Partida Rol por web

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

Creación de personajes

Cargando editor
18/07/2018, 00:24
Director

  • PERSONAJES A ELEGIR:
  1. Biólogo/a 
  2. Guía terrestre.
  3. Guía marino.
  4. Arqueólogo/a
  5. A. subacuático.
  6. Médium.
  7. Cazatesoros.
  8. Cazaterosoros 2
  9. Cazatesoros 3
  10. Friki.
  11. Historiador 
  12. Egiptólogo 

*Si el usuario sugiere otra categoría , será aceptado. 

-------------------------------------------------------

NOS MOVEMOS EN LA ÉPOCA ACTUAL

--------------------------------------------------------

  • Carácterísticas/Habilidades:

Tenéis 15 puntos a repartir, siendo el máximo 5 y el mínimo 1 entre las siguientes:

  • Atletismo :  capacidad física del personaje para superar obstáculos o realizar cualquier proeza que requiera esfuerzo físico: correr, saltar, trepar, nadar, etc.
  • Percepción:el umbral de los sentidos físicos y tu capacidad de atención. (Los sentidos)
  • Inteligencia: capacidad de entender, comprender o resolver problemas, tanto mentales (enigmas) como mecánicos o de elementos físicos, (intentar ver que falla antes de hacer una reparación o resolver un puzzle respectivamente).
  • Autodefensa: capacidad para saber atacar y defenderte frente a amenazas con los recursos de los que dispones.
  •  Cordura: Es la fortaleza mental del personaje. Cuando llegue a 0, sencillamente, se vuelve loco. Cada vez que los jugadores se encuentren con algo inesperado o el miedo actúe sobre ellos, deberán realizar una tirada de cordura con 1D10. Si se obtiene menos del valor que se tenga, el personaje estará un paso más cerca de la locura, así como de perder el control sobre uno mismo. Un personaje que esté loco no acatará órdenes ni tampoco seguirá la lógica, sino que atacará a todos y huirá.

 

EXPLICACIÓN DE LA CORDURA:

 

Le he copiado este apartado a Erica Strange, puesto que me viene bien para muchas escenas que transcurrirá próximamente. Como muchos de vosotros sabréis, habitualmente, cada vez que se pasa por una situación peligrosa o traumática, hay que lanzar dados y obtener un valor por debajo de la Cordura que se tenga.  aquí lo haremos con 1D10.

Por ejemplo:

Mientras camináis por el pasillo, alumbráis con la linterna cada rincón que podéis, hasta que encontráis algo oscuro en el suelo. Al acercaros más, veis que es un charco de sangre, tan grande que podríais bañaros en él.

En esta escena, como veis un montón de sangre, tenéis que comprobar si os afecta y os pone nerviosos. Si un PJ tiene una cordura de 7, tendría que tirar 1D10, con dos posibles resultados:

+Obtiene menos de 7. No pasa nada. La sangre es algo a lo que está acostumbrado el PJ y simplemente evita el charco para no resbalar.

+Obtiene 7 o más.. Al ver la sangre, se pone muy nervioso y está a punto de perder el control. Este sitio le está volviendo loco. Pierdes 1 punto de cordura (la próxima tirada será más difícil).

Si alguien llega a Cordura=0, se vuelve loco. Cuanto más cerca esté de ese valor, más nervioso estará y más difícil le resultará actuar con lógica.

 

Notas de juego

Dejad aquí vuestra lanzada de cordura 1D6 para saber de cuánto partís. 

-Dado de 1D6 al que en 'modificador' le debéis sumar 3

Cargando editor
22/07/2018, 01:51
Rikka Maara
Sólo para el director

Tomando en cuenta que el sistema de Cordura o yo le llamaria Stress, es similar al de Chultu Oscuro queria preguntarte si es posible ir lo bajando a traves del roleo.

Seria algo asi como subir o bajar el animo segun Libido.

Si quieres podemos conversar mas sobre esto para desarrollar el tema.

Disfruta tu playa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/08/2018, 01:03
Nathan Faraday
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
03/08/2018, 05:38
Anteros Tate II
Sólo para el director

Concedeme puntos extra? *lloriqueando en una esquina* como que condenada a cadena perpetua, Victoria exige venganza desde el fondo de su prision. Debio cargarse a la tipa que enviaron en su contra.... cof cof.

Bueno.
Uy! Un pj mio de mi. Que emocion. Que nervios... que impresion.

Deseo ser.... un gato!

De acuerdo no.

Am...

Tengo dos ideas rondando.

