Partida Rol por web

El nuevo amanecer (+ 18 )

la Gruta de Gruster

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17/03/2020, 01:10
Erik Hansen

Cuando todo se movía y lo que antes yacía inerte ya no lo estaba, una sola expresión paso por su cabeza -Una puta película es en donde estamos metidos- si no hubiera sido por el anterior encuentro con el que se habían topado, estaría buscando las cámaras escondidas, ya que muchos fueron los programas donde veía burlas que recreaban las escenas de shows famosos.

Erik ni medito las palabras dadas por Max, simplemente las acató ya que por asuntos obvios de roles en el equipo, esta era su posición. Sabía que razón tenia en quedarse allí arriba, por lo que una vez allí alzó su mano derecha en dirección a los cuerpos en movimiento y dijo en arcano unas palabras.

Tras ello, un ligero movimiento en sus cabellos se produjeron como consecuencia de la procedencia de su magia arcana y salió un rayo disparado a la masa de zombies.

- Tiradas (2)

Motivo: Eldritch Blast

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13 [7]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13 [9]

Notas de juego

Voy a personalizar algo a este personaje en sus acciones, espero os gusten.

-Eldritch Blast: (1 acción/120'/V,S/Instantáneo) Un rayo de energía se abre paso hasta una criatura dentro del alcance. Haz un ataque de hechizo a distancia contra el objetivo. Con un impacto el objetivo recibe 1d10 de daño por fuerza. El hechizo crea más de un rayo cuando alcanzas niveles superiores: Dos rayos a nivel 5, 3 en el nivel 11 y 4 en nivel 17. Puedes dirigir los rayos al mismo objetivo a otros diferentes. Haz una tirada de ataque para cada rayo.

No veo acceso a la natilla, que debo hacer? Como no veo, asigne el daño a discreción máster.

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17/03/2020, 12:58
Zombi

Los zombis se alzaron poco a poco, y recibieron el ataque de los heroes, pero no fueron suficiente para acabar con ninguno de ellos, comenzaron a moverse lentamente en direccion al ser vivo mas próximo, el movimiento lento, pero sin parar, comenzaron a atacar a los cuerpos caliente que habian osado entrar en su tumba eterna.

 

Los zombis estaban mas cerca de Max, tres de ellos se abalanzaron sobre él, alzando sus manos desnudas,putrefactas y sus cerebros secos y putrefactos sobresalia sobre sus descascarillados huesos. Max aguanta bien el primero de los ataques, del zombis que tenia encarado, pero no esperaba que los otros se acercaran tanto, tras su ataque y golpearon su cabeza y brazo con violencia (daño : 8).

Marijne estaba mas entrenada en luchas contra grandes hordas o eso parecia, despues del poderoso golpe al zombi, comenzaron a acercarse otros zombis, pero estos estaban bastante más alejados, asi que le dio tiempo a defenderse, al menos de dos de ellos, el último por desgracia consiguió golpear su brazo con una mano carnosa y fria, repulsivo en toda regla. (Daño 4, con reducción por furia 2)

El último de los zombis estaba en la zona superior, y las criaturas son torpes y poco listas asi que atacan al mas cercano y si alguien le ataca, esta claro que se ira para el, asi que Erik tuvo que aguantar al ultimo de los zombis, su bata blanca roída y sus gafas dobladas y destrozadas le daba un aspecto a científico del mundo modernos, pero su carne podrida y que se cae al suelo, era más de pelicula de miedo. Intento atacar al Brujo, pero con un movimiento rapido Erik se aparto de su torpe ataque ... muy torpe.

- Tiradas (3)

Motivo: Atques a Max . 3

Tirada: 3d20

Dificultad: 18+

Resultado: 19(+3)=22, 18(+3)=21, 4(+3)=7 (Suma: 50)

Exitos: 2

Motivo: Atques a Marijne

Tirada: 3d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+3)=22, 1(+3)=4, 2(+3)=5 (Suma: 31)

Exitos: 1

Motivo: Atques a Erik

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso) [2]

Notas de juego

Personaje CA VIDA ESTADO
Erik Hansen 14 16  
Marijne Beverdam 14 25 Daño 2
Max Mercury 18 22 Daño 8
Zabriel 16/18 20  
       
       
Zombi 6 8 22 -8
Zombi 2 8 22 -20
Zombi 7 8 22 -13
Zombi 1 8 22  
Zombi 3 8 22  
Zombi 4 8 22  
Zombi 5 8 22  
Zombi 8 8 22  
       
       
       
       
       

 

No tienes ventaja, no es una prueba es ATACAR ... furis solo afecta como indica en ataque con mas daño y con la reduccion de daño

 

Nuevo turno, los zombis se han movido y atacado

https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...

