Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Impacto Profundo

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20/10/2013, 13:25
Thomas Burnette
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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20/10/2013, 13:35
Thomas Burnette

Los trozos de bicho empezaban a saltar por todas partes, y Burnette se las apañaba bastante bien para mantener la situación controlada. De hecho, estaba sorprendido por mantener el pulso firme, siendo esta una situación tremendamente caótica, peligrosa y, probablemente, mortal. Las oleadas de enemigos surgían de todas partes, y las órdenes de los sargentos permitían que las armas de la Infantería Móvil escupieran acero y fuego a diestro y siniestro de forma certera.

Burnette, tras descargar una granada en un grupo de enemigos que se aproximaba, y comprobando con satisfacción que las esquirlas de la granada de fragmentación atravesaban la coraza de aquellas criaturas fácilmente, comprobó que aún le quedaban dos granadas en la recámara y asintió para sí. Entre el grupo de guerreros se acercaba una versión distinta, que recordaba a un escorpión. No podía ser nada bueno si se acercaba a ellos, así que apuntó con cuidado y disparó una salva de granadas.

- ¡Granada! - avisó.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada de Voluntad: Éxito (problemas con el PC, y aparece como Sólo para el Director)


Acciones: Ataque con 2 granadas 
Objetivo: BF37
Cadencia del disparo: Fuego Automático
Modificador al daño: +3
Feats: Burst Fire
Modo de visión: Lámpara
Notas: -2 Granadas (depósito vacío, supongo)

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20/10/2013, 19:09
Sargento Mayor Gary Focker

Los malditos arácnidos ya están sobre nosotros y escucho como algunos infantes reciben daño por parte de ataques de estas infames criaturas. Veo que aparece un bicho extraño con aspecto de escorpión gigante, por lo que apunto a la zona donde está él un par de segundos mientras hablo para todos:

"¡Teniente Smith, lárguese de acá de inmediato e intente llevarse a algunos con usted! Todos los infantes al sur, desde el ligero al lado de Gawain, avancen hacía mí manteniendo el fuego.Todos los que están más al norte, rodeen por donde está Sonny y despejen esa zona para avanzar hacía mí. Teniente Speedy, dígame que es este el camino que debemos tomar, porque lo haremos. ¡Todos comiencen a moverse y a despejar de bichos, acérquense a mí! ¡Nos vamos ya por este camino!"

Aprieto el gatillo de mi rifle, intentando eliminar a la mayor cantidad posible de bichos frente a mí para comenzar a moverme de una vez. Debemos acabar con los enemigos delante nuestro para comenzar a abrirnos paso hacía la Reina, a quien no debemos hacer esperar, por protocolo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Apuntar a la zona centrada en el bicho escorpión (38,BE)

Acción estándar: Disparo

Objetivo: Sureste, centrado en el bicho escorpión (38,BE)

Cadencia del disparo: Fuego Automático.

Modificador al daño: +4

Feats: Ninguna

Modo de visión: Lámpara

Notas: +2 de Apuntar a una zona, sin penalizadores por distancia, gasto un punto de acción para aumentar el ataque.

Munición: 0/30.

Puntos de Acción: 9/10.

Acción gratuita: Recargo mi rifle con un cargador de mi cinturón.

Hago una tirada de Saber (Aliens Species) para saber algo del bicho escorpión (No se me había ocurrido XD)

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20/10/2013, 20:04
Cabo James O'Flaggerty

El Firefry casi le hace perder de nuevo la cabeza. El corazón todavía le latía a todo trapo, más de lo normal.

No, no no... se sobrepuso con un esfuerzo de voluntad, y agarró su arma. Estaban friendo a Ramirez y a Canonwikakte, y él estaba ahí, sin hacer nada. Apuntó cuidadosamente, con angustiosa lentitud y las manos temblorosas. La sangre, no sabía de quién, salpicó el visor de su casco, pero ya no había nada capaz de parar su movimiento... que él supiera.

La Morita escupió fuego. 

Mientras, habló por el comunicador:

A los escorpiones los llaman Firefry, repito, Firefry. Creo recordar algo de huevos de estos bichos encontrados en cadáveres humanos, pero no estoy seguro de esto último.

