Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Impacto Profundo

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24/10/2013, 19:32
Dereck Mackeyn

Dereck tenía a un buen grupo de bichos encima, una situación realmente peligrosa. Debía actuar con rapidez así que apuntño y disparo casi sin pensar. Tras esto dio un paso hacia atrás para retroceder de las bestias que se le venían encima. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción: Ataque
Objetivo: Centrado en BM20 (vamos, los bichos que están peligrosamente cerca de mi)
Cadencia del disparo: Ráfaga Automática
Bono al ataque: +10
Modificador al daño: +4
Feats
Modo de visión: Luz lámparas
Notas
Munición: 30/30 (vaciado el cargador)

Acción de movimiento: Mover a BK 28

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24/10/2013, 23:11
Aarón Wimger

Me muevo hacia el sargento mayor. Espero tomar mi posición rápidamente, estoy aún atontado por el impacto y necesito un instante. Paso junto a un bicho que es derribado a tiros y antes de que me de cuenta me meto entre las garras de un guerrero que me corta el paso.

Son muy rápidos y se que no tengo muchas posibilidades en combate así que intento echarme hacia atrás para evitar sus golpes, pero el taladro está demasiado cerca y no me muevo con velocidad. Todo ocurre rápido y mis reflejos aún no están del todo despiertos, pero observo como ¿Gawain? se ha situado junto a mi y dispara con todo al bicho. Un instante después aprieto el gatillo. Si el consejero táctico no ha acabado con el bicho, yo pienso hacerlo.

Me siento zarandeado de un lugar a otro por mi propio cuerpo, como un trapo. 

-Vamos vamos vamos...- el fusil responde y yo aprieto los dientes.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Accion de movimiento: acrobaticas (9) para alejarme del combate. 

Acción estándar: Disparo.

Objetivo: BH32

Cadencia del disparo: Burst fire.

Modificador al daño: +3 +1 por Feat Disparo a Bocajarro.

Feats: Point blank shot. Burst fire.

Modo de visión: Lámpara.

Notas: +1 al ataque por Disparo a Bocajarro. -1 por mareo de aterrizaje. +7 quemarropa.

Munición: Morita: 25/30.

Puntos de Acción: 8/8.

Olvidé restar el -4 por burst fire. 

(necesitaba el 20 para acrobacias...-.-)

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25/10/2013, 15:49
Andrei Popov

Horrores con los que sólo había soñado avanzan frente a mí. El gigantesco insecto que escupe fuego por la cola me horroriza hasta la parálisis. Como en una pesadilla mis compañeros y mis enemigos se mueven, gritan, atacan, todo lo observo como desde afuera. Los sonidos me llegan apagados, los mensajes da la radio, confusos. Estoy al borde de un ataque de locura, puedo sentirlo, quiero correr, quiero gritar.

Logro controlarme a tiempo y tengo que entrar en acción. La orden es de avanzar junto al Sargento Mayor, además formo parte del mando, debo posicionarme junto a él. Sin embargo hay soldados que ya necesitan mi ayuda, la Cabo Ramirez se ve especialmente afectada.

- Cabo Ramírez, señor. Aproximese al mando si requiere atención médica

- Tiradas (2)

Notas de juego

Las tiradas no corresponden. Al tener Wisdom 17 soy inmune a esta tirada.

Avanzo hasta BC 31

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25/10/2013, 18:18
Wayan Speedy

El teniente intenta acercarse al sargento, pero al haber un bicho en el medio lo ve complicado, con calma intenta esperar a que las cosas estén claras.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mi acción es totalmente condicional a como este el campo de batalla cuando llegue la iniciativa a mi, que me temo que las cosas van a cambiar mucho.

Si tengo un camino claro hacia el norte, es decir sin tener que moverme pegado a un bicho, me acercaré lo más posible al sargento Focker y luego disparé una ráfaga al bicho más cercano.

Si resulta que tengo un solo bicho en el camino, lo que es probable, dispararé contra ese bicho y si muere o queda aturdido me acercaré al sargento.

En caso de que no tenga un camino claro intentare acércame al grupo del sur (Gawain) para intentar abrirnos camino todos juntos. Moveré cerca de ellos y dispararé al bicho más cercano.

