Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

El nacimeinto de la oscuridad

Cargando editor
08/12/2008, 12:18
Director

Ganondorf ve como se encuentra en el interior de un cilindro de roca del cual no puede salir, es entonces cuando miles de lanzas de roca le golpean la mayoria de ellas atravesandole, al instante el cilindro desaparece dejando a Ganondorf en el suelo muy mal herido y sangrando con abundancia.

En ese momento escucha una voz muy grave que le dice:

- Si deseas vivir y acabar ocn essa mujer en un futuro tendras que mejorar y yo te puedo mejoar

Notas de juego

me temo ke si

Cargando editor
08/12/2008, 12:21
Beremode

Beremode embaina su arma la cuall vuelve a separarse de su mano y acercandose al pequeño mago dice:

- Vaya por lo que veo eres un mago carmesi de esos que usan cartas no? son muy raros de ver ultimamente, pero parece que sabes luchar, ummm dime, porque te seguian esos hombres?

Cargando editor
08/12/2008, 16:24
Ganondorf
Sólo para el director

¿Q-Quien eres?-le hablaba Ganondorf a esa misteriosa voz que escuchaba.

Cargando editor
08/12/2008, 23:53
Thanatos

La voz suena muy ronca y dice:

- Solo debes saber que soy quien puede darte el poder que deseas, por supuesto a cambio de algo, ahora decidete ven conmigo o quedate ahi pero tendras que renunciar a muchas cosas para aceptar otras

Cargando editor
09/12/2008, 12:18
Kurokujo
Sólo para el director

-Si, las cartas son mi único medio mágico para sobrevivir...- respondo a la mujer hechicera -En cuanto a los hombres... Yo tampoco sé lo que buscaban... Huí sólo porque mi padre me lo pidió...-

Mirando tras el rabillo distingo al familiar que inspecciona el cuerpo de uno de los hombres que habíamos abatido, a lo que digo:

-Si queremos saber su motivo, veamos si nos puede contestar, antes que muera...- señalando al cuerpo debajo del animal humanoide...

Cargando editor
09/12/2008, 13:07
Beremode

La mujer escuchando al pequeño dice:

- No creo yo que haya podido sobrevivir a ese golpe, pero intentemoslo con intentarlo no se pierde nada verad?

Beremode se acerca al hombre y le pregunta:

- Bien porque le seguiais? si me lo cuentas puedo tratar de usar mi magia curativa en ti

Cargando editor
09/12/2008, 20:45
Ganondorf
Sólo para el director

¿A que tendria que renunciar?-le decia a la voz, sin entender muy bien que queria decir.

Cargando editor
14/12/2008, 00:47
Thanatos

La voz permenece callada unos segundos que parecen eternos entonces pausadamente y de forma oscura dice:

- A tu vida actual, renacerias como un nuevo ser, un ser diferente, dejarias de ser Ganondorf de las Garudo para convertirte en otra cosa

Cargando editor
14/12/2008, 00:48
Director

El hombre mientras escupia sangre dice:

- No saldreis con vida de aqui, bruja, tu y el engendro ese morireis antes de salir de aqui y todos los de vuestra calaña malditos brujos.

El hombre intento escupir en el suelo, sin embargo en ese momento murio por las gravisimas heridas que tenia

Cargando editor
14/12/2008, 00:53
Ganondorf
Sólo para el director

¿Dejar de ser quien soy?-le decia a la voz. Tras unos segundos de meditación, le habló otra vez-¿Que conseguiria a cambio?

Cargando editor
14/12/2008, 14:14
Kurokujo
Sólo para el director

Apartando la vista tras la muerte de uno de mis acechadores, ordeno al familiar regresar a su carta, mientras susurro a la carta una vez que la hiena humanoide desapareciese -Gracias-

Me dirijo una vez mas a Beremode...

-Disculpa por el episodio que tuviste que enfrentar... pero... Ahora no soy más que un Errante; no sé por donde continuar mi camino... Puedo acompañarte en tu travesía, si no me consideras una molestia? Tengo que pagar lo que has hecho por mi...- tras decir esto miro el cuerpo del ultimo soldado y las cenizas que el viento esparce que pertenecieron al primero

Cargando editor
20/12/2008, 20:50
Thanatos

La voz de Thanatos rio un segundo, fue casi imperceptible, para seguidamente añadir:

- Mucho, podrias ganar mucho, primero salvar tu vida pues sin duda esa sacerdotisa acabar con tu existencia y una oportunidad para poder vengarte. Decide, este es el momento.

Cargando editor
20/12/2008, 20:52
Beremode

Beremode sonrie y dice:

- De hecho no tienes nada que agradecerme, pero si podrias venir conmigo, ahora que lo pienso, puede ser muy interesante que alguien como tu venga conmigo, tengo una mision muy importante que cumplir y toda ayuda que me puedas prestar es bien recivida, pero es una mision que pondra en peligro tu vida, sin embargo podras aprender muchisimo y conseguir tambien muchas cosas, dime, me acompañaras?

