Partida Rol por web

El Nuevo Mundo

Tierras de Fuego

Cargando editor
14/07/2009, 22:50
Glinthalas

Por qué será que no me sorprende: dama de sangre, rocas con aspecto de sangre... El problema está en no poder saber el resultado final de todo ello. Podría ser que éste fuera el proceso "normal", pero claro, vete tú a saber. Por desgracia no tengo muchas alternativas. Con toda la fuerza de voluntad que soy capaz de reunir trato de mantener la consciencia a pesar del dolor y la pérdida de sangre. Intuyo que cuando la pila de sangre se haya llenado sucederá lo que tenga que suceder. Procuro sangrar pausadamente, para que la pérdida de sangre rápidamente no me lleve a caer en la negrura. No puedo hacer mucho más. La alternativa, tratar de sacar mis manos del lugar no parece muy buena idea para un arquero...

Cargando editor
14/07/2009, 22:54
Director

Perdido en tus cavilaciones, tratando de soportar el dolor como buenamente puedes, notas como tus piernas comienzan a fallarte, mientras cada vez hay más sangre en la pila y, lógicamente, menos en tu cuerpo. Pasan tan sólo unos instantes hasta que ya no puedes mantenerte en pie, y caes al suelo de rodillas, con las manos aún atravesadas por esas " estacas " de piedra, quedando medio colgado.
La luz violeta cada vez se hace más fuerte, hasta el punto que te ciega obligándote a cerrar los ojos.
Pasan otros instantes, en los que aprietas los dientes mientras sientes que ya no puedes más y sin abrir los ojos, te sumes en la inconsciencia.

Notas de juego

Cambiamos de escena.