La voz ya no era tan tranquila, aunque se notaba el intento. Quizá cuando tuviera más experiencia. Ahora sonaba como un novato cualquiera.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción gratuita: salvación miedo dif 15 (+2, +4 sargento, -2 agitado) aumento tirada usando punto de acción, total 16, éxito.

Acción de movimiento: empuñar arma (estaba colgando de correa)

Acción de ataque: ataque +6, +7(quemarropa) -2(agitado)=+11

Objetivo: Centrado en casilla AX/29

Cadencia del disparo: Fuego Automático.

Modificador al daño: +3.

Feats

Modo de visión: Lámpara.

Notas: 

Arma sujeta con las manos.

Agitado (bicho tigre), asalto 1 de 3, -2 a ataque, salvación y habilidades

Munición: 20/30.

Puntos de Acción: 6/8.

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20/10/2013, 22:52
Sargento Sonia Ramírez

La situación de su grupo se había vuelto una jodida mierda. Dos armas encasquilladas y un montón de grupos ya encima de ellos, con garras, mandíbulas y muchas cosas punzantes. De hecho, esta vez la cabo no salió bien parada, pues uno de los putos obreros logró tener la suficiente puntería como para herirla medianamente bien, haciendo que ella soltara un grito contenido de dolor.

No, decididamente las cosas no iban nada bien. Y encima también habían herido a Sonny. Y tenían un par de Tigres encima. Y ese escorpión que la inquietaba seriamente...

Situación cojonuda, ya lo he dicho.

- ¡Atrás! - gritó - ¡Ya habeís oído al sargento mayor! ¡A replegarse! ¡Sonny, tú aléjate directamente, te cubrimos! ¡Es una orden, lárgate!

Él era lo más importante en la misión y no le iba a permitir arriesgarse más de lo necesario. Ni soñarlo. Además, aún con el morita encasquillado, aún le quedaban dos armas de peso si debía tirar de ellas: la belcher, que podría ser devastadora en esos túneles, y la Trench Swepper. Ahora mismo, esta última era la mejor opción. Así que se esforzó por rodar para apartarse de los malditos bichos sin que la hicieran pedazos y disparó el arma secundaria contra el Tigre que acosaba a Sonny.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Turno:
Acción de movimiento: Uso de Acrobatics para apartarme del cuerpo a cuerpo.
Acción de Ataque: Disparo con la Trench Swepper del Morita
Objetivo: Tigre en AY 30
Modificador al Ataque: +11
Modificador al Daño: +4
Cadencia del Disparo: Sólo
Modo de visión: Lámpara.
Munición Restante: 29/30
Puntos de Acción: 8/9

Tiraré daño, aunque dudo muchísimo que le haya dado.

 

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20/10/2013, 22:58
Ian "Loco" Mkoll

El explorador, por fin, había conseguido salir de aquella condenada máquina, y fuera parecía imperar el caos, a juzgar por las órdenes dadas por unos y por otros en la radio, y los distintos comentarios. Al salir cambió la visión a las lámparas del casco, para procurar ver mejor, al tiempo que se preparó para ir hacia Bockman, como éste había sugerido, y luego se había ratificado con las órdenes del sargento mayor Focker. 

Con su Hawkeye en las manos, y el aditamento de escopeta listo por lo que pudiera pasar, avanzó.

Notas de juego

Modo de visión: lámpara.

Avanzo hasta AZ 23.

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20/10/2013, 23:19
Aarón Wimger

Las manos me tiemblan y la rápida respiración resuena dentro de mi casco mientras echo un vistazo a mi alrededor. Los disparos suenan y el bicho ha caído. Otros muchos siguen llegando y el combate no cesa...

-No van a esperar por mi...-pienso mientras tomándome un segundo me agacho a recoger mi arma, la cual, apenas me había dado cuenta que había soltado.

En ese momento, escucho las ordenes del sargento mayor, así que instintivamente me dirijo hacia donde ha indicado. de vuelta al lugar donde desplegué inicialmente. Estoy aún aturdido por el impacto, confuso por lo que estoy viviendo y tengo la sensación de no ser yo el que controla mi cuerpo. Se que paso junto aun bicho en pos del teniente Speedy.

