Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Escena personaje Borgvir

Cargando editor
11/01/2018, 09:19
GENETISTA

AD, sorry. Pues te regalo donde meter las plantas.

Vale, pues tienes las plantas que has puesto y una mochila bandolera que dispone de un librito para tomar notas, varios recipientes con (8 botellitas) de metal con tapón de rosca, una cacerolilla, un par de cucharas, filtro de metal para infusiones (colador) ... y la mochila dispone de bolsillos (internos y externos que puedes cerrar con botón de clep) y depositorios (como si fuera una canana de cazador) para las botellitas.

Bandolera de curandero herborista (para entendernos).

 

~~(Miro en la versión q yo tengo del manual de personajes y de campañas de rolemaster, no en MErp)

Estás mirando en el que toca.

:)

Cargando editor
11/01/2018, 09:41
Borgvir

Me gusta esa bolsa de curandero! Gracias por el regalo.

Notas de juego

Nombre

 Borgvir

Raza

 Beórnida

Profesion

Guardabosques

Edad

19

Apariencia

 106

Cabello

 Pelirojo

Altura

 1.72 m

Peso

92 kg

Nivel

 5 [50.000]

Ojos

 Miel

Conducta

 

Personalidad

Desconfía de los extraños y a menudo va solo, pero es muy amable. Es leal a su familia y sus amigos. Honorable, cuando hace promesas las cumple. Respeta a los mayores y a los que cree sabios, las que a los que ostentan la fuerza.

Motivación

Proteger la naturaleza de razas destructivas o antinaturales. Cumplir con las promesas que ha hecho a sus mayores

Porte

 Robusto

Especial

Casi amistad animales salvajes.

No puede atacar animales que no le han atacado primero, +25 en BD cuando le atacan.

Personaje

 

Lista de Hechizos

Posib

1

 Maestría de Caminos

10

2

Formas Naturaleza 

10

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

8

 

 

9

 

 

10

 

 

Listas de Hechizos

 

 

Nombre

Niv.

1Atliduk 

 

5

4

2 waildyth

 

5

5

3 oestron

 

5

4 nahaiduk

 

5

5

5 sindarín

 

3

3

6 bethteyr

 

3

3

7

 

 

 

8

 

 

 

9

 

 

 

10

 

 

 

Idiomas

 

TEMPO

POTEN

BONO

RAZA

TOTAL

CON

 101

 101

 +30

+10

 +45

AGI

 101

 101

 +30

0

 +30

ADI

 100

100 

 +25

-5

 +20

MEM

 90

100 

 +10

0

 +10

RAZ

 100

 100

 +25

0

 +25

FUE

 98

 100

 +20

+10

 +30

RAP

 98

 100

 +20

 0

 +20

PRE

 100

 100

 +25

 -5

 +20

EMP

 100

 100

 +25

 0

 +25

INT

 101

101 

 +30

 +5

+35 

Características

PUNT VIDA (B)

67

PUNT VIDA (T)

98

REINO

 CAN

PUNTOS PODER

4

CLASE ARMADURA

9

RITMO MAX

 

BONO DEFENSIVO

30

CAP MOVIMIENTO

 

ESCUDO

No

 

 

RESISTENCIAS

Carac

Obj

Esp

Esp

TOTAL

BD

RAP

+10

 

 

+30

Tr. ESE

INT

 

 

 

+35

Tr. CAN

INT

 

 

 

+35

Tr. VEN

CON

+25*

 

 

+70 (+45)

Tr. ENF

CON

 

 

 

+45

Defensa y Stats

Penalización por Carga

 

           

 

 

FÍSICO

2/7

 9 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINGUÍSTICA

3/*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTAS DE HECHIZOS

3/* propias
ver tabla específica

 14 rangos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDAD

COS

RANGO 5

RANGO 2

RANGO 1

RANGO

CAR

NIV

OBJ

OBJ

VAR

VAR

TOTAL

Cuero blando

 1

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+30 

 

 

 

 

 

 

 

Cuero rígido

 2

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+30

 

 

-70

 

 

-15

Hacha a dos manos

 3/9

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +40

+30

+5

+15

 

 

 

