Partida Rol por web

El Ocaso de los Magos

Conceptos

Cargando editor
09/10/2019, 21:54
Director
Sólo para el director

Nombre: Eiden Gwella

Sexo: Masculino

Edad: 19

Descripción física: Una constitución bastante pronunciada, estatura de la media; con largo cabello y barba negro y ojos marrones. Tiene unos tatuajes muy singulares por el torso. Aunque por sus pintas, casi se le podría señalar como un bandido.

 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://salondelmal.file...

http://es.web.img3.acsta.net/r_1280_720/medias/nme...

Descripción psicológica: Es una persona algo reservada y no le gusta hablar de el mismo o su familia; aunque le encanta hablar de trivialidades. Es leal a sus amigos y despiadado con sus enemigos, y no dudara ni medio segundo en atacarte si te ha marcado como enemigo, y usara cualquier truco o artimaña para eliminarte.

Historia o trasfondo: Eiden, pertenece a una familia noble, cuarto hijo. Son conocidos por ser partidarios de la eliminación de los magos. En el pasado, ya hubo varios chismes y rumores; que dañaron la reputación de la familia a causa de los magos y perdieron gran parte de su renombre.

Desde los diez años, Eiden, ha sido un maestro con el arco y la espada corta. Ya que se veía obligado a entrenar para ayudar a su padre y hermanos mayores en la caza de más magos. A los once empezó a ir a las cacerías. Durante un año entero fue elogiado, por sus logros en la eliminación de los magos, pero no siempre se puede ganar. En una de las cacerías fallaron estrepitosamente y varios de los miembros de la cacería murieron o desaparecieron, entre ellos Eiden.

Fue encontrado, varios meses después, vagando por el bosque medio aturdido y bastante malnutrido. Desde este incidente, Eiden fue renegado un poco por su familia y medio expulsado de ella. Se le proporciono una pequeña casa, muy lejos de la zona noble. En la que sigue viviendo y desde la que parte en sus cacerías.

Color favorito: Verde.

Extras:

Los tatuajes, son runas o grifos o x en un lenguaje mágico que el mago que le capturo, le gravo en el cuerpo para un ritual; pero se escapó antes de terminar de tallar todas las letras.

Eiden ha añadido algunos tatuajes más para disimularlos todo lo posible y es el motivo de ser repudiado por su familia, ya que eso sería un clavo más en el ataúd de chismes y mala reputación que tienen con los magos. En único que no quiere saber nada de él, es su padre, el resto de los familiares, todavía le aprecian, pero mientras mande el padre de Eiden, seguirán al cabeza de familia y sus decisiones.

Tiene un halcón de caza.

Post: Advertencia, no soy el mejor escritor del mundo y tiendo más a los post cortos que largos, pero el de esta partida les gusto a todos.

Partida: Resident Evil: Jailbreak (Michael Warren)

Salimos de allí dejando a Barry atrás, sé que Miguel no me lo perdonara nunca; teníamos que salir y hay que tener en cuenta que no siempre podemos salir todos bien parados de las misiones. Y para ser sincero me conformo, con salir casi de una pieza del infierno. Pero solo era el principio del fin.

Al llegar fuera, se encontraba el campamento base de la operación, destrozado y con resto de sangre por todas partes, y más de un cuerpo de esas cosas en el suelo. Parece ser que no solo nosotros estábamos en el infierno, sino que se a expandido por todos lados. Me apresure en busca de munición y esas cosas, pero, aunque había un montón de munición no quedaba ninguna de esas cosas vivas aquí, parece que se han ido siguiendo a los supervivientes.

Mierda Miguel al entrar hay abrimos la puerta al infierno.

Me acerco al puesto de mando, solo quedan algunos monitores intactos y la radio tirada por el suelo, parece ser que salieron a toda prisa de aquí. Recompuse la radio e intenté hablar por la frecuencia de la policía, todo era ruido y gritos. Poco se entendía de lo que decían. En el canal abierto se oía a militares, o eso creo e invitaban a la evacuación de la ciudad, pero en el canal de los S.T.A.R. solo había silencio de radio, pero donde están nuestros compañeros.

Sincronice los monitores, con las cámaras de la ciudad para ver que estaba pasando, pero que mierda es esta. Esas cosas están por toda la ciudad y hay algo parecido a lo que dejamos atrás con Barry, armado y matando compañeros. Nuestro cuerpo había muerto.

Solo se me ocurría una idea, aunque era descabellada, había que hacer algo. Copie en los discos duros todos los videos que pude de la red de la ciudad y cogí una nevera pequeña que llene con todos los hielos que vi y metí la jeringuilla. Tenía que preservar esa mierda, la necesitaran.

Miguel me voy de aquí, la ciudad está perdida, voy a cargar uno de los coches con toda la gasolina que pueda y dirigirme a Atlanta, para entregar esa jeringuilla. No sé qué aras tu pero la ciudad está perdida. Y espero que les sirva para matar a esas cosas.

Mientras hablo con Miguel, estoy cargando uno de los coches con todo el equipo que puedo, para largarme.

Notas de juego

Dirección a Atlanta sin mirar atras xD

Notas de juego

Valoración general: 4

Jugador: kikerman

Fecha: 02/10/2019

Correcciones:

  • Releélo antes de volver enviarlo. "(...) , por sus logros(...)" ¿"(...) (...)"? "(...) y se dio curiosidad (...)". Este tipo de errores hacen difícil la lectura y la comprensión de lo que quieres transmitir. Intenta ser lo más claro posible :P
  • No, no eliminas magos con arcos y flechas en reiteradas ocasiones como si nada, ya lo expliqué xD
  • El rostro de la imagen hasta tiene canas; está lejos de los 19 años.
  • En la historia, no explicas por qué o cómo llegó a Gran Torreón.
  • La descripción psicológica es muy vaga, te recomiendo leer el tema de inscripciones, quizás te sirva como guía para saber hacia dónde apuntar (qué poner sobre su psiquis si no se te ocurre).
  • Con la historia pasa lo mismo, hay poca información, y de la poca que hay no amplías, por ejemplo, cuál fue el tal incidente con los magos.
Cargando editor
09/10/2019, 22:09
Director
Sólo para el director

Nombre: Icarium

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Icarium era el mediano de tres hermanos. Como es normal en estas familias, el heredero se llevaba todas las atenciones por ser el mayor, el pequeño todos los mimos por ser el pequeño y a él le tocaba buscarse la vida. Eso no quiere decir que no lo quisieran sus padres, pero en el día a día de la familia, le tocaba lidiar con la vida como mejor sabía. Vivían escondidos en las montañas en un lugar de difícil acceso, en un valle entre las montañas del norte.

Su padre había creado una especie de barrera alrededor de las tierras donde vivían que impedía que fueran detectados por quienes fueran por el lugar. En el caso de que alguien se acercara, la magia les hacía desorientarse y se perdían por los bosques. Padre nos enseñó como sortear aquel conjuro y aquella fue la primera toma de contacto con la magia. Algo muy simple.

Mi hermano mayor enfermó y las capacidades curativas de mi madre fueron inútiles para curarle y murió irremediablemente. Tenía 15 años, yo 12. Eso me convirtió a mi en el hermano mayor, pero no lo era. El hueco que dejó la muerte de mi hermano en el corazón de mis padres, no era capaz de llenarlo yo. Ni siquiera la dulzura de mi hermano pequeño podía paliar el dolor de mis padres.

Por eso, pasaba mucho tiempo fuera de casa, en los bosques. Traía comida para ellos, pero nunca recibía ninguna palabra de cariño ni de agradecimiento. Mis padres se marchitaban poco a poco y no podía hacer nada por ellos. Me esforzaba en casa para distraerles, incluso les instaba a que me enseñaran magia, que me leyeran algún libro, pero su mente estaba fuera de aquel lugar.

Pasaron los años y mi madre murió al cabo de 5 años de morir mi hermano mayor. Por lo que escuchaba a mi padre desvariar por las noches, había sido el mismo mal que había matado a mi hermano mayor. Empecé a leer por las noches los libros ocultos que mis padres poseían para ver si conseguía encontrar alguna explicación a aquella enfermedad que asolaba mi familia. Quizás, pensaba, mi hermano pequeño y yo, también tuviéramos aquella enfermedad dentro nuestro y podría matarnos en el futuro.

Aprendí de hierbas. Los libros de mi madre contemplaban propiedades de todo tipo de hierbas, desde las curativas a las mortales. Las curativas me atraían, pero habían fracasado en el intento de curar a mi hermano y a ella misma, así que empecé a investigar las venenosas. Podría intentar de encontrar alguna combinación de hierbas que pudiera llegar a curar, aunque por separado fueran peligrosas.

Cazaba pequeños animalillos y pájaros, para probar las mezclas que iba inventando. Todas ellas fracasaban y los animales morían, algunos de ellos bajo terribles dolores o eso parecía por los espasmos que hacían al morir. Hubo uno de ellos que explotó en llamas, provocáncome unas heridas en el brazo que dejaron una fea cicatriz de piel quemada. Una de las combinaciones que hice, no provocó la muerte del animal, un zorro. Lo tuve como un éxito, pero el mejunje cambió en algo al animal. Parecía que cuando estaba cerca me sentía como si me mareara. Veía cosas extrañas, lugares extraños, criaturas extrañas. Después de unos años con el animal, descubrí que no siempre me pasaba eso. Pasaba cuando el animal sentía algo extraño. No sabía que sentía el animal, pero se le erizaba el pelo y era entonces cuando venían las visiones.

Intenté hablar con mi padre de ellas, pero no conseguí sacarle nada de información. Lo que tenía que pasar después de todo, pasó. Mi hermano pequeño volvió a contraer la enfermedad de la familia y murió. No había conseguido tener éxito en mi búsqueda de la cura y nada pude hacer más que verle morir. Fue entonces cuando mi padre perdió del todo la cabeza. Dejó de comer, dejó de caminar, dejó de hablar. Solo desvariaba por las noches mientras dormía envuelto en sudores. Hablaba de una Academia de magia. Hablaba de persecución. Hablaba de muerte.

Sin pensarlo, le di aquel mismo mejunje que le había dado al zorro para ver si conseguía que algo cambiara en él, pero no calibré bien el efecto que tendría sobre una persona en contraste con un animal. Aquella noche sufrió de espasmos, saltaba sobre la cama, gritaba. En uno de los ataques, me cogió el brazo de repente. Fue entonces cuando lo vi. Vi imágenes de mis padres huyendo con dos niños pequeños. Uno debía tener unos 4 años, el otro un bebé en brazos de mi madre. Deduje que sería mi hermano mayor y yo. No sabía nada de todo aquello. Mis padres jamás me habían explicado qué hacíamos allí ni nada de nuestra vida antes de vivir allí. Para mi, siempre habíamos vivido allí y no sabía nada más. Vi escenas de dolor, de sangre, de guerra. Después vi ejércitos buscando magos y matándolos. Una especie de edificio lleno de magos atacado por magos al servicio de un emperador. Magos que huían. Me vi a mi, algo mayor que ahora, huyendo con más gente. Vestíamos igual, como si fuéramos alumnos de una especie de escuela.

Mi padre dio una última bocanada de aire y murió. Lo enterré con el resto de la familia y aquella noche dormí. Terribles pesadillas me asaltaron por la noche. Sueños de muerte, de terror. Vi a mi familia levantada entre los muertos intentando darme caza. Huía, caía, me atrapaban. Me vi usando magia. Quemando los cuerpos muertos de mis padres con fuego.

Me desperté envuelto en sudor. Fueron varias noches de ver aquel edificio atacado. Después lo vi sin atacar, erigido firme. Deduje por mis sueños que era una especie de escuela de magia. Acabó por ser recurrente día tras día. Durante el día seguía con mis investigaciones con las plantas. Por las noches sufría y tenía esas visiones. Finalmente decidí abandonar aquel lugar. La magia de mi padre se debilitaba y la barrera empezaba a fallar. Poco a poco empecé a ver gente cerca de lo que fueron las fronteras de nuestras tierras. Era hora de marchar. Buscar aquel edficio. Aprender magia. Descubrir una cura para lo que me acabaría matando. Intentar evitar lo que predecían mis sueños.

 

 

--------------------------

 

A ver los ajustes.

No había conjuro protector. Simplemente era un lugar apartado de la gente donde podíamos vivir sin ser molestados. Alejados de todos, escondidos

Segundo, sin aprender magia, de acuerdo eso lo eliminamos.

Tercero, lo del animal intentaba establecer una especie de contacto o de vínculo con el animal, como si fuera una especie de familiar. Si no te gusta pues nada, lo elimino de la historia.

Cuarto, Pongamos entonces que soy más joven, unos 20 años y que huimos cuando yo tenia 16. Mi familia murió en ese impass de 4 años. Las ultimas visiones las cambio por pesadillas de la huida, que me azotan por las noches.

Quinto, me voy a la escuela de magia porque mi padre antes de morir me habló de ella. Realmente estaba al tanto de mis investigaciones con las plantas para encontrar un remedio a la enfermedad y en el lecho de muerte me dijo que fuera allí. Que allí me enseñarían lo suficiente como para encontrar una cura.

