Partida Rol por web

El Ocaso de los Magos

Trama

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21/09/2019, 15:44
Director
Sólo para el director

Llegan a Gran Torreón, sufren el despertar y se desmayan. Tienen un sueño y se despiertan en la cama.

Los profesores serán un escudo.

normalmente las almas no hablan.

Metafora del sol. be like sun that hides to rise with force

Para explorar el subsuelo necesitan un mapa por habitación.

pueden ver su posicion porque el director los sigue con cuervos

 

prologo:

1.morgause: tres opciones (opcion oculta que es ella)

2.senca: justicia/segundas oportunidades

3.misha: padre/mujer de espaldas (madre)

4.kai: futuro/pasado

5.sarthan: creacion/destruccion

6.eliron: libertad propia/libertad del resto -----> aún no cambió la imagen

7.milo: independencia/bondad

 

problemas:

senca:  magia lo consume a el

milo: magia solo defiende

sarthan: fobia a los insectos

morgause: capacidad de concentracion limitada

misha: no magia neutra

eliron: buscando libertad a veces se le escapa magia

kai: secuelas, pierde memoria

 

mision X : porque tu alma a adquirido el rasgo EGOISTA

mision Y: porque tu alma a adquirido el rasgo LIBERTADOR

 

Informacion:

Sobre las pruebas

Sobre la caceria de magos real

Sobre los seis meses entre caceria

Sobre la huida

Sobre el artefacto

Sobre las almas

Preguntar sobre tiempo que se durmio

Él les dice que es por razones que no puede revelar pero en realidad no sabe

 

 

 

Partes

Parte primera: Atardecer

[Introducción] Cuervos

Eventos:

  • Comienzan en su cama. Dormido por un mes. Sirvienta.
  • Clase de teoría, fergus mapleston
  • Clase de meditación
  • Clase de alquimia, aprendiendo recetas de pociones
  • Clase de magia neutra, enseñanza
  • Prácticas de combate, descubriendo magia propia
  • Entrega de objetos
  • Tiempo libre
  • Puerta a sala secreta abierta, información: 3 opciones, se acerca alguien
  • Puerta a las celdas abierta: familiar del emperador. Uno raped. Razón por la cual no son atacados y decidieron quedarse.
  • Puerta a cueva de subsuelo con criatura y hongos alimento.
  • Sirvienta traidora (2 pjs)
  • Sala secreta con objeto
  • Traidora da anillo de sangre seduciendo
  • Escuchan a berhainkeit hablando con fergus; helmut dice que no están preparados. Fergus dice que no hay otra opcion. Se encuentra cansado por toda la magia que está haciendo para mantener las cosas en orden, y dado que ha empezado a beber éxtasis, comienza a quedar loco.
  • Explicación de escape, finalmente no se irían en caballo.

Parte segunda: Ocaso

[Nudo] Águila

Eventos:

  • Un explorador los ve y escapa
  • Al llegar a las montañas ven a magos
  • Un cazador y sus amigos los persiguen
  • Malo maloso viene y... ¡se rinde! ¡Perdónenme!

  • Guerrero inmune - muere profesor
  • Maestro de almas
  • Malo maloso parece fuerte y los amenaza, pero en realidad no lo es.
  • Magos persiguen
  • Dríade en Bosque Dría
  • Encuentro sutil con maga enemiga de Nuevo Orden. De Guardia Real.
  • Encuentran a la abuela retirada. Les dice que vayan a Asegath.
  • Ejército disperso
  • Maloso aparanta ser bueno - traidor
  • Aparece dama lechuzas a susurrarles mentiras

Parte tercera: Noche

[Crisis] Lechuza

Eventos:

  • Comienzan a descubrir secretos. Encuentran criaturas extrañas. Asegath está protegida.
  • Se encuentra a los dos luchadores
  • Se encuentran a Furori
  • Magos gemelos que parece que se teletransportan. Uno de ellos puede hacer clones.
  • Despiertan las bestias
  • Traer de vuelta al director al final
  • Descubren verdades que ghorgen descubrio

Parte cuarta: Amanecer

[Desenlace] Ruiseñor ?????