+90

Cayado

 3/9

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Honda

 6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+30

+5

+10

 

 

 

+70

Daga, filo

 7

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

+5

 

 

 

 

+50

Trepar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+30

+15

 

 

 

 

+70

Nadar

 2

ØØOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+15

+30

+15

 

 

 

 

+50

Montar

 2

ØOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +25

+25

+15

 

 

 

 

+65

Desactivar trampas

 4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+5 

+35

+5

 

 

 

 

+45

Acechar

 1/5

ØØØØO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+30

+5

 

 

 

 

 +65

Ocultarse

 1/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +30

+20

+5

 

 

 

 

 +55

Percepción

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+40

+35

+5

 

 

 

 

 +80

Artes marciales, golpe 1

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+30

+5

 

 

 

 

 +55

Mov Adrenal, Fuerza

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Mov Adrenal, Velocidad

 2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+20

 

 

 

 

 

 +40

Emboscar

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

 

 

 

 

 

 

+5

Canalización

 3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +5

+35

 

 

 

 

 

 +40

Forrajeo

 1/3

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+35

 

 

 

 

 

+50

Cuevas

 2/6

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+25

 

 

 

 

 

+40

Manejo de cuerdas

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +15

+30

 

+5

 

 

 

+50

Primeros auxilios

 2/4

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

+25

 

 

 

 

 

+35

Seguir rastros

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +20

+35

 

 

 

 

 

+55

Veterinaria

 2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 +10

+25

 

 

 

 

 

+35

Pastoreo

2/7

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+25

 

 

 

 

 

+40

Construir trampas 

2/5

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

+20

+25

 

 

 

 

 

+45

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OOOOO OOOOO

OOOOO OOOOO

OOOOO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo:

Hacha de combate +15 (+10 por acero, +5 por encantamiento)

Honda +10 (encantada)

Peto de cuero endurecido +10 (5 por calidad, 5 por encantamiento)

Cuerda de material especial (+5)

Cayado

Daga

Collar mágico (detalles debajo)

Mochila

Cinturón (con sitio para colgar la Daga y la honda)

Ropa interior (5 mudas)

Ropa (túnica de piel) 2 mudas

Botas de cuero endurecido Pulseras de cuero trenzado (dos en cada brazo)

Saco de dormir

Yesca y pedernal

Cuenco para cocinar

Cantimplora. Comida de viaje (10 raciones) Cuchara Bolsa con piedras para la honda (con 15 piedras) Bolsa de curandero (y una mochila bandolera que dispone de un librito para tomar notas, varios recipientes con (8 botellitas) de metal con tapón de rosca, una cacerolilla, un par de cucharas, filtro de metal para infusiones (colador) ... y la mochila dispone de bolsillos (internos y externos que puedes cerrar con botón de clep) y depositorios (como si fuera una canana de cazador) para las botellitas.). 6 Akbutege (hoja ingerir, Fa1, cura 1-10) sO2 6 Arfandas (tallo, aplicar, fa1, doble velocidad cura fractura) fAD6 5 Latha (tallo, infusión, fa4, +10 resistencia, cura resfriado y 1-2 puntos de daño) tf-AD-4 5 Rewk (nódulo, infusión, fa1, Cura 2-20), tf-CD-3 Funda para la Daga Tela para enrollar el hacha

 

Detalle collar.

Es un colgante, que portas al cuello. (Banda de cuero con una piedra negra)

- Te lo regaló una Sacerdotisa de Araw (Es como llaman los Beornidas a Orome).
- Te permite entender los sentimientos y una comunicación básica con el animal. No es que habéis, pero ... os podéis entender (no puedes tener más de un animal a la vez).
- El colgante te permitirá una "amistad" con un animal a tu elección, pero este, antes tendrás que haberte ganado su amistad (convencerlo, domesticarlo ...). No puedes ir cambiando de amistad a no ser que el animal que has "adoptado" muera. Pero si entenderás de una manera parecida a tu "amiguito" a todos los miembros de la misma raza que la de este.
- +25 BD y TR's, siempre y cuando seas consciente de que eres atacado o de que efecto eres víctima. (no podrás ponerlos contra una venenos si no sabes que veneno es. No podrás defenderte de un ataque si no sabes que van a por ti).
- Como es un "SIMBOLO" del culto, cuando se dan las "fiestas" de los nobles, transformados en oso, y las sacerdotisas, podrás asistir como espectador, pero no participar en los rezos y bailes.
- Podrás asistir a las reuniones de guerra de la nobleza, y dar tu voz, aunque no tengas voto.