La primera es sencilla. Una medium! (catarina Tate, hija de Alfred Tate) Pero de esas que han tenido que pagar un precio caro por su don. Tiene el rostro amarillo picado por la viruela (de donde podre sacar la foto? No lo sabemos) con una mirada de loca que siempre habla cripticamente.... porque estafar no es tan sencillo como dicen. Ooooooo medium de vuelta un hombre (Lamar Tate, hijo de Alfred Tate. Osea que si tiene una hermana) que esta en los huesos. Casi no vive en este mundo sino en otro. Este no esnun estafador pero tiene la horrible mania de comer carne cruda (puaj)

Si no te parecen tambien puedo hacerme por el cazatesoros. Anteros Tate es hijo de una aventurera llamada Rachel Tate que a su veZ desciende de una larga linea de ladrobes... digo de caztesoros profesionales.

Anteros es joven vivaz alegre (un manipulador y un buen actor) y una rata oportunista de primera. (Se ha cargado alguna expedicion con tal de hacerse el tesoro prael solito) pero con la cara que tiene nadie lo diria. Osease es despiadado y amoral. No inmoral. Amoral. La crueldad no tiene validez porque este chico ni siquiera sabe que es malo . La maldad es un voncepto de hombres y mujeres inferiores . Se ha topado con alguna cosa rara (osease que no se alterara si ve una momia bailarle o tratar de matatlo) le tiene fobia a los gatos (matara a alguien si le ponen uno encima) esta locamente obsesionado con la foto de anteros tate primero(hermano de su madre y las malas lenguas dicen que tamjien su padre cof cof) y esta ferozmente decidido a tener un fruto del eden para ponerlo en una caja fuerte junto con otras reliquias. Por cierto. Conoceria a vicky (y ella lo odiaria mycho porque Anteros es alguien que ella no podria querer nunca: odia el licor)

Cargando editor
03/08/2018, 10:42
Director

MAAAADRE MÍA ESOS DOS PERSONAJES ESTÁN MUY BIEN, pero la médium me llama más la atención. Pero, sin lugar a dudas el segundo me atrae más, ya que su trasfondo viene mejor para la partida. 

 

Esperaré a ver qué tal *^*

 

Cargando editor
03/08/2018, 14:34
Sólo para el director

Tengo una duda. Si hay que hacer una tirada de cordura. ¿No reparto entonces los puntos en el atributo? 

Cargando editor
03/08/2018, 14:41
Director

Notas de juego

La tirada de cordura es para saber cuanto tienes de ella  , por lo tanto, esos 15 puntos no se reparten con la cordura, sino con los demás atributos. 

Cargando editor
03/08/2018, 14:43
Sólo para el director

Atletismo 3

Percepción 5

Inteligencia 4

Autodefensa 3

Cordura 6

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dômo arigato, master-san  ~~

Cargando editor
03/08/2018, 15:27
Anteros Tate II
Sólo para el director

Nos quedamos con Anteros (ea. Este personaje se aferrara a la vida con uñas y dientes. No piemsa permitir que lo maten)

O puedo llevar dos pj ;)

Notas de juego

Ah. Ha pasado tanto desde que lleve un pj de estos... me esforzare!

Cargando editor
03/08/2018, 15:38
Director

O puedo llevar dos pj ;)

Lleva uno, buena moza XD no te satures antes de comenzar JAJAJAJJA

 

Uy, bienvenido Tate II, tengo ganas de conocer tu carita ( yo suelo usar imágenes de Pinterest) Por cierto, si conoces a Victoria, vas de su lado ,¿no? Del padre de Aeryn... entiendo. Ea, ya tengo al topo número 1 (casualmente, TÚ de nuevo ( *RISA EVIL*) 

Cargando editor
03/08/2018, 15:47
Anteros Tate II
Sólo para el director

Doss *le hace ojitos* ok ok . No me saturare. XD

Pues no se que decirte de su cara. Estoy a nada de ponerle la cara de galanazo de su padre (?) Pero noo. (Te confieso que Anteros I habria sido el heredero perfecto excepto porque se enamoro de su hermana -mujer de la cual puede que Anteros II haya heredado parte de su frialdad) y viajo por la estepa cazando Vampyr, veelas robando tesoros escondidos en Rusia (si vendio algunos en el mercado negro no es culpa suya) y murio envenenado por una flecha de curare .... mis personajes son unos drmaticos.

