Becher retrocede y coje del suelo una de las espadas caídas que dejaron los mercenarios de Grald y la empuña con las dos manos.
Suda abundántemente y se tambalea pero mira al los ghouls al otro lado de la barricada desafiante y altivo.
Está dispuesto a morir.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Se ha adelantado Becher, pero su acción es la misma, le toca a Marcell, luego a Lathander, Valeros...
Lathander 24-Valeros 21-Athanasius 19-Ghouls 8-Marcell 7-Becher 6
Sabiendo de lo peligroso de verse herido por una de esas criaturas, Marcell comenzó a luchar a la defensiva con las criaturas. Sus estocadas no alcanzaron blanco.
Motivo: Ataque Defensiva
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Ataco a la defensiva (-4 at +2 CA). He tirado contra CA 14, pero no se si la cobertura les contara tambien a ellos.
-¡¡Condenado Engendro!!
Motivo: Atq
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
-Mi ataque al Ghoul 3.
¿La ventana les otorga protección? Empleo CA 14 y si eso lo modificas. Descuento la segunda Daga. 4 Puntitos, no está mal para dejárselo a Marcell.
Valeros dedicó un rápido gesto de agradecimiento al mago y se volvió rápidamente para descargar su última flecha sobre los asaltantes. Sabiendo que la barricada no aguantaría mucho más, procedió a dejar caer su arco mientras preparaba sus fieles espadas, dispuesto a vender cara su vida.
Motivo: Ataque Shortbow
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Disparo el arco, lo dejo caer y desenvaino mis armas, preparado a afrontar el asalto de los necrófagos. No consigo ver el mapa (no carga), pero imagino que estoy situado detrás de la barricada.
Los Ghouls al otro lado de la ventana salen indemnes de los ataques de Marcell y Lathander.
La lucha es difícil a través de la ventana por lo que las criaturas parecen ansiosas por saltar dentro del edificio y apresaros...
En el momento que pasamos al cuerpo a cuerpo la cobertura es igual de beneficiosa para ambos lados de la contienda separados por el tabique. Su CA es 18 con la cobertura (+4)
Siguiente Athanasius
Lathander 24-Valeros 21-Athanasius 19-Ghouls 8-Marcell 7-Becher 6
Athanasius, aunque aún posee varios hechizos menores a los que recurrir cree que es el momento de lo físico, así que carga su ballesta y dispara al Ghoul más cercano (el 1) al que acierta gracias a su pericia para combatir a distancia contra objetivos cercanos, aunque el virote tan sólo roza al muerto viviente. :-¡Por algo se empieza!
Motivo: Ballestazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Ooops tampoco puedo ver el mapa así q lanzaré según el primer mapa, ahora deben estar más cerca, si están muy cerca retrocederé el paso de 5 pies
Los dos necrófagos de la entrada saltan sobre lo que queda de barricada , en el acceso principal, y se lanzan rabiosos contra Valeros y Athanasius, lanzando sus cuellos para apresar con sus dientes afilados a los pathfinders.
El engendro que intenta morder a Valeros es demasiado lento y el luchador hace una hábil finta apartándose a tiempo del camino de la criatura.
El otro se abalanza gruñendo contra el de Osirion intentando morderle en una pierna pero la protección mágica de luz azulada que rodea al mago impide que la bestia clave sus dientes sobre la piel de Athanasius quien se aparta hacias atrás algo asustado pero indemne.
Los otros dos seres que estaban junto a la ventana , oyen el cuerpo a cuerpo que se produce en el acceso principal y salen con rápidos y grandes saltos hacia allí.
Aprovechando el hueco , ambos se cuelan en la destilería. Uno de ellos, incluso tiene tiempo para intentar morder a Valeros; pero el Andorano también esquiva ese ataque.