Necesito un instante, solo uno, pero no lo tengo y cuando dejo de avanzar para echar ver lo que me rodea, observo el bicho del que ha estado hablando O'Flaggerty. No soy capaz de darme cuenta de lo que estoy viendo ya que comienzo a relajarme dispuesto a seguir avanzando.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Agitado: 1 turno.

Acción de movimiento: recoger el arma.

Acción de movimiento: movimiento a BI 31

Modo de visión: lampara.

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21/10/2013, 20:32
Sonny Canowicakte

Abro fuego en el último instante, penetrando carne y hueso de bicho con las balas mientras estos se me lanzan encima, y también de Sonia. Uno de los obreros lanza su pata contra mí, pero la armadura detiene la práctica totalidad del golpe y lo único que queda es un impacto, que probablemente mañana se transforme en un moratón... si es que hay un mañana. Luego un guerrero coge turno, y su garra me causa otro impacto más doloroso. El fuego de compañeros y los gritos se extienden por el comunicador, y notando un chute de adrenalina debido a los golpes, me preparo para actuar. Si la misión fuese cualquier otra, no dudaría en quedarme y pelear, masacrando bichos desde cerca como en el Fuerte. Pero no es algo que pueda hacer, no si tengo que poner unas cuantas bombas, y Sonia me lo recuerda bien alto.

-Señora, sí, señora. -Dejo caer por el comunicador, antes de actuar. El chute es brutal, y me alejo de las garras de los bichos sin siquiera importarme realmente su presencia, para luego salir corriendo varios metros. Rodeando al taladro, paso por detrás de Billy y me cuelo entre dos soldados de la ligera para ponerme detrás del Sargento Mayor. Luego, con un rápido movimiento paso a sujetar mi morita con la mano izquierda, y vuelvo a girar contemplando a todos esos bichos que casi se ceban conmigo mientras saco mi Tinderbox en un rápido movimiento y los apunto. -Señor, permiso para causar una cobertura flamígera hacia el tunel cerrado en cuanto nos repleguemos, señor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo hecha una tirada de acrobacias por si en el caso hipotético de que en mi turno deba salir del combate así, porque el fuego no haya acabado con todos los bichos que se me acercan. Claramente, ignoro todo ataque de oportunidad que me hagan xD Salgo de combate a AZ/28, y me muevo en diagonal hasta BB/30. Las restantes tres casillas que me quedan en esa acción de movimiento las uso para llegar hasta BC/32.

La segunda acción de movimiento (creo que salirse con acrobacias no cuenta como acción de movimiento, pero si me equivoco se anule esto) es apuntar con la Tinderbox a los bichos del norte-mapa, de quedar alguno. La Tinderbox la saco del cinturón con el feat Quick Draw.

Mi iniciativa era terriblemente baja, así que tampoco me importa demasiado que baje a 0 xD

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21/10/2013, 22:29
Cabo James O'Flaggerty

Percatándose de la maniobra de Canowicakte, James intenta tapar el hueco, sin pensar en lo que hace (sin pensar en su propia seguridad). Acaso con la mente en el diseño táctico del grupo.

Tenemos dos consejeros, y solo un zapador de peso. Está claro.

Notas de juego

Acción de movimiento gratuita, mover una casilla hasta la anterior posición de Canowicakte, en AY/29

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22/10/2013, 00:18
Sargento Patrick Evans

Ahora si que la situación era desesperada. Al norte nos estaban jodiendo, al sur nos estaban masacrando y por el sureste venía algo muy gordo y Evans no tenía la menor intención de saber de que coño se trataba.-Replegaos hacia el Sargento mayor por el camino mas corto. Cubrid los túneles nos reagruparemos cuando estemos juntos-en el infierno-pensó-y no dejéis de disparar. Vanguardia cierra.-   

Evans se percató de un movimiento cerca suyo. Un bicho había arrinconado a uno de la ligera a su izquierda. No lo pensó dos veces, apuntó por encima del soldado al worker y apretó el gatillo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: Apuntar rápido
Acción de Ataque: Disparo con Morita en modo burst fire 
Objetivo: Worker en BK 32
Modificador al Ataque: +10
Modificador al Daño: +4
Cadencia del Disparo: 5 balas +2D8 por dote
Modo de visión: Lámpara.
Munición Restante: 30-25
 

Creo que por el tamaño del bicho y a la distancia que estoy del soldado si tenga línea de visión. Debo tirar miedo contra los escorpiones? 

