Partida Rol por web

El nuevo amanecer (+ 18 )

la Gruta de Gruster

Cargando editor
12/03/2020, 08:56
Max Mercury

Max asintió a las palabras de la semielfa. Ahora que se fijaba, era bastante mona. Pero no era momento de tonterías.

El guerrero abrió la puerta de la derecha y entró, decidido.

Cargando editor
12/03/2020, 10:53
Narrador

Cuando abres la puerta y entras con determinación te chocas contra una pared .. de forma muy como la nadie lo veis pero escuchar como Mac da un golpe sordo y después una exclamación 

- Joder ... maldición ...-

 

La puerta de la derecha es un armario que está vacío salvo por un par de perchas metálicas que siguen enteras o algo asi .

Tras esto Max mas seguro va a la otra puerta , pero cuando la abre de nuevo es un armario .... 

Cargando editor
12/03/2020, 12:32
Narrador

Marijne, cuando pielsas lo de detrozar la pared para buscar los cables, piensas que el hormigon es muy duro y tardarias mucho e incluso podrias dañar tu arma.

Cargando editor
12/03/2020, 20:04
Zabriel

-Armarios... no son más que armarios -dijo Zabriel acercándose para examinarlos. La semielfa los cerró de nuevo, molesta. 

-Menuda pérdida de tiempo! No hemos sacado nada en claro! La semielfa casi se marchó de allí, molesta. Entonces pensó otra cosa. 

-No me creo que esto sea todo. Voy a mirar bien, bien.

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15 [10]

Notas de juego

Busco puertas secretas. Se puede elegir 20?

edir MAster ... : No se puede elegir 20 JAJAJA, pero tu tirada no es mala, si el resto desea buscar algo o seguir mirando, dire que encontrais si eso ... y por cierto donde mirais en las paredes, en los armarios, en la mesa, puertas del lado, del techo, etc??

Cargando editor
12/03/2020, 21:24
Zabriel

Notas de juego

Sí. Sobretodo por el escritorio pero en todas partes.

Cargando editor
12/03/2020, 21:38
Max Mercury

Max se lanzó a revisar la habitación también. Él se concentró en los armarios. Quizás tuvieran un doble fondo.

-Haces bien, preciosa, TIENE que haber algo más oculto por aquí. Ayúdanos, Maryjne! Tú también, Erik!

- Tiradas (1)

Motivo: perc

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10 [7]

Cargando editor
12/03/2020, 22:04
Marijne Beverdam

-Busquen ustedes ahí...- Dijo ignorando a Max mientras intentaba una última vez con el interruptor que había encontrado en la pared. Descartando el tema de la energía, desenfundó su espadón y se acercó a las puertas a su derecha mientras intentaba abrir la mas cercana.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18 [13]

Notas de juego

En caso de que este con seguro intento derribarla de una patada, dejo una tirada de atletismo de ser necesario.

Cargando editor
12/03/2020, 22:12
Director

Zabriel comienza a buscar en la mesa, la verdad es que en su tiempo debio ser buena, ya que mirando el resto de cosas, es de lo poco que se mantiene en pie con una forma aceptable. Miras y los cajones no han tenido tanta suerte, estan destrozados y rotos y su superficie tiene marcas quemadas, pero anda que te llame demasiado la atención.

Max sigue mirando en el armario, intentando derribar una pared rígida y dura de cemento, pero sigue empujando, cree que ha encontrado algo, pero cuando mira mejor es un liguen pegajoso que le mancha la mano, siendo mas desagradable su busqueda que otra cosa.

Marijne se dirije hacia las puertas pequeñas que hay a la derecha, parecen archivadores, comienzas a sacar uno y otro, lleno de trozos casi imposibles de leer, y que se desmoronan en tus manos cuando los tocas, sin embargo, cuando vas por el 7 archivador, algo raro hay, habre y dentro esta solido, si no fuera por abrirlo todos no te hubieras dado cuenta de que era diferente. Dentro hay una especia de superficie de vidrio y junto a el unos botones. Sin poder evitarlo lo presionas el botn, pensado que ocurriría como con el interruptor ... pero no, en este caso parece que funciona ... la puerta por donde habeis entrado de cierra de golpe y con un sonido sordo, el archivador que estabas mirando comienza a moverse, es una compuerta que tiene como 35 centímetros de metal de grosor, dando lugar a un pasillo oscuro como la boca de un lobo en una noche sin luna. No hay ninguna luz dentro. De la poca luz que viene de Zabriel, parece un pasillo con una escalera que desciende.

Cargando editor
12/03/2020, 23:00
Zabriel

-Bravo, Marijne!! Buen trabajo! -dijo Zabriel, alumbrando el interior con su amuleto. La verdad era que, con poderes o sin ellos, aquel pasadizo oscuro daba bastante miedito y no tenía ninguna gana de ir la primera.

-M-max, vas tú delante?

