Partida Rol por web

El nuevo planeta tierra

Nicolas

Cargando editor
05/03/2015, 12:54
Director

Puta humedad...

La choza maloliente tenia el ambiente cargado. Demasiados hombres en un sitio tan pequeño. Las mesas y el suelo están llenos de pistolas, fusiles y cuchillos de buen tamaño y excelente filo. Incluso alguna granada rueda por el sillón.

Maldito calor...

Al menos la cerveza fría alivia a Nicolas, que sólo ve vegetación densa a través de la puerta trasera de la choza. En cuanto te alejas un poco del centro de Everglade, todo el extrarradio se convierte en un manglar asfixiante y asqueroso en cierto modo; pero tranquilo lejos de miradas indiscretas.
Haggard se empeñó en venir aquí a buscar trabajo, puesto que al ser un puerto concurrido, suelen llegar solicitudes para misiones fuera del Tri-Estado. Y necesitabáis alejaros un poco del Tri-Estado tras haberos "pasado de rosca" con algún objetivo gubernamental.

Dicen que hay varias ofertas en el puerto...

La frase de Loth al cruzar la puerta, que se había marchado hace una hora a otear Everglade y comprar más cerveza, despierta al grupo de la apatía y desidia provocada por el calor. Haggard pide una birra sin moverse del sillón.

Id tú y Nicolas a coger algún contrato...Y por favor, que no sea en un jodido desierto...No aguanto más el calor...
 

Notas de juego

Comienza tu flashback. Estás en la ciudad de Everglade, al Este del Tri-Estado y donde suele venir muchos barcos del Imperio y de la Nación Confederada. Buen lugar para coger una misión aunque haya bastante oferta de mercenarios.

Cargando editor
06/03/2015, 03:31
Nicolas Pain

Nicolas estaba recostado jugando con una granada como si se tratase de un pelota de baseball, cuando esta se resbalo de sus  manos y rodo junto al sofá, mierda, ya casi se acaba la puta cerveza, y algún idiota, si tu haggard olvido comprar un maldito ventilador para este infierno.

Con una pereza digna de una maldita babosa nicolas termina el contenido de su cerveza acabando con su ultimo bastión de frescura, con este puto calor casi que provoca meterse un tiro, afirmo en un gesto de hastió mientras loth aparece heroicamente con más del delicioso líquido, este si un patriota de verdad jajajaja, acá una de esas, apremia a decir pero  loth ya había lanzado una birra a su compañero, el por su parte tuvo que levantarse por ella.

La tomo como aquel que toma a una vieja amante que es añorada con premura y con la suavidad de un f22 raptor a 25 mil pies le quita el cerrojo para concluir el coqueteo con un beso eterno  y refrescante, hasta que el cabrón de haggard abrió la boca, ¿qué yo, y por qué yo?,  fue el maldito de machiel el que se tiró a la rehén y la dejo embarazada, se gira frustrado hacia el mencionado y le espeta un día de esto esas huevas te van a matar ¿sabes?,  que mierda más injusta, su compañero (michiel) le sonreía desde debajo de una gorra mientras se toca los testículos en burla, nicolas se incorpora y toma una de las pistolas con un par de cargadores, para comenzar tú fuiste el que insistió en venir aquí, te parece si buscamos una misión que implique asaltar el minibar de un penhouse?  El mercenario tomo la cerveza de sorbo.

Ya había dado un paso a la salida, cuando se regresa y toma la granada del sofá, a justificar el salario, se acerca a la puerta y saca una espoleta usada de su bolsillo y se la tira haggard, esta es de la segunda, a ver si se despiertan y la encuentran, VAMONOS  le dice a loth  mientras corre jalándolo de la choza con una sonrisa macabra por su cruel broma, a lo lejos solo escucha las maldiciones e insultos de los demás, mientras loth no sabía si reírse con él o reprenderlo, mientras Nicolas no puede parar de reír.

