Partida Rol por web

El Ojo del Infierno

Partida

Cargando editor
23/11/2013, 02:29
Onikyol

- Solo hago un favor a una persona que aprecio -contesta Onikyol- Dado que no puedo conseguir tan siquiera tu neutralidad en este asunto no me queda más remedio que dejarte aqui. De todos modos, una vez haya finalizado mi plan supongo que quedarás libre de tu servicio, así que mi primera oferta sigue en pie, si quieres tomarla.

Cargando editor
23/11/2013, 04:34
Fairiel
Sólo para el director

Se encoje de hombros.

-Quizas. Esta claro que sin Su Majestad, mis servicios resultan innecesarios... Seguramente regrese a mi hogar sin mas. Es indudable que permanecer en esta ciudad no tendria sentido. Todos prefieren atender sus propios intereses, antes que el bienestar general, y para los mismos usan los metodos mas soeces. Ninguno es justo y claro, sino que se mueven como ratas entre las paredes... Antes que ayudar al mal, mejor es no ayudar.

Dicho esto vuelve a acomodarse en su posicion meditativa, cerrando los ojos...

Cargando editor
23/11/2013, 11:20
Onikyol

- Veo mucha hostilidad injustificada en ti. Primero entregas tu lealtad a un hombre que ha dicho mas mentiras que palabras sin pensartelo dos veces. Prosiguiendo, echas en cara al barón que te haya encerrado aqui cuando él mismo te ha visto trabajando para su peor y mas odiado enemigo y encima juntandote con gente de la calaña de Dragonbane cuando por poco que lo pienses es mas que lógico. Echas a Miranda en cara como se ha portado contigo, cuando como mucho el daño que te ha hecho es ofenderte con su desconfianza, creeme, es desconfiada, tuve que sudar mucho para que se convirtiera en mi agente, me costó ganarme se confianza. Por último y no por ello menos importante, venis a mi casa, con intenciones nada buenas e insultais mis principios como anfitrión, otros dragones os habrían quemado vivos nada mas entrar y muchos nada más oiros abrir la boca, yo en cambio tuve la amabilidad de no incineraros y la paciencia para aguantaros un buen rato, os ofreci hospitalidad e información y hace un momento te he ofrecido algo que no imagine un academico incapaz de valorar. ¿Y que consigo yo a cambio? Que se me escupa de forma repetida en la cara. Y estoy empezando a hartarme de todo esto la verdad...

Cargando editor
25/11/2013, 23:28
Fairiel
Sólo para el director

-Entonces quizas seria mejor que tambien hicieras un paso al costado de esta tonteria. +responde con sequedad. Asi que era el dragon y se creia justificado... resultaba risible+ Despues de todo, obras de la misma manera que los humanos y demas involucrados en este estupido conflicto. Dices que solo sigo mentiras, pero tu tampoco me dijiste quien eras realmente, ni justificas tus palabras mas que con un "confia en mi". Respaldas al baron y sus actos, claro, algo muy amistoso y loable. ¿Pero no son acaso sus mismas actitudes las que contribuyen al conflicto, y hacen que no solo se pueda confiar en el.? Lo de la caverna lo reconozco, era una oferta amable y fue una actitud muy interesante la demostrada... ¿Cuales dijiste que eran los motivos para confiar en que un dragon secuestrador respetara su palabra?... Si, eso pense. Por favor vete. Las ratas son mejor compania.

Le despide con un gesto desdeñoso, regresando a su postura tranquila.

Cargando editor
26/11/2013, 00:36
Onikyol

- ¿Que podría haberos liquidado fuera de ser esa mi intención? ¿O acaso creias que tenias alguna posibilidad? Y bueno, ya que estamos te dare un consejo, un dragón, hasta el mas retorcido respeta su propio orgullo. Un acto tan cobarde solo puede traer vergüenza, no, un dragón nunca se molestaria en tender semejante trampa a menos que tenga en muy poca consideración su fuerza, que no es mi caso. Quedate con la compañia de tus parientes las próximas 24 horas y en tu dichosa casa hasta que venga Junah y la arrase.

Sin esperar respuesta alguna se marcha. el nombre de Junah resuena en tu cabeza, es otro dragón rojo, el cual apareció de repente, conquisto cinco reinos en poco tiempo y luego paso años sin hacer nada más que gobernarlos.

Cargando editor
26/11/2013, 00:57
Barón Derik Ermin

Por la tarde el barón aparece en la corte del rey, recibido entre múltiples susurros entre los distintos cortesanos. Las palabras del barón dejan en silencio la sala, las acusaciones del barón son graves, según las mismas el rey no solo ha encubierto el comercio de esclavas en la ciudad sino que les ha proporcionado las mujeres que presuntamente eran sacrificadas al dragón. El rey se alza de su trono furioso, clamando que son injurias y que no descansará hasta ver la cabeza del barón en una pica.