Cargando editor
13/03/2020, 19:05
Max Mercury

Max, tras ver como Zabriel le alumbraba el camino a seguir, comenzó a descender para explorar el nuevo espacio. El guerrero aferraba su lanza y el escudo mientras trataba de no caerse por las empinadas escaleras.

Cargando editor
13/03/2020, 19:40
Marijne Beverdam

-Eaa! Un hombre en todo el sentido de la palabra!- Exclamó con picardía mientras Max se adentraba en el oscuro pasillo, luego le guiñó un ojo complaciente a Zabriel y se dispuso a bajar detrás del guerrero mientras la semielfa iluminaba desde atrás. Su corazón se empezó a acelerar mientras su puño aferraba la empuñadura del espadon, por algún motivo empezaba a sentir la excitación que le provocaba antes de una de sus peleas.

Cargando editor
13/03/2020, 19:58
Narrador

Iniciais el camino iluminando por Zabriel, avanzais con cuidado ya que esta construccion es algo menos perfecta y ancha, siendo necesario a veces apoyarse en la pared y evitar ser raspado por el cemento de la pared. Caminais como 5 minutos descendiendo en una escalera a paso lento para evitar caer, hasta que llegais al final de la escalera donde esta un cuarto de unos 3 metros cuadrado como mucho, con una puerta medio destrozada y un cristal al lado que esta justo al lado ... esta claro que es una puerta de seguridad, y claro, cuando Max lo acaricia con su mano pensando que funcionaria, asi fue, la pantalla parpadea y la puerta comienza a abrirse, pero con un sonido chirriantes.
 

- NIIIIIIIIIIIIIIII - suena la puerta, y por alguna razón no abre ni completamente, se queda medio abierto dejando ver el interior.

Hay una sala de unos 3 pies por 3 aproximadamente, una escalera y otra sala mas grande tras esta. Las salas parece que inicialmente eran de color blancas e impolutas las paredes y demas elementos, sin embargo el suelo tiene vegetacion creciendo, hongos y otras líquenes, asi como suciedad y basuras muy variadas desde hace tiempo, incluso parece que hay restos orgánicos, cuerpos, trozos de tela, libros rotos, etc y raices sobresaliendo desde la zona superior del techo.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/874

Notas de juego

Señores, ahora sera en el mapa los movimientos y demas ...

Ahora si te vais en turnos, limite el domingo a las 9 hora del servidor.

Cargando editor
13/03/2020, 20:36
Max Mercury

Aquel lugar parecía uno de los sets de la saga de terror que Max había protagonizado años atrás "el Ente del Espacio Exterior". Sólo que, en esta ocasión, no se trataba de una localizacción falsa, sino que la cosa iba en serio. Aún así, se ciño al personaje, lo canalizó y decidió actuar con valentía.

Max entró en la habitación poniéndose de lado para atravesar la puerta. El guerrero avanzó con precaución hasta llegar a las escaleras y, cuando las hubo bajado, se detuvo para ver qué había allí.

-Hooola... ¿Hay alquien aquiii?

Cargando editor
13/03/2020, 22:24
Marijne Beverdam

Marijne avanzó observando con curiosidad aquel abandonado lugar, no había rastro de que alguien haya estado allí durante muchisimo tiempo. Con espadón en mano siguió los pasos de Max hasta ubicarse a su costado, mientras esperaba respuesta al llamado del guerrero.

-No creo que haya nadie...- Susurró mientras tensaba los músculos, alerta ante lo que pudiese aparecer... Había visto suficientes películas de terror como para confiarse en un lugar tan lúgubre como ese.

Notas de juego

Movimiento hecho en la natilla.

Cargando editor
15/03/2020, 18:55
Zabriel

Zabriel dejó a Erik curioseando arriba y bajó con los otros dos para proporcionar luz. 

-Max, Marijne... tened cuidado

Cargando editor
15/03/2020, 19:02
Erik Hansen

Erin os acompaña, esta callado y mira a todos lados como alguien que le falta algo (un alma que la controle, o jugador) y os sigue como de forma automática.

Cargando editor
15/03/2020, 19:04
Zombi

El edificio tenia todo el aspecto de un laboratorio, sin embargo habia cosas raras, habia pinturas rituales en las paredes, objetos de madera, pero con una manufactura grotesca y maligna en cierto modo, pero si bien, no parecia del mismo estilo que la gente de Gruster, era mas avanzada, pero al mismo tiempo antigua. Comenzais a revisar la zona con la vista gracias a la luz de Zabriel, estaba claro que algo pasaba, el silencio de la sala era demasiado, no se oia ni los roedores y el sonido típico en lugares como ese, pero ... ese silencio se rompió de manera no esperada, la puerta de la entrada, parece que tras abrirse habia producido un efecto en cadena de manera que una pila de piedras cae sobre la entrada taponándola.

No podéis evitar mirar asustado por el estruendo, peor tras el silencio tras un gran golpe, comenzais a escuchar unos quejidos ... tal vez la llamada de Max habian sido respondido por algun superviviente?