Marijne, te he dejado al lado, porque no ha muerto, asi que si te alejabas, recibias ataque de oportunidad

Limite : Jueves  19 a las 21 horas , horario del servidor

Comento para los nuevos, aporto, CA y Vida, para que sepais si dañais, si muere y roleeis su muerte.

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17/03/2020, 13:49
Max Mercury

Max estaba preparado y, con su lanza, comenzó a repartir estocadas a medida que los no-muertos se le acercaban. Hubo varios impactos pero en la vorágine de lanzazos y dentelladas el guerrero también resultó herido.

Después, ya con la iniciativa, atacó de nuevo con su lanza, enterrándola en uno de los cuerpos para, a continuacion, golpear con el extremo romo el cráeno de su víctima (el primer zombi al que ataqué)

- Tiradas (8)

Motivo: ado

Tirada: 3d20

Resultado: 6(+6)=12, 5(+6)=11, 7(+6)=13 (Suma: 36)

Motivo: ado

Tirada: 3d6

Resultado: 4(+6)=10, 6(+6)=12, 1(+6)=7 (Suma: 29)

Motivo: bendecir

Tirada: 3d4

Resultado: 1, 2, 4 (Suma: 7)

Motivo: Ataque en mi turno

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13 [7]

Motivo: bendecir en mi turno

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+6)=7 [1]

Motivo: segundo ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22 [16]

Motivo: daño segundo ataque

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+6)=10 [4]

Notas de juego

Mientras estás empuñando una alabarda, bastón, guja o pica, puedes hacer un ataque de oportunidad contra aquellas criaturas que entren dentro del alcance que estas armas te dan.

Tiro la reaccion por el primero que entra en mi alcance. Uso el bendecir de Zabriel para sumar 1d4 al ataque . Ignora el resto de tiradas, no habia caido en que hacer un AdO consume una reaccion y que solo tengo una por turno.

-Primer ado 13, 10 de daño

-Primer ataque 15, daño 7
-Segundo ataque 22 daño 10 (si mi primer ataque ya lo mata, uso el segundo sobre otro zombi)

EDIT MASTER : SOLO PUEDES HACER 1 ATAQUE DE OPORTUNIDAD, PARA PODER HACER MAS NECESITAS UN DOTE, ASI QUE SOLO VALE EL PRIMERO QUE HAGAS., ya me dices a quien se lo lanzas

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17/03/2020, 13:56
Erik Hansen

Erik vio en aprietos a sus compañeros, estaban siendo rodeados con facilidad. Se disponía a atacar al grupo que estaba alrededor de max, pero al ver que este con mucha proeza se dispuso a realizar fuertes golpes contra todos sus rivales, desvió su atención a los que atacaban a Marijine.

-!Cuidado!- exclamó a la guerrera.

Su pelo nuevamente se elevo ligeramente, levanto la mano derecha y con la izquierda tocó su pendiente y pronunció palabras arcanas. De su mano salió disparado un rayo de energía purpura que impacto en uno de esos zombis.

- Tiradas (4)

Motivo: Eldritch Blast

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12 [6]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12 [8]

Motivo: Daño Hellish Rebuke (si falla)

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 7 (Suma: 15)

Motivo: Daño Hellish Rebuke (si no falla)

Tirada: 1d10

Resultado: 7 [7]

Notas de juego

Ataco uno de los zombies que esta con Marijine (no al zombie 2).

