Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

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26/04/2014, 01:39
Cabo James O'Flaggerty

Ramirez tiene razón en una cosa, señor. Estar en campo abierto no es muy aconsejable, al menos no durante demasiado tiempo. Debemos buscar una pared. En el tiempo que podamos estar al abierto, aconsejo formación en cuadro. Las primeras filas se agachan. Entonces disparan las primeras y las segundas filas. Los centrales disparan a los bichos voladores. Luego todos avanzan en bloque hasta la siguiente posición. Los que tenemos menos puntería debemos hacer fuego supresivo. Los mejores tiradores se concentrarán en los bichos más duros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 11

Nota: espero que agacharse sea una acción gratuíta :)

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26/04/2014, 10:03
Kurt Gawain

- "El consejo del Consejero Táctico O'Flaggerty me parece excelente, Señor." - Susurro por el comunicador de toda la escuadra sin perder un ápice de concentración en lo que estoy haciendo.

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26/04/2014, 18:06
Sargento Mayor Gary Focker

El momento ha llegado y las palabras de quienes están al lado mío son sumamente interesantes pero no tiempo para decidir demasiado. Respondo a las palabras que puedo:

 - "Sonia, irás con ellos, protégelos."

Una mirada cómplice le dirijo a Sonny y a Ramírez en el momento de terminar de decir mis palabras. Luego de eso contesto al consejero:

 - "Ya veremos donde nos ponemos, lo importante es movernos lo suficiente para que los refuerzos no llegue por el sur e intercepten a los enviados."

Pienso en los hombres y mujeres que nos acompañan, que han luchado, sangrado y sufrido junto a mí, cumpliendo mis órdenes y entregándose con completa devoción a la causa y a la Federación. Me siento orgulloso del sitio hasta el que he llegado junto a ellos y no puedo hacer más que honrar lo vivido:

 - "Quizás no tenga más adelante el momento para decirlo, pero ha sido un verdadero placer servir junto con ustedes. Ha llegado el momento de comenzar con nuestro verdadero trabajo y es el momento de no mirar hacia atrás, sino de concentrarnos en lo que debemos hacer. Si hacemos nuestro trabajo, nuestros compañeros lograrán mandar a la Reina a volar y eso hará que los ejércitos en la superficie tengan una oportunidad de sobrevivir. Este día luchamos, al igual como siempre lo hacemos, por nuestros hermanos de la Infantería Móvil, la Federación y por la Humanidad. Es el momento de dar la orden que tanto he deseado dar en toda la misión: ¡Maldita sea! ¡Que gusto me da decir esto! ¡Soldados, FUEGO A DISCRECIÓN!"

Acto seguido aprieto el gatillo disparando contra el guerrero al que ya llevaba buenos segundos apuntando. Descargo toda un ráfaga dirigida hacia él con la intención de acabarlo y así poder despejar el camino de quienes se unirán a Mkoll. Luego de eso me dirijo hacía el norte con la mirada y grito a todos los que puedan oír, con los altavoces activados:

 - "¡TODOS AL NORTE, AHORA!"

Miro a Sonny, Billy y Sonia haciéndoles un gesto con la cabeza para que se vayan sigilosamente por el túnel sur para reunirse con Mkoll. Miro a Billy y pienso que me habría gustado revolcarme con ella una vez antes de morir, como muy seguramente me va a pasar hoy. Luego de eso me muevo todo lo que puedo hacia el norte, para llamar la atención de los bichos que pueda.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mandaré a Sonia pues tiene un buen bono de Sigilo. Les subirá las posibilidades y ayudará a cubrirlos.

