Partida Rol por web

El Nuevo Mundo

Historias Personales

Cargando editor
09/06/2008, 20:38
Director

Pondré en una mensaje la historia de cada uno y os la mando sólo a vosotros. Si tenéis que responder algo sobre ellas, que sea " mensaje al diector ".

Cargando editor
09/06/2008, 21:47
Director

La vida en Thorbardin es una vida sencilla, costumbres que no varían mucho con el paso del tiempo. Eres el tercer hijo de Trund y Dilia Zâr.
Sales muy de vez en cuando de la montaña, acompañando a tu padre a comerciar con las armas que fabrica y aprovechas a conocer cosas sobre otros lugares y otras gentes.

Una noche, dormías plácidamente, cuando un tremendo estruendo te sobresaltó. Saliste de tu casa ( una cueva con todas las comodidades de una vivienda ), y viste como a escasos metros unas vigas que sujetaban el techo del pasillo se habían desplomado. Te acercaste a todo correr y viste que bajo los escombros había un enano. Le quitaste la viga de encima e intentaste reanimarlo como pudiste, pero ya no daba señales de albergar vida alguna. Cuando ya lo habías dado por perdido, comenzaste a elevar una plegaria a Mishakal, a Kiri-Jolith y a Paladine, incluyendo a Reorx ( el dios de todos los enanos) en ese momento tus manos se iluminaron. Una sensación de paz y serenidad invadió tu cuerpo. La luz que emanaban tus manos, penetró en aquel enano ya muerto y acto seguido viste que su pecho se volvía a mover, estaba respirando.
A tu cuello apareció un medallón, un medallón de la fe, con el símbolo de Kiri- Jolith y dando gracias por ser elegido juraste ser noble, honorable y valiente, defender al inocente allí donde hiciera falta y dar abrigo al necesitado siempre que estuviera en tus manos.

Tu historia comenzará en Thorbardin.

Cargando editor
09/06/2008, 22:26
Director

Has pasado toda tu infancia en las montañas de Neraka. Nunca has permanecido demasiado tiempo en el mismo sitio, pero tampoco has salido nunca de esas montañas.
Eres el menor de 7 hermanos, sumas unos cuantos sobrinos ya... pero en tu vida falta algo...
Desde pequeño has sentido curiosidad por el conocimiento, has sido bueno creando y relatando cuentos, te gusta la música y hablar con la gente... en definitiva, un nómada bastante atípico. Cuando los demás niños jugaban y nadaban en el río... tu soñabas en cruzar un gran mar y vivir aventuras, cuando las clases trataban de aprender a defenderte, tú intentabas disuadir a tu profesor... y así en todo lo relacionado a tu vida.

Cuando cumpliste 8 años, tu padre te fabricó una pequeña flauta de roble y conseguiste amenizar las noches de tus compañeros, eso sí, nunca sin que tus amigos y familiares te vieran como un bicho raro.

Dentro de una semana, cuando Solinari y Lunitari alumbren el firmamento y las estrellas puedan ser testigo, se celebrará la mayoría de edad para algunos de la tribu, incluyéndote a ti. Sabes que los dioses hablan a través del chamán de la tribu, y que esta ceremonia suele traer nuevas metas en la vida de todos los de tu tribu.

Tu historia comenzará en las montañas de Neraka..

Cargando editor
09/06/2008, 22:48
Director

Naciste en Silvanesti hace 72 años, por lo que acabas de hacerte mayor de edad hace tan sólo dos.
Cuando eras pequeño tu padre os abandonó a ti y a tu madre, pero tu padre no se fue sin despedirse de ti, siempre recordarás sus palabras:

- Algún día Glinthalas, serás un gran Silvanesti. He de irme y no sé cuando nos volveremos a ver, pero quiero que sepas que no es por nada de lo que hayas hecho, además, confío en que algún día nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

Antes de partir, te dio un colgante con una luna, a la que ves que le falta un fragmento, pero no tienes, como si sólo estuviera la mitad.

Años después por habladurías, te enteraste de que tu padre, que se ganaba la vida como mercenario, le fue infiel a tu madre en uno de sus viajes. Tu madre nunca te lo ha contado, es demasiado orgullosa para reconocer algo así y tú, demasiado respetuoso para preguntárselo.

Por lo demás, tu familia siempre ha estado bien acomodada y tú entre los estudios, descubriste tú aficción, el tiro con arco.

Tu historia comenzará en Silvanost, el día de tu 72 cumpleaños.

Cargando editor
09/06/2008, 22:59
Director

Te has criado en un pueblecito costero de Estwilde llamado Jemsen. Nunca has sabido si tus verdaderos padres viven o no, pero lo que sí sabes, es que la familia de humanos con la que vives ha cuidado y velado por ti siempre.
Ha sido mucho lo que has tenido que pasar, eras el único que no era humano allí.. pero a ti siempre te ha dado un poco igual lo que dijera la gente. Cuando no estabas ayudando a tu familia, estabas entrenando, ya que desde pequeño, sabías que lo tuyo era luchar.
Cuando llegaste a la mayoría de edad ( medido por el tiempo de los humanos ), demostraste a todos tus vecinos y amigos que eras, sin lugar a dudas, el más fuerte del pueblo y eso te hizo pensar en un futuro combatiendo.
Tú única duda, es saber como es en verdad la historia y las costumbres de tu pueblo, has sido criado con las costumbres humanas, y las respetas y aceptas, pero no puedes evitar tener esa incertidumbre siempre.