Finalmente si tuviera un bicho pegado, daría un pasito para atrás y abriría fuego contra él.

Siento ser tan pesado con los condicionales, pero con iniciativa 8 tengo que jugar prácticamente a ciegas.

Acción estándar: Disparo.

Objetivo: Ver tochopost

Cadencia del disparo: Automatico.

Bono al ataque: +3

Modificador al daño: 0

Modo de visión: Lámpara.

Munición: Morita: 10/30.

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25/10/2013, 23:42
Willhemina "Billy" Wallace

Parecen novatos en su primera misión real porque todo está siendo totalmente caótico y sin sentido. Órdenes por todos lados que se contradicen o se obvian por los nervios del momento. Consiguen deshacerse de la primera remesa de bichos en esa zona, pero siente un calor bastante grande a la espalda así que se gira y ve como uno de esos escorpiones ha llenado la zona tras su espalda de fuego y ha rodeado al Sargento Mayor y a uno de los fusileros.

Y para más inri, el trasto ese no parece querer arrancar, como si ahora tuviesen tiempo de pegarles un tiro a cada uno de los pilotos y destrozar el taladro para que los bichos no tomen ventaja con esos conocimientos. Lo mejor será tratar de enviar al escorpión al infierno, que es de donde ha venido.

Cuando comprueba que el Sargento Mayor se ha alejado un poco, dispara hacia esa zona tratando de cargarse a los dos bichos que hay ahí y dejar vía libre para poder moverse y avanzar... reagruparse si es necesario. Y también poner orden de una vez.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Como no dices dif no se si paso no... creo que con la casilla hacia atrás del Sargento Mayor no le pongo en peligro al disparar

Acciones:Girar hacia mi espalda (creo que es libre) + Supresivo (si la otra acción es libre, sino pues automático) 
Objetivo: Zona BC-BD / 34-35
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al daño: +2
Feats: ---
Modo de visión: Lámpara
Notas: 

Balas: 9 (no... realmente son 9 XD que he disparado 2 veces XD)

 

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26/10/2013, 15:29
Sonny Canowicakte

Avanzo varios pasos en dirección al Sargento Mayor cuando veo a uno de los bichos, el que O'Flaggerty ha descrito, lanzar una llamarada y me detengo un instante, alejado del cono de fuego que ha escupido desde la cola. El combate se recrudece, y aunque yo estoy algo más a salvo y los bichos a los que iba a disparar ya han caido, eso no significa que todo vaya bien. Sonia aguanta y desencasquilla su arma, que va a ser necesaria, y veo una bala saltar de la recámara. Veo al rifle del Sargento Mayor soltando plomo contra el escorpión y el obrero, y confío con mucho que no vayan a sobrevivir a tal asunto. Y me veo a mí mismo con un arma de demasiado corto alcance en la diestra y un rifle en la siniestra. Porque si se hubiesen replegado, pondría un muro de fuego y evitaría el paso de muchos bichos, pero no es posible.

Así que hago lo único que se me ocurre, que es seguir acercándome paso a paso al Sargento Mayor, y volviendo a guardar la Tinderbox -que si algo sé, es enfundarla y sacarla muy rápido- empuño el rifle con ambas manos y abro fuego contra los nuevos bichos que llegan por el pasillo que habemos de recorrer.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Como mi iniciativa es mala, prefiero hasta bajarla a 0 por postear lento y actuar "primero" en la nueva ronda, metaforicamente hablando. Sonny el estratega táctico xD

Como acción gratuita, doy un paso de cinco pies a BC/31. Sigo fuera del fuego del escorpión y si hace falta un sprint, lo puedo pegar sin demasiado conflicto. Como acción gratuita gracias al feat quick draw, guardo la Tinderbox en la cartuchera del cinturón. Y como acción gratuita -según entiendo, ya que no la he dejado caer ni guardado en ninguna parte, y la sigo medio empuñando- empuño mi rifle con la mano con que he guardado la pistola para volver a usar el morita a dos manos. Que a una me llevo un -4 al disparar, y es un engorro.