Notas de juego

no active ninguna granada era un espoleta de una granada que había usado en alguna ocasión en otras palabras fue una broma de pésimo gusto XD.

llevo una pistola y 2 cargadores, en la bota derecha tengo una navaja y una granada de fragmentación en el bolsillo.

supongo que loth conoce el camino así que le acompañare hasta encontrar un buen trabajo.

 

 

Cargando editor
09/03/2015, 11:15
Director

El puerto está animado de personas. Varios puestos ofrecen alimentación o productos recién llegados de ultramar, intentando sacar un extra económico a los excedentes que no se llevarán las grandes compañías intermediarias. Entre tanto bullicio observas a dos o tres hombres que representan a grupos mercenarios...Los hueles que diría alguno. Uno de ellos estrecha la mano de un gordo con barba larga; sin duda acaba de cerrar un negocio.

- Preguntemos por ahí ¿no?- Te sugiere Loth.- Y si nos separamos mejor. Nos reuniremos en esta entrada...¡Suerte!

Te deja sólo para que husmees entre los capitanes de barco, viajeros y, como no, entre los bares y tabernas del puerto.

Cargando editor
09/03/2015, 20:35
Nicolas Pain

el mercenario camina a la par de su compañero cuando este comparte su estrategia,como quieras loth, solo no vayas a conseguir un trabajo de niñeras ya viste lo que paso la ultima vez dice con tono amargo mientras ve la irregular actividad en las calles, hasta un tarado pensaría que algo turbio pasa en este muelle, donde quedo el bajo perfil y las ganas de pasar desapercibido paso por la mente del mercenario.

se se alejaba de su compañero mientras hacia el gesto de pulgar para decir que entendía, mientras caminaba no pudo evitar notar que el numero de mercenarios parecía abundante en estos días, eso sin duda representaría un menor margen de ganancia proporcional a riesgo a correr en la misión.

camina por el borde de los muelles mirando de reojo que no le siguieran y que grupos de mercenarios andaban por hay, puede que fuera nuevo como mercenario pero ser descuidado era una de esas cosas que te terminaba matando con una raja en la garganta, entonces se decide por al bar, abre la puerta y como si fuera el dueño del maldito sitio camina hasta la barra, levanta una mano a la cantinera pidiendo una birra, toma una de las silla de la barra, se percata que es la mujer de siempre, alta, cabello, mediana edad, varios tatuajes y escopeta debajo del mostrador que noto por el reflejo de una de las cubetas plateadas de hielo por si las cosas se ponen rudas, si que es guapa piensa mientras la ve servir con pericia el preciado liquido.

cuando la cucha se acerca el mercenario le pregunta: ¿dulzura sabrías con quien puedo encontrar un buen trabajo?, veras tengo un grupo de amigos que les gustan las galerías de tiro y les encantaría que les pagaran por divertirse la mujer se llamaba Brenda y durante un par de semanas había venido a beber al bar y mirar el movimiento, no solo de sus caderas si no del trabajo en general, a pesar de que guardara un bajo perfil no representaba precisamente que no pudiese tomar un par de tragos decentes, la mujer mira con una sonrisa socarrona mientras espera un pago por la información, Nicolas saca un billete para pagar el trago y uno de 50 para motivar las glándulas salivales de la tabernera.

Notas de juego

el bar se llama el bacalao asesino.

este nos movemos solo con dolares verdad?

no estoy muy seguro de cuales son las tarifas de los mercenarios en este mundo, pagan por encargo o por dia?

solo se manejan dolares, o hay otras monedas y bienes de cambio que podamos usar?

te dejo la duda por que preparando el personaje me lei este articulo y quede con la duda.
http://www.ehowenespanol.com/salario-mercenario-info_515616/

Cargando editor
10/03/2015, 09:29
Director

La chica coge el billete y se lo introduce en el sujetador de forma sexy.- Hay un hombre preguntando a todos los mercenarios del puerto, encanto.- Te dice.- Acaba de salir de aquí. Es un Hombre de Oro, trajeado y de cabellos rizados...Era bastante atractivo...

Abre una cerveza para otro cliente.