-Eldritch Blast: (1 acción/120'/V,S/Instantáneo) Un rayo de energía se abre paso hasta una criatura dentro del alcance. Haz un ataque de hechizo a distancia contra el objetivo. Con un impacto el objetivo recibe 1d10 de daño por fuerza. El hechizo crea más de un rayo cuando alcanzas niveles superiores: Dos rayos a nivel 5, 3 en el nivel 11 y 4 en nivel 17. Puedes dirigir los rayos al mismo objetivo a otros diferentes. Haz una tirada de ataque para cada rayo.

y si me ataca el zombie 7, uso mi reacción:

-Hellish Rebuke: (1 reacción en respuesta a recibir daño de una criatura que puedas ver/60'/V,S/Instantáneo) Apuntas con tu dedo y la criatura que te hizo daño se rodea momentáneamente por llamas infernales. La criatura debe realizar una tirada de salvación de Destreza. Recibe 2d10 de daño por fuego si falla la tirada y la mitad si la supera. A niveles superiores: Cuando conjuras este hechizo usando un salto de nivel 2 o superior, el daño se incremente 1d10 por cada nivel superior después del primero. 

El DC es 14

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17/03/2020, 14:13
Zabriel

Zabriel pasó por donde estaba Erik, provcando el ataque del zombi que tenían ambos al lado. La semielfa confió en su armadura mientras se aproximó a la posición de Marijne. Entonces, con unos gestos y unas palabras arcanas, liberó de nuevo aquel torrente de llamas que tan buenos resultados le había dado en la batalla contra los goblins. 3 de los zombis se vieron abrasados como teas.

- Tiradas (1)

Motivo: manos ardientes

Tirada: 3d6

Resultado: 10 [2, 4, 4]

Notas de juego

  • Movimiento (genero un AdO)
  • Manos ardientes DC DEs 13

MANOS ARDIENTES

Creas una lámina de fuego en un cono de 15 pies. Las criaturas afectadas deben superar una TS de salvación de Destreza. Si fallan, reciben 3d6 (+1d6 por nivel de conjuro por encima de 1) puntos de daño por fuego y, si tienen éxito, la mitad.

Nivel 1, evocación

OrigenSRD 5ª Edición
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1 acción
Alcance: Personal ( 15 pies)
Duración: Instantáneo
Tirada de salvación: Destreza mitad
Ataque: Contra salvación 3d6 fuego
Listas de conjuros: Conjuros de hechicero y Conjuros de mago

Juntas las manos con los dedos extendidos y una lámina de fuego se dispara desde las puntas de tus dedos. Todas las criaturas que se encuentren en un cono de 15 pies deben hacer una tirada de salvación de Destreza. Si fallan, reciben 3d6 puntos de daño por fuego y, si tienen éxito, la mitad.

El fuego quema cualquier objeto inflamable que se encuentre dentro del área y que nadie lleve puesto ni transporte.

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17/03/2020, 14:20
Marijne Beverdam

-​​​​​​-¡Muerete de una puta vez!- Exclamó con furia cuando vio que el bicho al que le había golpeado con tanta fuerza aún se movía, justo cuando levantaba la enorme espada para rematarlo, o lo que sea que se haga contra los zombies, apareció Zabriel lanzando fuego con sus manos. El zombie cayó y Marijne aprovechó el envión para lanzar el tajo contra el bicho que tenía más cerca la semielfa.

-​​​​¡Eso eso! Quémalos que yo te cubro- 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Espadon

Tirada: 1d20

Resultado: 4 [4]

Motivo: Bendición

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3 [1, 2]

Notas de juego

4 + 5 modificador ataque +2 bendición = 11 al ataque.

Daño: 3+ 3mod +2 furia = 8 daño total contra el zombie que tiene Zabriel justo al frente.

Si el bicho al que ataco cae, doy un paso de 5' para ubicarme frente a Zabriel y evitar que le ataquen.

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17/03/2020, 20:24
Zombi

Max comenzó lanzando lanzadas de un lado a otro, atravesó el pecho de uno, y despues con una lanzada y la base destrozo las piernas y lo que le quedaba de cabeza a uno de ellos.

2 de los Zombis que estaban con Marijne, comenzaron a arder quedando como unos restos humeantes y con olor a carne quemada, junto a la guerrera, mientras que la barbara se centraba en golpear a un chamuscado zombi, al unico que quedaba de pie, el cual aguantaba de momento. Los zombis eran muy lentos y a pesar que Zabriel se despreocupo de uno, el zombi se movio demasiado lento para poder rozar su blanca piel.

Erik habia debilitado a uno de los zombis que ardian como teas con una descarga oscura

Los goblin ni se inmutaron, la incineración, la mutilación o decapitación parcía que no tenia ningun efecto, mostrando cero aprecio entre los congéneres.