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22/10/2013, 16:52
Director
- Tiradas (18)

Notas de juego

Resumen de sus acciones (En orden de iniciativa)
Aviso I: Si no me dan las coordenadas de sus ataques, en la actualización elegiré yo a mi gusto dichas coordenadas sin posibilidad de que puedan modificarlas.
Sonia: No habías hecho la tirada de voluntad contra el bicho escorpión, he tirado por ti y fallas, para ayudarte en este difícil situación consideraré que gastas un punto de acción, con lo cual la pasas. Si deseas cancelar esto puedes hacerlo pero debes decirme pronto (cancelar el punto de acción).
Sonia: Dado que enfrentas a un obrero consideraré que con el 14 en tu tirada de acrobacias basta para escapar, en realidad pediría un poco más que eso. No hay ningún tigre en AY30, de hecho no hay tigres en este momento; a la par por la situación el disparo impactará en el bicho que tengas enfrente pues no tienes línea de tiro. Vas a -4 por usar un arma exótica y a +7 por estar a quemarropa; tu tirada acaba entonces en 17. Impactas y produces 11 de daño, recuerda que está arma anula la reducción al daño (como los explosivos). Abates a un obrero.
Todos: No hay bichos tigres a la vista.
Gawain: Has superado la tirada de miedo contra el nuevo bicho. Te mueves a mi Ya no estas  vigilando. El fuego automático tiene un ángulo de 60° (por eso hay que dar coordenadas); te ayudo centrando el disparo en el micho guerrero que no te gustaba (BJ34); el disparo no puede ser contra el objetivo que deseas por dos motivos, el primero es que de ser así tendrías que aceptar tener como objetivos a uno o dos infantes ligeros y lo segundo es que hay dos bichos guerreros enfrente de él y no son de papel. Impactas con cuatro balas, 4 sobre el obrero mas cercano y dos sobre el guerrero; abates al obrero y dejas mal herido al guerrero.
Todos: Varios fusileros se posicionan según las ordenes del Sargento Mayor. Cuatro fusileros abren fuego automático, dos al norte y dos al este; los del norte impactan mientras que los del sur fallan e incluso uno de ellos encasquilla su arma. En el norte han abatido a un obrero y a un guerrero. El infante que combate contra el bicho tigre desenfunda su pistola y dispara; ha fallado.
Burnette: Has superado la tirada de miedo contra el nuevo bicho(firefry). Fallas la tirada de ataque por lo que tus proyectiles se dispersan en las cercanías (4 casillas); al final no te va tan mal y logras impactar sobre muchos bichos produciendo 15 de daño sobre todos. Logras abatir a dos bichos guerreros. Has vaciado el cargador.
Bockman: Has fallado la nueva tirada de miedo por lo que estas aturdido; si fallas de nuevo la tirada pasarás a estar asustado y tendrás que huir. A la par de ello estas agitado por 4 turnos.
Todos: Ya no parece haber bichos obreros en el campo de batalla, no obstante surgen varios desde el túnel suroeste repentinamente.
Sargento Mayor y todos: Curiosamente y a pesar de que se ha ordenado a todo un contingente defender el túnel suroeste, nadie está ya vigilando, e incluso solo unos pocos están mirando en esa dirección.
Mackeyn: No los ves pero bien puedes narras que volteas por lo que la tirada es valida. Has superado la tirada de miedo contra el bicho nuevo (firefry). Tu acción de vigilar es correcta, no obstante los bichos se movieron y aparecieron en el túnel antes que tú actuases. Por ello, para ayudarte, te cambio la acción vigilar por simplemente fuego supresivo. Impactas con 2 balas.
