Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Impacto Profundo

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29/10/2013, 18:37
Wayan Speedy

Wayan recibe las ordenes del sargento, asiente en silencio, aún sin saber muy bien donde esta y sale detrás de Sonny tras disparar un tiro suelto a uno de los bichos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: Moverme hacia el tunes este (BB 35 o detrás de Sonny)

Acción estandar: Disparo

Acción: Disparo con la morita
Objetivo: Bicho más cercano
Cadencia del disparo: Disparo solo
Bono al ataque: +3
Modificador al daño: +0
Modo de visión: Lámparas
Munición: 9/30

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29/10/2013, 19:00
Sonny Canowicakte

Pese a haber esperado para disparar, en el último momento me veo obligado a cambiar mi plan de arrasar sobre los bichos por no lanzar fuego sobre el Sargento Mayor -que no hubiese tenido problema alguno de ver unas cuantas balas no dándole a su alrededor- y uno de los infantes de la ligera, que seguro hubiese deseado estar en cualquier otra parte menos ahí. Así que intento golpear con un burst fire, que no acierta a nada. Popov se me echa encima, tratando de curarme, pero parece que los nervios le juegan una mala pasada así que le contesto por el comunicador. -Cuando tengamos un momento me quedo quieto. Ahora toca moverse.

Y por fin llegan órdenes concretas, y la buena noticia de que el taladro se marcha de una condenada vez, por lo que no tenemos que quedarnos en esta intersección ni un momento más de lo absolutamente imprescindible. Siguiendo los mandatos del Sargento Mayor, cuyo estandarte ondea a mi lado mientras va a dar soporte más allá, avanzo varios pasos hacia el grupo de insectos que acaban de caer por el fuego de soporte de mis compañeros. Luego avanzo unos pasos más, avistando la zona y preparado para lo que pueda aparecer... que confío no sea un pasillo cerrado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Muchachos, estoy asumiendo que me limpiais el camino, ¡así que más os vale hacerlo!

Acción de movimiento: Muevo hasta BC38 caminando 7 casillas. Como segunda acción, avanzo hasta BC42 y oteo el camino. En caso de que haya insectos vivos antes de ese movimiento porque mis compañeros no los hayan terminado, en el primero los esquivo avanzando en esa dirección para evitar AdO y como segunda acción abro fuego contra ellos.
Objetivo: Bichos vivos en el tunel en que estoy (de haberlos)
Cadencia del disparo: Fuego automático (?)
Bono al ataque: +8 Base
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Lámpara
Notas: -
Munición: 15/30

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30/10/2013, 01:01
Sargento Patrick Evans

Con las manos moviendo la corredera para desencasquillar el cartucho que había quedado trizado, Evans se quedó en la posición a la espera de que los hombres que cubrían el túnel sureste retrocedieran con cierto fuego de apoyo.-¡A la orden!-El cartucho salió disparado y el Morita volvía a estar armado y listo para disparar. En un segundo colocó el punto de mira sobre uno de los obreros que amenazaban el túnel y a dos soldados.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de movimiento: Desencasquillado rápido
Acción de Ataque: Disparo con Morita en modo burst fire 
Objetivo: Obrero en BM 27
Modificador al Ataque: +8
Modificador al Daño: +4
Cadencia del Disparo: 5 balas +2D8 por dote
Modo de visión: Lámpara.
Munición Restante: 30-25-20-15
Puntos de acción: 9

Tirada final de 22 no de 26 (no conté el -4 de la dote)

Jefe una pregunta, ¿tendría línea de tiro con el guerrero de BN 21?

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31/10/2013, 01:01
Director
- Tiradas (17)

