Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

E3.- En el cubil de la reina madre

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22/05/2014, 19:47
Cabo James O'Flaggerty

Lo intentaré, señor, aunque hay poco hueco para colarme en las líneas y hacer fuego. James tenía la intención de subir hasta donde la pared de la derecha dejaba un pequeño hueco como para colar el cañón de su fusil, de manera que pudiera vaciar el cargador sin herir a nadie de los suyos. No confiaba mucho en esa maniobra, y usar la pistola tampoco de daba mucha confianza, pero órdenes eran órdenes... Hagan un hueco, compañeros...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 11

Acción gratuita: 

Acción de movimiento: Movimiento hacia -F96

 

Acción de ataque: disparo con rifle morita

Objetivo: bichos al norte

Cadencia del disparo: automático

Modificador al daño: +3

Feats: Quick Draw

Modo de visión: Infrarrojos

Notas: Morita embrazada, con correa. Periscopio desplegado.

Munición morita:0/30

Munición pistola: 10/12

Puntos de Acción: 3/9.

Observaciones: Para poder cumplir con mis órdenes, y teniendo en cuenta que el la línea norte no hay hueco casi para que yo dispare, presupongo que los ligeras se echan atrás, tal y como tú mismo aconsejas, dire. Así que busco hueco a la derecha de la línea, contra la pared, en -F96. Caso de no dar ese paso atrás, intento lo mismo, pero en -G96 

Caso de no poder ser, que no controlo los movimientos en casillas parcialmente ocupadas por pared, tiro la ráfaga hacia el sur, centrado en el guardián, pero en este caso dando un paso gratuito hacia -C93 y haciendo fuego supresivo.

Tirada de ataque: 16

Daños: 6+1+3= 10, 7+5+3= 15, 2+6+3= 11, 4+7+3= 14, 7+8+3= 18, 6+2+3= 11, 1+7+3=11 6+6+3= 15, 7+3+3=14, 8+4+3= 15

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24/05/2014, 00:19
Wayan Speedy

Wayan baja lentamente su arma y se queda mirando al fondo del tunel como si se fijara en algo más allá de la batalla actual. Ni siquiera el bicho que tiene a su lado parece distraerle, mucho menos las ordenes del sargento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 5

Acción de movimiento: Si al llegar a mi turno no tengo bichos pegados me muevo hacia el centro del grupo.

Acción estándar: Acción psíquica, intento de contactar con la reina.

Objetivo: La reina.

Cadencia del disparo: 0

Feats: Nada

Modo de visión: Infrarrojos

Modificador al daño: +0

Notas: Morita embrazada, con correa.

Munición morita: 8/30

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24/05/2014, 04:00
Imperio Aracnido
- Tiradas (14)

