Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Impacto Profundo

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17/10/2013, 19:00
Wayan Speedy

La ventaja de estar aterrorizado por la batalla es que el extraño bicho no parece afectar mucho más a Wayan

- Tiradas (1)

Notas de juego

No hay problema con el miedo (he sumando el +4 de ver al sargento aunque esta en una posición un pelin dudosa).

Acción de asalto completo: Vigilar al Sureste.

Acciones: Vigilar (Túnel Sureste), pase de 5' hacia el norte a donde no tenga a nadie tapadome la rafaga BI 31 por ejemplo.
Objetivo: Túnel Sureste
Cadencia del disparo: Fuego Supresivo
Modificador al daño: +0
Feats: Ninguna
Modo de visión: Lámpara
Notas: +2 al ataque por Vigilar.

Balas en el cargador: 20 (si llego a disparar, claro).

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17/10/2013, 19:45
Cabo James O'Flaggerty

¡Por fin! O'Flaggerty saltó por la malhadada puerta del taladro, que los centrifugaba por la cavidad en un goteo tan lento como desesperante. Casi inmediatamente, aun antes de tocar el suelo con los pies, activó los jump jets y, mientras se orientaba, comenzó a moverse rápidamente, dejando una estela de polvo, para asistir al cabo Ramirez, que pedía incorporación inmediata a su posición.

Por el camino, mientras esquivaba a Hightower y a Wallace, preparaba la morita, que tenía colgada del hombro ya dispuesta, y quitaba el seguro.

Mis primeros bichos en combate, pensó, sin saber muy bien qué sensación estaba teniendo, dado el aturdimiento. Esto no se parecía en nada a los simuladores de estres, nada.

Se posó sin novedad junto a Canowicakte, casi asustado por lo bien que le había salido la maniobra.

Se presenta el soldado O'Flaggerty, mi cabo, dijo en su tono habitual (tono aprendido gracias a sus maestros de táctica, no surgido espontaneamente, de modo que aunque se estuviera cagando de miedo pareciera que estaba dando un agradable paseito) Procedo al ataq...

Alzó la vista para fijar objetivo. Un bicho muy cercano, avanzando como un obús... pero más allá del sargento, al este... Lo había visto con el rabillo del ojo. Ni las drogas ni la sugestión hipnótica le habían preparado para esto. Le pilló completamente por sorpresa. Todo su valor se transformó en estupefacción, de manera que su Morita quedó lacia, colgando de su correa, sin realizar disparo alguno.

Eso, dijo con voz temblorosa ¿Qué es eso?

Sabía lo que era, intelectualmente, lo había estudiado, un maldito bicho tigre. Dispara! Dispara, loco! Decía una voz en su cabeza. Pero el conocimiento intelectual de nada sirvió, sus manos, sus pies... su cuerpo no sabía lo que era eso.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Movimiento hasta AY/30 con Jump Jets, dificultad 15 (casillas movidas) -5= 10. Ataque, solo si se llega al lugar. Prueba de voluntad por bicho tigre al este, +4 por ver a sargento. Fallo con 1 natural.

Objetivo: Bicho situado en AV/31 y ángulo de 60º con bisectriz que cruza ahí.
Cadencia del disparo: automático centrado en AV/31
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Lámpara
Notas: Combustible restante 58 (eje de las z)/285 (eje de las x-y)

Balas en el cargador: 30

 

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17/10/2013, 22:37
Kurt Gawain

Mientras avanzo, vigilo hacia el túnel sudeste delante del cual paso.

No puedo evitar escuchar el estruendo de los disparos y los gritos. El combate se ha iniciado ya sin mí.

Veo a uno de esos horribles bichos guerrero a franjas atigradas. Ya me he enfrentado antes a ellos, no me doblegarán.

Escucho la orden del Sargento Mayor y respondo de inmediato:

- "¡Negativo, mi Sargento Mayor! ¡No dispongo de granadas!" -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vigilar: Coordenada central: BR,15.

TS Voluntad: 24.

