Partida Rol por web

El Monstruo de las 1.000 Cabezas

Off-topic

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02/09/2012, 21:55
Director

Visto lo visto, me lo he tomado con un poco calma. Las dos hojas están listas, la de Svyatoslav sólo tengo que pasarla a la ficha con una corrección ya acordada, pero eso será mañana por la mañana, que he dormido mal y tengo el cuello fatal. Ahora a "drogarme" y a dormir, a ver si mañana soy más persona...

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02/09/2012, 23:43
Svyatoslav Vorobiov

mejorate ;)

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03/09/2012, 23:45
Svyatoslav Vorobiov

Posteado máster, que no sé si se te habrá actualizado el post, al ser una edición. :)

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03/09/2012, 23:49
Director

Sí me ha llegado, mañana lo miro, que hoy ya se me ha hecho tarde.

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03/09/2012, 23:50
Svyatoslav Vorobiov

Sin problema. Que descanses. :)

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04/09/2012, 12:40
Director

Dado que voy a tratar directamente con vosotros, de uno en uno, no encuentro la necesidad de narrar en 3ª persona y, para mayor fluidez, he decidido que me referiré a vosotros en segunda persona ("haces esto, intentas aquello") y presente, vamos a hacer esto muy pro-activo.

Queda por determinar qué hacemos con las tiradas de Atención y Dureza. El resto de TRs de vuestro personaje las podéis hacer vosotros, pero considero que de las de Atención no deberíais saber el resultado... así que las puedo tirar yo o bien hacer las tiradas vosotros marcadas como ocultas, de manera que sólo yo veré el resultado.

Por otro lado, en este sistema de juego, la CA (Clase de Armadura) es la Defensa, pero no hay puntos de golpe como tales. En vez de eso se hacen tiradas de Dureza, como si fuera una TS (Tirada de Salvación) más y se compara con el daño que provoca el ataque que haya impactado. En mesa sería muy sencillo pedir una TS de Dureza por cada impacto que recibiérais, pero aquí la cosa se complica un poco, dado que tendría que hacer las TRs de Ataque de vuestros enemigos, pediros TRs de Dureza, esperar a que las hiciérais, y narrar de nuevo lo que ha sucedido para volver a daros paso... Por ello os pido permiso para hacer vuestras TRs de Dureza por vosotros. De esta manera el turno de los malos y el resultado de sus acciones quedan finiquitadas directamente. Unas veces os beneficiará, otras veces os perjudicará, pero no las haríais vosotros. ¿Qué me decís?

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04/09/2012, 13:13
Gabriel Corvinus

 Por mi encantado, un marrón menos que me quitas de encima... ;D

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04/09/2012, 13:52
Svyatoslav Vorobiov

Adelante con ello. Vamos al lío. :D

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04/09/2012, 15:30
Svyatoslav Vorobiov

He puesto las armas que hablamos de equipo con algo de dinero (tanto ruso como €) e identificaciones y tal.

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05/09/2012, 12:06
Director

Adjany, ¿cómo lo haces para poner las barras musicales? Estoy altamente interesado en ellas. Y en descargarme esa última que has puesto en tu escena :-)

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05/09/2012, 12:46
Gabriel Corvinus

 A ver, sobre el Yelmo de los Corvinus, tenía pensado, una vez encontrado, que tuviera los siguientes poderes (Tú dirías como aplicarlos):

 Yelmo de Los Corvinus (Difícil de Perder (Rangox4))  - Inmunidad (Asfixia, Ilusiones, Magia), Anular (Magia), Super-Movimiento (Caminar sobre el agua, Movimiento Dimensional (Dimensiones Místicas), Paso Sin Huella, Penetrar (X3 Rangos)), Super-Sentidos (Precognición, Visión de Rayos-X (No ve a través del oro), Visión en la Oscuridad), Dote De Poder: Restringido +1: Solo puede ser usado por miembros del linaje de los Corvinus.

Notas de juego

 Una cosa, no lo puse, porque me pareció en su momento que perfectamente podría ser considerado un Sub-Poder de Precognición, pero si no fuera así, me gustaría añadir el poder de Sentido del Peligro a mi lista de Super-Sentidos, por favor...

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05/09/2012, 13:54
Svyatoslav Vorobiov

Pues le doy al icono de youtube (el segundo a la derecha del de colgar imagenes) y meto el código del vídeo, marcando después "solo audio".

En el caso de mi último post el código es lo que hay después del = en el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=jIxas0a-KgM

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05/09/2012, 17:18
Director

Tsabrak, céntrate... xD Ya hablaremos del yelmo de los Corvinos después de esta partida, que de momento no va a salir... Lo miraríamos ya de cara a la Campaña de más adelante, ¿de acuerdo?

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05/09/2012, 17:28
Gabriel Corvinus

 Ya, ya, ya me lo imaginaba, que semejante bestia parda, con el porrón de puntos que seguramente requerirá, no aparecería hasta más adelante, pero soy de esos plastas que si no sueltan lo que guardan, revientan... ;D

 Ahora estoy a gusto ;D

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05/09/2012, 19:58
Director

Muajajajaja

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05/09/2012, 20:11
yhohel
Sólo para el director

 

Viendo que la partida es en Holanda...

Es el sitio ideal para este villano (aunque por muchos considerado héroe). Con este villano logré putear a mi grupo de mesa...los colocó en un momento con sus bombas de humo de cannabis y les costó centrarse luego xD! Yo lo uso como villano de poca monta en mis partidas; suelo meter algo de comedia para mi divertimento.

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05/09/2012, 20:17
Director
Sólo para el director

Muy cachondo. Lo peor es que uno se plantea utilizarlo. Naaaaah. Pero el traje está chulo, con un poco de photoshop se le pueden quitar las letras (y el entorno) xD

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05/09/2012, 20:20
yhohel
Sólo para el director

Con lo divertido que es cuando los personajes lo toman de coña y resulta ser un adversario serio xD!!! Yo los usaré de nuevo en mi partida de súpers gallegos. Ya verás que risas :P

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05/09/2012, 22:13
Svyatoslav Vorobiov

xDDD

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11/09/2012, 21:36
Director

No sé si os habréis dado cuenta, pero tiendo a aplicar la lógica y hacer encajar las reglas y no al revés, peeeeero, también me gustan las descripciones y la buena narración, por lo que puedo aplicar bonos, variar ligeramente resultados y demás "trucos de narrador". Eso posiblemente no os salve de una pifia, pero sí que puede suponer la diferencia entre fallar o acertar por poco ;-)