Partida Rol por web

El Orient Express

Vagón Salón

Cargando editor
20/05/2013, 11:02
Rotchett (Samuel)

Dejé el cigarrillo en el cenicero y también la copa. Me acerqué un poco más a la mesa con mi cuerpo y agarre el cuaderno que me entregaba Macqueen (Hector). 

Lo empecé ha ojear un poco por encima, pero deteniéndome en cada hoja que me llama la atención las cifras y números que aparentemente parecía todo cuadrar. También agarré el otro informe que me dio después.

En mi mano derecha tenía el cuaderno, a lo que ojeaba de vez en cuando, y en mi mano izquierda los informes. A lo que giraba mi cabeza al lado izquierdo para comparar ambas cosas.

Había cifras que aparentemente no me cuadraba, pero seguidamente al pasar la hoja del cuaderno puede comparar y valorar mejor la situación de la empresa.

Comprobé que durante el mes que estuve inactivo, se habían perdido perdidas en la empresa, pero que a finales del mes pasado iba subiendo las ventas un doble por cierto al mes anterior.

Miré a Macqueen (Hector) y le dije.

Parece que las perdidas que he tenido con la empresa de algodón, se va remontando en este último mes. Eso me satisface, porque hace que no sea mayores las perdidas. Espero que vayamos por buen camino y no haya más perdidas...No sé porqué la gente en los dos últimos meses según aquí no ha querido adquirir ninguna prenda con algodón...

Cargando editor
20/05/2013, 13:03
Macqueen (Hector)

Observé a Rotchett con toda la tranquilidad del mundo mientras ojeaba todos aquellos papeles. Yo, por mi parte, terminé de disfrutar de mi cigarrillo, que terminé por apagar cuando Samuel se dirigió a mi, y di un nuevo sorbo a mi copa, con semblante relajado. Tenía claro que, si encontraba algún pero a los informes, no estaría relacionado con mi trabajo.

Me incorporé ligeramente, mientras presionaba el cigarrillo contra el cenicero, respondiendo a la afirmación de Samuel:

-A decir verdad, es algo que a mi también me resultó extraño. Es por eso que me tomé la licencia de investigarlo por mi cuenta. Antes de partir y, tras analizar los informes, pedí a un par de trabajadores de confianza que investigaran el suceso. Tengo mis sospechas de que, mientras usted estuvo fuera, alguien pudo aprovechar para falsear las ventas. Es enormemente extraño que, de repente, la gente deje de comprar algo tan cotidiano como las prendas de algodón durante solo un mes para, acto seguido, duplicar sus ventas al mes siguiente.

O nos hemos perdido algún suceso de lo más extraño o alguien se ha creido demasiado listo. En cualquier caso, le aseguro que daremos con la respuesta, señor Rotchett. - al acabar mi pequeño discurso, sonreí. Una sonrisa delgada, ligeramente ladeada. No amable ni conciliadora, sino segura, confiada y astuta. No, yo no solía ser un tipo de esos a quienes se las dan con queso.- En cualquier caso, y si me lo permite, me gustaría darme una vuelta por todas nuestras empresas a nuestro regreso y mirar más de cerca cual es la situación en cada una de ellas.

Cargando editor
20/05/2013, 13:58
Debenham (Mary)

Mary estaba perdida en sus pensamientos contemplando al estación cuando aquel hombre se acercó de nuevo y alzó su mano en señal de presentación.

Sonríe y se presenta, devolviéndole el saludo. 

Mi nombre es Mary Debenham. Es un placer. Muchas gracias por la invitación, accederé encantada, contesta Mary mientras se acercan a uno de los sillones verdes de terciopelo. 

¿Y que le trae por aquí Doctor? ¿Viaje de negocios o por placer?

Cargando editor
20/05/2013, 21:51
Rotchett (Samuel)

Dejé el cuaderno en la mesa y agarré la copa de whisky para pegar un trago, cuando volví a coger el cuaderno, Hector me estaba diciendo lo que le parecía la situación.

A lo que al escuchar lo que me estaba diciendo lo dejé todo en la mesa, me arrimé con mi cuerpo hacia la mesa y le dije.

¿Me estas diciendo que tengo a alguien dentro de la empresa, que intenta engañarme con las cuentas?, si sospechas de alguien debes decirme sin miedo. No puedo consentir traidores en mi equipo.