Notas de juego

Valoración general: 6

Jugador: Threkor

Fecha: 09/10/2019

Correcciones:

  • Falta imagen
Cargando editor
09/10/2019, 22:30
Director
Sólo para el director

No tiene ni idea de como se llama. Por su cabeza ronda una frase que no recuerda haber escuchado nunca: “Kai, más allá... hay un poder inconmensurable esperando ser domeñado”. ¿Será ese su nombre? No es que importe mucho ya que nunca ha tenido a nadie cerca con quien compartirlo. Cuando alguien ha querido interactuar con él simplemente le decían: “Tú, niño...”. Cree que tiene unos 16 años colgantenegro

 

Desde donde le alcanza la memoria siempre ha vivido en soledad. Crecido en las calles y bosques solo, huérfano y pobre. Sin nadie que lo cuidara o lo proveyese, así que aprendió a cuidarse por si mismo. Luchó ferozmente por la comida y se mantuvo en una alerta constante por si otras almas desesperadas le robaban. Durmió (con su espalda contra un árbol o un muro, con todas sus cosas envueltas en un paquete entre sus brazos) en bosques, azoteas y en callejones, expuesto a los elementos, y se sobrepuso a enfermedades sin las ventajas de la medicina o un lugar para recuperarte. Sobrevivió contra toda posibilidad, y lo hizo a través de la astucia, el ingenio, la fuerza, la velocidad, o una combinación de todas, sumadas tal vez a un poco de suerte. Lo que viene a ser: robando, timando, peleando, huyendo… o haciendo algún que otro trabajo. Aun con todo esto, no sufría malnutrición ya que por las buenas o por las malas siempre tenía algo que echarse a la boca. Mantenía una complexión atlética debido a sus trajines diarios.

Debido a su pasado a menudo desastroso, se ha resignado al aislamiento, considerándolo el camino que le proporcionará la menor angustia en su vida. El ve la soledad como una carga menos que soportar que sus experiencias. Nadie tendría que soportar una vida tan dura como la suya.

Su oscuro sentido del humor es un mecanismo de desafío que usa para mantener alejados a los demás y para protegerse de sentirse siempre optimista acerca de un mundo que le ha enseñado a no serlo.

Las multitudes le hacen ponerme en guardia, cualquiera puede ser una amenaza. Piensa que todos los que son amables con él esconden un propósito maligno aunque cree que todo el mundo, sin importar su procedencia o estatus, merece respeto y una oportunidad.

Siente dentro de él una parte oscura y violenta que lucha por mantener controlada. Orgulloso, frío en la mayoría de las situaciones pero con un corazón noble en el fondo. No soporta la mentira y los engaños. Siempre es sincero y directo, aunque ello le meta en problemas a menudo. Dice francamente lo que otros insinúan o esconden.

Buscando dar un sentido a su existencia que no sea únicamente el de malvivir a la intemperie durante el resto de sus días y, quizás, mejorar un poco la calidad de su miserable realidad, decidió probar suerte en el Gran Torreón, último bastión de los poseedores de magia. Donde, si con su vida o con su muerte, pudiera dejar huella y que su historia no sea tan solo otra de tantas que pasan desapercibidas y sin utilidad alguna.

***********************************************************************************************

 

El tema del post va a ser difícil. Mi cuenta es del 2008 cuando empecé, pero en aquella época ninguna partida llegó a buen puerto por bajas de jugadores y masters excepto una y han borrado las escenas, por lo que no se puede ver ningún post. Eso me desmotivó, y entre eso y la falta de tiempo por trabajo y familia dejé la comunidad. Ahora con un nuevo curro y mucho más tiempo he decidido retomar mi afición y estoy intentando engancharme a algunas partidas que están comenzando. Te puedo poner enlace a algo que haya escrito en ellas, pero no hay nada llamativo que pueda reflejar ni mi forma de escribir ni de rolear.

Me gusta mucho la temática de la partida y me gustaría entrar, no te arrepentirás.

Si ves mi historia y personaje mejorable dímelo.

Un saludo!

Notas de juego

Valoración general: 8

Jugador: Bossco

Fecha: 09/10/2019

Correcciones:

  • La cacería de magos comenzó hace cuatro años, así que no ha podido pasar más de eso desde que dejó de estar con sus padres, si la cacería fuera el motivo de esto. En segundo lugar, eso de que su alma sufrió el despertar en su infancia... no. Si así hubiese sido de una forma u otra habría terminado haciendo magia, incluso sin lecciones sobre esta. Podría en todo caso tratarse de  un despertar incompleto, el cual explicaría esa efímera voz en su cabeza, así como una capacidad minúscula para hacer magia que habría que agregar en alguna parte del trasfondo, aunque su control sobre la misma sería prácticamente nulo.
  • También me gustaría saber desde hace cuánto tiene recuerdos.
  • Faltarían también algunos detalles que puedes encontrar en el hilo de Inscripciones de la partida.
Cargando editor
09/10/2019, 23:24
Director
Sólo para el director

Nombre: Misha de Schwarzfels

Sexo: Masculino

Edad: 19 años, aunque ha crecido rápido y fuerte y se desenvuelve mejor entre adultos que entre jóvenes.

Descripción física: Estoy entre alexander vlahos (mordred) y william moseley (peter pevensie) 

Historia o trasfondo: 

EL RISCO NEGRO

Mischa es un hijo de los Condes de Schwarzfels (Risco Negro). Familia que dice de si misma ser la más alta nobleza de Fobrea. Eso es un chiste ya que la familia, pese a tener un linaje muy antiguo, no es especialmente relevante en la escena política del país. Sin embargo su castillo y territorios son una fracción de la cordillera _______________. En concreto el risco negro es la cumbre mas elevada habitada de dicha formación geológica. Desde las murallas del torreón del homenaje, puede verse el bosque en casi toda su extensión. Incluso puede atisbarse un gran tramo del paso del mago e intuirse si un grupo grande lo está recorriendo. 

Dice la leyenda que un dragón negro habitaba esta cima y deboraba a los humanos que se instalaban en las cercanías. Su reinado del terror alcanzo su fin cuando uno de los primeros magos logró exterminarlo. La cima es oscura y apenas enraizada por plantas debido a la sangre del dragón derramada, se dice.  Aunque la verdad tiene más que ver con la composición del terreno.

En cualquier caso es una plaza que por geografía y topografía es practicamente inexpugnable. Y eso es todo. La riqueza de la familia no es especialmente destacable ya que los cultivos son muy escasos y si no fuera por el pastoreo de cabras poco habría que comer. Queso de cabra, guiso de cabra y ropas de lana... de cabra. Nada de seda, y el oro más bien ausente.  La realidad no es tan cruda, pero esa seria la opinión más educada que un noble de la capital emitiría.

Los habitantes de la zona son más bien parcos en palabras y recelosos de los visitantes. A pesar de ello son una cultura hospitalaria y alegre pues, cuando el invierno llega, sería inhumano negarle a alguien alcanzado por una tormenta de nieve un lugar bajo el techo y un poco de pan.  Toda su cultura se basa en trabajar muy duro cuando es posible, y disfrutar del tiempo cuando el clima te encierra en casa: Canciones y acertijos son los pasatiempos de la noche y el invierno. Trabajar y trabajar durante el resto del año.

Son un pueblo más supersticioso que religioso. No hay ningún templo al que la gente acuda con regularidad. Pero toda casa digna de llamarse casa tendrá siete plumas de cuervo atadas con un cordel sobre la puerta de la entrada. Y esto es solo un ejemplo de una pequeña cultura supersticiosa basada en espantar o aplacar lo malvado y dar la bienvenida a lo beneficioso mediante rituales domésticos. 

EL CONDE

El Conde siempre ha sido una figura respetada. Además de ser el responsable de la seguridad de todos sus súbditos, es el mediador entre las diferentes familias y asentamientos bajo su control.  Cobra varios impuestos a lo largo del año que sus súbditos le pagan como pueden: pieles, comida, lana,... Él se ocupa de cambiar estas mercancías por dinero y con el dinero traer de regreso alimentos que duren mucho tiempo comestibles y algunos bienes como carbón. El carbón y las legumbres del castillo pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte si el invierno es muy crudo o una familia pierde su comida por alguna contaminación. 

Los primeros condes de la historia familiar eran Magos, descendientes del hipotético mago que exterminó al dragón. Esto cambio cuando Friedhelm el sabio decidió no regresar al condado sino permanecer en el torreón ya que el estudio de lo arcano le interesaba más que el gobierno. Desde entonces uno de los hijos del conde es enviado al torreón, pero no necesariamente el heredero. 

La relación entre el condado y el torreón siempre ha sido buena, ya que el fundador de la casa era un mago. Además los magos de la torre están suficientemente cerca como para ser una fuente de ayuda en caso de problemas. Cualquiera que lo piense un poco, se dará cuenta que el torreón del homenaje del risco negro es un lugar con una impresionante linea de visión. Un solo mago con capacidad de conjurar en la lejanía puede mantener a salvo el castillo (Y el paso de los magos) desatando la destrucción antes de que nadie pueda acercarse. 

LA DAMA BLANCA

Hace 20 años el conde partió con una pequeña escolta para llevar comida a uno de los asentamientos remotos que había sufrido una plaga de insectos en sus graneros. Al regreso, el grupo tuvo la mala suerte de ser sepultado por un desplome de nieve en un tramo del camino. El conde no murió, sino que despertó junto a un fuego en una cueva con una mujer de increíble hermosura. Está se ocupo de sanarlo y alimentarlo. Jamas dijo una sola palabra, lo único que escuchó de ella fueron algunos gemidos cuando compartieron lecho. 

Cuando llegó la primevara y el deshielo, el conde pudo emprender el viaje de regreso a casa acompañado por esta mujer. Por supuesto a la condesa aquello le sentó como una puñalada en la espalda, y más cuando se supo que la muda de misterioso aspecto estaba embarazada.  Nueve meses despues de la avalancha nació Mischa y ella murió, tan serena  como había vivido

Los meses que vivió en el castillo jamas habló con nadie, pero si que escuchó. Se paseaba por los jardines y pasillos sonriendo a los demás. Cuando la hija de la cocinera estuvo tan enferma que todos la daban por muerta, ella apareció con una cocción de plantas que aplico sobre su piel con un paño. La veló toda la noche junto a la madre y al amanecer la chica se despertó con hambre y ganas de vivir. Cuando el médico quiso saber a toda costa las plantas empleadas ella paseó con él hasta una pradera y reunió las flores que su difunta esposa usaba como perfume. El hombre lloró durante tres horas sin parar. Al regresar al castillo volvió a sonreír y ser alegre como no lo había sido desde que enviudó. De repente todos temían a aquella mujer ¿Era humana? ¿Era una maga? ¿Era otra cosa? Pero los meses que estuvo en el castillo fueron considerados "la bendición de la muda". Excepto por la condesa claro.

Pero murió en el parto. Mischa nació con increíble facilidad y no hubo derramamiento de sangre y aun así al empujar por ultima vez exhaló todo el aire de sus pulmones y no volvió a inspirar. 

MISHA

El niño nació sanote y fuerte. Desde el primer momento fue amado por su padre y odiado por la esposa de este. Al ser un bastardo su educación no hizo especial incapie en las formas sociales, pero si que aprendió a manejar el arco, usar la espada y montar a caballo. Al padre le gustaba verlo entrenar con sus otros hijos.

Lo criaron la cocinera y su esposo. La muchacha a la que su madre había salvado fue su hermana mayor. Al principio hubo expectación: ¿Iba a ser el chico una fuente de maravillas como la madre? La respuesta era no. Solo era un chico normal, quizá un poco más retraído y reflexivo que el resto, como si escuchase algo que los demás no podían oír. 

Y es que rea eso lo que pasaba. Era fugaz, a veces en el viento, o en el piar de los pajaros, como un susurro. Pero siempre que se concentraba en ello el "sonido" desaparecía. podía pasar semanas sin esa sensación pero siempre volvía. Los días malos se convertía en una obsesión. y deambulaba furioso persiguiéndola. "¿qué? ¿Queeé? Dímelo o callate" pensaba. En algún momento se dio cuenta de que esto no era normal y de que cuando lo comentaba, incomododaba o preocupaba a los demás. Así que fingió que se había ido. -Un leve episodio de Tinnire, tintineo en los oídos.- Mintió el médico, que aun recordaba a la madre del niño con fascinación. Estaba encantado de dar por zanjado el asunto y dejar que el chico lidiase con ello a su manera.

La relación con su medio hermanos siempre fue complicada. La madre de estos se esforzaba en envenenar su opinión sobre Misha. Las etapas de amistad se sucedían con épocas de rivalidad o incluso enemistad. A los doce años tomó la decisión de tratarles con cortesía pero no esperar nada de ellos. Ya tenia una hermana en la hija de la cocinera. 
Lo normal era verle atareado de un lugar a otro, pues aunque su padre compensaba a su familia de acogida por cuidarle, él siempre quería ayudarles con las tareas y obligaciones. Por lo menos el tiempo que no entrenaba con sus mediohermanos. Era más bien retraído y solitario como el viento entre las cimas, pero capaz de liberar una tormenta si estaba convencido de que tenia algo que decir.

