Partida Rol por web

El Ocaso del Quinto Sol

12/4 Marigny Street. New orleans, LA.

Cargando editor
15/12/2007, 20:29
Director

Son cerca de las 11 de la mañana. El taxi llega hasta Marigny Street, un breve trayecto de apenas 3 minutos en coche. Andando no habrían pasado de 7 u 8 minutos, pero sin duda Hartwell no lo habría aceptado.
El taxi se detiene frente a un salón de billares con el número 12 colocado sobre su sucio letrero, en un edificio de ladrillo de 6 plantas. " Previn Snooker & Pool; Snack & Lounge " aparece escrito en el sucio letrero de madera, pintado con escasa pericia.

La cercanía del puerto hace que este barrio esté plagado de edificios de apartamentos humildes y pensiones baratas para dar alojamiento a los trabajadores del puerto, así como de hoteles que alquilan habitaciones por horas.

Está todo bastante tranquilo y no hay apenas personas por las sucias calles a estas horas. Alguna señora con bolsas de papel rellenas con alimentos y poco mas.

Cargando editor
17/12/2007, 17:26
Jaques Audubon

Sin salir del taxi mira a Nathaniel...Bien, ojala que el caballero este...pero creo que seria bueno tener cuidado...podriamos decirle al taxi que nos espere... que te parece??

Cargando editor
17/12/2007, 21:30
Director

Mientras me paguen no hay problema. ¿qué tal un adelanto para tranquilizar sus conciencias? dice el taxista, todavia con el motor en marcha, adelantándose a la respuesta de Hartwell Burke. Posiblemente no le guste la idea de quedarse en este barrio mucho tiempo, esperando a solas a unos tipos desconocidos.

Hartwell Burke por su parte sale del coche mientras dice:
Disponga el efectivo, señor Audubon. Creo que usted se mueve mejor que yo por estos ambientes así que adelante... entremos.

Cargando editor
18/12/2007, 01:11
Jaques Audubon

jejejejje... que buena la broma que nos lanzo... y como se que usted estara aca cuando volvamos??....digamos que le pagare el costo del viaje ahora... si esta cuando volvamos le pagare la espera, mas un par de dolares mas....le parece???

Cargando editor
18/12/2007, 07:24
Director

Me parece bien. Aquí estaré. dice el taxista.

Una vez llegados a este acuerdo, y ambos fuera del coche, el señor Hartwell Burke dice.

¿Cómo puede alguien vivir en un barrio así? Es sucio, maloliente y plagado de hormigón. Y además vivir en un salón de billares plagado de humo y olor a pachouli y humo de cigarro barato. Eso es insano.

Cargando editor
18/12/2007, 18:21
Jaques Audubon

Jaques mira a Nathaniel creo que esa no es la direccion... puede que en este lugar reciba los productos... pero.. dudo que alguien viva aca...bueno.. algunas personas encontrarian que esto es de lujo... mientras observa el lugar se dirigue a las escaleras para subir al lugar

Cargando editor
19/12/2007, 07:27
Director

Los mulatos os miran fijamente mientras abres las puertas.

El interior está bien iluminado gracias a un par de lámparas y un par de ventanales. Un par de mesas de billar en el centro de la sala sobre una sucia y manchada alfombra que ocupa casi toda la sala. En la esquina derecha hay una barra, tras la cual hay un tipo fumando aburrido mientras lee el periódico. Enfrente tiene una taza llena de café. En la pared del fondo hay una puerta cerrada en la cual un cartel dice "solo personal autorizado" En la zona izquierda hay dos o tres dianas con unos dardos clavados y las puertas de los servicios.

Huele a tabaco añejo, como si no hubieran ventilado bien la habitación desde la noche anterior.

Cargando editor
19/12/2007, 17:23
Jaques Audubon

Se acerca a la barra hacia la persona que esta en ella disculpe... es usted el encargado del lugar???

Cargando editor
20/12/2007, 00:12
Director

Si no fuera así, estaría al otro lado de la barra.

(Debe tratarse de un criollo de pura sangre parisina a juzgar por su grosera respuesta)

Cargando editor
20/12/2007, 01:37
Jaques Audubon

bien espera unos segundos, para respirar profundo y calmarse conoce usted un sujeto... llamado stardust...segun la direccion el vive aca

Cargando editor
20/12/2007, 09:37
Director

Si, en efecto. Alquila aquí una habitación. responde con bastante sequedad mientras abandona la vista de las páginas del periódico y apaga su colilla en el cenicero que tiene delante con unos dedos manchados de nicotina.