Cargando editor
21/05/2013, 00:37
Constantine

Tome aciento con la bella dama, llame a henry para pedirle una copa para Mary Mi estimado Henry, ¿seria tan amable de traerle una copa a la señorita? y luego me diriji a Mary Un placer señorita Debenham, estoy en viaje de placer, tanto trabajo acabo por agotar hasta al hombre mas resistente, ¿y usted? le pregunte a Mary mientras le servia del vino frances tan esquisito que henry me habia traido

Cargando editor
21/05/2013, 01:05
Macqueen (Hector)

Miré a Rotchett, con total tranquilidad, al ver su reacción ante mi "revelación". Claro que yo tenía mis propias sospechas, pero no diría nada al respecto hasta no verlas confirmadas.

- Me temo, señor Rotchett, que aún no me hallo en posición de acusar a nadie. Ya le dije que, antes de partir, puse a algunos de nuestros "empleados de confianza" a recabar información al respecto. Y no sería ni un buen consejero ni un caballero, si fuera acusando impunemente, sin disponer de las pruebas necesarias... - respondí, manteniendo el mismo tono de voz, imperturbable. -Confíe en mi, Samuel. Tiene mi palabra de que, en cuanto tenga un culpable, usted será el primero en conocer su nombre. - lo tranquilicé entonces. Tampoco quería que se alterara ante la posibilidad de tener algún traidor cerca.

Miré de reojo a Constantine y Mary y sonreí, imperceptible. Parecía que aquel tipo había corrido finalmente mejor suerte que cualquiera de los que estábamos en el vagón.

Cargando editor
21/05/2013, 12:53
Debenham (Mary)

Mary estaba sentada, esperando por su copa y atendiendo distraídamente a la conversación del Doctor, pero sus oídos no podían dejar de escuchar la conversación de la mesa vecina, ya que cuando las personas se empeñan en hablar lo más secretamente posible, es cuando resulta más complicado dejar de poner atención.
Contestó a la pregunta del Doctor.
- La verdad es que es un viaje de regreso, Doctor. Llevo un tiempo trabajando en Siria y ahora es momento de volver a visitar a mi familia a Inglaterra por un tiempo.
Mary nota la mirada de aquel hombre, que parece trabajar para el señor Rochett. Es profundamente atractivo. Nota el calor en sus mejillas y vuelve rápidamente la vista al Doctor, con la intención de cambiar de tema y desplazar los pensamientos impuros que rondan en su cabeza.
- Si no es indiscreción, ¿donde trabaja usted Doctor? ¿Cuál es su especialidad?

Cargando editor
21/05/2013, 15:39
Henry

Al ver que el timbre de llamada provenía del vagón salón, me dirijo hacia allí. Cuando entro por la puerta, escucho como el caballero Constantine me pide que le traiga una copa más para la señorita que le acompañaba.

Asintiendo con la cabeza, me dirijo hasta el restaurante para pedirle a Alfredo que me de una copa de vino. Cuando este me la entrega vuelvo al vagón salón.

Camino hasta la mesa del doctor y le entrego la copa.

Aquí tiene caballero.

Cargando editor
21/05/2013, 15:41
Rotchett (Samuel)

Escuchaba atentamente las palabras de Hector. Quería confiar en su lealtad y su confianza en mi y en mi empresa. Hasta el día de hoy la verdad que no tenía duda alguna de él, nunca me había defraudado, pero desde que me fui de viaje, estaba más alerta y sin fiarme de ninguno de los que me arrodean.

Y más cuando me dicen y veo en papeles, los movimientos extraños de mi empresa de algodón. Todo había que cuidarlo y había que ir con pies de plomo.

Me vuelvo a incorporar en mi asiento, mirando por un momento por la ventanilla y perdiendo mi vista por un minuto en ella. Vuelvo en sí, agarro el cigarrillo le pego un calada y bebo un trago del whisky.

Esta bien Hector, confiaré en usted como siempre y espero que en cualquier momento me digas. Muchas gracias por todo.

Por cierto, ¿Cómo está la familia?, y ¿ya tienes alguna novia?... le dije al ver como miraba a la señorita que había entrado hace un rato en el vagón y se sentó junto a otro pasajero.

Busco a Henry y le digo.

Henry por favor pónganos dos whiskys más.

