Partida Rol por web

El nuevo amanecer (+ 18 )

la Gruta de Gruster

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18/03/2020, 21:54
Max Mercury

-Mmm... Sí, claro! Lo haremos así.

Max comenzó a pegarse a las paredes y a asomarse antes de entrar en una habitacion, como hace la policia en las series y en las peliculas, para no llevarse un tiro al entrar por la puerta. Max había aprendido el mecanismo de lso esrdaderos profesionales cuando trabajó en "Sargento Sexy", su primer hit.

-Un, dos, tres... VA!

Notas de juego

Entro en la primera

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18/03/2020, 21:57
Zabriel

-Te seguimos, Max!! Ten cuidado!

Sara se mantuvo pegada a Max imitando sus movimientos, para que no se quedara sin luz.

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18/03/2020, 23:08
Narrador

Notas de juego

La derecha ( superior) o la izquierda ( Inferior)???

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18/03/2020, 23:13
Zabriel

Notas de juego

Se ha movido en el mapa. Es la de arriba.

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18/03/2020, 23:17
Narrador

Max golpea la puerta como si fuera un policia de pelicula, la puerta cede y en su interior la oscuridad seria completa si no fuera por la luz magica que esta detras suya.

La puerta se mueve de forma calmada pero generando el tipico sonido de bisagras secas y desengrasada. Delante justo de Max se ve una mesa de contrachapado de madera, posiblemente de Ikea, algo carcomida y desmenuzada, y junto a ella unas cuantas sillas minimalista las cuales deberian ser muy incomodas en su tiempo y ahora no estan mucho mejor, al fondo parece que hay una especie de cocina, o sala con armarios superiores sucios pero enteros, podeis ver una superficie metalico completamente oxidado con hornillos sobre el, y una nevera abierta llena de algo mugriento y negro, la sala no esta tan sucia y en mal estado que la anterior, hay papeles y restos indefinido en el suelo y lo que debio de ser los fuegos, esta completamente oxidado.

Notas de juego

Perdon no lo habia visto sorry

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19/03/2020, 00:05
Zabriel

Notas de juego

Mi luz no alumbra tb a la habitacion d debajo? Actua como una antorcha

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19/03/2020, 10:15
Director

Notas de juego

No, las puertas estan cerradas, asi que no ilumina la habitación de abajo, y despues la del fondo debido a tu posición se ve sombras y poco mas.

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19/03/2020, 10:22
Marijne Beverdam

Marijne avanzó con espadon en mano, caminar le estaba contando más esfuerzo de lo normal. Sus ojos se paseaban de aquí para allá, escrutando las sombras con desconfianza. 

-Y bueno... ¿Alguien sabe que es lo mejor que podemos hacer un una situación así?- Indagó a los compañeros -​​​​​​-Nunca he pasado de la primera temporada de The Walking Dead, así que puede decirse que está situación es completamente nueva para mi- 

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19/03/2020, 10:54
Zabriel

Zabriel, viendo que no hay nada dentro de la habitación de Max, lo imita y abre la puerta que tiene al lado.

Notas de juego

Pues abro yo la de abajo

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19/03/2020, 15:37
Erik Hansen

Erik se mueve rapidamente junto a la clerigo para no dejarla sola -Rayos, no actues ligeramente- penso reprochando a la joven.

-Lo primero es que todos debemos estar a una- respondió a la barbara, mientras caminaba en dirección a Zabriel.

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19/03/2020, 17:45
Narrador

Zabriel abrio la puerta que estaba a la izquierda del pasillo, le costo un poco, pero las luces alli abajo lucian mortecina y tétricas, pero al abrir la puerta, la luz de la hechicera parecia mucho mas cálida que antes. Era una sala con paredes de azulejo blanco, sucios pero se podia ver su diseño, pintada sobre ellas, símbolos extraños, letras en cirilico, latino, asiaticos, simbolos de demonios, estructuras geométricas y formas amorfas indescriptibles, todas ellas iluminadas por una luz verde mortecina que procede de lineas luminosos en el suelo que se cruzan y una enorme lampara destrozada sobre ella.

El verdor luminoso parecía como de neon, pero era irregular intensidad y diseño, formado por unas especies de cristales rotos que emitían esa extraña y embrujadora luz, incrustado en el suelo, y justo en medio de todo una camilla metalica, oxidada, pero parece que aguanta, justo en medio de aquello que dibujara esos cristales verdosos. Sobre la camilla podeis ver el cuerpo de algun desdichado, carece de pelo y de ropa, tal vez algunos girones, pero ya no es identificable, pero si podeis ver con claridad como sus manos y pues estan atados a la camilla, asi como su cuerpo, con tiras de goma o de cuero , algunos destrozados, pero otros parecen que aguantan el pasar del tiempo.

Al final de la sala a la izquierda, se puede observar una enorme puerta de acero con tirador metalico, en perfecto estado y cerrado. Aquello parece una especie de quirofano ... 

(Algo parecido a esto, pero imaginaros con las luces inferiores verdes, las paredes pintadas y estar bajo tierra con solo vuestra luz)

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19/03/2020, 18:05
Zabriel

Zabriel sintió como se le encogió el corazón ante aquella vista y aquel lugar. Lo que sintió sólo podía sentirse como TERROR pero su poder, sus capacidades mágicas, la hacían sentirse más capaz y más valiente. De lo contrario nunca hubiera hecho lo que hizo a continuación. Se adentró en la habitación y la registró buscan elementos útiles. 