Notas de juego

Notas previas
Todos: Consideren que previamente solo moví a los bichos con iniciativa alta (Warrior, Ripplers, Guardianes, etc).
Burnette: Penúltimo cargador, tienes dos que no cuento con solo 5 balas c/u. Recargar estando en C/C implica un ataque de oportunidad, aun así tu accionar es de lo mas correcto. El ataque falla por muy poco.
Burnette: Vas a -4 por estar en C/C y como ya debes saber, si no matas al bicho recibes otro golpe de oportunidad. Tu tirada acaba en 21 por lo que impactas con 9 balas, 5 sobre el obrero y 4 sobre el guardián. Abates al obrero y dejas tocado al guardián.
Popov: Al separarte del combate recibes un golpe de oportunidad; te impactan, recibes 6 de daño por lo que pierdes 2 hit points. Un paso hacia atrás si no realizas algún otro desplazamiento, es una acción gratuita; consideraré por tanto que también apuntas. Tu modificador al daño es de +2.
Povov: Impactas con las 10 balas sobre 3 obreros, abates a dos de ellos y dejas mal herido al otro. Has vaciado el cargador.
Bockman: Impactas con las 10 balas y abates a los 3 bichos obreros.
Sargento mayor: El movimiento es en diagonal por lo que no cuenta como acción gratuita. Impactas al guardián con las 10 balas +4 impactos extras; produces una cantidad brutal de daño que hace tambalearse al guardián; te parece que está al borde de la muerte.
O´Flaggerty: Te dejo en –C93, disparas en quemarropa al guardián. Impactas con 6 balas y abates al guardián. Has vaciado el cargador.
Mackeyn: Te es posible hacer fuego automático, pero te conviene mas hacer Burst. Impactas y abates al obrero. Te quedan 5 balas en el cargador.
Wimger: La dificultad 13+ no es una regla, es algo que se me ocurrió y por tanto no lo des como un hecho pues podría aumentarlo o disminuirlo a mi gusto; y más aun, depende del bicho. Sea como sea, aun subiéndote la DC la pasarías por lo que no hay problema, te separas y evitas el daño. Por cierto, mover a J88 es es diagonal por lo que representa 1.5 casillas, no es gratuito e implica una acción de movimiento normal. Impactas con las dos balas con crítico, abates al bicho (no tiraste el daño por crítico pero lo he considerado que sin eso no lo tumbas).
Sargento Evans: Superas ambas tiradas de fortaleza. Has disparado en Burst fire estando en C/C, no le veo la ventaja pues a la par del -4 base tienes otro -4 por estar en C/C. A la par de ello recibirás un golpe de oportunidad si no le abates. Tu tirada final es de 22 por lo que impactas con 5 balas, 4 sobre el guardián y 1 sobre el obrero derribado. Abates al obrero y produces amplio daño sobre el guardián (no es luciente y aun se ve fuerte).
Sargento Evans: Recibes un ataque de oportunidad del guardián. Recibes 18 de daño por lo que pierdes 14 hit points. Has sufrido una herida grave, pierdes 1 de fuerza temporalmente y debes realizar una tirada de salvación por fortaleza con DC 18 para no sufrir una herida permanente. No te pido la tirada para evitar desmayarte por que has caído a -4 de vida y estas muriendo, mira las reglas al respecto.
Gawain: Has terminado de sintonizar la señal, por tanto ya puedes comunicarte con la flota. No obstante aun no cumples la misión y no tienes nada importante que decirles. Te aconsejo unirte al combate, si no te mueves demasiado (menos de 100 casillas en línea recta no perderás la señal).
Teniente: Correctas las acciones, te respondo por separado.
Todos: Esta vez los gladiadores han sido poco útiles, solo consiguen herir a un obrero, al guardián al norte y a un guerrero.
Todos: Obreros atacan a muchos infantes y hieren a 2.
Mackeyn: Un obrero carga contra ti e impacta (con el +2 por carga y casi es crítico), recibe 6 de daño y pierde 2 hit points.

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24/05/2014, 04:01
Director

Los bichos seguían acosándolos desde todos los frentes, en su gran mayoría se trataba de obreros y cliff mites; no obstante estos eran lo suficientemente numerosos como para causar estragos a la hora de intentar combatir con soltura. El enemigo por su parte, había perdido gran número de unidades bajo el poder de fuego de las fuerzas de la infantería móvil. Tan solo ahora el sargento mayor focker y el consejero O’flaguerty se habían hecho cargo de otro de los guardianes, tal como Wimger había hecho antes.

Con dos guardianes fuera, solo quedaba uno capaz de causar problemas a las fuerzas de Sirius, y no pensaba tardarse en probarlo. En una secuencia de ataque en la ambos sufrieron heridas, el sargento Evans y el último de los bichos Guardián se enfrentaron en singular combate, tras el cual el sargento Evans yacía en el suelo en un mar de sangre victima de dos heridas letales propinadas por el enemigo.

En el resto del terreno de combate, los infantes habían abatido a gran cantidad de bichos obreros, sin embargo esas escorian parecían reproducirse pues por cada uno que abatían, otro aparecía para ocupar su lugar y atacar con mas fuerza. Mientras que los infantes podían ver como la araña gigante se iba reponiendo, podían ver también como a la distancia el fusilero Wimger era rodeado de forma siniestra por varios bichos.

Notas de juego

Sargento mayor y Wimger: El sargento interpreta bien la situación no obstante me gustaría aclarar que yo fui quien lo puso allí y no lo movió al norte, el dilema era que para cuando el actuaba ir al norte implicaba quedar a un lado de un Guardia, lo cual era mala idea.
Todos: No duden en gastar sus puntos de acción ahora si están cerca de subir de nivel pues los recargaran. Consideren que por ser un combate grande y por vencer a una reina ganaran mucha experiencia.
Todos: Noten que no les he pedido tiradas de miedo.
Todos: El sargento Evans está muriendo y necesita pronta atención médica.
Popov: Salvo que rematen al sargento, es hora de que te apliques como medico. Si tienes dudas de cómo hacer las cosas, pregúntame.