Tu historia comenzará en Jensem ( Estwilde )..

Cargando editor
09/06/2008, 23:11
Director

Naciste en Kendermore, pero tan sólo recuerdas vagamente tu tierra natal, ya que desde pequeño has pasado la vida desde ciudad en ciudad. Tus padres, aquellos que te trajeron al mundo, debieron olvidarse de ti en ... no estás muy seguro en donde, pero seguro que lo hicieron por algún motivo muy importante y estás orgulloso de ellos.. Algún día les preguntarás esa historia y será realmente espectacular. Llevas muchos años vagando de aquí para allá, conociendo sitios fabulosos y a mucha gente.
Ahora que vas a cumplir la mayoría de edad, vuelves a Kendermore a buscar a tus padres y a que esa mayoría de edad, sea una fiesta para tu pueblo como acostumbra a ser.
Tus padres... Ara y Neúl... esperas que se encuentren allí...

Tu historia comenzará el dia que vuelves a poner un pie en Kendermore ...

Cargando editor
09/06/2008, 23:17
Director

Naciste en Solace. Tu padre es un buen hombre, que se gana la vida con el ganado y tu madre se dedica a cuidar de sus hijos. Tienes dos hermanos, pero como son mayores que tú hace tiempo que no les ves, ya que partieron a ver mundo, que es casualmente, lo que esperas hacer tú en breve, ya que tu mayoría de edad se acerca.
Siempre has sido bastante reservado, mientras que los demás niños jugaban tu preferías estar tranquilo, en cualquier lugar del bosque... Preferías la calma del viento, la vida al aire libre...
Tantas horas en el bosque han dado sus frutos.. es difícil que te encuentren si no quieres ser encontrado y cuando estabas aburrido, dedicabas tus esfuerzos a trepar por los árboles, observar a los animales o tallar innumerables figuras de animales en madera.

Tu historia comienzará en tu cumpleaños, cuando por fin consigues esa ansiada mayoría de edad y la posibilidad de un enorme mundo que descubrir ante tus ojos.

Cargando editor
09/06/2008, 23:27
Director

No conoces otra cosa que no sea el monte Noimporta. Te has criado en él y no has salido de allí para nada. Tu padre es un inventor, que tras un accidente con uno de sus prototipos, es incapaz de concentrarse en nada que no sea su trabajo. Tu madre, es una gnoma del gremio de sabios, es “antropologayclasificadoradepesciesdetodoelcontinente” y siempre te ha hablado sobre lugares extraños, razas que te gustaría conocer y te ha enseñado unos cuantos idiomas.
Cuando eras pequeño, tras un millar de pruebas y teses, a parte de estudios diversos, se te empezó a enseñar magia, ya que dabas el perfil que buscaba el gremio de sabios ( eso sí, descubriste pronto que tu profesor de magia, un gnomo con conocimientos de alquimia, no se tomaba muy en serio lo de dar clases, ya que se pasaba más tiempo tomándose las pócimas que el creaba que enseñándoos cosas ).

Ya queda muy, pero que muy poco para tu mayoría de edad, y en el gremio te están preparando un par de sorpresas... Procurarás hacerles un hueco en tu apretada agenda de gnomo..

Tu historia comenzará el día antes de tu cumpleaños, en el Monte Noimporta.

Cargando editor
10/06/2008, 00:35
Sólo para el director

Chica como me has clavado XD

Cargando editor
10/06/2008, 07:57
Director

Ehhh es mi trabajo xD

Cargando editor
10/06/2008, 11:30
Baruk Khered Zâr
Sólo para el director

Bien, me gusta la historia master!

Me la paso a la ficha.

Cargando editor
09/08/2008, 10:18
Director

Has vivido siempre en en desierto de Khur. Es un lugar tranquilo y para tí, toda su extensión es tu hogar. Desde pequeño has tenido facilidad para llevarte extrañamente bien con los animales y hasta alguna vez te has puesto a hablar con alguna planta.

Eres el pequeño de 8 hermanos, tus padres, son muy mayores ya y eres el único que aún vive con ellos. Hace un par de años descubriste una maravilla en una cueva en las montañas. Era como un invernadero, verde, lleno de vida, en el interior de la roca, desde entonces, cada vez que puedes te escapas unos días allí.

Hoy, es el día en el que serás mayor de edad a los ojos de tu pueblo, la ceremonia se celebrará al anochecer. Aquí empieza tu historia.