Su lugar natural era entre los guardias y soldados del Conde, ya que su entrenamiento solo servía para ser noble o militar. Ingresó en la guardia del Conde, un grupo pequeño de soldados que se mantenían todo el año como tal, y no campesinos y artesanos reclutados como levas en caso de necesidad. Era el más joven, pero había entrenado desde que tenia edad de empuñar una espada de madera. Así que no fue un lastre para el grupo. Tampoco es que el condado fuese una zona de guerra. Al margen de cazar algún lobo que se cebase con algún rebaño o patrullar las murallas no había mucho más que hacer. 

Dos veces participó en la escolta de la comitiva comercial a Pueblo espina. Donde las lanas y pieles se cambiaron por garbanzos y carbón. Quizá Pueblo Espina no sea la capital del reino, pero para él era un nuevo mundo, lejos de las cimas y lleno de gente nueva, comida nueva, canciones nuevas... Allí es donde se dio su primer beso.

AL TORREON

Herbert el anciano falleció a los 108 años de edad. Había sido hermano del bisabuelo del conde y desde los 12 años había vivido en el torreón, como símbolo de la alianza del condado con los magos. Ahora se abría un terrible dilema: fallar a la tradición y los viejos pactos o enviar a un miembro de la familia, lo que enemistaría a la casa con los cazadores de magos y con el emperador. 

A nadie le interesa mucho, pero Herbert fue una eminencia de la botánica y su inconclusa enciclopedia sobre el mundo vegetal es admirada por sus compañeros. Desde los 95 se negó a llevar otro calzado que no fuesen sus viejas y raídas pantuflas comodas y siempre podía vérsele con una regadera o unas tijeras de podar de un lado a otro. Misha descubrió todo esto a posteriorí, siempre piensa que fue una pena no haber sabido de su existencia antes de su muerte.

La condesa susurró las palabras a su esposo suficiente alto para que todos en el salón la oyeran: ¿Por que no enviais a Misha? Eso cumpliría la tradición, pero al ser un bastardo no provocaría tantas iras en la capital.

Todos asintieron satisfechos, era una buena solución. Todos menos Misha que se le cayo la cuchara dentro del cuenco del puré de rabanos y leche de cabra. ¿Un mago? ¿él? Por supuesto que le encantaría poder volar, y tirar rayos y convertir a la condesa en una cerda. Pero él apenas sabia leer, ¿Cómo esperaban que hiciese algo de provecho alli?

En aquel momento la mente del conde, un poco afectada por el licor de bellotas que había salido especialmente fuerte en aquella botella y por la muerte de Herbert (No porque herbert le importase lo más mínimo, sino porque había alcanzado una edad en la que la propia muerte no se veía tan lejana) tomó una decisión. Solo por darle un disgusto a aquella impertinente mujer de los valles con la que sus padres le habían casado merecería la pena.  Se acercó a la mesa donde su bastardo se sentaba y proclamó que él iba a ser el nuevo enviado de la casa al torreón donde su conducta debia ser acorde al apellido Schwarzfels. Misha no recuerda la escena con exactitud. Su vida daba un giro de 180 grados en un tiempo récord y tardo unos segundos en analizar las palabras exactas de su padre. Le mandaba a tomar por saco, pero le reconocía el apellido. Dijo "gracias padre" de manera automática. Evidentemente no le hacia ninguna gracia dejar su vida, amigos y familia atrás.

 

Descripción psicológica:  Misha es un chico sereno y apacible. Siempre perdido en su mundo interior, que curiosamente es muy tranquilo y vacío de pensamientos.  Es como si su mente estuviese en otra parte. 

A veces mira a un sitio con atención como escuchando algo. Especialmente si hay viento. Con los años ha aprendido a no esperar palabras sino emociones. Pequeñas corazonadas que le rebelan algo que de lo que no se habría dado cuenta de manera racional. Es algo tan sutil como no pensar los pros y contras de las opciones, sino pensar en hacerlas y ver que sentimientos le provoca cada una.

Le gusta hacer las cosas el mismo. Y no solo con magia. Usar yesca y pedernal cuesta poco tiempo, no es necesario invocar fuerzas arcanas para encender la chimenea.

No ha olvidado su entrenamiento. Siempre que puede practica con la espada o el arco. Si tuviese que emplear la magia para el combate le gustaría más un conjuro que haga más afilada la espada que uno que haga daño directamente.

Disfruta pequeños placeres, como tumbarse bajo el sol sin hacer nada, comer un buen guiso o nadar en el lago cuando el clima lo permite. No aspira a tener inmensas posesiones materiales y suele ser de buen conformar.

Es una persona muy noble, no dudará en defender a los suyos y tratará a todo el mundo con justicia y educación. 

Debido a su pasado, sabe desenvolverse mejor en un entorno militar o barriobajero que en uno académico o sofisticado.

No es idiota y sabe que está en el bando perdedor. Evidentemente tiene miedo de lo que le depara el futuro a los suyos y tristeza por una humanidad que renuncia al escudo de la magia. 

 

Color favorito: Azul claro y blanco.

Extras: Adora los gatos, cualquiera que no adore los gatos es una persona que no merece confianza.

Gracias a su madre adoptiva sabe cocinar bastante bien, es una cuestión de olfato te dirá, aunque opina que no le llega ni a la suela del zapato.

Se muerde la lengua cuando dispara una flecha.

Tiene una "hermana" mayor y cinco mediohermanos (tres mediohermanos y dos mediohermanas)

Notas de juego

Valoración general: 10

Jugador: amusarado

Fecha: 08/10/2019

Cargando editor
09/10/2019, 23:27
Director
Sólo para el director

Nombre: Senca Temno

Sexo: Masculino (Aunque no tengo problema en ser una chica si lo necesitaras, y la historia no cambiaría apenas).

Edad: entre 19 y 21, no está claro.

Extras:

  • Senca repite a veces la última frase que le dijo su padre antes de volver a la aldea para seguir batallando. "Hay mucha maldad, únete a ella, úsala, pero no dejes que te transforme", aunque no la entiende.
  • Recuerda cada persona que le regaló un abalorio para su collar, aunque no que hizo para obtenerlo.
  • El recuerdo del asalto a su aldea puede ser y ha sido interpretado por algunos como una exageración de un niño, siendo que alomejor simplemente llevaban ropas negras y antorchas. Sobretodo por los excepticos a la orden.
  • Posee bastante conocimiento de terreno, se orienta bien, conoce muchas plantas, intuye que caminos pueden ser buenos, etc. Es un conocimiento adquirido a partes iguales por sus viajes y por la gente de los distintos lugares.
  • Tiene la manía de moverse mucho el pelo.
  • Dicen que la espada de la familia fue forjada antaño por un mago con ese poder. El resto de armas son de buena calidad pero
  • Las armas que lleva son dos espadas ligeras, un baculo cubierto de anillos y demás decoraciones tribales, una guadaña ligera y un arco. El báculo perteneció a su "mentor", una de las espadas a la familia y el resto fue obtenido de la torre. (tengo que buscar imágenes pues las que tengo son en formato dibujo).

Color favorito: El verde.

Descripción física: Es una persona no demasiado alta, rondará el metro setenta, unido a una complexión atlética que da la sensación de alguien más ágil que fuerte. Entrena a diario con su objetivo siempre en la mente. Es el momento del día que utiliza para sí mismo. Suele vestir con ropa cómoda debajo de una túnica negra con capucha.

Debajo de la ropa, se pueden vislumbrar una infinitud de tatuajes, y una gran cantidad de accesorios que pasan por un collar lleno de abalorios de fuentes muy diversas a lo largo de todo el mundo, otro con un extraño símbolo de una orden mágica y secreta que solo se nombra en los rumores de algunas aldeas, un brazo lleno de pulseras prácticamente hasta el codo. Un cinturón en la ropa y otro en la túnica, este último es una cuerda gruesa, con dos nudos.

La mayoría de los abalorios son colmillos de animales, pequeñas figuras como calaveras talladas, objetos religiosos de los distintos dioses y mitologías, algunos desgastados por el tiempo y la calidad, otros intactos. Senca los ha ido recibiendo de las distintas aldeas y tribus en las que ha aportado algo a cambio de comida, sea trabajo, o ayuda con maleantes, etc.

La visión característica al mirar a Senca son la gran cantidad de armas que porta, a saber, dos espadas, dos báculos, una guadaña y un arco.

[Color de ojos, tipo de pelo, etc cuando tenga un avatar.]

Descripción psicológica: Senca es una persona abierta, aunque siempre parece inmerso en sus pensamientos, tiene una clara intención didáctica y busca enseñar su filosofía de vida a todos los que quieran escucharla, no es el tipo de persona que inicia una conversación, aunque si el que la sigue, no tiene problema en acompañar a quien sea a resolver un problema, o ayudar a un ciudadano a arreglar su cobertizo.

No es una persona alegre ni triste, más bien alguien analista e impasible, que tiene un objetivo que cumplirá tarde o temprano, pero no por ello perderá la oportunidad de vivir y aprender en cada momento y lugar, es joven y no tiene prisa, ya que su objetivo llegará.

Posee una gran empatía, y no soporta a los abusones. Es facil empatizar con él e intenta proteger a los pequeños siempre que puede, algo que aprendió de su familia, dedicada desde generaciones a la protección de la aldea.

Siente mucha afinidad por la gente que cree su historia, aunque no la cuenta a la primera de cambio, necesita algo de confianza que tampoco le toma mucho tiempo adquirir, posiblemente por que cuando llegaba a algún sitio, pronto se tenía que ir.

No comprende demasiado el concepto del bien y del mal, para él la vida es dar lo que recibes, sin embargo, es optimista por naturaleza y si no tiene razones para desconfiar no lo hará, aunque tampoco comprende demasiado el concepto de prudencia, normalmente ataca con la misma intensidad que ha sido atacado, aunque podría hacer sufrir y ver como alguien muere lentamente, no soporta la crueldad gratuita ni la tortura, la única razón para ver a alguien sufrir deliberadamente es que el enemigo haya hecho lo mismo.

Tampoco comprende demasiado bien conceptos como la ironía o las indirectas, Senca no tuvo una educación al uso, por lo que nunca aprendió esas cosas, aunque existen cosas que le parecen graciosas, suele tomarse las cosas al pié de la letra, ha pasado ya un tiempo y sabe que el sarcasmo existe, pero no acaba de entender cuando alguien lo usa, cuando se da cuenta, suele alegrarse debido a algunos recuerdos de sus viajes, cuando conocía a gente de su edad que se reía de él por no entenderlo. Tampoco entiende el concepto del dinero, nunca lo ha utilizado ni en su aldea, donde todos aportaban a la aldea lo que hacían, ni en la torre, donde no existían, ni en los viajes donde cambiaba comida y alojamiento por trabajos.

Nunca ha estado con una chica y no cree tener claro como saber que una le gusta, al fin y al cabo la diferencia entre la belleza y el amor depende de la experiencia, y Senca no ha tenido nunca una experiencia así con nadie.

Historia

Senca es una persona que lleva más tiempo del que recuerda viajando, aún tiene pesadillas de su anterior vida, sus tatuajes se la recuerdan, y él los lleva como un tesoro, como un recordatorio de porqué está en el mundo y cuál es su objetivo.

Eh, mirad, un viajero perdido, dijo el que aparentaba ser el jefe de los bárbaros que estaban atacando una pequeña aldea en un bosque alejado de todo, Senca llevaba unas semanas buscando pistas acerca de su objetivo por los alrededores al llegar a la aldea en busca de algo de comida a cambio de algún trabajo que pudiera realizar.

Al llegar a la aldea, varias casas estaban ya en llamas, varias mujeres en el suelo con los ojos abiertos y las ropas hechas añicos, y varios aldeanos con heridas en todo su cuerpo que aún portaban las azadas con las que habían intentado defenderse. Un simple vistazo le dio a Senca la localización del resto de los aldeanos, escondidos con las mujeres y niños que les había dado tiempo a correr, pero los bárbaros eran demasiado idiotas para darse cuenta de aquello, solo buscaban oro que vender.

Senca desabrochó su túnica y la dejó caer al suelo, dejando a la vista la gran cantidad de accesorios que llevaba puestos, y los tatuajes, cualquiera con conocimientos en la magia habría visto que esas marcas en algún momento, tuvieron algún valor, pero ellos solo tenían espadas y rabia, y solo pudieron reír, Senca desenfundó una de sus espadas, la de su padre y la clavó en el suelo mientras el resto reía, no aparentaba ningún sentimiento en su rostro, pero por dentro la sangre le ardía, la maldad, la tortura, todo aquello hacía que Senca se pusiera más nervioso de lo que acostumbraba.