Acción: Disparo a los bichos que deberían aparecer por el tunel "noreste" del mapa, el que tiene enfrente el Sargento Mayor. Como mi iniciativa es muy baja, tirando a nula, deberían haberse acercado lo suficiente como para ser un objetivo.
Objetivo: Los bichos previamente mencionados. No sé en qué casilla estarán, pero la idea es evitar impactar al ligera que hay a la izquierda del punto de visión de Sonny (BB/34) y al Sargento Mayor (que como retrocede, debería salirse del fuego sin problemas). Fuego de supresión, así que lo importante es dar al area y bloquearlos.
Cadencia del disparo: Fuego supresivo (o, si lo de reempuñar el rifle cuenta como movimiento aunque no vea por qué, automático)
Bono al ataque: +8
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Lámpara
Notas: -
Munición: 10/30

Con esa tirada, creo que no doy a nadie, pero el efecto supresivo persiste. Si, y solo en el caso de que no pueda hacer fuego supresivo sino automático, uso un punto de acción para darle al menos a alguien. Si es fuego supresivo, que no se use el punto de acción que el otro objetivo está cumplido.

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27/10/2013, 16:03
Director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Resumen de sus acciones (En orden de iniciativa)
Aviso I: Si no me dan las coordenadas de sus ataques, en la actualización elegiré yo a mi gusto dichas coordenadas sin posibilidad de que puedan modificarlas.
Sonia: Arma desencasquillada.
Todos: No hay bichos tigres a la vista.
Gawain: Usa coordenadas por favor. Disparar a quemarropa te da un +7 no un +1, Point Black shot es el que te da un +1, no existe el feat disparo a bocajarro (solo haces que tenga que buscar por horas a que te refieres). Tu disparo finaliza con un 32. Obtienes 6 impactos, destrozas al bicho.
Todos: Un gladiador intenta desencasquillar su arma en el sureste. Otro en el este dispara con su pistola y falla. Al norte tres mas disparan en modo sencillo contra un obrero, todos impactan, abaten al obrero. Al suroeste otros cuatro mas disparan de forma automática, solo uno impacta.
Burnette: Necesitas un poco mas de control en tus notas, en general no hay nada incorrecto pero como me pones que usas Burst fire, entonces supongo que disparas solo 5 balas contra un único objetivo; creo que lo has puesto por error y que tu intento es disparar en automático contra lo que tengas enfrente. En modo automático normal si se gastan 10 balas. Como estas a quemarropa tu disparo acaba en 27 e impactas con todas las balas; 5 balas contra el que tienes enfrente y las demás repartidas en los de atrás; abates a un obrero y dejas tocados a los obreros mas cercanos. No puedes moverte, tenías en las manos el lanzagranadas y por tanto has usado una acción de movimiento en cambiar de arma (Necesitarías Quick Draw para eso).
Bockman: E agitado por 3 turnos + 1d4 turnos extras por el segundo bicho. Podrías haber usado tu otra media acción para por lo menos apuntar, hay que ser más estratégicos XD.
Todos: Muchos bichos obreros cargan contra diversos objetivos. Han fallado contra Burnette y Mackeyn. No olviden los golpes de oportunidad. A la par han impactado sobre dos fusileros ligeros, uno de ellos al sureste ha muerto.
Wimger: Te impacta un obrero, recibes 5 de daño por lo que pierdes 1HP.
Mackeyn: Siento decir que ya los he ayudado mucho, los bichos obreros se mueven antes que tu, lo puedes ver en el orden de iniciativa, tenias que haber usado mantenerse en guardia u otra cosa. Dado que sacar la pistola desde el cinturón es una opción gratuita, te ayudo un poco considerando que haces eso y disparas con la pistola; impactas y dejas tocado al bicho. Puedes cancelarlo si deseas, pero no tomar otra acción, es esto o no hacer nada (pues el error no es mío). Te anulo el punto de acción y no te muevo pues si lo hago recibirás un golpe de oportunidad.
O’Flaggerty: Estas ahora agitado por 2 turnos. Te mueves y disparas, fallas por poco. Salvo que estés cerca de subir de nivel, te conviene guardar tus puntos de acción por el momento.
