Partida Rol por web

El nuevo amanecer (+ 18 )

La Mina Perdida de Feloner

Cargando editor
17/06/2020, 09:02
Erik Hansen
- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar eldritch blast

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19 [13]

Cargando editor
17/06/2020, 10:29
Marijne Beverdam

Y como no podía ser de otro modo nos atacaron con toda su saña, pero antes de que pudieran dar un paso al frente tanto Max como yo nos lanzamos sobre el que se dirige hacia Zabriel, destrozándolo por completo, aunque no siendo lo bastante rápida como para evitar recibir un arañazo de su congénere haciendo que apretara los dientes cuando un desgarrón me hizo una herida

- Tiradas (4)

Motivo: ataque preparado (al mismo que ataca Max)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+6)=16 (Exito) [10]

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+4)=14 [4, 6]

Motivo: ataque turno normal (mismo objetivo)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(+6)=25 (Exito) [19]

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+4)=11 [4, 3]

Notas de juego

* Con esto Zabriel quedaría ilesa si no me he liado...

Cargando editor
17/06/2020, 12:19
Sirvientes Espora

Una de las enormes setas, cuando recibe el enorme golpe de la Barbara, de repetene se pone tieso, podeis ver como comienza a agrietarse y en una extraña explosión, su superficie leñosa desaparece como en una nube de esporas, dejando ver el cuerpo putrefacto de un ser pequeño, pero robusta y con barba espesa, que cae a plomo.

En el ataque que hacen ambas chicas del grupo, se despreocupan de sus cercanos enemigos, tal vez al parecer setas no pensaron que pudieran reaccionar, pero nada mas lejos de la realidad, y siendo ambos certeros.

Marijne, recibe un zarpazo descomunal, pero debido a su agilidad termina siendo tan solo un daño superficial (-4)

El otro ser seta, intenta atacar a la elfa, pero ella sabia que podria ser victima de su ataque sospresa, y una fuerza invisible retiene su zarpa antes de poder rasgar su vestido. ( USAS ESCUDO)

 

--------------------------------------------------

Tras este momento de movimientos estrategios, los seres setas siguen fijos en sus objetivos, uno ataca a la Barbara y el otro al Brujo, el ser vivo mas proximo que tienen.

La seta, tras intentar dar un zarpazo, se mueve con una rapidez inhumana y asesta dos heridas a Marijne , la cual aun no sabe de donde le vienen tantos ataques, como un champiñon tenia tanta velocidad ... , desgarrando su carne y haciendo profundas heridas en su cuerpo ( - 13 deaño cortante)
 

La otra seta se acerco a Erik, el primer zarpazo fallo, pero el sefundo fue directo a su rostro y el brujo no fue lo suficientemente rapido como para apartase  (-5)

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque de Oportunidad para las 2

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+5)=19, 16(+5)=21 (Suma: 40)

Motivo: daño Marijne

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Motivo: Ataque Marijne

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito) [12]

Motivo: Ataque Erik

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso) [5]

Motivo: Ataque Marijne 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito) [10]

Motivo: Ataque Erick 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito) [17]

Motivo: Daño Marijne

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+3)=7, 3(+3)=6 (Suma: 13)

Motivo: Daño Erik

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Notas de juego

Personaje CA VIDA ESTADO
Erik Hansen 14 16 -5
Marijne Beverdam 14 25 -4 -4 -13
Max Mercury 18 22  
Zabriel 16/18 20 -7
       
       
Sirviente Espora 1 13 45 -11 - 3
Sirviente espora 2 13 45  -8 - 14 - 10 -9 -10 ... MUERTO
Sirviente Espora 3 13 45 -12
(1d6 + 3)      

Erik, el daño extra de Carisma, asi que seria +4 y no +6, si hay algo que no he visto avisame ...

las cosa se complica, siguiente turno

Cargando editor
17/06/2020, 16:08
Erik Hansen

Notas de juego

Hexblade curse, 

Empezando en N1, ganas la habilidad de colocar una maldición sobre alguien. Como acción bonus, escoge una criatura a 30' de ti. El objetivo estará maldito durante un minuto hasta que él muera, tú mueras o quedes incapacitado. Hasta que la maldición termine ganas los siguientes beneficios:

-Ganas un bono a las tiradas de daño igual a tu bono de competencia.

-Cualquier ataque que realices es un crítico con un 19 o un 20 en el dado.

 

Si el objetivo maldito muere, recuperas puntos de golpe igual a tu nivel de Warlock más tu modificador de Carisma.

Lo había aclarado en el pos y en la nota de mi post anterior...

