Partida Rol por web

EL MAR INTERIOR PARTE - 1

Off-topic

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27/03/2015, 17:43

¡Saludos compañeros! Bienvenidos al maravilloso mundo del mar interior. Aquí hablaremos de todo lo concerniente a la partida, gracias por vuestra participación.

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28/03/2015, 12:06

Sí todo lo que sea volar, respirar bajo el agua etc es un rasgo que no lo tienen normalmente las razas por tanto desequilibra a las otras. Así lo pone en el libro no lo digo yo.

Hombre me gustaría que aprovecharáis las básicas que nos dan este mundo los humanos están esparcidos en unas once razas.

Creo que hay mucho que explotar sin ir al avanzado.

 

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28/03/2015, 12:09
Gadrel Belen-Din

Una pregunta en cuanto a eso ¿en qué manual o página puedo ver la diferencia entre todas esas razas de humanos?¿tienen rasgos raciales distintos?

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28/03/2015, 12:14

Guía del mundo del mar interior 

Escenario de campaña.

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28/03/2015, 12:21

Vaya todo eso que se me ha mandado no lo pienso leer ni en pintura jaja

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28/03/2015, 12:25
Dunia

Como dice el máster en la Guía del mundo del Mar Interior aparecen todos. Por lo que veo no tienen ninguna diferencia, sólo te habla un poco de su origen, apariencia y tal. Los diferentes rasgos, en este aspecto, serían los regionales, que se corresponderían con las etnias humanas que puedes elegir en cada lugar. En el dropbox de Devir está el Manual básico del Mar Interior y el Suplemento web de rasgos de personaje de distribución gratuita donde puedes verlos.

Y sobre lo que te he mandado, yo tampoco lo he leído, ni mucho menos, pero nunca está de más tenerlo.

Por cierto, lo de azlante de pura raza doy por supuesto que está más que vetadísimo, ¿no? :P

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28/03/2015, 12:31

L'Azlante est une île-continent perdue dans l'océan Arcadien. Ce continent était autrefois le premier centre de la culture humaine, une culture inspirée — voire créée — par une race d'extra-terrestres nommé les aboleths. Les Azlantesdéveloppèrent leur culture jusqu'à des sommets, tant et si bien que leurs dirigeants arrogants commencèrent à se considérer comme supérieurs à leurs maîtres aboleths. En représaille, ces créatures aquatiques appelèrent la Pierre-Étoile en -5293 ARet provoquèrent le cataclysme connu sous le nom de la Chute d'étoiles, condamnant Golarion à l'âge des Ténèbres. L'Azlante a coulé sous les eaux, ses trésors perdus à jamais.

 

Histoire

On en sait très peu sur la première civilisation humaine. On connaît juste l'histoire de la terrible destruction qui provoqua la disparition de l'Azlante au fond des mers. Un des nombreux mythes raconte qu'une guerre aurait eu lieu entre les Azlantes et une race connue sous le nom d'hommes-serpents (Serpentfolk). Les Azlantes auraient réussi à repousser leur ennemi depuis les Terres sombres jusqu'à la surface de Golarion. Lors de la dernière bataille de la guerre, un héros azlante sans nom décapita le dieu serpent Ydersius dans le royaume de Sékamina. Une autre rumeur dit que l'empire du Thassilon aurait été fondé par des exilés azlantes.

Notas de juego

¿ésto que es? Raza extraterrestres, ya pronto platillos volantes, no me hagáis cosas raras jaja.

 

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28/03/2015, 12:38
Dunia

Lo decía por el +2 a todas las características que dice la Guía del mundo del Mar Interior :P

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30/03/2015, 11:46

Me han sugerido algún jugador de no hacer tirada de p.g en nivel 1 sino que se ponga el máximo posible y se tire en niveles posteriores.

En cuanto al dinero también que si se tira o se puede tener la media.

Yo siempre lo he hecho así con los puntos de vida así que le doy el visto bueno.

En cuanto al dinero tanto si se tira como si se hace la media ofrezco las dos opciones creo que son viables.