O’Flaggerty: Has superado la tirada de miedo contra el bicho nuevo (firefry). Estas ahora agitado por 3 turnos. Impactas con 9 balas y logras abatir a un guerrero y a un Firefry. No puedes moverte a AY29 por que allí está Sonny, tu tienes mas iniciativa que él, cuando tu mueves él aun sigue allí.
Popov: Ausente temporalmente. He tirado voluntad por él debido a la presencia del Firefry. Ha fallado la tirada de miedo y se encuentra aturdido, si fallas de nuevo la tirada pasarás a estar asustado y tendrás que huir.
Sargento Focker: Tu Wisdom es de 14 y no eres inmune al miedo contra los Firefry, tendrías que haber tirado voluntad. He tirado por ti y has pasado la tirada. Tienes un +2 extra por corto alcance, notese que hay un guerrero tapando al Firefry. Impactas con 7 balas; abates a un guerrero dejas heridos otros dos guerreros y al Firefry (prácticamente estás peleando solo).
Mkoll: Todo correcto.
Wimger: Has superado la tirada de miedo contra el nuevo bicho. Estas agitado por 1 turno.
Sargento Evans: Considerando ahora a quien dices que apuntas, la respuesta es si, tendrías que haber tirado. El bicho está muerto pero aun así tu acción es mirar hacia aquel bicho por lo que hago la tirada por ti. Aunque apenitas, pasas la tirada. Dado que aquel bicho ha muerto considero que es lógico que notes a los otros bichos que se acercan y les dispares a ellos. Apuntas al mas cercano, impactas y le abates.
Todos: El único aparente Firefry sobreviviente avanza hacia el sargento mayor y de su cola lanza un cono de fuego. Tanto el sargento mayor como un fusilero ligero han sido impactados. El fusilero logra esquivar parcialmente la ráfaga de fuego y por tanto recibe medio daño, aun así se está quemando.
Sargento Mayor: Ha sido impactado por el cono de fuego, sufre 11 de daño que con su reducción por armadura le hace perder 7 Hitpoints. Puede tirar salvación por reflejos para reducir el daño a la mitad (Perdería solo 1 Hit Point). Por lo pronto se está quemando, a menos que consuma todo un turno apagando las llamas, sufrirá 1d6 de daño al inicio de cada turno durante los próximos 1d4 turnos.
Sonny: Los bichos que había cerca han muerto todos gracias a los fusileros ligeros y a O’Flaggerty. No obstante se acercan mas obreros. Considerando tus notas desenfundas la Tinderbox, te mueves y apuntas rápido. Desenfundar la pistola del cinturón ya de por si es acción gratuita.
Teniente: Ya no estas vigilando. Pues resultado que tu situación es mas privilegiada de lo que parece, los bichos cerca de ti han caído. Por tanto si me lo permites cambio de objetivo al mas cercano tal como planteas pero que no esta en si pegado a ti. Te he movido un poco tal como indicas pero con buena cobertura por parte de Wimger y un fusilero ligero. Disparas en automático contra los bichos en torno a BG36. Fallas el disparo.
Todos: Los dos bichos guerreros sobrevivientes cargan contra los defensores al este. Un explorador al noreste es impactado y sufre severo daño.
Wimger: Un bicho guerrero carga contra ti pero falla. Si te hace full atack vas a llorar sangre xD.
Wallace: Todos los bichos en los alrededores han muerto pero se acercan mas bichos al norte por lo que cambio tu punto de disparo, no obstante no necesitas moverte, allí estas bien ubicada. Desencasquillas tu arma (siempre que encasquillas pierdes una bala) y disparas. Impactas con las 10 balas sobre los bichos obreros que se aproximan. Abates a uno, dejas moribundo a otro y hieres a dos mas. Sientes el fuego en tu espalda; necesito que tires salvación por voluntad contra el Firefry.