Master Edit : Acabo de ver que lo indicas, asi que bien :D

Cargando editor
17/06/2020, 16:58
Max Mercury

Max vió, impotente, como la seta se cebaba con la bárbara y se lanzó en su defensa. El guerrero embistió a pura ira contra el hongo pero la punta de "Venganza", su lanza, falló por la derecha.  Su error no hizo que Max se rindiera, sino que, como habí aprendido en el rodaje de "Akiles", hizo girar la punta hacia sus pies y, al continuar el movimiento rotatorio, la base de l alanza le acertó al hongo en plena cara, causando un daño considerable.

Entonces Max se detuvo para evaluar los daños causados. 

- Tiradas (3)

Motivo: ataque doble

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10 [3]

Motivo: ataque doble

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19 [12]

Motivo: daño parte roma

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+7)=11 [4]

Cargando editor
17/06/2020, 17:12
Zabriel

Zabriel se acercó cuando Max se movió y, pasando por detrás de él, se aproximó a Marijne, le tocó la espalda y sus heridas comenzaron a sanar.

- Tiradas (1)

Motivo: CW

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10 [7]

Notas de juego

Cure wounds

Marijne se cura 10 pg

Cargando editor
17/06/2020, 19:25
Erik Hansen

El golpe fue fuerte, eso realmente me dolió, no lo esperaba en absoluto, el bastardo me había cabreado de más, podía sentir cómo un brillo maligno me impregna a él alma, ya no era consciente de lo estaba haciendo.

-Voy a matarte-

Apunté con mi dedo, convocando mentalmente un Hellish Rebuke paea quemar al bastardo. 

- Tiradas (2)

Motivo: Hellish rebuke

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito) [18]

Motivo: Daño de fuego infernal

Tirada: 2d10

Resultado: 18(+2)=20 [9, 9]

Notas de juego

HELLISH REBUKE : 2D10 de daño por fuego ala criatura objetivo que me hiciera daño (debe hacer una tirada de destreza cómo salvación) 

+2 por la maldición. 

Cargando editor
18/06/2020, 09:46
Marijne Beverdam

La seta-hombre, o el hombre-seta pues no sabía como calificarlo realmente, descargó un aluvión de golpes sobre mí fruto, sin duda, de la rabia de ver como su compañero caía. El dolor me recorrió el espinazo pero, segundos después, una calidez que me hizo sentirme mucho mejor me insufló energías renovadas por gracia de Zabriel mientras Max nos cubría ...

- Gracias... ahora le voy a devolver el favor- acabé gruñendo, cabreada, por el hecho de que un miserable hongo hiperdesarrollado me hubiera causado tal daño pero la ira no era buena compañera y el potente golpe se estrelló sobre la pared, con un clonck!, cuando la criatura se apartó -¡Maldición!

- Tiradas (1)

Motivo: ataque (al que me atacó)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso) [3]

Cargando editor
19/06/2020, 12:51
Sirvientes Espora

las criaturas a pesar de que parecen estar echas de esporas y tejidos bulbosos de los champiñones y setas que posiblemente comiais a la plancha en vuestro mundo, aqui se os están atragantando.

Los guerreros , barbaros y magos, luchan, pegan y curan a sus compañeros, pero el brujo parece que ahce algo dirente y sus llamas llegan hasta el Shitake que esta frente a el y esta abalanzandose sobre el ... pero parece que la humedad de esa fibrosa piel y la total desprecio a su vida, hacen que soporte sin problema las llamas.

La criatura que fue chamuscada, no varia su camino si un apice, y se lanza dando dos duros zarpazos al Brujo ...  pero parece que sus sentidos son alterados por esas llamas inesperadas, fallando ambos , y tambien por los ágiles movimientos de Erik.

Por otro lado, la Seta Boletus, no deja a la Barbara, parece que no quiere dejar que continue viva, lanzando de nuevo sus garras a su piel ya muy dañada ( incluso parece que rompe la ropa de forma estrategica tapando solo lo justo de su figura JUAJUAJUA, boletus pervertido) recibiendo descomunales impactos ( -14), lanzando el mal herido cuerpo de Marijne hacia atras y cayendo al suelo con un golpe seco, ensangrentada y con poca ropa, al estar casi toda rasgada.

