Partida Rol por web

El Nuevo Eden

Capítulo I- Problemas en la tierra prometida.

Cargando editor
13/09/2012, 19:49
Director

Tras inspeccionar con detenimiento la nave, has optado por analizar la parte con lo que parece ser que ha producido el fallo de la nave. Concretamente, es un hueco de tamaño considerable en uno de los motores de la nave, y que se ha extendido a buena parte de uno de los lados de la nave. Desde luego, es la primera vez que ves algo así. Es como si, tras la explosión del motor, se haya extendido un material corrosivo por el Rhino. 

Eso descarta inevitablemente un fallo del motor. Así pues, sino ha sido un fallo de la nave, solo puedes sacar una conclusión: algo había provocado esto.

Notas de juego

Estaba esperando a que el piloto hablase y luego te iba a dar a ti indicaciones,... pero bueno, da igual. 

Cargando editor
13/09/2012, 19:59
Aeryn Robberts

Aeryn acaricia lo poco que queda de la nave, con cara apenada.

Pobre Rhino... La culpa no ha sido de la nave. Dice como si defendiese a una persona. Algo ha provocado que el motor explote y que se abra un enorme agujero, seguramente debido a algun material corrosivo. No puedo decir mucho más, ya que nunca he visto algo así. Dice aún como si consolase a la máquina.

Tú lo has hecho bien, pequeño... Le sigue diciendo a la nave.

Cargando editor
13/09/2012, 20:17
Norman Wesburne

Norman mira a Aeryn- ¿en serio?- le pregunta- ¡voy a ver!- mas curioso que por confirmar las palabras de la mujer, Norman se dirige hacia donde se encuentra lo que parecía ser el fallo de la nave.

Veamos, veamos...- murmura mientras inspecciona el hueco- interesante,... simplemente, interesante- al cabo de poco rato el mecánico se acerca de nuevo hacia vosotros- coincido plenamente con su diagnóstico, señorita- le dice a Aeryn guiñándole un ojo- no ha habido problema alguno con el motor. Algo ha provocado todo esto y en consecuencia, nuestro brusco aterrizaje.

Cargando editor
13/09/2012, 20:37
Josh Franks

- Nos quedaremos aquí mientras recuperamos el destructor y todo lo que podamos de nuestro equipamiento, - sentencia mirando a Mark y el resto - una vez hayamos recuperado nuestros guantes de boxeo y tiritas, - dice en una clara referencia a las municiones y los medicamentos - partiremos en busca del campamento principal, - suspira dentro de su casco mirando hacia el cielo intentando orientarse a la vieja usanza - que está en aquella dirección. - indica con un gesto de su mano derecha - Sanchez, cuando terminen aquí prepare una patrulla de seis hombres, quiero que sigan a Normand y Mason y traten de recuperar todo lo que puedan... - toma aire una vez más y mira a Mark y el resto de civiles - Les agradecería que intenten no angustiarse, pueden hacer lo que mejor saben hacer, que es investigar en los alrededores de la nave, pero no se alejen por favor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me he permitido la licencia de señalar una dirección para el campamento pensando que mi tirada me permite saberlo, sino es así dimelo y editare el post. ;)

Cargando editor
13/09/2012, 21:29
Zack Normand

No tenía contacto visual, por lo que decidió acercarse a la posición de su compañero.. andando de forma diagonal. Evitaba pisar grandes plantas.. y zonas complicadas en general. - Mason, dispóngase para contacto visual .. - las comunicaciones parecía que no andaban muy bien, por ello decidió acercarse él a su compañero. ¡Joder! por esto me gusta ir sólo pensó

Cargando editor
14/09/2012, 12:51
Topper Harley

Estoy abatido y bastante conmocionado. Me siento muy culpable de la muerte de mi compañero. Me ha hundido. Y el golpe del "aterrizaje" me ha dejado algo tocado.

Si tan siquiera ... hubiese... visto... esquivado... o algo.

