Partida Rol por web

EL OJO DEL TERROR

Hachas-sierra, bolters y torpedos ciclónicos (Diplomacia)

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20/04/2023, 08:24
Amos de la Ira

Esta es una escena libre para que negociéis entre vosotros:

  • Podéis marcar a los jugadores que queráis. Las negociaciones privadas entre jugadores están permitidas.
  • Se puede MENTIR. Nada de lo que digáis aquí es vinculante. Lo importante es lo que pongáis en vuestros turnos. Otra cuestión es la reputación que ganéis después de engañar a todos y que se descubra el pastel.
  • Recordad que el ganador designará al "segundos ganadores". Esto puede usarse como moneda de cambio. 
  • Si os aliáis entre vosotros, recordad poner en vuestros turnos con quién estáis aliados y lo que vais a hacer. Si uno o varios de los miembros de una alianza no especifica en su turno a sus aliados y las acciones conjuntas que llevan a cabo, las acciones se tratarán como independientes.

IMPORTANTE: No podéis timaros unos a otros si hay intercambio material (planetas) de por medio: si acordáis intercambiar planetas entre vosotros y uno de los jugadores no lo pone en su turno, no hay intercambio en absoluto. Otra cosa son los acuerdos de "yo ataco esto si tu atacas lo otro"... pero en los intercambios de planetas no puede ocurrir que uno entregue el planeta y el otro no.  

Es recomendable emplear la sección de Texto para la interpretación y la de Notas para aclaraciones entre vosotros.

Notas de juego

EJEMPLO DE ALIANZA:

Los Amos de la Ira y los Falsos Profetas se alían para atacar Cadia. En sus turnos tiene que poner:

TURNO AMOS DE LA IRA

Invasión de Cadia con los Falsos Profetas Si lo conquistamos, el planeta se lo quedan ellos.

TURNO FALSOS PROFETAS 

Invasión de Cadia con los Amos de la Ira. Si lo conquistamos, me lo quedo.

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20/04/2023, 15:24
Nacidos de la Forja

— Soy Kvaroth Gar'Suul, Maestro de la Fragua de los Nacidos de la Forja. Que quede aquí registrada nuestra intención de hacernos con los mundos de Loeanhearth y Textrom, para mayor gloria del Dios de la Sangre.

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20/04/2023, 16:18
Retoños Virulentos

Las comunicaciones del planeta Artanius advertían de una comunicación entrante. En las pantallas con un gran crepitar apareció una aberrante imagen, distorsionada por multitud de interferencias y señales estáticas típicas de las inmediaciones del Ojo del Terror. La voz de aquel aberrante marine tocado por Nurgle era pesada, fruto de una respiración deficiente, su rostro era el de una calavera consumida con la piel pegada a unos huesos malsanos de un color macilento. Al abrir la boca para hablar, un enorme parasito más grande que su lengua se deslizó a un lado hasta caer, entre purulentas secreciones, sobre su abultada barriga para luego medrar en la inflada carne llega de llagas que aquel marine había dejado expuesta como símbolo del orgullo que sentía por las bendiciones que su impío dios le había concedido.

-Los Nacidos de la Forja rinden culto a uno de los grandes Dioses, solo por ello son dignos de nuestro respeto, no como aquellos advenedizos que osan acercase ahora a nuestros sacros territorios. Dejemos que esa plaga de antiguos lealistas se enfrenten entren ellos por las migajas de nuestros imperios, y si en algún momento olvidan cuál es su lugar. Nos tendréis de vuestro lado.-aquello no era una cuestión de amistad, ni siquiera de alianza, era una cuestión de jerarquía. Los Retoños Virulentos no sentían una especial simpatía por los hijos de Khorne, pero mucho mayor era el desagrado que le producían los renegados. Si debían escoger, escogían la sacralidad del heraldo de los cráneos, y no a meros advenedizos recién llegados.

