Partida Rol por web

El Paquete

El garito

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12/03/2008, 02:42
Director

Loach carga contra los dos tipos raros que llevan maquillaje en la cara y consigue hacer un hueco en el medio por el que poder avanzar. Carol le sigue de cerca y ambos empiezan a avanzar por el interior de la barra del bar en dirección hacía fuera, y parecen tener mucha prisa.
Barn y Mike permanecen a la espera en el centro del bar un poco extrañados por lo que esta pasando.

Notas de juego

Caligula, en este juego muy pocas veces tirarás un único dado. Siempre es una combinación de dado positivo y dado negativo. Vale que el ritmo de juego es lento pero es que todas las tiradas son así... :(

Haber, un punto de drama te permite repetir el dado positivo pero no se suman sino que se aplica el dado más alto. Encima tenéis la ventaja de que yo os permito gastar el punto después de tirar, lo cual es muy bueno.

Obtienes: +4 -6 +2 = +0 ¡ÉXITO!

Cita:

PUNTOS DE DRAMA:
Los puntos de drama sirven de ayuda a los jugadores y tienen varios usos. Durante la partida los aplicaremos como bonus a las tiradas de dados. Es decir, en una tirada puedes usar de uno a tres puntos de drama para lanzar más dados positivos pero siempre nos quedaremos con el resultado más alto.
Una vez gastados, los puntos se pierden.

También tienen otros usos a nivel narrativo dentro de las partidas proporcionando ventajas a los jugadores de forma que puedan añadir elementos casuales dentro de la partida (bajo la supervisión del máster) o para añadir puntos en las habilidades a los jugadores en aquellas que consideren que deberían tener pero que no se pusieron.

Haber, gente. Nuevo turno, pero seguimos en turnos de combate y conservando la iniciativa anterior. ¿Que vais a hacer?
Estamos en turnos de combate así que nada de diálogos del copón. Una frase o dos como mucho y lo que me interesa es saber lo que hacéis.

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12/03/2008, 02:50
Director

Haz una tirada de Fuerza + Atletismo para mantener el paquete y que no se te caiga con tanta carrera y tanto trajín...

Notas de juego

El -1 que te dije antes era solo para la tirada de estrés. Si no te digo nada las tiradas se hacen siempre con dificultad +0

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12/03/2008, 08:07
Mike

- Pero... ¿qué coño está pasando?

Mike se mete la mano bajo el chándal y, a la altura de la cintura, siente el frío tacto del metal. Por ahora no saca la pipa, pero está atento por si es necesario usarla...

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12/03/2008, 14:15
Loach

cojo a Carol y atravesando los 2 tipos me acerco rápidamente a barn y mike Necesitamos gente abajo! rápido! mientras me giro para ir en busca de david si estos dos se apuntan

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12/03/2008, 14:17
Loach

a la vez que me giro le apreto la muñeca a carol y la pongo a un lado haciendole entender que no se mueva del sitio.

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12/03/2008, 20:57
Carol
Sólo para el director

3 + -1(fuerza) + 0 (Atletismo) = 2

ÉXITO

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Sujetar Paquete
Resultados: 4, 1

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13/03/2008, 01:11
Director

La pareja avanza hasta el final de la barra. Loach dice algo de necesitar ayuda abajo mientras tira de carol que avanza muy pegada a él.
En este momento parece que estáis solos en el bar ya que no se va a nadie a vuestro alrededor

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Perspicacia + Alerta
Resultados: 3, 5

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Perspicacia + Alerta
Resultados: 1, 2

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13/03/2008, 01:14
Director

Te percatas de que carol lleva un paquete en las manos. No es que lo estuviera escondiendo sino que al ir tan pegada a loach y tener la barra de bar por medio no lo habías visto hasta ahora.

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13/03/2008, 11:10
Mike

¿Eso es el famoso paquete, Carol?, dice Mike al pasar junto a Carol mientras se dirige a las escaleras.

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16/03/2008, 21:42
Loach

Notas de juego

esto esta parao no?

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17/03/2008, 14:03
Carol

-Sí, lo és...pero tenemos que pirarnos YA! ! !