Iniciamos el quinto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Mkoll 25
Burnette 24
Bicho Cliff mite 24
Bicho Rippler 24
Popov 21
Bicho Warrior 20
Bockman 18
Sonny 16
Gladiadores de Sirius 13
Sargento Mayor Focker 12
Cabo Sonia 12
O´Flaggerty 11
Mackeyn 8
Winger 8
Gawain 5
Bicho Chariot 3
Bicho Nurse 3
Bicho Worker 3
Sargento Evans
Teniente Speedy
Wallace

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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24/05/2014, 04:01
Director

El combate continuaba a lo lejos con gran intensidad mientras el grupo de demoliciones avanzaba de nuevo a través del nido de la reina arácnida. El lugar estaba infestado de huevos que cubrían todo el terreno como un inmenso mar cuyas holas podían pensarse como aquella neblina que lo envolvía todo.

Un intenso grito se escucho desde lo lejos, algo malo había sucedido en el terreno de combate. Las balas continuaron sonando por lo que el combate continuaba; para los infantes del grupo de demoliciones no había nada que hacer, ellos tenían una misión que cumplir y la única ayuda que podían prestar era darse prisa.

Notas de juego

Grupo de demoliciones
Todos: Curioso que al final sean los demás quienes ayuden a Mkoll y no el explorador Mkoll quien ayude a los demás a subir el sigilo.
Todos: La pifia implica un 1, sin penalizador ni modificador, le e aplicado un -4 a Mkoll para moverlo mas; con eso en mente la cuenta les sale como pongo abajo promediando.
Mkoll: Hora de que expliques en donde cree tu personaje que está la reina.

Sigilo promedio: 17. Hay que tirar de nuevo, la DC es 16 pues ya están en movimiento, si no se mueven pasará a ser 9.

Mapa

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24/05/2014, 04:01
Imperio Aracnido
- Tiradas (10)

Notas de juego

Acciones del enemigo en el turno actual

Todos: Los Cliff mites se mueven.
Todos: La araña gigante carga contra un Gladiador, impacta y casi es crítico. El bicho ha lanzado una red que envuelve e inmoviliza al fusilero ligero. Para liberarse debe superar una tirada de fortaleza con DC 25.
Todos: El guerrero hace ataque completo contra un fusilero ligero. Impacta con una garra y casi es crítico.
Todos: El guardián al sur ataca a un gladiador; el infante muere brutalmente siendo desmembrado por el bicho. Este tras atacar, avanza hacia el norte.
Burnette: El guardián al norte usa Cleave contra ti e impacta, recibes 19 de daño por lo que pierdes 15 hit points. Has sufrido una herida grave, pierdes 1 de fuerza temporalmente y debes realizar una tirada de salvación por fortaleza con DC 10 para no caer inconciente. Has también una tirada de salvación por fortaleza con DC 18 para no sufrir una herida permanente.
Todos: Cleave es un feat que tienes los guerreros y bichos similares (como el guardián). Con este feat tienen derecho a que en caso de abatir a un objetivo con sus garras, pueden atacar al objetivo contiguo inmediatamente y de existir. Esto una vez por turno, ycon el mismo modificador.

Mapas acciones del enemigo (General, centrado)

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24/05/2014, 10:15
Director

Notas de juego

Teniente: Sientes que enlazas algo, pero no sabes que mente es. Debes hacer una tirada de persuasión e intentar comunicarte (si no hablas no te escucha). Pon los diálogos como pensamientos pues no tienes que hablar en voz alta.

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24/05/2014, 10:15
Director

Notas de juego

Percepción (Sonny): Ves huevos de arácnido en todas direcciones y la pared al sur y al norte de la cámara. Notas como al norte la cámara parece ampliarse hacia otra sección. Notas también como al sureste parece haber una subcamara, para la cual, en su entrada alcanzas a ver bichos chariot. Te parece probable por ello que allí esté la reina.