Max sigue rodeado por 2 zombis que seguían golpeándolo con odio y descontrol, pero la armadura de Max era demasiada dura para las manos desnudas de los dos zómbis. Ahora que puedes fijarte mas Max, los zombis parecen estar vestido con arapos, peor ves cinturones de piel desgajados, pero modernos, asi como unas especies de batas blancas

Marijne tenia controlado a uno de los zombis chamuscados, las llamas aun esta en su cuerpo y sus manos, siendo muy intimidador, y en cada movimiento era aun mas peligroso que antes, la barbara se defiende, pero no puede evitar que el isntinto le falle y recibir un golpe en uno de sus brazos ( 4 de daño, pero solo 2 por furia)

Erik esperaba que el zombi que tenia junto a el le atacara asi que estaba preparado para responder con dolor ... no, pero si con destrucción de parte de su cuerpo. pero tuvo que distraerse para lanzar su primer conjuro y el zombi aunque carecia de cerebro, parecia listo, atacandolo justo a tiempo en el costado dejandole una fea herida sobre la carne. Erik esta dolorido, sin emabrgo de sus ojos surge la magia del dolor, para devolvérselo. Señala al zombi y este se ve rodeado de llamas infernales, el zombi no se inmuta, pero si su carne que se chamusca, quemándose en gran medida su carne, pero dejando los huesos y tendones aun muertos para poder seguir luchando ( recibes 4 de daño)

- Tiradas (6)

Motivo: AdO Zabriel

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso) [9]

Motivo: TS Destreza Zombis

Tirada: 3d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(-2)=17, 20(-2)=18, 6(-2)=4 (Suma: 39)

Exitos: 2

Motivo: Zombi ataca a MAX

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+3)=17, 6(+3)=9 (Suma: 26)

Motivo: Zombi ataca a Marijne

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito) [13]

Motivo: Zombi ataca a Erik

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+3)=23 (Exito) [20]

Motivo: Zombi TS dest Fuego Infernal

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(-2)=12 (Fracaso) [14]

Notas de juego

Personaje CA VIDA ESTADO
Erik Hansen 14 16 Daño 4
Marijne Beverdam 14 25 Daño 4
Max Mercury 18 22 Daño 8
Zabriel 16/18 20  
       
       
Zombi 6 8 22 MUERTO
Zombi 2 8 22 MUERTO
Zombi 7 8 22 -13
Zombi 1 8 22 -13
Zombi 3 8 22 MUERTO
Zombi 4 8 22 15
Zombi 5 8 22 -10
       
       
       
       
       
       

 

Turno terminado, le toca a los heroes

Si os pongo la Vida y la CA, si matais a alguno, rolearlo y decirmelo jejeje, ya sabeis que su destreza es -2, asi que si le lanzais algo asociado a eso, podeis tirar su dado de TS :P

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17/03/2020, 22:06
Zabriel

Zabriel extendió el brazo hacia uno de los zombis que atacaba a Max y abrió la palma mientas decía con un a extraña voz:

-IGNIS!

Una descarga de fuego surgió de su mano e impactó contra el zombi (16,22) y haciéndolo estallar en llamas como una tea humana.

- Tiradas (2)

Motivo: DESC FUEGO

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15 [10]

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8 [8]

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17/03/2020, 22:48
Erik Hansen

Luego de aquel ataque y quedar pocos enemigos ya en frente, pudo concentrarse con el enemigo que estaba a su lado.

-!Desaparece escoria!- dijo luego de recitar la frase arcana.

Tras eso, su mano desplegó una luz purpura y al estar muy pegado a su adversario, el rayo no tuvo que trasladarse por mucho espacio para impactar de lleno en el estomago a la criatura, la cual salió disparada y cayó inerte en el piso.

-!Uno menos!- dijo sin mucha emoción.

- Tiradas (3)

Motivo: Eldritch Blast

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19 [13]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10 [6]

Motivo: Eldritch Blast

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17 [11]

Notas de juego

Ataco uno de los zombies que esta con Marijine (no al zombie 2).