Notas de juego

Hay que ir al loro, tenemos a la Guardia de la Quema, y a la Hermandad de la Disformidad como vecinos. Ambos renegados

Marines renegados: gana +1 punto por cada planeta con Recursos que controle. Gana +1 Acción si controla uno o más subsectores Exteriores.  

Los dos se van a querer expandir un huevo, por eso prefiero tratar contigo. Ellos compiten por lo mismo, nosotros no. Ahora mismo enfrentarnos a los dos nos debilitaría demasiado, pero si llegásemos a algún acuerdo el perdedor no podría resistir un 3 a 1. ¿Te parece?

Si estás conforme hacemos una conversación a 4 y los Dioses Mayores ponemos orden. ;)

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20/04/2023, 17:36
Nacidos de la Forja

Bajo el yelmo, el rostro de Kvaroth Gar'Suul se contrajo en un leve rictus de repugnancia al visualizarse la apariencia de su interlocutor, pero no movió músculo alguno. Al contrario que otras partidas de guerra más belicosas, el señor de los Nacidos de la Forja rara vez no estaba dispuesto a escuchar a otros líderes, y ciertamente, aquella región del espacio le parecía peligrosamente poblada de oportunistas. Asegurar un flanco, aunque fuera, sería de utilidad, y mejor que lo fuera con alguien realmente dedicado a la causa — El Señor de la Furia y la Llama no tiene motivos para estar disputado con el Amo de la Pestilencia, y por tanto, sus seguidores tampoco. El Maestro de la Fragua os escucha, Retoños. Ningún fuego llegará a vosotros desde nuestras fronteras. Hemos anunciado nuestras intenciones a la Hermandad, pero con o sin su respuesta, las llevaremos a cabo.

Notas de juego

Muy conforme, sí, que estamos muy apretaditos ahí en el sur. Habría que impedir si eso que se hicieran con un subsector entero, pero está difícil.

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20/04/2023, 19:18
Heraldos de la Confusión (Azules)

Buenas...

Mirando el mapa veo que, en tu caso, no compartes sector con nadie (cosa que a mi no me pasa :-(

Por ese motivo, si te interesa, te propongo que no avancemos en lo sectores del otro. Yo me comprometería a no avanzar sobre "Los Yermos de Ludosh" si tu te comprometes a no hacerlo sobre "Los estrechos del Rubicón" 

Creo que a ambos nos conviene saber que tenemos una frontera protegida para avanzar sobre el otro lado.

Que opinas?

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20/04/2023, 22:10
Retoños Virulentos

Entre las profundidades del inmaterium un efecto de ruido blanco golpea tus comunicaciones antes de que los paquetes de metadatos de la comunicación entrante lleguen a tus consolas. Tras estabilizar la señal, un horrendo ser de rostro hiperterito contempla al vacío con un cadavérico rostro, cuya piel enferma está tan consumida que parece casi pegada a los huesos.

-Salve a los hijos de aquel que tiene mil rostros. Los engendros de la plaga vemos con mejores ojos a aquellos que sirven a uno de los grandes dioses, antes que a los meros renegados que se agolpan a nuestras puertas; suplicando por un ápice de nuestra grandeza. Como bien sabréis, los renegados se crecen a más territorios controlan, por ello los Nacidos de la Forja y nosotros mismos vamos a organizar ciertos ataques preventivos; para impedirles medrar en exceso. 

Al ser hijo de uno de los Grandes Dioses es justo, como mínimo, extenderos esta primera invitación. ¿Estáis interesados en Belis Corona? Suponemos que sería vuestra trayectoria de salto más corta hacia el planeta de los Hechiceros. Sencillamente, no deseamos desperdiciar efectivos en batallas en las cuales ninguno tenga nada que ganar.- la actitud del hijo de la plaga era totalmente carente de tono alguno, se limitaba a exponer hechos, realidades. No pedía nada, ni ofrecía nada a cambio. Prefería chocar con los impuros, que no con los Caminantes del Destino, al menos por ahora.