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Salvacion Destreza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+1)=20 (Exito) [19]

Motivo: Ataques a Erik

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+5)=10, 1(+5)=6 (Suma: 16)

Motivo: Ataques a Marijne

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+5)=22, 15(+5)=20 (Suma: 42)

Exitos: 2

Motivo: Daño a Marijne

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+3)=9, 2(+3)=5 (Suma: 14)

Notas de juego

Notas de juego

Personaje CA VIDA ESTADO
Erik Hansen 14 16 -5
Marijne Beverdam 14 25 -4 -4 -13 + 10 -14 ( cae inconsciente) 
Max Mercury 18 22  
Zabriel 16/18 20 -7
       
       
Sirviente Espora 1 13 45 -11 - 3 -11
Sirviente espora 2 13 45  -8 - 14 - 10 -9 -10 ... MUERTO
Sirviente Espora 3 13 45 -12 -10
(1d6 + 3)      

 

Erik ese conjuro es reacción, tiene otra acción que hacer este turno ... aasi que haz la accion que te falta este turno

Bueno .... Marijne te han dado bien duro ..., lo lamento ... señores os toca ustedes, Shitake y Boletus os esperan para daros lindos abrazos

Cargando editor
19/06/2020, 14:43
Erik Hansen

No sabía que ocurría con su cuerpo, estaba torpe, e idiota, no solo las llamas no le habían hecho daño, si no que además falló el corte, su espada no ayudaba, y su habilidad en combate era un chiste, esto cavaria su propia tumba.

Con juró sobre sí mismo una armadura de Agathys, previamente, pero ahora estaba seguro que no sobrevivirá. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con la espada

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso) [1]

Notas de juego

2 acciones 

1ra: Armadura de Agathys- obtengo 5 pg, si soy impactado eso se combierte en 5 puntos de daño por frío.

2da: un corte decendete, una pifia terrible ¬¬

Cargando editor
19/06/2020, 17:20
Max Mercury

Max se puso en marcha de nuevo y atravesó con su lanza el hongo que atacaba a Marijne. Se tomó un segundo para ver si caía y, si así lo hacía, el guerrero se movería hasta el otro y pensaba reventarle el tallo de un golpe con el reverso de su lanza mágica.

- Tiradas (3)

Motivo: venganza

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+7)=23, 7(+7)=14 (Suma: 37)

Motivo: daño1

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+7)=10 [3]

Motivo: daño2

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Cargando editor
19/06/2020, 21:36
Zabriel

Zabriel se alejó un paso y lanzó una descarga de fuego sobre cualquier maldita seta que quedara con vida tras el asalto de Max.

- Tiradas (2)

Motivo: Firebolt

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13 [8]

Motivo: Firebolt

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

Cargando editor
22/06/2020, 09:45
Marijne Beverdam

El dolor me embargó, haciendo que mi cuerpo se entumeciera y las fuerzas me abandonaran mientras me parecía ver algo similar a una sonrisa en el rostro del ser hongoide. Con un fuerte golpe caí, laxa, al suelo cual muñeco de trapo echado a un lado dándome por inconsciente, o muerta, todos los presentes...

Pero mientras mi mano aun aferraba el arma una fuerza ultraterrena me sacudió y, alzándome como el mítico ave fénix de sus cenizas, enarbolé nuevamente el espadón; ensangrentada, llena de polvo y con la rabia ardiendo en mi mirada observé nuevamente mis enemigos

- He vuelto de los infiernos para acabar con vosotros, escoria- gruñí entre dientes, con un tono bajo y amenazador

Sin mediar palabra alguna, en completo silencio, me abalancé nuevamente sobre el enemigo más cercano dispuesta a descargar toda mi rabia sobre él en un todo o nada* pero las fuerzas no me acompañaban y mis golpes erraron el objetivo por poco, haciendo que una neblina oscura empezara a embotar mis sentidos... mi muerte estaba próxima

- Tiradas (1)

Motivo: ataque temerario

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+6)=11, 4(+6)=10 (Suma: 21)

Notas de juego

* uso ataque temerario

PD: Venga va!!! 3 ataques fallados seguidos necesitando en el D20 un 7 o superior... los hados no me quieren T_T

Cargando editor
22/06/2020, 15:55
Sirvientes Espora

Veis como Marijne cae al suelo con un sonido sordo y tanto Max como Zabriel dirigen todo los ataques hacia la seta. Max la debilito, pero las llamas de Zabriel hacen que comience a oler a champiñones a la plancha, peor cuando menos lo esperais, desde detras de ella, atravesandolo como un pincho moruno, surge la espada de Marijne, jurariais que habia caido y la seta habia pasado por encima, pero de alguna manera se habia levantado, eso si destrozada, lleno desangre y desgarrones dejando casi todo su cuerpo descubierto al frio de la gruta.