Beremode se adelante unos pasos y dice:

- Mientras te decide invocare a nuestro medio de transporte.

La mujer comeinza a concentrarse yuna luz azulada envuelve su cuerpo mientras recita:

- Dti ekefi wjo hinuatked kud fuakuk guj e ku, fuhkuh ukuhi hij e kuh

Cargando editor
20/12/2008, 21:44
Ganondorf
Sólo para el director

Tras unos segundos de meditación, Ganondorf le respondió a la voz.

Acepto... iré contigo.-decia relajando los músculos.

Cargando editor
23/12/2008, 14:09
Kurokujo
Sólo para el director

-Que peligre mi vida? Acaso ésto tampoco lo hacía? JeJe...- río un poco irónico, para agregar - Por supuesto...-

Pero mis ojos todavía no habían descubierto los miles de trucos mágicos que sabía la mujer... Tras recitar unas palabras en un idioma inentendible a mis oidos, hizo fluir en el aire varios haces de luz azul, que la envolvieron, para dar lugar a un bello caballo alado...

-Wow... Y eso aguantará nuestro peso?-

Cargando editor
26/12/2008, 22:52
Director

Las lanzas de tierra se dirigieron hacia Gandorf, pero entonces este sintio algo, fue un inmenso dolor mas alla de lo uqe nunca habia sentido incluso perdio el conocimiento. Segundos despues la oscuridad poco a poco se volvio claridad, aunque no demasiada. El hombre se encontraba solo y desarmado en una sala, no era demasiado grande, el suelo de piedra negra al igual que las paredes, en la sala habia una mesa de madera oscurecida por le tiempo y un par de sillas.

Ganondorf se encontraba sobre una cama aparentemente metalica aunque de color negro, frente a el habia una ventana que demostraba que en el exterior era de noche y se veian estrellas por todas partes, la tierra alrededor de donde se encontraba que parecia ser un castillo no conseguia verse, sin duda estaba a gran altura, en la habitacion habia una puerta entreabierta

Cargando editor
26/12/2008, 22:55
Director

Un pegaso de hermosas alas plateadas y crin azulada aparecio frente a los dos magos, el animal se acerca a Beremode y a Kurokujo el animal les huele y seguidamente se leja un par de pasos para agachar su cabeza indicando que pueden montarle.

 

Cargando editor
26/12/2008, 22:59
Beremode

Beremode monta en la montura y dice:

- Bien, iremos a Frauss, alli me haras el favor de buscar una embarcacion que nos permita viajar el templo de la guardiana celestial del agua, yo ire al reino vecino para hablar con unas personas que nos acompañaran en ese viaje, podemos decir que es de gran importancia ya que el destino de nuestro mundo depende de ello.

Beremode ayuda a Kurokujo y comienza a alzar el vuelo para decir:

- Conoces la leyenda de Filosnogos?

Cargando editor
28/12/2008, 03:08
Ganondorf
Sólo para el director

Ganondorf se levantó de la cama. Le dolía la cabeza. Se sentó en la cama con las manos en la cabeza, sin saber que pensar. Se encontraba confuso; su vida... su reino... su esposa... su enfrentamiento con Umi... ¿todo se habia acabado? ¿O solo habia sido un sueño?

Se levantó de la cama, titubeante. Le temblaban las pienas, sentía un dolor que le recorría el cuerpo desde los pies hasta su cuello, como una descarga eléctrica. Se volvió a setar en la cama, al comprobar qu el dolor que le recorría el cuerpo le impedía movere. Era un dolor extraño... como una persona que habia estado hacindo ejercicio durante un dia entero, y al dia siguient surgen estos efectos... pero era peor que eso; se sentía enfermo. Por primera vez en su vida, se sentía enfermo.

Se colocó su mano izquierda por la frente. Estaba ardiendo. Se echó en la cama y contempló las estrellas desde la ventana, pensando y meditando sobre lo ocurrido. ¿Que sería ahora de él? ¿Habría cambiado de aspecto? Y si no es así, ¿Que rostro tendría estando enfermo? No habia tenido la oportunidad de mirarse a un espejo, por lo que se limitó a quedarse echado en la cama mirando por la ventana, pensado en todo lo ocurrido y preguntndose quien sería el hombre de aquella misteriosa voz. ¿Quien era? ¿Sería esta su casa? ¿Podría recuperar su vida? ¿Podría llegar a vengarse y volver con su esposa?

Sin poder aguantar más las preguntas que pasaban y volvían a pasar por su cabeza, aún con el tremendo dolor, se levantó de la cama y se dirigió a la puerta entornada del fondo.

Notas de juego

Que pechá de escribir...

Cargando editor
29/12/2008, 22:40
Kurokujo
Sólo para el director

-Frauss... Frauss... Queda muy lejos?- dice el mago un poco fastidioso, mientras que al oir la pregunta de Beremode sobre la leyenda, agrega :

-Me lo imaginaba, es un viaje largo... JeJe... Pues nunca la oí nombrar... De que se trata la Leyenda de Filosnogos? Tu viaje está implicado en él?-