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24/05/2014, 10:22
Kurt Gawain

- "¡Señor! ¡Tengo contacto con la Flota, me uno al combate!" -

POR RADIO AL MANDO CENTRAL:

- "¡Mando Central! Aquí Escuadra Fox. Estamos combatiendo en las inmediaciones de la Cámara de la Reina, en el interior del Nido. No hemos cumplido todavía la misión, pero estamos a punto. Permanezcan a la espera para recibir petición de evacuación. Consejero Táctico de la Fox, Cambio." -

- Tiradas (2)

Notas de juego

DECLARACION DE ACCIONES:

Acción gratuita: Hablar.

Acción de movimiento: Apuntar a la criatura en -C:97. Eso me da un +2 al ataque, además la tengo en distancia Quemarroja por lo que tengo +1 adicional al ataque (Point Blank Shot).

Acción de ataque: Disparo con el aditamento escopeta Morita Underslung Shotgun contra la criatura en coordenadas aproximadas -C:97.

Objetivo: Criatura en coordenadas aproximadas -C:97.

Cadencia del disparo: Disparo sencillo de escopeta. Tirada de ataque: 35 (28 de tirada y bonos y aplicando un +7 por distancia a Quemarropa). Posibilidad elevada de daño extra por Dispersión de escopeta.

Modificador al daño: +4 normal (+3 por Destreza y +1 por el Feat Point Blank Shot).

Feats: Point Blank Shot.

Modo de visión: Infrarrojos.

Notas: Morita empuñada sin correa. Apagados los sistemas de apoyo de la armadura. Jump Jets: Ok (no activados).

Munición Morita: 20/30. Cargadores extra: 6.

Munición Underslung Shotgun: 8/10. Cargadores extra: 3.

Munición pistola TW-102-S: 15/15. Cargadores extra: 0.

Puntos de Acción: 5/9.

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24/05/2014, 10:56
Sargento Sonia Ramírez

Tantos huevos... ¿pero a qué ritmo se reproducía la Reina? Diablos, allí había miles y miles de huevos. Puede que más. Viendo semejante imagen, uno no podía sino quedar intimidado en cierto modo ante la cantidad de soldados que el enemigo podía llegar a desplegar eventualmente.

Aquello era una prueba palpable de lo mucho que les superaban en número.

Pero Ramírez no iba a dejar que eso la acojonara. No, ni mucho menos. Había que seguir adelante y volar aquél jodido lugar para darle una buena hostia al imperio arácnido.

Y el grito que oyó sólo animó este fuego.

- Venga, venga, en marcha. Mkoll, tú guías.- dijo, sin volverse, la vista fija en el frente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder, otra tiradita así... Agh... Editaré más tarde si veo que es necesario que gaste punto de acción, pues al menos no he fallado por mucho y quizás entre todos lo sacamos.

Turno:
- Movimiento: Muevo a X130, aunque espero a la información de Mkoll, así como sus indicaciones, por si es necesario editar e ir en otra dirección.

- Acción de ataque: 

- Objetivo: 

- Cadencia del disparo:

- Modificador al daño:

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: 

- Munición morita: 30/30.

- Munición Trench Sweeper: 29/30.

- Puntos de Acción: 5/9

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24/05/2014, 11:39
Thomas Burnette

El ataque de aquella criatura, en el fragor de la batalla, fue tan rápido que apenas si lo percibió. Si no hubiera sido por su armadura de combate, le habría destripado, y sin embargo, dejó escapar un grito de dolor que se escuchó por el canal de comunicaciones. Tenía que seguir adelante, tenía que sobrevivir o, al menos, luchar con todas sus fuerzas para darles a sus compañeros el tiempo suficiente para cumplir la misión.

Dando un paso atrás para unirse a su compañero de artillería, Hightower, afianzó los pies en el suelo y vociferó una orden sencilla.

- Hightower, ¡mandémosles al puto infierno! - apenas un segundo después, una lluvia de balas atravesaba la quitina protectora de aquellos seres. ¿Sería suficiente para pararlos?

- Tiradas (5)

Notas de juego

TS Fortaleza (10): 15 (Éxito)
TS Fortaleza: (18): 10 (Fracaso)


- Acción Gratuíta: Paso atrás de 5'

- Acción de Disparo: Disparo Automático a -H92

- Bonificador al Ataque: +3

- Cadencia del disparo: Automático

- Feats: 

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: Primera tirada de Daño errónea

- Munición Morita: 10/30

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 3/3

- Cargadores: 30/30 - 5/30 - 5/30

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24/05/2014, 15:55
Ian "Loco" Mkoll

"Su puta madre... Casi la había cagado ahí detrás..." pensó el explorador, con las pulsaciones aún calmándose tras el tropiezo que había dado. Aun con todo debían seguir, y el soldado encabezó la marcha hacia el este, o lo que él pensaba que era el este en aquel lugar.

