Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Escena personaje Arménëlhir

Cargando editor
18/10/2017, 14:13
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Que tío, como me vacila.

Pues como elfo Sindar tendrías 3 puntos de historial, pero como no aparece la de autodisciplina, pues tendrás dos nada más.

;P

Einnhh?? Me temo que me he perdido... :-P Que pasa, que la Autodisciplina está en algún sitio y yo no la veo?? X_x De verdad que no te estoy vacilando, eh?? Es que no controlo para nada RM, de ahí mis miles de dudas!! xDD

Entonces, 2 Puntos de Historial??

Notas de juego

Las tres de arriba es fácil quitarlas, pero las quiero por control de gastos de otra cosa. Eso es para ayudar en la partida.

Ah, ok, es que me sonaba que preguntaste sobre como quitar alguna de las lineas, pero me pillaste liado entonces, y ahora no lo encuentro!! 

Cargando editor
18/10/2017, 14:34
GENETISTA

jajaja

 

Ya te he puesto yo el -20

Justo entre MEMORIA y AGILIDAD.

TIENES 3

Notas de juego

Pero ponme lo que te falta en la ficha (características)

Cargando editor
18/10/2017, 14:50
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Ahh, coño, que ADI es Autodisciplina!! '^_^

Ves como no tengo ni idea de RM?? xDD Vale, sí, además estoy espeso!!! Jajajaja!!!

Ahora me piro a comer. A ver si despues, por la tarde, puedo mirar, aunque seguro que tiraré alguna Habilidad Especial, y es probable que algún Objeto Mágico. El tercer punto?? Ya veremos, pero siempre me gustaron las Habilidades Secundarias, así que igual me animo con alguna...

Notas de juego

Pero ponme lo que te falta en la ficha (características)

Ah, que pensaba que me habías dicho que me esperara a pillar las Opciones de Historial!! (supongo que por si me subía alguna Caracteristica, pero bueno, ya que la he cagado yo tirando hasta NV5, pues paso de subirme ninguna, y me pillaré alguna otra cosa chula...).

Cargando editor
18/10/2017, 19:00
GENETISTA

Ves como no tengo ni idea de RM?? xDD Vale, sí, además estoy espeso!!! Jajajaja!!!

 

Eres la bomba, jajajaja

 

 Habilidad Especial

Es un riesgo, así que allá tu. El 90% son malas y todas son problemáticas.

Las habilidades secundarias dan un pico extra de uso al personaje, así que tú verás, pero tienes puntos (55) para repartir entre todas las habilidades que escojas (otra cosa es cuanto inviertas de esos puntos en ellas). (Sean primarias o secundarias)

Cargando editor
25/10/2017, 20:47
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Buenas, compañero!! Espero que esas pruebas estén dandose bien, y que la mano vaya mejorando!! :-)

Retomo el tema de la ficha despues de una semana de infarto, que ya tocaba!! Pues sí, le he echado un ojo a la Categoría de Habilidades Especiales dentro de las Opciones de Historial, y es verdad, no se salva ni una de tener efectos raros que no me molan nada!! -_-

Pensando en el modo de hacer la ficha (50 en todas las Caracteristicas menos las importantes para la Clase elegida), creo que gastar Puntos de Historial en subir una Caracteristica en 2 o tres en 1, no tiene sentido, a menos que lo permitas del valor final en NV5, lo cual no es muy lógico tampoco, pero claro, subir un 50 a 52 o incluso un 90 a 92, tampoco lo tiene, no?? Como lo vas a manejar?? :-?

Según me digas, elijo los 3 puntos de Opciones de Historial, aunque es probable que tire por un Objeto Mágico, por una Categoria de Estatus Especial, y por una Categoria de Opciones Fijas, si el tema de la subida de Cracteristicas no es posible.

Ya me dirás, y seguimos!! ;)

Cargando editor
25/10/2017, 20:58
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Por cierto, voy metiendo las Caracteristicas que me faltaban en la ficha, antes de pasar esta a FICHAS, tal y como has pedido, ok??:

> FUE:

  • Adolescencia (Temporal 50/Tirada 3 [-6]): Temporal Final: 44.
  • NV1 (Temporal 44/Tirada 7 [+1]): Temporal Final: 45.
  • NV2 (Temporal 45/Tirada 52 [+10]: Temporal Final: 55.
  • NV3 (Temporal 55/Tirada 52 [+10]: Temporal Final: 65.
  • NV4 (Temporal 65/Tirada 18 [+3]: Temporal Final: 68.
  • NV5 (Temporal 68/Tirada 85 [+13]: Temporal Final: 81.