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17/10/2013, 22:44
Willhemina "Billy" Wallace

Justo cuando llega a donde están los suyos, estos se mueven hacia la entrada del túnel que deja a su espalda y es cuando comienzan a hacer acto los bichos. Demasiado pronto. El plan se va al garete como no logren salir todos y nos pongamos en marcha. Piensa mientras da media vuelta para situarse junto a sus compañeros tratando de evitar que los arácnidos no lleguen a la apertura del taladro.

Apunta al primero que aparece, pero el arma se encasquilla al primer intento de disparo.

-Me cago en... - dice al notar que la Morita no va a hacer su trabajo - ¡Arma encasquillada! - dice mientras trata de volver operativa el arma y que esas cosas no se los coman vivos nada más comenzar con esa misión. No ha sobrevivido al taladro para que luego tenga que morir ahí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones: Mover a AZ/31 (si no se me pone nadie delante...), fuego automático zona AV-AW/31-32.
Objetivo: Bicho zona AV-AW/31-32 y lo que pille por detrás.
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al daño: +2
Feats: ---
Modo de visión: Lámpara
Notas: Obvio la TS Voluntad en este turno.

Balas en el cargador: 20


¿Qué os decía yo? arma encasquillada... XD

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17/10/2013, 23:14
Aarón Wimger

El túnel frente al que estoy esta terriblemente oscuro, Burnette se encuentra a mi lado y un ruido terrible comienza a llegarnos desde todos los rincones de la cueva.

Los bichos pueden aparecer desde cualquier lugar y son rápidos, así que no se si tendremos demasiado tiempo paar reaccionar.

Echo un vistazo al lugar que ocupara con anterioridad y observo un bicho de movimientos rápidos y ágiles y comprendo que no podría haber hecho nada contra él si hubiera estado allí. La presión comienza a subir desde mi estómago hacia mi garganta bloqueando mi respiración y provocando que suelte mi arma completamente bloqueado ante la idea de que hemos llegado hasta aquí para nada.

Creía que no tendría miedo a morir y seguramente no lo tenga, pero pensaba que sería de otra forma...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fallo voluntad. Creo que si que veía al tigre, si no es así, modifico.

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18/10/2013, 00:38
Sargento Patrick Evans

-Ya me ocupo yo Gawein, vuelva con su grupo para avanzar.-Evans sacó una de sus granadas y le quitó la anilla sin soltar el seguro.-Burnette a la de tres en medio del túnel a unos 20 metros. Una...Dos...y... 

Notas de juego

Dejo que acabe el soldado Burnette. Me quito una granada de fragmentación

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18/10/2013, 07:33
Thomas Burnette

- Roger, Sargento Mayor - dijo, asintiendo para sí aunque nadie pudiera ver el gesto. Alzó la mirada calculando la distribución del túnel para buscar la mejor manera de derrumbar aquel sitio y que no se les cayera encima, cuando escuchó la voz del Sargento Evans por el canal de audio - Sí, señor...

Mentalmente, contó con el Sargento, y cuando llegó el momento, apretó el gatillo, dejando salir una mortífera granada de fragmentación.

- ¡Tres!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Voluntad: Me encontraba vigilando el túnel suroeste, por lo que no puedo ver a los Tigre que atacan


Acciones: Disparar Granada
Objetivo: Túnel Sur - Aproximadamente 20 metros - Centro del túnel
Cadencia del disparo: Granada
Bono al ataque: +3
Modificador al daño: 
Feats: Far Shot
Modo de visión: Luz lámparas
Notas: -1 Granada de Fragmentación (no recuerdo las numeraciones, no tengo aquí mi Ficha)

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19/10/2013, 05:54
Director
- Tiradas (17)