Popov: Correcto, estás completamente bien. Considera un par de cosas; de entrada que siempre puedes disparar en modo sencillo si hay muchos aliados en el caos del combate; y por otro lado que para curar a alguien quizá necesites sacar cosas de la mochila salvo que las tengas en el cinturón.
Sargento Focker: Un 16 en acrobatics para esquivar a un bicho guerrero? No mi buen, si la ves pasada con 16 se lo permití a alguien más contra un obrero. Sea como sea no lo he indicado y parcialmente es mi culpa, sobre todo por que si exijo tanto debería darles a ustedes mas herramientas. Logras alejarte del guerrero y superas la tirada de reflejos (solo pierdes 1 HP). Se estará quemando por 3 turnos a menos que apague el fuego; al inicio del próximo turno sufrirás 1d6 de daño por fuego.
Sargento Mayor: Estas a quemarropa por lo que impactas con las 10 balas, 6 contra el bicho más cercano y 4 contra el siguiente. Abates a los dos bichos.
Mkoll: Te pongo un poco mas abajo pues te obstruyen el paso.
Wimger: El bicho del que intentas escapar ha muerto, no obstante otro te ataca por lo que la situación es la misma. He de recalcar de entrada que tu bono a acrobacias es de 9 (6+3); obtendrías un 13. Estás en la misma situación que el sargento mayor por lo que te aplicaré lo mismo. Lee lo que le puse a Gawain, no existe tal cosa como el feat “disparo a bocajarro”. Impactas y destrozas al bicho obrero que te atacaba.  
Sargento Evans: En BK33 está Gawain, te dejo a lado. No hay ningún tigre, está narrado desde el turno pasado; supongo te refieres al guerrero, esté también ha muerto. Considerare que tu plan es ayudar a Wimger por lo que dispararás contra un obrero que ahora le ataca. Tu arma se ha encasquillado, los puntos de acción no sirven para evitar fallos críticos.
Todos: Al parecer todos los Firefry han muerto. Si alguien ha fallado la tirada de miedo contra este bicho la superará automáticamente le próximo turno y pasará a estar agitado por 1d4 turnos.
Sonny: Caes a 0 en iniciativa.
Teniente: Se agradece de sobre manera que des opciones. No tienes camino seguro al norte. Disparas a un obrero que tienes a quemarropa, impactas con cinco balas y le abates. Al final logras moverte al norte.
Teniente: Recuerda que tienes puntos de acción. Considera que no tienes mas munición para tu arma y esa arma es buena por que es la única arma larga que no se anula en combate cuerpo a cuerpo; es decir, con ella si puedes disparar en cuerpo a cuerpo. Te conviene recoger la Morita del infante caído.
Todos: Los guerreros han muerto pero hacia el suroeste parecen venir mas.
Wallace: Superas la tirada de salvación por voluntad contra el Firefry. Girar es una acción libre tal como supones; no obstante, cuando lo haces notas que los bichos han caído y aunque hay mas, hay también muchos aliados en la línea de tiro. Por ello tu mejor opción es ayudar con los bichos obreros en tu flanco. Disparas al norte e impactas en supresivo con las 10 balas; abates a dos obreros que estaban prácticamente frente a ti y dejas a otros dos tocados.
Sonny: A tu conveniencia dado que tienes demasiados aliados en la línea de tiro te cambio el disparo a Burst fire; fallas. Es verdad que el supresivo aturdía aunque fallaras y que no le impactabas a nada, pero el aturdimiento sería también sobre tus aliados.

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27/10/2013, 18:54
Director

En el norte, prácticamente todos los bichos habían caído gracias a las valerosas y efectivas acciones de los infantes que defendían aquel frente. En el este la batalla había sido resuelta prácticamente a solas por el Sargento Mayor y ahora solo unos cuantos bichos obreros intentaban causar estragos.

El problema real estaba en el suroeste, en la dirección justa donde el teniente Speedy había sentido una clara amenaza algunos momentos atrás. Por dicho camino ya no solo surgían obreros sino que también había ya allí unos cuantos guerreros, y de hecho a lo lejos parecían aproximarse mas bichos tigres y Firefry.

No obstante la situación parecía mejorar. Con el orden prácticamente reestablecido en el frente este, los infantes podían empezar con un progresivo retroceso e incluso prestar ayuda en el otro frente. Ya un fusilero ligero había muerto, y por tanto era importante no solo minimizar las bajas, sino también los riesgos.