 

> RAP:

  • Adolescencia (Temporal 50/Tirada 53 [+10]): Temporal Final: 60.
  • NV1 (Temporal 60/Tirada 51 [+10]): Temporal Final: 70.
  • NV2 (Temporal 70/Tirada 97 [+15]: Temporal Final: 85.
  • NV3 (Temporal 85/Tirada 24 [+4]: Temporal Final: 89.
  • NV4 (Temporal 89/Tirada 13 [+1]: Temporal Final: 90.
  • NV5 (Temporal 90/Tirada 18 [+2]: Temporal Final: 92.

 

> PRE:

  • Adolescencia (Temporal 50/Tirada 83 [+13]): Temporal Final: 63.
  • NV1 (Temporal 63/Tirada 54 [+10]): Temporal Final: 73.
  • NV2 (Temporal 73/Tirada 3 [-6]: Temporal Final: 67.
  • NV3 (Temporal 67/Tirada 23 [+4]: Temporal Final: 71.
  • NV4 (Temporal 71/Tirada 60 [+11]: Temporal Final: 82.
  • NV5 (Temporal 82/Tirada 37 [+7]: Temporal Final: 89.

> EMP:

  • Adolescencia (Temporal 50/Tirada 56 [+11]): Temporal Final: 61.
  • NV1 (Temporal 61/Tirada 19 [+3]): Temporal Final: 64.
  • NV2 (Temporal 64/Tirada 78 [+13]: Temporal Final: 77.
  • NV3 (Temporal 77/Tirada 30 [+5]: Temporal Final: 82.
  • NV4 (Temporal 82/Tirada 92 [+14]: Temporal Final: 96.
  • NV5 (Temporal 96/Tirada 15 [+0]: Temporal Final: 96.

> INT:

  • Adolescencia (Temporal 90/Tirada 46 [+5]): Temporal Final: 95.
  • NV1 (Temporal 95/Tirada 46 [+2]): Temporal Final: 97.
  • NV2 (Temporal 97/Tirada 67 [+2]: Temporal Final: 99.
  • NV3 (Temporal 99/Tirada 43 [+0]: Temporal Final: 99.
  • NV4 (Temporal 99/Tirada 69 [+1]: Temporal Final: 100.
  • NV5 (Temporal 100/Tirada NA [+0]: Temporal Final: 100.

 

Paso ya todo a la ficha:

Personaje
Nombre Arménëlhir
Raza Elfo Sinda
Profesion Montaraz Edad 500a 
Apariencia   Cabello Plateado
Altura 1,98m Peso 71kg
Nivel 5 Ojos Miel
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial +15 Habs fisicas en bosque, no dejo huellas ni me hundo en nieve, medito
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1 Betheur 5/5
2 Sindarin 5/5
3 Quenya 1/2
4  
5  
6  
7  
8  
9  
10  
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 96     0  
AGI 99     +10  
ADI 98     -20  
MEM 100     +5  
RAZ 98     0  
FUE 81     0  
RAP 92     +5  
PRE 89     +5  
EMP 96     +5  
INT 100        
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B)   PUNT VIDA (T)  
REINO   PUNTOS PODER  
CLASE ARMADURA   RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT        
Tr. CAN I        
Tr. VEN CON        
Tr. ENF CON        
Penalización por Carga
 

 

 

FÍSICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

   
 
 

Notas de juego

Cuando me resuelvas la duda de la subida de Caracteristicas en Opciones de Historial, acabo de elegir estas, y me dices como me pongo con la subidas de Habilidades y eso, vale??

Cargando editor
30/10/2017, 11:30
GENETISTA

Si en una característica ya tienes 100, pues subirlo, puede merecer la pena (y convencerme, yo si dejo el 101), pero pasar de 67 a 68 es algo inútil. De todas maneras, como se ha de llegar a 5º nivel, el usarlo en eso es algo innecesario, ya que las tiradas harán que sea un desperdicio y subirá mucho más. El detalles es que hay que usar los puntos de historial en la generación del personaje (entre adolescencia y lvl1) y no en su desarrollo (en los siguientes niveles).