Acción Estándar: Disparar

- Objetivo: Bicho en (95,W)

- Cadencia del disparo: Burst Fire

- Modificador al daño: +4

- Feats: Burst fire

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: Sumo bono de 2 acciones de Apuntar rápido

- Munición Morita: 25/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Belcher GL: 12/12

- Puntos de Acción: 6/11

Acción de Movimiento: Me muevo 7 casillas hasta (94,C)

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26/04/2014, 20:01
Bockman Hightower

Bockman que estaba apuntando al bicho centinela del suelo recibió la orden que tanto estaba esperando. Su dedo en el gatillo no esperó a más información y realizó el disparo. Los nervios se hacían patentes y el estar apuntando de forma continua no había hecho parar el tembleque de su mano. El ruido despertó sus sentidos y fue por primera vez consciente de dónde se había metido. Todo estaba hecho, no había vuelta atrás, lucharían y morirían como héroes.

Siguiendo las órdenes dio tres pasos hacia delante para comenzar a mover al escuadrón hacia donde el sargento les había ordenado. - Al norte sargento!
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Turno:

- Movimiento: Movimiento a E94

- Acción de ataque: Ataque burst fire +11 (modificador +6 + 9 -4)

- Objetivo:  Bicho en A94

- Cadencia del disparo: 5 balas

- Modificador al daño: +2

- Feats: Far shot, Dead Aim, Burst fire

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 25/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 3/3

- Puntos de Acción: 6/8

Derringer + un cargador

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26/04/2014, 20:05
Sargento Sonia Ramírez

La propuesta táctica de Sonia no la había hecho para ser ella la elegida para acompañar a los dos "artificieros", sino para que simplemente alguien más fuera con ellos y Mkoll. Pero, claramente, Focker debía tener confianza en sus habilidades de infiltración por lo que fuera.

La cabo asintió con firmeza, agarrando su arma y respirando hondo, preparándose para su parte de la misión. Ignoró la mirada del sargento a ella y a Canowicakte, sin querer pensar en eso ahora. Que se imaginara o supiera (mucho no lo habían ocultado) que ambos tenían un lío no era relevante en ese momento. Sólo importaba la misión y, si era posible, sobrevivir a la misma.

Y, la verdad, uno lo creía posible gracias a los magníficos discursos del Sargento Mayor.

- Sonny, Billy, pegados a mi culo - dijo por radio -. Mkoll, aguanta la posición y espera por nosotros. Después tú y yo seremos los escudos de Billy y Sonny mientras colocan las cargas. No se abre fuego a no ser que nos descubran y vosotros dos no haceís nada más que poner la carga a no ser que no haya más remedio.

Era un  buen día para morir.

Notas de juego

Turno:

- Movimiento: Espero en mi posición a que los demás se alejen para en el siguiente asalto ir zumbando como putas por el pasillo sur.

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 7/9

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26/04/2014, 21:21
Willhemina "Billy" Wallace

Está a punto de obedecer las primeras órdenes del Sargento mayor cuando éste las cambia. Ahora acompañará a Sonny hasta el centro neurálgico del nido, junto a la reina y espera no cagarla con el maldito sigilo que parece que solo camina en silencio cuando no están esos malditos bichos alrededor. Parece que Sonia también les acompañará en esa incursión bastante loca y que debe ser lo más rápida posible para dar oportunidad de sobrevivir a todos sus compañeros.

Escuchar las palabras del Sargento Mayor le anima y decide que por ella no será, que lo dará todo para llegar hasta la reina y meterle una maldita bomba por el culo si es necesario.

Asiente a las órdenes de la Cabo.

-Entendido.

Luego espera junto a sus dos compañeros a que sea el momento adecuado de avanzar.

-No muráis, compañeros. Demostradles quienes somos - dice antes de que comiencen la táctica de distracción.

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27/04/2014, 10:26
Sargento Patrick Evans

Una emoción surcó la mente de Evans seguida por una reacción de su cuerpo. Una sonrisa se dibujó en su rostro bajo el casco y un impulso de adrenalina corrió por todo su cuerpo.-¡Venga coño moveos, moveos!-La excitación del combate, aunque fuera casi un suicidio, le motivaba lo suficiente como para no tener que pensar demasiado.