 

Cargando editor
11/01/2018, 10:09
GENETISTA

Vale, pues dame la lista completa del equipo.

Cargando editor
11/01/2018, 10:51
GENETISTA

Coñe, que no me salía todo lo otro de tu post.

;)

 

Haz las 9D10 Desglosados para los puntos de vida. (las que salgan 1 ó 2 no me valen y las repites).

Creo que vas a empezar a jugar ya hoy.

Cargando editor
11/01/2018, 12:19
Borgvir

Tiradas hechas. Espero que haya acertado y esta vez sí son d10. ;) estoy con el móvil y no puedo comprobar el manual ahora.

Si va la suma, son 56.

- Tiradas (6)
Cargando editor
11/01/2018, 12:45
GENETISTA

Juer, se ha hecho de rogar.

Tendrás 67 básicos y 98 en totales.

Cargando editor
11/01/2018, 12:46
GENETISTA

Repasa la ficha a ver si te convence, hay algo raro, algo que te falle o lo que sea (objetos incluidos).

 

Cuando pueda, te pasaré la ficha a donde corresponde (con el material inlcuido).

Voy a abrirte la escena de juego.

Cargando editor
11/01/2018, 17:05
Borgvir

La edad son 19 años.

Por mi doy la ficha por buena. Supongo que por web es normal, y mas no siendo yo experto en este juego, pero se me ha hecho eterno el proceso. Si no te importa, puedes actualizar tu los puntos de vida (editar aquí es un lio desde la Tablet). Cuando la copies, tendré acceso a ella? O debo tener yo mi propia copia?

Cargando editor
12/01/2018, 09:46
Borgvir

Una cosa de la hoja, me dijiste que pusiera -70 en armadura, pero no me cuadra con la tabla en paso a paso (-50 para ta9). Primero asumí que era algo especial de mi armadura, pero confirmo por si es un error.

Eso sí Borgvir no ha muerto ya ahogado. Jejej

Cargando editor
12/01/2018, 10:53
GENETISTA

Si, es -50.

 

Joder, me estoy luciendo. De todas maneras tranquilo, no te voy a convertir en un gluglucito antes de empezar. Sería muy jodeputa. (Soy un master cabrón, pero siempre hay salida ... si me convences de ello).

A ver, que te doy de premio...... información:

Tienes que ir a buscar tu propio leoncito.

Cargando editor
25/01/2018, 16:14
GENETISTA

Notas de juego

Que sepas que estoy con las fichas de los gatos.

Cargando editor
05/02/2018, 17:22
Draco volador
Cargando editor
10/05/2018, 09:17
Director

¿Sigues vivo?

Cargando editor
25/05/2018, 08:31
Director

Esta es la creación de tu personaje, donde se gestiona, donde puedes hablar conmigo directamente de lo que fuera menester y nadie tiene visibilidad de ello más que tú y yo.

Cargando editor
25/05/2018, 09:29
Borgvir

Ok, gracias le hecho un vistazo

Notas de juego

Cargando editor
25/05/2018, 10:07
Director

La ficha que vale es la que está anotada en la escena de fichas.

Lo de aquí son la creación, pruebas y demás.

También tienes la ficha de los mininos (a medias).

Cargando editor
26/05/2018, 00:32
Borgvir

Tal vez el uníco problema sea la tiradas de dados

Cargando editor
28/05/2018, 13:11
Director

Eso.

 

Que no te quite el sueño.

Ya te iré diciendo yo cuando haga falta.

Cargando editor
05/06/2018, 12:45
Borgvir

vale, me temía que seria otro personaje, pero ¿es pj o pnj?, aparte, ¿sigo haciendo mis post en la partida de mi personaje?

Cargando editor
05/06/2018, 14:04
Director

PJ. Es el personaje de otra persona.

 

Postea, postea sin miedo.