Notas de juego

Resumen de sus acciones (En orden de iniciativa)
Aviso I: Si no me dan las coordenadas de sus ataques, en la actualización elegiré yo a mi gusto dichas coordenadas sin posibilidad de que puedan modificarlas.
Aviso II: Se que no es posible adivinar que harán los bichos, pero creo si saben quien mueve antes. Si un bicho les cae encima en unos turnos, no imaginen que pueden disparar antes que ellos les alcancen si su iniciativa es más baja que la de ellos (podrían al menos dar opciones xD). Tal como he comentado antes, modificaré sus acciones a fin de que se adapten a las circunstancias; sean comprensivos.
Todos: Debieron hacerme caso y montar un perímetro defensivo con gente vigilando en cada túnel a fin de que no se les colaran los bichos.
Sonia: Pasas la tirada de miedo. Tu arma se ha encasquillado.
Todos: El bicho tigre carga contra la línea defensiva. Impacta a un Fusilero ligero con sus garras y le atraviesa provocándole una fea herida.
Gawain: Estás vigilando. Pasas la tirada de miedo. La coordenada que me das está ligeramente mal, la pared te tapa, diremos que centras tu mira en BS,15.
Todos: Los últimos 4 fusileros han llegado. Varios fusileros se posicionan según las ordenes del Sargento Mayor. Dos fusileros abren fuego automático, uno al norte y otro al este; ambos impactan aunque con baja precisión, Aun así han abatido a un obrero. El infante que combate contra el bicho tigre desenfunda su pistola y dispara; ha fallado.
Burnette: Ya no estas vigilando. Considerando que con 20 casillas de distancia supongo apuntabas sobre el bicho tigre, consideraré que ese es tu objetivo tentativo. Impactas en torno a BF37, no tiraste daño. Impactas solo sobre el bicho tigre pero le produces un total de 20 de daño; éste ya se ve muy tocado. Quizá veas muchos bichos en la zona de disparo cuando lo revises, pero eso será por que se movieron posteriormente hacia allí.
Bockman: Ya no estas vigilando. Has fallado la tirada de miedo por lo que estas aturdido; si fallas de nuevo la tirada pasarás a estar asustado y tendrás que huir.
Todos: Los bichos obreros se lanzan al ataque. Al norte logran cargar contra Sonia y compañía.
Sonny: Un obrero te impacta y recibes 5 de daño por lo que pierdes 1 hit point.
Sonia: Un obrero te impacta con un crítico y recibes 11 de daño por lo que pierdes 7 hit points.
Sonny: Tu iniciativa es mucho mas baja que casi todos los bichos, creo que te debió ser obvio que los bichos te caerían encima antes de que disparases. Por eso es que no sirve apuntar en zona en los túneles al inicio de un combate. Consideraré por esta vez que logras disparar justo al mismo tiempo que los bichos atacan. Lo que realmente debí haber hecho fue dejar que te comieras golpes de oportunidad a fin de poder atacar con automático y así matar a los bichos, solo que con eso mas bichos caerían sobre ustedes después; digamos que les he ayudado mucho.
Mackeyn: Pasas la tirada de miedo. Moverte es una acción de movimiento, vigilar es una acción completa. No puedes hacer ambas cosas en un mismo turno. Por lo pronto solo te muevo, si quieres usar la otra media acción en algo indícamelo.
O’Flaggerty: AY30 está ocupado y es un lugar peligroso, supongamos que caes en AY28. Has fallado la tirada de miedo por lo que estas aturdido; si fallas de nuevo la tirada pasarás a estar asustado y tendrás que huir.
Popov: Pasas la tirada de miedo. Para ayudarte a ti y a tus compañeros consideraré que abres fuego automático. Causas gran daño sobre tres obreros y dejas mal herido al tigre.
Sargento Mayor y todos: Para derribar un túnel mas que solo lanzar granadas necesitan del uso de demoliciones con los zapadores o un técnico, o de algo mas letal que una granada que solo arroja esquirlas calientes a gran velocidad.
Sargento Focker: Tener en el centro de mira al bicho tigre le generaría problemas de fuego aliado por lo que le cambio un tanto la mira hacia el este. Estas a quemarropa por lo que impactas con todas las balas. Abates al bicho tigre y a 3 obreros que le acompañaban.
Mkoll: Ya estas fuera, el próximo turno entras en juego.
Wimger: Ya no estas vigilando. Has fallado la tirada de miedo por lo que estas aturdido; si fallas de nuevo la tirada pasarás a estar asustado y tendrás que huir.
Sargento Evans: Pasas la tirada de miedo. No tienes ni coordenadas, ni tirada de ataque ni daño. Siendo justo y coherente con lo que he dicho, no haré las tiradas por ti (pues creo tampoco te declaraste ausente) y por tanto no haces nada este turno (En parte esto te conviene):
Todos: Los bichos que parecen escorpiones avanzan hasta quedar muy cerca de las líneas de defensa. Nadie tira saber?, supongo todos hacen trampa xD.
Sonny: Considerando la ayuda que te he comentado antes, impactas con 9 balas. Logras abatir a uno de los obreros y dejas maltrechos a otros dos.
Teniente: Estás vigilando. Pasas la tirada de miedo. No me indicas las coordenadas centrales de la zona que vigilas. Presupongo si notas que al fondo del túnel sureste hay pared.
Todos: Los bichos guerreros se movilizan a gran velocidad por los túneles norte y este. Uno de ellos ha cargado contra Sonny.
Sonny: Te impactan de nuevo, sufres 8 de daño por lo que pierdes 4 Hit points.
Wallace: Nadie te estorba allí, pero la casilla que eliges es comprometedora, te dejo una casilla mas al sur. Has encasquillado tu arma.
Todos: No les pediré tirada de miedo por los bichos guerreros esta vez pues hay novatos entre ustedes y deseo que aprendan antes que empezar a matar gente sin previo aviso. Aun no se si pedirles tirada por los bichos con forma de escorpiones.