-Eldritch Blast: (1 acción/120'/V,S/Instantáneo) Un rayo de energía se abre paso hasta una criatura dentro del alcance. Haz un ataque de hechizo a distancia contra el objetivo. Con un impacto el objetivo recibe 1d10 de daño por fuerza. El hechizo crea más de un rayo cuando alcanzas niveles superiores: Dos rayos a nivel 5, 3 en el nivel 11 y 4 en nivel 17. Puedes dirigir los rayos al mismo objetivo a otros diferentes. Haz una tirada de ataque para cada rayo.

Tire dos veces el ataque, porducto que se me olvido que es con desventaja, al estar haciendo un ataque de rango a corta distancia.

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17/03/2020, 23:10
Marijne Beverdam

Marijne dió un pequeño salto al ver cómo caían calcinados los zombies, quedando sólo uno aún de pie con sus harapos ardiendo.

-Uuuuuaaaaahhhggggg!- Gritó como una loca poseída avalanzandose contra el que se mantenía en pie. Su espada lo partió transversalmente a la mitad, esparciendo las tripas putrefactas por el piso.

-Que mierda... Esto empieza a gustarme- Dice más para si misma mirando sus brazos, sus músculos ahora eran enormes y aquel calor que brotaba en su interior la llenaba de confianza. Ni siquiera había notado los pequeños rasguños que había sufrido hasta ahora.

- Tiradas (2)

Motivo: Espadon

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Notas de juego

Ataco al zombie que queda de pie y que fue quemado por Zabriel.

Daño es 6+5= 11 en total.

Si me da tiempo avanzó un par de pasos acercándome a Max.

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18/03/2020, 00:37
Max Mercury

Max volvió a insistir con la lanza, intentando cortarle las piernas al zombi. El otro arma falló al intentar acertar al otro no muerto. El guerrero chilló.

-AAAAgh!!! Oleis muy mal!! Y eso que llevais batas de médicos o de científicos o algo!

- Tiradas (3)

Motivo: ataque doble

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+6)=19, 7(+6)=13 (Suma: 32)

Motivo: daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+6)=7 [1]

Motivo: daño 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+6)=10 [4]

Notas de juego

Edito master : Mas los dos ataques dan la va es 8 , o es que pasa otra cosa ???

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Perdon, pensaba que fallaba el segundo. Ademas, me he dejado el bendecir. Te tiro el segundo daño

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18/03/2020, 15:36
Director

El aire se llena de fuego, acero y sangre, asi como del olor asqueroso de la carne putrefacta y la carne quemada, el ataque de los 4 Heroes acaba con los zombis que quedaban, dejando trozos de carne, hueso y órganos carbonizados.

El último de los zombis muere ensartado por la lanza de Max con un movimiento rapido y certero, para despues retirarlo y lanzarlo contra la pared los huesos inertes, perdiendo su falsa vida.

Parece que se han acabado, pero sigue habiendo sonidos de arrastre a la lejania, o es vuestra imaginación. Gracias a que Zabriel estaba bien colocada todos habeis podido luchas sin embargo, mas alla de 20 pies desde ellas, la luz se hace tenue.

Esta claro que aquel lugar hacia mucho que estaba cerrado, especialmente por 2 razones, la primera es que mietras que en el reto de camino se podian ver objetos de madera o pinturas geométricas, alli no habia nada parecido y despues porque si alquien hubiera entrado, habria mas muertos, sin ninguna duda.

Habeis entrado un poco y podeis ver en donde esta Max unas especies de cajones grandes de acero con una especie de pantallas, pero estan muy sucias, y al lado puesto, parece que hay un pasillo.

 

Notas de juego

Personaje CA VIDA ESTADO
Erik Hansen 14 16 Daño 4
Marijne Beverdam 14 25 Daño 4
Max Mercury 18 22 Daño 8
Zabriel 16/18 20  
       
       
Zombi 6 8 22 MUERTO
Zombi 2 8 22 MUERTO
Zombi 7 8 22 Muerto
Zombi 1 8 22 Muerto
Zombi 3 8 22 MUERTO
Zombi 4 8 22 Muerto
Zombi 5 8 22 Muerto
       
       
       
       
       
       

Combate acabado ... aun asi seguimos en el mapa

Cargando editor
18/03/2020, 16:16
Zabriel

Sara, en la piel de Zabriel, sintió cómo la adrenalina se desvanecía. 

