Partida Rol por web

El Ojo de Traladara

Escena IV: La Torre y El Ojo

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28/10/2013, 16:08
Hadrael

Palisander empuja a hadrael alejandole del combate, al ver que por ahora el clérigo tiene suficiente para entretenerse, Hadrael mira al exterior de la sala y está atento por si alguien no deseado viene a unirse a la fiesta.

Notas de juego

La espada sigue desenfundada y presto atención sobretodo a la escalera y al camino por el que ha venido Palisander.

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28/10/2013, 23:26
Nigromante

A pesar de sus heridas el clerigo sonrie con locura y se apresta a ablanzarse contra vosotros dispuesto a morir matando.

- ¡La muerte os llevara a todos! - grita intentando golpear a Borak con su maza pero el enano a pesar de que parece lento esquiva sin dificultada el ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque a Borak

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)

Notas de juego

3º asalto
VientodeHalcon - 10
Clerigo - 10
Unger 10
Lennox 10
Alexei 8
Borak 8
Hadrael 3
Gustarion 2

Lennox tira otra vez si pasas la tirada de salvación contra paralisis puedes actuar este asalto

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29/10/2013, 10:25
Lennox
- Tiradas (1)

Motivo: petrificacion

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

Aunque la tirada pone éxito ha sido un fracaso es 14 o menos.

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30/10/2013, 12:54
VientodeHalcón

El elfo vuelve a seguir atacando, esa malvada criatura debía morir o él moriría en el intento. Su acero brilla y se mueve a gran velocidad surcando el aire produciendo un silbido.
- Y yo te llevaré conmigo - grita y ataca con fuerzas .

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

No me molesto a tirar daño a no ser que tenga CA9 que lo dudo mucho.

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03/11/2013, 23:00
Director

3º asalto
VientodeHalcon - 10
Clerigo - 10
Unger 10
Lennox 10
Alexei 8
Borak 8
Hadrael 3
Gustarion 2

Lennox pasas la tirada. Hay que tirar por encima y segun vas subiendo de nivel el numero de tus TS baja.

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04/11/2013, 19:04
Lennox

Fallé otra vez mi ataque el clérigo iba siendo un rival bastante esquivo, entre esfuerzos jadeos e insultos empezaba a fallar más de lo que debía así que animé a mis compañeros ¡¡vamos acabemos con este brujo!!.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque al clérigo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

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04/11/2013, 22:10
Borak Coldhammer

"Espero que ese estúpido dicho humano sea verdad"

- ¡A la tercera va la vencida, maldito cabrón!

- Tiradas (1)

Motivo: Hachazo al clérigo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

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05/11/2013, 20:47
Unger Joffstein

El enemigo lucha contra uno u otro sin orden,así que cuando pasa cerca del muchacho,este baja su maza en su contra y acierta con suerte

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

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07/11/2013, 19:32
Director

Alexei ataca al nigromante pero su pesada armadura recibe el golpe y aunque se mella un poco este no causa herida. Pero aprovechando su fuerza y tamaño el ogro, que afortunadamente lucha a vuestro lado, lanza su puño contra la desprotegida cabeza del clerigo y el impacto provoca un feo chasquido ya que el cuello se dobla hacia un lado y se rompe visiblemente provocando la caida al suelo de vuestro contincante y su posterior fallecimiento.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Motivo: ataque Palisander

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: daño Palisander

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

3º asalto
VientodeHalcon - 10
Clerigo - 10
Unger 10
Lennox 10

Alexei 8
Borak 8
Hadrael 3
Gustarion 2

La AC DEL CLERIGO MALVADO ES 2. ES DECIR 17 O + PARA IMPACTAR.

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08/11/2013, 06:17
Lennox

Bien hecho Palisander , "debía de reconocer que el ogro estaba siendo un aliado bastante eficaz en nuestra misión, y aunque no hice buenas migas al principio, la opinión que tenía sobre aquellos seres iba cambiando, de tenerlo como enemigos ahora eran seres neutrales , a los que sólo atacaría en el caso que éstos me atacaran".

Me dirijo hacia Unger y le pido sanación por las heridas sufridas...

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09/11/2013, 07:54
Unger Joffstein

Por fin a acabado el combate,el loco habitante de esta torre maldita esta a nuestros pies muerto por un certero golpe de Palisander,de nuevo se muestra muy útil a nuestro lado a la hora de luchar contra nuestros enemigos,Lennox me pide curación pues se ha llevado la peor parte de la lucha,ser guerrero impetuoso es lo que tiene,estar delante y ser el primero en combatir,atacando,pero también recibiendo,le pediré a mi dios que me de fuerzas y le sean curadas sus heridas....

Notas de juego

No se como va lo de curación,¿que he de tirar? ¿solo puntos de curación u otra cosa antes? ¿dado de 4 u 6?