Notas de juego

Todos: Si tienen bichos cerca y están por atacarlos, lo que deben hacer es mirar su iniciativa, si los bichos mueven antes no esperen que les ayude yo o sus compañeros, cambien a la pistola inmediatamente dando por hecho que cargaran contra ustedes o usen la acción “Mantenerse en guardia” que justamente se añadió para estos caso y que nadie ha tomado en cuenta.
Todos: En lo anterior está la opción suicida, pero tienen que declararla. Esto sería indicarme que aunque carguen contra ustedes estarían dispuestos a recibir uno o mas golpes de oportunidad para alejarse una casilla y disparar a quemarropa. Yo solo aconsejo esto contra obreros.
Todos: Solo por si acaso, les recuerdo que, haciendo referencia al mapa táctico, el teniente Smith les ha informado que el túnel al norte (donde están Sonia y los demás) parece estar truncado y a la par le parece que por el este hay un camino al norte aunque parece estar en un subnivel.
Todos: Les he puesto un halo verde a todos para que puedan ubicarse entre ustedes fácilmente y tengan una mejor indicación de sus líneas. Si les es molesto avísenme.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar más de 1 asalto. Un personaje aturdido puede sobreponerse mediante una nueva tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario, en caso de fallarla pasará a estar asustado. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo más rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo; si no le es posible escapar pasará a estar aterrorizado. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar. Un personaje asustado permanecerá en ese estado por un número total de turnos igual a la mitad de la DC fallada; el personaje podrá sobreponerse pasando una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el quinto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cabo Sonia 25
Bicho Guerrero tigre 24
Gawain 23
Gladiadores de Sirius 23
Burnette 22
Bockman 21
Bicho Worker 19
Mackeyn 17
O´Flaggerty 16
Popov 16
Sargento Mayor Focker 15
Mkoll 14
Winger 14
Sargento Evans 12
Bicho Firefry 10
Sonny 9
Sargento Speedy 8
Bicho Warrior 8
Wallace 5

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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27/10/2013, 19:07
Teniente James Smith

Súbitamente el ruido del motor nuclear andando a toda marcha volvió a inundar los alrededores próximos a los infantes. Con el motor en marcha solo bastaba con que los pilotos hicieran su trabajo y se marchasen cuanto antes de allí no solo para liberarles de la presión de tener que encargarse de ellos sino que también de la presión de tener a una marabunta de bichos encima. Si el taladro se marchaba solo tenían que encargarse de alejarse de allí para que los bichos siguieran al taladro.

Gritando a través de la radio, el teniente Smith se comunicó con ellos, -El cabo del castillo ha logrado echar  a andar los motores. Nos vamos de inmediato, les deseo suerte y si regresan con vida búsquenme para que les invite algo de beber-. Exclamó el teniente al tiempo que el taladro empezaba a moverse.

Notas de juego

Todos: El taladro se está marchando ahora, cuidado con caer o que los bichos les hagan caer el túnel del taladro.
Todos: Los infantes al suroeste están en serios problemas, y no por los obreros que ya tienen encima. Les aconsejo replegarse a pesar de los golpes de oportunidad (siempre y cuando muevan antes que los bichos guerreros).

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27/10/2013, 19:48
Sargento Sonia Ramírez

Con el arma ya desencasquillada y el túnel norte bastante despejado, Sonia estaba algo más tranquila, aunque tuvo que apretar los dientes por la herida que le habían hecho antes. Daba igual, no iba a dejar que eso la afectara ni la impidiera continuar. Y ahora, debían ser rápidos.

Lo mejor, era que por fin el taladro se ponía en marcha de una jodida vez. Menos mal.

- ¡Seguid replegandoos, vamos! - les dijo a los que estaban con ella - Tú y tú - señaló a Bockman y al de la ligera que estaba a su lado mientras se movía hacia el túnel que debían seguir -, cubridnos y acabad con las molestias de este túnel en vuestra retirada.