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19/10/2013, 14:15
Cabo James O'Flaggerty
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pensé que estando aturdido no podía tirar saber. Pero ahí te dejo la tirada, para saber qué bicho es ese con forma de escorpión :)

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19/10/2013, 15:05
Director

La batalla se acercaba a su punto clímax, las fuerzas del imperio arácnido atacaban en los frentes este y noreste provocando serios problemas en las fuerzas defensoras. Sonny y Sonia ya estaban seriamente heridos, un fusilero ligero estaba muy mal herido, y por si esto fuera poco, las tropas del imperio arácnido seguían avanzando.

No obstante su situación, las prontas acciones de infantes como Burnette, Sonny el mismísimo Sargento mayor Focker ayudaron a aligerar la intensa presión encargándose de varios bichos que se aproximaban, incluyendo con esto aniquilar al fastidioso y letal bicho tigre que se les había colado.

Ahora enfrentaban a una oleada de bichos guerreros, lo cual no seria tarea fácil de completar. Lo cual sumado al inminente ataque desde el suroeste, dejaba una situación preocupante y apremiante en aquellos túneles.

Notas de juego

Todos: El bicho tigre está muerto. Todo aquel que haya fallado su tirada de miedo ya no tendrá que tirar. Lo anterior a pesar de ello no impide que estén este turno aturdidos y que los siguientes 1d4 turnos estén agitados.
Todos: Creo que ya necesitan a Popov xD. Recuerden el minikit de primeros auxilios de los cuchillos (no se pueden aplicar mas de uno por combate por sobre dosis de morfina).
Burnette: Ahora si es un buen momento para lanzar granadas; dado que eres nuevo te comento que el daño de las granadas no es en general reducible para los bichos y que afecta a todos en la zona por lo que veras frutos cuando lances muchas de golpe contra una conglomeración de enemigos; justo como sucede ahora en el este.
O’Flaggerty y todos: Chequen bien las explicaciones de los estados adversos. Aturdido solo dice que no se pueden mover y atacar (entre otras cosas), no que no puedan pensar o hablar.
Todos: Todo aquel que pueda ver a los bichos con forma de escorpión debe hacer una tirada de salvación por voluntad para resistir el miedo provocado por la presencia de este bicho. La DC es 15+ y podría aumentar si aparecen más de estos bichos. En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos; consideren que todos los que tengan 15+ en el atributo sabiduría (Wisdom) son también inmunes a está tirada.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar más de 1 asalto. Un personaje aturdido puede sobreponerse mediante una nueva tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario, en caso de fallarla pasará a estar asustado. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo más rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo; si no le es posible escapar pasará a estar aterrorizado. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar. Un personaje asustado permanecerá en ese estado por un número total de turnos igual a la mitad de la DC fallada; el personaje podrá sobreponerse pasando una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Todos: La nueva tirada de miedo es completamente independiente de la anterior; esto es, se puede sufrir miedo debido a mas de un bicho.