Enseñémosle quienes somos, dijo el que aparentaba liderar esa manada de agresores que disfrutaban robando, los que no estaban saqueando casas se lanzaron a por él, tres hombres grandes con enormes armas, con un golpe de pierna, moviendo la arena bajo Senca se desató una pequeña nube de humo, eso hizo que los tres atacantes pararan un paso y se hizo el silencio. La nube se dispersó y Senca estaba allí, aunque con la espada en la mano. 

El que aparentaba ser líder sacó una gran espada, con ojos inyectados en sangre, ¿Quién eres? Gritó, mientras Senca simplemente se acercaba andando tranquilo, sin mediar palabra.

La distancia que los separaba apenas era de dos metros, y de repente, demasiado grande y lento. Se oyó un murmullo. El hombre se abalanzó contra Senca, que contraatacó con varios cortes en las piernas del líder, provocando que cayera al suelo. 

¿Conoces la orden secreta?, dijo Senca, demostrando en cierta medida que tiene voz.

No existe, dijo el hombre, es una leyenda antigua de algunas aldeas de mierda. El hombre comenzó a reír, ¿por qué te interesan esas bobadas? 

Bien, te lo contaré, mañana no estarás para decírselo a nadie.

Nací en una aldea, era una aldea buena, de pocas familias, la nuestra siempre se dedicó a la protección de pequeños asaltadores, mi abuelo poseía un don extraño, decía que se le otorgaban imágenes del futuro. Me crió en las enseñanzas de los dones de los dioses, toda mi familia había tenido alguno desde tiempos inmemoriales, pero yo era incapaz de realizar nada. Mi abuelo sólo me dijo que estaba destinado a descubrirlo, tarde o temprano. Al cumplir 6 años, el pueblo fue atacado y masacrado, mi abuelo murió en esa reyerta, el pueblo fue aniquilado y quemado hasta los cimientos y mi padre, en su último suspiro, me otorgó la espada de la familia y me mandó a esconderme a la colina donde entrenaba con él cada día. Yo hice caso y vi el final del pueblo. 

Hombres oscuros, que emanaban oscuridad y se regocijaban en ella destruyeron todo hasta dejarlo en un erial, nada volvería a crecer allí. Después, se me tomó y se me llevó a un lugar. La orden secreta. 

Pasó un año cuando llamé maestro por primera vez a alguien de la orden, mi mente estaba rota, apenas recordaba mi otra vida. ¿Quién sabe que me hicieron?. Dijo Senca pensativo.

Fui adiestrado como un paria hasta los 8 años, incapaz de hacer magia, no había despertado, una vez hoy una conversación , parece que era por que poseía una magia antigua, decían que en mi familia todos teníamos ese tipo de magia. 

Ahí acabó todo, ¿sabes? La orden nunca me dijo mi poder, ni siquiera me dijo si lo sabían ellos, a los 8 años comenzaron los experimentos, cada día se me introducía en una sala, no recuerdo la sala, pero si el dolor. En el tiempo que no me torturaban, busqué una solución, una magia de uno de mis compañeros [insertar aquí poder de mi compañero, o en su defecto lo dejamos como una huida rollo prison break, pero sería menos realista] , Le pedí ayuda y empezamos a forjar mi huida. En ese tiempo también recordé mi anterior vida, el dolor hace cosas curiosas en la mente de un ser humano. 

El que una vez llamé maestro apareció, pero mi amigo estaba fuera de sí, ni el más dotado de los magos hubiera podido acabar en ese momento con mi compañero, nadie podría parar nuestra huida, pero mi maestro era inteligente y poderoso, utilizó un gran poder para acabar con mi compañero de huida, mi único amigo, que quedó postrado en el suelo con los objetos que él portaba y que habíamos robado, al fin y al cabo solo el podría utilizarlos. Solo dijo que eso era mi culpa, que nunca conseguiría nada sin ellos. Quería matarle, pero quien sabe si tenía suficiente energía para subyugarme y devolverme a la torre. Hice caso a mi amigo, que en su último suspiro me dijo que huyera, al menos yo. 

Juré venganza, viajo en busca del mentor que mi abuelo predijo, y cuando lo obtenga, destruiré la orden secreta para que nadie más sufra, no se donde está, pero la encontraré.

Y por qué defiendes esta aldea, no tiene nada que ver,Dijo el hombre con la voz más ligera a cada palabra.

El objetivo no lo es todo, no eres mejor que ellos, y la maldad debe ser erradicada-, la mirada de Senca cambió, parecía no tener ningún sentimiento, solo un recipiente carente de nada. Los gritos del jefe de la banda se oyeron a cientos de metros, aunando dolor y desesperación. Senca no quería que fuera así, pero el bárbaro era muy grande, y Senca era rápido, pero no demasiado fuerte. El resto de los bárbaros corrió, y los pocos aldeanos que sobrevivieron dieron algo de comida a Senca, que se quedó un año reconstruyendo la aldea antes de continuar su viaje. En busca de todo el poder del mundo para hacer frente a la secta que destruyó su vida.

Uno de los aldeanos le habló en la taberna de una escuela de magia, la última que queda en el mundo, dijo que debería ir allí. Otros ya le habían hablado antes de ello, pero al fin se decidió. Si era la última, allí debería encontrar a su mentor. 

Ya no recuerda el lugar donde se situaba su aldea, tampoco la torre, solo el terreno quemado, los cadaveres de aquella gente a la que una vez llamó familia, la silueta de la torre, oscura como ningún otro cuerpo en el mundo tras la noche en la que pudo escapar.

Post

espierto a la noche como cada ocaso, en una bonita cama que recuerda a antiguas noblezas, no era una chica codiciosa que deseara todos los lujos, pero si era un capricho que mi sire me había dedicado cuando me mudé a Estados Unidos, a parte de la única cosa que había hecho que no fuera ver su edificio que pudiera recordar.

Me miré al espejo, estaba bien, me duché en mi baño privado y me atusé el pelo, ya se secaría. Hoy iré al Eliseo, debo presentarme al príncipe, ¿qué ropa debo ponerme? Pensaba con cierta ironía, cogí un vestido de lana con las mangas hasta la mano, y un gorro y salí al salón, allí me esperaban como la mayoría de las noches. Me senté en el sofá y comencé a hablar.

John, vistete bien, hoy vamos a presentarme, Natalie, apunta,

Shizu, Aún no te he dado las gracias como es debido por dejarme dormir en tu hogar, en estos momentos voy a ir directamente a presentarme al príncipe antes de que se de cuenta que estoy en la ciudad, después iré a un bar nocturno que dicen que es divertido, hay apuestas y peleas. Deberías venir.

Aunque nunca hemos hablado de tus orígenes, me he permitido el detalle de guardar un cuadro para tí, te llegará con esta carta. No se si estás unida con tu país de origen, pero este expresa la grandeza del Monte Fuji, aún visto desde lejos, como espero que exprese algún día este hotel en esta ciudad. Es posible que alguna vez desempolve mis viejos pinceles y lo haga yo misma.
 

Supongo que estará preparado en el coche el otro cuadro que daré al príncipe, tan eficiente como siempre Natalie, por ahora, lo único que tienes que hacer es preparar la inauguración de la galería para los humanos, intenta encontrar algún artista propio de Nueva Orleans que quiera participar y asegurate de que todas las obras que se expongan sean legales. Invita al alcalde, a cualquier político, a todo el mundo, aunque yo no creo que vaya, ellos no dejarán pasar la oportunidad de hacerse una foto en el nuevo local de la ciudad. Quizá haga una segunda inauguración para los vástagos que quieran venir, pero será otro día.

En fin, todos a sus puestos. Voy bajando John.

Notas para el director.

Es un personaje hecho para una partida de umbría en la cual se daban a elegir entre dos poderes y el director te daba uno, lo he modificado un poco para que quede en el aire como un "A veces de activa instintivamente", por lo que se podría modificar la parte de la historia en la que le doy lo suyo a los malotes.

No tengo muy claro si trastoco demasiado el lore con la historia, si no quisieras que exista la orden (A la que he llamado así no por que no tenga nombre, sino por que es tu mundo y deberías ser lo que tú quisieras), podría ser grupo de anti-magos random, o grupo de magos random.

Por último me gustaría saber si te gusta, si es lo que podrías buscar, o si es una basurilla xD, también si buscas algo más profundo, o si es demasiado escueto. Para ir mejorando o en que sentido se le pueden poner más detalles, etc ^^ me gustan los detalles.

Gracias y un saludo! (En caso de ser elegido buscaría un tropel de objetillos para darle forma a la "estética".

Notas de juego

Valoración general: 8

Jugador: Daniwee

Fecha: 10/10/2019

Cargando editor
10/10/2019, 01:09
Director
Sólo para el director

Nombre: Garem de Rem

Sexo: Hombre

Edad: 19

Descripción física: Cosas a remover: La espada. 

 

Descripción psicológica: Garem tiene gustos "exentricos" con casi todo. Es una persona un poco distraída y lento para entender bromas, pero muy inteligente y dedicado a sus estudios magicos, ya que es lo que mas ama en el mundo, cuando lucha es serio y no le gusta presumir, no se burla de los demás pero tampoco es muy sociable, solo se abre total mente con las personas que comparten sus aficiones, y eso lo hace ser cruel con los demás para evitar que esas personas se le acerquen, pero es una persona total mente distinta con los pocos amigos que tiene, es incapaz de la traicionar a las personas que quiere pero puede sacrificar facilmente a los demás. 

Historia: Hijo de un noble, Garem creció con una vida sin problemas mayores. De pequeño siempre admiro a los magos mas poderosos, pero su padre estaba en contra de los magos, el siempre le decía a Garem que "Una persona no debe tener tanto poder", Garem nunca le presto atención a su padre y cuando cumplió 15 desidio que iba a ir al Gran Torreón para aprender magia, su padre no lo apoyo en lo mas mínimo pero eso no detuvo a Garem, el ya había tomado una decisión, y una noche tomo un poco de dinero y cosas para viajar y se escapo de la casa de su padre, por el camino no le fue fácil, pero llego al Gran Torreón donde consiguio que lo aceptaran. Su vida social era muy problematica ya que no se acercaba a casi nadie por miedo a lo que estas personas pudieran decir de el y en lo personal a el no le gustaba acercarse a los demás. En lo que hoyo de la creciente cacería de magos y de las deciciónes del nuevo rey no dudo en que su padre estaria metido en algo de eso.

Color favorito: Azul

Extras: Garem nunca a tenido novia, le gustan los rayos por que tienen "estilo", le tiene fobia a las serpientes pero le gustan mucho los gatos. le encanta la esgrima con armas grandes (espadones y esas cosas) pero no la practica, le gusta leer y lee bastante y es un coleccionista.

Post: Partida fuente "Age Of Chaos" (Activa)

En lo que veo la actitud de idiota del estúpido de Dracrio y lo veo diciendo esas ultimas estupideces salgo corriendo y le pongo una mano en el hombro, y en lo que el voltea la cara para ver que quería, lo único que vio fue a el campeón del rey con toda su furia desatada que estaba a punto de darle un golpe a la cara mientras le gritaba.

- ¡Tuve que haberte matado cuando tenia la oportunidad, maldita sabandija!

Lo golpee tan fuerte que salio volando hasta la pared del pasillo por el que entramos (que estaba como a 3 metros). con el golpe soltó el espadón, lo recoji del suelo y me le acerque caminando con intenciones de matarlo. El se levanto antes de que yo llegara a el y vi que iba a decir algo cuando yo estaba cerca de el. en ese momento y lo apuñale en el estomago de manera tal que lo clave en la pared y le enterré el espadón hasta que lo único que se veía del arma, era el mango. En lo que lo tenia enfrente de mi, escupiendo sangre y gritando de dolor y furia, le dije con molestia.

- De todos en esa habitación, tu eres el único que jamas sera el líder de nada, y si tienes dudas de eso, te las aclaro, no vas a ser el líder de nada porque te matare en este instante.

Saque una daga de plata que tenia en mi cinturón y me dispuse a rebanarle el cuello hasta decapitarlo, pero en ese momento escuche la voz de el mago del rey.

Notas de juego

Valoración general: 1 por ortografía

Jugador: CARDI

Fecha: 09/10/2019

Correcciones:

  • Mala ortografía
  • No puede haber estudiado magia.
Cargando editor
10/10/2019, 20:24
Director
Sólo para el director

Buenos días,

Me ha gustado mucho el planteamiento que has hecho de la partida y me gustaría poder entrar. Siempre he creído en hacer un pj y encajarlo en el mundo en el que va a jugar y para eso suele hacer falta la ayuda del máster. Así que si te parece bien te mando un miniconcepto y tu me echas una mano con ubicaciones, información sobre estas y todo eso.

Nombre: Milo (nombre sujeto a cambios)

Sexo: Masculino

Edad: 16 años.

Descripción física: (te dejo una breve descripción y buscaré una foto acorde a ella)
Milo es un chaval joven y enclencle, de piel pálida y aspecto débil. Con el pelo rubio oscuro que no le llega a los hombros. Su rasgo más distintivo son unas gafas redondas sin las que no vería tres en un burro.