Eventos:

  • Derrotan al malo malote
  • Un poco de qué van a hacer
  • Resumen de resultado del mundo, parte por parte

 

Historias de personajes

Eliron

awake and alive

Magia: Insectos ---> Necromancia (mal visto) ---> Reparadores de tejidos ---> leer mentes (gusano complejidad alta)

Historia:

  • ¿Qué sucedió con Maris (segundo amor)?
  • ¿Qué sucedio con la extraña (tercer amor)?

Kai

on my own?

Magia: Puede modificar espacio y tiempo. Mejora: puede ver adelante y atras en el tiempo.

Historia:

  • Todo antes de los 8 años
  • Despertar a medias

Milo

Magia: Invocar bichos (alguien más lo protege, no él) al principio no puede controlarlo (pide ayuda para romper algo aparece un rino) luego logra proteger a alguien más. después atacar.

Historia:

  • Nada

Misha

Magia:potenciacion (el milagro de la espada, no hay magos cuerpo a cuerpo). No puede hacer magia neutra :)

Fuerza (tamaño influye ej solo en un dedo)

Reflejos aumentados

Dureza

Percepcion lenta

Por la forma en que pelea las espadas no suelen aumentar.

Historia:

  • la dama blanca es un hada (eso explica voces)

Morgause

Magia: cuatro magias: emperatriz. mago loco. campesina bruta. ELLA.

deberá decidir a cuál darle más importancia:

empetratirz: sonido, más alto que cualquiera

mago loco: magia totalmente random

campesina bruta: piedras, crear y tirar. (avatar: maestro tierra)

ella: secreta hasta llegar a 100%: Brisa gélida. Piedras de colores que puede usar. Segun la piedra el poder. Un uso.

Situaciones le ofrecen las 3 opciones de los bichos. Ella tiene que descubrir la suya propia.

Historia:

  • Misterio sobre padres

Sarthan

Magia: Ilusion: evoluciona a not so delusional. (puede hacer las ilusiones reales... personaje muy filosófico ¿una ilusion se crea? ¿se destruye?)

Ilusion

Sonido

Textura

Real

Historia:

  • Padre ex miembro de hermano de emperador, magia sellada.
  • Madre desaparecida
  • Tatuaje en el pecho

Senca

on my own?

Magia: magia personal modificada y corrupta ¡Reciclaje! tendría magia común

Corrupción. Siempre que usase magia, la corrupción iría avanzando sobre su cuerpo los tatuajes irían aumentando, mientras que cuando dejase de usar magia y descansase estos retrocederían a la normalidad. Además de generar stress, nerviosismo y cierta tensión a niveles que dependerían de cuán corrupto se encontrase, al llegar la corrupción por el uso de magia a cierto punto, su personalidad se tornaría igual a cuando tenía "quiebres". No podría usar magia neutra, y por el tiempo que se encontrase "corrupto", o dicho de otra forma con corrupción alta, su mente alma enloquecería poco a poco de forma permanente.
En cuanto a la magia que prorrumpiría, de forma probablemente descontrolada en la mayor parte de los casos, de él, se trataba de una magia que se podría clasificar como de "deterioro". Al impactar en materia, dejaría marcas de corrupción, que perdurarían incluso cuando él dejase de usar magia. Dichas marcas descomponerían lo que estuviesen tocando, como si de un hongo se tratase. En casos extremos de corrupción el objeto o ser no se desintegraría parcialmente sino que pasaría a ser un objeto o ser, en su defecto, corrupto, generalmente de colores que varían entre azul y púrpura oscuros, con algunas manchas negras. Los objetos adquirirían ciertos atributos que el mago no supo decir, y a los seres vivos probablemente los dominaría la locura permanentemente, estando bajo las órdenes del mago hasta que la corrupción abandonase su cuerpo y volviese a la normalidad, momento en el cual actuarían por cuenta propia.

Historia:

  • El emperador habia hablado con su hermano para que destruyese la aldea, pues fergus había descubierto que estaban habiendo despertares ilegales. Su compañero mago era un mago legendario miembro de la guardia real.
  • Corrompieron su alma.