Ella, mientras, en cuanto pudo acercarse levantó el arma y abrió fuego contra los bichos que habían entrado en la cámara y que amenazaban ir o a por el grupo del Sargento Mayor a por los del suroeste, que ya muchos problemas tenían. No eran muchos, y sólo obreros, pero lo mejor era tratar de quitárselos de enmedio cuanto antes para poder largarse de allí cagando leches.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno:
Acción de movimiento: Muevo a BB33.
Acción de Ataque: Disparo contra bichos entre BH34 y BF39
Modo de Fuego: Fuego Automático.
Bono al ataque: +11
Modificador al Daño: +4
Munición Restante del Morita: 19/30
Puntos de Acción: 7/9

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27/10/2013, 20:11
Thomas Burnette

- ¡Merde! - exclamó Thomas cuando los arácnidos pasaron por encima de los enemigos que él acababa de acribillar. La oleada se le echaba encima, y como no se moviera rápido de allí le iban a acuchillar sin contemplaciones. Había perdido demasiado tiempo al cambiar del lanzagranadas al rifle.

Con un salto, esquivó un par de rocas que se habían desprendido con el repentino movimiento de la máquina tuneladora y se dirigió hacia el este, alzando el rifle en mitad de carrera y descargando una lluvia de balas contra los bichos que se congregaban allí.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Desplazamiento a BI31
Acción de Ataque: Disparo
Objetivo: Centrado en BI34

Cadencia del disparo: Ráfaga Automática
Bono al ataque: +3
Modificador al daño:
Feats:

Modo de visión: Luz lámparas
Notas: Gracias por tu comprensión, Director, efectivamente, fue un error lo de Burst Fire
Munición: 10/30

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27/10/2013, 21:50
Bockman Hightower

Estaba rodeado de infantes que intentaban llegar al grupo de mando para ponerse en movimiento, todos se estorbaban pues el camino era estrecho y era difícil pasar. Pegado a su cabo y junto a un fusilero ligero vio como aún quedaban dos bichos llegando hacia ellos, parecían haber sido afectados por disparos. El taladro llamó su atención, parecía ponerse en movimiento y eso lo aliviaba, ya no tendrían que preocuparse de los dos pilotos. Con un poco de suerte los aracnidos los perseguirían a ellos y no a los infantes. La voz de su querida Cabo lo despertó entre el ruido, tenía que empezar a ser la retaguardia junto con un pobre de la ligera. Levantó su morita cuando vio pasar por delante suyo a la cabo corriendo para ayudar al grupo de mando. Linea de visión despejada. - Soldado de ligera ya escuchó a la cabo, fuego contra esos dos bichos, despejemos nuestros culos. - El ruido silenció el ruido de los motores en sus oídos durante unos momentos que duró los disparos. Cuando terminó de disparar junto con el de la ligera lo indicó - Vamos vamos hay que seguir al grupo, mantengasé detrás de la cabo junto a mi, protegeremos la retirada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Turno:
Acción de movimiento: Muevo a AZ 31 si es posible con los movimientos de los infantes
Acción de Ataque: Disparo contra los dos bichos por encima de (Av, 31) los dos que quedan tocados en el tunel cercano a mi.
Modo de Fuego: Fuego Automático.
Modificador al Daño: +2

Feats: Far shot, dead aim
Munición Restante del Morita: 15/30

Notas: Agitado + 3 turnos. Restantes 5 turnos; Ataque final 24

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27/10/2013, 22:09
Kurt Gawain

Apunto rápidamente y disparo una ráfaga en full auto contra los bichos que están delante del infante ligero asesinado.

Espero acabar contra el máximo posible de esas criaturas nefandas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Acción de Movimiento: Apuntar Rápido en Zona: +2 al ataque.

Objetivo: Ráfaga Automática centrada en coordenadas BI,34 (a quemarropa desde mi posición), intentando afectar al máximo de bichos posibles. - Impacto con un crítico monumental.

Cadencia del disparo: Disparo en Ráfaga Automática del Rifle Morita.

Modificador al daño: +3 +1 por Feat Point Blank Shot.

Feats: Point Blank Shot.

Modo de visión: Lámpara.

Notas: +7 al ataque por disparar a quemarropa, +1 adicional por el Feat Point Blank Shoot.

Munición: Morita: 10/30. - Underslung Shootgun: 9/10.

Puntos de Acción: 8/9.