Tambien puedo ponerle la cara de keanu reeves o algun actor de batman... o mas sencillo me pongo a ver pelis de cazatesoros xD

Anteros II conoce a Vicky y la llama Vicky porque no hay nada mas divertido que una mujer queriendo dispararle y no hacerlo pero al menos habia algo de respeto mutuo. Asi que ... puede ir de su parte... o de parte del viejo ainsworth (pero no es ningun sirviente es un independiente y esto un favor. Asi que si tratan de jugarsela. Tiene una as para vengarse o eso cree) una relacion cansina de no ser porque sus contratistas son condenadamente conscientes de que este hombre puede hacer su trabajo. Y claro es capaz de romperte el cuello bajo la mesa sin que el otro vomensal se de cuenta o los cubkertos se muevan :)

Notas de juego

Nadie sospechara de mí *risa evil* (excepto quiza si Vicky se siente amable Romasanta... esta aqui?) Y yo no caere tan bajo como Bellocs. Ah tanto entrenarlo para nada *sacude la cabeza* que decepcion contigo Byel

Cargando editor
03/08/2018, 16:10
Director

 keanu reeves 

Ben Affleck

Walton Goggins (en su papel en Tomb Raider)

Daniel Craig (Como anillo al dedo)

 

USA PINTEREST *RISA EVIL*

Cargando editor
03/08/2018, 16:20
Anteros Tate II
Sólo para el director

Daniel Craig. Te dejo el atemorizante honor de ponerle cara a mi oj querida master. Ando desde el movil xD

Cargando editor
03/08/2018, 16:48
Steve Andersson
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
03/08/2018, 16:49
Hallmar Gudjohnsen
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos a hacer la tirada de cordura, a ver si hay suerte ^^u

Bueno, una locura media xD

El resto de la ficha está hecha, a ver que no me deje nada :D

Cargando editor
03/08/2018, 18:59
Teodoro Romasanta
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya el maximo

Cargando editor
03/08/2018, 19:21
Anteros Tate II
Sólo para el director

Anteros Tate II
Los Tate, los Tate evocan fortuna, misterio y gloria por igual.
Originarios de Irlanda, los Tate eran ricos cuando la clase baja no podía soñar siquiera en volverse rica, todo empezó con la bella hija de un antepasado lo suficiente inteligente como para dedicarse al fino arte de la estafa (cuando la palabra estafa no existía, os digo) y dirigir a su familia en aquel actuar.
No siempre sus estafas estaban llenas de malicia, ellos no mentían, algunos adivinos y otros médiums de la familia Tate (entonces no apellidaban Tate pero han olvidado el otro apellido) eran en verdad dueños del don, sin embargo la vena criminal era más fuerte y siempre domino a aquellos que naciendo en la familia poseían más dones que la simple y llana crueldad.
Por lo que, muchos, muchos años después, cuando un jefe de la familia fue colgado por un crimen sin importancia (asesino a su esposa y al amante de esta) allá por 1700 y fósil, la familia emigro dispuesta a ser lo que a pesar de su dinero no podían ser. Parte de la clase alta.
Se asentaron en Virginia y en Texas –era una familia grande- como una familia pudiente, se compraron una hacienda, aprendieron español con verdadero interés, algunos hijos fueron a estudiar a la universidad y uno de ellos desobedeciendo las ordenes paternas (un rebelde de corazón) opto por estudiar arqueología y filosofía en vez de abogacía.
Y fue así como la rama de Virginia (Richmond) se dedicó a saquear tumbas en aras del beneficio familiar y la historia universal.

Y fue en esa rama en la que nació Anteros II Tate.

Con la sangre fría de más de diez generaciones de despiadados estafadores, ladrones, y asesinos Anteros era el hijo perfecto de una madre orgullosa que lo quiso desde el día que se formó en su vientre y que se murió de un coleron (la versión extraoficial es que fue envenenada para que le diera un paro cardiaco, mismo que le dio cuando supo que los hijos de su hermano menor habían nacido con el don) cuando el niño tenía cinco años, suficientes para entender que aunque hijo de un miembro respetado de la familia, el simple hecho de preguntar por su padre… era un crimen.

Un sociópata en todo el sentido de la palabra, el joven Tate podía imitar las emociones humanas, pero no sentirlas como bien lo hacían el resto de los mortales, era capaz de odiar y sentir indignación cuando era traicionado, más por otro lado amar y querer eran términos muy lejos de su capacidad emocional.

Misma razón por la que no tuvo ningún problema en algún momento por hacerse con el control de uno de sus primos; Lamar Tate y obligarlo a ayudarlo en ocasiones en sus búsquedas de tesoros, razón por la cual tiene básicos conocimientos de control de poltergeist.

Con los años Anteros se ha hecho con un imperio familiar que no perdería por nada del mundo, es rico, es despiadado y no tendría nada que hacer de no ser porque un día pensó en que debía ir pensando en tener hijos, por la familia y al minuto siguiente oyó del filtro de la inmortalidad.

Olvídate de los hijos, yo quiero vivir para siempre.

.

Triquel

Anteros ha saqueado u par de tumbas, asesinado expediciones cuando se han metido en su camino, tiene su propia expedición con hombres inteligentes y armados hasta los dientes. En algún momento iba a cruzarse con Triquel.

Y conoció a Victoria; después de un par de enfrentamientos en los que a menudo quedaban ambos en tablas, se creó una relación de respeto mutuo y silencioso desprecio, y se lo queda quien lo ve primero.