Su acento cajún es bastante pronunciado. Lleva una gorra, una camisa amarilleada que un dia fue blanca y unos enormes bigotes bajo una nariz de respetable tamaño.

Cargando editor
20/12/2007, 15:53
Jaques Audubon

Bien.. podria indicarnos donde queda... nos gustaria hablar con el..

Cargando editor
20/12/2007, 16:08
Director

Consulta su reloj de pulsera con calma. Ahora no creo que esté. Volverá hacia el mediodia. Siempre lo hace. Poco después de las 12. En todo caso es la habitación 4.

Cargando editor
20/12/2007, 16:43
Jaques Audubon

Bien caballero.. permiso...pasaremos a ver si esta moviendose hacia el lugar donde señala que estan las piezas

Cargando editor
20/12/2007, 21:50
Director

Supongamos que ha señalado hacia la puerta que marca "solo personal autorizado", aunque no os lo había dicho.

Oiga. No puede pasar ahí. dice poniendose en pie.

Hartwell Burke una vez mas interviene:
tranquilo, amigo, será un vistazo rápido y si no está nos iremos. Quizas una o dos estampitas de Jefferson puedan valer. Serán solo 5 minutos. dice mientras rebusca en sus bolsillos sin encontrar nada a mano.

Podría firmarle un pagaré, pero creo que mi compañero tiene algo de liquidez. Será mas sencillo para todos

El francés parece tranquilizarse y se queda mirando a Audubon esperando.

Notas de juego

1 Jefferson = 2 $

Cargando editor
21/12/2007, 17:28
Jaques Audubon

Aubudon se mete la mano al bolsillo sacando los 2 dolares, Bien. creo que con esto.. estamos bien, partiendo hacia la puerta

Cargando editor
21/12/2007, 17:49
Director

Vaya, pensé que su amigo dijo un par, es decir, dos estampitas de Jefferson, no una. señala el avispado encargado.

Es cierto. Y lo mantengo. No parece habernos entendido bien. Mi amigo es un cajún un tanto cerrado y no entiende bien el inglés. Venga, amigo, mira a ver si tienes otra estampita. responde Hartwell dirigiéndose tanto al encargado como a Audubon.

Cargando editor
21/12/2007, 18:58
Jaques Audubon

Aubadon pareciera que dijera algo para asi, palabras sin sentido bien.. ahi estan los otros dos dolares... mordiendose el labio de no decir algo mas

Cargando editor
21/12/2007, 19:23
Director

Guarda el par de billetes en el bolsillo de su camisa y eleva el periódico y se concentra en la sección de esquelas, mienras murmura.
le premier étage, la quatrième porte

Hartwell se dirige hacia la puerta con las manos en los bolsillos y silbando como si nada.

La puerta se abre sin problemas, hacia una espaciosa habitación que va a dar a la puerta trasera del edificio y una pequeña ventana. A la izquierda hay una puerta señalada con un cartel que pone "privado. Staff Only". A la derecha hay unas escaleras ascendentes.

Subis las escaleras, que crujen bajo vuestros pies, y llegáis al primer piso, donde hay varias puertas con un número de bronce clavado en cada una de ellas y una sucia alfombra granate sobre el suelo de madera al que no llega a cubrir por completo. No es un hotel de lujo, pero al menos parece relativamente limpio.

Cargando editor
23/12/2007, 00:00
Director

Según la factura de la vieja, la dirección era el 12/4 de Marigny St., ¿verdad?. El 12 es este inmueble, y el 4 debe ser esa puerta de madera barata con un número 4 de latón barato coloreado de dorado. dice Hartwell Burke, excelente deductor pese a no haber entendido la jerigonza cajuna del encargado de los billares.

Por cierto, ¿estás como cabreado? Mira que creo que vamos muy bien y que vamos a conseguir bastantes pistas. Bueno, ¿Cual es el plan? ¿entramos por la fuerza? ¿llamamos simulando que somos mormones que quieren convencer a los santeros que no están siguiendo los caminos correctos de la fe?