Los murmullos se vuelven a oir en la corte, pero vuelve a reinar el silencio cuando aparece la princesa, realizando las mismas acusaciones del barón. El rey, con mas furia todavia habla de como el barón ha envenenado los pensamientos de la princesa e incluso lo acusa de haberla hechizada con su magia, pues es bien sabido que el barón estudio en la torre arcana de Wayren. Tras la princesa entrán las mujeres que presuntamente habían sido sacrificadas, hablando de como habían sido rescatadas de la esclavitud tras lo cual el barón deja caer al suelo varios papeles con la firma del rey y muchos otros con las firmas de diversos personajes de la ciudad.

El silencio reina en la sala, el rey no tiene fuerzas como para defenderse de las acusaciones.

- "Eres el claro ejemplo de mal gobernante, una maldita rata que hace sangrar al pueblo que dice proteger" -dice el barón con furia- "Entre los valores que me enseño mi padre están los de defender a mis subditos incluso a costa de mi propía vida, por ello debo darlo todo por darte tu merecido, te reto a un juicio por combate, tu campeón, el general, contra mi, delante de todo el pueblo. Los dioses son testigos de tus pecados y su mano me guiará para demostrar tu culpabilidad.

El rey sabe que el barón es el guerrero mas fuerte del reino, pero sabe que negarse a aceptar el duelo sería perder la poca credibilidad que le queda.

Cargando editor
26/11/2013, 01:09
Barón Derik Ermin

Toda la ciudad se ha reunido en el lugar donde tendrá lugar el enfrentamiento, fuera de la ciudad, donde se ha vallado un lugar para los combatientes y los asistentes se encuentran de pie, se ha establecido que el juez sera el Mago Real el cual hace un juramento ante los dioses de permanecer neutral. Los cargos son recitados ante todo el pueblo, el barón tiene lo que queria y Onikyol sonrie de oreja a oreja, ahora todo el pueblo sabe cuales son las acusaciones.

Ambos sobre caballo se encuentran en lados opuestos los campeones. En nombre del rey se encuentra el general Heiner Gerwald mientras que en el nombre del barón se encuentra él mismo, Derik Hemrin. Ambos cargan el uno contra el otro, ambos con lanzas de caballería, el general es derribado del golpe de la lanza del barón, cayendo al suelo. Ante la situación el baron desmonta y saca su espada, cosa que hace tambien su enemigo. Los golpes son feroces y dignos de los guerreros mas fuertes del reino, al final el barón resuelve el combate recubriendo su espada de magia electrica y matando al general de un golpe. El pueblo enteró acalama su nombre.

El barón se pone en el centro del vallado alzando las manos.

- "Los dioses han hablado" -dice el barón- "Pero aunque yo he demostrado su culpabilidad no soy yo quien va a dictar sentencia. Ese es vuestro drehco, pues vosotros sois la victima, yo acataré vuestra decisión, sea cual sea, pues yo confio en la sabiduría de Viljahelm, decidme ¿Cual es el castigo que merece aquel que ha cogido vuestras hijas, esposas y hermanas en nombre del bien de la ciudad, cuando en realidad lo que ha hecho es enriquecer sus codiciosos bolsillos vendiendolas a la esclavitud? De los Yuan-Ti, nada menos, donde su destino mas probable era que se les sacara el corazón con un cuchillo encima de un altar. ¿Cual es la sentencia?

Entre la multitud se oyen los gritos de muerte, probablemente de los parientes de las mujeres y las propias mujeres, de cada vez se unen mas voces hasta que el grito es casi unanime.

- "Esa será la sentencia pues" -dice el barón.

Cargando editor
26/11/2013, 01:21
Princesa Yavanna

Al día siguiente se realizan las ejecuciones previstas, el rey es decapitado y Oswald Dragonbane, acusado de varios robos, acusaciones y estafas es ahorcado en la plaza del pueblo. Al mediodia se realizan los juramentos, la princesa toma el cargo de reina y junto con el barón firman los pactos ancestrales que mantienen unido Viljahelm. Luego el Mago Real y el Alguacil jurán fidelidad a la nueva reina. El antiguo capitán de la guardia se habia marchado, probablemente por miedo a que el barón lo ahorcase a él tambien por lo que la reina decide transferir el control del ejercito y la guardia al barón para que los administre hasta que encuentre un substituto adecuado.

Al finalizar el día la princesa hace un discurso desde el balcón del palacio.