Notas de juego

Resumen del turno (En orden de iniciativa)
Aviso I: Si no me dan las coordenadas de sus ataques, en la actualización elegiré yo a mi gusto dichas coordenadas sin posibilidad de que puedan modificarlas.
Sonia: Impactas con las diez balas. Dejas prácticamente moribundos a tres de los bichos obreros y ligeramente tocado a otro.
Todos: Un bicho tigre ha aparecido desde el suroeste y ha alcanzando las líneas de los Gladiadores trabándose en una lucha cuerpo a cuerpo con estos.
Todos: Definitivamente un tigre a hace pupa a los fusileros ligeros.
Gawain: Impactas y destrozas a cuatro bichos obreros frente a ti a la par de que dejas tocado a un quinto.
Todos: Cuatro gladiadores al norte abren fuego automático, impactan con 7 balas, abaten a los dos últimos obreros. Otro abre fuego automático al este y falla. En el oeste uno de los infantes habré fuego automático e impacta con 6 balas y abate a dos obreros mientras el resto dispara con sus pistolas, todos fallan. Dos de ellos en el oeste intentan escapar de un bicho tigre, uno de ellos es herido en la retirada.
Burnette: Los bichos en BI34 han muerto a manos de Gawain, al mismo tiempo los bichos que te atacaban también han caído. Por tanto, para ayudarte cambio el orden de tus acciones, primero disparas (hacia el suroeste) y luego huyes. He centrado el disparo en BO22; fallas el disparo.
Bockman: Estás agitado por 5 turnos. Dado que los bichos que intentas tumbar ya han muerto, a tu conveniencia te muevo un poco más hacia el este.
Todos: Diversos bichos obreros aun presentes cargan contra las filas de infantes. Tres infantes ligeros son impactados y sufren moderado daño. Dos mas cargan contra Mackeyn, ambos ataques impactan.
Mackeyn: Recibes instantáneamente dos golpes de oportunidad; ambos fallan, uno de los bichos ha caído por el impulso del ataque. Te pongo en BJ28, mas que nada por que si no te mata Wimger xD. Impactas y produces 12 de daño sobre uno de los bichos obreros.
O’Flaggerty: Estas ahora agitado por 1 turno. Lamentablemente la situación se te complica pues el bicho que comentas ha cargado contra ustedes y ahora estas trabado en cuerpo a cuerpo. A tu beneficio te cambio de arma para que dispares con la pistola; impactas y produces 13 de daño, aunque malherido, el bicho sigue en pie. No te muevo por que tienes el bicho enfrente.
Popov: Decir que las cosas simplemente se te caen es algo muy suave desde mi perspectiva xD. En tus acciones críticamente fallidas mal gastas un first aid kit (lo pierdes) y a la par la mala atención a implicado que Sonny pierda otro Hit point. Dado que es tu primera vez (desde la perspectiva del personaje) que atiendes en campo de batalla, la situación debe haberte pesado mentalmente; la próxima vez que lo intentes en esta escena deberás primero realizar una tirada de concentración con DC 13+.
Popov y Sonny: Bajo las reglas, ya no puedes usar la acción de recuperar hit points en Sonny durante todo el día actual (en la trama).
Sargento Focker: Tiene a un bicho encima trabado en cuerpo a cuerpo por lo que me veo obligado a tener que cambiarle las acciones. Consideré que desenfunda su pistola y dispara; impacta y produce 15 de daño abatiendo al bicho. Dado que el bicho ha muerto, puede moverse. Tiene la pistola en la mano. Se estará quemando por 2 turnos a menos que apague el fuego; sufres 2 de daño por lo que no pierdes Hit points..
Mkoll: Estas vigilando hacia el noroeste.
Wimger: Estas vigilando hacia el suroeste.
Sargento Evans: No, actualmente los bichos se han movido y te tapan la línea de tiro. Impactas y destrozas al bicho.
Todos: Ha aparecido otro Firefry en el suroeste, todos los que están en la mitad sur del mapa y no han superado o sean inmunes a la tirada tendrán que tirar miedo.
Sonny: Se agradece de sobre manera que des opciones. Ya no han enemigos en tu camino por lo que avanzas de lleno. La respuesta a tu tirada te la pongo aparte.
Teniente: Te pongo en BC38.
Wimger: Bichos guerreros se mueven por donde vigilas por lo que disparas de inmediato. Impactas con las 10 balas sobre 5 distintos bichos.  Abates a 2 obreros, dejas mal herido a otro y dejas tocados a dos guerreros. Ya no estas vigilando.
Todos: Desde el túnel suroeste vienen muchos bichos guerreros. 4 de ellos logran cargar. Dos cargan contra gladiadores, uno de ellos impacta y causa severo daño. Los otros dos cargan contra Mackeyn y el sargento mayor; milagrosamente ambos ataques fallan.
Wallace: Pues nunca esta de mas apuntar, no obstante ahora tienes enfrente al teniente por lo que no hace falta. Ya te he movido.