Iniciamos el tercer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cabo Sonia 25
Bicho Guerrero tigre 24
Gawain 23
Gladiadores de Sirius 23
Burnette 22
Bockman 21
Bicho Worker 19
Mackeyn 17
O´Flaggerty 16
Popov 16
Sargento Mayor Focker 15
Mkoll 14
Winger 14
Sargento Evans 12
Bicho “4” 10
Sonny 9
Sargento Speedy 8
Bicho Warrior 8
Wallace 5

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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19/10/2013, 15:11
Director

Notas de juego

Awareness: Puedes sentirlo con mas claridad recorriendo tus nervios, una gran acumulación de bichos se acerca por el suroeste y de hecho ya están allí, en cosa de un instante (un turno) estarán sobre ustedes.

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19/10/2013, 15:12
Director

Notas de juego

Mackeyn: Te ha parecido ver moverse a un conjunto de bichos por el túnel que ahora defiendes. Si no mal te equivocas, algo se aproxima a lo lejos.

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19/10/2013, 15:18
Director

Notas de juego

Ojo!, no me pones para que es la tirada, que lo sobre entienda no quiere decir que no pueda confundirme.

Knowledge (Alien Species, O´Flaggerty): El bicho con forma de escorpión se conoce como Firefry según recuerdas. Es un bicho casi igual de resistente y letal que un bicho guerrero en combate cuerpo a cuerpo hasta donde sabes. Lo que te preocupa es que si no es que te equivocas, esa cosa puede lanzar llamas desde la cola. Algo escuchaste alguna vez te huevecillos de ese bicho hallados en cadáveres humanos, pero no estas seguro al respecto.

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19/10/2013, 15:20
Teniente James Smith

-!Sargento Mayor!- gritó la voz del teniente Smith a través de la radio. –El radar del taladro percibe algo grande que se aproximaba a través de algún túnel hacia el suroeste. Tienen que moverse y pronto; creo que no hay caminos hacia el norte, todo se ve obstruido, pero si hay un camino hacia el este que sube al norte, pero por algún motivo se ve difuso en la pantalla, tal como si estuviera a una menor o mayor altura-.

Notas de juego

Todos: Aquí estoy abusando del contexto pues no se que tan modernos sean los radares en Starshiptroopers. He considerado que el taladro necesitaría algo con ecolocación para poder avanzar a ciegas y por ello puede describir lo que les dicen.

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19/10/2013, 16:51
Cabo James O'Flaggerty

James deja oir su voz, algo temblorosa:

Bichos parecidos a escorpiones, similares a un guerrero en combate, pero lanzan plasma por la cola. Peligrosos de cojones, compañeros.

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19/10/2013, 17:37
Willhemina "Billy" Wallace

Las cosa se ponen feas en esa zona de la caverna. El grupo de arácnidos cae sobre ellos, sobre los que están más cerca de la entrada sin dar mucho tiempo a reaccionar. Sonia tiene el arma encasquillada también y parece que no van a poder resistir mucho más en esa linea, que van a tener que entrar a luchar cuerpo a cuerpo y para acabarlo de rematar, por uno de los túneles del sur se acerca algo peligroso, mucho más peligroso de lo que tienen ahora en frente.

Da un paso atrás para alejarse lo máximo posible y abrir un poco su rango de tiro sin herir a sus compañeros. Lo primero es desencasquillar el arma que parece dispuesta a fastidiarles la fiesta... con una mano experta consigue que recupere su funcionamiento y apunta a los primeros insectos que tiene delante, apretando el gatillo.

Tendrían que comenzar a reagruparse para iniciar la marcha, no pueden quedarse más tiempo ahí.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción libre (creo que lo es): paso atrás hacia BB30, para abrir un poco el ángulo y no dar a mis compis... creo que así lo evi

Acciones: Desencasquillado rápido DC 15, Fuego automático
Objetivo: Bichos alrededor AX30 
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al daño: +2
Feats: ---
Modo de visión: Lámpara
Notas: Obvio la TS Voluntad en este turno. Mmm... he puesto el mod al daño en la tirada, pero me parece que lía más lo siento >.<

Balas en el cargador: 20 (antes al encasquillarse no ha disparado)

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19/10/2013, 18:14
Dereck Mackeyn

Confirmo las palabras del teniente- dijo Dereck- veo movimiento por el túnel suroeste, algo se acerca hasta aqui- el fusilero hincó una rodilla en el suelo y apuntó por esa zona. Esperaba que el resto de sus compañeros pudieran con los bichos que avanzaban por los otros túneles. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Dejo la tirada de voluntad por los escorpiones (aunque por el momento no los veo, o eso creo). 