Por otro lado el brujo mantenia la distancia, sin embargo parecia esta solo contra ella, la cual volvio a abalanzarse sobre el, y desgarra su ropa con violencia con sus ensangrentadas garras. (-9), la ropa de Erik comenzaba a desaparecer

- Tiradas (2)

Motivo: Atauques de Seta

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+5)=14, 17(+5)=22 (Suma: 36)

Exitos: 2

Motivo: Atauques de Seta

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+3)=4, 2(+3)=5 (Suma: 9)

Notas de juego

Personaje CA VIDA ESTADO
Erik Hansen 14 16 -5 -4
Marijne Beverdam 14 25 -4 -4 -13 + 10 -13 Ç( a 1 punto de vida) 
Max Mercury 18 22  
Zabriel 16/18 20 -7
       
       
Sirviente Espora 1 13 45 -11 - 3 -11 -8 -10 -5 (muerta)
Sirviente espora 2 13 45  -8 - 14 - 10 -9 -10 ... MUERTO
Sirviente Espora 3 13 45 -12 -10 -5
(1d6 + 3)      

 

Cargando editor
23/06/2020, 02:05
Erik Hansen

Maldecir a su creador no era suficiente, estaba al borde de caer, pues está vez se había quedado sin poder para conjurar, ahora estaba en gran peligro, pues el bastardo había rasgado sus pieles, y la sangre le caía, manchando el suelo de la Caverna fría, ya no tenía magia pues parece que la suerte se le acabó al Hexxed.

Que más daba, un último golpe no iba a sobrar, pero de nuevo, el golpe de la espada falla su objetivo, maldice a su creador una vez más, antes de entregarse a los brazos de la muerte.

Parece que ahora sí es mi fin... Maldita sea

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 10 (Fracaso) [10]

Cargando editor
23/06/2020, 08:47
Zabriel

Zabriel extendio la mano y arrojó una descarga de fuego contra el hongoide que quedaba.

- Tiradas (2)

Motivo: Firebolt

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14 [9]

Motivo: Firebolt

Tirada: 1d8

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Perdon, voy justo d tiempo

Cargando editor
23/06/2020, 09:44
Marijne Beverdam

Gruñendo cual avatar de venganza redoblo mis esfuerzos contra la seta restante, pero era imposible, la fuerzas no me respondían...

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso) [1]

Notas de juego

Genial... y ahora un 1... master, quiero un cambio de dados xD

Cargando editor
23/06/2020, 12:34
Max Mercury

Max se lanzó tras Zabriel a salvar a Erik y trató de repetir su golpe aplastante con la base de Venganza pero estaba lejos y le pareció que quizás fallara ambos ataques.

- Tiradas (2)

Motivo: doble ataque2

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+7)=9, 6(+7)=13 (Suma: 22)

Motivo: daño 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Cargando editor
23/06/2020, 19:16
Sirvientes Espora

El champiñon recibe ataques por todos lados, pero su carne tersa y su fibrosa carne hacen que no consigais impactar todos. Pero boletus sigue con lo suyo, parece que sigue atacando al Brujo .... no parece que le importe el resto que le rodea ... al menos de momento. 

Erik esta preocupado, consigue evitar la primera, pero la segunda de sus garras se clava en su piel y su carne. ( -6) 

Erik sientes que estas a punto de caer, pierdes mucha sangre y tus piernas casi no te responden.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques a Erik

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 28(+5)=33 (Exito) [8, 20]

Motivo: Ataques a Erik

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+5)=17, 1(+5)=6 (Suma: 23)

Exitos: 1

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Notas de juego

 

Personaje CA VIDA ESTADO
Erik Hansen 14 16 -5 -4 - 6
Marijne Beverdam 14 25 -4 -4 -13 + 10 -13 ( a 1 punto de vida) 
Max Mercury 18 22  
Zabriel 16/18 20 -7
       
       
Sirviente Espora 1 13 45 -11 - 3 -11 -8 -10 -5 (muerta)
Sirviente espora 2 13 45  -8 - 14 - 10 -9 -10 ... MUERTO
Sirviente Espora 3 13 45 -12 -10 -5 - 2 -8  (-37)
(1d6 + 3)      

 

Cargando editor
23/06/2020, 19:35
Zabriel

Zabriel abrió de nuevo la mano y un fogonazo de llamas alcanzó al fungoide una vez más. La semielfa, sin embargo, parecía frustrada por los pocos daños causados.

-Max, por lo que más quieras, acaba con esa cosa ya!

- Tiradas (2)

Motivo: fire bolt

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15 [10]

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3 [3]