-Los de la ligera delante, sois mas rápidos que nosotros y no haríamos mas que estorbaros en el avance. O´flaggerty conmigo cubriendo la retaguardia del grupo.-Por fin se ponían las cosas calientes. Allí arriba estaban muriendo personas para darnos tiempo a nosotros, era hora de cambiar las tornas.-Aunque preferiría no morir.-Se dijo a si mismo.

-O´flaggerty, acabarás odiándome de verdad. Aunque la fiesta comience en la puerta principal, es en la trasera donde aparecen siempre mas invitados inesperados.-     

Notas de juego

Información Actualizada

Acción de movimiento: caminando hacia atrás (retraso la accion hasta que se mueva el grupo) hasta ponerme en retaguardia
Acción de Ataque: Preparado para fuego supresivo 
Objetivo: cualquier bicho al alcance
Modificador al Ataque: +8
Modificador al Daño: +4
Cadencia del Disparo: Disparo automático
Modo de visión: Infrarrojo
Munición Restante: 30-25
Puntos de acción: 9-8-7

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27/04/2014, 19:13
Cabo James O'Flaggerty

Entendido, señor, yo también le quiero, dijo a Evans, mientras apretaba el gatillo y vomitaba fuego por el cañón de su morita. Recargó como una centella mientras comenzaba a retroceder a la par, siguiendo los movimientos del grupo, manteniéndose en retaguardia, y, por fin, dejando de pensar para solo actuar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 11

Acción gratuita: recarga al final del asalto (Quick Draw)

Acción de movimiento:

Mover hacia donde vaya el sargento Evans, siguiendo en la misma posición con respecto a él. 

Acción de ataque: disparo con rifle morita

Objetivo: bicho volador en E/86

Cadencia del disparo: automático

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, con correa. Periscopio desplegado.

Munición morita: 10/30. 30/30

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 3/9.

Observaciones: bono +4 al haber estado dos turnos apuntando. Creo que ese es el bicho, que no lo tengo claro del todo, ya que se mueven y hay dos :) Caso de ser el otro, la acción se refiere a ese.

Tirada de ataque: 8+4+19= 31

Daños:  4+6+3=13, 4+6+3=13, 4+4+3=11, 5+1+3=9, 6+6+3=15, 1+3+3=7, 2+2+3=7, 8+8+3=19, 6+1+3=10, 8+7+3=18

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27/04/2014, 21:04
Andrei Popov

Se acabó la quietud y el silencio por fin. Es hora de demostrar de que estamos hechos. Apenas escucho la orden reacciono como si lo hubiera estado esperando desde siempre. Junto a las balas libero la presión del último día. Ya empezaba a molestarme el arma en posición fija, apuntando hacia la zona donde un bicho desprevenido no espera la lluvia de metal. Libero la ráfaga y me muevo con el grupo hacia el norte sin mirar el resultado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa: 21

Acciones: Disparo automático y movimiento a D;93 
Objetivo: En dirección a G;82
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: 
Feats: Ninguno
Modo de visión: Infrarojo
Observaciones: +6 por apuntar 3 turnos, +2 por estar a corta distancia

Munición Morita: 20/30

Notas: La primera tirada de daño es un ERROR

 

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27/04/2014, 23:47
Ian "Loco" Mkoll
Sólo para el director

Joder, aquello no tenía fin... Y parecía que las órdenes volvían a cambiar, y debía regresar al sur después de haber sido enviado al norte. El explorador volvió a darse la vuelta y encaminarse hacia el sur, aunque habló por el comunicador mientras lo hacía.

-Negativo, cabo. Había ido hacia el norte, como el sargento mayor solicitó. Ésto está lleno de huevos y es enorme... Parece que los túneles llevan aquí, aunque no puedo aportar una confirmación visual, sería lógico pensarlo. Cabo, Sonny, Billy, voy a vuestro encuentro. Movámonos como si tuviéramos prisa... Por cierto, información que quizás les sea útil. Sólo los "bichos palo niñera" parecen meterse entre los grupos de huevos. Quizás puedan usarlo a su favor. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si puedo aprovechar la tirada, corro hacia el sur a encontrarme con ellos. 