Cargando editor
10/08/2008, 12:17
Director

Nunca has conocido a tus padres. Fuiste recorrigo por unos clérigos a las afueras de Solanthus, capital de Solamnia, te recogieron cuando sólo eras un bebé en mitad de un camino.
Llevas toda tu vida viviendo en una especie de templo dedicado al dios Paladine. Los propios clérigos han sido tus padres. Te enseñaron como si fueras hijo suyo. Desde muy pequeño aprendiste que para poder ser un buen guerrero tendrías que cultivar tu alma. La meditación contribuye a ello. En definitiva, llevas 18 años viviendo únicamente para entrenarte.

Has salido alguna vez del templo, pero son ocasiones contadas ya que tu ritmo de entrenamiento no te deja mucho tiempo libre.

Hoy, el día que haces 18 años, los clérigos te están preparando alguna sorpresa. Aquí comenzará tu historia.

Cargando editor
10/08/2008, 12:23
Director

Silvaesti? Sí, se supone que eres de allí, pero la verdad es que no recuerdas haber vivido allí nunca. Lo único que recuerdas de cuando eras pequeño es el día que tus padres murieron por una enfermedad.
Unos humanos te encontraron y te criaron. Te enseñaron a subsistir sin tener que trabajar, a como la gente, puede ofrecerte cosas sin ellos saberlo..
Llevas unos años vagando de una ciudad a otra, pero últimamente las cosas te van un poco mal. Te estás empezando a cansar de robar para vivir.. siempre has anelado que los libros rememoren tu nombre.

La última ciudad a la que has llegado, Solanthus, capital de Solamnia y tierra de caballeros te parece un buen lugar para buscar aventuras.

Tu historia comenzará en esta ciudad.

Cargando editor
11/08/2008, 14:50
Director

Naciste por alguna aldea de la que no quieres acordarte. Tu madre murió en el parto y tu padre se encargó de ti. Bueno, más bien tu de él, ya que se pasaba más tiempo borracho que sobrio. En plena pubertad decidiste abandonar tu hogar, no te dio ninguna pena dejar solo a tu padre.
Desde entonces te has sabido buscar la forma de sobrevivir, la picardía es más útil que la fuerza la mayoría de las veces.
Ahora mismo estás en Solanthus, capital de Solamnia, donde la gente es demasiado confiada al tener a los caballeros. Nunca has sido mala, simplemente necesitabas sobrevivir y así lo has hecho. Aunque como todo, después de años viviendo así echas cosas en falta, como amigos o tener un objetivo, una meta en la vida.

Tu historia comenzará en esta ciudad.

Cargando editor
26/11/2008, 19:16
Director

Naciste en el seno de una humilde familia de Daltigoth ( Ergoth del Sur ). Tu infancia hubiera transcurrido con toda normalidad de no ser por el trabajo de tus padres. Ellos, eran una pareja de mercenarios humanos que se pasan la vida viajando de aquí para allá y de vez en cuando hasta tenías que ir con ellos.

Con todo esto, creciste creyendo en que no hay nada mejor que un arma para defenderse, que sin poder pelear, la vida no tiene mucho sentido.

Hoy, cuando por fin llegas a tu mayoría de edad, tus padres se despiden de ti. Te animan a que por fin sigas sus pasos y conozcas mundo, como ellos hicieron a tu edad.

Aquí comenzará tu historia.

Cargando editor
16/12/2008, 22:38
Director

A pesar de haber nacido en Silvanesti, la verdad es que casi no has pisado tu hogar. Tu padre, te llevó con él siento tú muy pequeño a Kern, tierra de semielfos, ya que era uno de los encargados de velar por los intereses de los silvanestis en estas tierras. Tu madre, fue una de los tantos de tu pueblo, que perdieron la vida tras enfermar después del cataclismo, así que tu padre es tu única familia.
Te criaste en una casa de campo situada entre unas pequeñas montañas y un bosque, que llegaste a conocer como si cada grano de arena lo hubieras echado tú ahí.

Un día de invierno, casi primavera ya, descubriste en la montaña algo que aún no habías visto y que llamo verdaderamente tu curiosidad. Comienzas a jugar aquí tu historia, a tus 71 años de edad ( poco después de alcanzar tu mayoría de edad ).

Cargando editor
11/01/2009, 22:09
Director

Naciste en... bueno, en verdad no recuerdas dónde, pero desde que tienes algún recuerdo recuerdas que las llanuras Solámnicas han sido tu hogar.
Te criaste en una pequeña aldea, con una familia que te encontró a la entrada del pueblo cuando tan sólo tenías unos días de vida, pasando a ser el pequeño de sus cuatro hijos. Las cosas, se pusieron difíciles para una familia de campesinos en un mal año de cosecha, así que tuvieron que ocuparse de sus hijos como buenamente pudieron y fue, mandándolos fuera de casa..
Tus dos hermanos mayores pasaron a anos Solámnicas, a una escuela de caballeros de Solamnia, el siguiente fue enviado a una escuela de magia en Eatwilde, con la esperanza de que algún día lograra convertirse en un gran mago y a ti, te enviaron a una abadía al norte de Solamnia.
Hoy, cuando cumples tu mayoría de edad ( 18 años ), por fin, partes del lado de los monjes. Aquí empezarás tu historia.