-Pero... qué cojones hacían aquí? -dijo, sin atreverse a mirar demasiado al cuerpo de la camilla.

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5 [1]

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19/03/2020, 18:22
Erik Hansen
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Investigación

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11 [8]

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 10(-1)=9 [10]

Notas de juego

Quería ver si puedo encontrar algo mas que me de información sobre lo que podían haber estado haciendo en esta sala.

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20/03/2020, 03:45
Marijne Beverdam

Cuando Zabriel abrió aquella puerta un resplandor esmeralda mortecino se reveló, dejando ver un lúgubre escenario con sujeto de tortura incluído, el cual yacía inerte sobre una camilla en medio de la habitación. 

-Ahora parece más una película de terror... Con misterio incluído y todo- avanzó cautelosa hasta quedarse casi al lado de la camilla, mientras observaba prevenida el cadáver. Con desconfianza empujó el cuerpo con la punta de su espadon.

- Tiradas (2)

Motivo: Investigación

Tirada: 1d20

Resultado: 4(-1)=3 [4]

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11 [8]

Notas de juego

Percepción, investigación y sentido del peligro por si algo pasa. Uso todo! XD

Movimiento hecho en la natilla.

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20/03/2020, 11:12
Max Mercury

Max estaba registrando la habitación mientras Gabriel abrió otra puerta. El guerrero se volvió hacia ella un segundo por sihabía problemas pero, a su juicio, la semielfa y había demostrado que era más que capaz de cuidarse sola. Demonios, si era la que más bichos había matado!

-Si encuentras algún malo, déjanos algo a los demás, dulzura!

- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12 [9]

Notas de juego

Registro la sala (me interesa sobre todo la mas pequeña) y salgo al pasillo

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20/03/2020, 14:55
Narrador

Comienzas a avanzar, aunque te das cuenta que sin la luz de Zabriel no puedes explorar, sin embargo posees una antorcha en tu equipo, la cual enciendes con soltura y sigues explorando, la luz de la antorcha es mas calida, pero genera sombras aun mas fantasmagóricas al titilar la llama.

Parece un comedor antiguo y cuando adcedes a la que parece la cocina, el olor de la nevera es horrible, posiblemente lo que se pudrio alli dentro, desaparecio hace mucho, pero existe un ecosistema de cucarachas, moscas y heces de algo que mejor no revsar.

Comienzas a revisar las estanterias,y encuentras botes rotos, objetos metalicos que podria ser de interes si fuerais a buscar chatarra, sin emabrgo cuando retiras una mohosa lata y una caja de cereal vacia ves algo que jamas habrias imaginado ... era aquello pòsible ... pero cuanto llevaria alli ...

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20/03/2020, 15:00
Narrador

No notas nada mas alla de el decorado de horror de una pelicula de miedo ... estas asustada y no quieres saber mucho de todo aquello, la verdad es que las peliculas de horror te asustan mucho ..., incluso as te recuerda a las pesadillas tras ver peliculas como el exorcista y muñeco diabolico.

Notas de juego

Te pongo un poco de miedo porque has sacado un señor 1

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20/03/2020, 15:08
Zabriel

Zabriel salió medio corriendo del terrorifico cuarto y se dio de bruces contra la armadura de Max. Sorprendida, ella puso las manos en sus brazos para apartarse.

Mierda, parece hecho de bronce... ¿Como puede estar tan bueno?

-Erm.. perdón! Me ha entrado un poco de agobio ahí dentro! Seguimos adelante? -dijo, poniéndose roja.

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20/03/2020, 15:10
Narrador

percepcion : Comienzas a mirar las paredes, los simbolos te recuerdas haberlas visto en documentales, algunso son simbolos alquimicos, otros parecen simbolos de novelas o incluso de peliculas que te suenan, pero no tienes conocimientos sobre ese tipo de leyendas o conocimientos asociados, pero los identificas, incluso, el unico que te llama la atencion son dos circulos uno oscuro como la noche y el otro claro, incluso parece iluminado por reflejo por la luz verdosa mortecina.

Investigación : desconoces sobre el tema, no tienes conocimientos claro sobre el tema, pero esta claro que debia de ser algo relacionado con espiritus, alquimia o algo asi, la estrella de 5 puntos del sueño, esa extraña piedra que jamas habeis visto, los simbolos de los dos circulos, tal vez sol y luna u otra cosa ... quien sabe, pero estaba claro que debia ser algo raro y con pacientes por el cuerpo y la camilla que esta justo en el medio.

 

Notas de juego

Motivo: Investigación =11 [8]

Motivo: Percepción = 9 [10]

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20/03/2020, 15:11
Narrador

Percepcion : Te acercas a la camilla, y cuando te acercas notas como el cuerpo parece que quiere moverse, no hace ruido apenas, pero sus manos parece que intenta tirar de las correas y demas elementos para liberarse, pero o es demasiado debil o aun no esta del todo despierto, no sabes. En cuanto a la zona, ves claramente una puerta metalica justo al final de la sala, parece que tiene buena pitna debio de ser de buen material, y una puerta de una camara.
El simbolo del suelo es singuna duda una estrella de 5 puntas incrustada en el suelo original con cristales verdes que parecen antinaturales, pero por su color, porque su forma es muy natural como si fuera un mineral en bruto.

Investigacion:  No sabes que pensar parece una pelicula de miedo y poco mas ... no sabria que decir, pero lo que hacian alli esta claro que no es algi bueno ... parece que experimentaba con gente ...

Notas de juego

Motivo: Investigación =3 [4]

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20 =11 [8]