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27/04/2014, 23:53
Ian "Loco" Mkoll

El comunicador volvió a chasquear con la voz del explorador, susurrando, al recibir aquellos comunicados. 

-Negativo, cabo. Había ido hacia el norte, como el sargento mayor solicitó. Ésto está lleno de huevos y es enorme... Parece que los túneles llevan aquí, aunque no puedo aportar una confirmación visual, sería lógico pensarlo. Cabo, Sonny, Billy, voy a vuestro encuentro. Movámonos como si tuviéramos prisa... Por cierto, información que quizás les sea útil. Sólo los "bichos palo niñera" parecen meterse entre los grupos de huevos. Quizás puedan usarlo a su favor. 

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28/04/2014, 08:43
Kurt Gawain

CANAL DE ESCUADRA:

- "Equipo de demoliciones, intenten desplazarse y ocultarse entre los huevos." -

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Conocimiento Especies Alienígenas: 25.

- El propósito de esta tirada es confirmar que de hecho lo mejor es que el grupo de demoliciones trate de ocultarse entre los huevos.

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28/04/2014, 10:36
Thomas Burnette

Asintiendo silenciosamente ante las emotivas palabras de su Sargento Mayor, Burnette clavó la mirada en el bicho al que llevaba apuntando unos segundos. Podía distinguir su figura destacada por los sistemas de visión nocturna: sus apéndices afilados, las patas de insecto, y el ligero brillo de su caparazón. Todo aquello sería reducido a una pulpa gelatinosa, mientras sonreía satisfecho por saber que moriría al servicio de la Federación y reventando un gigantesco nido de bichos.

Con un rugido, descargó una lluvia de balas contra la criatura.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Acción de Movimiento: Movimiento a G94

- Acción de ataque: Burst Fire (Objetivo:  Bicho en Q94)

Bonificador al Ataque: +3

- Cadencia del disparo: 5 balas +2d8 por Dote

- Feats: Far shot, Burst fire

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: (he estado 2 turnos apuntando, ¿qué bonificador recibo)

- Munición Morita: 20/30 - 5/30 

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 3/3

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28/04/2014, 16:10
Wayan Speedy

El ruido de los disparos desconciertan al teniente, la espera ha terminado, con calma saca su arma y apunta a un bicho esperando a que se desate el infierno. Con demasiado miedo de tener a aliados en el medio dispara tiro a tiro, pero sus disparos pasan muy lejos del bicho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción de Movimiento: No.

- Acción de ataque: Disparo al bicho en 94 -E

Bonificador al Ataque: +4

- Cadencia del disparo: 1

- Feats: -

- Modo de visión: Nocturna

- Munición Morita: 29/30

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28/04/2014, 19:26
Dereck Mackeyn

¡Al fin! La unidad iba a entrar en combate -posiblemente su combate mas glorioso y del que no saldrían con vida-. Pero eso era lo mas secundario, al fin y al cabo iban a hacer lo que estaban preparados: matar bichos. Dereck se movió hacia el norte y apuntó a uno de aquellos bichos voladores para abrir fuego sin dudarlo. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Acción de Movimiento: moverme a 92 E

- Acción de ataque: disparo a bicho volador -B 92

- Bonificador al Ataque: +11

- Cadencia del disparo: automático

- Bonificador al daño: +4

- Feats: -

- Modo de visión: infrarrojos

- Munición Morita: 20/30

Iniciativa: 8

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29/04/2014, 16:22
Aarón Wimger

Observo el túnel que tomará el equipo de demoliciones y espero que esté más limpio de lo que pienso. Vamos a disparar y si viene una tromba de bichos por ahí...