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23/10/2013, 17:17
Director

Con todas las fuerzas al fin operativas, los infantes de las fuerzas de Sirius de la infantería Movil tenían por fin completo poder operativo y lo hicieron pesar en el campo de batalla destrozando a gran cantidad de bichos en poco tiempo. No obstante algunos habían sobrevivido y muchos bichos del tipo obrero se aproximaban por diversos túneles, incluyendo el túnel suroeste.

Quizá, aquel grupo de obreros en el suroeste era el principio de aquel ataque a gran escala vaticinado por el teniente Speedy. Lo cierto era que a la distancia parecían aproximarse también guerreros por lo que probablemente el teniente estaría en lo cierto, mas aun tras lo dicho por el piloto del taladro.

Peor aun, los bichos sobrevivientes en el frente este habían atacado causando serias heridas en un fusilero ligero a la par de que el nuevo bicho llamado Firefry se les había colado y usando una extraña habilidad había lanzando un cono de fuego que ahora envolvía al Sargento Mayor y a otro fusilero.

En el centro, el motor el taladro empezaba a rugir en espasmos periódicos, como si un gran camión intentara arrancar su motor sin mucho éxito.

Notas de juego

Todos: Todo aquel que pueda ver a los bichos con forma de escorpión debe hacer una tirada de salvación por voluntad para resistir el miedo provocado por la presencia de este bicho. La DC es 15+ y podría aumentar si aparecen más de estos bichos. En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos; consideren que todos los que tengan 15+ en el atributo sabiduría (Wisdom) son también inmunes a está tirada.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar más de 1 asalto. Un personaje aturdido puede sobreponerse mediante una nueva tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario, en caso de fallarla pasará a estar asustado. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo más rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo; si no le es posible escapar pasará a estar aterrorizado. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar. Un personaje asustado permanecerá en ese estado por un número total de turnos igual a la mitad de la DC fallada; el personaje podrá sobreponerse pasando una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el cuarto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cabo Sonia 25
Bicho Guerrero tigre 24
Gawain 23
Gladiadores de Sirius 23
Burnette 22
Bockman 21
Bicho Worker 19
Mackeyn 17
O´Flaggerty 16
Popov 16
Sargento Mayor Focker 15
Mkoll 14
Winger 14
Sargento Evans 12
Bicho Firefry 10
Sonny 9
Sargento Speedy 8
Bicho Warrior 8
Wallace 5

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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23/10/2013, 18:37
Bockman Hightower

Bockman respiró profundamente, había vuelto a caer presa del pánico al ver al nuevo bicho, aquel escorpión tan extraño lo había dejado atontado y había vuelto a soltar su arma. Echándose una reprimenda a su interior como solo uno mismo puede hacer cuando se siente culpable por dejar a sus compañeros tirados cuando empezaba el problema, el artillero volvió a coger el arma. Miró a su alrededor. Por su agujero parecía no venir ningún bicho más, aquel obrero inicial sólo había servido para distraerlos de los verdaderos peligros. A su alrededor escuchaba gritos, disparos y una luz como de fuego iluminó los túneles a su espalda. Por si fuera poco el taladro no parecía conseguir encenderse y largarse de allí, pero eso no les debía importar sólo debían comenzar a moverse, ahí había demasiados caminos por los que los podían rodear. Mkoll pasó a su lado y el artillero se quedó mirando hacia el sur. Ahí parecían escucharse los gritos más fuertes, parecía que comenzaban a llegar la marabunta de bichos previamente anunciada por el psíquico. Si no recibía orden distinta seguiría la estela de la cabo Sonia. Ahí podría saber siendo el último que hacía su trabajo, cubrir los traseros del resto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

2º turno agitado de 4

Movimiento hacia la Cabo Sonia, como ella va antes pues sigo su estela hasta donde pueda con los 7 pasos. Nunca adelantarla pues debo ser el último de la retaguardia

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23/10/2013, 22:26
Sargento Sonia Ramírez

Parecía que poco a poco estaban consiguiendo volver a la normalinad.. Más o menos. En su túnel habían limpiado las amenazas más inmediatas y, aunque se escuchaba que venían más, esta vez estaban mejor preparados que antes. Y quizás lo mismo en los demás túneles.

Lo malo era que, primero, el jodido taladro no se estaba poniendo en marcha. Y segundo, parecía que uno de esos inquietantes escorpiones flamígeros se había colado y les estaba dando caña al sargento mayor y uno de la ligera.

Tenían que irse ya.

- ¡Seguid cubriendo el túnel y retrocediendo lo que podaís! - ordenó a su grupo - Vamos, Bockman. Necesito un segundo... - dijo, ya comprobando su arma para desencasquillarla - y luego os cubro en la retirada. ¡Adelante!