Notas de juego

La idea es que los renegados no se vayan de madre, por qué si empiezan a controlar planetas de recursos y subsectores se pueden ir a 4 acciones en el Turno 2. La cosa es que vas a hacer tú con Belis Corona, si te interesa yo cedo y me voy a otra cosa. Es por mejorar acciones, y no dejar que nos saquen tanta ventaja de un turno a otro.

Si tú vas con 2 acciones a por Belis no pierdes nada y ganas acción por subsector completo. Así yo iría con dos a por Alabaster y ganaría la acción por el planeta de recursos. Khorne se ocupa del otro.

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20/04/2023, 23:38
Caminantes del Destino

El mensaje de los Retoños empezó a tener una respuesta que eran un cántico ritual de cientos de voces mezcladas por millones de alaridos que iban en un crescendo hasta que se hizo un silencio absoluto y denso.

-Salve, seguidores de la Pérfida Madre -respondió con una voz que sonaban como muchas. Era como si estuviera presente con el líder, hablando cara a cara- me alegro de este primer contacto y veo que ya tenéis algún que otro trato con otras de las bandas, lo que os muestra como una persona con iniciativa y eso siempre es valorado por nosotros. 

Unos susurros ininteligibles sonaron por todo el alrededor.

-Belis Corona no me interesa más que como un punto de paso hacia el Planeta de los Hechiceros, pero no puede ser algo rápido ya que los planes del Señor de los Destinos no tienen cabida en la prisa, debe de ser algo meticuloso -los murmullos aumentaron y se pudo escuchar un ligero rugido que acalló todas las voces de golpe- pero podemos hacerlo de dos formas aunque el inicio sería el mismo. Podemos hacer un ataque conjunto a dicho planeta por si esos "aspirantes" intentan hacer un movimiento sobre ese lugar. Si me dejas el control durante unos momentos, en cuanto tenga el Planeta de los Hechiceros te lo cederé sin problemas, si te quedas con el control, te avisaré para que me cedas el control el tiempo necesario para poder usarlo de puente hacia mi objetivo. Si hacemos esto segundo, tal vez te pida ayuda para poder tomar mi planeta objetivo, pues las barreras entre la parte exterior y el nucleo del Gran Ojo son costosas de atravesar.

El silencio volvió a reinar en el lugar.

-Aun así, no subestimemos a los "Aspirantes" pues pueden ser unos buenos perros de guerra si los azuzamos en la dirección apropiada, como hacia el Oeste galáctico.

Notas de juego

A ver, el problema es que nuestros objetivos más interesantes están al otro lado y nos cuestan muchas acciones como para hacerlo en un solo turno, a no ser que nos dirijamos los dos a uno y luego al otro.

Podemos hacer un ataque conjunto hacia Belis Corona con Una Acción cada uno, mis tropas primero por si aparecen defensas o algo, y si quieres te lo puedes quedar tú, siempre y cuando me lo cedas cuando pueda ir a el Planeta de los Hechiceros y ayudarme en dicha conquista para que sea más rápida.

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21/04/2023, 09:11
Retoños Virulentos

Una baliza de señal orbitaba en torno a Motaris, el cómo había llegado allí era todo un misterio. No fue muy difícil recuperar la deteriorada grabación. En ella se podía observar un rostro cuasi cadavérico, un rasgo típico de los Retoños Virulentos. La propuesta era sencilla: Bubonicus por Alabaster. Tanto los renegados como los hijos de Nurgle saldrían beneficiados.

Notas de juego

Me gustaría intercambiarte Bubonicos por Alabaster. Como eres Renegado a ti te interesan sistemas exteriores, a mí me interesa mi mundo sangrado. Así cada uno ganamos una acción, y como yo gano más punto me ofrezco a apoyarte en un ataque conjunto en los sistemas exteriores.