Los disparos comienzan a sonar a mi alrededor y ya nada puede cambiar-acabamos de morir...-pienso mientras me giro, apunto y disparo con cuidado a uno de los voladores que tenemos encima. Me encuentro ralentizado entre tanta acción, fuera del tiempo, dispuesto a morir y volver por fin con mi mujer y mis hijas

De reojo observo a Gawan y algunas ideas se me pasan por la cabeza...

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa 8

Acción gratuita:

Acción de movimiento: Apuntar rápido (bicho-B92)

Acción de ataque: disparo con belcher 

Objetivo: bicho volador en -B 92

Cadencia del disparo: Semiautomático

Modificador al daño: +3

Feats: Double tap (+1D6 daño. -2 impactar)

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: 

Munición Belcher: 10/12.

Puntos de Acción

Observaciones: +9 ataque a distáncia. +2 apuntar rápido. -2 Double tap

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05/05/2014, 23:11
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Notas previas generales

Todos: Como han entrado en combate no necesitan tirar sigilo (salvo Mkoll y el resto del grupo de demoliciones, a partir de este punto los separaré).
Grupo de demoliciones: Ustedes aparecerán ahora como no destinatarios por defecto, favor de marcarse solo ustedes.
Todos: No olviden que pueden usar la radio para comunicarse con los otros grupos, esto marcando como destinatarios a todos. No olviden que los mensajes por radio solo deben contener lo que se dice en la transmisión.
Todos: A partir de este momento estaré al 100% por lo que los turnos de combate regresan a su ritmo natural de 72horas, avisados están.
Todos: Los disparos a larga distancia hechos contra objetivos en la niebla tienen un penalizador de -2 (-1 en niebla ligera). Esto aplica a ambos bandos.
Todos: Los siguientes jugadores tienen que tirar iniciativa: Wallace, Sargento Evans y el teniente Speedy.
Todos: Con esa iniciativa será mejor que aprovechen el turno sorpresa.
Todos: Dado que la iniciativa de los bichos no ha sido considerablemente superior, se aplica el turno sorpresa y por tanto los bichos no actuaran en el actual turno 0.
Todos: ¿Recuerden que comenté algo acerca de que sería mejor que el grupo de demolición se adentrase antes de empezar a disparar? Si, lo recuerdan, seguro recordarán el porque.

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05/05/2014, 23:12
Imperio Aracnido

Notas de juego

Notas previas (Señuelo)

Gawain: Con un 16, el tiempo de trabajo para sintonizar la señal de la flota es de 42 segundos. Llevas ya 18 segundos y te faltan 24 segundos (equivalentes a 4 turnos de combate). Puedes moverte sin problemas, aunque solo un máximo de 14 casillas; dado que no te avise antes, te muevo 7 casillas. Tú decides si sigues sintonizando o lo dejas para entrar en combate.
Todos: Si han usado apuntar rápido por al menos dos turnos, entonces van a +6 que es el máximo modificador para la acción de apuntar rápido.
Burnette: El modificador al daño no lo pongas en la tirada de daño, solo ponlo en notas. Por apuntar dos turnos en modo rápido, recibes el modificador máximo que es de +6 (tienes un +2 extra por corto alcance); has escrito Burst fire, tu ataque es en modo automático pues tu no tienes ese feat. Impactas con 5 balas y dejas tocado al guerrero y el bicho niñera detrás de él.
Popov: Impactas y destrozas a un obrero. Has vaciado el cargador (si habías recargado antes, indícame en que post lo hiciste para corroborar).
Sargento mayor: Impacta con las 5 balas, destrozas al guerrero.
Bockman: Te sumo un +6 por apuntar rápido (ya tu lo anotaste) y +2 por corto alcance; si te hubieras movido un poco mas lo tendrías a quemarropa. Impactas con dos balas al guerrero y le abates por poco.
O´Flaggerty: Tu modificador por apuntar es de +6. Impactas con todas las balas y destrozas al Rippler. Has vaciado el cargador (si habías recargado antes, indícame en que post lo hiciste para corroborar).
Mackeyn: Te agrego el modificador por apuntar rápido de +6 y un +2 por corto alcance. Impactas con todas las balas y destrozas al bicho. No pongas el modificador al daño en la tirada de daño.
Wimger: El bicho al que apuntas está muerto; para conveniencia de tu escuadrón, te cambio la acción disparando al bicho en Q93, vas a +2 por apuntar rápido y a +2 por corto alcance. Impactas con 10 proyectiles +5 extras; no se por que haces esa tirada de daño, por cada proyectil la Belcher hace un daño de 3d6. Sea como sea, con 15 impactos destrozas tanto al guerrero como a la niñera detrás e incluso a alguno que otro huevo.
Wimger: Has olvidado el fuego amigo, tu disparo con escopeta habría hecho destrozos sobre los infantes frente a ti, esto sin que te cambiara el objetivo (tu iniciativa es baja).
Todos: Van con suerte, al igual que la mayoría de ustedes, los fusileros ligeros han tenido buena puntería y abates a un guerrero y un obrero.