-Uff... uff... uf... Buen trabajo, chicos! Los zombis  son mucho más asquerosos en persona! ¿Os habeis fijado en que llevaban batas como de científico? Y... ¿Ois eso? Creo que aún quedan zombis más adentro.

Tenía miedo pero también se sentía emocionada y viva, como hacía tiempo.

-No nos detengamos, aprovechad que aún puedo concentrarme en el conjuro de bendición. Avanza, Max, que tú eres el más blindado. 

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18/03/2020, 16:33
Erik Hansen

Escucho a Zabriel y le dedicó una sonrisa -Creo que Marijine debe estar en la retaguardia, asi nos porteje de cualquier ataque sorpresa, de tener alguno- esto ultimo lo dijo con algo de sarcasmo ya que no creía algun muerto viviente quedara en pie.

En algo estaba acuerdo con Zabriel... Esas cosas no eran nada gratas a la vista.

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18/03/2020, 19:03
Max Mercury

A Max le dolía todo el cuerpo pero era raro, no era como se lesionaba en la vida real. De alguna maneras, las heridas, los desgarros recibidos, no le impedían seguir luchando. Cuando la semielfa buenorra le animó a continuar, él se acordó de un diálogo de "Perros de presa"

-"Si esos enclenques creen que ya pueden respirar tranquilos, estoy dispuesto a dejarlos sin aire" -dijo, antes de avanzar valientemente.

A medida que caminaba, sin embargo se dio cuenta de que los zombis no respiraban y que igual no le habia quedado igual de bien que en la pelicula... pero bueno.

Notas de juego

Bajo el primero por el pasillo. Uso accion de esquiva, por si acaso

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18/03/2020, 19:33
Director

Max se aproxima al pasillo, pero el es humano y sin la ayuda de Zabriel, es incapaz de ver que hay en su interior ... pero cuando ella acerca la luz ve un pasillo lúgubre.

La oscuridad devora cada rincon de aquel subterraneo, pero al mirar a traves del pasillo iluminado por la elfa, todos podeis ver una puerta a la derecha y otra a la izquierda, parecen cerradas, y no se ve el final del pasillo.

No os parece que entrar en la oscuridad sea la mejor manera para planear vuestro siguiente paso ...

Notas de juego

Podeis hablar entre ustedes lo que querais, y cuando decidais entre todos donde vais, vamos, para que todos participeis y las decisiones sean en equipo :P

Si no tardais demasiado Bendición se mantendra hasta el fin del siguiente combate ya que dura 10 minutos si no me confundo, la Furia si que se acabo, ya que si no atacas a alquien o eres herido, la furia se va, si no recuerdo mal.

Cargando editor
18/03/2020, 19:43
Erik Hansen
Sólo para el director

Notas de juego

Como tengo, una visión mejorada.

Devil's Sight

Puedes ver con normalidad en la oscuridad, mágica y no mágica, hasta una distancia de 120'.

Entiendo que puedo ver mas allá que los demas, cierto?

Cargando editor
18/03/2020, 19:48
Director

Ustedes dos que veis en la oscuridad os parece que tras el pasillo parece que hay una sala y podeis ver al final una puerta.

Cargando editor
18/03/2020, 20:15
Marijne Beverdam

-¡Llamadme Mary "La Portadora de Muerte"!- Exclamó eufórica aplastando el cráneo de uno de los Zombies.

Luego de unos segundos la euforia fue desapareciendo, hasta que el envión de adrenalina que recorría su cuerpo desapareció. Dejándola agotada.

-​​​​​​-Puagh, que asco- Sacudía su bota intentando limpiar los trozos de cerebro que quedaron tras su momento de "Gloria" provocado por la emoción del momento. Se quedó un rato sacudiendo su calzado mientras escuchaba a los demás.

Avanzó junto a los demás mientras resoplaba de cansancio. -​​​​​​-Necesito descansar tan pronto como sea posible, así que hagamos esto rápido- Le dijo a sus compañeros mientras les indicaba su intención de avanzar por la puerta de la izquierda.

Cargando editor
18/03/2020, 21:14
Erik Hansen

No se si pueden verlo, pero mas adelante hay otra puerta- comento sereno y con el ceño fruncido. 

-Creo que lo mejor sería ir a estas que están mas proximas antes de avanzar- comentó ya que avanzar para luego descubrir sorpresas no era una poción.

-Te secundo- respondio a Marinje.