En otro momento se cruzó con Ainsworth –aunque al parecer la familia ya conocía de previo a triquel, más de previo a Anteros- o más bien con una expedición suya y trabajaron en mutuo apoyo para hacerse con un par de reliquias y oro, mucho oro. Que es lo que mueve a los Tate. La ambición.
.

Cita:

Anteros Tate I
Un estudioso de la cultura rusa antes y durante el telón de acero, se ocupó en algún momento de ayudar a familias nobles rusas a huir del país de hielo a cambio de fortunas. Y es lo más relevante que podemos decir de él –también podemos hablar de vampiros, velas, un par de duendes opero no es importante –
Anteros I cometió muchos errores, el mayor fue enamorarse de la hermana que lo odiaba por ser el heredero de un nombre que anhelaba para sí misma. Por alguna razón algún demonio truco su destino y ambos estuvieron juntos.
La familia decidió por ambos, y Anteros tuvo que irse (si lo mataron o solo lo exiliaron no es de público conocimiento) Rachell tuvo al niño y ante todos allí no había pasado nada.

.
Byell Bellocs
En algún momento de su vida, antes de que Byel conociera de Triquel conoció a Anteros, y formo parte de sus redes de contrabandistas como ceramologo y tasador.
Anteros ordeno que se le hablara de Triquel, deseoso de contar con un espia en la organización, pero tras aquello le perdió la pista, razones muchas, pero la básica, el chico era un sensiblero y se enamoraba muy fácilmente.

Información pública.

Nieto de Roger y Amanda Tate, dos arqueólogos cuyo nombre perdura unido al descubrimiento de ciertos papiros de importancia capital en la cultura egipcia.
Natal de Richmond, Virginia; Anteros fue llamado así en honor a cierta fabula griega que su madre adoraba, creció en Inglaterra alimentado por las historias de sus abuelos tras quedar huérfano de madre a la edad de 5 años.
Embelesado por las historias que alimentaron su imaginación toda su infancia y buena parte de su adolescencia, cuando tuvo que decidir opto por estudiar arqueología, aunque su mayor sueño era formar parte de una expedición y cuando al fin lo logró … bueno, hay hombres que disfrutan de la aventura tanto como de la buena vida.
.
Recursos dispnibls y bloqueados:
Anteros fue entrenado en el ejército durante su juventud.
Sus abuelos le contaban historias, sí; pero que no te engañe su sonrisa, de haber sido buenas historias no estarían enterrados. dberian haberle heredao la fortuna familiar que tiene que compartir con dos primos
Lamar y Catarina), mientras estos dos no se presentan ante el juez o no se pruebe su muerte, el dinero sigue en el banco sin posibilidad de echarle el guante,
heredero del dinero materno, la paterna en duda, porque ni idea de si sigue vivo o no... ademas n sabe la clave(?)
Aunque no es un genio, se acerca a serlo. Pues su inteligencia está por encima de la media.
Es ambidiestro.
Les tiene fobia a los gatos.
Habla 9 idiomas y 3 lenguas muertas.
Es dueño –bueno, les paga – de un par de expediciones que están por el mundo uno en busca de la tumba del primer emperador de china, y su elixir de la inmortalidad y otro en busca de un rumor de otro elixir de la inmortalidad.
Esta licenciado en historia, en administración de empresas y quien sabe que más.
Tiene un casino en monte Carlo y desea encontrar a su prima, que está desaparecida-inteligente ella- .

- Tiradas (1)

Notas de juego

estamos mal hechos, pero es la idea. el portatil m lo devuelven mañana u-u

Cargando editor
03/08/2018, 20:15
Director

Notas de juego

No te preocupes, te la pongo yo... 

 

MADRE MÍA  PERO CÓMO TIENES ESA RETORCIDA (QUE ME ENCANTA) IMAGINACIÓN!?

Así que..., te pongo con el papá de la princesa mercenaria, trabajas con Victoria y algunos más que irás viendo. ME ENCANTAS. 

Cargando editor
03/08/2018, 20:38
Koko Zalika
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de cordura, ya que me has enseñado a Nath hacerla, me he acordado de que yo no lo había hecho aún. :P

Pues lo mismo que él, qué mi..... eso mismo jajajaja

Cargando editor
03/08/2018, 20:34
Anteros Tate II
Sólo para el director

Cita:

MADRE MÍA PERO CÓMO TIENES ESA RETORCIDA (QUE ME ENCANTA) IMAGINACIÓN!?

te juro que es la combinación de haberme dedicado a jugar personajes de una sola familia. con Anteros irían cuatro xD y leerme historias de hombres que n quieren morir.

pues val, estaré con ellos. sé que me valoraran mucho mas de lo que yo lo haré.
soy sincera, también me encantas :)

Por cierto, ste es Lamar Tate: