Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

Los misterios de un nuevo mundo

Cargando editor
10/07/2014, 11:04
Director

El asalto comenzo, las dos naves se pudieron con facilidad una al lado de la otra, desde la embarcacion aliada podian ver como la mayoria de los piratas habian ya saltado a la embarcacion de los mercaderes y solo algunos rezagados quedaban en el barco, estos fueron rapidamente aniquilados por las saetas de las ballestas ya que no se lo esperaban. El abordaje fue un exito los Drow descienden con gran agilidad y apenas tienen que llegar a la embarcacion, esto hace que Ryujin no tenga que luchar contra nadie, casi instintivamente se dirige hacia la otra borda, para observar el barco mercante, ahi puede ver algo que le llama la atencion, un par de grupos de piratas esta aun alli, sin duda no se han dado cuenta del ataque a su barco, pero lo que mas le llama la atencion es la presencia de dos personas luchando, una chica con ropas extrañas y oscuras, con una capa con capucha de color rojo que usa algun tipo de guadaña, junto a ella otro hombre con espada lucha, los dos luchan contra tres piratas en igualdad de condiciones mientras otros cinco corren hacia ellos, sin duda tienen dificultades

Notas de juego

La chica y el chico

Cargando editor
10/07/2014, 12:10
Karnak

Karnak observa con perplejidad, asombro y miedo lo que acaba de ocurrir. Eso ha sido un ataque? Tenía toda la pinta de haber sido provocado: el cambio repentino en el rumbo, la explosión del barco y de los cristales... Porqué? Porque eran comerciantes?

-Porque nos atacan capitán?

Observa el barco, estaba todo envuelto en llamas, los daños eran masivos, no podría hacer nada por el barco ahora mismo. Hecha un vistazo alrededor, intentaría ayudar a alguno de los tripulantes si observaba que eran incapaz de volar por cualquier motivo y esperaría a perder altitud para abrir sus alas y ponerse a salvo. Miraba alrededor: si habían hecho un ataque como ese, debería haber más naves para recoger lo que el barco llevaba, fuese lo que fuese.

Cargando editor
10/07/2014, 14:03
Noah
Sólo para el director

- Puedes llamarme Noah. - Le digo a la mujer justo antes de subir a su caballo.

[...]

Cuando llegamos al lugar, me alegra ver que hay bastantes guerreros, aunque dependiendo de la amenaza, pueden ser muchos o no los suficientes.

Mientras la mujer habla a sus hombres, intento buscar una posición elevada para ver mejor lo que queda del pueblo. De manera que intento subirme sobre los cascotes de alguna casa derruida o algo similar... Vaya... Ha sido un ataque muy destructivo...

Al bajar, desenfundo mi espada y me dirijo hacia la mujer. Cuando esta termina de hablar, la pregunto:

- ¿Me necesitas para algo o puedo adelantarme por mi cuenta?

- Tiradas (4)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+35)=75

Motivo: Ocultismo

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+20)=33

Motivo: Liderazgo/tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+50)=150

Motivo: Liderazgo/tactica+

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+150)=204

Notas de juego

Vaya 2 caquitas de tiradas, pero al menos saqué una abierta.

Tiro Buscar para ver si encuentro algún rastro o algún zombi, superviviente o lo que sea.

Tiro Ocultismo para intentar saber qué puede crear zombis.

Y tiro liderazgo (englobo también táctica) para, desde la posición elevada, intentar pensar una forma segura de avanzar sin que me rodeen y cosas así.

Cargando editor
10/07/2014, 13:58
Ryujin

Una vez limpio el barco pirata, me dirigí con paso firme hacia el lado opuesto que ofrecía unas privilegiadas vistas de la nave mercantil, donde se acababa de trasladar la acción.

- Que los ballesteros tomen posiciones en la cubierta estribor

Les ordené a mis hombres sin elevar la voz

- Disparad a cualquier hombre que ataque a la mujer

Dije asomándome hacia el barco que estaba siendo atacado y envainando de nuevo el arma. Habíamos reducido y capturado una nave enemiga, con aquella adquisición a mi flota me daba por satisfecho.

Ahora solo esperaba que un par de piratas ensartados por nuestros virotes fuera suficiente para detener los pies al resto y poder parlamentar des de la seguridad de la misma embarcación en la que me encontraba. 

Cargando editor
10/07/2014, 17:35
Nimthirîel
Sólo para el director

El día había comenzado pronto para Nimthirîel pues esa noche no había podido conciliar bien el sueño y se había despertado pronto. Lo primero que vio al abrir sus ojos fue, como de costumbre, a su compañero Elros, apoyado sobre el cabezal de la cama que había notado su inquietud en la noche. Juntos comenzaron el día bien temprano. 

Se asearon juntos, desayunó primero ella y luego Elros, aunque su desayuno formaba parte de su entrenamiento. El pequeño dragón surcaba los cielos y se tiraba en picado para devorar los pedazos de carne que su compañera sostenía, como quien entrena a un águila para la caza. Tras eso le tocaba practicar a ella y momentos después se encontraban ambos en el campo de entrenamiento, con varios elfos más por la zona practicando esgrima. Frente a ella se encontraba un pelele de madera con forma toscamente humanoide que recibía los golpes y punzadas del arma de Nimthirîel a una velocidad frenética mientras ella no paraba de moverse en círculos a su alrededor, realizaba cabriolas, saltos y giros continuos moviéndose al son de la brisa que soplaba en la fortaleza. Cuando ya empezaba a encontrarse cansada, alguien interrumpió sus prácticas y al percatarse de su presencia, ella detuvo los embates siguiendo con su danza, girando un par de veces más la lanza antes de que acabara por situarla a su espalda. Era una buen líder y guerrera, pero pese a sus logros la seguirían viendo como una cría hasta que montara su dragón. Conservó una postura firme y recibió el mensaje.

-Gracias soldado.- Del mismo modo que sabía que era innecesaria las preguntas a ese elfo, también sabía que ante una citación directa debía presentarse lo antes posible. -¡Vamos!- Gritó a Elros junto a una señal con el brazo y sin esperar se puso en marcha rauda. Podía ver en el suelo la sombra alada acompañándola.

Notas de juego

Duda: ¿Los dragones hablan?

Cargando editor
10/07/2014, 19:43
Director

La lucha proseguia con bastante intensidad, los golpes se itnercambiaban y realmente parecia que nadie llevaba la iniciativa, Alma en un rapido movimiento de frente lanza un ataque contra le pirata, la guadaña se mueve a gran velcoidad, el pirata trata de evadirlo, sin embargo, no es capaz y sufre un ligero corte en el pecho, apenas es un roce pero hace que el pirata tenga que dar un paso atras.

En el mismo lugar los dos piratas continuan lanzando ataques contra Alfred, el primero de ellos no lo duda y golpea de frente, en esta ocasion parece que es mucho mas acertado ya que consigue golpear al militar, el cual siente el golpe pero apenas sufre daños ya que su armadura para casi toda la fuerza del golpe, pero ese movimiento es aprovechado por el otro pirata que lanza un ataque al costado, este si consigue clavar su arma en el costado del soldado, Alfred se queja del daño y se puede ver como la herida sangra aunque no con abundancia

Los piratas sonrie y se disponen a seguir con su ataque cuando algo sucede, una voz de hombre autoritaria se escucha decir:

- Disparad a cualquier hombre que ataque a la mujer

En ese instante se escucha una gran cantidad de disparos, Alma puede ver entonces como el pirata que tenia casi encima recibe una gran cantidad de saetas, lo mismo sucede con el resto de piratas que estan junto a ellos, las saetas atraviesan a los piratas con gran fuerza llenando de sangre al soldado y a la chica, frente a ellos se encuentra la embarcacion pirata, en su borda hay una gran cantidad de Drow todos con el mismo uniforme y ballestas, pero uno de ellos destaca por llevar otras ropas, y por sus gestos ser quien sin duda ha dado las ordenes.

- Tiradas (1)

Motivo: defensa 2 Albert

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+40)=58

Notas de juego

Alfred: 77 Pv

Alma: 90 PV

A partir de ahora marca tambien a Rujin

Cargando editor
10/07/2014, 19:58
Director

Desde su posicion puede ver como la lucha es intensa, la chica lleva una extraña guadaña y golpea a su enemigo haciendo que retroceda, mientras a su lado el soldado lucha contra dos enemigos que parece que estan ganandole terreno poco a poco, sin duda la lucha esta muy igualada y cinco piratas mas se aproximan a donde estan, es en ese momento cuando los ballesteros lanzan su ataque, las saetas golpean con fuerza a los piratas, una gran cantidad de saetas que hacen que estos mueran en un instante, los golpes son tan certeros y brutales que la sangre salpica a la chica y al soldado llenandoles de sangre de sus enemigos