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31/10/2013, 03:35
Director

El taladro había partido ya, tras de si quedaba un inmenso agujero por el que sería mejor no caer si se quería tener un futuro en aquella misión. Ahora todo dependía de los infantes, tenían que tomar distancia cuando antes para que el taladro pudiese hacer su trabajo y atrajese a la mayor cantidad posible de bichos.

Aunque tras la caída de múltiples bichos en diversos frentes y la retirada del taladro, la batalla parecía llegar a su fin, lo cierto era que esa situación era engañosa. Muchos bichos venían desde el suroeste y a cada momento que pasaba parecían llegar más y mas. Y aunque no eran tantos como los que llegaron a enfrentar en el fuerte helado, lamentablemente esta vez no tenían un muro que les protegiese.

Con el noreste y el este completamente libre de bichos, el escuadrón podría ponerse en marcha cuanto antes. El único inconveniente que tenían era el abrumado ataque que se gestaba al oeste; con tantos bichos una despliegue rápido hacia el este no sería nada fácil e incluso podría costar muchas vidas.

Notas de juego

Todos: Les he puesto un halo verde a todos para que puedan ubicarse entre ustedes fácilmente y tengan una mejor indicación de sus líneas. Si les es molesto avísenme.
Todos: He modificado una acción del sargento mayor. El sargento mayor ahora aparece mas al este y los ataques fallidos que habrían de ir contra el irían contra el sargento Evans con el mismo resultado.
Todos: Un bicho tigre y uno Firefry han aparecido en las inmediaciones por lo que todos los que puedan verlos y aun no hayan superado en este combate (o que sean inmunes) la respectiva tirada tendrán que tirar salvación por voluntad para evadir el miedo a dichas creaturas. Las DCs son para el Firefry 15 y para el tigre 16; si alguien tiene Wisdom igual o superior no tiene que tirar. La dificultad podría aumentar si apareciesen mas de estos bichos; en caso de fallar la tirada pasaran a estar aturdidos.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar más de 1 asalto. Un personaje aturdido puede sobreponerse mediante una nueva tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario, en caso de fallarla pasará a estar asustado. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitados por 1d4 turnos.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo más rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo; si no le es posible escapar pasará a estar aterrorizado. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar. Un personaje asustado permanecerá en ese estado por un número total de turnos igual a la mitad de la DC fallada; el personaje podrá sobreponerse pasando una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el sexto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cabo Sonia 25
Bicho Guerrero tigre 24
Gawain 23
Gladiadores de Sirius 23
Burnette 22
Bockman 21
Bicho Worker 19
Mackeyn 17
O´Flaggerty 16
Popov 16
Sargento Mayor Focker 15
Mkoll 14
Winger 14
Sargento Evans 12
Bicho Firefry 10
Sonny 9
Sargento Speedy 8
Bicho Warrior 8
Wallace 5

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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31/10/2013, 03:41
Director

Notas de juego

Percepción (Sonny): Notas que el corto túnel continúa hasta una amplia bóveda, mucho mas grande que el cruce de caminos donde ahora te encuentras. Lo asombrose de lo que ves es que parece haber una laguna subterránea allí.

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05/11/2013, 08:47
Kurt Gawain

Tras abatir con una salvaje ráfaga a cuatro o cinco bichos obreros, levanto la vista para comprobar que el Teniente Speedy está muy lejos de mí.

Avanzo con cuidado, pero todo lo deprisa que puedo, para alcanzar y rebasar su posición, con intención de poder protegerle más eficazmente.

Notas de juego

- Avanzo con movimiento doble hacia BD:40. Master corrígeme si me he equivocado en mi movimiento.

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05/11/2013, 13:14
Sargento Sonia Ramírez

Parecía que, salvo por el suroeste, habían podido despejar bastante bien todas las amenazas y tenían que seguir moviéndose rápidamente. Si era posible, manteniendo a raya a esos bichos que les pisaban los talones sin piedad.

A Sonia le encantaría disparar contra esos cabrones, sin dudarlo. Tuvo una décima de segundo de duda al ver al Tigre y al puñetero escorpión, pero se sobrepuso enseguida. Sin embargo, no podía abrir fuego sin arriesgarse a herir a varios de los suyos, por lo que la mejor y más lógica opción era moverse rápidamente para reunirse con Sonny en el túnel, pues estaba sólo en ese momento.