Los demás me ayudan a salir de la cabina y se organizan, mientras yo permanezco sentado al lado del Rhino. Les escucho levemente hasta que oigo a Aeryn. No es que su dulce voz me saque de mi conmoción, que podría, sino sus palabras. Algo hizo estallar los motores. Richar debio de verlo antes del impacto. Me levanto y me acerco al coronel Josh.

- Coronel, con los debidos respetos, esta claro que algo nos atacó. Richard lo vio antes del impacto, yo estaba atento a las pantallas y no pude ver nada. - Hago un apequña pausa apenado por la perdida de Richard. - Quizas quedarnos aquí sea peligroso. Si alguien o algo nos atacó y vio donde caia la nave, es muy probable que vengan. Señor.

Notas de juego

El destructor... ¿lo puede pilotar cualquiera?

Cargando editor
14/09/2012, 14:31
Ullric Waechter

Señor Topper, Señor Norman, Señora Aeryn, y no sería posible que fuera algún tipo de animal, como un pájaro o algo así, que se hubiera colado en el motor y lo hubiera hecho explotar? Por otro lado, ¿no sería conveniente mirar a ver qué obtenemos de la caja negra, o como quiera que lo llamen, del Rhino? Sé que además de las conversaciones de los pilotos, también graba el equipo de la nave, puede que grabase la lectura del radar antes del impacto. Ullric ha llegado justo a tiempo de escuchar a los tres hablando, por eso interviene.

Respecto al campamento, a mi modo de ver, el mejor sitio para colocarlo teniendo en cuenta las plantas y posibles animales de la zona, sería allí dice, señalando un sitio concreto. Aunque quizá quieran ir a otro lado...

Notas de juego

Desconozco si he detectado algo en mi reconocimiento inicial, pero sobre todo lo primero que he echo es leer donde sería mejor instalar el campamento. Si quieres, hago una tirada, o si no la haces tú.

Cargando editor
14/09/2012, 15:15
Mark Baker

Estoy con Ullric- dice Mark-¿un ataque a nuestra nave? ¿y por quien si puede saberse?- pregunta, incrédulo- quizás hemos tenido una colisión con algún pájaro de este planeta- se encoge de hombros, dando a entender que tampoco él era el mas indicado para saberlo.

La cuestión que nos toca ahora dilucidar es: ¿que vamos hacer ahora?- pregunta- se suponía que aterrizaríamos cerca de nuestro campamento, y resulta que estamos en este bosque en medio de no se sabe donde y sin saber exactamente a que distancia de nuestro objetivo inicial.

Por otro lado hemos perdido buena parte de nuestro equipo, el cual al parecer podemos recuperar, al menos el Destructor, pero no hay certeza de recuperar algo mas, ¿o me equivoco?

No quiero ser pesimista, pero presento simplemente los hechos para saber- mira hacia el coronel- cual es nuestro paso a partir de ahora.

Cargando editor
14/09/2012, 15:52
Josh Franks

- No me gusta repetir las cosas, caballeros... - suspira negando con la cabeza - Ya he dado mis ordenes a mi equipo, - hace un gesto a Sanchez para que empiece a cumplirlas - ustedes especulen, investiguen plantitas o hagan sudokus, - indica señalando a Topper para que se acerque - pero no se alejen demasiado del Rhino, por favor. - su tono es firme pero amable - Harley, esté preparado, cuando localicemos el destructor irá a buscarlo y traerlo aquí. - asiente al joven tras apoyar una mano en su hombro y dar unas palmadas en el mismo de ánimo, parecía decaido y debía entender que aquellas cosas pasaban, no era culpa suya, ni de nadie.

Notas de juego

Lo dije ya unos post mas arriba... ¿No me leeis? xD

Cargando editor
14/09/2012, 16:55
Aeryn Robberts

Aeryn se acercó a Norman. Todo eso de los militares, tan serios y estrictos, le daban algo de miedito. Es por eso que le habló en voz baja.

¿Qué deberíamos hacer nosotros? Le preguntó timidamente.