-Veamos... Había una subcámara en esta dirección. Con esos puñeteros bichos sirvientes, seguramente la reina esté por allí. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Seguimos con las tiradas horribles, al menos esta vez supero la dc. 

Muevo a X 132. ¿Lo que vi estaba más al sur o más al norte?

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26/05/2014, 00:12
Sargento Mayor Gary Focker

El combate continúa pero nosotros seguimos aguantando. Las hordas de criaturas se nos echan encima sin piedad mientras nosotros intentamos aguantar con todo lo que podemos. Lamentablemente las víctimas comienzan a caer y el primero del Escuadrón Fox en ser derrotado es el Sargento Evans, que es atravesado por las terribles garras del último Guardián que queda.

Me muevo a una posición desde la que puedo dispararle y cambio el cargador de mi escopeta para así poder soltarle todo el fuego que tengo de golpe. Una vez que estoy en posición, aprieto el gatillo con furia mientras le hablo al equipo:

 - "Es un gusto oír eso, Gawain. Acaba con esa araña y concéntrate luego en el sur. James y Mackeyn, disparen al sur y ábranle paso a Wimger. Popov, atiende a Evans. Teniente y Bockman, mantengan la línea en el oeste. ¡No cedan terreno, quiero todo el lugar lleno de puré de bicho!"

Termino de disparar todo lo que puedo contra el maldito bicho y miro bien si es que podemos continuar nuestro movimiento hacia el norte. Unos pocos metros más y tendremos un sitio apropiado en el cual atrincherarnos para cuando llegue la segunda oleada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de movimiento: Moverme a (93,-F). Recibo encantado el AdO del cliff mite.

Acción gratuita: Cambiar el cargador casi vacío de mi belcher por uno lleno.

Acción estándar: Disparar

- Objetivo: El norte centrado en el guardián (93,-H)

- Cadencia del disparo: Automático

- Modificador al daño: +4

- Feats: -

- Modo de visión: Nocturna

- Notas: +7 quemarropa. No sé cuantos tirar por Dispersión, así que lanzo 10 impactos adicionales.

- Munición Morita: 25/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Belcher GL: 2/12 (Con otro cargador guardado 2/12)

- Puntos de Acción: 5/11

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26/05/2014, 08:57
Kurt Gawain

- "¡Le he dado de lleno a esa maldita araña, señor! Dudo mucho que vuelva a levantarse después de un impacto directo de escopeta como ese." -

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26/05/2014, 13:06
Andrei Popov

Al retirarme del combate cuerpo a cuerpo el bicho trata de rayarme con sus patas. Giro sobre mí mismo intentando evitar la garra. El ataque pasa cerca pero no consigue tocarme.

Mierda, ha caído el Sargento, la suerte quiso que justo delante de mí. Me agacho para acercarme, el hueco que ha quedado en nuestras filas es muy grande, con Evans caído y yo retrocediendo.

- Bockman, necesito que nos cubras mientras atiendo al Sargento o el guardián nos hará trizas.

Intento arrastrar a Evans hasta mi lado, luego hago un rápido diagnóstico de las heridas, se ve feo, muy feo, pero aún puede vivir. Saco el kit de primeros auxilios y con mucha más frialdad de la que tenía mientras enfrentaba al enemigo.Sin embargo no consigo pinzar una arteria que pierde sangre a chorros. Aprieto los dientes pues veo como el sargento se me va ante los ojos y no consigo hacer nada. Redoblo mi esfuerzo mientras escucho como el círculo de enemigos se etrecha a nuestro alrededor.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Movimiento: Muevo al Sargento

Estandard: Estabilizar Moribundo (Pifia)

Estandard (Heroic Surge): Estabilizar Moribundo (Fallo)

Puntos de Acción: 1/8

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26/05/2014, 21:02
Wayan Speedy

Wayan intenta centrarse en el pequeño contacto que roza su mente, intentando focalizar en el toda su concentración.