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21/04/2023, 09:41
Retoños Virulentos

Un marine con la armadura anormalmente hinchada, y bañada por multitud de secreciones, esperaba ser recibido. Su rostro cadavérico lucía una fina capa de piel apergaminada con claro aspecto malsano, era un enviado del subsector FP-2; un miembro de los Retoños Virulentos.

-Es grato ver como algunos han dado la espalda al salvo Emperador para acudir a la llamada de los auténticos Dioses.-dijo en clara referencia a la condición de renegados de los Hijos de la Quema.-Conocemos de vuestros intereses en el borde exterior, nosotros por el contrarío, deseamos adentrarnos en lo más profundo del ojo del Terror. La Hermandad de la Disformidad ha tenido la desfachatez de creerse a nuestra altura, y desoyendo nuestras advertencias, pretende profanar nuestro planeta sagrado. Eso le convierte en mi enemigo, y a vosotros, si así lo deseáis en nuestros aliados. ¿Por qué debemos pugnar cuatro por los territorios cuando podemos dividir tan solo entre tres?. Hemos analizado vuestra logística en previsión de plantearos cierta estrategia común de la ambos salgamos beneficiados.- el marine caso unas coordenadas de aproximación buscando la ventaja táctica de un posicionamiento óptimo. Tanto para el renegado como para sí mismo, si tomaban Belis Corona y Alabaster sin enfrentarse entre ellos, sus posiciones se consolidarían para ambos bandos. Además, los hijos de Nurgle dieron a entender que poco les interesaban los sectores exteriores, y eso en un futuro prometía ser moneda de cambio para la Guardia de la Quema.

 

Notas de juego

Tú pillas Belis Corona que te da un subsector completo, así ganas +1 acción y tienes vía de salida y expansión hacia la derecha o hacia el interior del Ojo del Terror (aunque eso dudo que te interese). Yo pillo Alabaster que me da +1 acción, y así el siguiente turno puedo atacar a la Hermandad y quedarme Nurglelandia.

En siguientes turnos te puedo intercambiar Alabaster si te interesa, yo no me voy a querer quedar mucho en el sector exterior. Con lo cual así nos evitamos tortas innecesarias, pues cada uno tiene objetivos distintos.

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21/04/2023, 10:29
La Pesadilla del Olvido

Notas de juego

Perder un mensaje con narración y todo es T.T

Vuelvo solo con la parte estratégica.

Déjame Naogeddon este turno. Sé que pierdes 1 acción, la de subsector, el siguiente turno, pero si te fijas soy de los poquitos en el mapa que pueden completar "La llamada del Arma Demonio" en Turno 1 si no me fastidian. Si no lo hago yo, lo hará otro.

A cambio, te ofrezco cederte Naogeddon en el turno 2, y a la vez puedo o realizar un ataque de 1 acción contra cualquier planeta de tu sector, diciendo que te lo quedas tú si nos sale, o más adelante hasta 2 acciones sobre Radius (porque dejaría de tener el resto del sector a tiro).

¿Qué opinas?

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21/04/2023, 11:51
Hijos del Exceso

Buenos días, hijos de Nurgle.

Estamos muy juntos al inicio, y quería plantearte una idea de "semi alianza" inicial.

¿Tienes pensado salir por el borde exterior hacia cadia o luchar por el ojo?

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21/04/2023, 12:21
Caminantes del Destino

Un coro de murmullos empezó a resonar en la zona de mando de los Hijos de la Disidia que resonaba como si se estuviera realizando un sacrificio en masa antes de que se sustituyera por un murmullo de fondo.

-Salve, seguidores del Abuelo -dijo una voz como si estuviera allí mismo, pero que al hablar resonaba como si fueran muchas voces al unísono y no todas en el mismo idioma- quería entrar en contacto con vosotros antes de realizar un movimiento que fuera considerado demasiado agresivo por otras partes, ya que necesitaría entrar en vuestro territorio.

Las voces que hacían los coros eran un vaivén continuo.