Dicho y hecho, afianzó bien su arma entre las manos para ir directa hacia el túnel, sin perder el tiempo, con la intención de posicionarse junto a Sonny ligeramente adelantada.

- ¡Cabo Sonia ya en el túnel, cuando los demás queraís venir!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Turno:
Acción de movimiento: Uso todo mi turno para moverme a BB43.
Acción de Ataque: Ninguna.
Modo de Fuego: Ninguno.
Bono al ataque: -
Modificador al Daño: -
Munición Restante del Morita: 19/30
Puntos de Acción: 7/9

Nota: No gasto el punto de acción, debido a que al ver el estandarte del Sargento Mayor supero la tirada de Voluntad del Tigre.

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05/11/2013, 17:28
Cabo James O'Flaggerty

A punto estuvo de tener un infarto, los obreros iban rápido, muy rápido, y James casi ni tuvo arrestos para sacar la pipa y meterle un tiro al que se le echó encima. No le mató él, pero alguien a su lado si consiguió hacerle besar el suelo.

Pensó que hacer en un par de nanosegundos. Creía que le daría tiempo a hacerlo. Apuntó y disparó con lo que tenía en la mano, la pistola, un tiro al bicho que tenía acorralado a uno de los compañeros de la ligera, aprovechando que el taladro no estaba ya, y que tenía el tiro franco. Ni se quedó a ver si había acertado. Se dio la vuelta y salió echando leches siguiendo a Ramirez, que le acababa de adelantar, para llegar a su posición.

O'Flaggerty en posición, espero.

Quizá había sido una temeridad gastar esos segundos preciosos en tirar al bicho aquel. Pero, como ya había oído varias veces, la Fox no abandonaba a los suyos. Rezó lo que supo para que no vinieran bichos de ninguna parte a impedirle empuñar el rifle.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita:

Acción de movimiento: situarse en BD/39

Acción de ataque: ataque +6 con pistola

Objetivo: Bicho que está, al principio del turno, en casilla BD/22

Cadencia del disparo: Disparo común

Modificador al daño: +3.

Feats

Modo de visión: Lámpara.

Notas: 

El orden de las acciones es primero disparar el tiro, y después realizar el movimiento. Si el bicho o el ligera al que está acosando han muerto cuando me toque disparar, cambio acción de ataque por cambiar de arma (guardar pistola y empuñar rifle)

Arma empuñada, pistola. Rifle morita colgando de la correa.

Agitado (bicho tigre), asalto 3 de 3, -2 a ataque, salvación y habilidades

Munición morita: 10/30.

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 5/8.

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05/11/2013, 17:54
Thomas Burnette

Su huida de aquella miríada de enemigos que se cernía sobre él fue acompañada de ráfagas múltiples de disparos de uno a otro lado, y durante un par de segundos, Burnette no supo bien qué había sucedido. Cuando se paró a observar a su alrededor, no vio más que cadáveres de insectos en el este, algunos aún humeando debido a las descargas explosivas de sus granadas. Sin embargo, aún quedaban objetivos a los que abatir por el sur. Plantando firmemente los pies en el suelo y alzó el rifle contra un enemigo que se lanzaba chasqueando aquellas peligrosas cuchillas contra el Sargento Evans. 

- ¡Mío, Sargento! - dijo, cambiando con un rápido movimiento de tipo de disparo para centrarse en aquel enemigo y pulsó el gatillo para liberar una oleada de proyectiles contra aquella criatura, para luego seguir corriendo hacia el túnel para que aquellas criaturas no el rodearan.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de Ataque: Disparo con Morita en modo burst fire 
Acción de Movimiento: Tras el Disparo, mover a BE36
Objetivo: Guerrero en BK31
Modificador al Ataque: +3
Modificador al Daño: +4 (Burst Fire)
Cadencia del Disparo: 5 balas +2D8 por dote
Modo de visión: Lámpara.
Munición Restante: 5
Notas: Olvidé añadir el Modificador de Ataque a la tirada, y la primera tirada de daño es errónea

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05/11/2013, 18:40
Sonny Canowicakte

Me quedo inmovil en el sitio, ojiplático, a mezclas sorprendido y a mezclas alucinado por lo que estoy viendo. Más o menos hasta que el sonido de las pesadas botas de Sonia golpeteando a mi lado me saca de mi ensueño. Y entonces llega el momento de reportar por el intercomunicador.