Motivo: mordisco a Valeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
Motivo: mordisco a Athanasius
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)
Motivo: mordisco 2 a Valeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
A ver si ahora va el mapa
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Siguiente Marcell
Lathander 24-Valeros 21-Athanasius 19-Ghouls 8-Marcell 7-Becher 6
Viendo que los Gules se apartaban Marcell corrió a ayudar a Athanasius. Situandose detrás de Valeros asesto una estocada al Gul que atacaba al hechicero, asegurandose de no bajar la guardia, pero la criatura se revolvía como gato panzarriba esquivando las estocadas.
Motivo: Ataque Defensiva Gul 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Creo que he contado bien y llego hasta ponerme a tiro del Gul 1, si no llegase pues mi ataque va contra el que esta luchando con Valeros.
Menos mal que estoy atacando a la defensiva porque vaya truño de tiradas que estoy haciendo... Umbria me esta castigando por los tres 20 seguidos que me dio antes :P
El enfermo gigantón en un arranque de valentía ( muchos dirían locura ) se lanza renqueante con la espada en alto y gritando sobre el último ghoul en entrar en el lugar. Se interpone entre Athanasius y la criatura.
-¡ Fuera de mi destileria !-chilla con rabia.
Pero la precisión no acompaña a su ataque. La hoja pasa a un lado de la criatura cayendo sobre el suelo, levantando astillas de madera con el golpetazo.
Motivo: becher
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Siguiente Lathander
Lathander 24-Valeros 21-Athanasius 19-Ghouls 8-Marcell 7-Becher 6
-Sin previo aviso, Lathander se escurre por la ventana donde momentos antes se encontraban las repulsivas criaturas que contra ellos atentaban, para enterrar la daga entre los homoplatos de la criatura.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: Daño Ghoul 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Daño Ghoul 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6
-Vamos a ver que nos depara hoy el destino, digo los dados.
Adjunto el mapa con la nueva posición. Los ataques al Ghoul 2, 10 puntitos de vida.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
La criatura se retuerce de dolor chillando cuando la hoja atraviesa su putrefacto torso y aparece por un orificio en el pecho. La espesa sangre negra comienza a manar a borbotones.
Está malherida pero aún le queda aliento sobrenatural como para mantenerse en pie y rehacerse...
Tras salvarse milagrosamente de la embestida de las criaturas, Valeros se dio cuenta que su compañero Lathander había saltado al exterior y se había colocado detrás de una de las criaturas. ¡Ésta era su oportunidad! Sin bajar la guardia, aprovechó la experiencia que le daban sus muchos años luchando sucio en peleas de taberna y, con un certero golpe, le atravesó el corazón...
¡Gracias, Lathander!
Motivo: Ataque Shortsword G2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Ataque Longsword G2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+2)=17 (Exito)
Motivo: Daño Longsword G2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Ataco defensivamente al Ghoul 2. Como tengo luchar sucio sumo 1 al daño al estarle flanqueando, más el otro daño extra por el encantamiento de Athanasius. :) A ver si cae...
Me parece bien lo de quitar mensajes. Perdona, no había visto el anterior en el que explicabas lo del flanqueo.
La criatura cae inerte al suelo tras ser ensartada por Valeros y Lathander.
Ya no volverá a levantarse.
El resto de ghouls ni siquiera presta atención a la caída de su congénere y siguen atacando sin descanso. Su voracidad no tiene límites
Siguiente Athanasius
Lathander 24-Valeros 21-Athanasius 19-Ghouls 8-Marcell 7-Becher 6
Athanasius da un paso atrás para apartarse del cuerpo a cuerpo que no le favorece a ningún mago sensato, e inicia un canto arcano y moviendo su mano derecha hace aparecer una fuerza telekinética y lanza un directo contra el mentón del Ghoul que tiene en línea recta. -¡Haber si comes sin dientes! ¡Bicho del Averno!.
Motivo: Puño Telequinético
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Te explico no he puesto modificador a la tirada de ataque por que tengo +3 +1 por el Point Blank shot y -4 por estar en cuerpo a cuerpo mi objetivo, el daño es 1D4+1 cada dos niveles y +1 por el Point blank shot.