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09/11/2013, 23:27
Gustarion Dadumerius

Cuando compruebo que el enemigo ha caído, entro en la sala secando el inexistente sudor de mi frente.

- Vaya, ha sido duro este tipejo - me acerco hasta el ogro y le doy una palmadita en el brazo mientras miro a Lennox de reojo - me alegro de que hayas cambiado de opinión respecto a nuestro amigo, Lennox - comento con sorna - Parece que después de todo tenía razón e hice bien rescatándolo a pesar de vuestras duras palabras de antes. No os preocupéis, os perdono

Hago una mueca exagerada y río hasta que la tos corta de raíz la carcajada.

- Que alguien registre a ese tío - miro a Hadrael dando por hecho que será él quien lo haga - seguro que tiene cosas interesantes

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12/11/2013, 12:52
VientodeHalcón

El elfo seguía en su empeño de abatir al clérigo de negro corazón, ladino y esquivo. Su acero volvió a silbar esperaba acabar ya con este vil engendro del Averno.
- ¡Muere!
Sus golpes erran constantemente y entonces el ogro da un giro a las circunstancias y parece que esta vez si que el clérigo cae. Puede escuchar con su fino sentido del oído puede oir como su cabeza y cuello se rompe como si de una rama seca se tratara. Cae al suelo y sus músculos se relajan.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque nuevamente (a ver si le doy)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Daño (a ver si ahora le doy)

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Edito: A quien se le ocurre postear sin mirar siquiera los anteriores posts. ¡Las prisas!. En fin he modificado el post, pero la tirada está hecha, para una vez que doy...

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12/11/2013, 17:29
Hadrael

Desde la puerta de la habitación, Hadrael ve como el clérigo cae en redondo despues del golpe que le propinó Palisander - Si al final me voy a encariñar con Palisander, bien hecho. - Se acerca al clérigo y le da con la punta del pie estando alerta para ver si está muerto completamente, despues de agacha y lo comprueba mas detenidamente.

- Bueno, se ve que no puede resistir un simple golpecito - Y se pone a registrarlo en busca de algo útil.

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13/11/2013, 11:20
Director

El golpe del ogro acaba con el clerigo pero eso no parece suficente para VientodeHalcon que prefiere asegurarse lo ensarta un par de veces mas...ya se sabe que estos adoradores del mal tienen tendencia a volver de la muerte.

Una vez eliminado el sacerdote los esqueletos que se arrimaban contra la pared del fondo de la habitación caen desmadejados como si fueran titeres a los que les han cortado los hilos. Mirais a vuestro alrededor con mas atención y entre los muebles y la estanteria podeis ver algun objeto de indudable valor

Notas de juego

curar heridas leves 1d6+1

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14/11/2013, 13:07
VientodeHalcón

- ¡Muere!
El elfo no contento se dispone a cortar la cabeza al clérigo.
- Mejor así, no vaya a ser que reviva.
Sus ojos se vuelven hacia las estanterías. Señala los objetos de los muebles.
- Mirad, chicos e ahí nuestra bien merecida recompensa.

Notas de juego

¡A repartir! ¡Que no sólo de PX se vive!

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17/11/2013, 11:57
Director

Comenzais a examinar la habitación llena de ornamentos, candelabros y objetos de culto que parecen valiosos por su forma y objetivo ya que ninguno es de oro y ni siquiera de plata. Pero al dar la vuelta alrededor del sofa observais que debajo de el hay un pequeño cofre cerrado.

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20/11/2013, 06:23
Lennox

Gracias Unger, se nota que ya no eres un muchacho, ahora eres todo un clérigo.

Registro al clérigo por si tuviera alguna llave para abrir el cofre, después comento Hadrael tu que eres ducho con las trampas, mira a ver si este cofre tiene alguna trampa, no quiero más sorpresas.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Curación de Unger

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Me restablezco por completo xD.

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21/11/2013, 13:49
Hadrael

Termina de revisar al clérigo y se aproxima donde está Lennox. - ¡Un cofre! Parece bastante simple y teniendo en cuenta de que estaba en su habitación personal, no debería de tener ninguna trampa, pero mejor prevenir que curar.

Notas de juego

¿Al final he encontrado algo útil en el Nigromante muerto? ¿1d100 para detectar trampas?

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22/11/2013, 00:21
Director

Hadrael se agacha debajo del sofa y comienza a examinar el pequeño cofre hasta que esta seguro de que no ve ninguna posible trampa ni debajo ni el propio cofre. A continuación, aun no muy seguro, lo abre con extremo cuidado para descubrir en su interior un pequeño tesoro: cinco gemas de aspecto valioso, una cadena de cuello de plata cuyos eslaboness presentan intrincados dibujos y un pergamino con lo que parecen dos invocaciones, aunque quzias eso lo tendria que comprobar alguien mas ducho en esas lides que el ladron.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Detectar trampas

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 98 (Fracaso)