- Ha rechazado a todos los mercenarios que ha conocido...Espero que tengas más suerte...

Notas de juego

No, dólares solamente.

Se paga por misión, alrededor de mil dólares (para el grupo) por tareas sencillas. Una dificil (o buen negocio) estaría entre tres mil y cinco mil.

Cargando editor
10/03/2015, 21:18
Nicolas Pain

el mercenario toma un trago y se gira para ver al hombre que va saliendo del bar y le señala con la cabeza a la cantinera para confirma, a lo que ella asiente con una afirmación, nicolas sonríe, mientras coloca otro billete en la mesa mientras pregunta, ¿sabes de que se trata? era raro que rechazaran a tantos mercenarios, ya le había picado la curiosidad e iba ir a por el trabajo pero la información nunca era un aperitivo a ignorar.

*el hombre escucha la respuesta de la mujer y se pone de bien aleja un poco la silla y se acerca mas a la barra, se acerca un poco a la chica y con el descaro de siempre le susurra, quizá deberías darme un beso de la buena suerte, capaz y cuando regrese te traigo algo bonito el hombre aleja su cara unos centímetros para ver la cara de brenda** el hombre le sonríe a la tía mientra muerde ligeramente su labio inferior...

la puerta del bar se abre y nicolas camina tras del hombre dorado con la mirada clavada en su presa, sus pasos largos y firmes se acerca al objetivo para comenzar las negociaciones...***

Notas de juego

*imagino que me dirá algo pero iré agilizando un poco por aquello de ahórranos un ar de post
** ti me dirás que paso luego
*** dependo de lo que me diga brenda para saber como voy a abordar al cliente.

Cargando editor
11/03/2015, 08:51
Director

- Ni idea...- Antes de que la camarera coja el billete, lo retiras de la barra y te lo guardas. No hay información, pues no hay premio. Tu intento de llevarte un beso acaba con un insulto de ella mientras se gira y se marcha a atender otros clientes. Era algo normal, es una chica en un bar del puerto y debe ser dura, no dejarse amedrentar por cualquiera; sin duda formaba parte de vuestra relación...Una relación de amor y odio que sin duda hacía disfrutar a ambos.

Como no tienes más información simplemente paras al hombre y ofreces tus servicios. Él busca mercenarios y tú eres un mercenario; no hacía falta explicar más cosas. Directos al grano.

Cargando editor
11/03/2015, 08:59
Raheem

El Hombre del Oro pasea por el puerto, bien aseado y trajeado, pero analizando y examinando cada grupo de personas que parezca minimamente a unos mercenarios. Cuando le paras te mira por encima de sus gafas de sol, pero al presentarte como mercenario se las quita y pone más atención.

- Es correcto. Busco un grupo mercenario.- Te confirma.- Represento a cierto hombre de negocios muy importante e influyente del Imperio y hay un trabajo que realizar en El Yermo, bien pagado. Pero antes de continuar necesito saber el nombre de su grupo mercenario y los nombres de las personas que lo componen.

Cargando editor
11/03/2015, 23:11
Nicolas Pain

hey golden man, escuche que estabas buscando gente para un trabajo, recuerdo cuando las cosas eran mas discretas y oscuras asegura el mercenario que busca llamar la atención del que para el no era tan atractivo, las muejers y sus gustos piensa.

supongo que todos tenemos un jefe y como es protocolo no hablaremos de tan generoso cliente, sobretodo si hablamos de propinas ¿verdad? el mercenario afirma al escuchar las palabras del hombre dorado con un tono irónico, sin embargo hecha un vistazo a los costado he invita a caminar misterioso hombre del imperio con un gesto de su mano.

se cubre la boca con un gesto de rascarse la nariz y mirando que no hubiese demasiadas miradas indiscretas afirma ¿en el yermo?, habría que estar loco para meterse en ese basurero, sabes pasan cosas raras allá ¿verdad?, sin embargo estas de suerte, somo un grupo independiente llamados cuervos de pantano, y cabe la casualidad que me has picado con la curiosidad de que te interesa de ese lugar, mi nombre es Nicolas y estoy con unos camaradas en búsqueda de oficio, loth, haggard y machiel. la expresión del mercenario era temeraria con una sonrisa rebosante de confianza.