El sonido es bajo primero, pero poco a poco suenan mas alto ... y lo que es peor, en la sala comienza a moverse algo, los trozos de telas, montones de basura y ... y los cuerpos que estaban desperdigados por las salas, comienzan a alzarse.


( Imagen es la que he encontrado, pero no visten asi ... van con ropas desajada y algunos con trozos de tela blanca muy sucia )

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/tableros/ver/874

Notas de juego

Comienzan a alzarse zombis de la zona ... tardan tiempo en levantarse, asi que el primer turno es el vuestro.

Teneis hasta el Martes 17 a las 21h, hora servidor.

 

Personaje CA VIDA ESTADO
Erik Hansen 14 16  
Marijne Beverdam 14 25  
Max Mercury 18 22  
Zabriel 16/18 20  
       
       
Zombi 1 8 22  
Zombi 2 8 22  
Zombi 3 8 22  
Zombi 4 8 22  
Zombi 5 8 22  
Zombi 6 8 22  
Zombi 7 8 22  
Zombi 8 8 22  
       
       
       
       
       

 

Cargando editor
15/03/2020, 22:47
Max Mercury

-Señoras, o mucho me equivoco o estos muertos están muy vivos! Sugiero que Zabriel y Erik os quedeis arriba de la plataforma y Marijne y yo defendamos la escalera! Como Buffallo Bill en el Álamo! o Leonidas y sus espartanos!! Seguro que estais pensando "Qué culto es Max, cuanto sabe de historia"! Pues no! Sé de esas dos batallas porque trabajé en sus versiones como películas!

Pero eso da igual ahora! Subid a la plataforma y mataremos a todos estos zombis! O... los volveremos a matar! O... lo que sea! 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque +ataque adicional

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+6)=7, 15(+6)=21 (Suma: 28)

Motivo: daño segundo ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+4)=8 [4]

Notas de juego

Me muevo 5' y le zurro al que tengo al lado. Si me lo cargo, vuelvo a mi posición. Si no, me quedo en 17,23

Cargando editor
15/03/2020, 23:12
Zabriel

-Benedictus!- gritó.

Zabriel levantó el puño hacia el cielo y canalizó el poder divino a través de su puño, que se iluminó y la luz se extendió en ondas, bañando a los 4 aventureros con la bendición de los dioses.

Hecho esto, Zabriel trepó a la plataforma y se quedó junto a Erik.

Es buena idea, Max! Contenedlos ahí abajo y, si puedo, los iré bañando en llamaradas!

 

Notas de juego

BENDECIR

Bendices hasta a tres criaturas de tu elección dentro del alcance. Cuando un objetivo haga una tirada de ataque o de salvación antes de que termine el conjuro, puede tirar 1d4 y sumar el resultado a su tirada. Afecta a una criatura más por cada nivel de conjuro por encima de 1.

Nivel 1, encantamiento

OrigenSRD 5ª Edición
Componentes: V, S, M (unas gotas de agua bendita)
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: 30 pies
Duración: Concentración 1 minuto
Listas de conjuros: Conjuros de paladín y Conjuros de clérigo

Bendices hasta a tres criaturas de tu elección dentro del alcance. Cuando un objetivo haga una tirada de ataque o de salvación antes de que termine el conjuro, puede tirar 1d4 y sumar el resultado a su tirada.

Cargando editor
16/03/2020, 14:10
Marijne Beverdam

Marine dió un respingo aferrando su espadon cuando vio como los cuerpos empezaban a moverse, un olor nauseabundo le hizo contener una arcada al mismo tiempo que una extraña sensación calurosa empezaba a apoderarse de su cuerpo, por algún motivo se sentía muy enfadada.

-¡Que puto asco! Que es esto... ¿The walking Dead?- Dió un paso y lanzó un certero tajo fortísimo con su mandoble, aún le costaba creer como era de buena con esa pesada arma, si ella siempre peleaba con sus puños o arrastrando por los pelos a cualquiera. Aquella sensación era placentera, por algún motivo. 

-​​​​​​-Quedate ahí ¡Mierda!- Exclamó para después retroceder un poco para cubrir las escaleras que daban a la plataforma donde estaba la elfa y el chico raro.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque en Furia (Ventaja)

Tirada: 2d20

Resultado: 18, 20 (Suma: 38)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3(+5)=8, 6(+5)=11 (Suma: 19)

Motivo: Daño crítico?

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Notas de juego

Furia

Muevo 5' y atacó al que está en toda la esquina.

No estoy seguro si es con ventaja al ser con Fuerza el ataque, pero de todas maneras impacto.

Si aplica ventaja sería un 20, o sea un crítico y aplicaría el daño adicional, ¿Sería solo los dados o también los modificadores los que se duplican?

En la tirada de daño se me fue desglosado y aplicó +5 a cada dado, mi error. Es un +5 al total. Así que el daño normal (sin el crítico) sería 14 puntos de daño.

Una vez resuelvo el ataque retroceso 10' para cubrir las escaleras que dan acceso a la plataforma.