-Solo necesito tomar posesión del Fellcry para usar su poder y realizar un ritual rápido antes de dirigirme a mi objetivo, que puede ser algo interesante para ambos. Cadia

Cuando dijo este nombre, todas las voces empezaron a aumentar en sonido, pero algo las hizo silenciarse.

-En cuanto el primer y pequeño ritual haya terminado, te cedería el control de dicho planeta y entonces podríamos hacer un ligero pacto en el que yo protejo el lado exterior del Gran Ojo por el Este galáctico mientras que tu proteges el lado interior de esa zona.

Notas de juego

Resumiendo: en el siguiente turno tomaría Fellcry durante un par de turnos antes de dirigirme hacia mi objetivo, que es el sector de Cadia. Si me dejas eso, a parte de cederte el planeta un par de turnos después, me encargaría de protegerte por ese lado, que arriba derecha hay un tipo muy solo y con muchos planetas golosos cerca.

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21/04/2023, 12:30
Caminantes del Destino

Unos murmullos empezaron a resonar por el puente de mando de la nave insignia de aquella flota pirata que participó de forma tan activa en los últimos asaltos.

-Vaya, vaya, así que tenemos a la infame Guardia de la Quema justo al lado -la voz sonaba como si quien fuera quien hablara estuviera allí mismo y con muchas voces haciendole un coro, repitiendo las mismas palabras en varios idiomas- Salve Lord Morethac, mi nombre es Tiberius Arok, el Primer Caminante y quería contactar contigo para ver si podíamos llegar a unos acuerdos que nos beneficien a ambos.

Las voces se seguían escuchando acompañadas de murmullos y ligeros gritos de fondo.

-Sé que Belis Corona es un objetivo fácil y sencillo para ambos, y que posiblemente gastemos esfuerzos en vano en ese mismo planeta, pero yo solo lo necesito de forma puntual. Necesito ese planeta para poder dirigirme hacia el Planeta de los Hechiceros. Si me dejas ese sistema a mí y te diriges hacia el oeste galáctico, tal vez podamos ayudarnos mutuamente en un futuro asalto hacia los subsectores del Núcleo del Gran Ojo.

Notas de juego

Resumiendo: Si no coges Belis y te diriges hacia el Oeste, yo me encargo de ayudarte y protegerte desde el Este para que luego podamos hacer un asalto al núcleo del Ojo del Terror desde una posición de fuerza.

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21/04/2023, 12:40
Guardia de la Quema

Lord Morethac observó a quien había decidido entablar, negociaciones. Lo dejó hablar con actitud impasible, sin llegar a asentir o negar con la cabeza - Entiendo tus deseos y necesidades, el trato parece justo, pero no comprendo por que, si desea entrar en el ojo del terror, no va directamente a Bellis Corona y luego asalta Cadia - las hombreras crujieron cuando se encogió de hombros - pero no me verá cuestionar los deseos de su deífico patrón. Asalte Alabaster, pero seguro que habrá más partidas de guerra interesadas en ese mundo

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21/04/2023, 12:47
Guardia de la Quema

Mirando con suspicacia al heraldo de Tzeentch, Lord Morethac lo dejó hablar mientras lo observaba estático. Una vez terminó, tardó en responder - Bellis Corona es un premio pequeño, pero un premio. Ahora mismo no estamos interesados, pero cuando no lo necesitéis, aceptamos que nos lo devolváis una vez os internéis en el ojo del terror. Tenemos muchas bandas con las que lidiar en el oeste - pero en ese momento lo señaló con dedo acusador - pero sabemos y conocemos la fama de Tzeentch y sus planes dentro de planes. La Guardia de la Quema responderá con todo el fuego si decidís jugárnosla.

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21/04/2023, 13:45
Caminantes del Destino

Las voces hablaron en murmullos, pero algunas reían de fondo.

-Y lo dice el que se volvió contra sus aliados para sacar provecho de la situación. ¿De verdad no seguís el camino múltiple?. Seríais unos grandes hermanos.