- Pueblo de Viljahelm. Mi padre ha cometido errores muy graves, errores que yo, como su hija, voy a trabajar duro para corregir. Pero no pienso hacerlo sola, tengo consejeros que si bien no detuvieron a mi padre se que si no dijeron nada fue por lealtad no por complicidad. Tengo a mi lado el barón, un hombre honorable que sabrá ayudarme a mantener un camino recto a la hora de gobernar. Pero hay alguien más a quien no conoceis, a la persona que rescato a vuestras mujeres de su destino fatal, a la persona que me ofreció su hospitalidad cuando descubrí los actos deleznables de mi padre, la persona que me ayuda a poner fin a la injusticia, que hizó posible que el barón juntará las pruebas necesarias para sacar la verdad a la luz, estoy hablando del Archimago Onykiol, el cual a partir de ahora gobernara junto a mi, como mi regente.

Las palabras de la princesa molestarón a Onykiol, su cara reflejaba enfado, él no quería un reino. Pero el dragón se limitó a situarse junto a la princesa y sonreir al pueblo.

Cargando editor
26/11/2013, 01:35
Director

Notas de juego

Dejo en tu mano decidir que hará a aprtir de ahora el enano y escribir un post (o mas de uno) al respecto.

Cargando editor
26/11/2013, 01:36
Director

Notas de juego

Te toca decidir el destino de Nanuk, lo mas logico es que se quede con el barón y con el tiempo sea nombrado capitán de la guardia o general de los ejercitos.

Cargando editor
26/11/2013, 01:37
Onikyol

Onikyol se reune contigo despues de todos los actos oficiales. Nada mas verte te da un pergamino en blanco y las botas voladoras.

- Reiza va a "ser convertida en alguien de provecho" por el barón, si quieres encontrarte con ella vas a encontrarla en sus nuevos quehaceres de persona honrada. En cuanto a mi, no requiero de tus servicios de momento, eres libre de ir donde de plazca y hacer lo que te plazca, si necesitas algo de mi o yo algo de ti el pergamino nos mantendra en contacto, si escribes o dibujas algo en el, la copia que tengo yo copiara el mensaje y lo mismo pasará si yo escribo en el mio. Ten cuidado y no lo pierdas, el mejor servicio que puedes hacerme por ahora es mantenerte vivo y mejorar.

Cargando editor
26/11/2013, 01:42
Director

Tras el juicio por combate eres liberada de la prisión, justo a tiempo para ver las ejecuciones y el discurso de la princesa. Sin duda las cosas van a cambiar mucho por aqui, pero eso no tiene porque ser de tu incumbencia. Ahora eres libre para elegir tu camino, el mundo es grande y nadie te va a detener.

Por lo que sabes Nanuk y Viviana trabaján para el barón, al cual han jurado lealtad. De Richard todavía no sabes nada aunque dada su personalidad sabes que trabaje para quien trabaje mantendra un perfil bajo. Luego esta el enano ¿Donde se ha metido el enano?

Cargando editor
26/11/2013, 03:49
Fairiel
Sólo para el director

Observo todo impasible, sin creer ni una palabra. Aquello no tenia sentido. Muchas pruebas, acusaciones y demases, pero...¿Porque un rey querria llenarse los bolsillos de esa forma? Algo en toda esa situacion dejaba un gusto amargo, como si fuera demasiado conveniente para los que habian sido beneficiados realmente, es decir, la princesa y el baron. 

Pero luego de pensarlo, Fairiel llego a la conclusion de que ya no le importaba, y por eso no intervino en lo mas minimo. Lo que habia dicho en la carcel al dragon era totalmente cierto. Estaba muy decepcionada de las politicas humanas, de sus mezquindades y conflictos. Se sentiria mejor en los caminos, ayudando a la gente humilde, mientras regresaba a casa. Pero le vendria bien un poco de compania en el viaje. Asi que cuando los discursos terminaron, empezo a caminar por las tabernas. No buscaba precisamente a sus viejos compañeros, sino mas bien uno o dos hombres honrados y capaces en el arte de la espada... 

Cargando editor
26/11/2013, 14:14
Richard kidney
Sólo para el director

Vaya, gracias jefe, entonces ya sabes como encontrarme. Cuando pueda me iré pasando para cobrar el sueldo, asegurate de que me dejan entrar en el castillo sin muchos problemas. Con un guiño me alejo sin darle mucho tiempo a responder, siempre habia querido tutear a un dragón y al parecer iba a tener muchas opoturnidades de ahora en adelante.

Con paso ligero me acerco a visitar a Reiza, más por simple curiosidad que por ganas de verla.

Cargando editor
22/12/2013, 22:26
Reiza

Te encuentras a Reiza en el patio del castillo del barón, intruyendo a las tropas...a su manera. No es un entrenamiento muy disciplinado pero desde luego es un entrenamiento inteso. Es tan duro que crees que incluso sin disciplinas los hombres que entrenan cuando hayan finalizado sus entrenamientos podrian enfrentarse a un enemigo que les superase en número diez veces.

Reiza te mira y te guiña el ojo, pero sigue intruyendo a los hombres del barón.