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17/03/2008, 14:16
Director

Loach y Carol se dirigen hacía la puerta.
Mike hizo un ademán de bajar abajo, ¿Sigues con esa idea o vuelves con la parejita?
Barn corre directo a las escaleras.

Notas de juego

Falta confirmar lo que hace mike y sigo con esto.
Por cierto, durante el finde es fiesta y no hay obligación alguna para la partida 8)

Estaba a la espera de barn pero acabo de ver que respondió en el tablero virtual...

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17/03/2008, 14:33
Barn

Notas de juego

Una cosa, no se si lo he hecho mal.
Yo pensaba que los dos maromos no dejaban que Carol y Loach saliesen de ahi, por eso dije que Barn iría en su ayuda. De hecho Loach dijo que necesitaba ayuda abajo en un postr anterior. Asi que es lo que hice.
Ahora resulta que ya van camino a la puerta XD. Alguien puede ponerme al dia?

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17/03/2008, 19:19
Mike

La duda asalta a Mike... ¿abajo o afuera?, Loach dice que bajemos y Carol que nos piremos... si ya tenemos el paquete... ¿para qué hay que bajar?... bueno, a la mierda...

- Trae para acá eso y vamonos..., Mike se acerca a Carol y le intenta coger paquete para luego salir pitando por la puerta de una vez por todas...

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18/03/2008, 19:08
Director

Loach y Carol avanzan hacía la salida del bar cuando mike que iba directo hacía abajo se para de golpe, dice algo sobre un paquete y se abalanza sobre carol para intentar quitarle el paquete.
Mientras tanto Barn se encuentra en la barra del bar dudando entre bajar abajo o seguir a los otros que se dirigen fuera del local.

Notas de juego

Carol, mike intenta quitarte el paquete. Haz una tirada fácil (+2) de Coordinación + Atletismo.
Mike, intentas quitarle el paquete a carol. Haz una tirada difícil (-2) de Coordinación + Atletismo.
Barn, ¿Que haces?
Loach, Tú sigues tirando de carol hacía la salida, ¿No?
David, ¿Donde esta?

Loach consiguió abrirse hueco por si mismo así que cuando barn llego hasta la barra del bar estos ya salían fuera del local. Y por favor, no uséis el tablero virtual más que para colocaros en el mapa. De hecho no os mováis más de lo necesario.

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18/03/2008, 20:14
Mike
Sólo para el director

Si no me equivoco 2-4-2= -4

No tiene buena pinta :(

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Posit
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Negat
Resultado: 4

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18/03/2008, 21:13
Loach

Notas de juego

cuando dije que "apretaba la mano de Carol" no dije que la estiraba hacia la salida. sino que la apartaba haciendole un señal para que no se moviera del sitio pero weno.. jajaja

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19/03/2008, 00:06
Carol
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Sujetar Paquete
Resultados: 1, 4

Notas de juego

-3 + 2 + 0 = -1

Gente a partir de ahora y hasta el domingo me va a ser imposible postear...l siento me voy al pueblo y alli no tengo internet...

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20/03/2008, 00:53
Barn
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(-2)
Motivo: Reflejos
Resultado: 3(-2)=1

Tirada: 1d6
Motivo: atletismo
Resultado: 4

Notas de juego

Barn se queda sin saber muy bien que hacer, hasta que ve que todos se pelean por el paquete. Entonces es cuando Barn tambien intenta cojer el paquete.

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20/03/2008, 05:36
Director

Loach y Carol pasan por delante de Mike y Barn cuando estos se dirigían hacía abajo pero al percatarse mike de que carol lleva un paquete en su regazo da media vuelta para intentar quitárselo. Barn al ver lo que esta pasando se gira también hacía el paquete con la misma intención.

Notas de juego

Según parece mike, carol y barn van a intentar agarrar el paquete así que tendréis que hacer tiradas enfrentadas de reflejos + atletismo. Barn hace el chequeo a dificultad difícil (-2) y carol tiene la ventaja así que hace el chequeo a dificultad sencilla (+1), mike tira normal así que dificultad (+0).

Loach, ¿Tú que vas a hacer?