Las risas fueron apagándose y volvieron a ser murmullos.

-No esperaría menos, pero podríamos decir que ahora mismo tendríamos un ligero Pacto de No Agresión para poder asegurarnos nuestros respectivos objetivos. Espero que sea de provecho para ambas partes. Nos vemos, Lord Morethac.

Las voces fueron desapareciendo hasta que los sonidos normales volvieron al puente de mando de la Guardia de la Quema.

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21/04/2023, 13:47
Moradores de la Penumbra

La voz crepitante del señor del capítulo emitió un suspiro que sonó artificial a través del viejo audiovox que conformaba su caparazon de dreadnought. Ahí estaba su salida. Salir del maldito ojo del terror de una vez. Si por él fuera, esos degenerados podían quedarse con esa bola de miseria que el planeta sagrado de nurgle y sus habitantes llenos de pus y pustulas.

- Trato- exclamó

Notas de juego

Por mi trato, aunque es una jugada muy arriesgada para mi (basicamente fiarlo todo a una carta. Una ayuda en el exterior siempre es bienvenida.

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21/04/2023, 16:15
Hijos de la Desidia

Al principio solo el sonido de alguna especie de unidad de soporte vital respondió a la llamada, aunque pronto un ruido de cogitadores se activó, revelando una voz mecánica.

-+-+-Voz desconocida. Comprobando sistemas receptores. Comprobando sinapsis neuronales. Si voz=cierta, probabilidad de proyección/intrusión psíquica >75%-+-+-

-Saludos, Embaucador...-replicó otra voz, con deje perezoso y de naturaleza evidentemente no humana-veo que vienes con grandes planes, como cabe esperar de los siervos del Gran Arquitecto... Pero los planes son inútiles, ¿lo sabías? El fin se acerca y nos llega a todos... Así que dime... ¿Qué quieres de nuestro anfitrión? Y, ¿cómo acelera tu trato nuestra causa? La Galaxia está sufriendo la agonía de la existencia y yo-prosiguió, interrumpido por un bostezo inquietantemente aberrante y antinatural-preferiría dejar de oír esos gritos y dormir... Sólo dormir...

-+-+-Si adorador de Tzeench=cierto, probabilidad de engaño=cierta. Mis cogitadores sugieren cautela, la vida orgánica es falible/imperfecta-+-+-

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21/04/2023, 16:26
Hijos de la Desidia

-¿Qué es esa nota discordante?-replicó una voz con cierta cualidad etérea-¿por qué me despierta de mi sueño, R.U.R. 01011?

-+-+-El análisis preliminar sugiere una comunicación de alcance corto/medio-contestó una voz evidentemente robótica, junto con el sonido de varias unidades de datos encendiéndose-posible origen, Fellcry, Vainglory... Añadiendo al análisis sonido ambiental... Probabilidad de Fellcry, 15%. Probabilidad de Vainglory, 80%. Otros, 5%. ¿Desea la lista de "otros" desglosada?-+-+-

-No, no... Dime que quieres, y hazlo rápido... Tanto ruido agita a mi huésped, y debe descansar... Todos debemos descansar...

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21/04/2023, 16:39
Hijos del Exceso

++ Aquí los Hijos del Exceso, el pecado, la Lujuria, y la música ¡Heavy Metaaaaaaal! ++ Una amalgama de ruidos de fondo, música alta y gemidos de placer y dolor suena detrás de los comunicadores

++ Comunicación de corto alcance para pedir que no nos enfrentemos en absurdas batallas iniciales, cuando hay taaaaaaaaaaaaaaaaanto por explorar y disfrutar en estos mundos...

¿Tal vez os interese algo aburrido, como ir cada uno a nuestra bola un rato?

¿O tal vez preferís una orgía con Rave?

¡Tenemos de todo!

Pero lo mejor sería no vernos en un rato, ¿no creéis? ++