Cargando editor
22/12/2013, 23:31
Richard kidney
Sólo para el director

Sin importarme demasiado me acerco a ella con una gran sonrisa.

¿que tal tu nuevo trabajo? Espero que no hayas necesitado mas de 8 o 9 juramentos para conseguirlo.

Cargando editor
22/12/2013, 23:49
Reiza

- Hay que saber adaptarse a las circunstancias, no podría continuar con mi antiguo trabajo con gente como el dragón y el barón gobernando la ciudad. No es tan duro, de hecho, creo que he nacido para esto.

Se gira hacia uno de los soldados.

- ¿A ti quien te ha dado permiso para descansar? Vamos, diez vueltas mas como castigo.

Luego vuelve hacia ti.

- Quien sabe, quizas acabe en un puesto importante y todo.

Cargando editor
23/12/2013, 00:19
Richard kidney
Sólo para el director

Sonrío al ver como está trabajando con los soldados.

Bueno, mientras mantengas su honor a salvo no creo que tengas problemas, parece una persona medio razonable. Cuidado con Nanuk, ese no es razonable, ni medio inteligente. Le he visto hacer cosas muy extrañas carentes de sentido, y se sentirá ofendido si no le correspondes en su retorcida manera de relacionarse....

Pero bueno, me iré pasando de vez en cuando. Mantenme informado.

Con una palmada disimulada en el trasero se despidió, en parte para hacerla rabiar y en parte para que le mirara al irse y poder guiñarle el ojo de manera picara.
 

Cargando editor
23/12/2013, 17:43
Nanuk Thron

Extracto del documento “Un camino” escrito por Drokern Drakenson, a petición del héroe de la revuelta popular de Viljaheim, Nanuk Tron.

Impreso en Viljaheim una semana después de los acontecimientos.

“... La unión entre el barón y la princesa ha conseguido dar la vuelta a la situación de forma pacífica, pues de haber sido el rey acusado únicamente por el barón, se hubiesen provocado grandes disturbios en la ciudad. Con este astuto movimiento, dejando que el rey se revuelva como un perro acorralado, para que posteriormente fuese su propia hija quien le diese la puntilla, se han evitado males mayores. Quizá fuese la astucia del dragón, que si algo posee es precisamente astucia. Quizá la planificación del barón, quien parecía controlar minuciosamente cada uno de los aspectos de la revuelta. O bien, por qué no, idea de la princesa, quien posee sin duda el valor necesario como para desafiar a su propio padre. Lo que es digno de reconocimiento es concederles a ambos tres, por mucho que me pese incluir al dragón en el terceto pues todo el mundo conoce mis tiranteces para con el reptil, la consecución del objetivo último de derrocar al rey.

Ahora bien, quiero pensar que el poder desatado, que debería devolver al pueblo la autoridad para gobernarse a sí mismo, está protegido por el ejercito de la ciudad. Y que este ejercito le debe lealtad al pueblo y no al barón o a la reina. Pues poco útil sería si el ejercito, encargado de velar por el cumplimiento de los nuevos preceptos, fuese leal a una figura y no al conjunto de todos los ciudadanos. Esa es, tal y como yo la entiendo, la tarea que el barón me ha encargado al proponerme unirme a él. Busca un líder de férrea voluntad, fiel y justo, pero a la vez sencillo y con desapego al poder, incapaz de gobernar. Y por motivos evidentes creo cumplir con estas expectativas, pues poseo gran habilidad con las armas y la estrategia militar, pero escasas cualidades para dirigir una ciudad. Es así como creo que debe ser interpretada la voluntad del barón...”

Cargando editor
23/12/2013, 17:44
Nanuk Thron

Primera carta de Nanuk Tron a la reina Yavanna

“Su majestuosidad, es esta mi primera carta escriturada por lo que le pido disculpas y le ruego que tenga paciencia. No hace mucho que me enseñaron aescribir en su lengua porloque mi ortopedia puede no ser la adecuada.

No se tome mal mi carta pues lejos es de ser una critica, mas bien una opinion de un amigo por el interes general de VILJAHEIM. Le pido porfavor su magesticulacion, que atienda al pueblo, pues es sabio a su modo. Las cosas que afectan al panadero yal herrero son afectadas tambien para la interes de la ciudad en su conjuncion. No olvide al pueblo, pues espor el por elque reina y para el que reina.

Entiendo que en su inmensidad y sobrenatural consciencia tiene usted la solución a los males del pueblo. Que sera una gran reina, aun mas si mantiene cercanos a los consejeros tan aduaces que se encuentran a su al rededor. Bien conoce usted mis problemas con el dragón, pero se recognoscitar que es muy sabio, un gran aliado que debe ser escuchado.

Sin mas me despido, esperando poder servirle masymejor como he estado haciendo hasta ahora. Tenga mucha suerte su magesticidad”