- Hablemos, todo esto no es necesario, podemos aprender unos de otros. Yo puedo ayudarte a sobrevivir este ataque y tu a mi. Yo tampoco quiero morir. No somos como estos peones, nosotros somos seres inteligentes. Contéstame, evitemos todo esto. - piensa mientras sus labios se mueven formando las palabras que no pronuncia.  Podemos ayudarnos...

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si poner esto público o privado. En realidad los personajes nunca sabrán que ha pasado exactamente, pero por otro lado creo que para los jugadores es interesante ver que pasa.

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26/05/2014, 21:07
Wayan Speedy

El teniente continua ido. Sus labios forman palabras, como si estuviera hablando con alguien, pero no sale ningún sonido de su boca. Sus ojos miran a la nada, indiferente al combate a muerte que se desarrolla a su alrededor.
 

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26/05/2014, 22:51
Willhemina "Billy" Wallace

Se adelanta de nuevo y parece que ahora todo está mejor. No parece que vayan a revelar su posición con tanta facilidad aunque parece ser que los nervios están haciendo mella en Mkoll que casi hace que le descubran los insectos niñera que tienen delante.

Tiene la sensación que están yendo demasiado despacio para lo que sus compañeros están sufriendo en la cámara anterior y tiene ganas de aplastar los malditos huevos que pueblan ese lugar. La maldita reina no puede andar muy lejos si esa es la cámara de cría.

Mira a su alrededor para intenta encontrar el camino a la maldita sin tener que ponerse en más peligro... pero un camino rápido para poder hacer lo que han venido a hacer: hacer volar en pedazos a esa criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento a X129

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26/05/2014, 23:44
Aarón Wimger

Cuando parecía que tenía el camino libre para reunirme con el grupo, aparecen nuevos enemigos frente a mi y me engullen entre sus patas y sus mandíbulas dispuestas a despedazarme.

El sargento mayor me otorga un punto de "acceso", pero no puedo ir, además, podría meterme en la trayectoria de fuego de mis compañeros.

Mis decisiones me han metido en esto. Y yo solo he de salir de mi error.

La belcher está sin munición, así que necesito cambiar de arma en un momento en el que debería concentrarme en no ser destripado. He de actuar rápido o no saldré de esta.

Deme un segundo sargento mayor y estoy con ustedes... digo mientras doy un paso hacia atras y las garras se ciernen sobre mi cuerpo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción gratuita: Movimiento 5' a j87
Acción de movimiento: Preparo la morita (no se si puedo intercambiarla por la belecher como movimiento, si no es así, dejo caer la escopeta al suelo)
Acción de ataque: Disparo
Objetivo: mis tres amigos.
Cadencia del disparo : Automático
Modificador al daño : +3
Feats : Point Blank Shot
Modo de visión : Infrarrojos
Notas: +1 por Point blanck Shot +7 por quemarropa.

Munición Morita: 9/30.
Puntos de Acción : 4/8

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27/05/2014, 00:04
Bockman Hightower

Bockman se sintió bloqueado unos instantes, de donde había atacado hacía unos segundos volvían a estar otros tres bichos donde había matado hacía unos instantes a otros tres bichos. Por su parte le indicaban que por el norte estaban teniendo problemas por el Sargento estando gravemente herido en el suelo y el médico intentando salvarlo. Los infantes de la ligera del oeste tendrían que esperar, para su desgracia despejar el norte era una prioridad en esos momentos. Se giró en redondo y apuntó junto con el artillero burnette hacia el norte haciendo rugir su arma. - ¡Que alguien cubra al oeste, hay dos de la ligera en peligro! - Si los bichos mueren, el artillero avanza sobre sus cadáveres para proteger el cuerpo del sargento mientras el médico intenta mantenerlo con vida. - Vamos Andrei, no jodas y salva al Sargento!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno:

- Acción de Movimiento: Tras disparar movimiento a -I 93 si los bichos del norte están muertos.
- Acción Estándar: disparo centrado en (-H 93)
- Cadencia del disparo: Automático

- Modificador al daño: +2

- Feats: Far shot, Dead Aim, Burst fire

- Modo de visión: Nocturna

- Notas:

- Munición morita: 10/30.

- Munición Pistola: 15/15

- Munición Triple GL: 3/3

- Puntos de Acción: 6/8

Derringer + un cargador