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30/03/2015, 12:34
Dunia

Lo de la vida siempre lo había hecho así a nivel 1, de hecho pensaba que era cómo se hacía xD. He mirado en el libro básico y no dice nada. Donde sí dice que es así es en la Guía del Juego organizado de la Sociedad Pathfinder (donde evitan todas las tiradas para la ficha para evitar trampichuelas). Sale además una tabla en la página 9 con los pg que se ganarían cada nivel (eligiendo media). Por curiosidad, ¿si alguien no quiere tirar para los pg se podría usar esa tabla?

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30/03/2015, 16:52
Bastian

Nuestro grupo ya esta bien conformado, somos 4.

Aunque tenemos la puerta abierta a algun jugador que quiera entrar con algun personaje (de raza no marginada please) de primera linea de batalla y que no le importe llevarse alguna paparra de vez en cuado.. Osea un buen tanque

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30/03/2015, 17:07
Samantha Runa

Lo de la vida es así por reglas. El primer DG que gana una criatura no se tira, es el maximo. 

Para los siguientes ya si se pueden hacer experimentos en plan "Si sacas menos de la media en el dado de golpe lo repites" por eso de no ver Guerreros con 15 pgs a nivel 3. Pero esto si son reglas caseras. 

Lo otro no.

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30/03/2015, 17:56
Barstan Wellmore

Yo sigo adelante con mi idea del semi-orco.

Tengo el trasfondo en producción, esta noche os lo cuelgo para que me deis una opinión general, y de ahí ya me agrupo con quien se pueda (algo me dice que con el elfo inquisidor igual no xD... Hobgoblin, te miro a ti).

Quería hacer el personaje Guerrero, pero mix entre arqueria y cuerpo a cuerpo. Estoy cansado de centrarme en una sola, me apetece tener ases en la manga aunque sea menos poderoso a la larga.

Notas de juego

Y si, los PG, PS, HP o como queramos llamarlo, yo siempre que he jugado (y tanto en Path como en D&D 3.5 juraria que lo especifica el reglamento) se empieza con el máximo del dado. Hacerlo a tirada podría implicar Magos con 4 HP y Guerreros con 1 HP... lo cual es ridículo xD

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30/03/2015, 18:01
Dunia

Así es, ya lo he encontrado. Yo también pensaba que era así pero antes cuando lo he buscado no lo he visto.

Cita:

Una criatura obtiene el máximo
de puntos de golpe si su primera tirada de Dados de golpe es para
un nivel de clase de personaje. Las criaturas cuyo primer dado de
golpe procede de una clase de PNJ o de su raza, tiran su primer dado
de golpe normalmente
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30/03/2015, 18:04
Samantha Runa

Hacerlo a tirada podría implicar Magos con 4 HP y Guerreros con 1 HP... lo cual es ridículo xD

Por eso se aplican también a veces reglas caseras para la tirada al subir de nivel como he puesto antes. 

En una partida concreta ocurrio que el guerrero saco un 1 en la tirada de nivel 2 y otro 1 en la tirada de nivel 3. Mientras que el mago saco sendos 6s en ambas tiradas. 

 

En resumen teníamos un guerrero con:

10 Nivel 1 + 2 CON + 1 Clase Predilecta + 1 Nivel 2 + 2 CON + 1 Clase Predilecta + 1 Nivel 3 + 2 CON + 1 Clase = Predilecta = 21 PGS

Y un mago con:

6 Nivel 1 + 2 CON + 1 Clase Predilecta + 6 Nivel 2 + 2 CON + 1 Clase Predilecta + 6 Nivel 3 + 2 CON + 1 Clase = Predilecta = 27 PGS

 

Y obviamente debido a su trabajo el guerrero estaba al borde de la muerte combate si, combate también.

Notas de juego

En lo que a mi respecta Samantha y Fulgur están listos para comenzar su aventura

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30/03/2015, 23:37
Barstan Wellmore

Cojones, Fulgur es tu bicho... Ya me preguntaba yo porqué alguien llevaba un avatar de dragoncio xD

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30/03/2015, 23:56
Dunia

Ojo con llamarlo bicho, no sea que se ofenda xD

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31/03/2015, 00:35
Barstan Wellmore

Descripción e historia de mi personaje listos. Opiniones. Alguien que me adopte plis.