Partida Rol por web

El nido (Batalla por Galdonia VI)

Planeación Táctica (Fox)

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30/09/2013, 23:24
Director

Algunos comentarios:
1.- Los fusileros ligeros llevan Moritas TW-203, pero no tienen el feat para usar armas en fuego automático por lo que en ráfagas van a -4.
2.- Los que tengan armas pesadas o montadas no olviden las reglas de embrazar y emplazar.
3.- No olviden lo que aprendieron en el pasado de los combates cuerpo a cuerpo. Solo si son muy astutos conseguirán tener de nuevo un muro.
4.- La morita carabina (la que porta el teniente) si se puede usar en combate cuerpo a cuerpo (único rifle que permite eso hasta donde se).

Notas de juego

Todos: Les comento que me atendré a lo que narren en base a si salen todos tal como entrenaron o si salen por orden de grupos. Cuidado con generar un caos, pues lo interpretaré xD.

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01/10/2013, 00:00
Bockman Hightower

En mi opinión no tendria sentido salir de forma diferente a como lo hemos entrenado, pues no se prepara una misión y luego se cambia en medio del vuelo.

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01/10/2013, 08:53
Kurt Gawain

Bueno, en realidad sería factible salir como entrenamos, y que automáticamente una vez fuera nos coloquemos ordenados por grupos, con la Vanguardia reagrupada hacia el Norte.

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03/10/2013, 00:29
Sargento Patrick Evans

En la vanguardia somos ocho. Wimger, Mkoll, Mackeyn, los 4 de la ligera y yo. Iremos en fromación (si el diámetro del túnel lo permite) con dos a la punta (Wimger y yo mismo) otros dos detrás (Mackeyn y uno de la ligera) otros dos detrás (Mkoll y otro de la ligera) y por último los dos restantes de la ligera. 

- Siempre irán dos en la punta para optimizar el rendimiento de las ráfagas y el daño causado.

- A Mkoll le pongo un poco atrás para que pueda utilizar su rifle de francotirador mas efectivamente.

- A los de la ligera los pongo atrás para que disparen tiro a tiro ayudando a las ráfagas delanteras.

- Siempre que haya un combate, los de "adelante" de la formación se arrodillarán para poder ofrecer línea de tiro a aquellos que están detrás. (en el diagrama se muestra la disposición de la formación)

Notas de juego

1_Wimger
2_Evans
3_Mackeyn
4_Ligera
5_Mkoll
6, 7 y 8_ligera

Los puntos rodeados de círculo rojo son quienes deben poder arrodillarse para que los de atrás puedan tener línea de visión y disparar aunque sea tiro a tiro.

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03/10/2013, 00:51
Director

Sargento Evans y todos: Y quien de los que van en la vanguardia es el guía? Digo, no van a viajar a ciegas o si?

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03/10/2013, 00:59
Sargento Patrick Evans

Se sigue el túnel hasta la intersección y por los comunicadores del casco que el teniente nos diga por dónde debemos ir.

Si tuviera que ponerse en Vanguardia y "visualizar" el camino en su mente...pues que se acerque, nosotros clavamos la posición y que el sargento mayor le respalde con su grupo.

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03/10/2013, 01:05
Director

Ojo que el teniente no ha dicho que el sea el guía; incluso aunque tuviera un GPS psiquico en la cabeza, él no sabría que túnel lleva a donde el cree que esta la reina. Ustedes ya saben que la reina esta hacia el norte e incluso un clarividente les diría lo mismo, hacia el norte. Eso nada tiene que ver con que necesiten o no un navegante para que los lleve por los túneles justo hacia el norte y no en otra dirección donde podrían perderse.
La habilidad de navegación es un uso de la habilidad survival. Por tanto los únicos guías posibles (que por definición es obvio), son los zapadores, o en ciertos casos los exploradores.
Sea como sea les tengo sorpresas xD.

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03/10/2013, 01:13
Willhemina "Billy" Wallace

Vamos a morir... es la única traducción posible a "Sea como sea, les tengo sorpresas" 

XD

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03/10/2013, 01:23
Sargento Patrick Evans

La sorpresa sería que no hubiera sorpresas. Mkoll saca la brújula de boy scout y haz de guía. 

:D

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03/10/2013, 01:43
Sonny Canowicakte

*Sonny silva para sí, pensando que él tiene una preciosa brújula encima, pero como está en retaguardia, nadie le ha pedido su opinión*

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03/10/2013, 02:33
Sargento Mayor Gary Focker

La gracia es que iremos todos juntos, por lo que siempre se le puede preguntar a Sonny que va allá atrás para que nos guíe.

No tenemos una brújula en el equipo??

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03/10/2013, 02:51
Sargento Mayor Gary Focker

Director, viendo el mapa he notado que si bien tenemos un ordenamiento similar al de las formaciones, asumiendo que el norte está arriba, no deberían estar los de vanguardia hacía allá??

Saludos.

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03/10/2013, 03:54
Thomas Burnette

Lo que yo me pregunto es dónde me ha metido Evans, estando Burnette también en vanguardia...

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03/10/2013, 06:42
Director

Sargento mayor y todos: Pues no, el acomodo de sus vanguardias y todo eso lo he mandado a volar xD. No por que no les haga caso claro esta, sino por que eso nada tiene que ver ahora con el “desembarco”; si le encuentran forma a sus posiciones es pura coincidencia. Yo los he acomodado al azar para representar por donde baja cada quien, así de simple xD.

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03/10/2013, 11:31
Ian "Loco" Mkoll

Tu espera, que estoy viendo a ver si consigo salir del taladro... xD Estoy muy gafado. Espero que a la hora de disparar y superar ts esto vaya mejor... xD

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03/10/2013, 14:13
Sonny Canowicakte

Ey, ey, ey, ey... digo yo, ¡ey! Que gracias a Sonny, esto no ocurrió xD

Resultados de la salida
O'Flaggerty: 11*
Los que tienes un * son aquellos que se han traspapelado con las ordenes y lo de salir en grupos. Han sido penalizados en tiempo según sus narraciones.

Que al verlo, Sonny se lo dijo, y James se corrigió en su conducta y actuó de la manera correcta xD

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03/10/2013, 15:39
Director

Sonny y todos: También el sargento les dijo. No he dicho que no se den cuenta, he dicho que se han retrasado por ello. Incluso O’Flaggerty fue el último que se dio cuenta, justo como tu dices, hasta el final cuando tu le reiteras las ordenes.

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03/10/2013, 18:35
Sonny Canowicakte

Recordad, todos los que os habeis quedado a puntito de conseguir una tirada (sobre todo Gawain, ahora mismo), y aunque no sea para el atletismo sino salvándolo para más adelante. Los puntos de acción permiten obtener un extra a la tirada de 1d6 que, en muchos casos, puede resultar determinante para lograr la tirada o causar un daño más masivo en los disparos. Tenemos bastantes (nunca muchos), y se regeneran por subir de nivel -así que si estais cerca, no dudeis en gastarlos- y por unas cuantas maneras más.

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03/10/2013, 19:57
Kurt Gawain

Tienes razón, ya se me había vuelto a olvidar.

De todos modos, en este caso probablemente sea mejor ahorrar el punto de acción...

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03/10/2013, 20:18
Cabo James O'Flaggerty

Pregunta: ¿activar los servos de la armadura para añadir fuerza consume una acción, o es gratuita? Es que para esa tirada de atletismo, viene de cojones el +4 que da la armadura. Es por dar ideas. Me espero, a ver si responde Hador, antes de postear la tirada.