"Ahora no me jodas, maldito trasto...", se dijo así misma mientras manipulaba el Morita, con cuidado, tomándose algo de tiempo, para terminar consiguiendo desencasquillarla, con gran alivio. Menos mal.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno:
Acción de movimiento: Empleo las dos acciones de movimiento en realizar un desencasquillado seguro. Realizo el paso gratuito de una casilla hacia AX28
Munición Restante del Morita: 29/30
Puntos de Acción: 7/9

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24/10/2013, 00:54
Sargento Patrick Evans

-Púdrete en el infierno-pensó Evans cuando abatió al bicho pero al instante observó la situación mas detenidamente. Los bichos avanzaban desde el este y el suroeste, una llamarada iluminó la caverna excavada por el taladro engullendo al sargento mayor y a otro infante. El bicho nuevo era capaz de lanzar chorros de llamas, tal como dijo O´Flaggerty aunque un poco tarde para remediarlo.

Y entonces Evans se percató de la verdadera situación. La iluminación de la llamarada le había concedido la posibilidad de ver al novato teniente a un metro escaso de un bicho tigre protegido por Wimger en una lucha desesperada casi cuerpo a cuerpo. Si el teniente caía, no sólo sería una mancha en la reputación de la Fox, si no que además se quedarían dando vueltas en aquellos túneles hasta que se les acabara la munición y fueran pasto de los bichos. 
Había cuatro de la ligera y tres de la IM cubriendo el túnel suroeste, no pasarían la barrera esos bichos y se concentró en acercar posiciones al teniente.  

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: Andando hasta la casilla BK 33
Acción de Ataque: Disparo con Morita en modo burst fire 
Objetivo: Tigre en BI 33
Modificador al Ataque: +13
Modificador al Daño: +4
Cadencia del Disparo: 5 balas +2D8 por dote
Modo de visión: Lámpara.
Munición Restante: 30-25-20
Puntos de acción: 9-8

(+7 al disparo por estar a menos de tres casillas, -4 por la dote)

Gasto 1 punto de acción para evitar el encasquillamiento (¡¡PERO A QUIÉN COÑO LE TOCÓ LIMPIAR LAS ARMAS ANOCHE!!!)

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24/10/2013, 04:08
Sargento Mayor Gary Focker

Los bichos comienzan a aparecer por todos los túneles, lo que hace que nos pongamos contra la espada y la pared en pocos segundos. Bichos por delante y por retaguardia, impidiéndonos el paso e intentando asesinarnos por no movernos. Es importante el poder avanzar rápido hacía una zona más provechosa para nosotros.

Pero en ese momento comienza a quemarme un montón de fuego que fue lanzado por el bicho escorpión desde su cola. Siento el calor quemando, pero intento ignorarlo para continuar combatiendo.

Grito a mis hombres por el comunicador para que todos me escuchen:

 - "¡Todos a mí, con un demonio! ¡Avancen hacía mí disparando y métanse en el puto túnel de una vez! Los del norte entren y disparen hacía el túnel para despejarlo. Los del sur replieguense disparando para evitar que nos ataquen los de retaguardia, pero muévanse rápido."

Tengo a un arácnido amenazándome, por lo que intento rodar por el suelo para alejarme un poco y le disparo con mi rifle al bicho escorpión y a todos los otros que estén cerca de él para intentar despejar el túnel para que todos puedan entrar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Nunca supe la DC de la tirada de Reflejos, pero creo que la supero.

Acción de movimiento: Uso Acrobatics para salir del melee sin generar el ataque de oportunidad y ponerme una casilla atrás.

Acción estándar: Disparar

Objetivo: Sureste, centrado en el bicho escorpión (38,BE)

Cadencia del disparo: Fuego Automático.

Modificador al daño: +4

Feats: Ninguna

Modo de visión: Lámpara

Notas: Sin modificadores por distancia.

Munición: 20/30.

Puntos de Acción: 9/10.

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24/10/2013, 12:25
Kurt Gawain

Me acerco al ex-Sargento Wimger, a quien admiro por su extremado coraje y honorabilidad. Tengo que quitarle a ese bicho guerrero de encima.