entiendo que necesita antecedentes, pero si quiere conocer mi equipo tendrá que venir a verlos en persona y le daremos la información que precise para cerrar el trato, ademas de paso para que usted pueda juzgar por sus propios ojos que ha encontrado a los hombres indicados. Nicolas mira la calle y deja que un par de borrachos pasen de largo, por cierto no recuerdo haber escuchado su nombre, espero entienda en este trabajo también tenemos que tener nuestras prevenciones dice tratando de parecer mas profesional que de costumbre, si le parece nos veremos en una hora en el bar, hay un cuarto de poker en la parte trasera donde podremos estudiar los pormenores del trabajo y por supuesto el pago por tan misterioso encomienda.

Notas de juego

master tengo una duda, solo estot con loth, haggard y machiel o hay mas con nosotros, por eso no doy toda la información

Cargando editor
12/03/2015, 10:15
Raheem

- Cierto...Mi nombre es Raheem.- Se presenta.- Me parece perfecto. Reuna a su grupo y nos encontraremos en el lugar que me indica.

Se vuelve a poner las gafas de sol y se marcha ojeando algún puesto de venta del puerto.

Notas de juego

Puedes postear como unes a todo el grupo y esperas a Raheem en el cuarto de poker.
Sí cuatro personas está bien. Suficiente.

Cargando editor
12/03/2015, 21:25
Nicolas Pain

el mercenario se pone en marcha y busca una caseta telefónica, marca el numero de haggard con unas monedas y le dice las palabras claves, nena no me esperes sentada, jugaremos poker con los amigos.... si si si, en 50 minutos, tu sabes gajes del oficio que en un castellano mas fluido seria: tenemos trabajo, mueve el culo y prepara las cosas, en una hora en el salón de poker del bar, el cliente es importante hay que dar buena pinta , el mercenario cuelga y marca de nuevo 3 números al azar, nunca están de mas las prevenciones piensa, se da la vuelta y regresa al mercado, le toma unos minutos pero encuentra a loht sentado hablando con un capotan de un barco el cual aseguraba que en su infancia había visto el monstruo del lago ness.

no hizo falta ningún gesto, el hombre se despide del capitán como si se tratase de un gran amigo, y sigue a nicolas, después de unos pasos este le pregunta, encontraste nuevo novio con unas sonrisa burlona en la cara, a lo que este le responde con un silencio y ademan de negación con la cabeza, el conocía el protocolo.

al llegar al bar ya habían llegado los otros, nicolas giñe un ojo a la barman mientras entra a la sala de poker, le mira y les dice lo conseguí, creí que fuera posible ir a un lugar mas jodido que un desierto, y atacar un minibar va en contra de mis principios jejejej guarda silencio un instante y la cara de haggard decía a gritos lo que quería preguntar, ¿que conseguí? pregunta nicolas mientras se sienta en una de las desgastadas sillas de la mesa de poker, un trabajo eso conseguí, el cliente llegara en un momento y ha rechazado a medio puerto así que den una buena impresión y portémonos como unos profesionales, escuchemos cuanto están dispuestos a pagar, ademas es en el yermo, no es un desierto ¿verdad? sus compañeros se miran entre si y toman asiento.

el mercenario cuenta a sus compañeros los pormenores que le pudo sacar al hombre dorado, mientras esperaban la llegada del susodicho cliente.

Cargando editor
24/03/2015, 10:50
Michiel

- Joder...Odio El Yermo.

Cargando editor
24/03/2015, 10:51
Haggard

- Cualquier cosa antes que este jodido calor.- Haggard parece hasta alegrarse de la noticia.- ¡Más cerveza coño! Y dime Nicolas, ¿de dónde era ese hombre y qué ofrecía?