Descripción psicológica: si tuviese que definir a Milo con una sola palabra sería curiosidad. Es un niño que, por su enfermedad y el proteccionismo de sus padres, ha pasado su vida entre libros y tutores.
Milo es un joven activo, con muchas ganas de vivir y conocerlo todo pero por culpa del asma que padece y de un susto, vale quizá fueron más de uno, que dio a sus padres apenas puede salir de casa así que ha tenido que sustituir ese ansia de vivir aventuras por libros de todo tipo. Odia que lo traten como si fuese un inválido pero de tanto oír a sus padres lo que puede y no puede hacer esta empezando a creerse que realmente hay cosas que no puede hacer.

Sus cuatro ejes de desarrollo psicológico serían la curiosidad, las ganas de vivir aventuras, la inseguridad en sus capacidades y el demostrar que es capaz de hacer lo mismo que cualquiera.
Por lo demás sería una buena persona, un poco tímido al principio y que tiende a evitar enfrentamientos. No suele enfadarse, pero cuando lo hace es como una tormenta de verano viene rápido, te cala entero y desaparece tan rápido como ha venido.

Sus miedos: le da miedo que sus padres tengan razón y no pueda llevar una vida normal.
Motivaciones: su principal motivación es destacar y demostrarles a sus padres que se equivocan y que puede llegar a ser alguien y no un invalido al que esconder en casa.

Historia o trasfondo:
Los padres de Milo eran los dueños de una pequeña tienda de libros de una pequeña ciudad (o un pueblo grande aquí necesito tu ayuda) cercana al gran torreón. Se conocieron cuando eran jóvenes, él había heredado el negocio familiar y ella era la hija de un granjero. Eran una familia feliz, tenían que trabajar duro y en ocasiones su padre salía de viaje a conseguir libros exóticos pero tenían un techo y algo que llevarse a ala boca. No eran ricos, pero no eran pobres.
Milo fue el segundo, nació antes de tiempo y su salud fue débil pero se recupero y creció sano.
No fue hasta los cinco años cuando un ataque de asma les dio otro susto. Estaba jugando con los demás críos del pueblo, corriendo y guerreando con palos cuando Milo sintió que no podía respirar, se ahogaba.

Su madre había sido siempre muy protectora con el pero eso fue el detonante,estaba encima de él todo el día, preocupada por lo que hacía y lo que dejaba de hacer hasta que decidió que lo más seguro para el era quedarse en casa y no correr riesgos.

Así, Milo paso su infancia y la mayor parte de su vida saliendo de casa lo justo y necesario, siempre vigilado y protegido vago el ala de su madre. Por suerte para él, sus padres se dedicaban a la venta de libros y pudo matar el aburrimiento. Creció siendo un joven que sabía un poco de todo, algo fantasioso por las aventuras que leía pero que a penas había tratado con personas que no fuesen clientes.
Nadie lo trataba como si fuese normal, todos le hablaban como si fuese a romperse solo por hablarle alto. Odiaba eso. Solo por que su cuerpo no era tan fuerte como los demás no significaba nada. Su mente era su gran potencial e iba a desarrollarlo.

Estaba harto de ser el pobrecito. Por eso se fue, se escapó de casa dejando una nota. "Tengo que crecer y probarme. Tengo que volar del nido y buscar mi camino en el viento. Estaré bien, os quiere Milo"

Hizo una maleta con algunas de sus ropas, barajo llevarse algún libro pero supuso que en la torre tendrían todos los libros del mundo así que lo dejo. Dobló la nota, la dejo sobre la cama y se escapó por la ventana. Iba a entrar a la torre y se convertiría en un poderoso mago. Y si fallaba... No podía fallar.

Color favorito: Marron

Extras: Milo padece asma y necesita gafas, ve mal de lejos y de cerca.

Post: esto es un post un poco trampa porque era el primer post de la partida pero...

Cita:

Desacostumbrado como estaba a recorrer los caminos, Soveliss sintió verdadero alivio de que llegase el momento de descansar. Si bien era cierto que se notaba menos cansado que el primer día de camino, seguía notando las agujetas mas no se quejaba y no dejaba que sñel cansancio se viese reflejado en su aspecto. Busco un sitio que a él le pareciese protegido del viento y dejo caer allí su mochila. Comenzó a recoger algo de madera para encender un fuego mientras repasaba en su mente lo que sabía de aquella región. El camino de Triboar era bastante transitado y el día había transcurrido con normalidad y, si bien la amenaza de bandidos estaba siempre presente, Soveliss se sentía relativamente seguro y relajado.

Cuando hubo encontrado madera suficiente, usó su magia para prender un pequeño fuego que le diese calor y es que en ese viaje había aprendido muchas cosas. La primera es que, aunque conocía los caminos vistos en el mapa, estos se veían diferentes mientras los recorrias pero la segunda era aún más importante, fuera de la ciudad hacia frío, por la noche bajaban las temperaturas y a él no se le había ocurrido coger una mísera manta. Así que tenía que hacer fuego. No era un mal mayor, gracias a la magia, hacer un fuego era tan sencillo para Soveliss como respirar.

Una vez hubo encendido la hoguera, se sentó junto a él y comenzó a entonar un pequeño cántico al tiempo que movía los manos unos centímetros por encima de su ropa haciendo un gesto como el que espantase un insecto o si estuviese quitando las migas de pan de la mesa. Mientras hacía eso, allá por donde pasaba la mano, la ropa quedaba impoluta, la magia limpiaba el polvo del camino como si nunca hubiese estado ahí. Una vez hubo terminado de asearse para no parecer un animal salvaje, Soveliss se preparó para llevar a cabo "La Alianza". Al princio había tenido problemas para llevar a cabo el rito vespertino por la necesidad de que hubiese al menos otro seguidor de Oghma con quien compartir los descubrimientos del día pero había conseguido encontrar un modo de solventar el problema.

Había iniciado un diario de viajes en el que cada día, sin falta, el elfo anotaba la gente a la que había conocido, los acontecimientos que había visto, las conclusiones que había sacado y los múltiples pensamientos sobre los que había reflexionado a lo largo del camino. No era lo mismo, pero dejaba constancia de su progreso y podría compartirlo con otros buscadores llegado el momento.

Espero tu mensaje para ir terminando de detallar el personaje y donde tiene lugar la historia. Y si te gusta o no te gusta.

Un saludo,
Monty

Notas de juego

Valoración general: 7

Jugador: monty

Fecha: 10/10/2019

Cargando editor
10/10/2019, 21:36
Director
Sólo para el director

Nombre: Vaala

Sexo: Femenina

Edad: 18 años

Descripción física:

Descripción psicológica:

Vaala es bastante insoportable a primera vista y a segunda también. Es una chica que dice lo que piensa sin filtros ni cuestionamientos, cree que siempre está en lo correcto y que es la persona más inteligente del grupo. Además, habla rápido, parando para tomar aire, y sin comas ni puntos. Es muy intelectual, sobre analiza cada situación y le encuentra una explicación racional a absolutamente todo, esa es la fuente de su pasión por la magia, ya que mediante ella puede explicar muchos fenómenos que por sí mismos no lo tienen.

Vaala también es una chica muy extrovertida, su verborragia le sirve como puente para generar todo tipo de conversaciones. La mayoría de veces esas charlas se convierten en monólogos pero eso ya es otra cuestión. También tiene una afición bastante particular con respecto a los insultos, de cuya boca emanan muchas expresiones groseras.

El personaje está basado en "0027" de la serie "Viajeros".

 

Historia o trasfondo:

Vaala se crió en una numerosa familia junto a otros 8 hermanos (todos hombres). Su padre era zapador (ingeniero militar) del ejército imperial, lo que le dió su gusto por entener como funcionaban las cosas. Además, la crianza con todos sus hermanos, así como el fiero carácter de su madre, le dotaron de una personalidad que no se amilana ante nadie, a pesar de su relativamente pequeño físico.

Vaala siempre fue una chica que se iba de aventuras por la ciudad, se compraba todos los problemas que había y terminaba involucrando a alguno (o todos) sus hermanos para que la ayudaran a salir de ellos. Nunca se acostumbró a las cosas que se esperaban de una muchacha de su edad y status, como ser buena y modesta, casase y cumplir con las tareas del hogar. Poco de eso le importaba. Ella prefería recorrer la ciudad, las tiendas y los bares, jugar a los dados, apostar un montón de dinero que no tenía o incluso seducir toscamente a un sargento de la guardia para que la dejara inspeccionar la última catapulta que había llegado al cuartel.

También solía perderse en la biblioteca, aunque era muy inquieta como para quedarse sentada mucho tiempo, disfrutaba de los libros y de atosigar a los eruditos con su interminable lista de preguntas. Así fue como, llegado el momento, el prospecto de casarse, tener hijos y cocinar no le convenció para nada; por lo que decidió embarcarse en su más grande aventura hasta el momento y marchar al Torreón.

Motivaciones:

Todavía desconozco las motivaciones de mi personaje. Sé quién y cómo es, pero me gustaría adentrarme más en la partida antes de empezar a desarrollar sus motivos y objetivos.

 

Color favorito: Azul

Post: 

Resoplo ante lo que parece ser una enorme pérdida de tiempo. Ponerme a explicar los últimos acontecimientos no parece ser una buena forma de invertir el tiempo que tengo para llegar hasta el puente de Vinoardiente antes de que la mitad de mis vecinos sean asesinados; incluso entre las víctimas pueden estar los chicos, si es que fueron tan tontos como para dejarse atrapar por los zhents.

-Como sabrá, una secta nefasta fue la causante del ataque a Cload -dije, siendo directo y rápido con mis palabras. Tomé asiento frente a él y continué-. He recibido noticias de que trasladan a un grupo de vecinos hacia el puente de Vinoardiente, donde corren grave peligro. Entiendo que este lugar se encuentra hacia el este de Beregost y es posible llegar allí en relativamente poco tiempo. No tengo un plan o fuerza suficiente, pero si he logrado sobrevivir hasta ahora no ha sido gracias a la fortuna. Creo que puedo ayudarles y si nadie o hace, antes del amanecer podrían estar todos muertos.

No sabía si la mitad de las cosas que se deslizaban de mi boca eran ciertas, pero tenía suficiente información como para aseverarlas, y el temor y la impaciencia hicieron que sonaran con especial contundencia.

-Alguacil, estoy profundamente agradecido a este pueblo por la oportunidad que me ha dado, a mi y a mis hermanos, pero no podría volver a dormir tranquilo sabiendo que pude ayudar y decidí no hacer nada. Marcharé al Vinoardiente con un caballo prestado o a pie. Pero llegaré de todas formas, de eso esté seguro.

Hice una pausa, mirándole a los ojos. Una idea se me pasó por la cabeza: concentrarme e intentar dominar su voluntad. Resistí la tentación. Quizá no por los motivos que me gustarían; no por compasión, virtud o confianza en mi causa justa, sino por miedo y cobardía. ¿Y si mi poder no funcionaba o si el alguacil se daba cuenta de lo que estaba intentando? Tendría que desaparecer como Rhin, terminar preso o amanecer colgado en la plaza pública por brujo, un brujo mediocre e idiota. Resistí la tentación por los motivos equivocados, ¿eso hacía de mi decisión algo igualmente equivocado? ¿O algo de virtud se podía rescatar de mi intento de convencer al alguacil de que valía la pena ayudarme?

Notas de juego

Valoración general: 5

Jugador: Ardios

Fecha: 10/10/2019

Correcciones:

  • Concepto breve.
  • Motivación banal.
  • Opinión sobre magia ausente.
Cargando editor
10/10/2019, 21:38
Director
Sólo para el director
Hola, jefe! Paso a enviar ficha y prueba de rol ^^
 
Nombre: Dwyn
Sexo: Masculino
Edad: 23 años
 
Descripción psicológica:

Dwyn fue un chaval activo y enérgico durante su infancia, del tipo que hacía más preguntas de los que algunos toleraban. Su curiosidad parecía insaciable por entonces y es algo que se mantiene a día de hoy. Le gusta aprender e incluso experimentar por sí solo al más puro estilo alquimista pero la diferencia respecto a años atrás es que intenta no depender de nadie para conseguir esa información y procura obtenerla por sí mismo. Aun así cuando se siente lo suficientemente a gusto y en confianza con alguien será habitual que intente aprender de él/ella, sobretodo si se trata de alguien mayor que Dwyn y por tanto más sabio. La edad es algo que este joven mago valora y respeta a sabiendas de que la sabiduría va de la mano con la experiencia, pero no todo es tan sencillo pues también ha visto como los más adultos en ocasiones también son los más corrompidos por la ambición y otro tipo de deseos egoístas.

Es alguien que disfruta de la paz y de la tranquilidad que le brinda la naturaleza. Ha aprendido a convivir y a moverse en ella necesitando solo lo básico para subsistir y llevar a cabo algunas de sus pociones y mejunjes, por eso la aprecia y detesta a aquellos que la tratan sin respeto.