Notas de juego

Marca tambien a Alma

Cargando editor
10/07/2014, 20:44
Alma Borges

Estoy peleando con el pirata cuando de repente una voz se alza entre el griterío... sin perder de vista al pirata veo como el otro barco ha llegado por fin y varias criaturas humanoides lanzan una descarga de saetas matando al pirata y al resto que se encontraban en cubierta... cuando miro mas detenidamente a las criaturas el pelo blanco y la tez oscura me hacen reconocerlos como Drow Aris... había leído bastante sobre ellos en los libros... pero era la primera vez que los veía en persona. Observo como uno de los drow destaca entre el resto por su hermosa armadura... En ese momento recuerdo las palabras de mi tutor de combate..."Recuerda... una distracción en combate supone una gran diferencia entre la vida y la muerte" Miro al frente y me posiciono de nuevo con la guadaña preparada

-¡Muchas gracias por la ayuda! Estos piratas estaban empezando a ser un incordio...

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+80)=164

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+80)=98

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+80)=149

Notas de juego

Turno: 164/Ataque: 98/ Esquiva: 149 (90 pv)

Yo tiro por si aun queda algún pirata deseoso de amor en filo...

Cargando editor
10/07/2014, 21:29
Alfred

Alfred hace un movimiento y mueve su espada hacia el corazon de uno de los piratas, el infeliz aun no habia muerto y el soldado dice mientras se pone delante de Alma:

- Supongo que debeis ser el comite de bienvenida y estareis al tanto de quien es esta señorita

El hombre se mantenia en posicion de defensa tapando a Alma, sabia que lo tenian muy mal para salir vivos de alli si el Drow decidia atacarles, pero cumpliria su mision

Cargando editor
11/07/2014, 09:23
Ryujin

Contemplé sin mover un músculo como la sangre salpicaba el aire y aquellos desconocidos se desplomaban irremediablemente por la cubierta de la nave mercantil. Luego permanecí con la mirada fija en la mujer y la extraña herramienta que blandía, ella era la que estaba al mando, no me cabía duda; quizás si no me hubiera precipitado en la ofensiva, habría podido comprobar como se desenvolvía en combate. Mis ojos se clavaban en los suyos mientras ésta seguía flexionada y lista para defenderse a pesar de que la apuntaban más ballestas de las que cualquier mortal podría hacer frente.

Podría haber alargado aquel retrato de persistencia y desafío mucho más tiempo, pero en lugar de ello estiré un brazo y les hice un gesto a mis camaradas para que bajaran las armas.

- Soy Ryujin Nalhrae, os esperábamos.

Mis palabras no parecían desprender ninguna entonación en particular

- Si vuestra nave está en condiciones de navegar os escoltaremos hasta la fortaleza de Vahr’rlm

Luego mi mirada buscó por su cubierta la presencia de los demás miembros de la tripulación ¿habrían tenido más bajas o es que navegaban los dos solos?

Cargando editor
11/07/2014, 11:56
Director

Al observar el barco se puede ver como hay dos mercaderes que parecen cansados y aterrorizados, ademas de otros tres cadaveres de mercaderes, y varios marineros, apenas los justos para poder manejar el barco han sobrevivido, el barco ademas no parece especialmente dañado, solo un gran arpon en su parte trasera que por una cuerda esta unido a la embarcacion pirata, pero con cortar la gruesa cuerda seria posible moverse

Notas de juego

Por cierto aprovecho para comentar, que no es necesario que me espereis para postear, si quereis hablar entre vosotros podeis postear todo lo que querais, unicamente tendriais que esperar (medio dia) si hay otro jugador mas (que no es el caso) para darle oportunidad a que interventa tambien

Cargando editor
11/07/2014, 16:11
Alma Borges

Observo como los drow bajan las armas, me mantengo unos segundos observándoles y me destenso de la posición de combate, alzo mi arma y la recojo.

Tras recogerla del todo la acoplo a la sujeción del cinturón en la espalda y me ajusto la capa roja, y me aproximo un poco al líder drow. Inclino levemente la cabeza a modo de saludo. -Encantada de conocerle Señor Nalhrae, soy Alma Borges... De nuevo gracias por la ayuda... miro al resto de supervivientes y vuelvo a mirar al drow. -Hemos perdido gente... pero tenemos las justas para poder manejar el barco como para llegar a nuestro destino... Vamos a revisar el barco pirata... a coger las cosas que nos puedan servir... luego con el barco... seria costoso moverlo... asi que o lo hundiremos o lo dejaremos a la deriva. Me acerco a alguno de los marineros. -Mirad en el barco pirata y coged cualquier cosa de valor... y luego marcharemos. Me acerco hasta Alfred. -¿Estas bien? He visto que te han herido antes...