El ruido de lucha, los gritos y las peticiones de auxilio siguen llegando a vuestros oídos desde las cabañas del pueblo.
Sin duda allí también han atacado por sorpresa los necrófagos tras el asalto de los mercenarios de Grald.
En el interior de la destilería , las horribles criaturas, no se detienen y se lanzan de nuevo a la carga sobre vosotros.
El último no-muerto en entrar, da un paso hacia Lathander y lanza sus garras y dientes en una rápida sucesión contra el semielfo. El pícaro consigue esquivar los primeros ataques apartándose con agilidad , pero una de las garras le alcanza en el pecho desgarrándole la ropa y causándole una grave herida.
Lathander no puede reprimir el gesto de dolor , pese a que su sangre de elfo evita que sufra la temida parálisis del necrófago.
Pese a ello, la herida es demasiado grave y Lathander se desvanece cayendo al suelo mientras se desangra...
Motivo: mordisco Lathander
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Motivo: garra Lathander
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Motivo: crítico garra Lathander
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Motivo: garra 2 Lathander
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: daño garra Lathander
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
@Lathander: sufres 6 puntos de daño. :S Creo que estás en negativos (-2?)
El siguiente asalto (y cada subsiguiente si no la superas) tienes que hacer una salvación de Fortaleza contra CD 10 + (puntos en negativo en que estés; inicialmente CD 12)
y aun quedan 2 por actuar
El necrófago se relame ante la visión de Becher y tanta carne rosada de la que va a disfrutar cuando le atrape.
Se lanza sobre el con fiereza y velocidad. Pese a que Becher está mermado fisicamente consigue evitar los asaltos de las garras de la criatura parándolas con la hoja de su espada. Parece que conserva aún parte de sus habilidades de su época como soldado del Imperio.
Pero al final se confía y el ghoul consigue atrapar con sus dientes la pierna del hombretón. No es una herida grave.
Becher se duele , pero continúa en pie dispuesto a salvar su vida y defender su hogar.
Motivo: at mordisco. Becher
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)
Motivo: at garra. Becher
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Motivo: at garra 2. Becher
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: salvacion Becher
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
queda uno
El ghoul más herido se vuelve hacia Valeros y profiere un grito terrorífico a modo de bravata , enseñándo sus afilados dientes y sacando su larga lengua de la negra boca mientras saca pecho antes del asalto.
Con rapidéz se abalanza sobre el luchador intentando apresarle y despedazarle con sus garras y su temible mordisco.
El Andorano, en una increíble demostración de sus habilidades de combate, consigue detener los asaltos con su escudo y formando una barrera infranqueable con sus espadas.
Los ataques fallidos no hacen más que "enfadar" aún más al ghoul...
Motivo: mordisco a Valeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Motivo: garra 1 a Valeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Motivo: garra 2 a Valeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
os recuerdo que luchar defensivamente es -4 al ataque y +2 a la CA
Siguiente Marcell
Lathander 24-Valeros 21-Athanasius 19-Ghouls 8-Marcell 7-Becher 6
Viendo que los gules estaban comenzando a hacer estragos entre las filas de su grupo Marcell dejo de luchar a la denfensiva para pasar a una tactica mas agresiva. Desgraciadamente la criatura con la que se enfrentaba evito todos sus ataques.
Motivo: Ataque normal
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Becher lucha con fiereza pero sus fuerzas son escasas.
Su lento golpe es esquivado con facilidad por el necrófago que tiene enfrente.
Motivo: ataque becher
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4 (Fracaso)
Lathander, haz el tiro para ver si te estabilizas.
Valeros, si quieres puedes actuar ya, siguiente Athanasius
Lathander 24-Valeros 21-Athanasius 19-Ghouls 8-Marcell 7-Becher 6
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(-2)=10 (Exito)
- Coñe este sitio me empieza a gustar, un pena que no haya más luz en este túnel. El total es un 12 que se me escapó el +2 de Fortaleza. XD.