Acciones: Vigilar (Túnel suroeste), Acción Completa
Objetivo: Túnel suroeste, coordenadas, BR 34 (espero haberlo puesto bien)
Cadencia del disparo: Fuego Supresivo
Modificador al daño: +4
Feats: Creo que ninguna
Modo de visión: Lámpara
Notas: +2 al ataque por vigilar

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19/10/2013, 19:49
Kurt Gawain

Avanzo unos pasos hacia el Este. Veo un bicho similar a un escorpión gigante, rodeado de otras asquerosidades. Me paro y abro fuego automático contra la mayor aglomeración de bichos.

Espero que alguno de mis compañeros me quite de encima al Warrior Bug que tengo al lado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Avanzar hacia el Este (a discreción del Director), Ráfaga en Fuego Automático.

Objetivo: Nordeste, fuego centrado en el Bicho Escorpión.

Cadencia del disparo: Fuego Automático.

Modificador al daño: +3.

Feats: Creo que ninguno.

Modo de visión: Lámpara.

Notas: Se pierde mi anterior acción de Vigilar.

Gasto 1 Punto de Acción para aumentar mi tirada de ataque (de 13 a 19).

Munición: 20/30.

Puntos de Acción: 8/9.

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19/10/2013, 20:11
Wayan Speedy

- El teniente tiene razón, siento a un montón de bichos por el túnel - dice justo antes de darse cuenta que tiene a dos bichos encima. Un poco en pánico el teniente pulsa el gatillo y dispara todo lo que tiene contra el bicho más cercano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, espero que a los bichos le gusten más los fusileros que los psíquicos, en otro caso estoy jodido ;).

Soy inmune a esta tirada de Voluntad por sabiduría.

Acciones:  Ráfaga en Fuego Automático, avanzar hacia el oeste, buscando protegerme detrás de algún compañero.

Objetivo: Bicho más cercano a mi cuando me toque (se moverán casi todos antes)

Cadencia del disparo: Fuego Automático.

Modificador al daño: +0

Feats: Ninguno.

Modo de visión: Lámpara.

Munición: 20.

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20/10/2013, 11:20
Bockman Hightower

Bockman respiró fuerte, aquella sensación que presionaba su pecho había desaparecido. Al mirar de reojo vio como el tigre había sido abatido pero no pudo dejar ve ver como había muchos más bichos en esa dirección. Recogió su arma del suelo y miró al tunel norte. Le habían dicho que estaba bloqueado y no notaban bichos por lo que sería muy probable que ahí no hubiera problemas de momento. Vio a Mokoll dirigirse hacia él y vio como Sonny y Sonia tenían problemas. - Mkoll ven hacia el norte, pon a uno de la ligera a vigilar el tunel y ayudanos con el tunel noreste. Usted el de la ligera, venga con migo hay que despejar el tunel noreste. Los que vienen de ahí- dice indicando hacia Mokoll con dos de la ligera- pueden encargarse de vigilarlo si hiciera falta aunque no parece que vayan a venir bichos - Dicho esto se acercó hacia los combatientes cuando vió una silueta extraña en medio del tunel. Un maldito bicho escorpión sobresalía por encima de las cabezas delos infantes. De nuevo una presión golpeó su cuerpo dejando caer el arma de nuevo y quedándose paralizado ante aquel espectáculo. Las criaturas comenzaban a hacerles daño y eso no lo podrían aguantar durante mucho tiempo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Agitado 1º de 4 turnos

Acciones: Acción de movimiento recoger el morita, Avanzar hacia el norEste (BA, 29)

Estado actual Aturdido

Que suerte tengo con los dados ultimamente. Bueno al menos tal vez atraiga a algún bicho lejos de vosotros chicos