Cargando editor
11/07/2014, 17:19
Eliza Shadowfang

Eliza guardó silencio mientras escuchaba las palabras desesperadas de aquel Guardia, como le informaba sobre algo increíble, un dragón tan grande como una montaña y en cierta forma, eso explicaba porque había tantos cuerpos calcinados mientras que al mismo tiempo, fuera de la mención de las Harpías, el hecho de que los cuerpos se levantaban era el detalle que mas le importó... Eso podía pasar por dos cosas o al menos, solo dos cosas era lo que ella pensó en esos instantes mientras se mantenía en aparente calma. 

Eso podía pasar porque el Dragón era era un Dragón Liche y de ese tamaño era algo que solo podía hacer que pensara que se encontró con algo grande pasando... Nunca escuchó sobre un dragón de ese tamaño y son pocos los Dragones Liche que no tuvieran un Amo. Pero la otra probabilidad, una que no era mejor que un Dragón Liche, es que se encontraba en una Tierra Maldita, un lugar creado por un Nigromante en donde cada fallecido se alza bajo su control. Aquello era malo porque para eso se requería tener no solo mucho poder, sino ser capaz de ejecutar un conjuro de Alta Magia y aunque ella misma era capaz antes de despertarse allí, no deseaba enfrentarse en esos instantes con un Nigromante Poderoso, no cuando tenía otros asuntos...

De todas formas, ante ella un hombre estaba muriendo, sus heridas no tenían forma de salvarse sin uso de magia, ella solo podía escuchar sus últimas palabras que le pedían que corriera, que escapara y se salvara... Pobre, gastó su último aliento en preocuparse por ella en vez de decirle en donde se encontraba, como si saber aquello pudiera asustarla o realmente estuviera en peligro.

Ven precioso, buscaremos a tus hermanos...

Eran sus palabras cuando notaba como la mirada del hombre cambiaba, ella era consciente de que hasta que no tomara control de él, buscaría hacerle daño como un niño en medio de una rabieta. Pero lo cierto es que pronto buscaba poner distancia entre ellos, parando para dejar que se levantara al tiempo empezaba a acumular magia de nuevo... No sabía en donde estaba, pero si sabía que estaba sucia, algo mas débil y que si iba a salir de allí, necesitaría protección. Lo mejor era buscar a otros como ese zombie, dejar que se le acerquen para controlarlos. No podía gastar tanto maná para adueñarse de uno solo, por lo que Eliza buscaba mantenerlo vigilado mientras se disponía a recorrer un poco mas ese lugar a paso rápido

Notas de juego

Acumulo maná, pienso usar Controlar a los muertos (cuesta 100) que cubre un área de 20 metros, pero mientras intenta ver si hay mas asi no lo desperdicia en uno ^^. Ya me dirás si debo tirar algo mas.

Cargando editor
11/07/2014, 18:51
Ryujin

Crucé el ceño al ver como el arma de la chica se plegaba sola por arte de magia. Aquello era para mí desconocido, y lo desconocido resultaba en situaciones inesperadas; y para nada me gustaba lo que escapara a mi control.

Mis facciones se endurecieron todavía mas al escuchar la soberbia de la chica, que al fin y al cabo cuadraban con la anterior conducta desafiante.

- Me temo que esto no va a ser posible señorita Borges,

dije copiando las formas con las que ella se acababa de referirse a mi persona

- La embarcación que hemos capturado pertenece ahora a la flota de Vahr’rlm.

mi voz volvía a tomar el cáliz estéril a la vez que mis facciones se relajaban con tranquilidad

- Su tripulación va a tener que quedarse en su barco, sin embargo me gustaría invitarla a usted y su acompañante a terminar el viaje en nuestro navío.

terminé sin quitar la vista de reojo a la tripulación de Alma para dar la orden si alguno se atrevía a tratar de subir al barco pirata.

Cargando editor
12/07/2014, 13:56
Alma Borges

Alzo un poco las manos y sonrío. -Esta bien, esta bien... podéis quedaros el barco pirata... nos habéis ayudado después de todo... Miro de reojo a Alfred y asiento.- En cuanto al ofrecimiento de viajar con vos en vuestro barco... aceptare encantada... Antes si no le importa recogeré mi equipaje. Hago una pequeña inclinación de cabeza y me doy la vuelta... camino un poco por la cubierta y antes de bajar a la zona de pasajeros me inclino y cojo los dos casquillos de los disparos anteriores...