-Señor, el camino hacia delante parece despejado, sin rastro de bichos, señor. Además... -vaya- hay una caverna aún más grande, señor. Techo abovedado y un gran lago subterráneo. Probablemente sin congelar. No veo si contiene bichos, señor. Vigilando el camino, señor.

Sin mucho más que informar, pues el fuego está en el otro lado del tunel más allá del ejército de bichos caidos y aquí no parece haber nada, doy un paso poniéndome inmediatamente detrás de Sonia y, en lo que podría denominarse toscamente usarla de cobertura, apunto en dirección al camino que tenemos que seguir en cuanto nos reagrupemos, por si nos espera una sorpresa de última hora.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción gratuita: Muevo 5' hasta BC/43. Vamos, me coloco justo detrás de la Cabo Sonia.
Acción de asalto completo: Vigilar dirección AP/54 (todo el camino del tunel).
Objetivo: Posible aparición de bichos
Cadencia del disparo: Fuego automático
Bono al ataque: +8 Base +2 Vigilar
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Lámpara
Notas: -
Munición: (1)5/30

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05/11/2013, 23:26
Ian "Loco" Mkoll

La cosa estaba clara. Debían salir de allí ya. De hecho, estaban tardando, y el explorador no podía evitar pensar que era por su culpa. Sin embargo, llegaba la hora de redimirse, y parecía que al otro lado del agujero había uno de la ligera en apuros, por no comentar el follón del sur. Afianzando su Hawkeye, y tomándose apenas un segundo para trazar la trayectoria de tiro, abrió fuego en una ráfaga automática, esperando librar al soldado de su compañía indeseada, y que este se pusiera en marcha ya. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Ataque: fuego automático
Objetivo: Guerrero en BD 22 y hacia abajo (por si pillo a alguno más)
Modificador al Daño: +4 
Modo de visión: Lámpara.
Munición Restante: 14/24

Acción de movimiento: muevo a BB 33

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06/11/2013, 00:51
Bockman Hightower

El artillero tenía demasiadas ideas en la cabeza, quería salvar al infante ligero, abatir al tigre, lanzar granadas contra la marabunta de bichos que se les acercaban... Un tigre un maldito bicho tigre... su pecho volvió a contraerse dejándo liberar todo el aire que tenía. Una oleada de pánico y vértigo se apoderó de su cabeza, su cuerpo quería gritar salir corriendo aun cuando ya estaba temblando del resto de bichos que había tenido que ir viendo a lo largo del tiempo. Por suerte a su derecha vio algo que le hizo cambiar su actitud. El sargento mayor los estaba mirando desde la puerta de un tunel, con el estandarte ondeando junto a él daba una imagen como sólo la infantería movil puede hacer, llenó su pecho de orgullo y le obligó a recordarse que todos los bichos mueren si se los dispara como  estaba mandado. Volvió a coger el arma con fuerza y recordó sus órdenes. Debía acercarse al sargento Patrick y cubrir la retirada del grupo. Por desgracia parecía imposible realizar aquella tarea impuesta por el Sargento mayor si no deseaba meterse en las fauces del enemigo para bloquear su camino. Consideró sus posibilidades y luego aceptando que su deber era seguir a Sonia para organizar el grupo de retaguardia la siguio corriendo hasta situarse en la pared y asi dejar pasar al resto de infantes que debian entrar por el tunel. A fin de cuentas Sonni estaba ahora mismo el primero del grupo pero aunque no viera bichos el que llevaba las cargas estaba en una posicion de peligro inadecuada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno: La voluntad contra el guerrero tigre sería exito gracias al estandarte del Sargento Mayor. en ambas tiradas (la primera está mal pues sería 10+3+estandarte pero puse incorrectamente la dificultad en el modificador.

Acción de movimiento: Corro a BD 44
Acción de Ataque: -
Modo de Fuego: -
Modificador al Daño: +2

Feats:
Munición Restante del Morita: 15/30

Notas: Restantes 4 turnos agitado

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06/11/2013, 01:50
Sargento Mayor Gary Focker

Mis pasos me llevan alejándome del frente de batalla. La pistola de mi mano aun escupe humo del disparo que acabó con el bicho que me amenazaba mientras llego a la esquina de dos túneles distintos, desde los que tengo una buena línea de visión para cubrir la retirada.