Respecto a las personas y la sociedad su opinión es un tanto difusa al haber permanecido tantos años apartado de lo que muchos considerarían "la civilización". Puede comunicarse con cualquiera fluidamente, incluso puede sorprender al ser cordial, ya que a fin de cuentas llevaba a cabo trueques de forma asidua, pero se trata de mera apariencia ya que no disfruta demasiado del contacto con otras personas porque se siente fuera de lugar, aunque de vez en cuando haya excepciones. Debido a todo eso no se siente cómodo entre multitudes y aunque puede tolerarlo es probable que no pudiera hablar ante público fácilmente.

Es aficionado a la lectura, una de sus fuentes de saber principales, aunque nunca ha poseído una biblioteca tan extensa como le habría gustado.

A pesar de sus reticencias hacia la sociedad disfrutó del breve periodo en el que pudo ayudar a algunos de los habitantes de Espina con sus hierbas medicinales, fue una lástima que no pudiera indagar más en ello cuando empezaron a tildarlo de mago por ello.

 

Historia o trasfondo:

Dwyn nació y se crió en una pequeña aldea cerca de Bosque Dría. Su familia era humilde, conformada por padre, madre y un hermano mayor, Keith. Todos se dedicaban a las tareas propias del campo aunque su madre conseguía algunas monedas extra trabajando como costurera. Decían que sus remiendos eran irrompibles.

A pesar de la sencillez de su día a día la familia tenía suficiente para subsistir y conformarse. Su padre había intenba ganar mayor fortuna con algunos negocios estrafalarios, como comprar y revender especies exóticas de animales, pero ninguna de esas iniciativas daba buen fruto.

Keith y Dwyn no tardaron en unirse a sus padres en las tareas propias de un campesino, sin embargo Dwyn desarrolló un interés y una pericia especial con las plantas que conseguía en Dría y, guiado por uno de los sanadores de la aldea, aprendió poco a poco el arte de ayudar a los demás a través de remedios e infusiones, acabando por combinar su trabajo en la granja con ayudar al que empezó a considerar su maestro.

Dwyn tenía catorce años cuando la aldea fue asaltada por un grupo de saqueadores poco dispuestos a dejar testigos que pudieran identificarles ante Meter. Aquel día su hermano y su padre se encontraban en la ciudad, llevando a cabo algunos trueques, y fue su madre la que se encargó de protegerle a costa de su propia vida, llamando la atención de aquellos individuos para abrir así un camino libre que le permitiera a Dwyn escapar. No es algo de lo que se sintiera orgulloso y desde aquel día se consideró un cobarde, por eso jamás dio detalles sobre lo ocurrido.

Se escondió en el Bosque que tan bien conocía y allí encontró la mezcla de plantas necesarias para tratar y contener la herida que le había provocado una flecha al atravesarle el muslo derecho. Cuando acababa de vendarse escuchó como algunos de esos saqueadores se acercaban y no le quedó más remedio que internarse más en Dría, hasta el punto en el que logró dejar a sus perseguidores atrás pero a expensas de perderse.

Aunque al principio intentó reiteradamente salir de allí tras varios días optó por hacer lo contrario, se adaptó. Encontró unas cuevas en las que poder refugiarse y recuperarse de su herida, para cuando ésta sanó empezaba a sentirse cómodo en aquel bosque, más libre y en paz que nunca.

Asentó su hogar entre aquella flora y fauna que poco a poco empezó a conocer muy bien y aunque en ocasiones abandonaba la seguridad de aquella naturaleza para adquirir artículos determinados en Pueblo Espina nunca sintió ganas de regresar al mundo que se consideraba a sí mismo civilizado.

Ya había cumplido los veinte y se había convertido en todo un hombre cuando en una de sus visitas a Espina se encontró con Keith, su hermano mayor. Aquel sí fue un encuentro del que se alegró enormemente y ambos hermanos se pusieron al día de todo lo ocurrido en sus respectivas vidas, algo que a Dwyn le vino bien porque había empezado a olvidar lo que era socializar. A pesar de todo poco se sabía de su padre, que al parecer había abandonado a Keith a su suerte a los diez años.

Su hermano le llevó a su casa y le presentó a su esposa, que padecía una dolencia algo extraña que la hacía sufrir dolores de cabeza muy recurrentes. Dwyn la ayudó con sus plantas medicinales y tras algunas visitas semanales el estado de Sybil mejoró, provocando así que otros habitantes de Espina se mostraran interesados en los conocimientos sanadores del hermano de Keith, convertido en panadero debido a la influencia de su esposa.

Algunos confundieron aquellos conocimientos con magia y aunque Dwyn reiteró que no se trataba de eso optó por desaparecer una temporada de Espina hasta que la gente volviera a olvidarse de él, limitándose a intercambiar cartas y pequeñas notas con su hermano.

Hace unos meses dejó de recibir respuesta y fue cuando decidió regresar a Espina. Allí su cuñada, Sybil, le explicó que Keith había sido asesinado por mano de su propio padre, convertido en mago al servicio de Meter, debido a los rumores acerca de un "brujo sanador" en el pueblo.

Fue entonces cuando Dwyn decidió que se había cansado de esconderse, de todos modos había quedado demostrado que noservía de mucho. Siempre había preferido mantener un perfil bajo pero ya que todos parecían tan empeñados en verle como un mago cargó sus pocos utensilios y se dirigió al Gran Torreón con toda la intención de aprender esas peligrosas artes y poder así hacer frente y frenar no solo a posibles bandidos si no también al propio Meter y, quizá, incluso a su propio padre.

 
Color favorito: Verde
 
Extras:
  • Sigue cojeando con la pierna derecha a raíz de la flecha que le lanzaron el día que su aldea fue asaltada, por eso la velocidad no es su punto fuerte.
  • Suele ir cargado con una bandolera en la que lleva varios ramilletes de plantas curativas y utensilios propios de un sanador. También posee su propio diario de recetas que actualiza constantemente.
  • En ocasiones se le ve acompañado de un cuervo, Coal. No es el ave más sociable del mundo pero entrega mensajes con acierto y diligencia mientras se le alimente bien.
  • Conserva un anillo de su hermano Keith que su cuñada, Sybil, le entregó.
  • Sabe montar a caballo aunque no es un gran jinete.
  • Se le da mejor pasar desapercibido y esconderse que la lucha cuerpo a cuerpo.
  • Sabe nadar, lo básico para no ahogarse.
  • Durante su estancia en el bosque aprendió a elaborar algunas trampas para cazar que en ocasiones empleaba para protegerse.
  • Posee cierta pericia con arco y flechas, para las que ha aprendido a elaborar algunos venenos con setas y fluidos de animales.
 
Post (rol de Juego de Tronos aunque me parece que no hay referencias): 
Todos sabían que aquello podía ocurrir. Se estaban acercando a la guarida de aquellos extraños saqueadores y por tanto las posibilidades de ser emboscados eran más que elevadas así que Howland no pudo evitar sentirse decepcionado por los norteños. Hubiera esperado que los guerreros, rastreadores y exploradores estuvieran más preparados para aquello que sabían que podía ocurrir pero en su lugar cayeron en la trampa como si fueran poco más que chiquillos indefensos, idea que se reforzó cuando los primeros de ellos empezaron a entrar en pánico. Tenía entendido que aquellos guerreros del frío eran orgullosos y aguerridos pero aquel momento le estaba demostrando justo lo contrario.
 
Estaba aterrado, por supuesto, él ni siquiera era un guerrero pero aun así, aunque le temblaran las piernas, seguía en su posición y controlaba sus nervios e incluso su respiración, reaccionando presto en cuanto las flechas volaron para guarecerse junto a un par de soldados que levantaron sus escudos raudamente. Por desgracia no todos reaccionaron igual de deprisa y las bajas no tardaron en sucederse.
 
Se agazaparon y apiñaron unos con otros, guareciéndose con los escudos, sin embargo era evidente que la formación no aguantaría mucho tiempo si estaban tan rodeados como parecía. Cabía la posibilidad de que no fuera así pero prefería temerse lo peor ya que incluso así parecían propensos al fracaso.
 
—Hay que cerrar esos huecos — comentó con inquietud en cuanto algunos abandonaron la formación. Sabía que no podía dar órdenes y no lo estaba haciendo, por eso su tono no era imperativo, pero bastó para que los soldados y guerreros se movieran y adaptaran la nueva formación mientras fuera de ella se oían los gritos de los fallecidos. Huir no era una opción.
 
Mientras la mayoría se mantenían atentos al posible combate él pudo permitirse el lujo de fijarse en el monstruo que acompañaba a sus oponentes. Seguía sin distinguirle bien pero quedaba clara su posición — Tal vez si logramos neutralizar o herir a esa bestia que consideran un Dios consigamos hacerles dudar o retroceder. No podemos escapar y nos superan en número — puntualizó lo evidente, a pesar de que fuera tan nefasto para todos, y señaló la dirección en la que se encontraba la bestia — — por desgracia no disponía de un veneno lo suficientemente potente entre sus bártulos como para compartirlo con los guerreros pero quizá ellos habían sido más previsores en ese sentido.

Notas de juego

Valoración general: 6...?

Jugador: Mischa

Fecha: 10/10/2019

Correcciones:

  • No tiene sentido que el padre de x haya matado a un supuesto mago que no lo era, si él era mago.
  • Falta opinión sobre magia.
Cargando editor
11/10/2019, 02:13
Director
Sólo para el director

Te mando mi ficha, estoy muy interesado en la partida, ya que me gusta este tipo de juegos. Si no fuera escogido me gustaría pedir un VIP, un saludo!!!

Nombre- Eliron van Thering

 

Edad-23 años

 

Sexo- masculino

 

 

Descripción física- joven de estatura media, de ojos verdes y cabello negro. De boca fina y de marcada mandíbula.  Sus ojos son de color verde su saltones. A pesar de su constitución masculina apenas crece barba. Es de constitución grande, Eliron es muy atlético. Tiene una pequeña marca de nacimiento encima de su nalga derecha, dicha marca tiene forma de media luna. Además tiene los pies planos.

 

Descripción psicológica- la forma más sencilla de describir la personalidad del personaje es contradictoria y obsesiva. La contradicción es la principal característica del joven aprendiz. La libertad es su principal obsesión, pero en la realidad es un hijo de una familia de ricos nobles y muchas de sus costumbres las ha mantenido, a pesar, de que ha vivido varias aventuras y varios escándalos..., antes de iniciarse en el torreón. Por ejemplo, a pesar de que la religión no es muy importante para él, para su familia si que lo es. Fue criado según unas tradiciones y estas le han marcado profundamente, dicho esto, él es bastante revolucionario,  pero matine un gran interés religioso y en su mitología . A pesar, de que piensa que la cultura y las tradiciones son una forma de opresión al hombre. Es un rebelde natural; está en contra de prácticamente de toda institución, pero, por ejemplo, se esfuerza para obtener los mejores resultados en la escuela o el propio caos y destrucción de la guerra le horrenda( a pesar de que estimulen su gran imaginación). Es tremendamente bruto, pero siente una gran afición a la literatura y el teatro. Tiene una personalidad que tiende a la imaginación, a los sueños y a lo irracional. Otra de sus obsesiones son los insectos pero teme a las cucarachas y abejas. A pesar de su "brutalidad" gran parte de sus actos son simplemente resultados de su soberbia y su chulearía. Le da una gran importancia a la amistad y al amor, sobretodo al "amor fou". Le encanta la broma, el disfraz y lo grotesco.  Bebe como el que más y también come como el que más. Como ya he comentado la amistad es muy importante para él, pero necesita de largos tiempos solo( en estos ratos los dedica a ejercitarse, leer o simplemente soñar despierto). Intenta disimular que no lee, le da vergüenza. Relaciona el erotismo y la muerte aunque esto solo en su imaginación, en la práctica, sus relaciones sexuales tienden a ser bastante normales( a pesar de su libertinaje) . Tiene un fuerte sistema moral y siempre intenta seguirlo. Este sistema se podría definir como el hombre "ha nacido libre pero no la libertad siempre se le escapa".

 

Historia - Proviene de dos antiguos linajes, marcados por la tradición y la costumbre. El matrimonio de sus padres fue de conveniencia pero siempre se han respetado al menos en público. Él es el primogénito de la familia,pero ha sido desheredado, tras vivir varios escándalos. Es el favorito de su madre y la hermana con quien mejor se lleva se llama Melissandre. Vivió gran parte de su infancia en un gran castillo y ahí fue donde desarrolló su amor por la naturaleza y los insectos. La tierra donde se crió era árida, de ahí su personalidad tan típica de la zona( es muy bruto, en pocas palabras) de esta etapa ha guardado varios recuerdos. El primero, su primer acercamiento a la muerte. Iba caminando junto a su padre por el pueblo cerca del castillo, era verano y hacia un calor infernal. Las moscas se posaban en las bocas resecas de los niños que miraban como el cadáver de una vieja se pudría en medio de la calle  . Otro recuerdo, era los rituales religiosos que le sometían sus padres,largas horas tediosas y ahí comenzó a dudar sobre los dioses. Y por último, una vez se fue a bañar al río. Se quedo escondido ya que delante de él se estaba bañando su prima desnuda. Era bastante mayor que él, pero a pesar de la ruralildad y brutalidad de su tierra , fue la primera vez que vio un cuerpo desnudo. Desde entonces, esta imagen le ha perseguido toda su vida.