Los limpio un poco y me los guardo en una de las cartucheras, compruebo de paso la munición que me queda. -Bien... aun me quedan dos cargadores. Bajo a mi camarote y cojo mi mochila y la de Alfred

Al poco vuelvo a subir con Alfred y los drow... -Bien... ya estoy lista... cuando vos querais podemos marchar

Cargando editor
12/07/2014, 19:51
Ryujin

Asentí y miré con extrañeza el comportamiento de la chica recogiendo unas piezas de metal del suelo.
- Debe haber sido un viaje largo.
Le comentaba a la mujer mientras atravesaba el bajel pirata y me dirigía a nuestra nave.
Luego me giré hacia alguno de mis hombres:
- Registrad y tomad el timón de la nave, cortad el arpon que amarra la embarcación mercante y poned rumbo a la fortaleza. Si encontráis supervivientes echadlos al mar.
Acto seguido conducí a los invitados a mi camarote para conversar

Notas de juego

Cargando editor
13/07/2014, 15:27
Alma Borges

Me giro hacia Alfred tendiéndole su equipaje y empiezo a caminar hacia donde se encuentra el drow, el cual nos guía hasta su camarote para hablar, me adentro dentro del camarote mirándolo todo con curiosidad. 

Me giro hacia el drow. -Señor Nalhrae... ¿Puedo hacerle una pregunta? ¿Como es que militares drow aris, son los encargados de darnos la bienvenida y escoltarnos? ... 

Cargando editor
13/07/2014, 18:30
Ryujin

*Mi camarote era un gran despacho militar en el interior del castillo de popa. En toda la sala se respiraba un orden sepulcral: un armario grande con la llave debidamente encajada en su cerrojo, algunos bahules, dos sillas acolchadas y un sofá de terciopelo rojo que rodeaban una mesilla donde había expuesto una carta naval y algunas miniaturas de barcos. Al fondo del todo del salón una pesada mesa con unos pocos libros apilados en una esquina, pluma y tintero, y algunas hojas de papel correctamente alineadas en el centro. Una hamaca colgada a la otra esquina, terminaba con toda la decoración del lugar.
Invité a mis visitas a sentarse en el sofá mientras colgaba en un gancho de la pared mi rodela de metal y escuchaba con atención las preguntas de la chica.
- La fortaleza azul, como llamamos a Vahlr'rlm, ha sido un valuarte drow durante siglos.
Empecé por lo más básico, pues desconocía cuánto de lo que ocurría fuera de sus fronteras sabían los marlockenses.
- Sin embargo, el imperio mercantil que forjaron mis padres y los suyos antes que ellos se desmoronó cuando todos mis ancestros directos perecieron en un trágico accidente en alta mar.
Me acomodé en el sillón que había tras el escritorio de madera, algo alejado de mis invitados.
- Actualmente mi hermano Ketlar y yo somos los últimos príncipes herederos del legado de los Nalhrae. Mientras que él gobierna el consejo, yo soy el comandante de nuestro ejército y principal pilar del asentamiento costero.
Y finalmente yendo al grano en la respuesta a su pregunta
- Por ello creímos que lo más apropiado era que yo fuera el encargado de su recibimiento.

Notas de juego

*Me tomé la licencia de describir el camarote, si estoy equivocado o hay algo que no cuadrara corrigeme

Cargando editor
14/07/2014, 01:00
Alma Borges

Me siento en el sofá que nos indica nuestro anfitrión... tras su explicación asiento comprendiendo la situación... -Lamento la perdida de su familia... Me inclino un poco hacia adelante. -Me imagino que siendo que es usted nuestro contacto con el exterior, sabrá pues de donde provengo... La gente de Marlock lleva demasiado tiempo aislada... actualmente estoy con la misión de investigar que sucede en el mundo exterior... sobre todo la preocupante noticia de que los Shanjim han vuelto... se comentan rumores de que ahora son pacíficos... ¿Sabe su gente algo al respecto sobre estos rumores?

Cargando editor
14/07/2014, 21:40
Alfred

La embarcacion se mantenia en un ritmo tranquilo navegando, la actividad era bastante alta ya que una nueva nave, mas pequeña pero mucho mas rapida se unia a la flota, se podia escuchar y ver a los marineros trabajando de un lado a otro mientras caminaban por el barco. Una vez en el camarote apenas se escuchaba el ruido pero entraba por las ventanas un agradable olor a mar, el soldado de Marlock se mantiene callado todo el tiempo mirando por todas partes, se notaba que era el guardaespaldas de la chica

Notas de juego

Aspectos minimos como descripcion de una habitacion y demas y mas teniendo en cuenta que es tuya no hay problemas con que te "tomes licencias"