Acerco la escopeta todo lo posible a la odiosa criatura y aprieto el gatillo secundario de mi arma, el que controla la Underslung Shootgun, el aditamento bajo el cañón de mi Rifle Morita.

Espero haberle dado de lleno a esa escoria alienígena.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Avanzo hasta siete casillas hacia Wimger (casilla final a discreción del Director), Disparo Underslung Shotgun contra el bicho guerrero delante de Wimger.

Objetivo: Bicho guerrero delante de Wimger. - Impacto con un 25.

Cadencia del disparo: Disparo simple de aditamento escopeta del Morita.

Modificador al daño: +3 +1 por Feat Disparo a Bocajarro.

Feats: Disparo a Bocajarro.

Modo de visión: Lámpara.

Notas: +1 al ataque por Disparo a Bocajarro.

Tiro dados de daño de sobras para aplicar el efecto de Dispersión. El daño de un impacto sencillo sería 3d6+4.

Munición: Morita: 20/30. - Underslung Shootgun: 9/10.

Puntos de Acción: 8/9.

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24/10/2013, 12:36
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll siguió moviéndose, aunque en esta ocasión un tapón de infantes le impedía avanzar más. Tenía la sensación de estarse perdiendo un combate a sus espaldas, pero las órdenes del sargento mayor eran claras, debían agruparse con él. Y parecía encontrarse al otro lado del taladro, por lo que debían seguir rodeando. 

"Putos bichos... Y el taladro sin moverse"

Notas de juego

Me muevo a AZ 28. 

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24/10/2013, 15:30
Cabo James O'Flaggerty

James saltó como un muelle a la orden del sargento mayor, se giró, trotó a paso regular y buscó un hueco entre el fuego, donde veía mejor ángulo de tiro contra los bichos al fondo del túnel.

A la orden. Seguía muy agitado, por culpa del tremendo tirón de adrenalina. Distaba mucho de la calma con que muchos otros veteranos afrontaban la pelea.

No llegaba más lejos, si quería disparar, así que lo hizo de una vez. El fuego bailaba delante de sus ojos... tenía razón para decir que aquí haría calorcito, no sabía cuanta. Mierda de planeta helado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción gratuita:

Acción de movimiento: situarse en BC/32, al lado del sargento mayor.

Acción de ataque: ataque +6, +7(quemarropa) -2(agitado)=+11

Objetivo: Centrado en casilla BC/35 (me he confundido en la tirada, en el campo donde se pone el motivo.

Cadencia del disparo: Fuego Automático.

Modificador al daño: +3.

Feats

Modo de visión: Lámpara.

Notas: 

Arma sujeta con las manos.

Agitado (bicho tigre), asalto 2 de 3, -2 a ataque, salvación y habilidades

total ataque, 17

Munición: 10/30.

Puntos de Acción: 5/8.

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24/10/2013, 18:48
Thomas Burnette

Las explosiones de sus granadas hicieron explotar en pedazos a dos guerreros arácnidos, pero Burnette no tuvo tiempo de festejarlo: salidos de la nada, una oleada de enemigos buscó su punto flaco, y a punto estuvo de no verlos si no hubiera sido por los disparos y los gritos enfurecidos de los soldados que le acompañaban en la vigilancia. Se dijo que tenía que haber seguido las órdenes, en vez de intentar ayudar a sus compañeros.

Con un rápido movimiento, giró el arma y descargó una lluvia de balas contra dos criaturas que se abalanzaban contra él moviendo aquellos afilados apéndices. Afortunadamente, el Sargento Mayor ordenó un repliegue hasta su posición, porque si no, no sabría si sería capaz de aguantar la embestida. Mientras su rifle terminaba de escupir las últimas balas, retrocedió unos metros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción: Ataque
Objetivo: Centrado en BM23
Cadencia del disparo: Ráfaga Automática
Bono al ataque: +3
Modificador al daño:
Feats: Burst Fire
Modo de visión: Luz lámparas
Notas: Creo que +7 por Quemarropa
Munición: 20/30 (¿son 10 por ráfaga automática, no?)

Acción de movimiento: Mover a BK32