Para mi lo de ESPECIAL es más una putada que otra cosa, y mis personajes (los que uso yo) intento evitarlo (a no ser que el DJ me fuerce o algo).

Cuando se tiene 100 en un temporal, también hay que tirar, ya que existe la posibilidad de que pueda bajar (lo digo por las que te has saltado la tirada por tener 100 ya)

Cargando editor
01/11/2017, 23:41
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Coñe, es verdad!! ^_^

> INT:

  • Adolescencia (Temporal 90/Tirada 46 [+5]): Temporal Final: 95.
  • NV1 (Temporal 95/Tirada 46 [+2]): Temporal Final: 97.
  • NV2 (Temporal 97/Tirada 67 [+2]: Temporal Final: 99.
  • NV3 (Temporal 99/Tirada 43 [+0]: Temporal Final: 99.
  • NV4 (Temporal 99/Tirada 69 [+1]: Temporal Final: 100.
  • NV5 (Temporal 100/Tirada 55 [+0]: Temporal Final: 100.

Bueno, era un 55, así que no cambiaba nada ;)

Llevo unos dias liado del copón, pero en cuando pueda, me pongo con la continuacion de la ficha, ok?? 

Cargando editor
02/11/2017, 11:37
GENETISTA

Ok, si quieres tómate hasta cuando veas. Yo por mi, si lo dejamos hasta el lunes mejor, que estoy con lo del a espalda medio mal.

Cargando editor
02/11/2017, 14:23
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Perfecto!! Así acabo yo de librarme del pico de curro, y del jodido virus que me tiene a medio gas!! -_-

Que vaya bien lo de la espalda!! ;)

Cargando editor
06/11/2017, 18:21
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

El detalles es que hay que usar los puntos de historial en la generación del personaje (entre adolescencia y lvl1) y no en su desarrollo (en los siguientes niveles).

 A eso me refería, a que, en ese momento, sería absurdo gastar algún punto de historial en eso, pues sólo tienes "50s" y dos "90s". ;)

En ese caso, voy a tirar un objetouna tirada de Status, y pillaré un bono fijo para una habilidad primaria o secundaria. Voy a echarle un ojo, y a tirar lo variable. Después, me tendrás que ayudar con la subida, según puntos, que no me quedan claro los costes de rangos y eso (en Rolemaster)!! ':-D

Cargando editor
08/11/2017, 12:18
GENETISTA

Pregunta directa y sencilla y yo contesto. Sin pegas.

Puedes seleccionar todas en una o repartirlas como te venga bien. No hay un límite en cada cosa, pero en ESTATUS solo suelo permitir una. (A no ser algo especial) De todas maneras repártelas como mejor veas.

Cargando editor
08/11/2017, 12:33
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Perfecto, pues vamos allá!! ;)

> 1º Punto de HistorialObjetos Especiales14 = Objeto Mágico +5 ==> Ya veremos cual, si no es imprescindible elegirlo ya.

> 2º Punto de HistorialEstatus Especial71 = Mi familia es de sangre real ==> Esto cuadra un poco con la historia. Quizá pudiera ser familiar de Thranduil.

> 3º punto de HistorialOpciones Fijas+15 a Habilidad Secundaria: "Seguir Rastros".

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hale, Historial finiquitado!! ;)

Ahora necesito que me cuentes como se gastan los Puntos de Desarrollo, para repartir los 55 x 6 que tengo (Adolescencia + 5 niveles), según los costes de las Tablas que hay en el hilo de Paso a Paso:

Ah, y si puedes poner los bonos que dan los valores de las caracteristicas, estaría guay, para ir rellenando la ficha (me refiero a lo que, en MERP era la siguiente tabla, si no es igual):

Cargando editor
08/11/2017, 14:25
Director

> 1º Punto de Historial: Objetos Especiales: 14 = Objeto Mágico +5 ==> Ya veremos cual, si no es imprescindible elegirlo ya.

Para cuando tengamos que decidir el equipo tiene que estar listo.

 

Estatus Especial: 71 = Mi familia es de sangre real ==> Esto cuadra un poco con la historia. Quizá pudiera ser familiar de Thranduil

Tira D100. Cuanto más alto, más cerca. Un 00 es que te cambias el nombre por Légolas o algo así.