Cargando editor
29/03/2015, 15:49
Nicolas Pain

jajajajaja y yo odio las guarderias llenas de niños y mujeres de clase media que se creen buenas madres por abandonar a sus hijos con extraños le responde a michael son una sonrisa sarcástica. es del imperio, o por lo menos es lo que asegura, pero la verdad poco o nada importa, aquí lo que vale es la paga.

el mercenario toma un sorbo de su cerveza y mira a loth quien parece bastante callado, ¿algo no te gusta del trabajoP es cabrón siempre tenia presentimientos de todo y algunos eran bueno otros no tanto.

Cargando editor
14/04/2015, 10:50
Loth

Piensa un segundo antes de responder.

- A mi las misiones me gustan como las mujeres, ni demasiado fáciles ni demasiado complicadas.- Dice, sentando cátedra.- Si ofrece tan buena recompensa, ¿por qué no ha encontrado ya unos mercenarios tras preguntar tanto? No creo que nuestra mierda huela mejor que la de los demás...
 

Cargando editor
14/04/2015, 10:54
Haggard

- Tú problema es que piensas demasiado...Por eso no ligas.- Le responde el jefe.- Lo importante es cobrar el trabajo como dice Nicolas. Seguro que en peores cloacas nos hemos movido. ¿verdad?

Cargando editor
14/04/2015, 22:26
Nicolas Pain

veras loth hay bocazas que dicen ser mercenarios y se mean encima a la primera balasera, y nosotros somos profecionales cosa que en este muelle no hay tantos, o lo otro es que el cliente necesita que le hagan un oral primero y en ese caso tenemos a Michiel levanta la botella de cerveza sin mirar la reacción de su compañero.

en cuanto al pago es lo que vinimos a discutir, que debemos hacer y cuanto vamos a cobrar, si resulta que se pasa de tacaño pues salimos a buscar unas putas y luego mas trabajo, les parece? pregunta mientras revisa el reloj para hacerse una idea de cuanto falta para que llegue el invitado.

Cargando editor
15/04/2015, 09:57
Raheem

Pasados unos pocos minutos, el hombre aparece.

- Buenas tardes caballeros.- Saluda a todos.- Mi nombre es Raheem; ustedes son Loth, Michiel y Haggard, aunque desconozco quién es quién.

Tras las presentaciones correspondientes, entra a explicar la misión.

- Represento a un hombre de negocios influyente en el mercado de las materias primas. En El Yermo existe desde hace unos pocos meses una gran mina de Casiterita, un mineral muy importante, y que está dando muchos beneficios a una multinacional confederada. El objetivo es asaltar la mina y explotar sus entradas...Podríamos decir que queremos eliminar a la competencia.

Se ajusta la corbata.

- Dos mil dólares.

Cargando editor
21/04/2015, 20:39
Nicolas Pain

¿y quien dice que la libre competencia no tiene sus placeres? dice el mercenario mientras golpea de manera rítmica la mesa con la punta de sus dedos, mira al contratante y al ver que sus colegas guardaban silencio, pregunta: *¿reglas de combate?, no suena como algo que un equipo profesional como nosotros no pudiese hacer, pero me surge una duda estimado cliente, ¿por qué rechazo a todos los demás, cual es la trampa? los ojos del mercenario parecían cuchillos que atravesaban el alma de su cliente.

Notas de juego

juraría que ya había respondido, creo que lo imagine.

¿tenemos que matar hasta los animales, o necesitamos solamente acabar con las instalaciones y cualquiera que se nos enfrente, o solo destruir las instalaciones y dejar un mensaje claro y contundente a la competencia?

Cargando editor
29/04/2015, 10:08
Raheem

- Llevo mucho tiempo en el negocio y sé ver quién es buen mercenario y quién no.- Asegura.- Quiero profesionales eficientes y no buscavidas ineptos. ¿Reglas? Destruir la mina es el objetivo; pueden ocuparse de las personas que se interpongan como ustedes prefieran.

Notas de juego

¿Aceptamos y nos movemos?