Cargando editor
21/05/2013, 16:22
Edward Masterman

Hola, estaba en mi habitación con un tal Señor Poirot, pero me he acercado a comunicarles un pequeño asunto de negocios que me acaban de comunicar - digo mientras me acerco al señor Rotchett y al señor Macqueen.

Bajando un poco el tono de voz para tratar de ser discretos les comento - me ha llamado mister Pertin, quería hablar con usted -digo refiriendome al señor Rotchett- me dijo que volvería a llamarle esta noche, pero que no se preocupe, que sus negocios con ciertos coches siguen adelante.

Acto seguido me separo unos metros de mis dos contertulios y vuelvo a alzar un poco el tono de voz - ¿qué les está pareciendo el viaje? El paisaje es precioso - digo señalando una de las ventanas donde se aprecio un precioso acantilado.

Cargando editor
21/05/2013, 16:29
Edward Masterman
Sólo para el director

Notas de juego

Aprovecho que se paran a mirar el paisaje que les señalo para dejar mi vaso de whisky con la sustancia introducida anteriormente en la mesilla donde también está el vaso del señor Rotchett. Me ocupo de que el vaso que dejo quede más próximo al señor rotchett que el suyo.

 

Cargando editor
21/05/2013, 16:31
Henry

Aquí tiene señor Henry, le traigo los dos whiskys que ha pedido. Dijo con una sonrisa.

Cargando editor
21/05/2013, 16:32
Rotchett (Samuel)

Muchas gracias Henry. Vaya Edward, estas aquí. 

Justo con Hector estábamos hablando de otro negocio, y veo que voy a tener un día muy duro...muchas gracias, por avisar. Termino de hablar con Hector y me marcharé a mi habitación para hacer la llamada que me estas diciendo. Quiero llamarle yo para ver que está pasando.

Quiere acompañarnos o está ocupado...

Cargando editor
21/05/2013, 16:34
Rotchett (Samuel)

Mientras me quedo pensando en lo que me dice Edward agarro el vaso y le pego un trago. En seguida antes de que Henry se llevara el vaso vacío, agarro el otro vaso y le pego otro trago.

Notas de juego

cojo tu vaso.

Cargando editor
21/05/2013, 17:55
Edward Masterman

Gracias señor Rotchett, pero creo que Hector y yo tenemos mucho de qué hablar, además también quisiera disfrutar un poco más de la agradable conversación de nuestra compañia -digo en tono un poco más alto para que me escuchen dos pasajeros que se encuentran también en el mismo vagón. - de todas formas cuando necesite cualquier cosa estaré aquí con Hector o en su defecto en mi habitación.

Notas de juego

La verdad que había venido aquí para hablar un poco con el señor Rotchett, ya que trabajo para él creo que debía conocerle, podría serme de utilidad conocerlo un poco mejor para el desarrollo del juego, pero bueno, llego y se va... hablaré con los otros...

Cargando editor
21/05/2013, 21:51
Macqueen (Hector)

Asentí, satisfecho, a la demostración de confianza de Samuel. La verdad es que no era de extrañar que tuviera la mosca detrás de la oreja. Sin embargo, y por desgracia, no llegué a percatarme de la mirada de la señorita, ni tampoco del rubor de sus mejillas. El motivo: la pregunta del señor Rotchett, que me había pillado totalmente de imprevisto.

Y es que, si algo era capaz de alterar al inalterable Hector eran las preguntas sobre mi vida privada. No solía manejarme bien en aquellos terrenos. -¿Co..como? - volví mi mirada hacia él, y en mis labios asomó incluso una ligera sonrisilla- ¿Novia, yo? No, me temo que no, Samuel... Y la culpa es suya, con todos mis respetos... - aproveché para bromear, y quitar así un poco de hierro al tema- Cuida de usted y de sus negocios hace que no me quede mucho tiempo para cortejar jovencitas... - acabé por hacerme de nuevo con el control, y rematé mi discurso con una sonrisa astuta- Además, siento decirle que las mujeres de su continente no terminan de ser como las de mi país.. - dije, y fui a añadir algo más cuando Edward nos interrumpió.

-Me alegro de verle, Edward. - le dije, con un cabeceo, apurando mi vaso de whisky. Y dejé entonces que hablara con el Samuel, después de todo era su criado, no el mío. Sin embargo, algo me descolocó: ¿Edward tenía que hablar conmigo? ¿Habría algún problema? Me dirigí a Rotchett, cuando vi que tenía intención de marcharse, y le sonreí, alzando ambas cejas: -No se preocupe por mi, Samuel, tendremos un viaje lo suficientemente largo como para poder terminar nuestra conversación. Si está cansado, retírese y descanse. - le invité, amable. No quería retenerlo si prefería descansar- Mañana podemos seguir charlando durante el desayuno... 