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05/05/2014, 23:12
Imperio Aracnido

La batalla se había desatado tal como sea anticipaba que ocurriría y esta vez los infantes no solo estaban completamente listos si no que infligirían el primer golpe y este sería contundente. Bajo las ordenes de del sargento mayor Focker, el escuadrón Fox y compañía iniciaron su avance hacia el norte mientras descargaban una sorpresiva lluvia de fuego sobre el enemigo.

Los bichos fueron tomados completamente desprevenidos y en pocos segundos todos los bichos en los alrededores a las fuerzas de la federación yacían destrozados en el suelo. El ruido de la corta refriega había inundado la cámara y sin duda se había escuchado a grandes distancias a través de los túneles. Los bichos que a la distancia se aproximaban a ellos ahora tendrían un motivo para apresurarse.

Sin considerar aquello, las fuerzas de la federación eran concientes de que de por si solas, las fuerzas del imperio arácnido apostadas en aquel lugar para la protección de la reina y el nido serían los suficientemente numerosas como para hacerles tambalear sino estaban lo suficientemente afianzados para cuando les devolvieran el golpe.

Hacia el sur, el contingente de demolición, sumergido entre la niebla al igual que el resto de sus compañeros, se preparaba para recibir la orden de avanzar a través de los túneles mientras que frente a ellos el camino se mostraba por primera vez, completamente libre.

Notas de juego

Sargento mayor: Haga una tirada secreta de percepción.
Todos: No les pediré tiradas de miedo por el momento salvo que se llenen de bichos o que surja alguno especial.
Todos: Les aconsejo repasar las reglas, las cosas se pondrán feas más y más a cada momento.
Todos: Creo que este es el momento adecuado para recordarles que la dificultad de esta partida es alta (más si no usan a su personaje al máximo)  y que por tanto la sobrevivencia de ninguno esta garantizada. Se que muchos se encariñan con sus personajes, no obstante espero sean concientes de que las muertes son solo parte de la partida.

Iniciamos el primer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Mkoll 25
Burnette 24
Bicho Cliff mite 24
Bicho Rippler 24
Popov 21
Bicho Warrior 20
Bockman 18
Sonny 16
Gladiadores de Sirius 13
Sargento Mayor Focker 12
Cabo Sonia 12
O´Flaggerty 11
Mackeyn 8
Winger 8
Gawain 5
Bicho Chariot 3
Bicho Nurse 3
Bicho Worker 3
Sargento Evans
Teniente Speedy
Wallace

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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07/05/2014, 09:11
Director

Notas de juego

Grupo de demoliciones: Los he movido un poco a su beneficio. Los mantengo juntos por que aun no se separan realmente y muchas cosas pueden pasar.

Sigilo promedio: 20. Hay que tirar de nuevo, la DC es 10 (si se mueven la DC será 16)