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28/10/2013, 11:45
Andrei Popov

Por fin empezamos a organizarnos, y como si esto también me organizara a mí, recupero la tranquilidad. Algunos de mis compañeros se encuentran heridos, ha llegado el momento para el que me he estado preparando. La retaguardia empieza a cerrarse y sólo quedan algunos en situación comprometida en el suroeste.

Se aproxima a mi posición Canowicakte, tiene algunas heridas aunque si le duelen no lo manifiesta. Desprendo el kit de primeros auxilios que llevo en el cinto.

- Canowicakte, necesitaré que se quede quieto sólo por un momento. - Hablo mientras rompo el cierre de protección y empiezo a hurgar en entre los elementos bien organizados. El retumbar del motor me desconcentra, por un momento el suelo debajo de mí tiembla y el kit cae de mis manos y se desparrama por el suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intento usar Treat Injury en Sonny, fallo miserablemente

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28/10/2013, 14:08
Cabo James O'Flaggerty

James tenía en mente las órdenes del sargento mayor. Hay que cubrir el túnel. Pero habían entrado varios bichos. Calculó el tiempo que le llevaría llegar a la entrada del túnel, donde su posición no fuera demasiado adelantada y vio (más que vio, pensó e hizo a la vez) que le daba tiempo a hacer un disparo contra el último, sin tener a sus compañeros en ángulo. A pesar de todo, por precaución, hizo un solo disparo, ya que los obreros estaban sembrados y tenían una velocidad asombrosa.

Tras hacer el disparo (esperaba que los demás compañeros se encargaran de ellos) llegó cómodamente a su posición, puso la rodilla en el suelo y cubrió con su morita el túnel del este.

O'Flaggerty en posición, sargento mayor, cubriendo el túnel. Dijo por el canal común.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita:

Acción de movimiento: situarse en BC/38, para vigilar el túnel, tal y como ha ordenado el sargento mayor.

Acción de ataque: ataque +6, -2(agitado)=+4

Objetivo: Bicho que está, al principio del turno, en casilla BD/41

Cadencia del disparo: Disparo común

Modificador al daño: +3.

Feats

Modo de visión: Lámpara.

Notas: 

El orden de las acciones es primero disparar el tiro, y después realizar el movimiento.

Arma sujeta con las manos.

Agitado (bicho tigre), asalto 3 de 3, -2 a ataque, salvación y habilidades

Munición: 9/30.

Puntos de Acción: 5/8.

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28/10/2013, 14:26
Dereck Mackeyn

Dereck sabía que debía salir de ahí cagando leches antes de que los bichos le rodeasen y le diesen por todos los lados. También sabía que realizar una acción de retirada con tantas criaturas sería su fin. Optó por lo mas sencillo: se mantuvo a la espera, dispuesto a abrir fuego cuando una de aquellos bichos se lanzasen hacia él. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

IMPORTANTE, cambio de acción

Acción: mantenerse en guardia.

Acción de movimiento: pasito hacia atrás (BK 28

Acción de ataque: +13 (10 de base +3)

Objetivo: pues el primero que me ataque.

Cadencia del disparo: Disparo sencillo

Modificador al daño: +4.

Feats: 

Modo de visión: Lámpara.

Notas: básicamente, como tengo la pistola en mis manos utilizo esta. Que para cambiar de arma perdería demasiado tiempo y prefiero aprovechar y hacer un disparo

Munición: 14/15

Puntos de Acción: 

Espero haberlo hecho bien, que creo que es la primera vez que disparo con la pistola. 

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28/10/2013, 19:38
Ian "Loco" Mkoll

El explorador gruñó por lo bajo al verse bloqueado en su avance hacia el sargento mayor por un par de miembros de la ligera. Aquello estaba siendo un puto caos, y lo peor es que él era responsable de ello en gran parte. Sin una línea de tiro despejada hacia ningún túnel, decidió girarse y vigilar el camino por el que acababa de venir, a la espera de poder proseguir su avance.

Notas de juego

Acción: vigilar zona alrededor de AZ 23. 