 

Cargando editor
21/05/2013, 23:27
Rotchett (Samuel)

Toma asiento Edward, descuida si me has mal interpretado. No me voy ya de inmediato, aún tengo cosas de qué hablar, y vuestra compañía siempre para mi es agradable. Venga y hablemos. Le dije mientras le hacia un hueco en la mesa con tanto papeleo.

Hector, las mujeres de mi país, saben apreciar a un buen hombre, quizás es que no te ven o pasas desapercibido...pero en eso te puedo ayudar con algunos consejos, jajaja. Dije mientras reía.

¿Qué opinas tú Edward?.

Notas de juego

Aún no me voy, puedes seguir hablando.

Cargando editor
22/05/2013, 01:01
Macqueen (Hector)

Ayudé a Rotchett a apartar papeles, recogiéndolos de forma metódica y organizada. No quería que nada pudiera traspapelarse. Negué, sonriendo, cuando me habló sobre mi relación con las mujeres.

-No necesito ayuda, descuide... Es solo que.. En mis país las mujeres suelen tener mucho más temperamento que las suyas... Ustedes las educan para obedecer y callar... Las nuestras son, en la mayoría de los casos, mucho más indomables...menos estrictas y recatadas que sus perfectas damiselas. Es por eso que no termino de acostumbrarme. A veces me da la sensación de que puedo estar importunándolas, si me dirijo a ellas... - básicamente, para mi, las mujeres inglesas comparadas con las americanas eran mucho más recatadas, puritanas y mujeres florero, en general. No estaba acostumbrado a ese servilismo, y cortejar a una mujer en América, siempre era mucho más imprevisible y emocionante que en el viejo continente, donde todo parecía regirse por ciertas normas que debían seguirse.

Reí entonces, mirando a Edward, cuando vi que Rotchett le pedía su opinión- Eso, Edward, ¿Qué opina usted? ¿Tengo la planta suficiente para conseguir una buena mujer algún día o necesitaré el asesoramiento de Samuel? - llegué incluso a alzar ligeramente una ceja, fingiendo un porte señorial, aprovechando que la conversación parecía ahora más distendida.

Cargando editor
22/05/2013, 02:10
Constantine

muchas gracias henry, le ofreci otra propina a henry, soy medico forence de la Unidad de Investigacion y Accion Forence, no me gusta hablar mucho de mi trabajo puesto que no es un tema muy agradable a tratar dije, mientras servia vino a Mary ¿Y usted? ¿A que se dedica?

Cargando editor
22/05/2013, 10:28
Debenham (Mary)

Mary contesta al Doctor.
Oh, entiendo, disculpe. Yo soy institutriz, Doctor, básicamente me dedico a tratar de educar a los jóvenes más complicados.
Intentaba concentrarse en su conversación con el doctor, pero le resultaba bastante complicado, teniendo en cuenta la conversación que se sucedía en la mesa vecina.
Oh por Dios, ¿ahora se les ocurre comenzar a hablar sobre la posibilidad que tiene el apuesto joven llamado Héctor de cortejar a una dama?
Su imaginación vuela y Mary ya se encuentra en su camarote, desvistiendo salvajemente al caballero sentado en la mesa de al lado cuando un comentario la devuelve a la realidad.


En mi país las mujeres suelen tener mucho más temperamento que las suyas...


Maldito bastardo
Mary no puede evitar sentirse ofendida
¿Pero qué estás haciendo? Ni siquiera está hablando contigo! Se dice a sí misma para intentar calmar el enfado que recorre su cuerpo, pero ya es demasiado tarde. Se gira hacia el joven impulsivamente y le dice, con tono ofendido
¿No le parece a usted una necia generalización? Como mujer británica, afirmo que también podemos tener temperamento ante los comentarios y actos absurdos del prójimo.
Se gira de nuevo y mira por la ventana mientras da un sorbo a su copa de vino.
Oh Dios, no entiendo porque me he puesto así. Ni siquiera se estaba dirigiendo a mi.. ¿Por qué me lo he tomado como algo personal?