 

La segunda etapa de su vida queda marcada cuando él marcha de su castillo a vivir a casa de unos familiares, que vivían en una gran capital. Aproximadamente, tenía unos 13 años.  Desde entonces, solo ha regresado a su antiguo hogar un par de veces. Este cambio de vida le marcó enormemente, no sólo por el cambio de costumbres, sino por la experiencia de ganar más libertad. Sus familiares le prestaban poco caso y como era uno de los más ricos del lugar, la ciudad se hizo suya. La exploró por todos sus rincones e hizo grandes amigos; que más tarde le acompañarían en sus aventuras. Ahí comenzó su amor por la literatura y el teatro y los disfraces. Se hizo amigo de actores y de poetas ( a pesar de las negatividas de su familia ) y a los 15 años perdió la virginidad en un burdel y también se enamoró por primera vez. Se llamaba Thelena y el amor nunca llegó a nada, ya que justo la noche donde se iba a declarar a la chica, ella murió. Esto le causó un gran pesar y la imagen de Thelena nunca le ha abandonado. Se ha enamorado de otras jóvenes, pero nunca con tanta intensidad como con Thelena, que sigue siendo su gran amor.

 

Al llegar a los 18, como marca la tradición en su familia embarcó en un viaje por todo el imperio, junto a él le siguieron toda su "corte", así llamaba en broma  a su grupo de amigos.

 

Es aquí donde comienza la segunda etapa de su corta vida. Vivió miles de aventuras mientras viajaba, visitó los peores tugurios y los peores prostíbulos de cada ciudad. Se hizo amigo de tanto nobles como actores. En esta época le marcarían tres mujeres. La primera fue Madamme ( uso este término por no conocer cuál se usa en este mundo) Elise, regenta de un prostíbulo. Era una mujer mucho mayor que él y ella le introdujo varias ideas revolucionarias, la importancia del placer y la introducción a la "poesía"( cualquier acto subversivo). También fue ella quien le introdujo al amor a los vinos. Mantuvieron una fuerte amistad, y es en estos días, donde comenzó a llegar los rumores de escándalo a oídos de sus padres. Las correspondencia se fue reduciendo y su crédito iba disminuyendo día tras día, mientras que sus gastos sólo iban en aumento. Muchas anécdotas ocurrieron, por ejemplo, durante la noche, él y sus amigos; se disfrazaban y asustaban a las pobres gentes que salían a pasear. Estephan, uno de sus amigos, fue el primero en sentar la cabeza, se casó con la hija de un posadero y se quedó a trabajar en la cuidad. Celebraron una gran boda, donde no faltó el vino ni la cerveza. Pero viendo que su amigo ya no iba tanto con ellos, y comparando su vida con la suya, la tristeza se apoderó rápidamente del grupo y decidieron marchar, se despidió de su buena amiga " La Madamme" pero aún se siguen carteando.

 

La "corte" se fue reduciendo con el tiempo, algunos murieron, como su amigo Samiel, que murió de tuberculosis. Los escándalos iban en  aumento día tras día: si se juntaba con hijas de taberneros o si presidía orgias demoniacas, o si se unía a grupos revolucionarios y un largo etc. Sus padres le mandaban cartas de aviso y cada vez llegaba menos oro. Es en estos momentos donde conoció a la segunda mujer que le marcó, Maris De Gorgais, una noble. La vio por primera vez mientras paseaba, acabada de leer una carta de su padre, que le dejó muy perturbado, entonces mientras salía para reflexionar, una figura femenina pasó por su lado y el olor de su colonia se le quedó impregnado. Se giró y la vio de espaldas. La siguió, sin que se diese cuenta, hasta su casa. Más tarde busco información, y se enteró de sus costumbres, salía a pasear a las mismas horas que ella y se ocupó de introducirse en sus círculos sociales. Su belleza, le obsesiono durante una buena temporada y sus padres se tranquilizaron durante un tiempo al sabes que estaba comenzando a sentar la cabeza. Al principio, los dos estaban profundamente enamorados( dicho esto, nunca se olvido de Thelena), pero los rumores sobre el libertinaje de Eliron no tardaron en llegar a los oídos de la familia de Maris. Sus padres le prohibieron volverle a ver. Ella no peleo y esto solo le causó más tristeza y dolor. Se dice que todas las noches durante el mes que siguió a su ruptura, el pobre aprendiz de mago iba a la casa de dicha familia completamente borracho e insultaba ala familia  y faltaba a la honra de la hija. Solo la posición de su familia le salvó de la horca...

 

Siguió viajando y no hizo más caso a su padre, finalmente le desheredo y no siguió pagando sus deudas. Estaba sumido en la pobreza, a pesar de esto, su madre le siguió mandando pequeñas cantidades de dinero , sin que se enterara su padre,muy a su pesar, era su favorito. Una noche soñó con una mujer ahorcada cerca de su antiguo hogar, a la mañana siguiente  Melissandre, su hermana favorita, se suicidó. Públicamente se había dicho que murió por tuberculosis, pero se rumoreaba que había tenido un lío con un mozo de cuadras y tras las acciones de su familia para mantener el honor, se suicido; ya que no podía vivir sin su amado. Sufrió enormemente, y su odio contra su familia aumentó. Vivía en la pobreza, sus deudas solo hacían que aumentar. Como tenía que estar siempre fuera de casa, incluso en el invierno, paseaba durante largas horas. Es en esta temporada donde conoció a la última mujer que le marcó profundamente. Toda la calle estaba Nevada, y el muerto de frío y de nieve se escondió en un oscuro y abandonado almacén. Pero no estaba solo, había una pequeña mujer, de cabellos negros, de tez muy blanca y de ojos muy verdes. Su boca era pequeña y roja. Y a pesar de su extrema delgadez y de la degradación de la pobreza, Eliron, vio en ella el más perfecto retrato de la inocencia. Pocas palabras intercambiaron. Ella tenía un pequeño panecillo, que no dudó en compartir. Comieron en silencio. Este pequeño ritual se repitió durante varios días. Pero llego un momento en que la joven no volvió nunca más al almacén. Intentó buscarlas oír todas partes , pero todo fue inútil. Nunca llegó a conocer su nombre, ni a darle las gracias. La pequeña mujercita aún sigue persiguiéndole en sueños.

 

El episodio que cierra este etapa comienza, como no puede ser de otra manera, con un sueño. Mientras Eliron dormía en la casa de un amigo, sueña, o al menos eso piensa  que su padre está al lado suyo, mirándole muy seriamente. Se levanta y le va a pegar pero no ocurre nada. A la mañana siguiente apunta su sueño en su libreta. Tras varias semanas, le llega de casa una carta comunicándole la mierte de su padre. A pesar, del odio que sentía hacia él, no puede sentir evitarse triste y comienza a revisar sus sueños. Ve que muchos son premoniciones. Durante un tiempo estuvo deprimido, no hacía más ejercicio, dejó de hacer muchas bromas y pasó mucho tiempo solo. Finalmente, solo una noche con una torre( la identifica , sin saber porque, con la ultima escuela de magia) , ve a Thelena que le llama y detrás de él, todos sus muertos. Se levanta sudando y siguiendo esa corazonada, decide marchar a la última escuela de hechicería, siguiendo ese presentimiento, mucho más poderoso( al menos para él) que cualquier razonamiento lógico...

Aquí es donde comienza la tercera etapa de su vida.

 

Color favorito- Verde y azul marino

 

Extras- lleva con él una lista de sus sueños más recurrentes, un cuchillos jamonero y una "biblia" de la religión se sus padres. Su mande se la dió al marchar y nunca la a abandonado. Su moral la comenzó a formar con la "Madamme" y con esos círculos libertarios que visitó. Guarda con mucho cariño las ilustraciones de insectos que hizo su hermana favorita para él. Siempre se levanta el primero para hacer deporte, no importa si ha bebido la noche anterior...

 

Post- es el último Lost que he hecho, es de una partida narrativa.

 

17 de diciembre del año de nuestro Señor 1134

Ha pasado una noche desde mi llegada al monasterio. Durante la pasada noche la puerta estuvo cerrada, hecho que me sorprendió, pero no le di mayor importancia. Me sumergí en mis oraciones y al ver que el abad no se presentaba esa noche, comencé a trazar mi plan de acción y a revisar mi libro de estudio. Revisando mi obra, me entró una gran angustia, casi todas mi investigaciones habían demostrado que la mayoría de casos místicos eran farsas o las pruebas eran poco concluyentes... Comencé a dudar sobre mi trabajo, pero no tardé en recuperarme. Mi deber era esencial, debía de destapar las herejías y además es posible que ya no hubiera tantos milagros como en la época del antiguo testamento, pero esto tenía razón de ser, El Señor se había sacrificado por nosotros, había vencido al diablo y establecido su Iglesia, ahora la gente necesitaba una guía humana y Fe, mucha Fe.. Me dormí con mis cavilaciones y soñé.

En general, les doy poca importancia a los sueños, pero este era tan curioso que pienso que debo plasmarlo, ya que puede arrojar luz a mi investigación. El sueño comenzaba de una manera muy ordinaria. Me encontraba en la antigua finca de mi familia. Estaba rodeado de todos mis familiares pero todos me llamaban San Agustin, me pedían que les enseñara la palabra del Señor y que obrara algún milagro. Yo rechazaba tales actos, porque ninguno era ejemplo de piedad. Huí de ellos y al dar unos pasos me encontraba dentro del monasterio. Escuchaba a mi familia a lo lejos y yo huía por las distintas estancias. Esto es importante ya que yo sin haber visto nunca el monasterio, todas las estancias que produjo mi imaginación eran idénticas a las estancias reales . Pero aquí no acabó el sueño ya que finalmente acabé en el Scriptorium. La puerta estaba cerrada pero tras aporrearla y exigir que me abrieran, pude entrar, ahí hubo una estampa muy curiosa, mi predecesor de la misión estaba tumbado en el suelo, desnudo. De sus costados salía sangre y la mujer que más tarde me enteré que era la hermana Camila le estaba cubriendo con una manta blanca,mientras lloraba. Junto a ellos estaban el hermano Felipe y el Padre Ricardo. El sueño no me ha abandonado en todo el día.

Hoy me he despertado temprano y cuando me dirijí a cumplir con los oficios, me encontré con que la puerta Se podía abrir con facilidad, esto me hizo cuestionar durante gran parte del día si fue producto de mi imaginación pensar que la puerta estaba cerrada. No tuve problema en encontrar el oratorio ya que el monasterio era el mismo que el de mi sueño. Fui el primero en llegar al oratorio y al entrar me recorrió bien no escalofrío, no el típico escalofrío positivo, producto del extasís religioso, sino un escalofrío de que algo malo ocurria... Solo vi al abad durante los oficios del día. Este hecho, me ha levantado muchas dudas, y estoy completamente indignado por su falta de responsabilidad... He recorrido todo el monasterio excepto la biblioteca y el scriptorium, que las puertas estaban completamente cerradas, hecho que relacione con mi puerta cerrada de anoche. Busqué al joven monje que me ayudó ayer, para reclamar las llaves, no debe de haber ninguna barrera con mi investigación, es de suma importancia,pero no hubo suerte. No lo encontré, o mejor dicho, me encontró él, hasta bien entradala noche. Otro suceso  que me sorprendió fue encontrar a la hermana Camila. La vi desde la distancia, cuando ella salía del bosque y se dirigía al monasterio, decidí no abordarla, al menos por ahora...

Cuando cayó la noche cene con el resto de monjes  y me dirií a mi celda, con mucho que pensar. Cuando estaba sumergido en mis oraciones, llamaron a mi puerta. Era el joven novicio. Le pregunté, por su ausencia y por la de su superior, me respondió de manera vaga y con escusas. Me dijo que mañana, nada más acabar los matines, el Padre Ricardo se entrevistaría conmigo, estuve conforme y antes de que se marchara reclamé las llaves. Intentó evitar mi demanda, me suplicó e incluso intento desobedecerme, pero yo insistí, venía con órdenes directas del Santo Padre y nada debía intervenir en mi investigación. Finalmente cedió, y a pesar de su reticencia en el momento de darme las llaves, todo su cuerpo se relajó, como si se hubiera librado de una gran carga. Le despedí y continúe con mis oraciones.

Notas de juego

Valoración general: 9

Jugador: Eliron

Fecha: 10/10/2019

Correcciones:

  • ¿Compró una ciudad?
  • No era aprendiz de mago (5º párrafo historia)
Cargando editor
11/10/2019, 07:31
Director
Sólo para el director

Hola! Estoy interesada en participar en tu partida, espero que mi personaje sea de tu agrado. Saludos!

 

¥ Nombre: Morgause

¥ Edad: 17 años.

¥ Sexo: Femenino

¥ Estado civil: Soltera

♦DESCRIPCIÓN FÍSICA♦

 

¥ Altura: 1,64 m

¥ Complexión: De complexión esbelta, aunque medianamente atlética.