 

Plot tiwsts

  1. Les dicen atacar kal kharbnor; eliminando a magos de cacería. eran buenos, a los pjs los engañaron
  2. Hacerle creer a todos que un pj(jugador) murió, pero en realidad sigue vivo.
  3. Crear tema aparte poniendo escenas que los personajes no conocen.
  4. El asesino en realidad son dos.
  5. Alguien importante es envenenado.
  6. Darle a un npcs fe en algo que el personaje no cree.
  7. El lugar al que un personaje estaba viajando de pronto no existe.
  8. Información importante es revelada al observar a un animal.
  9. El próximo paso a seguir se revela en un sueño... Pero el sueño se equivocaba.
  10. Un museo. Una de las pinturas le recuerdo al personaje algo importante, olvidado.
  11. Un rumor se hace importante. Divide a los personajes.
  12. El único en quien pueden confiar ahora mismo es en un estafador.
  13. El lanzamiento de una moneda toma importancia tremenda (muerte).
  14. Se encuentran una sociedad secreta.
  15. Descubren que sus enemigos no eran lo que pensaban.
  16. Un regalo inesperado parece una bendición, pero pronto se vuelve una fuente de daño y caos.
  17. La próxima pista viene de una importante figura histórica. (Kal Kharbor)
  18. Los personajes deben escapar a un jardín lleno de flores.
  19. Dos npcs se pelean por dónde se sentará cada uno. Pronto se va de las manos.
  20. La escena es interrumpida por el agua: un fluido, una fuga, lluvia entrando por la ventana, tasa de té volcada...
  21. Una frase resulta ser un mensaje en código.
  22. Alguien del pasado del personaje aparece para vengarse.
  23. Se ven forzados a interrumpir un funeral. Uno de los dolientes les da un sabio consejo.
  24. Personaje obsesionado con bromas de toc-toc (mago lider de secta neutra)
  25. Cuando no podían demorarse, se ven envueltos en una celebración, una fiesta.
  26. Si no enfrenta su miedo ahora, lo perderá todo (pj).
  27. Justo cuando pensaban que se podían relajar, el suelo se desmorona bajo sus pies.
  28. Sea la herramienta que sea en la que los personajes se descansan, deja de funcionar, se rompe. ¿Ahora qué?
  29. Algo desagradable flota en la sopa de un personaje.
  30. Los personajes saben que se quedan sin tiempo. Nueva información devela que les queda la mitad de eso. Los fuerza a confiar en alguien en quien no confían.
  31. Encuentran una carta que les revela planes sobre sus enemigos.
  32. Algo irresistible tienta a un personaje, pero si va a por ello, pierde todo.
  33. Una barrera en la que todos confiaban se destruye, dando lugar al caos.
  34. Desastre natural.
  35. Nunca estuvo muerto realmente.
  36. Personaje que parece ser muy importante muere rápidamente.
  37. Un aliado ha sido el enemigo todo este tiempo.
  38. El loco del pueblo tuvo la razón todo el tiempo.
  39. Nada fue real. (un sueño)
  40. Se sienten culpables por algo. Al final fue todo una puesta en escena.
  41. Parece evidente que alguien era el culpable. No lo era.
  42. Dos personajes están secretamente emparentados.
  43. Personalidad múltiple.
  44. El personaje estuvo muerto todo el tiempo.
  45. El personaje cree resolver algo: en realidad lo rompe (más).
  46. Ah. Ese no era el jefe final.
  47. Inception. Sueña algo, piensa que despierta, pero en realidad sigue soñando.
  48. Personaje es convencido por otro personaje que se trata de un sueño.
  49. Regalo es una trampa.
  50. Una fortaleza se vuelve una debilidad.

  1. We love surprises.
  2. We love trying to figure out the truth.
  3. We get two stories for the price of one (what appeared to happen, and what really happened).
  • The story of what happened BEFORE you knew the plot twist
  • The story of what happened AFTER you knew the plot twist.

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11/02/2020, 04:47
Director
Sólo para el director

Lugares:
1: Subsuelo

2-5: Perderse

6-10: Sala conocida

11-20: Afueras

21-25: Cocina

26-30: Aula

31-40: Baños

42: Llave con instrucciones

41:-49: Biblioteca

50: Objeto bueno-malo

51-60: Salón de Helvort

61-65: Cartas

66:68: Jaulas con cuervos

69: Dormitorio de Eliza

70-79: Sala de Alquimia

80-89: Evento

90-98: Sala secreta.

99: Chiste

100: Sala secreta con objeto mágico