Opciones Fijas: +15 a Habilidad Secundaria: "Seguir Rastros".

Perfecto. Ponlo en la ficha.

 

Notas de juego

No puedo ver la tabla que has puesto, pero dime que es lo que necesitas.

Si buscas que característica es la que manda sobre cada uno es la media (redondeado a múltiplo de 5 más alto) de los TOTALES de las características que están delante, en las secundarias.

Las principales tengo que poner la tabla, pero si quieres dime las que necesitas y te las voy dando.

Cargando editor
08/11/2017, 15:15
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Nada, un 19, primo lejano de Legolas!! xDD

La tabla que he puesto es la del bono que asigna cada Caracteristica (el +35 de tener un 102, +30 un 101, +25 un 100, etc...). Lo preguntaba por saber si los bonos que dan las Características son los mismos que en MERP.

El Historial en Seguir Rastros creo que puede explicar por qué formo parte de una patrulla.

El Objeto Mágico, pues lo decidiré entonces, justo antes de elegir el equipo, aunque es probable que sea una Armadura, o un Arma.

No, lo que me refería yo es a si me puedes explicar cuanto cuesta subir rangos en las habilidades, para ir gastando los bloques de 55 puntos que dan por nivel (es que no entiendo la tabla). Por ejemplo: que significa el 3/* en Cota de Mallas, que por cada 3 puntos invertidos, sube un rango?? O el 3/7 en Filo a una Mano??

 

Más preguntas: hay algún bono fijo por profesión a algún grupo de habilidades?? Por ejemplo, el +3 por nivel que recibía, en MERP, el guerrero a las habilidades de lucha.

Hay algún tope a los rangos que se pueden pillar ("X por nivel", o algo así).

Como se calculan los Puntos de Vida?? Existe Desarrollo Físico como en MERP??

Como ves, soy mu pesao, pero es que me gusta saber un poco como va el tema, antes de elegir ;)

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/11/2017, 07:45
GENETISTA

Son los mismos bonos hasta 102, luego la cosa ... es extraña.

 

El Historial en Seguir Rastros creo que puede explicar por qué formo parte de una patrulla.

Perfecto.

El Objeto Mágico, pues lo decidiré entonces, justo antes de elegir el equipo, aunque es probable que sea una Armadura, o un Arma.

Me parece bien. Lo comentamos a ver y lo decidimos. Ten en cuenta una cosa. Si es un arma, será de las típicas, o como mucho de las especiales propias de la raza, no cosas exóticas fuera de esta.

Explicación de los costes de habilidades:

X Donde X es un número. Sólo puedes comprar un rango por nivel o desarrollo al coste del número.
X/Y Donde X es un número e Y es otro, que será mayor a X. Puedes comprar uno o dos rangos, a elección del jugador. Si compra uno solo, costará el valor de X, y si compra dos, será la suma de los valores de X e Y.
X/* Donde X es un número. Puedes comprar tantos rangos como sea preciso, al coste del número indicado. (Esto se usa en idiomas, armaduras o listas de hechizos, según profesiones) Son rangos especiales siempre, ya que en idiomas serán ascensos de nivel del idioma, en armadura siempre tendrán valor de 5 pero se tendrán que tener en cuenta las limitaciones de desarrollo que hay por cada tipo de armadura (Clase de Armadura [CA]) y en las listas de hechizos es para aumentar las probabilidades de aprendizaje (que si no se aprende en un nivel, no se pierden).

 

Cargando editor
09/11/2017, 23:44
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Perfecta la explicación, Erty!! ;)

Pero, como siempre, me quedan algunas dudas, de las Habilidades Primarias!! xDD Que son: Movimientos Adrenales Defensa Adrenal?? Supongo que Desarrollo Corporal equivale a Desarrollo Físico, no??

Ah, y otra: como es posible que le resulte mas fácil, por ejemplo, al Vidente subir rangos en Seguir Rastros que al Guardabosques?? O_o Me he quedado un poco flipado, la verdad...

A ver cuando puedo ponerme con esto, aunque, en unos dias andaré liado, que estoy de Director en las partidas del Campeonato de Rol por Web de las Jornadas de Umbría, y durante 10 dias me va a tener bastante absorbido!!  '^_^

Para cuando tienen que estar acabadas las fichas??