¥ Ojos: Azules

¥ Pelo: Pelirroja

¥ Descripción ampliada:

De complexión delgada, posee un cuerpo ligeramente entrenado, debido al hecho de que disfruta de correr cuando está de suficiente humor para ello. Por lo que parece, mide un metro sesenta y cuatro. A pesar de que suele hacer ejercicio, cuando no se encuentra observando algo que le interese o leyendo historias sobre los magos de su agrado, su cuerpo es ciertamente delicado, denotando que no se trata de una guerrera o alguien que esté acostumbrada a pelear haciendo uso de su cuerpo.

Posee una cabellera larga y medianamente pelirroja, usualmente despeinado, ya que no es alguien que le dé mucha importancia a los pequeños detalles como el estado de su cabello. Sus ojos azules le otorgan una mirada penetrante y sin duda encantadora, aunque acostumbre a tener los parpados caídos, como si estuviera cansada. No es muy alta, algo que no le agrada demasiado, ya que piensa que el resto podría subestimarla por su altura.

Acostumbra a vestir una túnica negra de baja calidad, digna de alguien que no posee mucho dinero, y que ciertamente no proviene de una familia adinerada, algo normal, teniendo en cuenta que fue criada en un orfanato, y que además pasó gran parte de su vida en un pequeño poblado en medio de un bosque. Está claro que, por su apariencia, no se ve como otra cosa que una mera campesina, por más atractiva que pueda ser a los ojos de algunas personas.

                         

♦DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

 

¥ Miedos: 

Le aterra la altura, prefiriendo mantenerse alejada de lugares demasiado elevados.

¥ Ticks: Morderse el labio inferior cuando está cabreada por algo.

¥ Pasatiempos: 

. Hacer muchas preguntas si algo le llama la atención.

. Leer o escuchar historias sobre magos.

. Tocar una flauta que su mejor amiga le regaló un año después de conocerse.   

¥ Manías:

. Coleccionar toda clase de piedras brillantes que pueda llegar a encontrar en su camino.

. Responderle a las voces en su cabeza, en público, a pesar del hecho de que sabe que todos la ven raro por hacerlo.

¥ Color favorito: Morado

¥ Posesiones de importancia:

. Una flauta refinada de jade, un instrumento realmente precioso, regalo de su mejor amiga, Fay.

. Una pequeña colección de piedras brillantes, carente de valor alguno, excepto por el hecho de que son bonitas y de diversos colores.

. Una daga para poder defenderse en el camino al Gran Torreón.

. La mitad de lo que parece ser una estrella, en forma de un colgante que adorna su cuello. Su amiga, Fay, tiene la otra mitad.

¥ Descripción ampliada: 

Dice las cosas como son, digna de alguien que es bastante directa para la mayoría de las cosas en su vida, sin importarle los sentimientos de la persona receptora de tales palabras, a menos que tenga un excelente motivo para silenciar lo que piensa. No tolera las amenazas, siendo capaz de reaccionar mal a las mismas. También posee un sentido del humor bastante extraño, riéndose por cosas que otros no se reirían o considerarían horribles. No hay duda de que no es alguien que pueda hacer muchas amistades debido a su forma de ser, si bien se puede decir que es alguien... interesante a su modo.

Puede ser bastante apasionada respecto a algo que llame su atención, a pesar de que muchas veces acostumbre a mostrarse como alguien de actitud indiferente, y sin dudas puede ser bastante fría en muchos casos que lo ameriten. En el fondo, es una joven seria, obsesionada con las historias de magos poderosos, así como la idea convertirse en una en el futuro, a pesar de los riesgos que aquello conlleva. No le importa el peligro al cual deberá de enfrentarse, si eso significa que tendrá la posibilidad de obtener respuestas a las preguntas que suelen surgir en su mente, así como su deseo de que sus padres reconozcan su importancia en el futuro, que la reconozcan como su hija. Además, Elric, una de las voces en su cabeza, suele asegurarle que un mago no se da por vencido por una mera amenaza, lo que ciertamente ha fortalecido su determinación a no acobardarse por la amenaza que representa el actual emperador y sus cazadores de magos.

Usualmente, una joven verdaderamente alocada, algunos llegarían a pensar que está totalmente trastornada, posiblemente por las voces en su cabeza, con las cuales acostumbra a conversar a menudo. Aún así, eso no quiere decir que no posea algo de razón en su mente. La cuestión es que tiene una percepción bastante diferente al resto de las personas, apreciando ciertas cosas con algunas diferencias al resto, e incluso quitándole importancia ciertos detalles que para otros sería lo contrario. Por otro lado, es de hablar de una manera rara, utilizando apodos extraños para llamar al resto de las personas o decir cosas que la harían ver como una loca, incluso si no lo es... al menos no por completo.

♦TRASFONDO♦

♦POST DE EJEMPLO♦

Hacía un año que se encontraba dentro de aquella maldita habitación de vidrio reforzado. Era... tan aburrido estar en ese sitio, tan sólo "viviendo" si es que algunas veces podía disfrutar de un momento de conversación con, al menos, alguno de los guardias. Todo porque la habían considerado una mujer peligrosa, y ésta bien, tenían razón de sobra, ya que bastaba con que pudiera meterse en sus mentes como para hacer lo que quisiera con sus preciosas marionetas... sus súbditos. Sin embargo, no había duda de que estaba harta de pasar sus días en aquel lugar, sin saber cuándo saldría, o si es que saldría alguna vez de esa prisión. Probablemente, no saldría nunca, no si se tenía en cuenta lo que podía hacer.

Extrañaba su vida, aquella rodeada de lujos, saciando cada uno de sus caprichos, ya fuera con el dinero que había poseído, o con aquel poder que había descubierto con el tiempo. Había tenido todo lo que deseaba, o al menos casi todo. Poder, súbditos que reconocían su importancia con tan sólo mirarla, y, aún así, lo había perdido todo en tan poco tiempo... Era injusto. Ella tenía la capacidad de tomar lo que deseaba, y aún así le habían negado su derecho... unas simples cucarachas que habían decidido meterse en su camino y encerrarla en un sitio donde no pudiera utilizar su poder. Ahora no podía hacer otra cosa más que soportar la humillación, siendo alimentada como una especie de animal en un zoológico para especies peligrosas. Ni hablar del hecho de que la comida era espantosa. No tenía comparación con lo que había probado de chefs reconocidos, en restaurantes de la elite del país, o incluso en el resto del mundo, durante sus viajes de negocios.

Había intentado casi todo para poder escapar de ese maldito lugar, de esa condenada jaula que anulaba su poder. El problema yacía en el hecho de que incluso cuando tenía una sola oportunidad para dominar a algún iluso, cuando este le traía la comida diaria, le era imposible lograrlo, ya que los guardias tenían esos desagradables trajes que evitaban que ella pudiera meterse en sus cabezas, tomando control de sus voluntades. Por otro lado, no había duda de que no podría enfrentarse físicamente contra los mismos, no cuando ella era realmente débil en ese aspecto. La fuerza era para los animales salvajes. Alguien como Aoko, usaba sus encantos y su inteligencia, y aún así... de poco le servía algo como eso en aquel lugar. No cuando dudaba que los guardias fueran tan estúpidos como para quitarse los cascos de manera voluntaria. Aún así... había notado que había algo raro, desde hacía dos semanas. Los guardias de la prisión estaban nerviosos por algo, algo que la joven desconocía por completo, pero que debía de ser lo suficientemente importante como para poner nerviosos a los mismos. ¿Qué era lo que temían? Tan confiados que habían estado en otro momento.

- ¿Señorita? Vaya... cuánta educación. Dime... ¿sucede algo con las raciones? - Preguntó en un tono que demostraba el claro interés por aquel detalle que últimamente había notado. Como el resto de los guardias, también podía notar aquella muestra de nerviosismo en el sujeto, como si ella fuera una especie de depredador que podía sentir el miedo en su presa. No pudo evitar sonreír divertida ante la idea, a la vez que aceptaba la comida que le había entregado. No podía pensar con el estómago vacío, incluso si la comida era basura. - ¿Por qué tan nervioso? ¿Sucede algo? Puedes hablarme, soy buena escuchando... es tan aburrido cuando no puedo conversar con alguien. - Le aseguró en un tono amable, mostrandose bastante docil con el guardia, buscando que este bajara su guardia de alguna manera. Quería que la subestimara, para ver si podía encontrar una oportunidad de abandonar aquel sitio aunque... ¿De qué serviría? Incluso si podía salir de aquella maldita habitación de cristal... no había forma de que pudiera enfrentarse a los guardias, no cuando llevaban esos trajes que imposibilitaba cada uno de sus intentos por dominarlos mentalmente.

Notas de juego

Valoración general: 9

Jugador: Itzcalothotep

Fecha: 10/10/2019

Cargando editor
12/10/2019, 00:00
Director
Sólo para el director

Hola, aquí te presento mi ficha. Está completamente abierta a cualquier cambio o corrección.

NOMBRE: Sira Thendland 

SEXO: mujer

EDAD: 18

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pequeña y menuda. 49 kilos de peso, larga melena. Físicamente no es nada importante por lo que tiene que suplir la falta de fortaleza con la inteligencia.( no tengo todavía la imagen adecuada)

DESCRICIÓN PSICOLOGICA:

Su lema es “yo antes que tu”, no esperes mucha ayuda de ella si no la mereces. Respeta sobre manera a las personas que de forma altruista dan sus conocimientos a cambio de nada. Odia a los soldados ( lo peor que se podía encontrar en la taberna) a Madre y a todo lo que representa una autoridad a la que tenga que obedecer. Es suficientemente lista como para parecer la persona más sumisa del mundo y así recopilar toda la información necesaria para poder realizar sus planes. Y tiene la suficiente sangre fría para esperar el momento adecuado para actuar.

HISTORIA Y TRASFONDO:

Sira era de todas partes y de ninguna. No tenía familia más que la gorda tabernera que la recogió cuando era pequeña. No tenía claro si su familia murió o simplemente la abandonaron allí. Madre no recordaba ese hecho, tal vez por el grado de embriaguez que tenía en esos días en los que el destino hizo que Sira pasara por la puerta de la pestilente taberna.

Odiaba todo lo relacionado con Madre y su local. Aunque a veces cuando se alojaban extranjeros que traían noticias sobre otros lugares ese sentimiento cambiaba. Los extranjeros hablaban de persecución y exterminio, de magos y de Gran Torreón. Le intrigaba saber que había más allá del bosque y solía salir de la taberna y adentrarse en él para aprender de la vieja ermitaña sus remedios de hierbas y su forma de ver el mundo. Aprendió con ella a escuchar el sonido del viento, el movimiento de las plantas y de los pequeños animalillo. Le extasiaban las mariposas y en algunos momentos pensaba que podía controlarlas, susurraba palabras secretas que le enseño la anciana del bosque y se posaban en su cuerpo haciéndola sentir una pequeña parte del poder de la naturaleza.

Pero la persecución que contaban los extranjeros llegó a su lugar en el mundo, seres ataviados de forma extraña decapitaron a la anciana terminando con lo único que la unía a aquel lugar y la evadía de la desagradable vida que la rodeaba.

Sabía lo que quería, había tenido un pequeño contacto con algo parecido a la magia, o con unos conocimientos que no estaba a la mano de cualquier persona y que le otorgaban un pequeño poder. Sabía que era mujer y que tenía pocas posibilidades de llegar a Gran Torreón, aun así comenzó su camino. Echó la vista atrás para ver por última vez la taberna y recordar el lugar al que no quería volver.

COLO FAVORITO: azul celeste, el color del cielo.

EXTRAS: La distingue unas marcas de nacimiento, en el interior ambas muñeca. Sire sabe que tienen algún significado, de no ser así la ermitaña no le habría trasmitido parte de sus conocimientos.

POST: Es el último que escribí, no lo considero ni bueno, ni malo, sólo es el último.

Miró con poco interés a Nathan,-- el destino se está riendo de nosotros en estos momentos, por si no lo sabías. Puede que tus vicios no te maten en breve, pero puede hacerlo cualquier otra cosa....---se sentía magnánimo en ese momento, por lo que le dio una pequeña pincelada sobre sus intenciones--esperaba que alguien hiciera el trabajo sucio... seguro que no soy yo el único malvado o malhechor o pon el adjetivo que te guste más, que hay en West Ham --

Algo me molesta sobremanera. En esos momentos escucho un puñado de palabras que ignoro, parece que Briona tiene prisa. La miro de nuevo a los ojos-- ¿dónde quieres ir?, me gustaría acompañaros-- La verdad es que Edy no tenía ningún interés en ir con nadie a ningún lado pero estaba tejiendo una tela que necesitaba ser pegajosa para atrapar a sus victimas.

Notas de juego

Valoración general: 3

Jugador: Almitath

Fecha: 11/10/2019

Correcciones:

  • Muy breve y algo plana.
  • No puede saber magia hasta llegar a Gran Torreón.
  • No tiene motivaciones.