Cargando editor
15/09/2012, 19:14
Norman Wesburne

Intentaré averiguar cuanto antes el paradero del destructor- dice Norman- me pongo a ello inmediatamente.

Notas de juego

Harley, ciertamente puedes llevarlo tu sin problemas XD

Cargando editor
15/09/2012, 19:17
Director

Si señor- te responde Mason- ¿cuanto tiempo vamos a inspeccionar la zona?- le pregunta. No le gustaba la idea de adentrarse en un lugar que desconocía por completo, y mas teniendo en cuenta que solo iban ellos dos.

Cargando editor
15/09/2012, 19:26
Zack Normand
Sólo para el director

Zack caminó aún más hasta la posición de su compañero, quería tener contacto visual inmediato, cómo había ordenado. Volvió a reprenderse a sí mismo por no ir sólo.. era más fácil cuando no tenías un compañero asustado a tu lado.

- Creo que podemos acabar con esto pronto, acérquese ami posición y contactaremos con el mando - le dije por la radio.

Cargando editor
15/09/2012, 19:30
Zack Normand

Tras cerrar la conexión con su compañero el soldado decidió conectar por radio con el resto del grupo. No quería volver, no ya.. creía que había que inspeccionar más aún la zona, pero su compañero era más un lastre que una ayuda y no quería empezar aquella misión con mal pie. Como siempre, le gustaba ser eficaz, útil y pasar todo lo inadvertido posible. - Zack Normand, nos encontramos a unos metros de la posición, ninguna novedad. Esperamos ordenes - Dijo dando un tiempo - Podría mandar al soldado Mason de vuelta y continuar si fuese necesario - Sugirió. Algo que no era muy normal, a los oficiales no les solía gustar que les dijesen o sugiriesen lo que tenían que ordenar.. pero quería aprovechar que ahora estaba todo un poco loco.. para sacar un poco más de tiempo para explorar. No sabía por qué .. pero creía que algo andaba mal.

Notas de juego

Te señalo a ti y envío yo el mensaje, que hay interferencias

Perfecto :), sorry

Cargando editor
15/09/2012, 19:37
Michelle Sanchez

Justo en ese momento suena el comunicador de Michelle-

Zack... nos encontramos a... de la posición,... noved... órdenes...
Podr... mandar al... Mason... vuelta y continuar si fuese necesario.

Maldita sea con las comunicaciones- dice Michelle- señor, al parecer Zack espera órdenes nueva... o eso creo.

Cargando editor
15/09/2012, 20:55
Josh Franks

- Tenemos interferencias, Normand, repita la transmisión. - dice activando la radio y haciendo un gesto a otros dos soldados - Ustedes dos, alcancen a Normand y Mason, seran su refuerzo. - indica señalando la direccion en que se marcharon - Vamos, vamos... - concluye empezando a caminar por el perimetro, dando ánimos a los suyos.

Notas de juego

No sé cuantos soldados tengo... Así que ya me diras tú cuando me quedo sin hombres. XD

Cargando editor
15/09/2012, 21:01
Director

Los dos soldados se disponen a seguir el camino emprendido por sus dos compañeros...

Notas de juego

En total tienes 12 hombres (contando a Michelle y Zack). Si envías otros dos en total te quedan en la zona 8.

Cargando editor
15/09/2012, 21:03
Director

Ten... interfer... rept... trans...- es lo único que recibes.

Cargando editor
16/09/2012, 13:38
Zack Normand
Sólo para el director

Lo que faltaba, las comunicaciones están mal - maldijo para si mientras buscaba con la mirada a su compañero, que tardaba en 'hacerse' visible. Ahora tenía claro que lo mandaría de vuelta al campamento.. lo que no sabía Zack era si él seguiría o no.. No tener comunicaciones era un mal condicionante para seguir uno por su cuenta.

Cargando editor
16/09/2012, 20:45
Director

Al poco rato tu compañero aparece a un lado. 

¿Que han dicho los jefes?- te pregunta.