griego que tanto pedía y en cuanto Teo la cogió aquel extraño espíritu se esfumó dejándonos libres, andé tras mis dos compañeros de fatigas a paso ligero pues ya no notaba casi las manos cuando vi de nuevo el cuerpo de Eara, blanca como la cera. Me acerqué a ella y con cuidado le di un último beso en los labios ya helados-Volveré, te lo prometo-le susurré para luego ponerme de pie y salir de aquella sala sin mirar atrás para reunirme con Teo y Greg de nuevo en la sala circular, noté al instante como el calor volvía a mi cuerpo, la sangre volvía a circular con normalidad por mis extremidades-Bueno chicos, pongámonos en marcha, no debemos perder tiempo- aseguré-Una puerta menos Doc ¿Y ahora probamos con la de bambú? Os dejo elegir- contesté inquieto, debíamos encontrar ese maldito trasto y volver a la superficie lo antes posible.

Cargando editor
15/10/2018, 20:56
Grzegorz Mielewczyk

Notas de juego

¿Es algo que se puede guardar en mi bolsa?

Cargando editor
15/10/2018, 21:06

Notas de juego

No exactamente, pues va desapareciendo poco a poco. 

Cargando editor
15/10/2018, 21:11
Teodoro Romasanta

Una vez que le fuego fue tocado y todo volvió a la tranquilidad me quede observando el cuadro- Greg- dije dirigiéndome al doctor que portaba la llama- si cualquiera de los dos sale de aquí vivo, como estudiosos de la historia de la humanidad  debemos trasladar la historia de esta alma como una nueva interpretación de la leyenda de  Hone Onna, una pena que la gente nos tomaría por locos, porque si no podríamos hasta afirmar haber estado ante el ser que origino leyenda, cuantas cosas mas escondera este templo.
Bueno salgamos de la estancia y veamos que más puede hacer ese fuego griego
- una vez fuera  volvemos a estar ante las dos puertas- bueno, tenemos el fuego que para algo a de valer, que hacemos ahora intentamos ¿quemar las puertas?, o quizás simplemente debemos intentar abrirlas- después me acerco a la de bambú con intención de abrirla y me giro mirando a mis compañeros- si muero con esto, por favor intentar revivirme a mi también-  digo mientras guiño el ojo, soy el que esta mas herido asi que en este caso me corresponde tomar el riesgo,después echo la mano, jugándome mi vida una vez más.

Notas de juego

intento abrir la puerta de bambu y ver que es lo siguiente que me ataca

Cargando editor
15/10/2018, 21:22

El fuego brilló con intensidad, cambiando del azul al verde. Al parecer, aquel funcionaba como ''llave'' para abrir las demás puertas.

Ante ustedes, una sala completamente verde se mostraba.

El pasillo conducía al final de un holograma de un templo parecido al de Sanzen - in. Aquello era un completo 'bosque' de bambúes. 

Todo verde, podíais escuchar el ruido de los animales correr que, obviamente, estos eran falsos, una especie de holograma. Había también escaleras, a las que podíais acceder a ellas, puesto que estas sí que eran reales, junto con cabezas de budas en el suelo mohoso.

Fuera lo que fuese, el objetivo de la sala era confundiros sobre lo onírico y la realidad, pues en aquella sala se hallaba el fruto del Edén y, como no, estaba escondido, protegido.

Cargando editor
15/10/2018, 21:40
Teodoro Romasanta

Suspire aliviado al ver que nada acababa con mi vida  nada más entrar en la estancia.
vaya que singular sala, una ilusión parece que nos rodea que clase de tecnología o poder hace esto y con qué fin- pregunto en alto , después me paro delante de los budas de piedra que adornan el camino que  junto a las escaleras parece lo único real del lugar,- bueno veamos que tenemos aquí- prefería analizar la estancia antes de seguir adelante  y sinceramente después de los cambios bruscos de temperatura y juntándolo con las heridas en mi espalda que me estaban doliendo cada vez más, no me apetecía subir nada aquellas escaleras, así que allí me senté a descansar mientras me entretenia observando el alrededor y aquellas cabeza de buda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

tiro percepción como siempre para analizar la estancia y los budas