Partida Rol por web

El minero de recursión

3. Llegada a Ardeyn

Cargando editor
18/08/2019, 00:54
Fergus

Al hacer referencia a la tecnología me palpo los distintos bolsillos por si conservara algún pequeño objeto de nuestro mundo para obsequiárselo como compensación por nuestras molestias.

Su respuesta respecto al mar deja claro que la criatura del congelador, de nuestro amigo, no llego por este portal. Difícilmente podría haberla trasportado sin que se estropeada, a menos que supiera conjuros para conservar los alimentos, no olvidemos la magia.

– Una buena propuesta Samett, pero antes deberemos alimentarnos y conseguir esas monturas. Dos días de ida y otros dos de vuelta no es darnos una vuelta hasta la hora de la cena.

Al nombrar lo de la cena recuerdo un detalle que desconozco.

– Noodora, ¿encontraremos posadas por el camino, o deberemos llevarnos provisiones para el viaje de aquí?

Si las hay será una tontería de pregunta, pero si nos encontramos de pronto sin comida será aun mas evidente nuestra ignorancia.

Cargando editor
28/08/2019, 19:13
Samet

-A mí también me apetece ver el mar aquí, dice Samet. -¿Dónde podemos conseguir esas provisiones? ¿Y tal vez monturas?

Después añade: -¿Hay algún peligro que deberíamos saber, Noodora?

Cargando editor
30/08/2019, 18:47
Nefer

Así que tecnología. Bueno, la verdad es que no lleva nada encima que pueda ofrecerle, pero si va a la Tierra de visita quizá le pueda prestar información de primera mano de como van las cosas. Por lo que parece, Noodora no ha visitado la Tierra recientemente.

-Bueno, no solamente encuentras todo eso en el mismo sitio, también puedes hablarle al smartphone para que te busque la información. También tienes casas inteligentes. La tecnología avanza muy rápido, la verdad. Parpadeas y te has perdido media historia de la tecnología.

Se reclina en la silla.

-Unas vacaciones de un mundo así no pueden estar tan mal. Supongo que visitar el mar no es tan mala idea.

Notas de juego

Estoy más perdida en esta partida que el templo perdido de indiana jones... me desenganché del tren en algún momento y no consigo volver a engancharme... >.<

Cargando editor
25/09/2019, 00:27
Noodora

La mujer niega con la cabeza con algo de pesadumbre.

- Posadas, en campo abierto, no muchas. Y suelen ser nidos de bandidos. Yo puedo ofreceros algo para el camino, pero... bueno, no os preocupéis. Vuestras nuevas consciencias os ayudarán a sobrevivir.

Después escucha con atención e ilusión lo que le contáis sobre la tecnología. Parece realmente apasionada.

- ¡Hablarle a un aparato! ¡Maravilloso! Sí... tengo que tomarme unas vacaciones y volver a la Tierra. Cuando esté segura de que la posada quedará en buenas manos durante mi ausencia...

Se toma una pausa, parece que para imaginar esas vacaciones, y después devuelve su atención a vosotros.

- A cambio de esa información, voy a prepararos unas raciones para el camino, sin coste. El tema de los caballos... creo que el ganadero no será tan generoso, pero podéis probar. Al otro lado del mercado encontraréis su rancho. Y sobre los peligros... seguro que habéis jugado a suficientes videojuegos para imaginároslo. Solo que aquí no existe "punto de guardado". No os salgáis de los caminos marcados, y tened cuidado.

Cargando editor
26/09/2019, 12:59
Nefer

La opción del ganadero parece algo complicada al no tener dinero. No cree que el trato pueda salir adelante y quizá se vean obligados a hacer cosas ilegales en ese lugar. Pero eso solo podrán decidir cuando estén en esa situación.

-Seguro que disfrutas de tu viaje a la Tierra cuando puedas tener unas vacaciones de la posada. Gracias por las raciones y la información.

Tiene pinta de que todo será peligroso y que el viaje no será fácil. Pero han confiado en ellos para esa misión así que no pueden fallar. 

Cargando editor
07/10/2019, 21:12
Samet

-Muchas gracias por su ayuda, dice Samet y recibe las raciones para el viaje. -Creo que deberíamos pasar por los establos, a ver si hay suerte y podemos salir de aquí con unas monturas.

Samet no logra ocultar las ganas que tiene de explorar este nuevo mundo. De salir al exterior, a recorrer sus caminos y sus paisajes.