Cargando editor
10/11/2017, 10:20
GENETISTA

Movimientos adrenales hay varios.

 

Salto,caida,equilibrio,velocidad y fuerza.

 

Movimientos adrenales:

 

Salto:

Cuando se realiza un salto, se mira la distancia, y se calcula sobre una tabla el grado de éxito (tablas de maniobras) Cuanto más alto largo sea el salto, mayor dificultad acarreará. Si en la tabla se pone un 100%, ha conseguido ese salto, con esa longitud o altura, y un porcentaje, indica cuan largo o algo ha llegado (Si se quiere saltar hacia delante 5 metros, y sale en la tabla que ha llegado al 80%, su distancia de salto habrá sido 4 metros, si era en altura y quería llegar a los 2 metros, e indica que es 110%, habrá conseguido llegar a los 2 metros con veinte).

Ahora viene la activación del adrenal de salto. Con esa misma tabla (con la misma dificultad que se tenga la maniobra de salto), se tira dado y se suma la habilidad. Si el resultado en tabla es más del 100% funciona y el salto se puede modificar hasta el doble de lo que se hubiera conseguido con la maniobra normal (o sea sin adrenal). Refiero que es un salto hasta, así que la persona indicará cuanto (hasta como máximo doblar la distancia) quiere que sea potenciado.

Caída:

Tirada general, y si se activa se mira la cantidad que tengas y se divide entre 3. (así que si tienes 60 en la habilidad, se reduce en 20). El resultado es la cantidad de metros que reduces la caída. No puede quedar como que ha caído de menos de 3 metros (aunque la reducción sea mayor. O sea, si caes, teniendo 60 de habilidad, y funciona en la tirada, de 22 metros de altura, no caes de 2, cae de 3. Inbcluso si cayeras de 18 metros, es como si cayera de 3 metros igualmente). Pero claro tiene que funcionar. Si después del trompazo, se sigue operativo, durante un asalto se tiene un penalizador de -20 a cualquier actividad (independientemente de otros penalizadores por daños o por lo que fuera).

Fuerza:

Activación general. Si funciona en el siguiente asalto tiene +10 BO (o sea al ataque) y los daños se doblan (tanto en puntos de vida, como puntos de vida por asalto como penalizadores generados por los críticos). Ojo, si lo matas, lo matas una vez, no dos. No lo matas y rematas.

Velocidad

Activación general. Si funciona, durante el siguiente asalto el personaje puede moverse hasta el doble de la velocidad que normalmente podría desplazarse.

Equilibrio

No hay que activarlo. Simplemente, a la maniobra de equilibrio se le suma esto como bonificador extra.

 

 

Cargando editor
10/11/2017, 10:25
GENETISTA

La defensa adrenal es un apoyo a la esquiva de ataques (bonificación defensiva) como si su dedicación fuera eso. Es algo especial para monjes y monjes guerreros. Eso no excluye al resto.

 

Ah, y otra: como es posible que le resulte mas fácil, por ejemplo, al Vidente subir rangos en Seguir Rastros que al Guardabosques?? O_o Me he quedado un poco flipado, la verdad...

Si, yo pensé lo mismo, pero tiene su explicación. Igual que hay unos que tienen mejor habilidades que otros, los videntes pueden usar sus capacidades adivinatorias para saber que ha sucedido. No es otra cosa. No preocupes por eso.

 

Notas de juego

~~A ver cuando puedo ponerme con esto, aunque, en unos dias andaré liado, que estoy de Director en las partidas del Campeonato de Rol por Web de las Jornadas de Umbría, y durante 10 dias me va a tener bastante absorbido!!  '^_^

Para cuando tienen que estar acabadas las fichas??

¿¿¿AYER???

Cuando puedas, jajaja, no padezcas. Hay gente que ya está de viaje. Pero no preocupes. Cada uno a su ritmo.

Cargando editor
20/11/2017, 20:04
Arménëlhir - Sinda de Eryn Galen

Esta noche me pongo las pilas con la ficha, que tengo un rato libre, y las partidas de las Jornadas de Umbría las tengo mas o menos encarriladas!! '^_^

Fijo que todos tienen ya la ficha hecha, y me estais esperando... -_-

Creo que me quedé antes del reparto de puntos en habilidades, así que, a ello me pondré esta noche. Luego te frio a preguntas!! xDD