Hablo a mis hombres para coordinar los movimientos y que nadie se desoriente en este momento tan crucial:

 - "¡Todos repliéguense hasta el túnel! ¡Muévanse rápidamente y no se queden atrás a despedir a los bichos! ¡Todos al túnel ahora!"

Guardo mi pistola y preparo un arma más apropiada para disparar en contra de los enemigos que eventualmente llegarán como la horda interminable que siempre han sido.

Visualizo a uno de los bichos guerreros que amenazan a mis soldados y disparo en su contra, intentando eliminarlo para así permitir que mis hombres puedan huir hacía el túnel sin tantas amenazas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de movimiento: Guardar pistola y empuñar mi rifle colgante

No se considera acción: Paso de 5' a (37,BJ)

Acción estándar: Disparar

Acción: Disparar con el rifle
Objetivo: Bicho Guerrero en (28,BK)
Cadencia del disparo: Burst Fire
Bono al ataque: +11
Modificador al daño: +4
Feats: -
Modo de visión: Lámparas
Notas: Había puesto otra serie de acciones, pero me di cuenta de que no me calzaban las acciones, así que cambio a esto. 9 + 11 (Base) - 4 (Burst) + 2 (Alcance) = 18. Gasto un punto de acción para sumar al ataque. El resultado final es 24.
Munición: 10/30

Puntos de acción: 8/10

No lanzo Voluntad contra el Firefry pues ya salvé contra uno al principio del combate.

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06/11/2013, 11:57
Andrei Popov

Aún me tiemblan las manos, no lo estoy haciendo bien. Veo el kit de primeros auxilios desparramado por el suelo. Canowicakte ha hecho apenas un gruñido y ha seguido la marcha. Hago un amague para recoger el material caído pero enseguida caigo en la cuenta de que será imposible. Más vale seguir avanzando. Veo a la Cabo y al Sargento Mayor con heridas, debo tratar de aproximarme para atenderlos . En ese momento veo a mis espaldas a un infante de la ligera muy sólo, combatiendo cuerpo a cuerpo. Se encuentra al otro lado del pozo dejado por el taladro. Levanto el arma y hago un único disparo, espero ayudar en algo. Luego me apresuro a avanzar hacia el túnel.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción estándar: Disparar

Acción: Disparar con Morita
Objetivo: Bicho en BD;22
Cadencia del disparo: Un disparo
Bono al ataque: 6
Modificador al daño: 
Feats:Ponit Blank Shot; Presice Shot

Modo de Visión: Lámpara

Munición: 29/30

Nota: El primer daño es un error, olvidé desglosar la tirada

Acción de Movimiento

Avanzo hasta BD;36

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06/11/2013, 12:20
Willhemina "Billy" Wallace

En esa posición no puede vigilar el final del túnel así que se adelanta hasta situarse al lado de la Cabo y de Sonny y levanta el arma para puntar a la zona más estrecha de éste, lugar por el que tendrían que pasar de uno en uno en caso de ataque masivo de arácnidos.

La situación a sus espaldas no parece mejorar para los compañeros y parece que no dejan de llegar enemigos, pero tiene centrarse en lo que tiene delante y no en lo que tiene detrás, de momento. Es interesante la información de Sonny porque puede suponer que tengan que mojarse para llegar al otro lado... y nadie sabe si el lago tendrá enemigos en su interior y lo peligrosos que podrían ser.

Notas de juego

Acciones: Mover hasta BB41 o BD43 (donde no moleste y pueda vigilar) + apuntar en zona (porque ya he gastado una accion de movimiento) hacia AP52 (mas o menos)
Acción libre: cambiar cargador (tengo la bandolera de munición)
Objetivo: Posibles bichos que aparezcan por ahí.
Cadencia del disparo: 
Modificador al daño: +2
Feats: ---
Modo de visión: Lámpara
Notas: 

Balas: 30/30

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06/11/2013, 20:09
Dereck Mackeyn

La situación se le complicaba al fusilero. Se había colocado en la pero posición posible. Un paso atrás y caería al enorme hueco dejado por el taladro. Delante de él tenían a esos bichos guerreros con intenciones no muy buenas. Y su única salida la ocupaba uno de los soldados ligeros.

Compi- le gritó al infante ligero- hacia atrás o estamos muertos- esperaba que el tipo se moviera lo suficiente para dejarle espacio y apartarse del agujero. 