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29/10/2013, 00:41
Aarón Wimger

Todo es frenético. Los disparos de mi morita destripan a un bicho, pero a cambio recibo un fuerte golpe. Por fortuna, las armaduras son duras. Es lo que tiene no estar en la ligera

Las cosas se van aclarando y aunque me gustaría agradecer a Gawain y al sargento Evans haberme quitado los bichos de encima, lo dejo pendiente, puesto que hay que moverse.

-Venga venga chicos, os cubro.- digo a Burnette y Mackeyn cuando llegan junto a mi y comienzan a disparar. Mi voz me suena algo extraña, debo tener aún los oídos taponados.

Se nos echan encima demasiados bichos, pero nuestras ordenes son cubrir el avance así que doy un paso adelante para separarme del taladro que ya comienza a vibrar y apunto con mi arma a la masa de bichos que viene a por nosotros.

-Vamos allá...

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita: movimiento de 5 pies hacia BJ30

Acción completa: Vigilar

Objetivo: Eje centrado en BL26

Cadencia del disparo: Automático

Modificador al daño: +3 +1 por Feat Point blank shot.

Feats: Point blank shot.

Modo de visión: Lámpara.

Notas: +1 al ataque por Point blank shot -1 por mareo de aterrizaje. +2 por vigilar (8 de habilidad de proyectiles)

Munición: Morita: 15/30.

Puntos de Acción: 8/8.

 

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29/10/2013, 02:04
Sargento Mayor Gary Focker

Muchos bichos quedan aun haciendo que nuestra ruta sea peligrosa y que sea imposible el huir de la zona para seguir avanzando. Por suerte nos quedan principalmente bichos obreros, cuya letalidad es mucho menor que la del guerrero básico. Aun así no se deben subestimar pues son capaces de matar fácilmente a una persona.

Grito las órdenes mientras me muevo a una nueva posición:

 - "Mkoll, mueve tu trasero hasta acá y limpia el camino frente a mí para que nos vayamos. Wimger, ataca a los guerreros delante de Mackeyn, uno a la vez con no menos de 5 disparos. Usted también Sargento Evans, acabe con un guerrero. Sonny, métete por el túnel y asegura nuestra ruta. Teniente Speedy y Billy, sigan a Sonny y aseguren el túnel. Todos al túnel, lo más rápido que puedan. Mackeyn y Burnette deben defenderse y replegarse. Bockman, ve con el Sargento Evans para cubrir la retirada desde el este."

Me muevo rápidamente hasta el lado del Sargento Evans y disparo mi arma en contra de uno de los guerreros que se acercan rápidamente hacía los ya expuestos soldados del este, incluyendo cuatro soldados ligeros que están aun más desprotegidos del resto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: Moverme mi velocidad hasta (31,BK)

Acción estandar: Disparo

Acción: Disparo con el rifle
Objetivo: Uno de los bichos guerreros al sureste (22,BP)
Cadencia del disparo: Burst Fire
Bono al ataque: +7 (me equivoqué con el bono, el resultado final de la tirada es 22)
Modificador al daño: +4
Feats: Burst Fire
Modo de visión: Lámparas
Notas: Sin aplicar modificadores de distancia.
Munición: 15/30 (vaciado el cargador)

Puntos de acción: 9/10

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29/10/2013, 18:10
Willhemina "Billy" Wallace

-¡Recibido Señor!

La cosa parece estar mejor en el túnel norte que en los otros y parece que el taladro vuelve a funcionar con normalidad. Eso quiere decir que el plan podría funcionar si salen pitando de ese lugar y ellos se colocan como deben colocarse para poder comenzar a avanzar.

A las órdenes del Sargento Mayor, se desplaza hacia la entrada del túnel tras Sonny y el Teniente Speedy para asegurar la zona. Cuando puedan dejar esa cámara, es posible que todo vaya más sobre ruedas y consigan acercarse al objetivo sin ningún tipo de problemas.

Notas de juego

Acciones: Mover hasta BB36 (inicio del túnel) o inmediaciones (por si alguien de más ini que yo se coloca ahí y le estorbo)
Objetivo: 
Cadencia del disparo: 
Modificador al daño: +2
Feats: ---
Modo de visión: Lámpara
Notas: Iba a apuntar en zona hacia el interior del túnel, pero con mi ini no se si sería lo más lógico.

Balas: 9