Wimger, una ayudita aquí no vendría mal- necesitaban algo de fuego de cobertura para eliminar el frente de bichos que se iban amontonado allí. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción: mantenerse en guardia.

Acción de movimiento: pasito hacia el lado si el dichoso fusilero se mueve.

Acción de ataque: +13 (10 de base +3)

Objetivo: pues el primero que me ataque.

Cadencia del disparo: Disparo sencillo

Modificador al daño: +4.

Feats: 

Modo de visión: Lámpara.

Munición: 13/15

Puntos de Acción: 

 

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07/11/2013, 08:27
Wayan Speedy

Con varios de sus compañeros entre él y los bichos el teniente Wayan tiene tiempo de pensar en lo que ha pasado. Un escalofrío de miedo recorre su espalda mientras busca un arma cercana.

Notas de juego

Acción de movimiento: mantenerse en el medio de la formación (zona de mando), supongo que sobre BB43, pero la idea es estar en el medio del resto de los hombres

Acción de movimiento 2: Si hubiera un arma cercana en el suelo recogerla, en otro caso cambiar el cargador de mi Morita.

Modo de visión: Lámpara.

Munición: Depende: 9/30 (cargador usado), 30/30 cargador nuevo.

 

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07/11/2013, 23:37
Aarón Wimger

Se nos echan encima, acompañados de más tigres y firefry, pero ahora no es momento de titubear. Mackeyn pide apoyo, está al borde del agujero y es el último, así que no dudo y doy un paso al frente para tener mejor posición. 

Apenas han caído los guerreros que tengo cerca de mi, de hecho, en sus últimos estertores podrían alcanzarme pero aprieto los dientes y disparo una ráfaga hacia los bichos que se acercan por el túnel.

-!Venga Mackeyn, marchemonos de aquí¡, ¡te cubro!

Disparo bastante al bulto y no es hasta ese momento en el que me doy cuenta que me siento tranquilo y que ese extraño firefry tiene todas las de achicharrarnos, pero...es emocionante...extrañamente emocionante.

-¡VAMONOOS! -grito con media sonrisa en los labios sintiéndome dichoso por primera vez en mucho tiempo.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción gratuita: movimiento de 5 pies hacia BK29 (no se si realmente el movimiento gratuito es justo que sea en diagonal, si no puedo, muevo hacia BK30

Acción completa: Supresivo

Objetivo: Masa de bichos del túnel (si pudiera empezar en el tigre mejor, pero me parece un poco excesivo :$)

Cadencia del disparo: Automático

Modificador al daño: +3 +1 por Feat Point blank shot.

Feats: Point blank shot.

Modo de visión: Lámpara.

Notas: +1 al ataque por Point blank shot -1 por mareo de aterrizaje. +2 por corta distancia (8 de habilidad de proyectiles)

Munición: Morita: 5/30.

Puntos de Acción: 7/8. (un 1...bueno...que así sea...)

Estoy contando que el bicho BK31 está muerto así que espero no equivocarme, pero los tiros parecían que le mataban! (si no muere...peor para mi...)

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08/11/2013, 00:55
Sargento Patrick Evans

El taladro se había ido y ya nada nos daba cobertura en la espalda. Estábamos a descubierto, en una caverna grande y los bichos, cada vez mas numerosos, podían sin problema rodearnos y aplastarnos ante su superioridad numérica. Como había dicho el sargento mayor, había que salir de allí ya y Evans no iba a llevarle la contraria. Sabía lo que le pasaría si se quedaba allí.

Con cuidado de no tropezar con los bichos muertos, ni resbalar con sus fluidos, el sargento retrocedió hasta la boca del túnel mientras seguía disparando.-Sargento mayor, necesitamos bloquear el túnel para que no nos sigan. Tenemos que poner una de las cargas.- 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción de movimiento: movimiento hasta la casilla BG 36
Acción de Ataque: Disparo con Morita en modo burst fire 
Objetivo: bicho en BK 31
Modificador al Ataque: +8
Modificador al Daño: +4
Cadencia del Disparo: 5 balas +2D8 por dote
Modo de visión: Lámpara.
Munición Restante: 30-25-20-15-10
Puntos de acción: 9-8

Para el bicho tigre ya tiré antes. Gasto un punto de acción para superar el miedo al firefly.

Mierda se me olvidó quitar el modificador en el daño, pero se ven bien los resultados.